Gothic Princess
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Barquitos de papel (Bailarina + libre) - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 2:56 pm por Pirata Roberts

» Registro de cuentos
Barquitos de papel (Bailarina + libre) - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 10:39 pm por Espejo Mágico

» 2.-Registro de reino y rango
Barquitos de papel (Bailarina + libre) - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 9:27 pm por Espejo Mágico

» Imágenes para inspirarse
Barquitos de papel (Bailarina + libre) - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 9:08 pm por Espejo Mágico

» Elsa de Arendelle [FICHA]
Barquitos de papel (Bailarina + libre) - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
Barquitos de papel (Bailarina + libre) - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
Barquitos de papel (Bailarina + libre) - Página 2 EmptyVie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
Barquitos de papel (Bailarina + libre) - Página 2 EmptyJue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
Barquitos de papel (Bailarina + libre) - Página 2 EmptyMar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Barquitos de papel (Bailarina + libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Barquitos de papel (Bailarina + libre) - Página 2 Empty Re: Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Mensaje por Bailarina de papel Lun Dic 29, 2014 4:34 am

En los segundos que dura su silencio, mientras piensa, me hago ilusiones de ir en este momento. Parece imprudente por la hora y me siento algo cansada, pero probablemente en ese castillo trabajen todo el día y noche sin parar. Sin embargo, al escuchar sus palabras no me sorprende mucho que decline, todo lo que dice parece razonable, a excepción de su condición de no entrar. Temo preguntarle sobre eso, se me antoja un asunto muy personal con el cual sería yo muy grosera entrometiéndome, tanto que me ha ayudado el hombre y qué mal gusto de mi parte, casi como lo que haría la cocinera. Decido no adentrarme en ese tema y mantengo mi sonrisa, únicamente asintiendo con la cabeza a lo que dice, pensando en que tiene razón. Para ser mi primer día como humana, ya he avanzado algo en mi camino hacia mi soldado, cosa que me hubiera parecido imposible unas horas atrás.


- Pues... ¿Conoces la posada del Poney Pisador? La maneja Babette, una de las trillizas Bimbette, y... podrías esperar el amanecer a salvo allá. Yo ya debo regresar a mi finca. No puedo evitar bajar la sonrisa y dejar salir un suspiro ante la realidad. ¿Qué hora será? -Hmm, no, no la... es decir, el nombre me suena, pero no recuerdo bien cómo llegar- añado rápidamente tratando de no darme a conocer. Me ha ayudado bastante con sus palabras como para mostrarme totalmente vulnerable con él, no quiero que piense que lo hago a propósito o que me tilde de abusiva. -No quiero importunarte aún más, Paul...- y me interrumpe un bostezo. ¡Un bostezo! Alcanzo a cubrir mi boca con mi mano en el último momento y suelto una risita. -Qué vergüenza, disculpa eso. Decía que no quiero pesarte aún más, Paul, y mucho menos causarte problemas con Lady Katrina-. No podía olvidar el nombre de esa mujer tan fuerte que Paul me había descrito. -Así pues, si prefieres solo dame indicaciones para no quitarte más tiempo, oriéntame en cómo llegar con Ba... Babette, a la posada- dije esperando haber memorizado bien el nombre de la posadera.
Bailarina de papel
Sobre mí
Mensajes : 81
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t902-ficha-de-la-bailarina-de-papel
Bailarina de papel
Bailarina/Aldeana de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Barquitos de papel (Bailarina + libre) - Página 2 Empty Re: Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Mensaje por Pequeño Pony Mar Ene 06, 2015 8:44 pm

Me rompe el corazón ver como se entristece de que la dejaré sola, sin embargo, el deber es el deber, y pronto se me terminará el tiempo.

- Hmm, no, no la... es decir, el nombre me suena, pero no recuerdo bien cómo llegar.

- ¡Pero es fácil de llegar! Yo puedo llevarte...

- No quiero importunarte aún más, Paul... -dice de pronto, interrumpiéndome, aunque un bostezo luego la interrumpe a ella. Encuentro normal que esté cansada, dada la hora y quizás desde cuando que está caminando, pero me llama la atención los ojos que abre después, como si hubiera hecho algo malo. ¿Es de mala educación bostezar en la corte?- Qué vergüenza, disculpa eso. Decía que no quiero pesarte aún más, Paul, y mucho menos causarte problemas con Lady Katrina.

- Un bostezo sólo me ofendería si estuviera narrando algo, pero no es el caso. -digo con mitad de mi mente distraida en la imagen de Lady Katrina sentada en el pasto, junto a sus hijos, escuchando atenta mis relatos de piratas...

- Así pues, si prefieres solo dame indicaciones para no quitarte más tiempo, oriéntame en cómo llegar con Ba... Babette, a la posada. -Perdido en mis pensamientos, me demoro en responderle, pero una vez despabilado, le digo:

- No te dejaré sola a estas horas, así que te llevaré hasta la puerta de la posada. -Y antes que la chica proteste, agrego- Está en mi camino, de todas maneras. ¡Vamos!

Caminamos lado a lado, hasta que el relieve del puerto de Marshovia se hace visible. Un escalofrío me recorre al reconocer la silueta del Revenge... ¿Me verán ahora? Depende del vigía, que si está Boca Muerta de turno, podría reconocerme a esta distancia. Trato de levantar el cuello de la camisa, para ver si me camuflo un poco. Y también empiezo a caminar más rápido, dejando a ratos a la delicada chica un poco atrás.

- Se me hace tarde... -digo entredientes, para justificar en algo mi actitud. ¿Se dará cuenta de que llevo mi mano en la empuñadura de la espada? Yo no me di cuenta hasta que mis dedos apretaron el acero, listo para defenderme, aunque sin ganas de herir a los que un día fueron mis amigos y hermanos.
Pequeño Pony
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Pequeño Pony
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

Barquitos de papel (Bailarina + libre) - Página 2 Empty Re: Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Mensaje por Bailarina de papel Lun Feb 02, 2015 7:06 pm

- No te dejaré sola a estas horas, así que te llevaré hasta la puerta de la posada. Está en mi camino, de todas maneras. ¡Vamos! - me dice amablemente Paul, sin dejar lugar a alguna protesta u otra clase de ofrecimiento amable de independencia. En el fondo me alivia que me ayude, ya que solo con indicaciones sí hubiera llegado sola, pero tal vez hasta dentro de dos días o algo parecido, aún no me acostumbro a mi sentido de orientación humano.

Comenzamos a caminar y así seguimos por un buen trecho, sin hablar pero para mí este silencio no es incómodo, como lo fue con algunas personas en el mercado durante el día. Lo único que había preguntado era 'Disculpe, ¿hacia dónde está el océano?', y causé todo tipo de reacciones. Suspiro al recordar eso y ruego internamente por no haberme visto tan ridícula. Sacudo mi cabeza para poner atención en el camino que sigo junto a Paul, estoy segura de que me será útil más adelante cuando no cuente con Paul a mi lado y tenga que valerme en este pueblo. Marshovia, susurro más para mí que para él.

De pronto noto un cambio en su actitud: camina más deprisa y se le nota tenso en los hombros, nervioso en su andar. No sé si vio algo sospechoso o si es normal, así que lo único que hago es tratar de alcanzarlo cuando se adelanta ya que no quiero parecer entrometida ni indiscreta. Aunque sí logra que voltee para todos lados para asegurarme de que no nos siguen ni algo parecido. - Se me hace tarde... - me dice de manera algo forzada, y decido creer en sus palabras como justificación de su actitud. -Oh Paul, disculpa mis pasos que no son presurosos, te repito que no quiero importunarte.- lo miro dedicándole una sonrisa cansada. De pronto tengo una idea. -Además de mi lentitud, ¿todo bien?- pregunto intentando disimular el miedo que de pronto siento al pensar que el Duende nos estuviera siguiendo y fuera eso lo que lo pusiera alerta. Despego mi mirada de él y la dirijo hacia lo que nos rodea: al parecer ya nos vamos acercando a la aldea.
Bailarina de papel
Sobre mí
Mensajes : 81
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t902-ficha-de-la-bailarina-de-papel
Bailarina de papel
Bailarina/Aldeana de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Barquitos de papel (Bailarina + libre) - Página 2 Empty Re: Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Mensaje por Pequeño Pony Jue Feb 05, 2015 8:31 pm

- Además de mi lentitud, ¿todo bien? -dice la chica, y me siento el peor equino del mundo. ¿Qué culpa tiene ella de mis problemas con la tripulación del Revenge? Suelto un resoplido mientras detengo mis pasos para que ella deje de correr:

- No tiene nada que ver contigo... -digo reanudando mis pasos, pero en un ritmo más relajado- Es que hace tiempo atrás tuve un problema con ellos. -digo apuntando a mi antiguo hogar- Y no sería agradable que me vieran ahora...

Mi mano deja la empuñadura de la espada, ya que hablar de mi antiguo puesto de contramaestre siempre me deprime un poco. Aunque podría decir que ese es un sentimiento casi superado... Casi, porque ahora nuevamente me dolió.

Una vez lejos de la visión directa del puerto, mi incapacidad de permanecer callado hace que mi hocico vuelva a la carga:

- Bueno, atrás quedó el puerto, donde se anclan los barcos. Aquí empieza la aldea de Marshovia, con esta hilera de casitas. -todo apuntándole con mis brazos, que de lo contrario no sería yo- En esta fuente los pastores y sus ovejas, y los aldeanos en general, se detienen para refrescar en verano. Allá, es la tienda del sombrere... pues, ya no lo es... Bueno, ya verás todo de mañana con la luz del sol, que ahora de noche es difícil observar las vitrinas. Ah! Importante, si sigues esta calle en línea recta, llegarás al castillo donde tanto quieres preguntar sobre ese -me encojo de hombros antes de decir- soldado... Bueno, y como puedes ver por el cartelito del poney blanco, aqui es la posada del Poney Pisador, propiedad de Babette Bimbette y sus hermanas. -finalizo cuando me detengo frente a la puerta de la posada prometida. Doy unos golpes en la puerta, olvidando que no quería que me vieran trayendo una nueva "rescatada"...
Pequeño Pony
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Pequeño Pony
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

Barquitos de papel (Bailarina + libre) - Página 2 Empty Re: Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Mensaje por Bailarina de papel Mar Feb 10, 2015 10:23 pm

- No tiene nada que ver contigo... Es que hace tiempo atrás tuve un problema con ellos. Y no sería agradable que me vieran ahora... -. Su seña hace que voltee a ver hacia donde indica, y al ver un navío a lo lejos asiento comprendiendo algunas cosas. La primera, que efectivamente Paul conoce mucho sobre estas aguas; dos, que tuve suerte al encontrarme con que fuera tan amable conmigo, porque por su expresión y sus hombros tensos me imagino que en batalla debe ser igual de hostil y valiente que mi... punto número tres, mi soldado. Sacudo la cabeza imperceptiblemente para Paul, solo es para alejar los pensamientos sobre mi soldado viajando en ese navío. Nunca vi que fuera conflictivo, al contrario, siempre muy respetable, pero no estaba tan segura de quienes lo rodeaban.

Nuevamente sus palabras me sacan de mis pensamientos sobre el soldado. Y, como se le está haciendo costumbre, son buenas noticias. Me describe la aldea y me señala todo aquello que menciona con un entusiasmo que contagia, y no puedo evitar sonreír al admirar la aldea a esta media luz: todo se ve diferente y, con la descripción, hasta amigable. Incluso se me pasa por la mente la idea de que no estaría mal vivir como humana con mi soldado en esta aldea... aunque Paul aún no crea en él como lo hago yo, puedo sentirlo en su tono. No le doy importancia, seguro cuando se conozcan se caen bien. O eso espero. - Bueno, y como puedes ver por el cartelito del poney blanco, aqui es la posada del Poney Pisador, propiedad de Babette Bimbette y sus hermanas.- Sonrío. -Hey, así se llama la posada, por eso el cartel, ¡ahora entiendo!- digo soltando una risita. -Me gusta su ingenio, ¿y así son las tiendas en general por aquí, no?- pregunto recordando lo que vi durante el día. Babette, pienso, contenta de haber memorizado el nombre correctamente, aunque preocupada por la mención de hermanas. ¿Es toda una familia, como el juguetero y su esposa? ¿O como la familia del niño que era mi antiguo dueño y sus hermanitos? Carraspeo ligeramente y trato de alisarme el cabello y la ropa, no quiero causar una mala impresión o que piensen que soy tan vulgar como la cocinera... e intento esconder mi miedo a lo que venga después de abrir esa puerta.


OFF: MP enviado Very Happy
Bailarina de papel
Sobre mí
Mensajes : 81
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t902-ficha-de-la-bailarina-de-papel
Bailarina de papel
Bailarina/Aldeana de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Barquitos de papel (Bailarina + libre) - Página 2 Empty Re: Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Mensaje por Babette Jue Feb 12, 2015 2:27 pm

Off: ¿Me meto? Creo que sí, que tocaron a mi puerta...

Madrugada y estoy despierta. ¿Por qué? Tuve una pesadilla, pero no recuerdo nada, sólo la vaga sensación de sufrimiento... y una melodía de violino.

Sentada en la cama, trato de recordar, casi llegando al punto de que me duela la cabeza, pero nada más me llega salvo la sensación de angustia. Eso de no saber lo que me pasa me tiene algo preocupada, porque siento que olvido cosas importantes, pero... mi hermana Rosette me dice que no hay mucho que recordar, y Cosette ha viajado con la chica pelirroja para buscar a Gastón, o eso dijeron, que no les creí mucho, pero tampoco se me ocurrió como retenerlas.

De pronto oigo unas batidas en la puerta, ¿a estas horas? ¿Acaso no tienen consideración con una posadera decente? Me pongo la bata sobre el camisón, pero no me preocupo de abotonarlo porque... podría ser un hombre guapo... y nunca está de más que mi delantera esté a la vista...

Llego a la puerta casi riendo, pero cuando la abro me encuentro con una pareja. Con esfuerzo oculto una mueca de desilusión, y me dedico a observarlos: La chica es una delicada belleza, y su vestido me indica que no es una aldeana común. ¿Estará en fuga? La sonrisa vuelve a ser sincera en mi rostro, ya que me encantan las historias de amor, principalmente los prohibidos.

¿Y el afortunado amante? Lo observo y no puedo negar que sea gallardo, aunque algo en su nariz larga me desagrada. De hecho, lo encuentro familiar de... no recuerdo de donde, pero sé que lo he visto antes... De seguro es un comerciante donde alguna vez compré algo, quizás un mueblista.

- Buenas noches, ¿en qué los puedo ayudar?
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Barquitos de papel (Bailarina + libre) - Página 2 Empty Re: Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Mensaje por Pequeño Pony Jue Feb 19, 2015 9:00 pm

- Me gusta su ingenio, ¿y así son las tiendas en general por aquí, no?

- Si, todos los locales tienen carteles bien representativos, así la gente que no sabe leer no queda perdida... -¿Pero de nuevo mi hocico dice más de lo necesario?- Pero claro que yo sé leer, los únicos que no saben leer son los campesinos y... -quiero decir soldados, pero infelizmente todos los que se han cruzado en mi camino sabían leer... Doy un resoplido antes de agregar de mala gana- ... y piratas también. ¡Pero no todos! -agrego justo a tiempo, ya que mi capitán sabía leer muy bien.

En fin, me quedo mirando la puerta mientras ella se arregla. Iba a reírme de sus costumbres de mujer cuando me acuerdo que hice lo mismo antes de mi entrevista con Lady Katrina... Y me río, pero de mí mismo, ya que no sabía lo importante que sería para mí. En aquél momento, me preocupaba por obtener un lugar donde dormir, y ahora... Me preocupo de nunca irme de allá...

- Buenas noches, ¿en qué los puedo ayudar? -estaba distraido cuando la puerta se abre y aparece Babette en persona! Mis ojos no pueden evitar ir a sus pechos, casi visibles en ese camison delgado. Doy un resoplido para dejar de mirarla abajo y concentrarme en su rostro:

- Buenas noches Babette, espero que no te enojes, pero traje a... -¡Lo imposible sucede! Mi hocico se calla al percibir que la posadera NO ME RECUERDA! De inmediato empiezo a dar resoplidos de forma descontrolada, recordando mis sufrimientos cuando perdí mi lugar en el Revenge, hasta que comprendo que, si ella no me recuerda, no tiene motivos para estar enojada conmigo. Al final, ¿eso es bueno, no? Para ella el conteo de gente que he traído baja entonces a una.

Y como tuve ese minuto de nervios, la chica aprovecha de presentarse solita. Más recuperado, vuelvo a la carga:

- Ella está buscando a un soldado, que se ha ido a la mar. -empiezo a buscar en mis bolsillos hasta encontrar dos monedas- Aquí está el dinero para el hospedaje por una noche y comida para ella. -¿Será suficiente con un día para encontrar al tipejo ese? Rebusco en mis otros bolsillos y le paso dos monedas más- Mejor dos noches. ¿Puedes ayudarla en su búsqueda?

Miro de reojo al cielo, y algunas estrellas empiezan a perder su brillo. ¡Debo irme para llegar a la cabaña antes del amanecer!

Off: Babette se encargará de tí ahora! No te preocupes, que ella es buena persona! Jajajaja
Pequeño Pony
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Pequeño Pony
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

Barquitos de papel (Bailarina + libre) - Página 2 Empty Re: Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Mensaje por Bailarina de papel Jue Feb 26, 2015 11:29 pm

OFF: Jaja muy bien Very Happy Y gracias Babette, te necesitábamos para continuar xD

Sonrío ante las palabras de Paul sobre los carteles. ¡Qué imaginación de esta gente! Mi percepción sobre este lugar comienza a cambiar, ya que pienso que la gente que tiene tiempo y dedicación para este tipo de detalles no puede ser tan, tan, tan mala. O vulgar, como la cocinera que no era para nada detallista... aunque apuesto a que sabía leer. No me explico cómo, pero yo también puedo leer. Enunciados cortos, palabras, no textos largos porque me tardo más, pero ese es un dato que pienso guardarme para mí, me avergüenza. Tal vez cuando encuentre a mi soldado me dé el tiempo de practicar mi lectura, para impresionarlo con esa habilidad además de la del baile.

Después de segundos de insoportable incertidumbre, la puerta se abre. Inconscientemente contengo la respiración. -Buenas noches, ¿en qué los puedo ayudar?- Abro mucho mis ojos y mi boca al no saber qué decir, y algo sorprendida por la forma en que está vestida. No sé quién es, pero se ve... ¿sensual es la palabra? Como las muñecas del can-can, las que siempre intentaban ponerme celosa. Y su sonrisa se ve sincera, ojalá sea tan amable como aparenta, y como lo ha sido Paul. Sin embargo quien articula palabra no soy yo, sino mi guía. -Buenas noches Babette, espero que no te enojes, pero traje a...- y se detiene. Volteo a verlo con un movimiento rápido, preocupada por que olvidara mi nombre. Bueno, al menos yo no olvidaré lo que ha hecho por mí y sus indicaciones para poder encontrar a mi soldado. -...Balbina, mi nombre es Balbina, encantada- digo tomando los bordes de mi vestido e inclinándome ligeramente como señal de respeto hacia la chica, que ahora sé que es Babette, la posadera. Para ser posadera no creí que fuera tan bella, pero en fin, así no me siento fuera de lugar. Me dispongo a hablar un poco más, sin estar segura de qué más decirle, cuando Paul afortunadamente continúa.

No puedo evitar sonreír y suspirar al escuchar la referencia que hace a mi soldado, pero la realidad me saca de mi ensoñación: veo cómo le da monedas a Babette. Carraspeo apenada, ya que no tengo dinero ni nada qué dar, lo único que tengo es amor para dar. Sin embargo, con eso no se paga en el mundo de las personas. Hasta por mí pagaron los padres del niño que solía ser mi dueño... veo que Paul busca y saca más monedas de su bolsillo y yo bajo la mirada. Tengo una deuda más grande de lo que pensaba con este hombre, su ayuda está siendo muchísima, y no solo el oro: el apoyo. -Mejor dos noches. ¿Puedes ayudarla en su búsqueda?-. Levanto la mirada hacia Babette, esperanzada, y le lanzo otra mirada con la misma carga de esperanza a Paul. Serán días de búsqueda y de saldar deudas, por lo que veo.
Bailarina de papel
Sobre mí
Mensajes : 81
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t902-ficha-de-la-bailarina-de-papel
Bailarina de papel
Bailarina/Aldeana de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Barquitos de papel (Bailarina + libre) - Página 2 Empty Re: Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Mensaje por Babette Vie Mar 13, 2015 4:37 pm

Off. ¡Perdonen mi tardanza! No tengo justificativa salvo... la vida!

El tipo dice mi nombre, pero no como alguien que le dió mi nombre al pasar, sino como quien tuviera familiaridad conmigo. ¿Por qué no me acuerdo de nada de él? Junto mis cejas pero sigo sin recordarlo. ¡Lo raro es que empieza a resoplar como si fuera un caballo! Rápidamente muevo mi mano para hacerle viento, para ver si se desatora, cuando la chica se presenta:

-...Balbina, mi nombre es Balbina, encantada. -¿Cuándo había visto una reverencia más noble y delicada? Nunca... porque realmente no me acuerdo, pero debe ser la reverencia más hermosa que he visto alguien hacer jamás. Definitivamente la chica es noble de cepa. ¡Puede incluso ser una princesa fugitiva! ¡Mis pechos suben y bajan por la pura excitación de saber que estoy frente a frente de alguien importante!

- Ella está buscando a un soldado, que se ha ido a la mar. Aquí está el dinero para el hospedaje por una noche y comida para ella. Mejor dos noches. ¿Puedes ayudarla en su búsqueda? -De inmediato estiro la mano para recibir las monedas, volviendo a estirarlas para recibir la segunda noche, sin embargo, también debo responder por ese pedido de auxilio...

Los miro de nuevo, tratando de adivinar algo más debajo de tanta inocencia junta, pero no sacaré nada más en este momento. De hecho, el narigón parece apurado. Hay un tercer elemento aquí: el misterioso soldado. Suspiro y le doy la mano a la chica:

- Veré en qué puedo ayudarla, pero mañana temprano. Voy a acomodaros ahora. -Estamos entrando cuando se me ocurre que quizás tiene hambre. Mira que no sé las condiciones de su fuga, porque tengo toda la seguridad de que ella es una fugitiva. ¡Incluso la forma de como mira todo la delata!- ¿Queréis comer algo ahora? Puedo calentar un poco de sopa, o leche.
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Barquitos de papel (Bailarina + libre) - Página 2 Empty Re: Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Mensaje por Bailarina de papel Mar Mar 17, 2015 8:09 pm

-Veré en qué puedo ayudarla, pero mañana temprano. Voy a acomodaros ahora.-. Babette me lleva adentro de la posada, donde inmediatamente siento menos frío, mientras miro por última vez hacia afuera, hacia donde está Paul. Le dedico una sonrisa y muevo mi mano en gesto de despedida, lamentándome no tener un pañuelo para hacerlo completa y correctamente, todas sus atenciones lo merecen. E incluso me atrevo a fantasear un poco conmigo en la arena de la playa agitando ese pañuelo deseado, y mi soldado partiendo en un gran navío por una misión importante, con la promesa de volver a vernos y...

-¿Queréis comer algo ahora? Puedo calentar un poco de sopa, o leche.- Su voz me devuelve a la realidad y yo solo atino a balbucear. -Ahm... bueno pues yo... esto... sí, lo que tengáis, gracias, no quiero causar molestias tan pronto... solo para ir a descansar...- le respondo sonriendo y encogiéndome de hombros. Sé que Paul se lo pidió, pero aún así me apena. Miro todo el lugar que nos rodea, se ve cálido y acogedor, en cierta forma me recuerda más a los muebles que tenía el anciano que me creó que la familia que me compró. Además, es cierto que siento algo en mi barriga, algo diferente a lo que normalmente siento cuando veo a mi soldado. ¡Con que esto es el hambre, la razón de ser de la cocinera en aquella casa! Me llevo una mano al estómago y sigo pensando en lo complicado y demandante que es ser humano. -...¿y tal vez mañana puedo ayudar en la preparación de algo?- respondo con un débil brillo en los ojos, en parte para compensar el haberle despertado a estas horas tan imprudentes, y en parte por vulgar curiosidad. De juguete no hacía nada manual, eso era para los otros, pero Babette en este momento se me antoja como alguien con quien me da confianza experimentar estas cosas humanas, aunque no me esperanzo mucho al verla algo cansada, o al pensar que tal vez ella no sea quien cocine. Me muerdo el labio en espera de su respuesta, con un leve dejo de miedo por ensuciar mi vestido o quedar a la manera de la cocinera de mi antigua casa. Vaya mujer desagradable, que si ella podía mantener satisfecha a una familia con todo y servidumbre, no veo el por qué yo no pueda hacer lo mismo por mí misma. O para mi soldado, en un futuro...
Bailarina de papel
Sobre mí
Mensajes : 81
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t902-ficha-de-la-bailarina-de-papel
Bailarina de papel
Bailarina/Aldeana de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Barquitos de papel (Bailarina + libre) - Página 2 Empty Re: Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Mensaje por Babette Lun Mar 23, 2015 9:20 pm

Aunque no acepte con vehemencia, la chica parece hambrienta. ¿Quizás cuanto rato lleva huyendo? Miro su ropa, pero no se ve en mal estado, por lo que no ha pasado más de un día fuera. Y me encargaré de que siga bien, por lo menos estos dos días aquí en mi posada.

- Comida no es problema en esta posada, por lo que te calentaré un poco de sopa, que untarás con pan dormido, que aún no hago el de mañana, pero no está duro. -Digo llevándola a la cocina. Con la vela en mi mano enciendo la lamparina y la oscuridad desaparece.

- ...¿y tal vez mañana puedo ayudar en la preparación de algo? -dice con una baja, humilde. La miro de nuevo y me doy cuenta que independiente de ser noble, ella está sufriendo mucho.

- Pues, no es necesario! Con mis hermanas, digo... -me acuerdo que Cosette ha viajado, y sólo Rosette me acompaña ahora- ...mi hermana me ayuda y damos basto con todas las actividades de la posada.

Sin embargo, su mirada pareciera decir que ella quiere realmente hacer cosas de casa. ¿Habrá renunciado a su vida de castillo para encontrar al tal soldado? Las cosas que hace el amor... Menos mal que yo no amo a nadie, sólo me acuesto con los guapos que pasan por acá, pero sin compromiso. Eso de tener a alguien sólo para ti... parece cuento de hadas...

- Si insistes, y ya más descansada, podrás venir a la cocina, para mirar lo que hacemos, pero no creo que quieras ayudarnos. -digo tomándole las manos, suaves y delicadas. Las mías tienen callos, incluso quemaduras aquí y allá, pero aún son bonitas.- Ahora, sólo siéntate allí mientras caliento la sopa.

Le doy la espalda sólo un momento, para avivar las cenizas del fuego. Sólo debo calentar un plato, y ese fuego será suficiente. Pongo la olla pequeña sobre la mesa, y la lleno con el caldo. Creo que también tomaré un poco de sopa, que eso de historias de amor clandestinos me abren el apetito.

Me dirijo entonces a la chica y le indico la mesa donde Rosette, Cosette y yo comemos, en la misma cocina, para que esperemos sentadas. Y también para ver si le saco más datos...

- Ese soldado... ¿es pariente del tipo que te trajo? -todo indica que no, de lo contrario el propio tipo la hubiera llevado con él, pero en realidad todo sirve para empezar una buena conversación.
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Barquitos de papel (Bailarina + libre) - Página 2 Empty Re: Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Mensaje por Pequeño Pony Mar Mar 24, 2015 8:26 pm

Doy un sonoro resoplido de alivio cuando Babette, quién por segunda vez en la vida no me conoce, acepta cuidar y ayudar a Balbina.

Realmente se me hace tarde y tampoco puedo dejar a la chica sola en la villa de madrugada. Contrario a lo que piensa ella, soldados borrachos podrían aprovecharse de ella sin más.

- Gracias Babette, de veras. ¡Buenas noches Balbina! ¡Y buena suerte!... -Voy a decir algo más cuando la puerta se cierra de golpe en mi cara. Voy a reclamar cuando me acuerdo que debo irme luego a la finca. Y sin más, me pongo a correr hacia el bosque.

Off: ¡Pony llega a tiempo a la cabaña!
Pequeño Pony
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Pequeño Pony
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

Barquitos de papel (Bailarina + libre) - Página 2 Empty Re: Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Mensaje por Bailarina de papel Vie Mar 27, 2015 12:44 am

Off: ¡Qué bueno! Balbina se sentiría mal si por su culpa no cumplieras jeje


Suspiro al ir siguiéndola. Con la luz que ilumina la cocina me siento protegida, el frío que me provocaba la noche va desapareciendo y lo sustituye la sensación de esperanza que me ha traído hasta aquí.

Miro a Babette fijamente esperando respuesta a mi petición, aunque me es negada. Debo reconocer que lo hace de una manera amable y razonable, pero aún así no puedo evitar sentir un poco de desilusión; no dejo que eso me desanime por completo. Ya encontraré la manera, igual que estoy haciendo para volver a reunirme con mi soldado. Me enderezo y abro la boca para responderle cuando ella misma continúa, esta vez siento en su voz un tono de voz diferente, y accede. -Si insistes, y ya más descansada, podrás venir a la cocina, para mirar lo que hacemos, pero no creo que quieras ayudarnos.- dice mientras toma mis manos y las mira con una expresión que no sé interpretar. Sonrío y espero tener manos normales de humana, nunca me había detenido a pensar en eso, así que miro las suyas. Se ven más fuertes y con algunas marcas de trabajo, las conozco. El anciano que me creó, su esposa, el padre de mi antiguo dueño... en fin. - Ahora, sólo siéntate allí mientras caliento la sopa.- Yo solo asiento con la cabeza y hago lo que me dice, obediente. Nunca vi a la cocinera en sus labores, pero me imagino que Babette se ve, y lo hace, muchas veces mejor que aquella mujer. Hago un pequeño mohín tratando de imaginar en qué estarían pensando los patrones de mi antigua casa al tener relación con esa mujer, aunque fuera como trabajadora.


-Ese soldado... ¿es pariente del tipo que te trajo?- pregunta. Yo sonrío de lado, pensando en que sería maravillosa esa posibilidad: una familia, gente que lo conociera y así nos encontremos más rápidamente... -Desearía que así fuera, pero no. Ese soldado...- suspiro. No puedo evitarlo, y me encojo de hombros soltando una risita. Me da un poco de vergüenza contarle mi historia de amor, y mucho menos se me ocurre cómo. Tal vez si la humanizo toda...-Bueno, ese soldado es muy difícil de encontrar en estos momentos. Y "ese tipo"- le digo haciendo gestos con las últimas palabras, realmente no me parecen adecuadas después de toda la ayuda que me brindó, -es Paul, nos encontramos hace un rato en la playa, esa cerca del gran océano, y es uno de los hombres más amables que he conocido. Aparte de mi due... padre, eso quise decir- respondo rápidamente. El niño que era nuestro dueño era muy dulce conmigo, no tanto sus hermanos menores, y por un momento me costó trabajo encontrar el equivalente humano de nuestra relación. -Sabes, antes me pareció que Paul te conocía, por la manera en que hablaba de ti y la posada, pero por tus palabras veo que no. ¿O me equivoco?- pregunto algo confundida enarcando una ceja. La familiaridad con que Paul hablaba de Babette y la posada era grande, pero ella parece no conocerle, a menos que esté molesta con él por algo y finja no conocerle, no sé.
Bailarina de papel
Sobre mí
Mensajes : 81
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t902-ficha-de-la-bailarina-de-papel
Bailarina de papel
Bailarina/Aldeana de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Barquitos de papel (Bailarina + libre) - Página 2 Empty Re: Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Mensaje por Babette Dom Mar 29, 2015 8:38 pm

La miro tratando de parecer seria, ya que la idea de una princesa huyendo con un soldado es muy excitante: ¡Mis hermanas se derriten de inmediato por tipos de uniforme! Yo no tanto, pero igual son extremadamente agradables para la vista. Y para lo otro también. O eso me dijeron mis hermanas, que no me acuerdo bien.

Pero levanto la ceja cuando me pregunta si lo conozco o no... ¿Debiera conocerlo? Es muy tarde para consultarlo con Rosette:

- Este... Somos tres hermanas gemelas mellizas, quizás él conoce a una de mis hermanas. -digo encogiéndome de hombros.- Mañana le preguntaremos a Rosette. -digo ya decidida, y me levanto a buscar la sopa. Sirvo 2 porciones, siendo que la mía es menor, sólo para disfrutarla.

- Está caliente, ten cuidado. -digo pasándole la cuchara.
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Barquitos de papel (Bailarina + libre) - Página 2 Empty Re: Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Mensaje por Bailarina de papel Sáb Abr 04, 2015 6:43 pm

La verdad es que me sorprendo con su respuesta, aunque no me siento con la autoridad moral o intelectual de refutar nada. Finalmente, soy nueva en esto. -Puede ser, porque sí me mencionó a tus hermanas, solo que yo no sabía que eran tres y mellizas- le digo sonriendo. No puedo evitar hacer la comparación a si fueran juguetes como yo, y me las imagino: tres muñequitas iguales. Deber ser divertido.

-Muchas gracias- respondo al recibir la sopa. Comienzo a comer como lo había visto con mis antiguos dueños, aunque de manera más lenta y cuidadosa como me ha aconsejado ella, y ahora ya sé a qué se refiere: siento la sopa caliente contra mis labios. No alcanza a ser muy grave, pero sí lo suficiente como para que me retire la cuchara y sople para enfriar. -Ups, lo siento- digo soltando una risita. Qué cómica (o ridícula) me habré visto, no creí ser tan delicada. El calor hace que sienta una pequeña punzada en el estómago, pero me atrevo a pensar que es por vergüenza, por cansancio por la hora que es, o hasta que es normal esta sensación. No le doy importancia. -O también puede ser que Paul hablara así de ti por ser una famosa posadera, ¿no?- pregunto entre cucharadas. -Entonces ustedes son Babette y Rosette, ¿su apellido es Bimbette? ¿El nombre de tu tercera hermana también termina en 'ette'? ¿Quién diseñó el letrerito de la entrada?-. Creo que no son preguntas tan imprudentes, aún, pero es que quiero saberlo todo de este nuevo mundo.
Bailarina de papel
Sobre mí
Mensajes : 81
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t902-ficha-de-la-bailarina-de-papel
Bailarina de papel
Bailarina/Aldeana de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Barquitos de papel (Bailarina + libre) - Página 2 Empty Re: Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Mensaje por Babette Miér Abr 15, 2015 9:14 am

La miro de reojo, no por ella, sino porque ese tipo que no conozco parece ser muy amigo de una de mis hermanas... Bueno, eso lo veremos mañana, que ahora el sueño ya me está llegando.

- Ups, lo siento. -dice la chica al probar la sopa. ¿Está tan caliente así? Pruebo la mía y me fijo que no, está a una temperatura soportable... Bueno, la chica sigue tomando la sopa, entonces me tranquilizo de que le gustó. Una nunca sabe como son los gustos de los huéspedes...

- Si, mi padre se llamaba Gustave Bimbette y compró la posada para poder casarse con mi mamá, por lo que siempre estuvimos trabajando, desde niñas. Pero no creo ser tan famosa... -digo entre risas. Bueno, quizás tengo fama, pero, no tanto para ser "famosa", ¿o sí?- Mi madre, Georgina, odiaba su nombre, por lo que eligió los nuestros para que rimaran: Cosette, Rosette y Babette.

La chica sigue haciendo preguntas, como si fuera una niña pequeña. Entre cucharadas, le sigo contestando:

- El letrero vino con la posada, del dueño anterior. No me acuerdo mucho, pero parece que algo escrito al respecto en el contrato de compra-venta... -digo tratando de hacer memoria. Nunca me he interesado mucho por cosas de lectura, pero algo de eso me dijo papá.

Termino la sopa y observo si la chica ha terminado antes de preguntar:

- ¿Y bien, quiere conocer su habitación?
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Barquitos de papel (Bailarina + libre) - Página 2 Empty Re: Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Mensaje por Bailarina de papel Dom Abr 26, 2015 12:51 pm

Escucho atentamente cada respuesta de Babette, mientras seguimos comiendo. Todo me fascina, como el niño pequeño de mi anterior casa que se embobaba con los objetos brillantes. Solo hay un detalle, el nombre de su padre. ¡Es el mismo nombre del juguetero que me creó! Sé que no se trata de la misma persona, pero aún así me emociono y me siento más parte de este nuevo mundo de humanos.

Terminamos y Babette es quien habla primero. -¡Por supuesto! Muchas gracias- digo levantándome y sonriéndole. Estoy cansada, pero aún así me alegra muchísimo el hecho de tener una habitación, aunque sea temporal, y de vivir como persona normal. -Te sigo- le digo después de acomodar en su lugar la silla donde había estado sentada. Mi imaginación comienza a volar: ¿cómo será mi habitación? La única que llegué a ver es la de mi creador y su esposa, de quien tomé mi nombre, y la del niño que era nuestro dueño, así que me imagino que será algo en el punto medio.
Bailarina de papel
Sobre mí
Mensajes : 81
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t902-ficha-de-la-bailarina-de-papel
Bailarina de papel
Bailarina/Aldeana de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Barquitos de papel (Bailarina + libre) - Página 2 Empty Re: Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Mensaje por Babette Dom Mayo 17, 2015 12:05 pm

Aún me sorprendo por la forma en que la chica se mueve... Hago memoria y ni siquiera las pocas nobles que conozco, como Lady Katrina de Kristoff o la Sra. Moore, ninguna de ellas se desplaza como si no pesara sobre sus pies.

Voy al balcón de la recepción y tomo las llaves de una habitación pequeña pero bastante confortable, en el extremo del segundo piso, lejos de los ruidos de la escalera o del comedor, con una ventana redonda hacia el mar:

Habitación para la bailarina:

Subimos la escalera para llegar al segundo piso, donde los ronquidos de algunos inquilinos o mis pies lejos hacen más ruido que los pasos de ella. Con ayuda de la lamparina abro la puerta y le muestro la habitación:

- Tienes dos noches pagas, pero si quieres quedar más tiempo, podemos conversar mañana. Ahora debes descansar. -digo mientras ella lo mira todo. ¿Creerá que es todo muy humilde para alguien de la realeza? Porque estoy convencida de ello: ¡No necesito ver una corona para saber que ella es una princesa fugitiva! ¡Y ya me decidí a esconderla aunque me meta en problemas! excited_roar

Balbina:
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Barquitos de papel (Bailarina + libre) - Página 2 Empty Re: Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Mensaje por Bailarina de papel Mar Mayo 19, 2015 7:33 pm

Babette:


La sigo todo el tiempo admirando cada rincón de la posada. No es mi castillo con lago de cristal, pero es bastante acogedor y me hace sentir algo nostálgica, no solo por la sensación de estar en casa con mi soldado, sino que me transporta a un pasado más remoto: con mi anciano creador y su esposa, de quien tomé el nombre. Mientras caminamos, oigo ruidos de personas durmiendo. Me altero un poco, imaginando que tendré que convivir con todos ellos; estoy acostumbrada al público y a los demás juguetes, pero no a hablar y actuar entre las personas. Me muerdo los labios pensando que es parte de la búsqueda.

Finalmente llegamos a una habitación y me la muestra. La admiro detenidamente y suspiro: definitivamente del estilo de las dos casas en que he estado antes de llegar aquí. Entre la habitación y sus palabras, me siento muy animada. -Disculpa todas las molestias, Babette, y supongo que tú también debes descansar. Gracias.- añado sonriendo mientras me acerco a ella y la abrazo como agradecimiento y como manera personal de cerrar esa "función" que ha sido este día lleno de tantas emociones, y que ha sido más difícil de lo que alguna vez imaginé. Al menos ese gesto humano sí sabía hacerlo desde que era juguete.
Bailarina de papel
Sobre mí
Mensajes : 81
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t902-ficha-de-la-bailarina-de-papel
Bailarina de papel
Bailarina/Aldeana de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Barquitos de papel (Bailarina + libre) - Página 2 Empty Re: Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Mensaje por Babette Mar Jun 16, 2015 9:15 pm

Sigue aquí.
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Barquitos de papel (Bailarina + libre) - Página 2 Empty Re: Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.