Gothic Princess
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
divagando por el bosque {Libre} - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 2:56 pm por Pirata Roberts

» Registro de cuentos
divagando por el bosque {Libre} - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 10:39 pm por Espejo Mágico

» 2.-Registro de reino y rango
divagando por el bosque {Libre} - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 9:27 pm por Espejo Mágico

» Imágenes para inspirarse
divagando por el bosque {Libre} - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 9:08 pm por Espejo Mágico

» Elsa de Arendelle [FICHA]
divagando por el bosque {Libre} - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
divagando por el bosque {Libre} - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
divagando por el bosque {Libre} - Página 2 EmptyVie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
divagando por el bosque {Libre} - Página 2 EmptyJue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
divagando por el bosque {Libre} - Página 2 EmptyMar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
divagando por el bosque {Libre} - Página 2 EmptyMiér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

divagando por el bosque {Libre}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

divagando por el bosque {Libre} - Página 2 Empty Re: divagando por el bosque {Libre}

Mensaje por Jack Frost Jue Dic 04, 2014 1:25 pm

Paul quería que descongelara el pasto, lo cual resultaba bastante complejo porque yo congelaba involuntariamente todo a mi alrededor, recorrí el pequeño prado intentado quitar la escarcha con los pies pero solo se volvía más fuerte.

-Ehm... bueno, como veras, no funciona así, de todas formas ¿Para que quieres que descongele el pasto?

¿Acaso el frío traspasaba sus zapatos? ¿O tenía alguna extraña afición a la jardinería?
Jack Frost
Sobre mí
Mensajes : 33
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t944-jack-frost
Jack Frost
Guardián de la Alegría

Volver arriba Ir abajo

divagando por el bosque {Libre} - Página 2 Empty Re: divagando por el bosque {Libre}

Mensaje por Pequeño Pony Vie Dic 05, 2014 9:24 pm

Él no me responde, pero empieza a flotar concentrado sobre el pasto. ¿Lo hará? Sonrío de puro pensar que pronto podré poner un pasto verdecito...

- ¡No! ¡Así lo congelas más! -exclamo estirando mis brazos hacia delante, para impedir de alguna forma que él siga haciendo eso.

- Ehm... bueno, como veras, no funciona así, de todas formas ¿Para que quieres que descongele el pasto? -lo miro con el rostro desencajado, ya que no tengo palabras para definir mi impotencia. O a lo mejor, tengo demasiadas palabras:

- ¡El pasto congelado es algo inútil! -digo a punto de tomarlo por los hombros para sacudirlo- ¡Los animales pasarán hambre! -mis manos están a punto de tomarle la chaqueta para sacudirle- ¡Moriremos todos! -en realidad no moriremos, que es cosa de caminar y encontraré más pastito tierno, pero bajo el efecto de las emociones me hace exagerar...
Pequeño Pony
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Pequeño Pony
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

divagando por el bosque {Libre} - Página 2 Empty Re: divagando por el bosque {Libre}

Mensaje por Jack Frost Vie Dic 12, 2014 7:54 pm

Mire durante unos minutos a Paul fijamente y con una expresión totalmente neutra en el rostro, para luego morirme de risa, bueno no literalmente, probablemente a este hombre le gustaría que si ahora mismo, pero vamos ¿Escucharon lo que dijo?

-¡Dios! ¡Eres muy divertido! ¡En serio, vas a robarme el puesto!

Más y más risas

-¡Moriremos todos!-Repetí divertido

off:
Jack Frost
Sobre mí
Mensajes : 33
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t944-jack-frost
Jack Frost
Guardián de la Alegría

Volver arriba Ir abajo

divagando por el bosque {Libre} - Página 2 Empty Re: divagando por el bosque {Libre}

Mensaje por Pequeño Pony Miér Dic 17, 2014 9:15 pm

Podría hacerme una autocensura, y darme cuenta que estoy exagerando, pero nada de ello es posible cuando el congelador-de-pastos empieza a reírse.

Desde mis tiempos de potrillo en el orfelinato, la gente se burla de mí por ser diferente. En mi vida pirata sólo fue menos porque pude ganar mi lugar a base de desarrollar mis habilidades y adaptarme, pero siempre que llegaba alguien nuevo, incluso nuestros prisioneros, las burlas se dirigían primero al poney blanco...

- ¡Moriremos todos!

Así que ahora, algo en sus carcajadas me altera la sangre: me despierta una furia irracional que brota del cúmulo de burlas, algo que un pacífico poney no haría, pero yo, Paul ex-contramaestre del Revenge, desenvaino mi espada y le apunto hacia el ser que concentra todas las risas en mi contra:

- Os enseñaré que no se juega con la muerte: Si es su deseo, hoy mismo podrás reírte en su cara por toda la eternidad.

Los claros ojos del poney están rodeados de un suave tono rosa, fruto de las venas oculares dilatadas.

Off: Perdón por la demora, y ahora por el exagero, pero Paul está necesitado de un psicólogo luego de tanto trauma, a ver si lo ayudas o... lo congelas, que no veo como queden amigos. (Quizás lo logras)
Pequeño Pony
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Pequeño Pony
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

divagando por el bosque {Libre} - Página 2 Empty Re: divagando por el bosque {Libre}

Mensaje por Jack Frost Jue Dic 18, 2014 8:08 pm

Cuando el hombre saco su espada desde luego que no me impresione estaba más que seguro que no podía hacerme daño alguno, suspire y rodé mis ojos con cansancio, por un momento olvide que estaba hablando con un adulto.

- ¡Por dios! ¿Ustedes los adultos no son capaces de entender una broma ni aunque se les caiga en la cabeza, verdad? Deberían relajarse más a menudo-

Me acerque con naturalidad a él y toque la punta de su espada con mi cayado, escarchando solo un poco la punta, un lindo patrón de escarcha. Luego pensé que tal vez es demasiado susceptible o algo así, después de todo me reía de él ¡Pudo haber sido mi culpa después de todo! ¡Es mi deber solucionarlo! ¡Sobre todo porque no tengo nada mejor que hacer!

- Uhm... ¿Pero sabes qué? No eh querido ofenderte así que para que veas mi buena disposición, te ayudare en algo que quieras... ¿Quieres qué me vengue de alguien por ti? ¿Qué le haga una broma a alguien? ¡No hay problema! Concederé cualquier cosa que quieras... que pueda hacer claro...
Jack Frost
Sobre mí
Mensajes : 33
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t944-jack-frost
Jack Frost
Guardián de la Alegría

Volver arriba Ir abajo

divagando por el bosque {Libre} - Página 2 Empty Re: divagando por el bosque {Libre}

Mensaje por Pequeño Pony Mar Dic 23, 2014 9:47 pm

Me preparo para atacar al jovencillo, pero en vez de miedo, o siquiera sorpresa, su reacción de molestia me descoloca aún más. ¿Acaso ni siquiera con forma humana tengo derecho a algo de respeto? ¿Merezco que me congele mi espada de nuevo?

- ¿Broma? ¡Otra vez no le tomas el peso a la muerte! ¿Nada es serio para tí? -bajo mi brazo, dejando de apuntarle, o de intentar algo, y me siento en el pasto.- ¡Grrr! -¡Me levanto de un salto por el frío del hielo!- Tú... -le miro amenazador, sin embargo, no intento atacarle ni nada. ¡No se me ocurre que hacer para quitarle esa sonrisa de la cara!

- Uhm... ¿Pero sabes qué? No he querido ofenderte así que para que veas mi buena disposición, te ayudaré en algo que quieras... ¿Quieres qué me vengue de alguien por ti? ¿Qué le haga una broma a alguien? ¡No hay problema! Concederé cualquier cosa que quieras... que pueda hacer claro... -Le observo, sin saber cómo reaccionar ante esta "oferta de paz". Decido no guardar mi espada, ya que aunque inútil contra él, me hace sentir bien por tenerla en mi mano (aunque tenga hielo en la punta), pero me posiciono en descanso, con el brazo relajado y las piernas preparadas para saltar sólo si fuera necesario.

- Para empezar, no debes congelar nada más en Marshovia, principalmente en la finca de... -¡Momento! ¿Y si esto es una trampa? Podría ser que atacara justamente el viñedo de Lady Katrina...- Dijiste que tienes buena disposición... si haces lo contrario, os juro que no descansaré hasta encontraros. -Respiro hondo, controlándome, creo, antes de decir, solemne- Es que no puedes estropear los viñedos de Lady Katrina, es una viuda, y su único sustento son los vinos que produce en su finca.

Sin embargo, eso de que podría hacerle una broma a alguien... No, no, sería muy arriesgado llevarlo justamente a la finca, pero... Shana a veces sale... No, no, mejor que no, que es una señora de edad, horriblemente mal genio y sospecho que no quiere el bien de Lady Katrina, pero una señora de edad al fin y al cabo.

En cambio Wesley, está lejos de la finca, y si el Revenge está en altamar tanto mejor, ya que más se demoraría Jack en hacerle la broma y regresar a Marshovia. Quizás... No, no, aún no me fío de éste. Me quedo un momento mirándolo, mudo, indeciso entre confiar en él o no.
Pequeño Pony
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Pequeño Pony
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

divagando por el bosque {Libre} - Página 2 Empty Re: divagando por el bosque {Libre}

Mensaje por Jack Frost Jue Dic 25, 2014 5:06 pm

Riendo de su forma de enloquecer tan rápidamente le contesto:

-¡No por supuesto que no me tomo nada en serio! ¿Enserio no lo notas? ¿Ni siquiera quien soy? ¿Ni siquiera cual es mi naturaleza? Deberías de notar que matarme no es una opción... al menos no con una espada-


¿Enserio no soy nadie? Nadie me conoce?
Si algo podría matarme estaba seguro que eso era la no-creencia aunque actualmente nadie cree en mi y sigo vivo, supongo que es solo por el destino, pero uno nunca podía estar del todo seguro.

- Para empezar, no debes congelar nada más en Marshovia, principalmente en la finca de... Dijiste que tienes buena disposición... si haces lo contrario, os juro que no descansaré hasta encontraros

-¡Por supuesto que tengo buena disposición! Pero sabes que encontrarme es algo un poco... imposible.

-Es que no puedes estropear los viñedos de Lady Katrina, es una viuda, y su único sustento son los vinos que produce en su finca.

-Uhm... Lady Katrina, Marshovia, de acuerdo lo capto no haré nada, pero no te puedo prometer un paraíso libre del invierno, el llegara les guste o no yo no puedo manejar eso... ¿En serio quieres solamente eso? Debes de quererla mucho para no pedir un deseo egoísta como no se... que cumpla una venganza del pasado, conocimientos que no deberías de conocer o algo así-
Jack Frost
Sobre mí
Mensajes : 33
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t944-jack-frost
Jack Frost
Guardián de la Alegría

Volver arriba Ir abajo

divagando por el bosque {Libre} - Página 2 Empty Re: divagando por el bosque {Libre}

Mensaje por Pequeño Pony Dom Dic 28, 2014 8:59 pm

Miro desconfiado a Jack Frost. ¿Cómo cree que los piratas encontramos tesoros?

- ¿Es imposible seguir tu rastro de hielo? -le digo levantando una ceja- Ya me fijé que además de reír, es algo que haces de forma impulsiva. -Acerco la punta de la espada a mis ojos, y me fijo que hay un lindo patrón de dibujos en el hielo- Es como si firmaras tu trabajo. -digo concluyente.

Sin embargo, toda mi calma momentánea por mi lógica se evapora cuando él dice que "debo quererla mucho":

- ¿Pero qué dices? -digo sintiendo como mi rostro se vuelve rojo, pero ahora no es de rabia- ¡Ella es una viuda de respeto! Yo no tengo derecho a... -desvío la mirada, con ganas de que ese famoso hielo de él pudiera congelar los sentimientos de un pirata forajido- ¡Sólo déjala en paz y no le congeles nada!

Finalmente guardo la espada y me cruzo de brazos. Ya me he decidido:

- ¿Puedes ir al mar? -lo miro suspicaz antes de seguir- Porque hay alguien que me ha suplantado en mi puesto de contramaestre y... no me molestaría que sufriera un poco en tus manos.

Lejos, bien lejos de mí. Y principalmente, lejos de Marshovia y de Lady Katrina.

- Se llama Wesley: es rubio, con un bigote ridículo. -digo haciendo una mueca al acordarme la mirada de autosuficiencia que sólo dejó su cara cuando logré golpearlo. Fueron sólo segundos de alegría antes que me golpearan de vuelta, ¡pero valió la pena! ¡Hasta sonrío al recordarlo! Pero pronto me pongo serio de nuevo- ¡Pero sólo debes hacer la broma a él, ¿eh?! Mira que no debes dañar en lo más mínimo a mi capitán o a mis colegas. Ejem... No debes dañar al Temible Pirata Roberts ni a nadie más de la tripulación. El único elemento malo en el Revenge es Wesley...

¿Será buena idea? Empiezo a arrepentirme...
Pequeño Pony
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Pequeño Pony
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

divagando por el bosque {Libre} - Página 2 Empty Re: divagando por el bosque {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.