Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Mar 28, 2017 6:27 pm por Peter Pan

» >.< Hola..??
Sáb Dic 24, 2016 5:02 am por Kristoff Bjormann

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Visita a la finca de Lady Katrina (Bella, Lady Katrina, Shana + Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita a la finca de Lady Katrina (Bella, Lady Katrina, Shana + Libre)

Mensaje por Pequeño Pony el Lun Oct 13, 2014 8:53 pm

Primavera es tiempo de cosecha. Y cosecha es sinónimo de mucho trabajo en la finca de Lady Katrina.

He despertado temprano, y luego de mi ración de pasto, empecé a vigilar el trabajo de los campesinos. Lo interesante es lo fácil que se me hace trabajar con la tierra: En momentos me pongo a ayudar a cosechar, y lo hago bien según los campesinos. Ahora, que antes daba lástima cuando empecé. Pero ahora recibo felicitaciones, y eso es bueno. Claro que todo se facilitó el momento que compreendí la semejanza entre la tijera de podar y mi espada. Desde entonces el viento sopló muy favorable en mi horizonte.

Ahora el sol está en lo alto, por lo que todos vamos a descansar, y yo me alejo un poco del grupo para que todos almorcemos tranquilos. Me acerco a una naciente de agua y casi que me acuesto en el piso para tomar esa agua pura y cristalina. (Mis patas no sujetan bien el agua. ¡Nada sujeta bien el agua! Aún no descubro ESE secreto en concreto de las manos de los humanos...)



Premios ^_^:

Spoiler:

Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...

avatar
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino
Ver perfil de usuario
Mensajes :
976

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita a la finca de Lady Katrina (Bella, Lady Katrina, Shana + Libre)

Mensaje por Bella el Mar Oct 14, 2014 5:02 pm

Después de vagar durante días en el bosque, de algunos encuentros peculiares y pistas casi nulas, Bella estaba exhausta. Había pasado la mayoría de las noches en vela, no había comido demasiado bien y la única fuente de agua que tenía desde hacía horas era su pequeño botellón, al cual apenas le quedaba menos de un litro de líquido. Philippe, su caballo, también estaba cansado y, para no hacerlo sufrir, la muchacha había decidido caminar en vez de hacer que la llevara encima, sin importar el esfuerzo extra que esto requiriera.
La joven campesina caminaba bajo el sol, con el cabello usualmente prolijo atado sobre la cabeza, en un recojido improvisado, y llevaba las mangas de su vestido arremangadas. El sudor le corría por la base del cuello y le pegaba los mechones a la frente. Sin embargo, Bella era tan testaruda que caminaba junto a su equino, llevándolo por las riendas, cargándo al hombro el pesado bolso con las pocas cosas que se había llevado de su hogar.
No se atrevía a reprochar su suerte, pues siempre había deseado aventuras, pero lo cierto era que no le habría molestado en lo absoluto cambiar aquella caminata bajo los potentes rayos por una tarde tranquila en el jardín de casa, leyendo una de sus novelas preferidas. Tal vez aquella fuera la razón por la que estaba de un humor bastante feo, porque se sentía inservible, incapaz de lograr aquel propósito que tenía desde hacía casi una semana: Encontrar a su padre.

Cuando la castaña creía que iba a desfallecer del calor, cuando estaba a punto de darse por vencida y detenerse, sus ojos vislumbraron una fuente de agua cristalina, entre los árboles.
—Philippe, sólo un poco más— Lo animó la muchacha, avanzándo a un ritmo más constante, sin despegar sus ojos de las aguas.
Bella salió de entre las plantas, empujándo con molestia aquellas que amenzaban con darle en el rostro, y dió un respingo al notar que, del otro lado del río, había alguien más. Sus ojos oscuros se clavaron en los del hombre, que estaba arrodillado en la orilla, curiosos. No sabía si era prudente alertar de su presencia o simplemente darse la vuelta e irse por dónde había llegado. Uno nunca sabía qué clase de personas podía toparse en el Bosque Encantado, no todos eran amables -bueno, descartando la vez en la que había llamado científico loco a su padre- como Valerie.


avatar
Aldeana lectora de Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
26

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita a la finca de Lady Katrina (Bella, Lady Katrina, Shana + Libre)

Mensaje por Pequeño Pony el Mar Oct 14, 2014 8:06 pm

Mi experiencia de toda la vida rodeado de humanos me indica que mi postura para tomar agua ahora no es la "tradicional", sin embargo, como estoy sólo, eso no importa.

¿Estoy solo, no?

Mi instinto arácnido... perdón, mi instinto equino me indica que hay otro semejante cerca. Oigo un resoplido al tiempo que mi oreja se mueve ligeramente. (como poney, se movería entera, pero los músculos de las orejas son demasiado atrofiados en los humanos)

- ¿Quién está ahí? -digo mientras me levanto de un salto, con la mano lista en la empuñadura de mi espada. Entonces me fijo que es un caballo café con una crin beige, acompañado por una chica- ¡Menos mal que eres morena! -digo antes de cualquier presentación, ya que he empezado a temerles.

- Perdona que los haya asustado, pero es que me asustaron también. -digo acercándome, la mano olvidando la empuñadura de mi espada- Me llamo Paul, a sus órdenes. ¿Ustedes se llaman ... ? -la gente elegante se presenta así, eso he aprendido aqui en la finca. Y me gusta al menos intentar ser elegante.

El caballo suelta un relincho, respondiéndome:

- ¿Philippe? Un bello nombre. -digo educado al caballo. Entonces observo a la chica, a la espera de oír su nombre. ¿O me lo tendrá que decir el caballo? ¡De pronto se me ocurre que tiene el mismo problema de Ari!- ¿Eres muda? -pregunto preocupado.



Premios ^_^:

Spoiler:

Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...

avatar
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino
Ver perfil de usuario
Mensajes :
976

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita a la finca de Lady Katrina (Bella, Lady Katrina, Shana + Libre)

Mensaje por Lady Katrina el Jue Oct 16, 2014 9:54 am

Nota:
Dejo post netamente orientativo de como están las cosas en la finca XD ya que sale mi nombre, y están en mis tierras Smile Volveré a postear cuando lleguen a casa. También aclaro: Katrina no espera bebés, es algo diferente c:

Katrina había salido temprano ese día, vestida totalmente de negro, para entregar las botellas más caras directamente en las manos de sus futuros dueños. Normalmente era un criado quien hacía las entregas, cuando no eran los propios clientes quienes llegaban a la finca, pero la mujer prefería mantener una relación "cercana" con sus clientes más importantes. Eran ellos quienes financiaban todo en los momentos malos y los que ayudaron al momento de la muerte de Kris. Shana decía que uno tiene que agradecer los favores.

"No, lo que esa mujer quiere es que encuentre otro marido y me largue..."

Pero no lograría sacarla de su casa, nada de eso. Katrina estaba decidida a mantenerse en esas cuatro paredes (no literalmente claro), y nadie la haría cambiar de opinión. Aunque el esfuerzo de mantenerse a la cabeza de la finca la mantenía bastante cansada. Lo único que la mantenía atenta eran sus retoños, al igual que cierto capataz...

La tos persistente de una de sus damas de compañía la sacó de sus cavilaciones. ¿Otra vez enferma? Es que esa niña no entendía. Katrina suspiró cansada. No quería despedirla, pero no encontraba como mantenerla. Ella no era una benefactora eterna, mantenía a su gente a base de trabajo. Mucho trabajo. Allí hasta sus hijos tenían tareas que cumplir al pie de la letra.

-Tom, apura el paso. Quiero terminar pronto con esto.
-Como diga mi señora.

Como odiaba estar allí, sonreírle a los nobles que buscaban bajarle la luna con palabras vacías, tener que aguantar las miradas odiosas de esas esposas ofendidas por su presencia. Que ella no tenía la culpa de ser el objeto de curiosidad de maridos ajenos. Katrina estaba bien siendo viuda.

Terminadas las entregas, tras pasar también a la posada de las Bimbette a dejar sus pedidos y comer algo (como le gustaba comer ahí), Katrina regresó a la finca, directo a ver a sus retoños. No pasó como de costumbre a ver de reojo el trabajo de Paul, pues ese día se sentía más preocupada que de costumbre.
Tenía sus motivos. Llevaba poco de viuda, había pasado su tiempo con su marido como corresponde...
Y la sangre del infierno no bajaba. ¿Estaría embarazada? Eso sería terrible. Por muy viuda que fuera, los chismes son chismes y seguro lo cargaban a otro. Y Katrina, por sobre todo, no quería niños. Estaba bien con Alexx y Anya. Y peor aun... ¿Qué pensaría Paul?

¡No! ¿Qué importa que piensa? Deja de pensar tonterías Katrina.

Pasó directo a la cocina y pidió un té. Si era lo otro, mejor dejaba el vino. ¿Pero en que pensaba? ¡Que corra el vino! Sacó también una de sus botellas favoritas. No tomaría todo, solo una copa. Tal vez.

-Donde está Shana, quiero hablar con ella. - necesitaba pedirle un favor.

La cocinera le aclaró que la mujer estaba en el puerto, encargándose de los envíos a oriente. Una verdadera novedad.

Katrina golpeó la mesa, asustando un poco a la criada que la seguía como una sombra. ¿Por qué esa mujer no estaba cuando ella de verdad quería hablar? Claro, porque tenía a esa niña espiándola. Que lindo.

Se sintió acalorada. Sus manos, siempre frías, parecían estar en una temperatura "normal". Humana. Por primera vez en meses, Katrina extrañó las agradables tierras nortinas y la frescura de la desnudes ante la nieve.

-Bien, has que preparen un baño para mi.

-¿Normal o de aquellos, ama?

-¡De aquellos niña! Y date prisa.

Maldito calor. Maldita marshovia. Maldito Paul... Bebió de una vez su copa de vino. Tendría que arreglar una visita a su padre más pronto de lo deseado. Pero no podía dejar las cosas a medias. Tenía un nuevo capataz, respetado por los campesinos, pero eso no significaba que en la casa lo respetaran. Tendría que buscar una solución mejor.


Shana, por su lado, se encontraba no en el puerto, si no en la pequeña cabaña de Paul. Estaba dejando un pequeño regalo para el capataz. Algo que esperaba espantase de una buena vez a ese aparecido.



familia:

PyK:

avatar
Condesa de Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
23

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita a la finca de Lady Katrina (Bella, Lady Katrina, Shana + Libre)

Mensaje por Bella el Jue Oct 16, 2014 4:25 pm

Philippe, a su lado, movió la cabeza, mientras luchaba por soltarse del agarre de la joven. Bella pegó un ligero respingo cuándo el hombre levantó la vista para posarla en ella y llevó ambas manos hacia las riendas de su caballo. La joven no falló al notar que él llevaba su mano hacia su arma y, en respuesta, casi desvaina su puñal, pero la exclamación del desconocido la desconcertó. Menos mal que los separaban un par de centímetros.
Arqueó una ceja ¿Qué tenía de aliviante que fuera morena? ¿Acaso el color de cabello cambiaba la personalidad de las personas o algo?
La castaña lo observó explicarse y no le sacó los ojos de encima mientras él se acercaba. Era bastante desconfiada, a decir verdad, pero eso se debía a que sabía como se movía el mundo, que había personas mal intencionadas. Hizo un gran esfuerzo por mantener una expresión neutral, para no parecer una maleducada.

Un momento ¿Había dicho "ustedes"? La muchacha estaba a punto de preguntarle a Paul a qué se refería, cuándo un relincho de su caballo la interrumpió. ¿Estaba loca o aquel caballero, si es que era uno, había comprendido lo que su caballo acababa de decir? Estaba a punto de preguntar si tenía alguna especie de habilidad mágica o visionaria, cosas que le parecían de lo más absurdas a Bella, cuándo él volvió a preguntar otra cosa.
—¿Muda? Mi padre diría todo lo contrario— Soltó, la joven. —Soy Isabella, pero puedes llamarme Bella.—
Al terminar de pronunciar aquello, cayó en la cuenta de lo que acababa de pasar. Si ese hombre acababa de comunicarse con su caballo, al vez podría enterarse de algunas cosas que Philippe había visto antes de que ella lo hallara, pero primero tenía que disimular un poco aquel interés.
—¿Te comunicas con los caballos?— Preguntó, cuidadosa, mientras soltaba un poco las riendas y le permitía a su corcel acercarse a la orilla del río para beber agua.


avatar
Aldeana lectora de Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
26

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita a la finca de Lady Katrina (Bella, Lady Katrina, Shana + Libre)

Mensaje por Pequeño Pony el Vie Oct 17, 2014 10:39 pm

Suspiro de alivio al ver que ella puede hablar, ya que comunicarme con Ari era de lo más complicado. Aunque debo confesar que hecho de menos a la pelirroja, la que por lo menos sé que está bien, trabajando en una mansión de ricos. ¡Como yo! Sonrío al recordarla, pero debo regresar al aquí y al ahora. (¡Qué fácil me distraigo!)

- Isabella, Bella. -repito, ya que mi voz tiene esa insistencia en salir de mi boca.

Lo bueno es que la chica suelta al caballo, que finalmente puede apagar su sed. Lo malo es que me hace una pregunta que me hace comprender que me he delatado de la forma más tonta...

- ¿Quién? ¿Yo? No... -niego primero, pero Philippe suelta un resoplido, que suena más fuerte por el agua que le cae del hocico por ello, que me desarma- Pues... -no me queda más opción que decir la verdad, aunque no quiera- ... los caballos son criaturas muy inteligentes, y educados, por lo que es cosa que sepas como pedir, y ellos te responderán a la altura. -o... le digo cosas sin sentido, para que se confunda y pueda arrancarme a la primera oportunidad...

Off: Paul cree que Bella es fácil de engañar, pero ya sabrás que no es así.
Y por supuesto, que podré darte lo máximo de información de tu padre. Podría ser incluso que hubiera pasado por la finca una semana atrás...
Y no es necesario que Paul sea el único informante, ya que además de la propia Lady Katrina ( corazon rojo ), hay más campesinos y caballos de testigos del paso de tu padre por la finca.
Y el intérprete Paul cobra muy barato.



Premios ^_^:

Spoiler:

Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...

avatar
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino
Ver perfil de usuario
Mensajes :
976

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita a la finca de Lady Katrina (Bella, Lady Katrina, Shana + Libre)

Mensaje por Bella el Jue Oct 23, 2014 1:52 pm

La ceja de Bella seguía arqueada y, cuándo el intentó negar esa capacidad que claramente poseía, porque Bella había visto como se habían comunicado con Philippe con sus propios ojos, se acentuó aún más. Al parecer su corcel estaba tan incrédulo como ella. A Bella no le gustara que la trataran de tonta y Philippe debía saberlo. Se preguntaba qué habría dicho con aquel resoplido.
—Estoy segura de que, por más adornos que le hiciera a mis palabras y reverencias que le dedicara a mi caballo, este no me respondería— Contestó, algo escéptica. Le parecía una de las tonterías más grandes que había oído en su vida. Probablemente aquel hombre tuviera alguna clase de magia o fuera un brujo, no le habría sorprendido encontrarse con una persona tal por aquellos lares.

—No hay necesidad de mentir, en verdad, Paul— Enigmática, como era cuando lo deseaba, le soltó aquello, llamándole como él había dicho llamarse y clavándo sus oscuros ojos en sus facciones. No había desenvainado su arma pero, si él hacía otra cosa extraña, no dudaría en hacerlo.


avatar
Aldeana lectora de Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
26

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita a la finca de Lady Katrina (Bella, Lady Katrina, Shana + Libre)

Mensaje por Pequeño Pony el Jue Oct 23, 2014 8:20 pm

¡Vaya caballo soplón! Y la actitud de la chica me dice que no me ha creído siquiera una coma de lo que he dicho:

- Y tu caballo parece muy fiel a tí. -se me escapa en voz baja, pero de todas formas audible. Lanzo un resoplido, ya que no hay forma de seguir negándolo. Me encojo de hombros y digo- Bueno, sí, comprendo a los caballos, burros, mulas... y poneys también. -agrego tras dudarlo un momento.

- Nascí con esa capacidad y no se me quitó cuando me transformé... -me callo un instante, mientras medito mis palabras antes de que mi hocico las suelte- ... en capataz. Y aún puedo hacerlo. ¿Verdad Philippe?

Por supuesto, el caballo asiente mientras suelta un resoplido. De hecho, ahora que ha terminado de tomar agua, se me acerca y me toma la crin en la parte de arriba de mi cabeza:

- Si, está bien, está bien. -digo tratando de deshacerme de él, pero el caballo resopla algo mientras me despeina.- ¿Así que estás cansado eh? -me dirijo hacia Bella- Deberías dejar que descansara un poco, que le puede hacer mal seguir así. Además, anda algo saltón.

Observo el cielo, y veo que el sol ya ha avanzado un pelo, por lo que la hora de almuerzo se terminará pronto:

- Bueno, debo irme, que el trabajo me aguarda. -digo tratando de huir, como era mi plan inicial, ya que aún debo comer mi pasto en privado, lejos de las miradas de los campesinos- Como dije, ahora soy capataz, y debo estar a la altura de mi nueva posición. -Les doy la espalda, ignorando lo que dice la chica, pero el caballo relincha algo, que me hace dar la vuelta para observarlos.



Premios ^_^:

Spoiler:

Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...

avatar
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino
Ver perfil de usuario
Mensajes :
976

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita a la finca de Lady Katrina (Bella, Lady Katrina, Shana + Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.