Gothic Princess
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
fan fick ilustrado: el día olvidado (adventure time) EmptyJue Sep 07, 2023 2:56 pm por Pirata Roberts

» Registro de cuentos
fan fick ilustrado: el día olvidado (adventure time) EmptyLun Abr 02, 2018 10:39 pm por Espejo Mágico

» 2.-Registro de reino y rango
fan fick ilustrado: el día olvidado (adventure time) EmptyLun Abr 02, 2018 9:27 pm por Espejo Mágico

» Imágenes para inspirarse
fan fick ilustrado: el día olvidado (adventure time) EmptyLun Abr 02, 2018 9:08 pm por Espejo Mágico

» Elsa de Arendelle [FICHA]
fan fick ilustrado: el día olvidado (adventure time) EmptyLun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
fan fick ilustrado: el día olvidado (adventure time) EmptyLun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
fan fick ilustrado: el día olvidado (adventure time) EmptyVie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
fan fick ilustrado: el día olvidado (adventure time) EmptyJue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
fan fick ilustrado: el día olvidado (adventure time) EmptyMar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
fan fick ilustrado: el día olvidado (adventure time) EmptyMiér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

fan fick ilustrado: el día olvidado (adventure time)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fan fick ilustrado: el día olvidado (adventure time) Empty fan fick ilustrado: el día olvidado (adventure time)

Mensaje por Yer Noligma Sáb Oct 18, 2014 12:10 pm


Bueno, este es un fic ilustrado que cree hace algún tiempo en otro foro, y quisiera compartirlo con otros foros, por que es mi obra maestra por asi decirlo XD, me costó mucho esfuerzo como para que se muera por ahí sin que nadie lo aprecie.
espero que les guste tanto como a mi

ESTA BASADO EN EL MUNDO DE HORA DE AVENTURAS


EL DÍA NO RECORDADO:

para el concurso : todos somos amigos de gunter.

El día empezó con el rojo de la sangre o del fuego que comienza a arder, augurio de guerra y de las llamas que lo arrasan todo a su paso.
Pero esta historia no comienza en el reino de Ooo, sino en uno de los mundos que lo rodean, como el reino neutral de los dioses, la nochesfera o la dimensión de cristal, el reino mágico era un mundo cerca y lejos del nuestro. Lugar donde la magia es normal y lo normal es mal visto.
Este reino más próspero que nunca, se debe al liderazgo de Martín Magius, su próximo rey.
Pero ese día era un caos y reinaba cierto temor.
Alguien había entrado en el reino y sin ser visto llegó al recinto prohibido, lugar donde la magia peligrosa se encierra para evitar que haga daño..
Allí defendidos por fuertes hechizos estaban encerrados al mundo... Pero alguien consiguió de alguna forma saltarse las defensas y coger uno de los hechizos.
Dicho hechizo es el de "Regnar el loco" un antiguo mago que intentó destruir el sistema estatal de magos para hacer uno más liberal y espiritual, se burlaron de él y le echaron a una celda oscura y triste.
En ella dicen que se volvió loco,  creó hechizos y maldiciones que usó contra quienes le habían encerrado, con unas terribles consecuencias.
Algunos historiadores hablan de Regnar como un libertador de el abuso del poder en el mundo mágico... pero nadie negó nunca que sus hechizos o maldiciones eran incontrolables y con horribles consecuencias.
El hechizo robado, se lo llamaba “el hechizo prohibido” y era según palabras de su creador “Mi obra maestra... la que cambiará el mundo por un día” nadie sabía su efecto o las consecuencias de liberar semejante maldición al mundo.

Hasta Martin Magius debía reconocer que los daños que podría producir ese hechizo serian incalculables... ¡debía evitarlo!

Martin fue detrás de la esencia mágica que incluso tras el sellado hermético, aquello le guió al reino de Ooo, en un lugar cercano al reino helado.
Pero sus posibilidades de encontrar el hechizo casi desaparecieron... se trataba de una reunión de algún tipo, Las esencias mágicas que emitían algunos de los magos presentes interrumpían la señal del hechizo prohibido.

en la cual la gran presencia de pingüinos llamaba la atención, no todos eran sirvientes del rey Hielo, los había de distintas razas colores y formas, incluso había uno de piel rosa con pelo y ropa Vintage.
Pero los que más destacaban era un pingüino pequeño con sombrero de brujo y mochila, Genlar, rey de un pequeño reino y primer alto hechicero de la raza pingüina.
Detras uno tan grande que sacaba un par de cabezas a Martin, Gentar, quien aunque llevaba corona y abrigo, no tenía un reino.
Pero no todos eran pingüinos, Ganso Manso también estaba, el siniestro mayordomo Menta, un anfibio humanoide llamado Brandt, la princesa bultos  entre otros.

En una silla con una mesa para él, Gunter con un gorrito, sonreía contento... lo que podía ser por el  gigantesco cartel que ponía



“HAPPY BIRTHDAY GUNTER”
fan fick ilustrado: el día olvidado (adventure time) Thump_8697950dsc0060



Martin comprobó lo siguiente, todos los invitados llevaban un regalo, todos menos uno... que además estaba apartado... no tanto como la chica lo vio que miraba desde un poco más alejado de la gente... pero este individuo además tenía rastros de haber estado en contacto con el hechizo.
Además ya se las había visto antes con esa maligna armadura.
Martin se acerco a Nightmare dispuesto a desenmascarar al ladrón sin saber que era observado.

Nightmare se frustró al ver a Martin acercarse ¡por qué! ¿Sólo por olvidarse de traer un regalo a una fiesta de cumpleaños? ¡en que clase de mundo vivían en que si no traes regalo te tratan de criminal?... ciertamente había intentado robar a Noligma... pero él se aferro a su regalo con fuerza inesperada, es más, casi parecía asustado de que lo rompiera, como si temiera algo.
Pero daba igual ahora tenia que lidiar con el fastidioso mago del bien supremo.

Yer Noligma sonrió siniestramente masajeando sus manos enguantados en guantes metálicos, esto era increíble... ¡menuda suerte tenia! Ya no eran 2x1, sino 3x1!!! menuda Ganga.
Noligma veía a Martin acercarse a Nightmare, lo cual le importaba bien poco, incluso estaba bien, el pobre Nightmare había venido sin regalo .. y casi le chafaba el plan intentado robarle su regalo.

El plan en realidad le vino cuando Shadow hablando de sus conocimientos mencionó que Gunter le gustaba romper botellas... solo había que sumar 2+2... en su fiesta de cumpleaños nadie sospecharía de un regalo trucado... el rey hielo siempre iba en pack con Gunter, y Genlar estaría invitado por ser pingüino.... y ahora al lote se unía Martin ¡Martin magius! Su venganza ahora estaría completa... se vengaría de quienes le habían ultrajado y puesto en ridículo.
Había sido fácil robar el hechizo prohibido, sobre todo con un robot que funciona robando magia, su roboyer había resultado bastante útil en el robo.
El resto es historia....

-aquí tienes pequeño, tu regalo... disfrutarlo... es tu... muy feliz día... si feliz.

No había palabras en este mundo capaces de describir la alegría y la emoción que se reflejo en los ojos de Gunter al ver la botella, la cual le arrebato de las manos.
Era una botella muy linda, de un verde oscuro llena de jeroglíficos y un estupendo símbolo de caravela cruzada con 2 tibias, cuyo interior una humareda violácea daba formas entretenidas...
ademas Noligma añadió un bonito lazo rosa, caracteres que pretendían distraer a Gunter en lo que Noligma se alejaba.
El destino de las tierras de todo Ooo estaba en manos... digo alas de un pingüino rompebotellas.

Noligma se alejó un trecho bastante alejado y se escondió detrás de una colina, no tuvo que esperar mucho más.

“CRAAAAASH!!!”

Noligma sonrió mientras su mente siniestra se cubría de los supuestos gritos de horror terror y sufrimiento que estaba a punto de escuchar... de los tormentos liberados en este mundo que acabarían con todo....
Noligma casi gritó de alegría al escuchar el primer grito agónico, que sin duda provenía del rey hielo:
-¡vamos a hacer una conga!
-¡Conga! ¡Conga! ¡Conga! ¡Conga! ¡Conga! ¡Conga!
Noligma pestañeo sorprendido por el extraño grito… hasta que empezó a oír las risas más a menudo, se estaba montando una gran fiesta ahí al lado..

!-- (Pausa, sigo corrigiendo mañana) --

Noligma esperó…. y esperó… y espero. Pero la fiesta continuo
¿donde estaban los gritos de agonía, dolor y sufrimiento? ¿y las explosiones? ¡aunque sea maldiciones contra su nombre por el gran mal que se suponía que debían sufrir!
Noligma con cierto recelo se acerco a la sima del monte
La fiesta se estaba montando parda, y había doblado o triplicado su numero de integrantes, Gunter estaba a la cabeza  de una larga columna de gente bailando a la conga, una conga de lo mas variada.


Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8699083dsc0056.jpg


El rey hielo bailaba de una forma mas alegre y divertida de lo esperado en alguien frio y gruñón como el, y le seguían una niña lobo y un mono que poco parecían importarle la presencia de uno de los mayores raptores de princesas de la historia, incluso un pequeño ordenador, BMO estaba allí bailando roboticamente.
Fuera de la conga la gente también bailaba alocadamente, un chico y su perro bailan moviendo sus miembros como tentáculos, mientras la gente se emocionaba al verlos.
Nolgma busco la botella rota… si allí estaba era la del hechizo prohibido… había inundado todo el lugar de una fuerte neblina violácea, que empezaba a tapar el sol, pero lejos de asustarlos al menos, la gente se emociono cuando los vampiros aprovecharon la sombra para entrar en a fiesta, Marceline tocando su mortal instrumento, y otro par mas de los cuales solo reconoció a Amber, cambiando de forma constantemente riendo con la gente.

Noligma abrió la boca de par en par cuando vio a shadow ¡¿bailando?! con una chica que tenia una cinta negra en el cuello que parecía ser ciega o algo por que mira que shadow ese día daba miedo hasta las piedras.
de entre la niebla morada descendió un lluvicornio con su pasajera, mientras el lluvicornio hablaba con un perro, la princesa chicle se unió a la fiesta, no era buena bailarina pero igualmente lo estaba dando todo.

Noligma volvió a si sitio escondido detrás del monte, no podía soportarlo… era como si todos lo quisieran dejar al margen… quisieran que supiera que no iba a poder con ellos, y que el se iba a quedar atrás solo, para siempre.
Naturalmente al esconderse no pudo ver detalles estraños, como que Marceline y la princesa dulce chocaban en medio del baile espalda con espalda, y sus pelos se enredaban y pegaban entre si, lejos de discutir o insultarse, Marceline no parecio notar nada de lo sucedido, mientras que Chicle cargaba con el peso añadido  parecía cansada, pero no dejaba de bailar.
Noligma se sentó sonriendo… daba igual, no se iba  rendir por esa tontería, sus facciones lo hicieron mas siniestro justo cuando la niebla morada del hechizo prohibido, pasaba por su zona, como una sombra que se serbia sobre el mundo
Dejo de sonreír… pues aunque no los viera, aunque se siguiera negando a verlo, los escuchaba, sus risas, su alegría su diversión… eran tan autentico y claro que  ni siquiera pudo mentirse a si mismo.
Noligma se dejo caer y se sentó, dejando su sombrero de copa en el regazo. Una marea de sentimientos lo inundaban, odio, rabia , ira, dolor, sufrimiento y desesperación. Sus puños enguatados con los guantees de metal repiquetearon, debido a que empezaron a temblar.
-los odio…

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8699087dsc0057.jpg

así empezo a salir todo afuera, como un dique que contiene demasiada agua, como una presa desbordada en la que se forman grietas y sale el agua  demasiada presión, un agujero en un globo de aire que has e que vuele en todas direcciones, Noligma perdió el control y empezó a golpear su propio sombrero con los puños
-Los odio!!! ¡los odio! ¡los odio! ¡Los Odio! ¡Los Odio! ¡LOS ODIO! ¡LOS ODIO! ¡LOS ODIO A TODOS!
su sombrero en nada estaba aplanado y con grietas en las lentes de las gafas, pero siguió golpeando sin piedad, como si eso pudiera liberarlo de su frustración o del gran dolor que sentía…. o tal vez llenar un vacío en su corazón, un vacío que se lo tragaba todo… la nada.
Fue entonces cuando algo se le tiro encima, Noligma se quedo totalmente quieto, y fue descendiendo la mirada lentamente, un pingüino estaba en su regazo, no tenia gorro así que se tranquilizo, era una monada de ave, estaba por alguna razón abrazando al oscuro Yer Noligma.
Noligma sintió como el odio y la rabia eran sustituidos por … nada… estaba vacío, solo le quedaban el dolor y la tristeza… y el vacío que amenazaba con llevarlo a la locura.
No quería estar solo… no quería quedarse atrás y que incluso la oscuridad lo abandonase… Noligma no sentía miel de muchas cosas… pero temía a la nada.
los brazos de Noligma se movieron solos y se fundió con aquel ser vivo en un abrazo.
Noligma nunca que recordara había abrazado a otro ser viviente , no por voluntad propia, por sentimiento, pero en aquel momento tal vez por su extraño bajón de sensibilidad había caído en aquel reconfortante estado.
[/font]
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8699090dsc0058.jpg

Naturalmente no miro a su alrededor, pero de haberlo hecho de todas formas no abría visto a quienes lo miraban pues eran invisibles al ojo mortal gracias a un velo divino.

El dios de dioses, creador del reino neutral, juez del juicio divino acababa de hacer acto de presencia, junto a el el dios del bien y el dios del mal, se quedron sorprendidos al ver a Noligma en aquel acto humano.
-Vinimos por que dijiste que Noligma había roto el castigo que le impusimos... que estaba en un ataque de cólera... y llego y lo veo abrazando un pingüino... ¿de que vas?
El dios del mal, estaba bastante molesto, pero no se centro en el, allí pasaba algo muy raro.
-Noligma no podía sentir odio ni ira, por el castigo que le impusimos... ciertamente, pero tampoco debería sentir lo que estamos viendo... Noligma no es asi.
el dios del bien abrió su bocaza
-¿por el colgante que le pusimos? Creía que eso solo absorbería el mal de su corazón.
-eso … que todos se enteren...
-nadie puede oírnos ni vernos... no se por que tanto secretismo
el dios del bien no podía comprender que habían seres muy superiores a los dioses que bien podrían estar escuchándolos, pero era normal los dioses se creen por encima de todo, y en teoría así debería de ser... pero el dios neutral no se engañaba.
-en cualquier caso hemos llamado a Abader para nada... Noligma no ha removido su castigo...
-pobresillo no me gusta molestar a la gente.
el dios neutral poco le importaba molestar a Abader, pero el dios del bien era demasiado bueno
-Esperad... mirad eso!
El dios del mal se había vuelto hacia Noligma, quien había dejado al pingüino en el suelo y.... ¿estaba bailando?

Noligma no parecia contento ni alegre, de hecho estaba tan sorprendido como ellos de los movimientos de su cuerpo
-pero... pero... ¡¿PERO QUE DEMONIOS? ¡Mi cuerpo se mueve solo!
Noligma bailaba... pero nada bien, sin duda no habría bailado en su vida, y sin duda intentaba resistirse, lo que le daba la gracia de un hipopótamo con patines, y la delicadeza de un elefante saltando de un piso 30
Justo entonces apareció Abadeer, imponente y autoritario y miro a Noligma, amenazante, inspirando temor y...
-ja.... ja … ja ja ja ja!!! JA JA JA!!!!... ¡JE JE JE JE! Pero que estas haciendo chaval! Ja jajaja, me recuerda los primeros pasos de Marceline, cuando era bebe.
El dios neutral miro a Abader sin entender que estaba pasando ¡¿el dios todopoderoso de la nochesfera riéndose y haciendo el idiota?! Bueno... eso podía ser, Abader no era muy...
-dios esto lo gravo en mi móvil!
El dios del mal empezó a sacar su móvil y a gravar, mientras el dios del bien tarareaba una canción que no tenia ningún sentido.
El dios neutral simplemente no entendía que se había perdido, por que todos habían perdido la cabeza.
Fue entonces cuando reparo en el humo violeta … se habia estendido por todo el reino de ooo, al alargar su vistas divina, vio qye iva mas alla, incluso entraba en reinos que no eran de este mundo, el reino de cristal, el reino magico, el reino neutral! Incluso los dioses estaban afectados, la muerte bailaba sobre su jardín de arena.
El dios neutral avanzo hasta el origen del maleficio.
Vio a la princesa dulce y a Marceline unidas por el pelo, también vio a Martin Magius y Nightmare compartiendo sus penas, a Gentar y Gunter actuando como hermanos, a Zora normalmente tímida desinhibirse totalmente, vio al rey hielo bailar con un agotado finn que se dejaba llevar, y también vio una carrera de los normalmente tímidos lluvicornios que no se dejaban montar, y ganar una pareja de perro y lluvicornio, lady arcoiris y jake, seguidos de Estela y duby.
Francamente por un momento esa imagen conmovió algo que creía muerto hace mucho tiempo, pero a pesar de todo, era un pequeño alito de vida, en el interior de un tronco muerto y podrido, nunca volvería a ser lo que fue.
Su camino le guio hasta el origen, la botella rota, el hechizo prohibido, y a su mirada vio una figura que miraba a su alrededor, era un ser incorpóreo un espectro, un fantasma.
-por fin conseguiste tu sueño, Ragnar...
el espíritu miro al dios, sin duda estaba feliz, pero también había tristeza en el.
-si … por fin, por una vez, en un dia... he conseguido mi sueño... un mundo donde no hay diferencias, ni sociales ni de poder, ni luz ni oscuridad, ni el bien ni el mal, ni nuestras propias convicciones nos impidan disfrutar del mundo, que nuestras propios miedos ni perjuicios nos impidan ver el mundo y abrirnos a el.
El dios asintió
-¿no tendrá efectos secundarios verdad?
-mañana nadie recordara este día... es lo único que no me gusta este hechizo... preferiría que recordaran lo felices que habían sido hoy...
-el día no recordado... me gusta.
no obstante no todo el mundo dizfrutaba
-no todos... -Noligma se intentaba resistir a bailar, y a ser feliz
-sabes perfectamente el por que madre...
-ya no soy madre... nunca mas volverá, ella murió, ahora soy un padre... una madre deja a sus hijos ser libres... un padre espera que se comporten como deben hacerlo.
Ragnar miro al dios neutral
-de todas las sonrisas que he visto hoy, abría esperado la tuya...
el dios neutral no hablo, ya nunca mas habrían sonrisas, ni felicidad, ya no podía confiar en nadie, ni en nada, todo le importaba y a la vez le daba igual... por eso era el dios neutral, no había mas bien y mal, solo correcto o incorrecto.
-creo que se por que estas aquí...
-vine por Noligma... pero ahora que la muerte no puede cumplir sus funciones, me are cargo yo... tomate lo como un premio... me ha... parecido curioso tu obra.
Ragnar era un espíritu que no había ido al otro lado, estaba atado a este mundo a su hechizo final para ver cumplido su sueño, con el hechizo liberado, y la botella rota, nada lo ataba a este mundo. Era hora de partir.
-solo una cosa mas... note que estas encerrada en lo mas profundo de ti... ¿crees que podras perdonarle? A tu hijo...
Regnar señalo a Noligma aun bailando como un idiota.
-no lo se...
y eso fue lo mas emocional que diría.
Regnar se formo en una especie de bola de luz y se elevo en el aire, hacia el cielo que empezaba a llenarse de estrellas.


The END?













Noligma se despertó de bastante mal humor, le dolia la cabeza le dolía el cuerpo, su robot parecía estar hecho polvo y no le había hecho el desayuno, por lo que tuvo que hacérselo a sui mismo.
Echando la vista atrás, no recordaba que había pasado aller.... ni siquiera si hubo un ayer ¿se habría emborrachado? Tenia unas terribles jaquecas.
Encendió el ordenador holografía para ver la fecha, cuando un mensaje le envió un enlace a una pagina web.

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8699129dsc0059.jpg



Agradecimientos:
http://horadeaventuras.foroargentina.net/forum
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

fan fick ilustrado: el día olvidado (adventure time) Empty Re: fan fick ilustrado: el día olvidado (adventure time)

Mensaje por Yer Noligma Vie Nov 07, 2014 4:18 pm

muchas gracias a espejo mágico por la corrección de algunos apuntes
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.