Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Mar 28, 2017 6:27 pm por Peter Pan

» >.< Hola..??
Sáb Dic 24, 2016 5:02 am por Kristoff Bjormann

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Duda importante...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda importante...

Mensaje por Lady Katrina el Dom Mar 01, 2015 5:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Chicos, escribo mensaje para avisar que al fin, después de algún tiempo de trabajo a full, vuelvo a tener tiempo para postear tranquila  joy

Quisiera reactivar ciertas cuentas, pero como son roles ultra mega antiguos, no sé si querrán activarlos o seguirlos XD Así que si me hicieran el favor aquellos que han roleado con mis pj (que anotaré al final), de decirme si quieren seguir con X rol, o como quieren que haya terminado para agregarlo a las respectivas tramas de cada uno, me ayudarían con mi colapso rolero...  aviso a Roberts que los suyos ya están de los primeros en la lista junto con Pony XD
Aviso igual que me pasaré dos cuentas extra, las de Wendy y Briar Rose, ya que en los dos casos son cuentas de gente que conozco y al final las dejaron botadas 77 Si tenían planes con esos pj o algo avísenme porfis!

Gracias y que disfrute su... A no, que eso es del trabajo XD Mejor solo gracias por leer  green_love

Ahora dejo lista por orden:
*Ariel
Briar Rose
*Bruja del Tiempo: Link1
*Ela: Link1
Franz
Katrina
*Pierrot: link1
Wendy

Creo que son todos. Si tenían planes con la Bruja del Tiempo igual anoten y veo donde los pongo c:
Rolearia solo durante la semana eso si. Fines de semana están destinados a vida social off rol...

familia:

PyK:

Condesa de Marshovia
Ver perfil de usuario

Re: Duda importante...

Mensaje por Ariel el Miér Abr 01, 2015 8:01 am

Espejo Mágico escribió:¡Vaya! Pido perdón y aprovecho la ocasión para avisar que, de mi parte, el tiempo se ha hecho escaso... ¡Pero eso no impide que participe! (Sí impide mi frecuencia)

Quisiera realizar de una vez por todas el parto de Blanca, que significa seguir con el juicio, por lo menos en las partes de Franz y Noligma. Como mínimo saber como Roberts se ha salvado y quien ayudará a Blanca con su parto, ya que *spoiler* Ariel y Roberts dejan el tribunal juntos.

De los PNG... solicito no olvidar a una cierta dama muerta, de cabellos rubios y piel nívea... ;-)

Creo que intentar terminar ese tema ahora sería complicado, porque faltan la mitad de los miembros... Y claro, sería laaaargo, y ya estamos en un par de tramas nuevas. De momento se podría solo decir como terminó y seguir, así como hicimos con Roberts.
Creo que Franz sería una opción valida para ayudar, tal vez junto a Ela (que puede recibir el aviso y correr a ayudar a su sobrina), o algún otro pnj (tengo uno en mente justo ahora Cool ). Si ambos terminan participando en el parto, sería un buen inicio para que Franz desee volver a Lindert a recuperar su puesto, para ayudar a Blanca a volver a casa sin peligro. Aunque luego se encuentren que las cosas están más difíciles de lo que se esperaría...

Si te parece, podría abrir el tema tranquilamente esta misma semana Very Happy y al fin conocer al niño o niña XD que por cierto, aun no sabemos si será niño o niña :O
Sobre Nivea, si quieres un rol tipo flashback o uno nuevo entre ella y Espejo, me dices también e igual abro...

Besitos green_love

Chibi me:
Princesa de Atlántica
Ver perfil de usuario

Apodo :
Ariel de Marshovia

Imagen personal :

Mensaje por Red el Dom Jun 28, 2015 8:08 pm

¡Aprovecho de llamar a Pierrot! (Como Babette)

Como Red, está ese post raro del cambio de sexo, pero nada más con tus personajes, que me recuerde.

Cazadora de Marshovia
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba