Elsa de Arendelle [FICHA]

Ir abajo

Elsa de Arendelle [FICHA] Empty Elsa de Arendelle [FICHA]

Mensaje por Elsa de Arendelle el Sáb Oct 21, 2017 2:43 am


Elsa de Arendelle
  • Delicada como un copo de nieve, así podría describirse Elsa a grandes rasgos. De piel blanca, sólo sus mejillas muestran algo de color, salpicadas por algunas pecas, y sus finos labios de color cereza. Su cabello es pálido, del color del platino batido, usualmente recocido pulcramente en su nuca sin dejar un solo pelo fuera de su sitio. Sus ojos son azules, como la laguna en la que desembocan los rios que recorren las montañas de Arendelle, siempre con un matiz melancólico brillando en ellos. Viste ropas oscuras y de corte recatado, haciendo gala de su caracter austero y retraido.

    En cuanto a personalidad, esta anda casi de la mano de su físico. La futura reina de Arendelle siempre se muestra distante, con un aura perpetua de sosiego y tristeza. Su carácter tímido la hace poco habladora, salvo que sea estrictamente necesario, pero esto también puede ser confundido con altivez y orgullo por su parte. Es una persona cerrada, no tolera que la corrijan ni tampoco que le den consejos, pues gusta de hacer las cosas a su manera, aquella en la que ella considera que es correcta. Nunca muestra sus sentimientos, siempre se refugia en su interior, regalando una máscara de indiferencia a veces, y otra de autoridad en otros casos. Esta es su forma de protegerse de los demás, y a su vez, de proteger a los demás de sí misma. Fragil, sensible y creativa, es la verdadera forma que jamás muestra ante el mundo.

    ► Nombre del Pb : Ginta Lapina.

  • Elsa nació como la primogénita de los reyes de Arendelle, Agnarr e Iduna, por todos es sabido. Desde su más temprana juventud, sus poderes de hielo se hicieron latentes en ella, sin que hubiese una explicación razonabe del por qué habían nacido con ella. Aunque sus padres trataron de no darle mayor importancia, estos fueron creciendo con ella. A la edad de tres años, recibió el mayor regalo de todos, una hermanita. Anna, por el contrario, nació sin poderes, pero eso no impidió que ambas princesas fuesen muy cercanas durante sus primeros años. Jamás se separaban, hasta que por mano del destino, un día la mayor de las hermanas hirió accidentalmente a la pequeña con sus poderes, mientras jugaban a un inocente juego. Anna pudo salvarse, pero el daño ya estaba hecho: Los poderes de Elsa eran un peligro, y debían ser neutralizados de alguna manera, o al menos eso fue lo que pensaron loos reyes tras recibir consejo del Troll mas sabio de todo el valle. Y así fue como la princesa heredera se vio obligada a aislarse del mundo, incluida de su hermana y mejor amiga. Los años no pasaron en balde, y cada día, se sentía más ajena a su propio hogar, una prisionera en su castillo. Su único contacto con otras personas eran las clases particulares con su padre, el cual la forzaba a practicar, sin éxito, el control de sus poderes; y algun que otro escueto intercambio de palabras con las sirvientas. Un día, sus padres fueron invitados a una boda en un reino vecino, prometieron no estar más de tres semanas fuera, pero no pudieron cumplir su promesa, pues una tormenta los hundió en el océano para siempre. Elsa, ahora reina, asustada, sola y deprimida, terminó de darle la espalda a Anna para siempre durante los tres años siguientes.

    Actualmente espera que se realice la ceremonia de su coronación oficial, en apenas un mes.

    ► Familiares:
    Anna de Arendelle - Hermana
    Kai Olsen - Mayordomo y actual consejero
    Gerda Nielsen - Doncella personal

  • ► Habilidades en Combate: Puede controlar el hielo y la nieve, así como crear vida, aunque esto último no lo sabe. Elsa no controla su magia, debido a que para ella supuso un incidente traumático, y la ha estado reprimiendo durante gran parte de su vida.
    ► Armas: No tiene armas.
    ► Datos extra: Jamás verás sus manos desnudas, siempre las lleva cubiertas por unos guantes. Adora los días de tormenta. Es una lectora empedernida.

21 años
Arendelle
Durmiente
Reina
Bruja
Gobernante
Ginta Lapina
© HARDROCK



Elsa de Arendelle [FICHA] P7lWA59
❅ Beware the frozen heart ❅


Spoiler:

Elsa de Arendelle [FICHA] Tumblr_n5g0mr5dmz1qa7xtno2_250Elsa de Arendelle [FICHA] Tumblr_n5g0mr5dmz1qa7xtno5_250Elsa de Arendelle [FICHA] Tumblr_n5g0mr5dmz1qa7xtno7_250
Elsa de Arendelle [FICHA] Dbb53f00-2d9a-4ec5-aa37-4d9be1e41caa_zpsfa827c0d
Elsa de Arendelle
Elsa de Arendelle
Reina de Arendelle
Reina de Arendelle

Mensajes : 493

http://gothicprincess.superforo.net/t693-elsa-de-arendelle

Volver arriba Ir abajo

Elsa de Arendelle [FICHA] Empty Re: Elsa de Arendelle [FICHA]

Mensaje por Bruja del Tiempo el Lun Oct 23, 2017 6:46 am

.
Ficha Aceptada


Bienvenida de regreso, su majestad. Esperamos que su próxima coronación salga terriblemente mal, como siempre. Al menos una de las hermanas debería mantenerse en su papel.
Bruja del Tiempo
Bruja del Tiempo
Señora de las Tierras Encantadas

Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.