Gothic Princess
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel} EmptyJue Sep 07, 2023 2:56 pm por Pirata Roberts

» Registro de cuentos
No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel} EmptyLun Abr 02, 2018 10:39 pm por Espejo Mágico

» 2.-Registro de reino y rango
No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel} EmptyLun Abr 02, 2018 9:27 pm por Espejo Mágico

» Imágenes para inspirarse
No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel} EmptyLun Abr 02, 2018 9:08 pm por Espejo Mágico

» Elsa de Arendelle [FICHA]
No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel} EmptyLun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel} EmptyLun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel} EmptyVie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel} EmptyJue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel} EmptyMar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel} EmptyMiér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel} Empty No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}

Mensaje por Peter Pan Miér Dic 16, 2015 10:03 am

Lugar: Aldeas.

El tiempo transcurría de una manera distinta. Siempre lo había creído cuando cruzaba por este lado del mundo, lejano a Nunca Jamás. Y a propósito de Nunca Jamás… bueno, hace un tiempo que tampoco lograba regresar allá.

No sabría como explicarlo, ehhh… explicar cosas no se me daban especialmente bien, ¿sabes? Y aunque era de los que prefería demostrar algo antes de dar una explicación, creo que en esta ocasión es difícil decirle a alguien, por medio de señales, que yo, Peter Pan, ¡No podía regresar a Nunca Jamás! Supongo que tampoco hace falta ser un científico loco para entender eso, pero aunque por más que el mejor científico loco del mundo intentara encontrar el por qué yo no podía volver, creo que no hallaría una respuesta… vamos que si yo no lo sé, nadie podría saberlo. Nunca Jamás es mi hogar y todo lo que allí estaba lo sabía yo. Pero esto escapaba de mis manos… ¡ya lo dije!, ¿ok? Y sabía que algo tenía que hacer…

En eso vagaba mis pensamientos mientras me hallaba acostado sobre un montón de heno, viendo las pelusas que se saltaban entre tanta paja amarilla. Y mientras que la carroza donde estaba ese heno se dirigía hasta Marshovia, yo aproveche el aventón matutino para acostarme un rato sobre ello y que me llevase hasta allá. Vaya… esta era  una buena forma de relajarse, pensé, las personas que siempre andaban caminando les recomendaba hacer esto cuando podían.

Pronto, sin darme cuenta, llegue a Marshovia en un abrir y cerrar de ojos, la voz del gentío me lo hizo saber al instante. Lentamente abrí el ojo derecho, luego el izquierdo, y ¡bam!, ¡el dueño de carril me pego con una escoba!

—¡Oye, tú granuja!, ¿Quién eres?, ¡Bájate de allí!— y allí venía de nuevo la escoba asesina, pero por suerte para mi, que tenia reflejos buenos, pude apartarme al instante, en un limpio rol. Claro que esto me hizo caer hacia fuera de la carroza, pero pude suspenderme en el aire antes de caer. Solté un suspiro aliviado al piso. El tipo mi miro con cara de incrédulo, y yo lo mire con una sonrisa divertida.

—Señor, no tenía porque ser tan grosero— dije, riendo por la situación, a la vez que me suspendía en el aire y lo dejaba allí, un tanto boquiabierto. Le saque la lengua y me fui de allí, volando sobre aquellos techos rojizos que parecían ser la marca de identificación de Marshovia. Había un lugar al cual quería ir, y estaba ansioso por visitar de nuevo la taberna de ella.


Off:
Peter Pan
Sobre mí
Mensajes : 70
Para más información
Peter Pan

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel} Empty Re: No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}

Mensaje por Bailarina de papel Vie Dic 18, 2015 4:11 pm

Rompiste el trato... te encontraré... tienes que volver... las cosas se están saliendo de control.... Me revolví inquieta en la cama, ese tipo de cosas se estaban colando en mis sueños últimamente, arruinando mis noches. A pesar de eso lograba conseguir el descanso suficiente para tener energía y no andar por ahí con ojeras y toda débil como algunos inquilinos de la posada, pero no me gustaba nada esa situación, me ponía de los nervios. Me di la vuelta y me cubrí hasta la cabeza. Lo único que seguí escuchando fueron muchas voces susurrando, como de todos los juguetes revueltos o algo muy raro. Eso, junto a imágenes borrosas de mi castillo y mis cisnes distorsionadas con la cara del Duende fueron lo último que vi antes de abrir los ojos abruptamente. Decidí que ya era hora de levantarme, y para mi fortuna una cálida luz de sol aunada a un dulce canto de pajarillos me lo confirmó. Me senté sobre la cama y me di el lujo de suspirar sonoramente, ya que me encontraba sola, y de estirarme. Menos mal la realidad no era tan fea como mis pesadillas.

Me levanté y alisté como cada mañana desde que había llegado a la posada con Babette. No lo hubiera reconocido antes, pero ahora no tenía problema: me gustaba la vida allí. Era sencilla e implicaba mucho más trabajo del que había hecho en toda mi vida de muñeca, pero se sentía cálido en mi interior. Lo único que me mantenía con una mirada hacia el futuro seguía siendo mi Soldado, que aunque el tiempo pasase yo seguiría haciendo intentos por encontrarlo. Me lo había prometido a mí misma. Al mismo tiempo, sentía ya mucha familiaridad con  las personas que me rodeaban, y emprender un largo viaje por mi Soldado cada día me sonaba un poco más doloroso. Supuse que eso se sentía tener un hogar, pertenecer a algo. Miré un rato por la ventana como siempre, llenando mis pulmones con el aire fresco de la mañana. Suspiré y salí de mi habitación.

Bajé y hablé un rato con Babette y Rosette, ayudando un poquito en la cocina, aunque no era mi fuerte. Debía reconocer que aquella desagradable cocinera de mi antigua casa tenía una labor grande, suponiendo que la hacía correctamente. Acomodé algunos mechones que caían sobre mi frente y me dirigí a la parte principal de la posada para recibir algunas cartas. Siempre me entusiasmaba ver los sobres, se me antojaba algo bonito de la vida humana, aunque Babette dijera que casi nunca eran cosas importantes.


OFF:
Bailarina de papel
Sobre mí
Mensajes : 81
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t902-ficha-de-la-bailarina-de-papel
Bailarina de papel
Bailarina/Aldeana de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel} Empty Re: No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}

Mensaje por Peter Pan Dom Dic 20, 2015 10:26 pm

Seguí volando por el cielo, mi sombra se trazaba como una bala en medio de las calles de Marshovia. Hacía un clima espléndido, este lugar tenia un ambiente muy particular a pesar de que cuando caía la noche las cosas eran diferentes... o eso había oído decir. Antes de llegar a esta aldea, tuve la precaución de enterarme un poco sobre como eran las cosas aquí, un muchacho prevenido valía por dos, ¿saben? Ya vería las veracidad de esas palabras, pensé, era una persona impulsiva que tendía a hacer lo que quería y como quería, pero a veces había que pisar un poco el freno, mira los alrededores... Y ¡vaya que había algo que mirar a los alrededores! Pase por un mercado, de esos donde hombres y mujeres tenian sus negocios, y tomando una manzana por aquí, una pera por allá logre llevarme algunas frutas para comer en el camino. Cuando ya por fin había llegado a la taberna de Babette lance a un lado el desperdicio que me quedo y aterrice con ganas ante la taberna. Muchos me vieron llegar y miraban con curiosidad mi aterrizaje. Le sonreí a una mujer, a un hombre le alce la mano en forma de saludo y por supuesto, como no me conocían, siguieron en lo suyo, fingiendo que no me habían visto... pero yo sabía que me seguian viendo de reojo, ¿Que acaso tenía un mono en la cara?

Cuando entre a la taberna, no había caído en la cuenta que probablemente aquellas personas no habían visto jamás un muchacho como yo volar, quizás no era muy frecuente ver a personas volando. Me dije a mi mismo que quizás debía tener algo de cuidado, también había oido cuentos sobre aldeas que no les gustaban los seres especiales. Me quede pensando en lo que sería no poder volar y me dio un escalofrio, ¿cómo hacian las personas que no volaban?

Entre en la taberna, a la vez que un hombre ebrio me daba la bienvenida con un sonoro "Trae ese culo para acá". Lo miré sorprendido, estaba comenzando a formarse algo pero ni si quiera había terminado cuando ya dos camareras habían intervenido a calmar a aquellos dos tipejos.  Ellos con evidente mala gana se apartaron, pero yo sabía que era cuestión de tiempo de que retomaran, lo veía en su expresión. Fruncí el ceño un poco molesto, ¿es que los adultos les encantaba pelearse?

Despeje mis pensamientos de ese momento, y busque un lugar donde sentarme, siguiendo el protocolo normal de los adultos. Me senté en la barra y miré alrededor, no sabía que tenia que hacer para mi pedido y había tantas personas que me pregunte si no había llegado en un mal momento.

—Cielos, tendré que esperar... — murmure, llevando mis manos enlazadas tras la cabeza. Observe a las personas que iban de allá para acá, las camareras llevando los pedidos y otras aun en la mismo lugar donde hacia unos segundos aquellos dos hombres iban a formar un alboroto. Seguí esperando a ver si una camarera se desocupaba y vi a una salir directamente de una puerta donde salian algunas camareras. Se veía algo ajetreada, que iba hacia otro lugar menos a atender  alguien... así que decidí no ir a buscarla y esperar hasta donde podía pero algo se le había caído y mire un poco expectante el objeto en el suelo. Note que se trataba de una carta y como veía que ella no se había percatado de que se le había caído, me le acerque y coji la carta. Ella estaba de espaldas.

—Oye, se te ha caído... — y entonces me fije bien en la carta, se me hacia bastante familiar su forma. Aquella impresión me desconcerto, pero al tener la atención de la muchacha, mi acostumbrada sonrisa despeocupada se formo en mis labios y deje a un lado esa extraña impresión —se te cayo esta carta.— dije, tendiendole la carta con dos de mis dedos. No sabía si ella trabajaba allí, pero había salido de atras y eso me daba a entender que si — Deberías tener más cuidado, señorita, o podría perder la posibilidad de un pretendiente — dije, en un tono caballeresco en forma de broma. Lo mio siempre venia acompañado de una broma. Me le acerque un poco mirandola con curiosidad, ahora que lo notaba bien no parecia vestir igual que las demás camareras. Fruncí el ceño dudoso, cruzándome de brazos. —¿Trabajas aquí?
Peter Pan
Sobre mí
Mensajes : 70
Para más información
Peter Pan

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel} Empty Re: No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}

Mensaje por Bailarina de papel Sáb Ene 02, 2016 7:12 pm

Sonreía mientras recogía los sobres, pero esa sonrisa se fue desvaneciendo mientras me daba cuenta de que eran algunos más de lo normal, y lo incómodo que era que fueran de diferente tamaño. Me mordí el labio al intentar tomarlas todas con ambas manos, hazaña que logré medianamente. Intentando mantener el equilibrio con todas, di la vuelta y me dirigí nuevamente a la cocina, a donde había la privacidad suficiente para revisarlas y seguir ayudándole a las hermanas Bimbette.

Casi para llegar escuché una voz detrás de mí, pero no estaba segura de que efectivamente me hablara. Por cualquier cosa me di la vuelta hacia donde la había escuchado: me encontré con un joven que al mirarme sonrió. Se veía alegre, y en efecto me había hablado a mí. Con razón lo escuché tan cerca. Me extendió una carta y me explicó la situación. Abrí mis ojos cuan grandes eran y volteé a ver el camino que había recorrido, en caso de que no fuera la única carta que se había caído y yo ni cuenta me había dado. Al parecer sí, así que devolví mi vista al chico.

-Oh gracias, muy amable- respondí haciendo acopio de toda mi coordinación para pasar las cartas a uno de mis brazos y poder tomar aquella. Noté una mesa cercana, así que ahí las deposité tan rápido como pude para por fin tomar la carta que me extendía. Cuando mencionó lo del pretendiente lo miré fijamente. ¿Sabía algo? A juzgar por su expresión juguetona no, pero una nunca sabe. Intenté sonreír, y sentí calor en mis mejillas. Eso de sonrojarme, que me ponía en evidencia en varias situaciones. -Gracias, pero no creo que se trate de eso, la correspondencia es más bien para la posada- respondí, inmediatamente extrañada de por qué le había dado tanta explicación al muchacho. Probablemente la misma razón por la que me sonrojé. Coloqué esa carta hasta arriba del montoncito que formaban las demás y con ambos brazos las tomé para por fin llevármelas, con cuidado de que no se cayera otra.

-Eh, algo así. ¿Necesitas algo?- pregunté deteniéndome. Le ayudaba a Babette en todo lo que podía a cambio de quedarme aquí, pero no estaba segura de que eso se considerara que trabajaba allí de manera oficial, puesto que no tenía funciones tan grandes. Pero sí tenía en mente que ayudar significaba preguntarle a los huéspedes si todo estaba en orden, y atenderlos yo misma si se trataba de algo que supiera hacer.
Bailarina de papel
Sobre mí
Mensajes : 81
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t902-ficha-de-la-bailarina-de-papel
Bailarina de papel
Bailarina/Aldeana de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel} Empty Re: No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}

Mensaje por Peter Pan Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm

La muchacha claramente se sentía  un poco avergonzada por lo ocurrido. Deje que se llevará la carta y en una actitud bastante relajada por mi parte, coloque ambas manos detrás de mi cabeza, como esperando a que la muy bonita señorita volviera a su propia confianza y se olvidara de ese tonto accidente. Al menos nadie había sufrido daño, ¿no? Sonreí por su atención.

—Si, estoy pensando en quedarme un par de días en esta aldea y me han dicho que esta posada son muy buenos con el público—me quede un momento pensativo, ¿quien fue que me lo había dicho?, ¡Jum!, Tal vez no era importante. —¿Queda un espacio para este pobre forastero, desterrado de sus tierras?— pregunte por fin, en un tono lo bastante dramático y cómico, incline mi rostro a un lado, abriendo los ojos en grande...

Y es que... en el fondo no todo era broma, aun no me explicaba como es que no podía entrar a Nunca Jamás. Reí por mi propio dramatismo.

—Eso si, no tengo mucho dinero... pero puedo conseguir cualquier cosa que necesite la posada.— me encogí de hombros, llevando mis brazos tras mi cabeza.—No soy una especie de mago, pero puedo quedar con unos amigos si necesitan, no se, ¿algo de fruta para cocinar?, ¿carne para beber?, ¿verduras de postre?— reí por mi ingenioso juego de palabras, en el peor de los casos también podía robar dinero, ¡daba igual! Nadie me atrapaba al fin y al cabo.

Off:
Peter Pan
Sobre mí
Mensajes : 70
Para más información
Peter Pan

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel} Empty Re: No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}

Mensaje por Bailarina de papel Lun Ago 21, 2017 9:02 pm

Ver su actuación y ademanes junto a sus palabras me preocupó, pensando en qué situación se encontraría, pero con sus sonrisas quedaba claro que era en broma. Desde hacía un par de semanas, con la convivencia humana y sobre todo con la gente que conocía, me sentía cada vez menos seria, más relajada y acostumbrada a vivir así, cosa que inmediatamente me hizo pensar en mi soldado y dudar de si le gustaría verme así cuando nos encontráramos... él siempre tan gallardo... pensé entonces que, tal vez, mientras no perdiera la compostura completamente no sería tan grave, ¿no? Regresé mi atención al chico y carraspeé ligeramente, para que mi voz saliera clara. —Oh sí, la posada es excelente con el público, y por supuesto que hay lugar para una persona más, hasta donde recuerdo. Si me das un minuto, podré ir a revisar la lista de alojamiento y preguntarle a Babette si puedes ayudar con... eso... o algo más...— respondí, arrugando mis cejas confundida con lo que dijo, hasta que nuevamente se rió y volví a sonreír. Me sorprendió ver que alguien tuviera esa iniciativa y esa energía, tanto dinamismo. Pero de cualquier modo, ya también me estaba acostumbrando a sorprenderme de todo en esta nueva vida. —Babette es la encargada, así que ahora vuelvo contigo— dije inclinando mi cabeza y retirándome a la cocina, llevando con cuidado la correspondencia, y notando el trabajo que me costaba llevarla toda.

A medio camino decidí regresar, no tanto por aquello de que una dama no debería llevar cargas tan grandes de manera tan poco graciosa, sino más bien por el miedo a volver a tirar alguna, y que esta vez no hubiera alguien que me lo hiciera saber. Nuevamente noté que mis prioridades iban cambiando poco a poco. Regresé a la mesa donde estaba el chico, esperando. —Disculpa la molestia nuevamente, me está costando llevar todo esto. Si me permites, voy a molestarte dejando aquí la mitad, y cuando regrese a darte la información que necesitas recogeré la otra mitad— le expliqué sonriendo, excusándome. Deposité las cartas en la mesa, tomé unas cuantas del fondo de la pila, las más grandes, y volví a excusarme con un movimiento de cabeza, esta vez sin más escalas hacia la cocina.
Bailarina de papel
Sobre mí
Mensajes : 81
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t902-ficha-de-la-bailarina-de-papel
Bailarina de papel
Bailarina/Aldeana de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel} Empty Re: No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}

Mensaje por Peter Pan Miér Sep 27, 2017 10:19 am

Asintió varias veces por sus palabras, ¿cómo no se iba a fiar de lo que decía? Ella se veía buena persona, y no podía dudar de su sinceridad a pesar de que Peter Pan múltiples veces se había visto caer en la trampa de muchas chicas lindas. Espero que aquella muchacha se fuera a consultar, mientras se quedaba en la mesa tarareando una canción y se quedaba mirando a su alrededor. Se notaba que muchas personas concurrían a esa posada, había varias parejas y grupos de personas que no dejaban de entrar o salir… en un rincón alguien entonaba una melodía un tanto tranquila en un cuatro y más allá varios hombres jugando a las cartas. Al muchacho esto le pareció divertido, aquello era el ambiente típico de las tabernas.  De pronto su mirada se volvió a encontrar con la dama, tan ajetreada que estaba que el propio Peter no había notado en un principio las cartas que cargaba la pobre. Rio un poco y se levantó, tan pronto la amable muchacha había dejado las cartas sobre la mesa, el niño que nunca creció cogió los papeles y se levantó.

—Mejor te ayudo, así no tienes por qué volver, ¿no crees?—dijo, con una enorme sonrisa. Acomodo los papeles bajo el brazo y silbó de la impresión, mirando luego a la muchacha antes de partir y esperando a saber a dónde ir. —No sé cómo no me fije antes, soy un maleducado. ¿Quién puede llegarle tantas cartas?, ¿son de todos los que se quedan aquí?, son muy amables, ¿eh?, ¿o tal vez se han atrasado con el correo?

Tal como su personalidad infantil, Peter no podía dejar preguntar, sus actitudes muchas veces delataban su verdadera forma de ser, pese a que su aspecto le dejaba parecer como un adolescente.

—Entonces ya sé que aquí pueden escribirme mis admiradoras. Tan pronto tenga el cuarto les diré— rio, imaginándose a las sirenas intentando escribirles, ¿Cómo logran escribir las sirenas? Se preguntó, siguiendo a la muchacha. —O tú seguramente debes tener algún admirador. ¿No te da curiosidad echar un vistazo?—dijo, y agarro una de las cartas para mirarla, no entendía mucho de quien era, la persona tenía una letra rara… O mejor decir, Peter Pan no sabía leerlas, pero él jamás iba a admitir eso.


Off:
Peter Pan
Sobre mí
Mensajes : 70
Para más información
Peter Pan

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel} Empty Re: No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.