Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Ago 08, 2017 8:20 pm por Bailarina de papel

» >.< Hola..??
Miér Ago 02, 2017 8:53 pm por Bailarina de papel

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Peter Pan; El rebelde que nunca creció.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peter Pan; El rebelde que nunca creció.

Mensaje por Peter Pan el Lun Ago 08, 2011 1:17 am

Nombre personaje: Peter Pan.

Cuento/Libro/Película: Peter Pan

Oficio: Forajido/Pirata.

Descripción Física: Peter es un chico de cabello rubio, ojos verdes y piel nívea, que suele vestir con ropa casual de marca o a veces a la moda que logra robar de diferentes partes de nuestro mundo cuando esta en búsqueda de niños rebeldes que no quieran crecer, convertirse en profesionales, cargar con responsabilidades o simplemente vivir el tormentoso mundo de los adultos antes de llegar a la mayoría de edad. Su cabello nunca esta arreglado, así que por más que se intente peinar,de una forma u otra siempre va estar desordenado, es un caso perdido.

Avatar: Jamie Campbell Bower



Descripción Psicológica: A pesar de ser el mayor en su ejercito de "Niños Perdidos", a veces se puede tonar de carácter infantil, como tomar cualquier tipo de situaciones a juegos y bromas (humor amarillo, negro o sarcástico) para hacer enfadar a las personas, pues le encanta sacarlos de quicio. Suele ser muy persuasivo cuando lo requiere, ya que aun posee los dotes de los niños cuando quieren algo a la fuerza. A pesar de este carácter puede ser incluso algo lascivo, pues al tener tantos años de vida no reflejados en su persona, a visto mundo y sabe que si eres hábil en manipular lo que quieres, siempre lo puedes conseguir, por lo que ha tenido relaciones con chicas, pero nunca nada serio, solo para satisfacer caprichos, como bien se sabe, Peter Pan no quiere cargar con responsabilidades y tiene empleado vivir así para toda su vida. Es un muchacho muy curioso y sus preguntas es propia de una autentica curiosidad inocente, aun alberga cierta inocencia. Se puede tornar bastante terco cuando no obtiene lo que quiere, y es arrogante y orgulloso a más no poder, pues siempre va querer él tener la razón, por lo que es una persona muy reservada en lo que respecta a mostrar sus sentimientos de tristeza, sobretodo porque es muy emotivo y sentimientos como la tristeza lo considera algo vergonzoso. Es bastante valiente y entrepito, su debilidad es sin duda los cuentos de Hadas.

Armas: Dos dagas.

Poderes: Volar.

Otras características:
-"Los Niños Perdidos" en realidad actúan como un ejercito para para proteger sus ideales y promover la vagabunderia.
-Líder de la Guarida de los Niños Perdidos.
-Peter Pan desea detener el ciclo del crecimiento de los niños a adultos.
-Posee grandes tesoros gracias al arte del robo.

Historia: Desde niño Peter Pan siempre a sido fanático de los cuentos de Hadas, si su madre no le contaba una historia, su nana tenia que hacerlo, si su nana no podía, su padre tenia que hacerlo, y si tampoco este podía, entonces ayunaba todo un día o se proponía a no hacer la tarea hasta conseguir lo que quería. Sus padres por supuesto, que no quería que su hijo se criara como un desadaptado social, lo complacía y mimaban en sus caprichos para que hiciera de una vez aquellas cosas con la que él solía amenazar. Así pues, el niño que nunca creció, vivió en un mundo rodeado de fantasía y cuentos, que cuando había llegado cierta edad, su padre le pregunto seriamente en una noche, cuales serian sus planes para su futuro, comenzando a explicarle lo importante que era tener un futuro brillante y las responsabilidades y esfuerzos que estos requerían para que todo fuesen un éxito,  como él que era un desatacado marino. Le recordó que Peter Brighton era el hijo de uno de los hombres más influyentes en sociedad y que luego de su muerte heredaría tantas cosas que tendría que invertir todo su tiempo y sabiduría en ello (llevar el negocio familiar). Aquello fue demasiado forzoso para el chico de grandes comodidades, quien asombrado por el cambio drástico que estaba a apunto de sufrir, una noche escapo de su casa lejos con la esperanza de encontrar otra opción de vida más fácil, era todavía un niño, torpe ante la vida y ante las decisiones que debía tomar si quería sobrevivir. Por un infantil impulso decidió internarse en un bosque, donde conoció al hada Campanita la cual ambos se hicieron grandes amigos. Para él no fue sorpresa conocer un hada, pues como dicho antes, Peter amaba los cuentos de hadas y desde joven no había una diferencia palpable entre lo que era la realidad o la ficción. Pero poco duro aquel acontecimiento, los adultos comenzaron a buscarlo y preocupados recorrieron varias hectáreas del bosque, su padre como soldado recurrió a sus propios allegados del ejercito y pronto encontraron al niño en el bosque. No volvió a ver a Campanita y su vida cambió por completo al saber que tendría que mudarse a otro lugar, que tendría que conocer el nuevo hogar donde probablemente pasaría la mayor parte de su vida. El pequeño Peter protesto, pero siendo su padre más preocupado por sus propios intereses, envió a su esposa e hijo en barco a que viajase hacia América, destino que no esperaban encontrarse cuando un barco pirata asalto su navío. Este acontecimiento cambio su vida por completo y más allá de considerarlo como una desgracia, pronto encontró un escape en la vida pirata.

Se hizo muy cercano al capitán de aquel barco pirata, James Brighton. Peter era curioso, y desobedeciendo varias veces a su madre que lo instaba a quedarse lo más lejos posible de los piratas hasta que su padre pagara el rescate. Quería saber más sobre los piratas, cuál era el cometido de aquel barco, ¿sabían ellos quienes eran? A Peter no le preocupó darse cuenta que su padre no iba a pagar el rescate, pues el tiempo y los años transcurrían y su madre era la única quien creía aun lo contrario. Peter no perdió el tiempo y pronto aprendió todo acerca de la vida pirata, que se hacía, que tenía que hacer. Desarrollo una personalidad muy particular que lo hacia bastante ducho e impertinente a lo que tenía en frente, esa era la vida que quería, "Nada de responsabilidades. La vida pirata, la vida mejor". Gano la confianza de los piratas y finalmente del capitán, a quien admiraba de una manera muy particular. Él mismo no entendía por qué, pero se sentía como protegido a su lado, una sensación muy extraña. Era un simple "aprendiz" si se le podía poner algún nombre el hecho de "aprender a ser pirata", pero actuaba como un autentico pirata. Su madre murió de una repentina enfermedad marítima y de depresión, pero no antes de ser testigo de una de las noticias más importantes para Peter y que haría que su vida cambiase aun más. El propio capitán le había hecho saber que él era su hermano, su medio hermano, y aunque nunca le revelo si ese fue el motivo por el cual había asaltado el navío muchos años atrás, o desde cuando lo sabía... En lugar de enojarse, Peter simplemente se convenció, eso explicaba mejor sus sentimientos y estaba más en paz consigo mismo.

Pronto la fraternidad de ambos se hizo muy estrecha, Peter no se mostraba renuente ante su nueva realidad y estaba dispuesto a aprender aun más de su hermano, estar siempre a su lado. Cambió su nombre por "Peter Pan", desasiéndose de  su prestigioso apellido. La fraternidad pirata duro muy poco pues cierto día habían ingresado a la corte de las Brujas sin previo aviso y su vida había corrido peligro a tal punto que su propio hermano había hecho un peligroso pacto por salvarlo. Él no había entendido en que consistía aquel  pacto, solo entendía que estaba vivo a causa de su hermano. Aquel pacto había significado muchas cosas, tantas cosas que ocurrieron en un instante que el propio Peter no recuerda nada de ese acontecimiento. En ese momento Peter Pan fue transformado como un personaje de un cuento, un niño que nunca creció (muy propio de su personalidad siempre infantil), siendo el líder de un grupo de niños rebeldes que tampoco querían crecer. Peter Pan se encargaba de alojar a los niños en Nunca Jamás, su hogar, convirtiéndose en una especie de líder, creando su banda "Los niños perdidos". Fue en Nunca Jamás donde volvió a encontrarse con Campanita (a ella la recuerda), y es quien le otorga la habilidad de poder volar, por lo que experimento el sueño de  muchos hombres adultos.

Así pues, Peter Pan cada cierto tiempo vuela muchos lugares mágicos en busca de miembros perfectos de niños que no quieren crecer, le gusta causar estragos y junto con su banda se anima a poner a las personas en circunstancias solo por diversión (aunque muchas veces estas bromas no sean para nada inocentes). No recuerda nada de su hermano, ni mucho menos recuerda su rostro para percatarse de que su siempre rival, el capitán Garfio (y molesto adulto), es su apreciado hermano de antaño.

Transcurrido mucho tiempo y ya bien crecido su grupo, Peter se dio cuenta de que faltaba algo importante: un cuenta cuentos. Por lo que en el ahora de la historia esta en la búsqueda de aquella chica que sepa contar grandes historias.

Grupo al que pertenece en la historia y situación: Rebelde-Neutrales.
Peter Pan recuerda su historia en Nunca Jamás, sabe quien es en aquella vida en la isla mágica a pesar de que muchos detalles de su vida no fueron los mejores. Entro a la fiesta Primaveral organizada por Ella con el único fin de encontrar algún objeto valioso al cual vender, algo que pudiera saltar los ojos de la emoción a cualquier codicioso cazatesoros. Lo que nunca se imagino es que aquel simple acto de bandalismo lo salvaría de lo que ocurría afuera de la fiesta, en especial que lo libraría de aquellas cadenas de la rutina que la Bruja del Tiempo había sometido al resto y que sería consciente de lo que estaba pasando en el Bosque Encantado. Peter Pan en su situación no esta de parte de nadie, siempre ha pensando en si mismo y lo seguirá haciendo incluso en su nueva situación (aunque bien esto puede cambiar), en especial ahora que su único interés consiste en volver a su Nunca Jamás y saber que a pasado con su yo ahora que los demás han repetido la historia del cual, egocentricamente, él se ha sentido el centro de todo. Le guarda rencor a la Bruja del Tiempo, por lo que en cierto modo apoya la causa de Ella aun cuando no sea participe de ello.
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
68

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Pan; El rebelde que nunca creció.

Mensaje por Espejo Mágico el Lun Ago 08, 2011 4:08 pm

Ficha ok, ya tienes color y puedes rolear!

Pregunta: ¿Quieres que cree Londres? Quedaría en el apartado de Islas.
avatar
Jefe del Consejo - Castigado
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net
Mensajes :
755

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Pan; El rebelde que nunca creció.

Mensaje por Peter Pan el Lun Ago 08, 2011 8:03 pm

Si, no seria mala idea! shiitake
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
68

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Pan; El rebelde que nunca creció.

Mensaje por Peter Pan el Vie Jul 31, 2015 9:07 pm

Ya arregle lo que quería, ¡listo!



—Trabajo... responsabilidades... compromisos... —se estremece— que cuento de hadas más horrible.
fairy dust:

white star stars_blue stars_blue white star  
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
68

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Pan; El rebelde que nunca creció.

Mensaje por Espejo Mágico el Sáb Ago 01, 2015 6:34 pm

Peter primero lo primero:

1. ¿Serás un personaje dormido o un rebelde? (Si lo dijiste antes, no me acuerdo)
A grandes rasgos, los Durmientes no saben que viven una realidad que se repite y repite, olvidando completamente las experiencias vividas antes del retroceso en el tiempo realizado por la Bruja del Tiempo.
Los Rebeldes recuerdan sus vidas pasadas, y entre ellos puedes elegir trabajar en conjunto con Ela para derrocar a la Bruja del Tiempo.
Puedes encontrar una Descripción detallada aqui.

2. ¿Sabes que el Capitán Garfio es tu hermano mayor? Y también el Guardián de tu cuento. (No, tu personaje no sabe nada de eso) Pero como user puedes ver lo que ha pasado en la Cronología (No está actualizada, pero ya es un paso) Y trataré de actualizarla en la brevedad.

Cuando respondas que tipo de pj serás, os daré el color correspondiente. (U otro admin.)
avatar
Jefe del Consejo - Castigado
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net
Mensajes :
755

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Pan; El rebelde que nunca creció.

Mensaje por Peter Pan el Miér Ago 05, 2015 8:32 pm

Desde hace un par de días e ando poniendo al día de las cosas, por si piensas que desaparecí xD. Pronto hago los cambios y aviso, debo decir que me asombro todo los detalles nuevo respecto al cuento y esta muy interesante jojo



—Trabajo... responsabilidades... compromisos... —se estremece— que cuento de hadas más horrible.
fairy dust:

white star stars_blue stars_blue white star  
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
68

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Pan; El rebelde que nunca creció.

Mensaje por Peter Pan el Miér Ago 19, 2015 5:10 pm

¡Holo! Perdón por la ausencia... cosas de salud me retuvieron... ¡puf!
Ya por fin pude actualizar la ficha y leer más de lo que me propusiste, Espejo Mágico. Creo que así quedará un poco más claro, aunque tal vez me haya saltado algunos detalles o equivocado (me vinieron algunas dudas mientras leía) pero ojalá este bien!

Intente buscar por todos lados el asunto de Garfío como hermano de Peter Pan, pero no encontré nada ): Solo encontré la ficha de un antiguo Capitan Garfio y no se si se basan en esa ficha. Leí la Cronología completa y tampoco encontré referencia a ello. Me avisan cualquier cosa para editar (creía necesario agregar ese detalle en la ficha, aun cuando Peter Pan no sabe que es su hermano. Pero ustedes me dirán)

bread



—Trabajo... responsabilidades... compromisos... —se estremece— que cuento de hadas más horrible.
fairy dust:

white star stars_blue stars_blue white star  
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
68

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Pan; El rebelde que nunca creció.

Mensaje por Elsa de Arendelle el Vie Ago 21, 2015 7:51 am

Hola Peter, disculpanos. El tema de Garfio como hermano de Peter está dentro de la ficha del nuevo Hook, que solo es visible para los usuarios con color al estar en el apartado de fichas aceptadas Sad. Te recomiendo que te pongas en contacto con Pirata Roberts y le preguntes acerca de la historia de Hook para tenerlo todo más claro, ya que el es el mismo usuario.

Espero haberte ayudado Smile.



❅ Beware the frozen heart ❅


Spoiler:


avatar
Reina de Arendelle
Ver perfil de usuario
Mensajes :
523

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Pan; El rebelde que nunca creció.

Mensaje por Peter Pan el Sáb Ago 22, 2015 6:38 am

¡Gracias, Elsa! Si, ya le escribí el mensaje. A esperar entonces :p ¿Puedo asumir lo demás en la ficha como bien? Al menos lo que dice sobre Ela y lo que paso exactamente. pleased



—Trabajo... responsabilidades... compromisos... —se estremece— que cuento de hadas más horrible.
fairy dust:

white star stars_blue stars_blue white star  
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
68

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Pan; El rebelde que nunca creció.

Mensaje por Peter Pan el Sáb Ago 22, 2015 11:52 pm

Perdón el doble post, pero es para avisar que ya esta lista la ficha!, con todo lo de Garfío ahoy upaaaaaaa!



—Trabajo... responsabilidades... compromisos... —se estremece— que cuento de hadas más horrible.
fairy dust:

white star stars_blue stars_blue white star  
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
68

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Pan; El rebelde que nunca creció.

Mensaje por Espejo Mágico el Mar Ago 25, 2015 6:38 am

Ya tienes color... ¡A rolear!

(Veo como Blanca Nieves huye para esconderse de tí...)
avatar
Jefe del Consejo - Castigado
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net
Mensajes :
755

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Pan; El rebelde que nunca creció.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.