Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Ago 08, 2017 8:20 pm por Bailarina de papel

» >.< Hola..??
Miér Ago 02, 2017 8:53 pm por Bailarina de papel

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Mini Trama Noche de Brujas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mini Trama Noche de Brujas

Mensaje por Bruja del Tiempo el Miér Oct 30, 2013 9:30 pm

Noche de Brujas
La participación por supuesto, es opcional, pero sería divertido que todos los personajes participaran. Ahora, ¿de qué tratará esto? Fácil. Una fiesta con un “¿qué pasaría si…?”. Este especialmente, es un “¿Qué pasaría si la traición no hubiese pasado?”.  

Mirror no llegó a traicionar a la Bruja, aunque sí tomó su puesto una temporada mientras ella se reponía. Luego siguió como jefe del consejo. Nos ubicamos en la actualidad, sin personajes de cuentos, sin vidas extra. Solo nuestros personajes viviendo lo que siempre debieron vivir. Sin rebeldes, sin guardianes, sin durmientes.

Pueden ponerse de acuerdo con otros usuarios respecto a cómo vivir sus respectivas vidas, además de que pueden juntarse y así no llegar solos a la fiesta Wink

Al tratarse de la noche de brujas, se recomienda que nuestros personajes vengan disfrazados, para crear ambiente. Como no existe el punto de cuentos de hadas/mundo real, la mayoría de nuestros pj conoce la existencia de dicho mundo y lo ha visitado algunas veces. Pueden mostrar tecnología, pero no garantizamos que funcione. La magia no se lleva muy bien con ella.

Pueden inscribirse aquí mismo. La trama es completamente aparte del rol normal, por lo que no afecta sus roles actuales. El  tema será abierto en unas horas y pueden rolear tranquilamente lo que deseen, aunque la fiesta no estará abierta más de dos meses. Es solo por diversión :3

¡Disfruten!
Bruja Jefa de las Tierras Encantadas
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net

Re: Mini Trama Noche de Brujas

Mensaje por Yer Noligma el Jue Oct 31, 2013 2:37 pm

hum, cuenten con mis personajes para lo que sea...

sobre como sera la cosa no lo tengo muy claro ¿estaremos en el mundo real o en el mundo de cuento?

sobre los personajes... supongo que iré por puntos

Noligma: si nunca hubieran sucedido sucesos que llevaron a Maléfica a retraerse en si misma, no creo que Noligma hubiera existido... pero para no ser tan pesimistas, no contemplare esa opción... pero si habrá un cambio radical en el personaje, pues no sera un loco maniático sin remedio como hasta ahora... de hecho puede ser mas sociable y amable... pero también mas peligroso.
No diré mucho mas, pues parte del cambio que daría a su historia son cosas que se verán en futuros roles y secretos aun no revelados.

Gmork: técnicamente sin esos cambios, Gmork seguiría siendo agente de la nada, trabajando para hacer desaparecer la fantasía... el camino que le lleva hasta un Atreyu y una piedra afilada... acepto cualquier sugerencia.

Rey triton depende de Ariel con la que supongo que tendré que hablar para saber que tiene en mente, pero en teoria supongo que su mujer estaría viva y el seria menos amargo y mas gentil... aguas mas tranquilas para navegar piratas! aprovechen.

inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA

EL MAYORDOMO- STUNKY

PENURIA

EL MAESTRO DE SINFONÍAS

FELURIAN

Heredero de la Montaña Prohibida
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Jue Oct 31, 2013 8:50 pm

¡Que complejo! Pues... si no hay muchos cambios... ¡Soy un poney parlanchín! (Y el disfraz puede ser amarrarme un cuerno en la frente, para fingir que soy un unicornio)

Aunque... pensándolo bien, mi visita a Megara no tiene nada que ver con la traición del Espejo/jefazo... por lo que una sábana ocultará la delgada figura de mirada triste.

Premios ^_^:

Spoiler:

Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...

Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bruja del Tiempo el Dom Nov 03, 2013 9:07 am

Yer: La fiesta se llevará a cabo en el mundo real, en el castillo del tiempo :3

Seguiré tu ejemplo con los personajes:

Noligma: Me parece bien la opción :3 Maléfica en tantos años pudo perfectamente tener al nene de todas formas. Te recuerdo que al no haber traición eres el hijo de una miembro del consejo, por lo que eres prácticamente el príncipe de Grim en total, aunque compartes rango con Aurora, quien es princesa de Grim del sur, y Felipe, príncipe del norte, (que puedes decidir qué relación tienen con tu familia). Puedes rolear libremente en el tema entonces.

Gmork: Mmm, no hay traición, no hay guardianes. Pero la Bruja siempre recluta individuos para tener la magia activa, tal vez pudo reclutarte de todas formas, ¿no crees? En el tema ya creado la Bruja menciona a un compañero que espera para festejar, tal vez pueda ser el propio Gmork. Tú decides Wink

Rey Tritón: Athena está vida, efectivamente c: No son parte del consejo, pero ambos tienen influencia en él gracias a que son LOS señores del mar y las aguas en general. De la sirenita hablaré con su cuenta en un rato.

Pequeño Pony: Puedes tomar forma humana si quieres, un principito de los ponys siempre tiene acceso a la magia Wink Katrina te manda a decir que, siendo ambos tan parlanchines, seguro podrían ser buenos amigos ahora que no necesita ser tu jefa. Y sigue viuda Wink
Bruja Jefa de las Tierras Encantadas

Mensaje por Ariel el Dom Nov 03, 2013 9:14 am

Ahora sí, como personaje Very Happy

Informo que mi sirenita se casó libremente con el príncipe de Marshovia, Eric. Tuvieron sus dos nenes. Pero la cosa no funcionó bien y ambos terminaron rompiendo por lo sano. Ariel ahora es una adorable sirenita libre separada pleased y ya no tiene 16 años eternos. Papi, como decidí separarme y me largué a vivir como la abuela, creo que no puedes tenerme en Atlántica, aunque si quieres igual podemos llevarnos bien, que soy una buena niña de papi :3

Oh, Roberts, tal vez cumpla lo que dije de irme al mar con un pirata, ¿Serías ese pirata? green_love 

Chibi me:
Princesa de Atlántica
Ver perfil de usuario

Apodo :
Ariel de Marshovia

Imagen personal :

Mensaje por Babette el Dom Nov 03, 2013 1:03 pm

¡Babette presente! De humana, con disfraz de brujita, y, si vengo de la ciudad, llego con un celular de cubierta verde!
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata Roberts el Vie Nov 08, 2013 3:47 pm

Yo recién vengo a ver esto, que estuve una temporada sin internet decente... e.e
Bueno, no sé si todavía va, pero en caso de que sí, Iñigo sí que sería el Pirata Roberts, siguiendo en el puesto a Wesley, y por lo tanto asolando los mares con una moralidad a su medida.

Por lo demás, Ariel, estaría encantado. <3
Capitán del Revenge
Ver perfil de usuario

Mensaje por Espejo Mágico el Vie Nov 08, 2013 5:28 pm

Pues, aprovecharé de no estar viudo...
Jefe del Consejo - Castigado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba