Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Ago 08, 2017 8:20 pm por Bailarina de papel

» >.< Hola..??
Miér Ago 02, 2017 8:53 pm por Bailarina de papel

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Tratando de encontrar un descanso [Priv. Anna y Hikari]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tratando de encontrar un descanso [Priv. Anna y Hikari]

Mensaje por Portgas D. Ace el Sáb Mayo 31, 2014 6:21 am

Posada del puerto de Marshovia

Ciertamente las olas del mar poco habían acompañado a su humor durante ese día. Las densas y gruesas nubes habían estropeado su temperamento de manera considerable y la lluvia no lo había mejorado. No es que odiase la lluvia, ni mucho menos, lo que odiaba era tener que ir detrás de aquel que había asesinado a Thatch. Alzó la cabeza al cielo y permitió que la lluvia bañase su rostro mientras caminaba lentamente en dirección a la posada más cercana. No podía continuar su camino así, a menos que quisiera coger cualquier enfermedad. Fijó sus ojos en las puertas de madera que se abrían ante él y afianzó el agarre de su mochila sobre el hombro. Dejó escapar un suspiro y se recolocó el sombrero antes de entrar en la estancia.
Caminó con pasos lentos y seguros hacia la recepción, ocultando sus ojos negros bajo el ala del sombrero. Había gente que se apartaba de su camino al avanzar, y otras personas que se quedaban mirando fijamente la gran calavera púrpura de gran bigote blanco, símbolo del gran Shirohige. Conocido por todos los mares, no dudaba de que algunos marineros le miraban con miedo –aunque él poca atención le prestaba a ello–. Se detuvo junto a la recepción al fin, con la intención de pagar por una noche y de comer algo. Pasaría el resto del día buscando información por aquel puerto, y al amanecer del día siguiente continuaría con su camino. Así se había preparado el día el pirata.
Escuchó de pronto que sus tripas rugían y se quejaban por falta de alimento y decidió, en ese momento, que se tomaría un descanso para comer. Se acercó a una barra donde parecía haber gente comiendo y quien había detrás de la misma caminó hacia Ace. Cuando el moreno pidió, esperó por su comida tranquilamente por ella. Metió la mano en su bolsa con la intención de sacar el cartel de su ex subordinado, queriendo poder enseñarlo para ver si alguien le reconocía y le daba información. Teach era escurridizo como él solo, y cada vez que parecía tenerlo acorralado terminaba por desaparecer de su punto de mira, teniendo que volver a localizarlo.
Miró con los ojos brillantes la comida que había llegado y comenzó a comer rápidamente, casi sin respirar. Terminó un plato, luego el segundo y el tercero. Llevando ya a la mitad del cuarto notó de pronto que todo se desvanecía y que su cuerpo caía de golpe hacia delante, enterrando su rostro en el plato de comida.
Comandante 2ª división Barbablanca
Ver perfil de usuario

Re: Tratando de encontrar un descanso [Priv. Anna y Hikari]

Mensaje por Anna el Sáb Mayo 31, 2014 12:10 pm

Se notaba el pelo húmedo contra la frente, por lo que se apuró en apartar el flequillo pegajoso y colocar los mechones más largos detrás de su oreja, conteniendo algún que otro tiriteo que sacudía su cuerpo. Debía agradecer enormemente haber encontrado asiento cerca de la chimenea, ya que aunque la capa se había llevado la peor parte, su camisa se había calado un poco por la parte de los hombros. Anna se frotó con fuerza los brazos, cuidándose de no perder el equilibrio sobre la silla que había tomado en la barra.

Parecía que poco a poco volvía al punto de partida. No era la primera vez que pisaba aquel local, pero la última vez había sido de forma casi accidental, y esta vez era más intencionada. Si no fuera porque a Anna no le gustaban las ironías, podría haberla considerado deliciosa incluso, pero lo que producía más bien era hastío. La compañía no era mala, desde luego, aunque la princesa estaba convencida de que viajar con Seiyu habría sido mucho más divertido que aguantar las caras largas de Leanna y la expresión taciturna de Hikari, aunque menos daba una piedra, ¿Verdad?

Acomodándose mejor en la silla, volvió a hundir la cuchara en el interior del plato humeante, cuyas volutas ascendían dibujando espirales de vapor. El calor de la sopa era reconfortante, y el ruido de la lluvia contra los cristales de la posada creaban un ambiente de lo más acogedor, con algún que otro murmullo para acompañar. Hasta que… La estancia, iluminada por las velas, se vio irrumpida por un fuerte chorro de luz pristina y cegadora, que se mitigó tan rápido como había llegado. El fuerte ruido del relámpago acudió después, como si persiguiese al esquivo haz y hubiese llegado tarde, provocando el sobresalto de la chica, que estuvo a punto de caer al suelo, encogiéndose cual cucaracha aplastada. Odiaba las tormentas, y lamentaba no poder estar en la alcoba en ese momento, protegiéndose bajo las mantas de la cama del ruido y los temblores.

Pero los sobresaltos no acabarían ahí, al menos no por ese día. Anna se giró para observar a la persona que había a su lado, un chico de rasgos exóticos que comía con un apetito ferozmente voraz, ante la mirada curiosa de un tipo de cabello castaño y bigote poblado.

-¡Eh!-Protestó airada, al sentir como los restos de comida la habían salpicado-Ten más cuidado-Recriminó, agarrando airadamente una servilleta y limpiándose. Un golpe sordo, y un segundo después se pudo ver su cabeza enterrada en un plato, oculta bajo un sombrero, aparentemente inmóvil.

-¡Cielo santo!-Exclamó alguien, mientras el sonido de una silla al deslizarse por el suelo indicaba que se había levantado de golpe al percatarse de su súbito desplomamiento. Otros lo acompañaron, mientras alguien más llamaba a gritos a la camarera.

-¡Ah! Oye, ¿Estás bien?-Preguntó con alarma, tocándole el hombro con la mano para zarandearlo ligeramente.

Mientras tanto, el tipo que había a su lado, deslizaba con disimulo la mano hacia la bolsa verde que descansaba en el suelo, al lado del taburete, aprovechando su aparente inconsciencia.

Awards:

Princesa de Arendelle
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikari. el Sáb Mayo 31, 2014 1:45 pm

El largo trayecto que habíamos recorrido fue desagradable y cansino, y mas metiendo el tema de la lluvia, la cual nos acompañó como una amiga pesada y que se hacía odiar a cada paso. Pasé todo el camino callada, mas de que podía hablar si no fui capaz de pensar en ningún momento, si me hablaron, no las habría escuchado, pues solo escuchaba a la otra, no paraba de hablarme de que es la realidad y que es la ficción, estaba contenta de hablar tanto, y había mucho momento en los cuales me preguntaba por mi estado, no paró en ningún momento, y yo lo agradecía, era buena en el fondo, y había momentos en los que me ocultaba cosas, ''solo los muertos las saben y los vivos que viven como muertos'' me decía cada vez que le preguntaba sobre el ocultismo.

Leanna me estaba ayudando a bañarme en una bañera de madera, el agua estaba muy caliente pero una se acostumbraba a la temperatura, Leanna estaba metida conmigo en la bañera ayudadome, era como una muñeca de trapo, me dejaba hacer lo que fuera contar de limpiarme, no parecía nada contenta, sería porque Anna le dijo que si no me ayudaba y se bañaba conmigo no comería nada.

-La oscuridad es agradable, ¿No crees?- Le pregunte a Leanna, mirando por la ventana, donde la espesa capa de nubes grises impedían que la luz fuese desagrasable -Lo que tu digas- Dijo con desgana levantándome el brazo para limpiarme bien las axilas -¿Sabes? se podría decir que soy una nacida de la luna, solo has de mirar mi blanca piel... pero no tengo esa suerte, soy una nacida de las sombras, soy una niña que dejo de serlo solo a los 4 o 5 años, para trasformarme en una mujer...- Aunque Leanna parecía que me ignoraba -Te cuento esto porque me das confianza Leana... me he sentido tan sola... aun rodeada de hombres... siempre quise una hermana, pero al parecer no he sido lo suficiente buena para ser querida ni por aquellos hombres... Leanna... ¿Quieres ser mi amiga?- Aunque estuve hablando la mayor parte del tiempo mirando a la nada, en esa pregunta la miré fijamente y triste... No contesto y poco tiempo despues acabamos de bañarnos, vestirnos y prepararnos para bajar a comer.

Una vez abajo vi a Anna comer cerca de la chimenea y mientras me acercaba a ella lentamente. No me percaté bien de la situación, ya que no quería inmiscuirme en la conversación que mantenía la pelirroja con un joven moreno, pero sí me di cuenta de que un hombre al lado le intenta robar, eso me enfureció mucho. No permitiría ese tipo de injusticias, estaba cansada de ellas. Me acerque casi corriendo y con el brazo le golpee la mano antes de que le robase, -Esas manos al bolsillo- Grite enfurecida.

OoC: Ya he corregido, espero que esté bien C:

Huérfana de India
Ver perfil de usuario

Mensaje por Babette el Sáb Mayo 31, 2014 4:27 pm

Off: ¡Me meto de intrusa, por estar en mi posada!  giggle En cuando se acomoden, me iré a atender a los demás clientes y los dejo "a solas".

Día de lluvia... Para muchos comerciantes es presagio de malas ventas, sin embargo, para una posada siempre es bueno transformarse en refugio para los viajeros.

Mis hermanas y yo trabajamos a todo vapor, tomando pedidos, cocinando y sirviendo. Elena está ayudándonos hoy en la cocina... No me gusta su presencia, pero Cosette lo pidió y no me pude negar. Además, lo que está haciendo no tiene mal sabor, aunque me resista a decirlo en voz alta.

Rosette me alerta que ha llegado un pirata que no viene muy seguido, porque la gente de Barbablanca acostumbra ir a otras tabernas, sin embargo, no le voy a hacer cara fea ni nada, que en una de esas nos ganamos nueva clientela. Boca a boca siempre es bueno para el negocio.

- ¿Desea el estofado de cordero? -pregunto y él asiente. Voy, le traigo, y empieza a comer con mucha hambre. ¡Vaya que estaba hambriento!

Pero él no es el único cliente, por lo que sigo atendiendo a los demás... Hasta que mi sonrisa se congela al reconocer a la pelirroja de trenzas... No me olvido lo que me demoré lavando la toalla de mesa aquélla vez que la, debo admitir, simpática jovencita, dió vuelta la cena del príncipe Hans. Pero si ella ha regresado, eso indica que le ha gustado nuestro servicio, así que suspiro y le pregunto:

- ¿Desea el estofado de cordero? -Ahora que mi atención está totalmente centrada en ella, me fijo en lo mojada que está... De hecho, pronto le pediré a Cosette que traiga el trapero para secar un poco el piso, que no solo ella, sino que todos quienes han llegado ahora traen mucha lluvia en sus trajes- ¿No quiere subir a secarse primero? -sin embargo, ella se distrae y exclama:

- ¡Eh! Ten más cuidado! -miro hacia el lado y veo que el pirata hambriento, ya en su cuarto plato, es el "culpable" de esparcir comida por todos lados. Lo raro es ver su rostro ir directo hacia el plato, de una sola vez:

- ¡Cielo santo! -exclamo yo ahora, y corro a tomar una servilleta para limpiar el rostro del cliente mientras la pelirroja lo levanta. (O eso creo que hace) Sin embargo, otra cosa me sorprende más, pues oigo otra voz gritando. Me doy vuelta y veo a una niña golpeando a otro tipo muy cerca del desmayado:

- Esas manos al bolsillo.

- ¡No admito ladrones en mi taberna! -le secundo a la chica en los golpes al ladrón. (Olvidando al pobre pirata!)

Off 2: Babette cree que te has desmayado, pero puede averiguar la verdad al tomarle el pulso o algo.
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario

Mensaje por Portgas D. Ace el Dom Jun 01, 2014 1:59 pm

Ace entreabrió los ojos, somnoliento. Con la mirada perdida en el frente y la mente en blanco, ignoraba todo aquello que le rodeaba. Escuchó palabras sueltas de aquellos que le rodeaban y trató de centrarse obviando el sopor que albergaba su mente. Recordó que alguien le había hablado justo antes de caer dormido sobre el plato de comida. ¡Oh, cierto, la comida!
Todavía ignorando aquello que era ajeno a él y a su nuevo objetivo –la comida– comenzó a engullir nuevamente. Mientras comía las palabras comenzaban a filtrarse por sus oídos, prestando atención al fin a la situación que le rodeaba. Dejó de comer al momento en el que recordó que tenía pensado hacer. Ace bajó la mirada hacia el lugar donde había dejado su bolsa y alzó las cejas con diversión al ver la mano de un ladrón atrapado. Una enorme sonrisa, que no auguraba nada bueno se hizo presente en los labios del pirata. ¿Quién podía estar tan loco como para robarle a alguien de la tripulación de Shirohige?
Disculpen —musitó el joven de cabellos castaños mientras que, con el dedo índice incendiado, se levantaba el sombrero. Sus ojos negros brillaron con diversión debido a la situación en la que se encontraba el pobre y desafortunado ladronzuelo. No pasó mucho tiempo para que Ace ignorase a aquel que había tratado de sustraer su bolsa y, volviendo a su comida, metió la mano en ella. Rebuscó un poco y dio con lo que buscaba, un viejo y arrugado cartel de “Se busca”. Estiró la mano, con la boca llena, con la intención de mostrárselo a todo el mundo que había allí. Si alguien tenía información sobre Teach era el momento de decírselo. Tragó y dejó de comer, mirando fijamente hacia adelante—. Estoy buscando a este hombre. Si alguien sabe algo de él quiero que me informe.
Comandante 2ª división Barbablanca
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna el Lun Jun 02, 2014 10:44 am

Anna se preguntaba que era lo que le había sucedido al chico y se debatía entre levantarle o no la cabeza del plato antes de que se ahogase en la comida. ¿Estaría envenenado el alimento? Alternó la mirada entre la figura inmóvil y su propio plato de sopa, tragando saliva sonoramente.

-Señor...-Insistió, clavandole el dedo en el hombro.

Se percató del inmenso tatuaje que recorría su espalda, curvada sobre la barra, con un glifo que ella no era capaz de entender y frunció el ceño dubitativa, preguntándose que significaría aquello. Sin embargo, detuvo su empuje al ver aparecer a la camarera rubia que les atendió la última vez, y la miró de soslayo. Era la segunda ocasión que visitaba su local, y había coincidido con otro hombre accidentado en circunstancias sospechosas.

-¡Yo no he tenido nada que ver!-Se apresuró a asegurar, levantando las manos de forma visible.

-Esas manos al bolsillo-La voz de Hikari la abstrajo, provocándole un sobresalto al pasar a su lado como un torbellino de ébano, viéndose secundada por la camarera, hecho que obligó a Anna a dirigir su mirada hacia el otro comensal de poblado bigote castaño, cuyas intenciones de robo habían quedado bien a la vista.

Tal vez fue ese hecho el que provocó que el moreno se alzase como guiado por un resorte, o tal vez fue el relámpago que retumbó en las paredes. Como fuese, la chica se llevó un sobresalto tremendo al verlo recuperar la compostura de una forma tan súbita y natural a la vez, como si no hubiese tenido en vilo a las personas que había a su alrededor, mientras afablemente devoraba el plato de comida que tenía delante. El ladrón lo miró estupefacto, momentos antes de que este se girase para encararlo. Por un momento, Anna creyó que se armaría una gorda en el local, y justamente ella estaba en la zona de conflicto. Sin embargo nada de eso sucedió. El joven del tatuaje y el sombrero, metió la mano en la bolsa que momentos antes habían tratado de sustraerle, sacando de la misma un trozo de papel apergaminado con un rostro dibujado en él, bajo la cual lucía una llamativa y cuantiosa cifra de dinero.

¿Cartel?:

-Estoy buscando a este hombre. Si alguien sabe algo de él quiero que me informe-Declaró con firmeza, y Anna pensó que se trataba, sin duda alguna, de un caza-recompensas, superada la impresión inicial. ¿De que otro modo podía justificarse su actitud?

-A ver, déjame ver-Dijo un fornido pelirrojo, que se acercó con cautela al muchacho. Posiblemente se había dejado intimidar por el símbolo de su espalda, o simplemente lo había reconocido, que era peor aún. Observó detenidamente el cartel, momento que la princesa aprovechó para mirar por encima de su hombro y concentrarse en el moreno con escaso disimulo, ¿Sería un mercenario como Seiyu?-¡Oye, Robert! ¿Te suena su cara?

El aludido se acercó de mala gana para observar el dibujo, componiendo una expresión de hondo desagrado al contemplar la cara demente que reflejaba el papel.

-¿Qué dices?-Lo agarró de mala gana, arrugándolo aún más allí donde sus dedos ejercían presión, y puso cara de hondo desagrado. Si lo había reconocido o no, era difícil de decidir-Lo siento, hijo, pero por aquí no hay nadie que se corresponda con esa descripción... Este es un puerto decente-Espetó-Y si quieres un consejo, será mejor que dejes de buscar, la gente que hace demasiadas preguntas suele terminar mal parada-Espetó secamente, entregándoselo de forma un tanto brusca, dándole la espalda seguido de su compañero.

-¿Puedo verlo?-Se atrevió a preguntar entonces Anna, saltando del asiento. Dudaba que pudiese reconocer a nadie en un retrato, ya que sus escarceos por el mundo habían empezado hacía apenas un par de semanas y no tenía demasiados amigos. Pero la curiosidad le podía, y Anna siempre buscaba un modo de saciarla. Miró detenidamente al muchacho, de piel curtida por el sol bañada de alguna que otra peca sobre su rostro anguloso, de facciones agresivas. Sonrió inocentemente, mientras alargaba la mano en pos del cartel.

Off Ace:
Si no te gusta el retrato o quieres que edite algo mándame un mp o dímelo por el chat Wink

Awards:

Princesa de Arendelle
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikari. el Lun Jun 02, 2014 2:17 pm

nada mas dar el puñetazo di un par de pasos atrás y miré mi muñón, me había hecho daño, mucho daño al golpear tal gruesa mano, pero bueno, no hizo falta seguir golpeándolo, una mujer que parecía ser una de las camareras, se puso a golpear al ladrón, pero no le preste mucha atención, pues el hombre que parecía desmayado levanto la cabeza del cuenco como si nada hubiera ocurrido, enseñando un papel en donde salía un hombre y unos dibujos muy raros, me sonaban algo, pero no sabía que eran.

De pronto Leanna me golpea la cabeza -¿Que haces loca?, nos podrías traer muchos problemas- Que me golpeara la cabeza no fue lo que mas me dolió, sino su enfado, y mi sentimiento de culpa, -L-lo... siento- Leanna me agarro del brazo y aprovecho que la camarera estaba distrayendolo para llevarme a un sitio en donde pudiera hablar, Anna no parecía que se diera cuenta, estaba mirando fijamente a ese papel.

Aclaración, LEER.:
Hikari hay momentos en los que habla sola, en esos momentos es así: ('') es la voz que le habla a Hikari, solo la oye ella. (*) Es la respuesta que le da a la voz, lo hace todo en su mente. (-*) Es cuando habla en su mente y fuera de ella, como se va ha dar en estos momentos, es algo lioso, lo se pero me gusta ^^.

-Hikari, déjate de tonterías, ¿y si nos mata?- Miraba al suelo, sabía que lo había hecho mal... pero... ''Eres idiota, perdona, imbécil, peor que penuria, que digo, peor que el violador, aun peor incluso. Leanan tiene razón'' Las dos me estaban machacando, y mas Leanna que la veía muy enfada, parecía que le preocupaba demasiado -*Pe-pero... yo solo*- Leanna me miro muy seria -Solo querías que nos matara alguien que quizás tuviera un arma escondida, ¿No?- Sabía que lo había hecho mal, pero era por mis principios, ¿Como explicárselo a ella que no me dejaba hablar? y mas teniendo en cuanta que la otra lo sabe y no para de molestarme ''No vales para nada, eres solo un trapo que causa problemas'' -Mas cuidado, piensa si es que tienes cerebro- ''Me esperaba mas de ti, eres peor que una piedra, pues si alguien se tropieza con ella una vez no pasa nada, pues ya no se tropezara mas con esa piedra, pero tu... tu eres mas de una piedra...'' -*¡¡Basta ya!!*- Me enfado llorando, ay bien me sentía mal, pero no era para resfregarmelo de esa forma, así cabreada y llorando corrí hacía Anna y la abrace por la espalda. -Leanna se comporta mal conmigo- digo entre sollozos.

Huérfana de India
Ver perfil de usuario

Mensaje por Babette el Sáb Jun 07, 2014 9:20 am

- ¡Yo no he tenido nada que ver! -dice la pelirroja de trenzas, a lo que trato de creer, ya que es tan menudita para hacer tanto alboroto. Espero.

- ¿Pero cómo? -digo deteniendo mis golpes hacia el ladrón, porque veo que el desmayado se reincorpora de la nada. Incluso, vuelve a comer con todo el apetito del mundo. Ver su dedo en llamas, sin quemar al sombrero, o peor, sin que le doliera, me hace dar un paso hacia atrás- Que bueno que usted está bien.

- Disculpen... Estoy buscando a este hombre. Si alguien sabe algo de él quiero que me informe. -Miro de reojo el cartel, pero al no reconocer a ninguno de los habituales de la posada, aprovecho de alejarme, ya que la emergencia ha pasado.

Me retiro a la cocina, mientras la situación está normalizada, de momento.

Spoiler:
Off: ¡Sigan sin mí! Necesitaba hacer mi aparición, porque el post fue en mi Posada, pero ahora, sigan libres!
Si me necesitan, me avisan en Off y me apareceré!
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba