Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Ago 08, 2017 8:20 pm por Bailarina de papel

» >.< Hola..??
Miér Ago 02, 2017 8:53 pm por Bailarina de papel

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

(Des)encuentros embarazosos (Flautista + libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Des)encuentros embarazosos (Flautista + libre)

Mensaje por Blanca Nieves el Mar Jul 01, 2014 6:47 am

La guatita es evidente, y me pesa, pero eso no me quita las ganas de salir a caminar por el bosque. Por más que Ela me diga que no salga de la protección de sus terrenos, mi alma aspira por libertad, libertad, libertad...

Por eso ahora estoy en medio del bosque, cantando contenta con los pajarillos, con una ardilla en mi hombro, y varios conejillos saltando a mi alrededor. Mi bebé golpea sin parar, acompañando el ritmo, y la primavera se abre a donde mire, con mariposas y flores cubriendo todo de colores...

De hecho, tanta alegría y revuelo son irresponsables, ya que me descuido de cuidar si hay alguien cerca, y justamente, sólo cuando un ciervo se aleja a grandes zancadas, y los pajarillos vuelan, y la ardilla salta hacia el árbol, me fijo que hay un hombre observándome...

Princesa de M'apple
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net

Re: (Des)encuentros embarazosos (Flautista + libre)

Mensaje por Flautista de Hamelin el Jue Jul 10, 2014 1:10 pm

Me gusta pasear por el Bosque Encantado de vez en cuando. No es por ninguna razón es especial. Simplemente me gusta, y punto. Aunque claro, también hay que mencionar que de vez en cuando se pueden encontrar hermosas damiselas deambulando por aquí.

Como la que acaba de aparecer ahora mismo.

Desde la rama del árbol en la que descanso, la observo aparecer de entre los árboles, como si de una ninfa se tratase. Curiosamente, un séquito de animalillos la sigue mansamente, revoloteando y dando brincos al rededor. Mueve los labios. Parece que está cantando. Sí, está cantando. Aunque está un poco lejos, puedo escuchar la melodía que se desprende de sus labios. Tiene una voz realmente preciosa, digna de un ángel, al igual que su apariencia.

Nunca había visto una piel tan blanca. Bueno, ahora que lo recuerdo... Sí, sí que la he visto en algún lado. Entrecierro los ojos para intentar ver mejor su rostro desde la lejanía. Vaya. Quien lo iba a decir. Esbozo una sonrisa cuando todos los recuerdos acuden a mi mente.

Parece darse cuenta de mi presencia, y fija su mirada en mí, sorprendida.

-Buenas tardes, joven dama- sonrío seductoramente mientras la observo con fijeza.

¿Me recordará?

Mensaje por Blanca Nieves el Jue Jul 10, 2014 3:06 pm

El hombre me observa desde lo alto del árbol, y me sonríe. Yo, paralizada, le miro, y de pronto... empiezo a reconocerlo...

- ¡Yo os conozco! -exclamo de pronto, puesto que reconozco su sonrisa... Doy pasos en dirección de su árbol, ¡pero me detengo y sonrojo al recordar cómo nos conocimos!- Pues... ¿cómo estás? Digo... -bajo mi tono de voz, avergonzada, y dejo de mirarlo a los ojos. Sin embargo, con sólo recordarlo, algo de la melodía de la flauta que tocaba regresa a mi memoria...

- ¿Aún trabajas como músico? -pregunto para cambiar el tema y, para distraerme, y también para saber qué se trae... Ya me he equivocado de exponerme de esta manera, por lo que ahora tendré más preocupación, para que nada de malo le pase a mi bebé.
Princesa de M'apple

Mensaje por Flautista de Hamelin el Dom Jul 13, 2014 8:07 am

Sonrío para mí cuando ella parece reconocerme, aunque no me esperaba que se acercase a mí tan rápidamente, teniendo en cuenta cómo nos conocimos. Parece estar feliz por encontrarse conmigo durante unos segundos, pero luego frena en seco, con la expresión congelada en la cara.

No sé por qué, pero me entran ganas de reírme cuando veo cómo se sonroja. Todavía no he conocido a una dama que no se avergüence de lo que hizo conmigo en algún encuentro amoroso. Aparta la mirada, como si mis ojos la quemasen, y esbozo una sonrisa de satisfacción. Eso quiere decir que se acuerda de todo... de absolutamente todo.

Su torpeza al hablar conmigo me resulta graciosa. Sonrío ampliamente cuando me pregunta por mi música. ¿Es posible que le apetezca repetir lo de la última vez? Eso no estaría nada mal, la verdad.

-Tanto como trabajar...-respondo, mientras me acomodo un poco más en el tronco del árbol sobre el que descanso.-Digamos que toco por diversión.

Sonrío levemente y mi flauta aparece en mi mano izquierda. Le doy vueltas entre los dedos mientras espero a ver su reacción al volver a ver a mi querida amiga.

Mensaje por Blanca Nieves el Dom Jul 13, 2014 2:41 pm

- Este... ¿De qué vives entonces? -pregunto confundida, ya que lo veo bien vestido y pensaba que su sustento venía de la música, ya que interpreta tan bien...

Un escalofrío me recorre, y me pongo de lado, para ocultarle mejor mi rostro, sin querer mostrando más mi vientre abultado.

Con el rabillo del ojo veo nuevamente su flauta... Parece tan inofensiva, pero las aparencias engañan... Lo mejor es seguir "en la buena" con él, por lo menos hasta que pueda alejarme a salvo:

- Si quieres, podemos cantar algo a dúo. -digo volviendo a mirarlo, aunque retuerza mis manos nerviosa.
Princesa de M'apple

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba