Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Mar 28, 2017 6:27 pm por Peter Pan

» >.< Hola..??
Sáb Dic 24, 2016 5:02 am por Kristoff Bjormann

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

No estaba muerta, andaba... enferma y pobre .-.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No estaba muerta, andaba... enferma y pobre .-.

Mensaje por Ariel el Miér Nov 19, 2014 8:24 am

Comenzaré esto con un bonito consejo green_love VAYAN AL DENTISTA. Tal vez si hubiese ido no tendría tanto problema ahora...

Cuento "corto", tuve un problema con una muela, la desgraciada me causó una infección que me tuvo con fiebre, dolor... y el tracero pinchado 77 dos veces al día. Por dos semanas. Lo hizo mi abuela... mi abuela con leve problema de pulso pero mano de ángel, al menos la mayoría de las veces XD como ella no podía ir a mi casa, me quedé con ella esas semanas. No tiene internet Sad pero sí cable Very Happy vi peliculas bastante interesantes y me puse al día con csi XD

Luego pude deshacerme de ella en una tarde sangrienta ( es que la maldita no quería dejarme, tuvieron que romperla, la genetica me odia: era una raíz muy grande y con ganchos). ¿Mejoró todo? NO Very Happy estuve sin comer solidos una semana gracias al hermoso punto que me tuvo que poner la dentista y el agugero gigante que dejó la muela. Para empeorar estaba también resfriada, ya que volví a casa en moto y más preocupada de no caerme, olvidé el detalle de usar calcetines... mi hermosa abuela me puso una bufanda, dos chalecos, me hizo hasta una trenza para no ir con el pelo en la cara... pero olvidamos los calcetines!!

Entre los mocos, el hambre (la leche no deja satisfecho mamá 77), y la molestia, entré a mi celular para dejar el saludo... y descubrí que no había wifi. Habían cortado el internet...

Claro, me recuperé relativamente rápido, y volví a mis quehaceres domesticos, pero eso uno tarda menos de una hora.
Lo único que tuve por unas largas semanas en el mundo cibernetico, fue el facebook que viene cuando cargas el celular c: un facebook que tardaba horas en mostrarte algo. Lo bueno es que releí muchos libros que tenía guardados y me di vuelta el diablo 3 en la xbox con tres pj diferentes Cool

Y eso! Ya no los aburro más con mi desgracia Rolling Eyes el tema es que ya puedo volver a rolear c: los extrañe chicos <3

Chibi me:
Princesa de Atlántica
Ver perfil de usuario

Apodo :
Ariel de Marshovia

Imagen personal :

Re: No estaba muerta, andaba... enferma y pobre .-.

Mensaje por Elsa de Arendelle el Miér Nov 19, 2014 2:20 pm

Ariel ;w;!!!!

Te entiendo, yo tuve problemas con las muelas x.x. Me dolian de forma intermitente hasta que un día se me hinchó la cara y estuve varios días con dolor. Entonces decidí sacarmelas y la verdad esque es horrible que te pinchen con una aguja dentro de la boca. Por suerte ya no hay muelas que molesten, pero es bastante doloroso, si u.u.

Me alegra que estés mejor y de vuelta!  corazon rojo  corazon rojo  corazon rojo

❅ Beware the frozen heart ❅

Spoiler:

Reina de Arendelle
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yer Noligma el Miér Nov 19, 2014 2:52 pm

HOLA PELIRROJA! me alegro de tenerte de vuelta, hemos mantenido este cascaron de nuez en pie como hemos podido, esperamos que te guste (no hemos cambiado nada en realidad ¿no? XD)
Si yo te contara mi historial dental te reirías, nada grave comparado con lo tuyo en realidad, pero te reirías.

Rey Triton estará contento de verte por aquí.

inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA

EL MAYORDOMO- STUNKY

PENURIA

EL MAESTRO DE SINFONÍAS

FELURIAN

Heredero de la Montaña Prohibida
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata Roberts el Miér Nov 19, 2014 3:02 pm

Eso suena a cuento de terror, y si tengo que ser sincero, cuando leí eso de que te habías deshecho de ella pensé que te referías de tu abuela. Lee toda esa parte con eso en mente y verás lo que me he reído al respecto.

Se te ha extrañado mucho, a pesar de que yo también he estado medio ausente, particularmente por temas de reuniones que me ponen prácticamente una todos los días, y eso cuando ando con algo de suerte, y me consumen el alma y así.

Como sea, y como dice Elsa, bienvenida de regreso, que te recibimos con los brazos abiertos. :3

PS: Yo también pasé por todo eso, aunque sin la parte de la infección. Es traumante que te saquen una muela con raíces enormes con un alicate. Y que la remuevan dentro de tu boca porque no sale. e.e
Capitán del Revenge
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Miér Nov 19, 2014 6:57 pm

¡Oh Ari, qué situación! Y tu protector lejos cuando recibías el ataque de ese infame tiburón...

(tb me preocupé por tu abuela, que no se parece a Mermaid, ¿verdad?)

¿Y cómo es estornudar con la boca dolorida? affraid

Bueno, ya que estás de vuelta, si quieres/puedes, aprovecha de ingresar al amigo secreto.

(Sale relinchando feliz)

Premios ^_^:

Spoiler:

Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...

Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino
Ver perfil de usuario

Mensaje por Red el Jue Nov 20, 2014 3:00 pm

Pues, ¡mis saludos a Ariel, Ela, Katrina, Pierrot, Bruja del Tiempo!
Ojalá que el dolor ya se haya terminado!

Cazadora de Marshovia
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba