Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Mar 28, 2017 6:27 pm por Peter Pan

» >.< Hola..??
Sáb Dic 24, 2016 5:02 am por Kristoff Bjormann

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Duda importante...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda importante...

Mensaje por Lady Katrina el Dom Mar 01, 2015 5:11 pm

Chicos, escribo mensaje para avisar que al fin, después de algún tiempo de trabajo a full, vuelvo a tener tiempo para postear tranquila  joy

Quisiera reactivar ciertas cuentas, pero como son roles ultra mega antiguos, no sé si querrán activarlos o seguirlos XD Así que si me hicieran el favor aquellos que han roleado con mis pj (que anotaré al final), de decirme si quieren seguir con X rol, o como quieren que haya terminado para agregarlo a las respectivas tramas de cada uno, me ayudarían con mi colapso rolero...  aviso a Roberts que los suyos ya están de los primeros en la lista junto con Pony XD
Aviso igual que me pasaré dos cuentas extra, las de Wendy y Briar Rose, ya que en los dos casos son cuentas de gente que conozco y al final las dejaron botadas 77 Si tenían planes con esos pj o algo avísenme porfis!

Gracias y que disfrute su... A no, que eso es del trabajo XD Mejor solo gracias por leer  green_love

Ahora dejo lista por orden:
*Ariel
Briar Rose
*Bruja del Tiempo: Link1
*Ela: Link1
Franz
Katrina
*Pierrot: link1
Wendy

Creo que son todos. Si tenían planes con la Bruja del Tiempo igual anoten y veo donde los pongo c:
Rolearia solo durante la semana eso si. Fines de semana están destinados a vida social off rol...

familia:

PyK:

Condesa de Marshovia
Ver perfil de usuario

Re: Duda importante...

Mensaje por Gmork el Mar Mar 03, 2015 1:21 pm

Lady Katrina escribió:
Si tenían planes con la Bruja del Tiempo igual anoten y veo donde los pongo c:

no es que tenga planes con ella ni nada, pero soy el servidor de la bruja, si ella me necesita yo acudo.

Es mas creo que hay un tema por hay parado aun...

Agente de la Nada
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Mar Mar 03, 2015 9:02 pm

Discretamente Paul se acerca y, tímido, empieza a decir:

- Pues... falta la participación de Ela en post transgender, si no fuera mucha molestia, quisiera volver a la normalidad onrol. (Si mal no recuerdo, sólo había que esperar que anocheciera, o que amaneciera)

Premios ^_^:

Spoiler:

Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...

Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bruja del Tiempo el Jue Mar 05, 2015 8:52 am

Gmork escribió:
Lady Katrina escribió:
Si tenían planes con la Bruja del Tiempo igual anoten y veo donde los pongo c:

no es que tenga planes con ella ni nada, pero soy el servidor de la bruja, si ella me necesita yo acudo.

Es mas creo que hay un tema por hay parado aun...

Hay dos de hecho Very Happy uno en el palacio del tiempo y otro con Alana. El de Alana ha sido respondido aquí
Bruja Jefa de las Tierras Encantadas
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net

Mensaje por Ela el Jue Mar 05, 2015 9:58 am

Pequeño Pony escribió:Discretamente Paul se acerca y, tímido, empieza a decir:

- Pues... falta la participación de Ela en post transgender, si no fuera mucha molestia, quisiera volver a la normalidad onrol. (Si mal no recuerdo, sólo había que esperar que anocheciera, o que amaneciera)

Rol respondido Very Happy no estaba segura como seguir, pero Ela está lista para responder dudas y ayudar en lo que pueda. Solo advierto que los servicios de esta bruja no son gratis Wink

Líder de los Rebeldes
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Vie Mar 06, 2015 8:35 pm

¡Gracias! (Relincha de alegría)

Premios ^_^:

Spoiler:

Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...

Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elsa de Arendelle el Sáb Mar 07, 2015 2:21 pm

¿Ahora le toca a Gruñón xD?

❅ Beware the frozen heart ❅

Spoiler:

Reina de Arendelle
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata Roberts el Dom Mar 08, 2015 6:53 am

Pues yo no sé si prefieras seguir con el tema que tenemos, o uno nuevo. Estoy abierto a sugerencias. xD
Por otra parte, aunque ya lo asumía, la desaparición de Wendy me deja a Jack más colgado que como estaba. xP
Nada, me alegro que puedas estar más libre. <3
Capitán del Revenge
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel el Dom Mar 08, 2015 2:18 pm

Elsa de Arendelle escribió:¿Ahora le toca a Gruñón xD?

Yep Cool Hablando de Gruñón, vi que tiene un tema ultra estancado con Briar Rose XD No sé si quieres seguirlo o no, pregunto para saber si eliminarlo o responder.

Pirata Roberts escribió:Pues yo no sé si prefieras seguir con el tema que tenemos, o uno nuevo. Estoy abierto a sugerencias. xD
Por otra parte, aunque ya lo asumía, la desaparición de Wendy me deja a Jack más colgado que como estaba. xP

Con el tema de Ari pensaba seguirlo un poco más y luego abrir otro, esta vez en el puerto c: están en la mejor parte, sería cruel que los interrumpan XD eso me recuerda que tengo que mandar un mp a Noligma para saber que pasará con la voz de Ari :O en algún momento tiene que tener una charla de verdad con Roberts!

Sobre Wendy, quiero volver a activarla y creo que la parte Jack-Wendy sería interesante Twisted Evil A ver como toma la chica después el saber que viene de un cuento. Eso la volvería medio rebelde, y tiene un guardián bastante cerca para causar problemas... Pero no sé si quieres que responda al tema que tenías con la vieja Wendy o quieres rolear esa escena de nuevo. Me adapto a lo que me digas green_love

Chibi me:
Princesa de Atlántica
Ver perfil de usuario

Apodo :
Ariel de Marshovia

Imagen personal :

Mensaje por Pirata Roberts el Miér Mar 11, 2015 9:43 am

Ariel escribió:
Pirata Roberts escribió:Pues yo no sé si prefieras seguir con el tema que tenemos, o uno nuevo. Estoy abierto a sugerencias. xD

Con el tema de Ari pensaba seguirlo un poco más y luego abrir otro, esta vez en el puerto c: están en la mejor parte, sería cruel que los interrumpan XD eso me recuerda que tengo que mandar un mp a Noligma para saber que pasará con la voz de Ari :O en algún momento tiene que tener una charla de verdad con Roberts!

Sobre Wendy, quiero volver a activarla y creo que la parte Jack-Wendy sería interesante  Twisted Evil A ver como toma la chica después el saber que viene de un cuento. Eso la volvería medio rebelde, y tiene un guardián bastante cerca para causar problemas... Pero no sé si quieres que responda al tema que tenías con la vieja Wendy o quieres rolear esa escena de nuevo. Me adapto a lo que me digas  green_love

Me parece bien lo de Ari. :3
En cuanto a Wendy, la verdad estoy muy perdido con Jack, así que no tengo mayores preferencias en una dirección o en la otra. Quizás tirando una moneda (?) xDDD
He andado ausente entre vacaciones, mucho trabajo de regreso, mi resfrío actual y dolores de cabeza varios, pero sigo por acá.
Capitán del Revenge
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel el Miér Mar 11, 2015 10:10 am

Pirata Roberts escribió:
Ariel escribió:

Sobre Wendy, quiero volver a activarla y creo que la parte Jack-Wendy sería interesante  Twisted Evil A ver como toma la chica después el saber que viene de un cuento. Eso la volvería medio rebelde, y tiene un guardián bastante cerca para causar problemas... Pero no sé si quieres que responda al tema que tenías con la vieja Wendy o quieres rolear esa escena de nuevo. Me adapto a lo que me digas  green_love

Me parece bien lo de Ari. :3
En cuanto a Wendy, la verdad estoy muy perdido con Jack, así que no tengo mayores preferencias en una dirección o en la otra. Quizás tirando una moneda (?) xDDD
He andado ausente entre vacaciones, mucho trabajo de regreso, mi resfrío actual y dolores de cabeza varios, pero sigo por acá.

Cerrado el tema Ari-Roberts entonces Smile
Tiremos los dados para ver el JxW XD yo voy por reiniciar el tema, tu por seguirlo (?) el que saca el número más alto gana... Si te parece, te dejo lanzar primero (?) XD

Cuando estoy resfriada nada mejor que un jugo de naranja natural en la mañana ^^ y un tecito caliente. Mejorate pronto cielo <3

Chibi me:
Princesa de Atlántica
Ver perfil de usuario

Apodo :
Ariel de Marshovia

Imagen personal :

Mensaje por Pirata Roberts el Miér Mar 11, 2015 10:33 am

Me parece justo, veamos... que es una pelea mágica (?)
Capitán del Revenge
Ver perfil de usuario

Mensaje por Espejo Mágico el Miér Mar 11, 2015 10:33 am

El miembro 'Pirata Roberts' ha efectuado la acción siguiente: Duelos y Peleas

'Pelea magica' :

Resultados : 5
Jefe del Consejo - Castigado

Mensaje por Ariel el Miér Mar 11, 2015 10:52 am

Pelea, pelea, pelea (?) XD

Chibi me:
Princesa de Atlántica
Ver perfil de usuario

Apodo :
Ariel de Marshovia

Imagen personal :

Mensaje por Espejo Mágico el Miér Mar 11, 2015 10:52 am

El miembro 'Ariel' ha efectuado la acción siguiente: Duelos y Peleas

'Pelea magica' :

Resultados : 3

Mensaje por Ariel el Miér Mar 11, 2015 10:53 am

Felicidades, vamos a seguir el mismo tema XD
*se va a leer el tema viejo*

Chibi me:
Princesa de Atlántica
Ver perfil de usuario

Apodo :
Ariel de Marshovia

Imagen personal :

Mensaje por Ariel el Miér Mar 11, 2015 11:01 am

Fue una pelea justa XD aprendan de nuestro ejemplo, resolvimos el problema de forma civilizada :3

Chibi me:
Princesa de Atlántica
Ver perfil de usuario

Apodo :
Ariel de Marshovia

Imagen personal :

Mensaje por Ariel el Miér Mar 11, 2015 11:25 am

La magia es la parte más importante Cool

Aprovecho y hago up!! Aún quedan Briar Rose, Franz, Pierrot c;

Chibi me:
Princesa de Atlántica
Ver perfil de usuario

Apodo :
Ariel de Marshovia

Imagen personal :

Mensaje por Babette el Vie Mar 13, 2015 4:27 pm

¡Pierrot! ¡Quiero a Pierrot!

Una historia nueva, ya que estoy 100% desmemoriada. Incluso diría que ni dolores de cabeza tengo! (gracias a Ela)
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elsa de Arendelle el Sáb Mar 14, 2015 5:36 am

Pues no se que hacer con el tema de Gruñón :C, la verdad, porque no se me ocurre como seguirlo, así que lo dejo a tu criterio Smile.

❅ Beware the frozen heart ❅

Spoiler:

Reina de Arendelle
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pierrot el Sáb Mar 14, 2015 11:39 am

Babette escribió:¡Pierrot! ¡Quiero a Pierrot!

Una historia nueva, ya que estoy 100% desmemoriada. Incluso diría que ni dolores de cabeza tengo! (gracias a Ela)

Te espero aquí entonces big grin

Rebelde Violinista
Ver perfil de usuario

Mensaje por Briar Rose el Dom Mar 15, 2015 6:17 pm

Elsa de Arendelle escribió:Pues no se que hacer con el tema de Gruñón :C, la verdad, porque no se me ocurre como seguirlo, así que lo dejo a tu criterio Smile.

Lo he pensado y creo que adelantaré un poco la historia de Briar Rose, hasta dejarla ya como princesa c: Así que creo que eliminaré ese tema, para comenzar de nuevo ^^
Así que si alguien quiere rol con la princesa de Grimm estaría genial green_love

Princesa de Grimm
Ver perfil de usuario

Mensaje por Espejo Mágico el Mar Mar 31, 2015 7:44 pm

¡Vaya! Pido perdón y aprovecho la ocasión para avisar que, de mi parte, el tiempo se ha hecho escaso... ¡Pero eso no impide que participe! (Sí impide mi frecuencia)

Quisiera realizar de una vez por todas el parto de Blanca, que significa seguir con el juicio, por lo menos en las partes de Franz y Noligma. Como mínimo saber como Roberts se ha salvado y quien ayudará a Blanca con su parto, ya que *spoiler* Ariel y Roberts dejan el tribunal juntos.

De los PNG... solicito no olvidar a una cierta dama muerta, de cabellos rubios y piel nívea... ;-)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba