Prueba de rol para Wndy Darling

Prueba de  rol para  Wndy Darling  Empty Prueba de rol para Wndy Darling

Mensaje por Invitado el Dom Dic 08, 2013 10:42 am

Cásting para:{Wendy Darling}

Nombre del personaje: Wendy Moira Angela Darling
¿Por qué quieres el personaje?: Porque  es  uno  de los  personajes  infantiles  que mas me  identifica y por  lo  demás  la  antigua USER me  dijo  que  si podía tenerla.
¿Tienes alguna trama para el pj en mente?: aun  no en  este  momento, pero  lo pensaré , tengo  muchas ideas pero  nada  concreto.
¿Por qué crees que se debería aceptar tu cásting?: Porque creo poder manejarla  ya  que  Wendy  y  yo  somos  muy  parecidas, ambas  queremos  ser  escritora y  tenemos mucha imaginación.

Prueba
Lugar donde transcurre la escena:
en el Bosque de Nunca Jamas

{Peter  y  yo   discutimos   sobre  el  amor,  sobre   crecer  y  ser   responsable    y   fue   entonces   que   me   di   cuenta  de   que   diferíamos  en  muchas   cosas.  El   no  podía  sentir  amor o  ser   responsable  y   eso  me  rompió  el   corazón  
— Peter... eso  no  es  vida,  tienes  que   continuar — le  dije  con lagrimas  en  los  ojos
— ¿enserio? Pues  no  me  obligarás — dijo él  de manera ruda,  apretando los  dientes— y  como  sigas  hablando  así  te  haré  desaparecer como lo hice  con la traidora  de  campanita  
— Yo  no   voy  a   desaparecer  aunque  quieras — le   aseguré  en  el  mismo  tono
— Pues  no  me   harás  crecer,  no  me    obligaras
— Pero, Piter ...
— ¡y deja  de  hablar  de  esa  estupidez del  amor,  lo   encuentro  repugnante,  a  ti  no  te  amo,  no   amo  a nadie   eso  es  de  gente  grande  y  no  voy  a  ser  un hombre  mayor,  métetelo  en  la   cabeza!  
— Si, lo  noté,  no  eres  mas  que  un  niño  asustado
— Yo  no  le  temo  a  nada
— No    temes  luchar  con   los  piratas,  no  le  temes  a  los  indios ... o  a  las perversas   sirenas,  pero  eso  no  significa  que  no  le  temas  a  la  vida.  ¡Vivir,  Peter...!  De  eso  se  trata  todo, tener  nuevas  experiencias y  crecer  con  ello, eso es el amor  
— No   necesito   nuevas   experiencias,   esta  es  mi  vida  y  tú  no  me  la vas  a   cambiar, vete  de  aquí , Wendy y  llévate   tu  amor   y  tus  ganas  de   vivir  nuevas  experiencias  a otro  lado... aquí  no  son bienvenidos  —  diciendo  eso, Peter  se  fue  volando  y  me   dejó sola  y  llorando en  medio  del  bosque  de  las  hadas  donde  me  acurruqué  sobre las  hojas  secas y  me  aoville  abrazando  mis  rodilla  sintiendo  tristeza  por Peter Pan.                                                                                                                                                                            
}
Anonymous
Invitado
Invitado