Gothic Princess
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 2:56 pm por Pirata Roberts

» Registro de cuentos
Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 10:39 pm por Espejo Mágico

» 2.-Registro de reino y rango
Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 9:27 pm por Espejo Mágico

» Imágenes para inspirarse
Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 9:08 pm por Espejo Mágico

» Elsa de Arendelle [FICHA]
Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 EmptyVie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 EmptyJue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 EmptyMar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 EmptyMiér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 Empty Re: Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Mensaje por Cenicienta Miér Abr 23, 2014 3:35 pm

Le miro asustada, porque él me pide mostrarle mis senos, pero me resisto. Por lo menos el seno izquierdo queda muy bien tapado con mi mano, ya que el derecho no lo puedo apretar, ya que me duele la quemadura.

Doy un paso hacia atrás, alejándome cuando él se me acerca, pero la mesita de tocador me frena, por lo que pronto el hombre está frente mío.

- No... -susurro asustada mientras él desliza mis enaguas hacia abajo- Por favor sr. James. -suplico, sin embargo, pronto estoy completamente desnuda.

Abro mis ojos celestes, mientras mi corazón late acelerado. El pirata está demasiado cerca y no hay vuelta atrás. De todas formas, aprieto mis piernas, así como mantengo mis manos sobre mis senos, mientras siento el calor corporal de James en contraste con la fría habitación.
Cenicienta
Sobre mí
Mensajes : 157
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t745-ficha-de-cenicienta-criminal-e-inocente#8807
Cenicienta
Aldeana prófuga de la ley

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 Empty Re: Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Mensaje por James "Hook" Lun Abr 28, 2014 7:05 pm

Claramente la chica iba a necesitar algo más que la dirección verbal de James para avanzar en la dirección que él quería, así que tendría que trabajárselo un poco para que estuviera más receptiva. Por supuesto que notó la diferencia que hacía entre la manera en que tapaba sus senos, e incluso el dolor que parecía sentir. Mayor razón aún para querer ver qué era lo que estaba ocultando.

-Ya te lo he dicho, Danielle, si no es conmigo, te tocará con alguien más que puede que no sea tan comprensivo ni amable-
le recordó después de desnudarla, mirándola a sus bonitos ojos celestes.

Su mano se puso a acariciar las piernas tersas de la chica mientras su cuerpo se apegaba a ella, sin dejarle espacio para escapar ahora, y finalmente empezó a besarla, lentamente y con intención.
James
Sobre mí
Mensajes : 62
Para más información
James "Hook"
Capitán del Jolly Roger

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 Empty Re: Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Mensaje por Cenicienta Sáb Mayo 03, 2014 8:24 pm

Trago saliva al sentir sus caricias por mi pierna, las que de alguna forma me indican que no hay vuelta atrás, ya que nunca antes ningun hombre me había tocado allí.

- Sr. Jam... -alcanzo a decir antes que su boca me calle. Siento sus labios calientes sobre los míos y... quizás por imitación... empiezo a mover mis labios también. Su boca no se detiene, sino que sigue y sigue moviéndose, y... no puedo negar que no es para nada desagradable.

Cierro los ojos, disfrutando el contacto entre nuestros labios, cuando siento su lengua tratando de abrir mis labios. Abro los ojos, pero no logro alejarme sino que, despacio, abro mi boca y... recibo su lengua. Confundida, vuelvo a cerrar los ojos, tímidamente moviendo mi lengua también.

Entonces, saco mis manos desde mis senos y los pongo sobre su pecho, pero sin empujarlo, que hasta ahora me está gustando mucho su beso.

Vuelvo a abrir mis ojos cuando él detiene el beso para respirar. Lo miro curiosa, preguntándome si me besará de nuevo.
Cenicienta
Sobre mí
Mensajes : 157
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t745-ficha-de-cenicienta-criminal-e-inocente#8807
Cenicienta
Aldeana prófuga de la ley

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 Empty Re: Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Mensaje por James "Hook" Lun Mayo 05, 2014 12:54 pm

Aunque no era como si tuviera mucho más espacio donde escapar, no se le pasó por alto al pirata el que la joven no hiciera más por intentar oponerse a lo que tenía pensado hacer con ella, ni siquiera cuando la empezó a tocar de aquella manera. Lo único que podría contarse como ello fueron las palabras que intentó pronunciar antes de que la acallase con sus labios. En lugar de resistirse, en cambio, le devolvió el beso, moviendo sus propios labios en respuesta, convirtiéndolo en algo verdaderamente placentero. Hasta el momento no tenía razón alguna para arrepentirse del monto de dinero desembolsado por ella.

Tampoco se opuso a la lengua que se abrió paso hasta alcanzar la de ella, que iba reaccionando casi instintivamente a lo que hacía. Sus movimientos se hicieron más íntimos, aún dejando ver que no tenía experiencia en ellos. James sonrió cuando el beso se detuvo por momentos, mirándola y elevando su mano para acariciar uno de sus senos, aquel que no tenía una marca. Luego de ello volvió a besarla, esta vez con mayor intensidad.
James
Sobre mí
Mensajes : 62
Para más información
James "Hook"
Capitán del Jolly Roger

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 Empty Re: Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Mensaje por Cenicienta Mar Mayo 06, 2014 7:21 am

Le miro, expectante por su próximo paso, pero no me esperaba que tomara uno de mis senos en su mano. Abro los ojos como platos, sorprendida y asustada, mientras su gran mano cubre totalmente mi pechito mientras mi rostro se pone rojo cual tomate.

Pero lo más sorprendente es que, mientras él masajea mi seno, la punta de éste se pone puntiaguda, como cuando tengo mucho frío. Sin embargo, su mano es muy cálida, despertando una extraña sensación dentro mío, la que no sé si calificar como un hormigueo en mi interior:

- ¿Cómo haces eso? -pregunto asustada, pero antes de responderme, él vuelve a inclinarse y atrapa mi boca de nuevo. Ahora el beso es más fuerte, así como la forma en que sus dedos aprietan mi seno. Sin embargo, no puedo negar que hasta ahora todo es muy agradable, por lo que le beso también, ruborizándome porque todavía estoy muerta de vergüenza de que un hombre me toque tanto, ¡hasta en la lengua!
Cenicienta
Sobre mí
Mensajes : 157
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t745-ficha-de-cenicienta-criminal-e-inocente#8807
Cenicienta
Aldeana prófuga de la ley

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 Empty Re: Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Mensaje por James "Hook" Vie Mayo 16, 2014 7:34 am

Por más sorprendida que pareciese debido a las acciones del hombre, la joven se mantuvo constante en su actitud de no intentar huir ni resistirse, no que le hubiese servido de mucho de todas maneras. Por lo demás, su propio cuerpo iba reaccionando de manera que a James le resultaba ciertamente agradable. Fuera del sonrojo que le sobrevino cuando empezó a acariciar su seno, la excitación de la que iba siendo objeto se transparentó en la manera en la que su pezón se fue endureciendo y tomando una forma más definida que la que había tenido hasta el momento.

Volvió a besarle, obteniendo una respuesta favorable a partir de ello, y después de un largo momento en el que disfrutó de sus labios, se separó apenas de ellos, a unos milímetros que podía eliminar en un instante. -¿Cómo hago qué?- le preguntó en un susurro, bajando su mano desde su pezón erecto en dirección a su entrepierna, acariciando lenta e intencionadamente la línea de entrada a su sexo, inclinando su rostro para besar su cuello.
James
Sobre mí
Mensajes : 62
Para más información
James "Hook"
Capitán del Jolly Roger

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 Empty Re: Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Mensaje por Cenicienta Sáb Mayo 17, 2014 5:46 am

- ¿Cómo haces ...? -trago saliva porque no sé cómo poner en palabras lo que siento- Cómo haces que sienta un hormiguero en mi interior... -digo en un susurro, sin embargo, ¡me aguanto la respiración cuando su mano empieza a bajar por mi cintura!

Los dedos no dejan de tocar mi piel en ningún momento, mientras me preguntó hasta dónde llegará. ¡Me acuerdo entonces del examen que me hizo Lady Hellberg, cuando comprobó que yo era virgen, y me vuelvo a asustar!

- No... allá abajo no... -suplico, pero su mano ya toca los vellitos. Vuelvo a respirar, ahora más rápidamente, porque el miedo ha regresado. Sin embargo, James empieza a besar mi cuello, y la sensación de sus cálidos labios en mi piel es demasiado agradable.

Mis manos iban a empujarlo, a tratar de detenerlo de alguna forma pero... no hago la fuerza suficiente, ya que nuevamente el miedo cede el lugar a la curiosidad. ¿Qué me pasa? Hasta que de pronto llego a una conclusión muy certera, abro los ojos y hago la fuerza necesaria para sujetarle la mano mientras le miro:

- ¿Estás usando magia conmigo? -mis ojos celestes observan los suyos, también muy claros y transparentes, mientras aguardo la respuesta. No puede haber otra explicación a todas las sensaciones que siento en mi interior...
Cenicienta
Sobre mí
Mensajes : 157
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t745-ficha-de-cenicienta-criminal-e-inocente#8807
Cenicienta
Aldeana prófuga de la ley

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 Empty Re: Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Mensaje por James "Hook" Jue Mayo 22, 2014 7:35 pm

Las palabras que la rubia pronunció fueron completamente del agrado del pirata, dándole a entender que a pesar del nerviosismo que le provocaba el enfrentarse a un acto sexual por primera vez, ya había empezado a disfrutar de las acciones que él le dedicaba. -Cómo lo hago... Es algo que tendré que irte mostrando de a poco...- le respondió con una media sonrisa, notando la reacción de ella al descenso de su mano, al igual que un aumento en la tensión que había casi desaparecido en ella hasta el momento. Si es que se estaba poniendo nerviosa de nuevo, era un muy mal momento para ello.

A pesar de sus débiles protestas, no le hizo caso, sino que siguió en aquella caricia descendente hasta llegar a su sexo que ya empezaba a mostrar señales de lo que le había ido gustando de lo que había hecho con sus labios y sus dedos hasta entonces. De pronto, sintió su mano apresar su muñeca, aunque claramente podría haberse liberado sin mayores dificultades. Sin embargo, hasta entonces no la había forzado y no tenía pensado hacerlo si podía evitarlo. Casi se rió por la pregunta que ella le hacía, negando un par de veces. -No, no es magia... Es simplemente habilidad de hacerte sentir bien... y planeo continuar haciéndolo, incluso mucho más que hasta ahora- le aseguró.
James
Sobre mí
Mensajes : 62
Para más información
James "Hook"
Capitán del Jolly Roger

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 Empty Re: Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Mensaje por Cenicienta Vie Mayo 23, 2014 8:03 pm

- No, no es magia... -Sólo oír que no está usando magia ya me tranquiliza. De hecho, suspiro y suelto su mano mientras él sigue explicando que es una "habilidad".

- ¿Más? -pregunto aún alarmada, sin embargo, la perspectiva de "sentirme mejor" hace que la curiosidad le gane terreno al miedo. De nuevo. Hasta ahora lo que más me ha gustado es el contacto entre nuestras bocas, por lo que espero que esté "en sus planes" más de esos besos:

- Por favor, bésadme de nuevo. -pido en un susurro, sonrojada cual tomate, pero algo más tranquila para dejarme explorar por él. De hecho, mis manos empiezan a deslizarse por su cuello. Mis dedos, diminutos en contraste con su porte varonil, avanzan dentro de su camisa, sintiendo el calor que emana su cuerpo.

Off 1:

Off 1:
Cenicienta
Sobre mí
Mensajes : 157
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t745-ficha-de-cenicienta-criminal-e-inocente#8807
Cenicienta
Aldeana prófuga de la ley

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 Empty Re: Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Mensaje por James "Hook" Sáb Jun 07, 2014 7:26 pm

Al entregarle sus palabras, la joven pareció tranquilizarse de inmediato, soltando la sujeción que había tenido por momentos sobre la mano del pirata, aunque mostrando algo de alarma ante la idea de sentirse mejor de lo que ya lo hacía, algo que no era de lo más entendible para Hook, pero mientras le dejase hacer no era realmente como para darle muchas vueltas. -Más- confirmó, ingresando lentamente un dedo en su sexo después de acariciar alrededor de aquella línea, consciente siempre de las reacciones que ella pudiese tener a continuación.

Su pedido resultó más que satisfactorio para el pirata. -Quítame la camisa- le sugirió antes de ir a por sus labios de nuevo, no sin haber notado antes el sonrojo que había aparecido sobre sus mejillas. Pensaba disfrutar de ella de todas las maneras posibles. Había pagado una fortuna por aquel privilegio, y lo iba a aprovechar a fondo.
James
Sobre mí
Mensajes : 62
Para más información
James "Hook"
Capitán del Jolly Roger

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 Empty Re: Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Mensaje por Cenicienta Jue Jun 12, 2014 4:16 pm

- ¡Ooh! -exclamo cuando su dedo entra entremedio de mis piernas. La sensación es muy buena, al contrario de cuando Lady Hellberg lo hizo, pues lo hace más despacio, aunque de todas formas me sorprende que guste de poner su dedo allí.

- Quítame la camisa. -me ordena y, tras pensarlo sólo un instante, empiezo a desabotonar el cuello, aunque su dedo sigue provocándome grititos de sorpresa. Estoy abriendo el tercer botón cuando su boca vuelve a atrapar la mía. El beso es intenso, pues siento como su boca me succiona. El hormigueo cresce dentro mío, y imitándole, mi lengua también va en busca de la suya, mientras su dedo sigue tocándome entre las piernas, avanzando más adentro. Me pregunto hasta dónde lo meterá, aunque el "hormigueo" me pide que entre más y más.

Tras respirar, me siento más cómoda con la situación, por lo que retomo el acto de desabrochar los botones, mientras también succiono su boca. Su respiración caliente me agrada, así como el calor de su cuerpo...
Cenicienta
Sobre mí
Mensajes : 157
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t745-ficha-de-cenicienta-criminal-e-inocente#8807
Cenicienta
Aldeana prófuga de la ley

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 Empty Re: Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Mensaje por James "Hook" Mar Jun 17, 2014 6:50 pm

La exclamación que la chica soltó cuando James empezó a tocarla en su sexo no tenía nada que ver con el dolor, al menos no todavía, pues no había llegado el momento aún de que se hiciera con su virginidad para siempre. De acuerdo a la humedad que se iba formando en su intimidad y a las reacciones que iba demostrando, le iba gustando, y era precisamente con lo que contaba el pirata. Mientras más pudiese hacerla calmarse y disfrutar del juego previo, más sencillo sería mantenerla bajo control y que después no estuviese nuevamente intentando huir cuando llegase la hora de la verdad.

Los botones de su camisa fueron desabrochados uno a uno, hasta llegar al tercero, que fue cuando ella se distrajo un poco con el beso que se inició. Sus dedos seguían moviéndose en su interior, con aquel par de acciones seguramente sirviendo para mezclar un poco sus pensamientos. Las lenguas de ambos se enredaron con pasión que parecía despertar en la rubia. Bien, le agradaba que fuese así. Podía sentir el aroma propio de ella, y su excitación iba sufriendo los cambios acordes a aquella situación.
James
Sobre mí
Mensajes : 62
Para más información
James "Hook"
Capitán del Jolly Roger

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 Empty Re: Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Mensaje por Cenicienta Miér Jun 18, 2014 8:09 am

Todo es tan agradable que me pego a él, para poder quitarle la camisa, y la sensación de sentir su piel chocando con la mía me hace permanecer junto a él, mientras me pregunto hasta donde puede llegar su lengua dentro de mi boca.

Sin alejarme de él, estiro la mano y dejo su camisa sobre la mesita de tocador, ya que no quiero que se ensucie si se cae al suelo... ¡Aunque toda la habitación está de lo más limpia y hermosa!

- James... -digo cuando nos detenemos a respirar- Me gusta todo lo que haces...

Me apego más a él, y mis pechitos se aplastan contra su pecho duro, pero aunque me ruborizo, le sonrío, encantada por toda la nueva experiencia. Al final, perder la virginidad no es tan malo:

- Estoy muy feliz de haber dado mi virginidad a su persona. -digo volviendo a tomar sus labios, mi lengua entrando sin el menor pudor ahora.
Cenicienta
Sobre mí
Mensajes : 157
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t745-ficha-de-cenicienta-criminal-e-inocente#8807
Cenicienta
Aldeana prófuga de la ley

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 Empty Re: Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Mensaje por James "Hook" Vie Jun 20, 2014 8:26 am

Pocos momentos después la camisa del pirata dejaba su torso con gestos más bien delicados de parte de la rubia, con la piel delicada de la joven sintiéndose agradable contra la suya. Sus lenguas continuaban jugando mientras la pasión del momento iba aumentando con cada segundo que transcurría de aquella manera. Ni siquiera se dio cuenta de qué era lo que hacía con su camisa, del traslado y del cuidado del que la hacía merecedora, aunque en realidad no le habría importado realmente si hubiera terminado, después de todo, en el suelo.

-Qué bien que te guste, Danielle... todavía falta que te guste mucho más...-
le respondió, ahora con sus redondeados senos pegándose a él mientras ella le sonreía de una manera que iluminaba su rostro dulce e inocente. Aparentemente, a partir de sus palabras, pensaba que lo que estaban haciendo ahora ya implicaba haber perdido su virginidad, cosa que realzaba su ingenuidad.

-Te será por completo inolvidable-
le aseguró antes de volver a besarla nuevamente. -Quítame el resto de la ropa- la instruyó, mordisqueando sus labios con cuidado mientras sus dedos se abrían paso en su interior.
James
Sobre mí
Mensajes : 62
Para más información
James "Hook"
Capitán del Jolly Roger

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 Empty Re: Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Mensaje por Cenicienta Dom Jun 22, 2014 9:44 am

Asiento, con el rostro nuevamente rojo, ya que nunca he visto a un hombre desnudo antes y, de seguro que debe ser algo totalmente incorrecto para una señorita. Sin embargo, los dedos que me acarician abajo son demasiados buenos distractores de pensamientos morales, por lo que me separo ligeramente de él y bajo los brazos, desabotonando su cinturón, sin detener nuestros besos. Sus labios empiezan a sujetar los míos mientras los movimientos de mis brazos hacen que mis pechitos rocen su pecho de hombre, lo que debo confesar me agrada demasiado:

- Oh... -se me escapa cuando su dedo avanza más, y en vez de cerrar mis piernas, las abro un poco, dejándole más libertad de movimientos abajo.

Ahora empiezo a abrir los botones, y de pronto me encuentro con algo duro por debajo de la tela:

- ¿Guardáis tu arma allí? -pregunto curiosa, ya que los piratas y todos los tipos de hombres que no sean mayordomos o entregadores de leche son un completo misterio para mí.

Mis dedos avanzan en la labor asignada y pronto su pantalón está abierto. Sin dejar de besarlo, tomo el arma, pero me fijo que está sujeta firmemente. Dejo de besarlo para mirar, ya que debería quitarla, conforme me dijo él. Entonces, ¡veo que en realidad en un gusano gigante, pegado al cuerpo de James! Lo miro a los ojos, sin compreender, y cuando veo su sonrisa, el instinto me dice que él pondrá su gusano dentro mío. La idea es absurda, pero entonces todas las caricias abajo se explican si fue una preparación para "esto"!

Sin importar el hormigueo que me consume, le empujo con todas mis fuerzas y corro a meterme debajo de la cama, mientras grito:

- ¡Eso me romperá! ¡Me mataréis!
Cenicienta
Sobre mí
Mensajes : 157
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t745-ficha-de-cenicienta-criminal-e-inocente#8807
Cenicienta
Aldeana prófuga de la ley

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 Empty Re: Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Mensaje por James "Hook" Jue Jul 10, 2014 8:32 am

La chica estaba dejándose llevar por completo por las sensaciones que le producían las manipulaciones por parte del pirata, que era justamente la manera en que lo había considerado éste y la forma en que lo quería. El placer y pasión que ella iba sintiendo se iban demostrando tanto en la forma en que le besaba, en que se pegaba por cuenta propia a su cuerpo y, por supuesto, en que la humedad que iba en aumento ante el paso de su dedo por su intimidad. Por el momento no realizaba ni una sola acción para detenerlo, siendo todo lo contrario al abrir sus piernas para permitirle un mejor acceso a su interior.

Ante la pregunta de la rubia estuvo a punto de reír. ¿Es que de verdad sabía tan poco de aquellos asuntos carnales? No podía ser que siguiera así, y se aseguraría de que no lo hiciese después de aquel encuentro. -Pues sí, puedes llamarlo mi arma... Un arma que sé usar de lo más bien...- le respondió. Todo iba bien hasta el momento en que ella sacó su miembro, instante en el que llegó a fastidiarse por la reacción completamente exagerada por parte de la joven. El empujón de ella no era nada, por lo que antes de que pudiese escapar más de unos pasos la cogió de la cintura, haciéndola caer sobre la cama y posicionándose sobre ella.

-No morirás, Danielle. Todo lo contrario, llegarás a disfrutarlo-
le aseguró, rozándose vez tras vez contra el sexo de la chica, sabiendo que el tiempo para la delicadeza había pasado con la exageración de su parte.
James
Sobre mí
Mensajes : 62
Para más información
James "Hook"
Capitán del Jolly Roger

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 Empty Re: Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Mensaje por Cenicienta Jue Jul 10, 2014 2:28 pm

¡No doy ni dos pasos cuando siento su mano sujetándome de la cintura!

- ¡Suéltame! -imploro con la voz algo chillona, pero el primer hombre que he visto desnudo en mi vida me hace girar muy rápido y caigo sobre la cama. Y antes que me pueda levantar para huir, ¡él se pone de a cuatro sobre mí!- ¡No! -grito asustada, ya que el gusano gigante que escondía en su pantalón empieza a rozar entre mis piernas.

- No morirás, Danielle. Todo lo contrario, llegarás a disfrutarlo. -Niego con mi cabeza, forcejeando para librarme de él, pero el hombre es fuerte, por lo que sólo logro deshacer el hermoso y elaborado peinado que Claudia me había hecho. Lo peor... Lo peor es que la sensación del roce del gusano... me activa nuevamente el hormigueo...

- No... -gimo, con lágrimas en mis ojos pero, extrañamente, con ganas que vuelva a meter sus dedos dentro mío... Él me mira, como si fuera un animal salvaje, y distraída con sus ojos azules, ¡siento de pronto que el gusano empieza a entrar!- ¡Nooo! -grito asustada, mientras mi espalda se curva al sentir que sigue entrando. Cierro mis puños, con un dolor que me hace gritar, ¡pues siento que algo dentro mío se rompe!
Cenicienta
Sobre mí
Mensajes : 157
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t745-ficha-de-cenicienta-criminal-e-inocente#8807
Cenicienta
Aldeana prófuga de la ley

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 Empty Re: Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Mensaje por James "Hook" Sáb Ago 02, 2014 10:11 pm

Podía implorar todo lo que quisiera, pero eso no significaba que el pirata fuese a hacer caso de ello. Después de todo, el que su paciencia hubiese durado tanto ya era todo una concesión de su parte, más aún si es que era lo que estaba contemplado en aquel encuentro de todas maneras. Por cierto que le irritó el tono de su voz, además de su grito. ¿Que acaso no la había estado tratando bien todo este tiempo, siendo cuidadoso con ella? Y de pronto se ponía gritona porque sí, resultando en que la molestia del pirata tomase control de sus acciones. La sujetó firmemente, impidiendo que cualquiera de sus forcejeos rindiese frutos.

Probablemente habría sido mucho más delicado con ella de no ser por su constante negativa, lo que hizo que quisiera demostrarle de una vez con acciones lo que acababa de decirle. Lo disfrutaría, sí, de eso se aseguraría él. Pronto su penetración se vio interrumpida por el obstáculo que probaba el precio que se había pagado por ella: el de su virginidad, del que sin pararse más se apropió en un solo empujón. Que gritase por eso, por lo menos, que no por histeria.
James
Sobre mí
Mensajes : 62
Para más información
James "Hook"
Capitán del Jolly Roger

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 Empty Re: Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Mensaje por Cenicienta Mar Ago 19, 2014 12:43 pm

Mis manos aprietan sus fuertes brazos mientras grito al sentir como estoy rota por adentro. Las lágrimas corren por mi rostro ya que el gran miedo que tenía de morir despedazada se hace realidad, entretanto el ganador de la puja sigue empujando su gusano gigante adentro mío. Sin embargo, cuando su vientre toca el mío, llegando al límite posible de entrada, junto al dolor el hormigueo empieza a transformarse en una palpitación:

- ¡Aaah! -un largo gemido brota de mi garganta en el momento en que él empieza a salir. Mi espalda se contrae de nuevo, sin embargo trato de no mover mis piernas, para ver si al fin y al cabo logro sobrevivir a todo esto. Mi corazón late a mil y mis ojos celestes se prenden en los ojos del hombre. Veo alegría y crueldad en ellos, pero antes que pueda recriminarle, el movimiento de salida de su "arma" me provoca un nuevo gemido.

Mis manos siguen firmes en sus brazos, quizás dejándole marcas, pero vuelvo a apretarle cuando siento que en vez de salir completamente, él vuelve a acercarse y entrar entre mis piernas:

- ¡No! -grito de nuevo, sin embargo, mi voz ya no sale tan chillona como antes, ya que aunque me esté muriendo, las ganas de que siga haciendo lo mismo se contraponen a mi instinto de sobrevivencia. Me siento por completo confundida, pero al menos las lágrimas dejan de brotar, si bien ya hayan dejado su camino marcado entre el maquillaje de mis mejillas.
Cenicienta
Sobre mí
Mensajes : 157
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t745-ficha-de-cenicienta-criminal-e-inocente#8807
Cenicienta
Aldeana prófuga de la ley

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 Empty Re: Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Mensaje por James "Hook" Mar Ago 26, 2014 10:35 am

La chica no dejaba de gritar, esta vez no por la histeria con la que había salido anteriormente, sino por lo que vendría a ser el dolor provocado por la pérdida de su virginidad, aquel premio por el que había estado subiendo su precio en la subasta anteriormente y que le pertenecía por completo al pirata. Pasase lo que pasase, aquella bonita rubia nunca podría olvidarle al haber sido el primer hombre con el que había estado, y eso era algo por lo que bien podía sentirse orgulloso, o al menos así lo tomaba él.

Sonrió al escuchar el gemido que salía de su garganta de manera involuntaria. Quizás no era aún un gemido de placer, pero estaba seguro de que antes de que terminase la noche la llevaría más de una vez hasta el punto cúlmine. Las manos de la rubia se apretaban alrededor de sus bíceps, a medida que él se movía para retirarse por primera vez de su interior, sosteniendo su celeste mirada antes de llegar a salir de ella, sin llegar a hacerlo por completo.

-No puedes negarme nada, Danielle...-
le dijo ante su nuevo grito en negativa, volviendo a entrar en ella, sin violencia pero algo más rápido de manera que el movimiento empezó nuevamente poco después, uniendo los labios de ambos en un nuevo beso.
James
Sobre mí
Mensajes : 62
Para más información
James "Hook"
Capitán del Jolly Roger

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 Empty Re: Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Mensaje por Cenicienta Miér Ago 27, 2014 4:42 pm

- No puedes negarme nada, Danielle... -dice mientras su "arma" vuelve a entrar en mí:

- ¡Me romp!... -alcanzo a responder antes de que su boca atrape la mía. Lo primero que trato de hacer es empujarlo, aunque sepa que no lograré estar a la altura de su fuerza, sin embargo, debo confesar que me han gustado mucho sus besos anteriores, por lo que ahora su lengua nuevamente entra en mi boca, y la mía lo recibe... y mis labios le responden totalmente.

De hecho, la fuerza o presión que ejercía con mis dedos en sus brazos se libera notoriamente. Lo único que me impide relajarme por completo es la inquietud de saber cómo él es capaz de entrar algo tan grande dentro mío, ya que su cuerpo roza mi piel, lo que significa que ha entrado entero de nuevo.

- ¡Ohh! -gimo cuando él detiene el beso, ya que eso de entrar y salir, y volver a entrar ahora, provoca que ese hormigueo interior gane vida propia. Me sorprendo al comprobar que abajo estoy palpitando tanto como si tuviera otro corazón allá, algo del completo absurdo e imposible- ¿Qué me habéis hecho? -pregunto antes de arquear mi espalda y gemir ya que él vuelve a alejarse y sacar eso de dentro mío.
Cenicienta
Sobre mí
Mensajes : 157
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t745-ficha-de-cenicienta-criminal-e-inocente#8807
Cenicienta
Aldeana prófuga de la ley

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 Empty Re: Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Mensaje por James "Hook" Mar Sep 09, 2014 1:46 pm

Parecía que no tenía intenciones de dejar de quejarse, lo cual ciertamente era algo irritante, según lo que pude ver antes de que la besara. Al menos logró acallarla con aquel beso, que no sirvió tan solo para que sus gritos y quejas se desvanecieran, sino también para que su respuesta pareciese ir cambiando al corresponder ella a la intensidad con que sus labios se encontraban vez tras vez. Quizás debería haber iniciado por ahí, pero la impaciencia había podido con el pirata, al menos después de todo el tiempo y espacio que le había dado en un principio sin que pareciese haber resultado en algo de provecho, tomando en cuenta todo lo que había venido después en la forma de su histeria. Ahora al menos parecía estarse relajando poco a poco mientras él continuaba poseyéndola.

-¿Por qué preguntas eso?-
quiso saber al escuchar su inquisición, no por ello deteniéndose en el placer que le proporcionaba el estarla haciendo suya, adentrándose y saliendo de su estrecho y recién estrenado sexo. No sabía a qué se refería con ello, pero sí tenía una idea bastante clara de todo lo que le había hecho... y lo que pensaba hacerle antes de que terminase la noche.
James
Sobre mí
Mensajes : 62
Para más información
James "Hook"
Capitán del Jolly Roger

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 Empty Re: Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Mensaje por Cenicienta Mar Sep 09, 2014 5:06 pm

- Es que... -nuevamente suelto un jadeo al sentir como empieza a salir. Mis dedos vuelven a apretar su brazo, sin embargo, ya no es tan fiera en mi la necesidad de alejarme de él.- ...desde que pusiste tus dedos allá abajo, pues... -El hombre vuelve a entrar, por lo que cierro los ojos y labios, pero igual se me escapa un gemido.

Mi corazón late acelerado, ya que la "muerte" parece que no será inminente, y me sonrojo antes de completar:

- Que siento como si hubieras despertado otro corazón adentro mío, pero... ¿eso es imposible, o no? -Sin embargo, las palpitaciones siguen y siguen, casi sin dolor ahora, mientras él vuelve a estar completo adentro mío de nuevo.

De pronto, empiezo a recordar los sonidos que había oído en las otras habitaciones, jadeos y gemidos que ahora tienen mi propia voz, y finalmente empiezo a compreender qué hacen los hombres y las mujeres con sus cuerpos.
Cenicienta
Sobre mí
Mensajes : 157
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t745-ficha-de-cenicienta-criminal-e-inocente#8807
Cenicienta
Aldeana prófuga de la ley

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 Empty Re: Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Mensaje por James "Hook" Dom Sep 21, 2014 6:27 pm

Por fin sus quejidos como tales empezaban a acallarse para dar paso a sonidos más bien excitados de parte de la rubia, dando señales de que el dolor empezaba a amainar poco a poco, teniendo lugar el disfrute de su parte, que había sido la idea inicial por parte del pirata de todas maneras. Las palabras que ella pronunciaba, por su parte, le causaban algo de gracia, haciéndole pensar que había sido incluso más inocente de lo que pudiese haber anticipado anteriormente.

Sonrió mientras la observaba, sin por ello dejando de moverse sino que por el contrario disfrutando de cada una de las entradas y salidas que realizaba en ella. -Eso es solamente muestra del placer que sientes y seguirás sintiendo...- le respondió, de cierta manera rechazando aquella suposición que tenía de ella sobre haber adquirido otro corazón, uno entre sus piernas. Su sexo se iba contrayendo alrededor de su erección, y el pirata ciertamente disfrutaba de los jadeos y gemidos que ella producía.
James
Sobre mí
Mensajes : 62
Para más información
James "Hook"
Capitán del Jolly Roger

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 Empty Re: Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Mensaje por Cenicienta Sáb Sep 27, 2014 8:08 pm

"que sientes y seguirás sintiendo"

Gimo en respuesta, porque su cuerpo está completo sobre el mío, incluso su torso me aprieta levemente mis pechitos. Sin embargo, lo que sea que él me ha despertado "abajo" ha hecho que el miedo a morir se haya evaporado completamente, dando lugar a la curiosidad por toda esta nueva experiencia.

- Perdona que me haya asustado. -digo con verguenza, aunque sin evitar su mirada por más que mis mejillas estén muy coloradas- En serio creí que moriría partida en dos. -Una sonrisa torpe se forma en mis labios, ya que de seguro debe pensar que soy una tonta. Pero nuevamente aprieto los labios al sentir que él se aleja, abriendo mis piernas ahora, completamente y por mi propia voluntad, dándole más libertad de acción.

Me atrevo a mirar hacia abajo, justo para ver cómo su "cosa" es larga, pero no logro evitar un gritito cuando vuelve a entrar, que la vista impresiona. Aprieto sus brazos y cierro los ojos, entonces siento mejor las sensaciones, y de mi garganta sale un sonido mucho más suave y para nada chillón.
Cenicienta
Sobre mí
Mensajes : 157
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t745-ficha-de-cenicienta-criminal-e-inocente#8807
Cenicienta
Aldeana prófuga de la ley

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 2 Empty Re: Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.