Gothic Princess
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Plenilunio [Babette +18] EmptyJue Sep 07, 2023 2:56 pm por Pirata Roberts

» Registro de cuentos
Plenilunio [Babette +18] EmptyLun Abr 02, 2018 10:39 pm por Espejo Mágico

» 2.-Registro de reino y rango
Plenilunio [Babette +18] EmptyLun Abr 02, 2018 9:27 pm por Espejo Mágico

» Imágenes para inspirarse
Plenilunio [Babette +18] EmptyLun Abr 02, 2018 9:08 pm por Espejo Mágico

» Elsa de Arendelle [FICHA]
Plenilunio [Babette +18] EmptyLun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
Plenilunio [Babette +18] EmptyLun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
Plenilunio [Babette +18] EmptyVie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
Plenilunio [Babette +18] EmptyJue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
Plenilunio [Babette +18] EmptyMar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Plenilunio [Babette +18] EmptyMiér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Plenilunio [Babette +18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plenilunio [Babette +18] Empty Plenilunio [Babette +18]

Mensaje por Hans C. Andersen Dom Abr 27, 2014 11:35 am

Lugar: Posada el Poney Pisador.

La vista del bosque iluminado por la tenue luz lunar, nunca había resultado tan agradable para el joven Hans. Permanecía observando el exterior desde sus aposentos en aquella posada, mientras sonreía complacido ante el rumbo que habían tomado los acontecimientos. Acababa de obtener el control de todo un reino, por simplemente haberse manchado las manos ayudando a un miserable mendigo. ¿Qué más podía pedir un hombre como él? Ya solo faltaba que apareciera otro monarca perdido y le ofreciera a su única hija en matrimonio a cambio de algún simple favor.  
Se acercó entonces a un espejo cercano, frente al cual descansaba una cuchilla afilada, una brocha, algo de jabón y una jofaina llena de agua al lado. Estaba satisfecho, demasiado satisfecho. Nada podía arruinar aquella noche, y para colmo de todo, había pedido la presencia de la camarera en sus aposentos. Quería intercambiar unas palabras con ella, pedirle un poco de queso, pan, vino y un poco de su grata compañía. Hoy nada mas podría molestarle, pues acababa de conseguir algo con lo que años atrás solo había sido capaz de soñar.
Agarró la brocha con la diestra, revolviendo el contenido del jabón hasta producir una espesa espuma. Luego se la extendió por el rostro, respetando sus queridas patillas. Empezó a dejárselas en su adolescencia, en un intento por encontrar su propio estilo, a parte por lo bien que le sentaban. Empezó a recorrer la superficie de sus mejillas con el filo de la cuchilla, debía tener cuidado, pues un movimiento en falso podría producirle un corte bastante desagradable. Limpió la cuchilla con un trapo cercano y prosiguió limpiando su rostro de barba y espuma. Ya prácticamente había terminado, cuando escuchó unos golpes secos en su puerta.

- Adelante. - Gritó imaginándose de quién se trataría.
Hans C. Andersen
Sobre mí
Mensajes : 54
Para más información
Hans C. Andersen
Príncipe de Southern Isles

Volver arriba Ir abajo

Plenilunio [Babette +18] Empty Re: Plenilunio [Babette +18]

Mensaje por Babette Sáb Mayo 03, 2014 7:49 pm

Dejé a Rosette con el huésped herido, pues el otro huésped me ha llamado. La cabeza no está para otros pensamientos, ya que me he preocupado mucho con Franz Alister... Tan guapo... ¡Verlo tan deformado!

Pero he visto piratas y cazadores de forma peor, y luego recuperados. ¡El mismo Gastón pasó meses escondido cuando un alce le golpeó el rosto! Claro que eso no impedía que retozáramos en la más completa oscuridad...

- Adelante. -escucho luego de golpear la puerta. Giro el picaporte y lo veo terminando de afeitarse.

- Buenas noches. ¿Qué es lo que necesita? ¿Un consomé? ¿O sólo un té caliente? -pregunto servicial, sonriendo amable. Me fijo entonces que lleva sólo la camiseta, por lo que puedo apreciar los músculos de sus brazos- ¿Quizás una frazada?
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Plenilunio [Babette +18] Empty Re: Plenilunio [Babette +18]

Mensaje por Hans C. Andersen Dom Mayo 04, 2014 5:12 am

Escuchó las palabras de la tabernera con fingido interés, observándola por el rabillo del ojo sonriendo de forma complaciente. Limpió por ultima vez su cuchilla en el cuenco con agua,retirándose la espuma sobrante de su rostro con una toalla pequeña. Se permitió unos segundos para apreciar su afeitado en el espejo, buscando cualquier bello que se hubiera librado de la caricia de su cuchilla. No tenía cortes, hacía bastante que había aprendido a evitarlos.

- De momento, me conformaré con un poco de vuestra compañía. Aunque no descarto requerir de la frazada. - Observó la cama cercana, haciéndose una ligera idea del frío que asolaría aquel lugar por las noches. Pocas veces había viajado hacia el norte.

Soltó a toalla sobre la mesa junto al cuenco, volviéndose para observar a la recién llegada. Era muy atractiva, sus ropajes se ceñían entorno a un cuerpo esbelto de caderas generosas y busto hipnotizante.

- Esta noche ha sido muy estresante y no he podido probar bocado. - Dijo sonriente, acordándose de como su cena había acabado por los suelos por culpa de aquella bruta. - ¿Podría traer algunas frutas frescas? Fresas por ejemplo. - Si situó frente a ella, tomándole una de sus manos con dulzura y acercandosela a sus labios para besarle su reberso.

- Me encantaría poder charlar con usted en privado, mientras cenamos. - No era del todo falso el hecho de que tuviera hambre, y la compañía en un momento como ese resultaría de lo mas grata. - Disculpadme si os estoy resultado demasiado atrevido.
Hans C. Andersen
Sobre mí
Mensajes : 54
Para más información
Hans C. Andersen
Príncipe de Southern Isles

Volver arriba Ir abajo

Plenilunio [Babette +18] Empty Re: Plenilunio [Babette +18]

Mensaje por Babette Mar Mayo 06, 2014 8:11 am

- Las frazadas están aquí, milord. -digo mientras abro el ropero e indico la parte del mismo. Por supuesto, el estirar mi cuerpo de espaldas y luego al poner la frazada sobre la cama, dejo mi cuerpo bastante a la vista del noble, y por supuesto, él no deja de mirarme. Sonrío, ya que miradas lujuriosas me alimentan el alma.

- Esta noche ha sido muy estresante y no he podido probar bocado. ¿Podría traer algunas frutas frescas? Fresas por ejemplo. -dice levantándose y tomándome las manos. Me ruborizo por lo inesperado del beso respetuoso, aunque al mismo tiempo es muy provocador.

- Por supuesto. Os traeré en seguida. -digo, sin embargo no hago fuerza para liberarme, leyendo sus intenciones entre líneas, y confirmándolas luego con su pedido de charla en privado- No puedo negar que eres atrevido, sin embargo, tenéis suerte de que en esta posada tenemos muchas... fresas. Regreso en seguida. -digo retirándome graciosamente.

Voy a la cocina y pongo en un pocillo varias fresas, pero también uvas, y otras frutas pequeñas y redondas. Subo entonces la escalera y, tras un ligero golpe, abro la puerta del noble:

- Espero que os guste. -digo sentándome en la cama y empezando a comer una uva antes que él.
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Plenilunio [Babette +18] Empty Re: Plenilunio [Babette +18]

Mensaje por Hans C. Andersen Mar Mayo 06, 2014 12:24 pm

Su reacción fue tal y como él esperaba. Depositó la franela sobre la cama, para después acudir rauda a por algo de cenar. Hans se situó junto a la cama, esperando paciente su vuelta mientras acariciaba la sabana. Era suave y agradable al tacto, no áspera y harapienta como hubiera imaginado. La chica llegó a los pocos minutos con un cuenco lleno de fresas y uvas de lo mas apetecibles.

- Tienen buena pinta. - Susurró el príncipe mientras se sentaba a su lado, tomando una fresa entre su indice y pulgar. - ¿Como de dulce será? - Mordió el fruto por la mitad, saboreando su jugo y deleitándose en su dulzor. - Sabéis escoger bien. - La alagó, terminando el trozo que le quedaba. Apoyó su peso en la diestra y se acercó un poco mas a la chica, inclinándose ligeramente sobre ella de manera provocadora.

- ¿Las habéis probado? - Tomó una fruta entre sus dedos y se la acercó a los labios con delicadeza. - Os gustará su sabor. - Murmuró por lo bajo.
Hans C. Andersen
Sobre mí
Mensajes : 54
Para más información
Hans C. Andersen
Príncipe de Southern Isles

Volver arriba Ir abajo

Plenilunio [Babette +18] Empty Re: Plenilunio [Babette +18]

Mensaje por Babette Lun Mayo 12, 2014 8:49 pm

- Tienen buena pinta. -susurra el príncipe. ¡Primera vez que lo haré con un príncipe! La emoción me tiene a mil, sin embargo, creo que logro ocultarlo mientras él toma una fresa- ¿Como de dulce será?

- La mayoría dice que son muy dulces. -digo mirándolo a los ojos, y saco otra uva. Me demoro en ponerla en mi boca, sólo para ver cómo reacciona.

- Sabéis escoger bien. -dice entonces, y yo sonrío. Entonces, se acerca y me pongo nerviosa. ¿Cómo será? Hasta el momento, todo parece muy prometedor, desde su belleza, hasta lo gentil de sus modales al ofrecerme fresas. Mis labios se cierran tocando la punta de sus dedos, nuevamente demorada a propósito, hasta que la fresa queda completamente en mi boca.

- Mmm... -digo con los labios cerrados, disfrutando del dulzor rojo. Entonces, abro ligeramente la boca y se me cae un poco de jugo justo en mi escote. Me hago la avergonzada, aunque en realidad ensuciarme con frutillas es lo menos vergonzoso que he hecho en mi vida.

Off: ¡Perdona la demora!
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Plenilunio [Babette +18] Empty Re: Plenilunio [Babette +18]

Mensaje por Hans C. Andersen Mar Mayo 13, 2014 5:31 am

OFF:

El movimiento de sus labios y el regocijo de sus palabras, hacían entender al príncipe que su actuación estaba consiguiendo el resultado deseado. Las yemas de sus dedos rozaron sus húmedos labios, sintiendo la tentación de probar la dulzura impregnada de las fresas en estos. Observó con atención como aquel jugo resbalaba de la comisura de su boca, recorriendo su suave barbilla hasta gotear en su prominente escote. Se sentía tentado de lamer aquella gota huidiza, pero no hubiera sido decoroso por su parte. La tensión en aquellos momentos era algo muy relevante, tenía que saber aprovecharla en su totalidad.

Hans no era un principiante en aquellos temas, se había acostado con bastantes mujeres a lo largo de su vida, y había aprendido a complacerlas en su totalidad. Aunque el príncipe aparentara ser muy egoísta en cuestiones de poder y economía, debajo de las sabanas se volvía muy entregado. No había nada que le agradara mas que los gemidos de placer de una mujer complacida, pues luego estas sabían muy bien como recompensarle.

- No os preocupéis. - Musitó acercando sus dedos a su barbilla, obligándola a girar su rostro con delicadeza mientras su rostro se aproximaba a ella con lentitud. - Todos nos manchamos alguna vez.

Colocó sus labios contra los suyos, abriéndolos mientras mordisqueaba su labio inferior con ternura. Recorriendolo con la lengua y saboreando el jugo restante de la fresa. Giró un poco el rostro mientras seguía mordisqueando la comisura de sus labios, colocando tras su cabeza, introduciendo los dedos entre su espesa cabellera apretándola contra sus labios.
Hans C. Andersen
Sobre mí
Mensajes : 54
Para más información
Hans C. Andersen
Príncipe de Southern Isles

Volver arriba Ir abajo

Plenilunio [Babette +18] Empty Re: Plenilunio [Babette +18]

Mensaje por Babette Sáb Mayo 17, 2014 4:50 am

El príncipe no hace una mueca al ver que me he ensuciado... Diría que he logrado exactamente lo que quería: que sus ojos se detengan un buen tiempo en mi generoso busto. Sonrío, algo ruborizada porque ahora me río de que quizás a él le hubiera dado asco, pero no, le ha gustado:

- No os preocupéis. Todos nos manchamos alguna vez.

- Que bueno que su alteza es compreensivo. -digo en voz baja, mientras observo cómo él se acerca a mí. Por supuesto, no rehuyo, sino que una vez que siento sus labios, empiezo a responderle. Su aliento es muy agradable, así como la mezcla de suavidad y control que me transmiten su mano, acariciándome la cabeza al mismo tiempo que me posiciona donde él quiere.

Él sabe lo que hace... Eso me alegra sobremanera, por lo que también estiro mis brazos, acariciando los suyos, mientras descubro que hay músculos debajo de sus ropajes de noble. Pronto empiezo a apretarlos, comprobando que es fuerte. ¡Me encantan los hombres fuertes!

Pero mis manos no se detienen, ya que mi curiosidad va más allá de lo "correcto", porque bajo una de las manos, sin interrumpir el beso fogoso, y empiezo a comprobar que su pierna también no es sólo una extremidad decorativa, sino que también posee buenos músculos.
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Plenilunio [Babette +18] Empty Re: Plenilunio [Babette +18]

Mensaje por Hans C. Andersen Sáb Mayo 17, 2014 9:57 am

Las delicadas manos de aquella tabernera, se deslizaron por su cuerpo acariciándolo. Era agradable el contacto con aquella mujer, ya no recordaba la última vez que lo había tenido. Hacía como poco mes y medio, antes de embarcarse rumbo a Arendell en uno de sus barcos. Le apretaba las piernas con ambas manos, seguramente excitada por aquello que estaba ocurriendo. Deslicé mis labios por su cuello, acarician su piel con la punta de su lengua. bajaba poco a poco, mordisqueándolo a cada centímetro que descendía, mientras mis manos se deslizaron rozando sus hombros y deteniéndose al filo del corsé.

Su boca había alcanzado ya los restos del jugo que se había derramado. Lamió la superficie de su escote, centrándose en el punto endulzado mientras sus pulgares tiraron del borde del vestido liberando sus senos. Hans no se tomó la molestia de apartar su rostro del escote para contemplarla, siguió lamiendo y descendiendo hasta alcanzar la aureola de uno de sus pechos.

Abrió la boca y cerró sus labios entorno a su pezón, presionando con sus bordes y lubricándolos con su lengua. Su diestra tapó el otro pecho y lo presionó con delicadeza, masajeándolo con un movimiento circular suave. Su otra mano, tiraba de ella desde atrás para pegarla aún más a él.

Hans C. Andersen
Sobre mí
Mensajes : 54
Para más información
Hans C. Andersen
Príncipe de Southern Isles

Volver arriba Ir abajo

Plenilunio [Babette +18] Empty Re: Plenilunio [Babette +18]

Mensaje por Babette Sáb Mayo 17, 2014 10:42 am

Siento la boca del príncipe besándome el cuello, con su tibia lengua mojándome la piel. Sonrío al sentir cómo sus manos se van detrás de mi espalda, y poco a poco la presión contra mi torso se desvanece.

- Sabes desatarlos sin mirar... -digo admirada, mientras mis pechos quedan completamente libres. No, no quedan libres que su lengua pronto hace posesión de uno, mientras su mano derecha toma el otro.- Aah... -gimo al sentir sus caricias, arqueando mi espalda.

Estoy medio inclinada, posicionándome para permitirle lamerme mejor, pero eso no significa que me quede quieta. Porque mis manos empiezan a desatar su corbata, y pronto empiezo a desabotonar su camisa.

- Vaya... -digo mientras el príncipe no deja de estimularme, tocando tanto mis senos que la piel ya se puesto un poco rosada- Me engañé mucho pensando que los de la realeza eran fríos y sin sentimientos.

Finalmente empiezo a quitarle la camisa junto a la chaqueta, sin embargo, me amarro la corbata a mi cabeza, sólo por el afán de hacer algo diferente y sorprenderlo.
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Plenilunio [Babette +18] Empty Re: Plenilunio [Babette +18]

Mensaje por Hans C. Andersen Sáb Mayo 17, 2014 10:57 am

Separó sus labios del pezón, sintiendo como los dedos expertos de aquella mujer le desabrochaban los ropajes y le quitaban la corbata. El principe sonrió en el momento en que ella se colocó la corbata en la cabeza, se levantó de su asiento y se arrodilló frente a ella dejando su rostro a la altura de sus senos. Sus manos se deslizaron por sus piernas levantando su falda lentamente, mientras sus labios volvían a guerrear contra el otro de sus senos.

Sus manos se introdujeron bajo la falda y se toparon con sus ropas intimas, de las cuales tiró para dejar libre su sexo. Una vez las hubo echado a un lado, empujó el torso de ella para tumbarla sobre la cama, manteniendo sus dos piernas en alto mientras observaba su mas preciado tesoro.

- Creo que este dulce, sabrá mejor que las fresas de antes.

Bajó su rostro y cerró sus labios con los "inferiores" de ella. Su lengua se desplazó con cuidado por su superficie, lubricandolos un poco antes de empezar a concentrarse en un punto concreto. Desconocía las razones, pero en ese punto se ocultaba algo que hacía enloquecer de placer a la mas dura de las mujeres.
Hans C. Andersen
Sobre mí
Mensajes : 54
Para más información
Hans C. Andersen
Príncipe de Southern Isles

Volver arriba Ir abajo

Plenilunio [Babette +18] Empty Re: Plenilunio [Babette +18]

Mensaje por Babette Mar Mayo 20, 2014 1:11 pm

Él sonríe ante mi ocurrencia, pero en vez de volver a besarme, se arrodilla. Me incorporo un poco, preocupada por no saber qué ha pasado, cuando veo su mirada lujuriosa y sus manos subiendo mi falda. Me entrego a sus caricias, gimiendo cuando sus labios mordisquean el otro pezón, y levantando mis caderas para facilitarle que me quite mis enaguas.

- ¿Tenías mucha hambre, su alteza? -susurro cuando él me empuja, cayendo dócilmente en la cama.

- Creo que este dulce, sabrá mejor que las fresas de antes.

- Espero que sí, su al... Ah! -inesperadamente jadeo al sentir su boca en mi intimidad, trato de incorporarme, para saber qué está haciendo exactamente, sin embargo, su lengua me nubla la razón, obligándome a gemir sin parar, arrugando las sábanas que tan bien había colocando unas horas antes, llena de excitación por las caricias "reales".
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Plenilunio [Babette +18] Empty Re: Plenilunio [Babette +18]

Mensaje por Hans C. Andersen Jue Mayo 22, 2014 3:29 pm

Prosiguió lamiendo con la delicadeza de todo un experto, masajeando con sus dedos los muslos de la joven. Su respiración atraía el aroma embriagador de su cuerpo, entremezclado con el dulce sabor de su sexo. El calor que desprendían sus húmedos labios le hacían regocijarse, imaginándose el futuro cercano que le deparaban. Los presionó con sus dedos, apartándolos suavemente para facilitar el acceso de su lengua en aquel estrecho agujero.

Tras deleitarse con su sabor, acercó sus dedos a este introduciendo su índice lentamente. Giró la palma de su mano y empezó a presionar la parte superior de su interior, tirando de forma intermitente en un intento por aumentar su excitación. Apartó su rostro dejando de lamer, acariciando el monte de Venus con su pulgar. Se levantó y terminó de quitarse la camisa, arrojándola a un lado y dejando su torso desnudo y fibroso. Solo le quedaban puestos los pantalones, abotonado y cerrados por un cinturón de cuero oscuro.

- Espero poder satisfacerla, alguien como vos se lo merece. - Musitó con fingida seriedad.
Hans C. Andersen
Sobre mí
Mensajes : 54
Para más información
Hans C. Andersen
Príncipe de Southern Isles

Volver arriba Ir abajo

Plenilunio [Babette +18] Empty Re: Plenilunio [Babette +18]

Mensaje por Babette Vie Mayo 23, 2014 9:10 pm

No logro contener mis gemidos, ya que cada toque del príncipe logra una respuesta de mi cuerpo. Abro más mis piernas, mientras siento sus dedos abriéndome los labios vaginales- ¡Ooh! -una nueva sensación me provoca la lujuria, y produzco más líquidos para que él pueda lamer, haciendo un círculo vicioso de lo más placentero.

- ¡Me dejáis loca, su alteza! -exclamo al sentir las suaves presiones, aparentemente inofensivas, pero altamente efectivas para provocarme más jugos corporales. Es tal el placer que ya he empezado a transpirar, aunque eso no es de extrañar ya que la habitación está con la chimenea encendida.

La expectativa de verlo quitar su camisa me provoca de inmediato de desatarme y quitar el vestido, quedando completamente desnuda para él sobre la cama.

- Espero poder satisfacerla, alguien como vos se lo merece.

- Me halagáis, ya que no soy más que una posadera con negocio propio, pero mi cuerpo está más que dispuesto. -Y tan lista estoy que me incorporo y empiezo a desatarle el cinturón, mientras empiezo a besarlo, succionando su boca con el hambre de la pasión.
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Plenilunio [Babette +18] Empty Re: Plenilunio [Babette +18]

Mensaje por Hans C. Andersen Sáb Mayo 24, 2014 2:51 pm

Su disposición había quedado bien clara cuando estrecharon las distancias entre ambos. Pero ahora que podía contemplarla en su total desnudez frente a sí, pudo estar seguro de que aquella noche no sería como las anteriores. Su comportamiento resultaba ser de lo mas fogoso, detalle que agradecía enormemente y sabía compensar.

Sueltos sus pantalones, oscilaron despacio rozando sus piernas, dejando ver unas piernas fibrosas y un miembro viril en todo su apogeo. No entraría dentro aún, hubiese sido algo muy poco entretenido de realizar. Quería seguir con el juego, tentarla con sus promesas y con el roce de su miembro con su sexo. Empujó a la mujer y se desasiéndose de sus últimas prendas, el calzado ahora rodaba por el suelo mientras el príncipe apoyaba sus rodillas en la cama recostándose sobre la mujer. Su torso se pegó a los pechos de ella, mientras sus labios buscaban morder la comisura de los de ella. Enterró sus dedos entre su pelaje, acariciando su cabello mientras su siniestra presionaba sus muslos. Sus cinturas se juntaron, pero no hubo intento alguno de acceder a su interior. Un simple roce constante de la punta con los labios, la amenaza de aquel que intenta introducirse en las profundidades de su ser.

- Procuraré que esta experiencia se haga inolvidable para vos.
Hans C. Andersen
Sobre mí
Mensajes : 54
Para más información
Hans C. Andersen
Príncipe de Southern Isles

Volver arriba Ir abajo

Plenilunio [Babette +18] Empty Re: Plenilunio [Babette +18]

Mensaje por Babette Sáb Mayo 31, 2014 9:13 pm

Detengo el beso cuando oigo su pantalón caer al suelo. Le miro y sonrío, pues al igual que sus brazos, está compuesto de buenos músculos, así como su miembro... ¡Sólo verlo listo me excita!

- Ven... -susurro en la expectativa, y él viene y me empuja suavemente. Obediente, me acuesto, y sonrío al sentir el calor de su cuerpo contra el mío. Abro mi boca y piernas, lista para sentirlo, cuando me fijo que sólo la punta me roza. Muevo mis caderas, pero él no entra, dejándome loca:

- ¡Me torturas! -digo mientras él me acaricia la cabeza. Cierro los ojos, con el cuerpo encendido y moviéndose a cada roce y toque, pero él aún no me penetra:

- Procuraré que esta experiencia se haga inolvidable para vos. -asiento con la cabeza, mientras me muerdo los labios al mover mis caderas, buscando meterlo yo, pero en vano. Lo loco es que en eso que él no me penetra, ¡me aumenta más la lujuria! Mis dedos empiezan a enterrarse en su piel, sin hacerle daño, pero presionándolo a que... ¡termine con mi tortura!
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Plenilunio [Babette +18] Empty Re: Plenilunio [Babette +18]

Mensaje por Hans C. Andersen Mar Jun 03, 2014 4:22 am

Sus palabras estaban impregnadas de deseo. Tanto sus labios como su cuerpo le pedía a gritos que continuara, que se dejara de juegos y empezara a trabajar. Aquello resultaba ser de lo más estimulante, su miembro palpitaba con cada roce creciendo escasos centímetros con cada latido. Aunque aquello le resultaba entretenido, no podía obviar el hecho de que lo deseaba tanto como ella. ¿Para qué esperar entonces? La sentía lubricada y caliente, tanto que en el momento que su miembro atravesara el umbral de su sexo se deslizó con suma facilidad hasta desaparecer en su totalidad.

- No sería propio, haceros esperar demasiado. - Musitó mientras ambas caderas se encontraban fusionadas por el mismo punto. Apoyó un brazo en la cama, mientras el otro dejaba de acariciarle el cabello y volvía a masajearle los senos pinzándole con el índice y el pulgar sus pezones. Apartó la cadera hasta sacar su herramienta en su totalidad, para seguidamente introducirla de nuevo en su interior. Siguió moviendo su cadera, en esta ocasión sin llegar a sacarla, mientras sus dedos acariciaban el cuerpo desnudo de aquella mujer.
Hans C. Andersen
Sobre mí
Mensajes : 54
Para más información
Hans C. Andersen
Príncipe de Southern Isles

Volver arriba Ir abajo

Plenilunio [Babette +18] Empty Re: Plenilunio [Babette +18]

Mensaje por Babette Sáb Jun 07, 2014 9:51 am

- OOhhh! -gimo al sentirlo entrar de pronto, de golpe y hasta el fondo.

- No sería propio, haceros esperar demasiado. -susurra con su suave y a la vez viril voz. Yo niego con la cabeza, incapaz de hablar porque ha empezado a deslizarse hacia afuera, y el roce es demasiado delicioso para estropearlo con palabras.

- ¡Ven de nuevo! -exijo llena de deseo, mientras sus manos empiezan a masajear mis generosos senos. Mis piernas abiertas vuelven a recibirlo, arqueando mi espalda al sentirlo de nuevo completamente dentro mío. Tiro mi cabeza hacia atrás, totalmente entregue al primer hombre de la realeza que tengo en mi cama.

Sólo por un poco de recato me muerdo los labios para no gemir como corresponde, ya que se me ocurre que quizás las damas de la nobleza no son tan exageradas, y quiero agradarlo con todo mi ser. Sin embargo, confieso que está siendo muy difícil aguantar mi voz dentro de mi garganta.
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Plenilunio [Babette +18] Empty Re: Plenilunio [Babette +18]

Mensaje por Hans C. Andersen Miér Jun 11, 2014 3:16 pm

El miembro de Hans se introdujo en su totalidad. La presión que ejercía aquella mujer entorno a él le hacía convulsionarse de placer. Acarició su cuerpo con ambas manos, presionando sobre su cintura en un intento por presionarla mas contra su cuerpo. Su sexo humedecía todo lo que tocara, lubricando la plenitud de su pene en los constantes acometimientos.

- Probemos algo nuevo...

Su labio se curvó en una sonrisa ladina, mientras sus manos se escurrían por la espalda de aquella mujer. Con un agil movimiento y haciendo gala de toda su fuerza, la alzó de la cama y la mantuvo sujeta por sus nalgas. Su miembro entraba ahora con mucha mas fuerza, mientras ayudaba a la tabernera a moverse de arriba a abajo con sus propias manos. Aquella postura resultaba curiosa, pues la obligaba a quedar pegada por completo a su cuerpo mientras este la utilizaba cual simple muñeca de trapo.

Hans C. Andersen
Sobre mí
Mensajes : 54
Para más información
Hans C. Andersen
Príncipe de Southern Isles

Volver arriba Ir abajo

Plenilunio [Babette +18] Empty Re: Plenilunio [Babette +18]

Mensaje por Babette Jue Jun 12, 2014 7:47 pm

El príncipe me toma de las caderas, juntando nuestros cuerpos al máximo mientras dejo salir un grito de placer. Lo miro, preocupada de que no le guste que sea escandaloza, sin embargo, sus ojos no tienen el menor signo de molestia, sino todo lo contrario:

- Probemos algo nuevo... -dice y yo asiento, dispuesta a hacer de todo con él. Sin embargo, no esperaba que me tomara la espalda y me sujetara en el aire. Me veo entonces pegada a él, sin más sujeción que sus manos que me sujetan firme el trasero. Lo abrazo entonces con mis piernas, mientras grito al sentirlo en todo mi ser:

- ¡AAaahhh! -el príncipe me sacude, y mis grandes pechos chocan sin parar contra su torso, mientras la velocidad que él imprime a las penetraciones me hace sentir como si estuviera en un torbellino- ¡Eres un salvaje! -grito sintiendo como mi vagina se contrae a cada entrada.
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Plenilunio [Babette +18] Empty Re: Plenilunio [Babette +18]

Mensaje por Hans C. Andersen Dom Jul 20, 2014 4:54 am

Agarraba las nalgas de aquella mujer con fuerza, pegando su cintura cuanto podía ala suya. Embestía con fuerza, aprovechando el peso de ella para que entrara lo mas hondo posible. Los labios del noble mordían los hombros desnudos de ella con pasión, lamiendo y chupando cada centímetro al que pudiera llegar. Mordisqueaba con sus dientes la parte de atrás de su mandíbula, mientras su miembro erecto entraba y salía con fuerza.

La detuvo entonces por unos segundos, caminando de aquella forma hasta encontrarse con una pared. Acomodó la espalda de ella contra esta superficie lisa y siguió con sus salvajes embestidas, dejándose llevar por el gozo del momento.

- Si crees que soy demasiado bruto. - Dijo envistiendola con fuerza. - Puedo detenerme, si así lo deseas. - Mostró una sonrisa picara, para después proseguir lamiendo sus pechos.
Hans C. Andersen
Sobre mí
Mensajes : 54
Para más información
Hans C. Andersen
Príncipe de Southern Isles

Volver arriba Ir abajo

Plenilunio [Babette +18] Empty Re: Plenilunio [Babette +18]

Mensaje por Babette Vie Jul 25, 2014 4:28 pm

Ya no me es posible aguantarme los gemidos, por lo que doy cuerda a ellos mientras las penetraciones se hacen tan profundas a cada salto:

- ¡Ay! ¡Ahhy! -sus dientes me rajuñan suavemente la piel de los hombros, y me inclino para que pueda avanzar más, cuando siento su aliento caliente en mi cuello.

Nuestros cuerpos chocan y se rozan, hasta que de pronto él se detiene. Lo observo, curiosa de saber si va a hacer algo diferente (y en el fondo con un miedo a que se detenga porque no le guste lo que estamos haciendo), cuando él camina y chocamos suavemente contra la cortina y la pared. Mi espalda queda entonces contra la suave y gruesa tela. Lo observo, preguntándome qué se propone, cuando vuelve a embestirme, siendo que ahora su cuerpo me aplasta contra la pared.

Suelto un gemido más alto, ya que lo sorpresivo y profundo me provocan sobremanera. Mientras mi espalda se curva, escucho su suave voz con pronunciación perfecta:

- Si crees que soy demasiado bruto. Puedo detenerme, si así lo deseas.

- ¡No, por favor, sigue así, príncipe mío! -digo respondiéndole sonrisa por sonrisa, pero gimo más fuerte cuando él, sin dejar de mirarme, atrapa uno de mis pechos y empieza a lamer y mordisquearlo. Sus ojos destilan lujuria mientras me choca con todo su pelvis, aplastándome con fuerza. Mi interior atrapa y suelta su miembro, en una carrera loca donde ambos ganaremos la pasión.
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Plenilunio [Babette +18] Empty Re: Plenilunio [Babette +18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.