Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Ayer a las 11:17 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
Vie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 2.-Registro de reino y rango
Jue Oct 19, 2017 12:56 pm por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
Jue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
Mar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Miér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

» Personajes de Cuentos
Vie Sep 08, 2017 2:52 pm por Bruja del Tiempo

» Registro de cuentos
Vie Sep 08, 2017 10:56 am por Bruja del Tiempo

» Reglamento
Miér Ago 30, 2017 7:57 am por Bruja del Tiempo

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Mensaje por Babette el Lun Mar 23, 2015 9:20 pm

Aunque no acepte con vehemencia, la chica parece hambrienta. ¿Quizás cuanto rato lleva huyendo? Miro su ropa, pero no se ve en mal estado, por lo que no ha pasado más de un día fuera. Y me encargaré de que siga bien, por lo menos estos dos días aquí en mi posada.

- Comida no es problema en esta posada, por lo que te calentaré un poco de sopa, que untarás con pan dormido, que aún no hago el de mañana, pero no está duro. -Digo llevándola a la cocina. Con la vela en mi mano enciendo la lamparina y la oscuridad desaparece.

- ...¿y tal vez mañana puedo ayudar en la preparación de algo? -dice con una baja, humilde. La miro de nuevo y me doy cuenta que independiente de ser noble, ella está sufriendo mucho.

- Pues, no es necesario! Con mis hermanas, digo... -me acuerdo que Cosette ha viajado, y sólo Rosette me acompaña ahora- ...mi hermana me ayuda y damos basto con todas las actividades de la posada.

Sin embargo, su mirada pareciera decir que ella quiere realmente hacer cosas de casa. ¿Habrá renunciado a su vida de castillo para encontrar al tal soldado? Las cosas que hace el amor... Menos mal que yo no amo a nadie, sólo me acuesto con los guapos que pasan por acá, pero sin compromiso. Eso de tener a alguien sólo para ti... parece cuento de hadas...

- Si insistes, y ya más descansada, podrás venir a la cocina, para mirar lo que hacemos, pero no creo que quieras ayudarnos. -digo tomándole las manos, suaves y delicadas. Las mías tienen callos, incluso quemaduras aquí y allá, pero aún son bonitas.- Ahora, sólo siéntate allí mientras caliento la sopa.

Le doy la espalda sólo un momento, para avivar las cenizas del fuego. Sólo debo calentar un plato, y ese fuego será suficiente. Pongo la olla pequeña sobre la mesa, y la lleno con el caldo. Creo que también tomaré un poco de sopa, que eso de historias de amor clandestinos me abren el apetito.

Me dirijo entonces a la chica y le indico la mesa donde Rosette, Cosette y yo comemos, en la misma cocina, para que esperemos sentadas. Y también para ver si le saco más datos...

- Ese soldado... ¿es pariente del tipo que te trajo? -todo indica que no, de lo contrario el propio tipo la hubiera llevado con él, pero en realidad todo sirve para empezar una buena conversación.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Re: Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Mensaje por Pequeño Pony el Mar Mar 24, 2015 8:26 pm

Doy un sonoro resoplido de alivio cuando Babette, quién por segunda vez en la vida no me conoce, acepta cuidar y ayudar a Balbina.

Realmente se me hace tarde y tampoco puedo dejar a la chica sola en la villa de madrugada. Contrario a lo que piensa ella, soldados borrachos podrían aprovecharse de ella sin más.

- Gracias Babette, de veras. ¡Buenas noches Balbina! ¡Y buena suerte!... -Voy a decir algo más cuando la puerta se cierra de golpe en mi cara. Voy a reclamar cuando me acuerdo que debo irme luego a la finca. Y sin más, me pongo a correr hacia el bosque.

Off: ¡Pony llega a tiempo a la cabaña!



Premios ^_^:

Spoiler:

Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...

avatar
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

Re: Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Mensaje por Bailarina de papel el Vie Mar 27, 2015 12:44 am

Off: ¡Qué bueno! Balbina se sentiría mal si por su culpa no cumplieras jeje


Suspiro al ir siguiéndola. Con la luz que ilumina la cocina me siento protegida, el frío que me provocaba la noche va desapareciendo y lo sustituye la sensación de esperanza que me ha traído hasta aquí.

Miro a Babette fijamente esperando respuesta a mi petición, aunque me es negada. Debo reconocer que lo hace de una manera amable y razonable, pero aún así no puedo evitar sentir un poco de desilusión; no dejo que eso me desanime por completo. Ya encontraré la manera, igual que estoy haciendo para volver a reunirme con mi soldado. Me enderezo y abro la boca para responderle cuando ella misma continúa, esta vez siento en su voz un tono de voz diferente, y accede. -Si insistes, y ya más descansada, podrás venir a la cocina, para mirar lo que hacemos, pero no creo que quieras ayudarnos.- dice mientras toma mis manos y las mira con una expresión que no sé interpretar. Sonrío y espero tener manos normales de humana, nunca me había detenido a pensar en eso, así que miro las suyas. Se ven más fuertes y con algunas marcas de trabajo, las conozco. El anciano que me creó, su esposa, el padre de mi antiguo dueño... en fin. - Ahora, sólo siéntate allí mientras caliento la sopa.- Yo solo asiento con la cabeza y hago lo que me dice, obediente. Nunca vi a la cocinera en sus labores, pero me imagino que Babette se ve, y lo hace, muchas veces mejor que aquella mujer. Hago un pequeño mohín tratando de imaginar en qué estarían pensando los patrones de mi antigua casa al tener relación con esa mujer, aunque fuera como trabajadora.


-Ese soldado... ¿es pariente del tipo que te trajo?- pregunta. Yo sonrío de lado, pensando en que sería maravillosa esa posibilidad: una familia, gente que lo conociera y así nos encontremos más rápidamente... -Desearía que así fuera, pero no. Ese soldado...- suspiro. No puedo evitarlo, y me encojo de hombros soltando una risita. Me da un poco de vergüenza contarle mi historia de amor, y mucho menos se me ocurre cómo. Tal vez si la humanizo toda...-Bueno, ese soldado es muy difícil de encontrar en estos momentos. Y "ese tipo"- le digo haciendo gestos con las últimas palabras, realmente no me parecen adecuadas después de toda la ayuda que me brindó, -es Paul, nos encontramos hace un rato en la playa, esa cerca del gran océano, y es uno de los hombres más amables que he conocido. Aparte de mi due... padre, eso quise decir- respondo rápidamente. El niño que era nuestro dueño era muy dulce conmigo, no tanto sus hermanos menores, y por un momento me costó trabajo encontrar el equivalente humano de nuestra relación. -Sabes, antes me pareció que Paul te conocía, por la manera en que hablaba de ti y la posada, pero por tus palabras veo que no. ¿O me equivoco?- pregunto algo confundida enarcando una ceja. La familiaridad con que Paul hablaba de Babette y la posada era grande, pero ella parece no conocerle, a menos que esté molesta con él por algo y finja no conocerle, no sé.


¡Gracias Elsa!  corazon rojo

Spoiler:
avatar
Sobre mí
Mensajes : 81
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t902-ficha-de-la-bailarina-de-papel
Bailarina/Aldeana de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Re: Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Mensaje por Babette el Dom Mar 29, 2015 8:38 pm

La miro tratando de parecer seria, ya que la idea de una princesa huyendo con un soldado es muy excitante: ¡Mis hermanas se derriten de inmediato por tipos de uniforme! Yo no tanto, pero igual son extremadamente agradables para la vista. Y para lo otro también. O eso me dijeron mis hermanas, que no me acuerdo bien.

Pero levanto la ceja cuando me pregunta si lo conozco o no... ¿Debiera conocerlo? Es muy tarde para consultarlo con Rosette:

- Este... Somos tres hermanas gemelas mellizas, quizás él conoce a una de mis hermanas. -digo encogiéndome de hombros.- Mañana le preguntaremos a Rosette. -digo ya decidida, y me levanto a buscar la sopa. Sirvo 2 porciones, siendo que la mía es menor, sólo para disfrutarla.

- Está caliente, ten cuidado. -digo pasándole la cuchara.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Re: Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Mensaje por Bailarina de papel el Sáb Abr 04, 2015 6:43 pm

La verdad es que me sorprendo con su respuesta, aunque no me siento con la autoridad moral o intelectual de refutar nada. Finalmente, soy nueva en esto. -Puede ser, porque sí me mencionó a tus hermanas, solo que yo no sabía que eran tres y mellizas- le digo sonriendo. No puedo evitar hacer la comparación a si fueran juguetes como yo, y me las imagino: tres muñequitas iguales. Deber ser divertido.

-Muchas gracias- respondo al recibir la sopa. Comienzo a comer como lo había visto con mis antiguos dueños, aunque de manera más lenta y cuidadosa como me ha aconsejado ella, y ahora ya sé a qué se refiere: siento la sopa caliente contra mis labios. No alcanza a ser muy grave, pero sí lo suficiente como para que me retire la cuchara y sople para enfriar. -Ups, lo siento- digo soltando una risita. Qué cómica (o ridícula) me habré visto, no creí ser tan delicada. El calor hace que sienta una pequeña punzada en el estómago, pero me atrevo a pensar que es por vergüenza, por cansancio por la hora que es, o hasta que es normal esta sensación. No le doy importancia. -O también puede ser que Paul hablara así de ti por ser una famosa posadera, ¿no?- pregunto entre cucharadas. -Entonces ustedes son Babette y Rosette, ¿su apellido es Bimbette? ¿El nombre de tu tercera hermana también termina en 'ette'? ¿Quién diseñó el letrerito de la entrada?-. Creo que no son preguntas tan imprudentes, aún, pero es que quiero saberlo todo de este nuevo mundo.


¡Gracias Elsa!  corazon rojo

Spoiler:
avatar
Sobre mí
Mensajes : 81
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t902-ficha-de-la-bailarina-de-papel
Bailarina/Aldeana de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Re: Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Mensaje por Babette el Miér Abr 15, 2015 9:14 am

La miro de reojo, no por ella, sino porque ese tipo que no conozco parece ser muy amigo de una de mis hermanas... Bueno, eso lo veremos mañana, que ahora el sueño ya me está llegando.

- Ups, lo siento. -dice la chica al probar la sopa. ¿Está tan caliente así? Pruebo la mía y me fijo que no, está a una temperatura soportable... Bueno, la chica sigue tomando la sopa, entonces me tranquilizo de que le gustó. Una nunca sabe como son los gustos de los huéspedes...

- Si, mi padre se llamaba Gustave Bimbette y compró la posada para poder casarse con mi mamá, por lo que siempre estuvimos trabajando, desde niñas. Pero no creo ser tan famosa... -digo entre risas. Bueno, quizás tengo fama, pero, no tanto para ser "famosa", ¿o sí?- Mi madre, Georgina, odiaba su nombre, por lo que eligió los nuestros para que rimaran: Cosette, Rosette y Babette.

La chica sigue haciendo preguntas, como si fuera una niña pequeña. Entre cucharadas, le sigo contestando:

- El letrero vino con la posada, del dueño anterior. No me acuerdo mucho, pero parece que algo escrito al respecto en el contrato de compra-venta... -digo tratando de hacer memoria. Nunca me he interesado mucho por cosas de lectura, pero algo de eso me dijo papá.

Termino la sopa y observo si la chica ha terminado antes de preguntar:

- ¿Y bien, quiere conocer su habitación?
avatar
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Re: Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Mensaje por Bailarina de papel el Dom Abr 26, 2015 12:51 pm

Escucho atentamente cada respuesta de Babette, mientras seguimos comiendo. Todo me fascina, como el niño pequeño de mi anterior casa que se embobaba con los objetos brillantes. Solo hay un detalle, el nombre de su padre. ¡Es el mismo nombre del juguetero que me creó! Sé que no se trata de la misma persona, pero aún así me emociono y me siento más parte de este nuevo mundo de humanos.

Terminamos y Babette es quien habla primero. -¡Por supuesto! Muchas gracias- digo levantándome y sonriéndole. Estoy cansada, pero aún así me alegra muchísimo el hecho de tener una habitación, aunque sea temporal, y de vivir como persona normal. -Te sigo- le digo después de acomodar en su lugar la silla donde había estado sentada. Mi imaginación comienza a volar: ¿cómo será mi habitación? La única que llegué a ver es la de mi creador y su esposa, de quien tomé mi nombre, y la del niño que era nuestro dueño, así que me imagino que será algo en el punto medio.


¡Gracias Elsa!  corazon rojo

Spoiler:
avatar
Sobre mí
Mensajes : 81
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t902-ficha-de-la-bailarina-de-papel
Bailarina/Aldeana de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Re: Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Mensaje por Babette el Dom Mayo 17, 2015 12:05 pm

Aún me sorprendo por la forma en que la chica se mueve... Hago memoria y ni siquiera las pocas nobles que conozco, como Lady Katrina de Kristoff o la Sra. Moore, ninguna de ellas se desplaza como si no pesara sobre sus pies.

Voy al balcón de la recepción y tomo las llaves de una habitación pequeña pero bastante confortable, en el extremo del segundo piso, lejos de los ruidos de la escalera o del comedor, con una ventana redonda hacia el mar:

Habitación para la bailarina:

Subimos la escalera para llegar al segundo piso, donde los ronquidos de algunos inquilinos o mis pies lejos hacen más ruido que los pasos de ella. Con ayuda de la lamparina abro la puerta y le muestro la habitación:

- Tienes dos noches pagas, pero si quieres quedar más tiempo, podemos conversar mañana. Ahora debes descansar. -digo mientras ella lo mira todo. ¿Creerá que es todo muy humilde para alguien de la realeza? Porque estoy convencida de ello: ¡No necesito ver una corona para saber que ella es una princesa fugitiva! ¡Y ya me decidí a esconderla aunque me meta en problemas! excited_roar

Balbina:
Off: ¡Perdona la demora!
avatar
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Re: Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Mensaje por Bailarina de papel el Mar Mayo 19, 2015 7:33 pm

Babette:
OFF: ¡No te preocupes! Yo también he tenido épocas ocupadas, y muchas jeje así que sin problemas  ; )


La sigo todo el tiempo admirando cada rincón de la posada. No es mi castillo con lago de cristal, pero es bastante acogedor y me hace sentir algo nostálgica, no solo por la sensación de estar en casa con mi soldado, sino que me transporta a un pasado más remoto: con mi anciano creador y su esposa, de quien tomé el nombre. Mientras caminamos, oigo ruidos de personas durmiendo. Me altero un poco, imaginando que tendré que convivir con todos ellos; estoy acostumbrada al público y a los demás juguetes, pero no a hablar y actuar entre las personas. Me muerdo los labios pensando que es parte de la búsqueda.

Finalmente llegamos a una habitación y me la muestra. La admiro detenidamente y suspiro: definitivamente del estilo de las dos casas en que he estado antes de llegar aquí. Entre la habitación y sus palabras, me siento muy animada. -Disculpa todas las molestias, Babette, y supongo que tú también debes descansar. Gracias.- añado sonriendo mientras me acerco a ella y la abrazo como agradecimiento y como manera personal de cerrar esa "función" que ha sido este día lleno de tantas emociones, y que ha sido más difícil de lo que alguna vez imaginé. Al menos ese gesto humano sí sabía hacerlo desde que era juguete.


¡Gracias Elsa!  corazon rojo

Spoiler:
avatar
Sobre mí
Mensajes : 81
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t902-ficha-de-la-bailarina-de-papel
Bailarina/Aldeana de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Re: Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Mensaje por Babette el Mar Jun 16, 2015 9:15 pm

Sigue aquí.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Re: Barquitos de papel (Bailarina + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.