Gothic Princess
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users) EmptyJue Sep 07, 2023 2:56 pm por Pirata Roberts

» Registro de cuentos
Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users) EmptyLun Abr 02, 2018 10:39 pm por Espejo Mágico

» 2.-Registro de reino y rango
Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users) EmptyLun Abr 02, 2018 9:27 pm por Espejo Mágico

» Imágenes para inspirarse
Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users) EmptyLun Abr 02, 2018 9:08 pm por Espejo Mágico

» Elsa de Arendelle [FICHA]
Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users) EmptyLun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users) EmptyLun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users) EmptyVie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users) EmptyJue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users) EmptyMar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users) EmptyMiér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users) Empty Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)

Mensaje por Babette Mar Jun 16, 2015 9:12 pm

Lugar: Posada el Poney Pisador.

Los rayos del sol aún no despuntan pero una mano me toca delicadamente:

- Ya es hora Babette... -dice Rosette, a quién no veo bien porque mis ojos aún observan todo borroso.

- ¿Cuántos huéspedes tenemos para desayunar hoy? -pregunto con un hilo de voz, mientras estiro mis brazos y piernas perezosamente.

- Tenemos la mitad de las habitaciones... Unos 14.

- 15. -digo de pronto, recordando a la princesa fugitiva- Ayer en la noche llegó una huésped más. -Rosette me observa, pero no comenta nada. A veces no me gusta lo reservada que es, porque su cabeza es muy dificil de adivinar.

- Bueno, buscaré la leche mientras tú haces el pan. -y cierra la puerta. Me lavo el rostro y me visto, yendo pronto a la cocina.
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users) Empty Re: Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)

Mensaje por Bailarina de papel Dom Jun 21, 2015 10:28 pm

Un gran navío. Un enorme cuerpo de agua que ruge. Yo, estirando la mano a través de la niebla mientras corro sobre la húmeda arena y pienso en gritar su nombre... aunque no lo sé. '¡Soldado, soldado!', es lo único que alcanzo a articular, pero mi voz no sale. En su lugar, sale un sonido como de pajarillos, revoloteando alegres al amanecer, de esos que despiertan a la cocinera, que no debe tardar en ve... y no puedo terminar ese pensamiento, ya que me despierto. Resoplo, pensando que aquel escenario solamente era un sueño. Me revuelvo en la cama y quedo mirando hacia arriba, cubriendo mi rostro con mis manos. Respiro pesadamente mientras recuerdo todo lo que ocurrió el día anterior: lo que hice, a quiénes conocí, los lugares en los que estuve. Retiro mis manos y abro los ojos, reconociendo la acogedora habitación que me asignó Babette. Lentamente me siento y me froto la cabeza, recordando que esto es solo el inicio de mi travesía en la búsqueda de él.

Solo hay algo que me sigue inquietando: ¿Qué sigue? ¿Qué hago ahora? ¿Me levanto y voy a la cocina y ya? La noche anterior Babette y yo hablamos de quedarme dos noches, de ayudar con las labores. Me levanto intentando no hacer ruido y me dirijo hacia la ventana, abriéndola con cuidado. Respiro el frío aire de fuera, recargándome en el alféizar. El pueblo se ve bonito así, igualito a cuando me escapé y le dije adiós al Duende que estaba como yo ahora, en el alféizar de una ventana. Suspiro y decido quedarme así mirando todo por un corto rato más, antes de iniciar un nuevo día.
Bailarina de papel
Sobre mí
Mensajes : 81
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t902-ficha-de-la-bailarina-de-papel
Bailarina de papel
Bailarina/Aldeana de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users) Empty Re: Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)

Mensaje por Babette Sáb Jun 27, 2015 3:18 pm

Cierro la puerta mientras me amarro los cabellos. Sueltos sólo lejos de la cocina, que puedo ser muy "desvirtuada", pero la higiene es algo que prima en nuestra posada. O eso tratamos todas.

Obedeciendo a Rosette, empiezo a tirar harina sobre el mesón y empiezo a preparar la masa del pan. No es un trabajo pesado, por lo menos mucho mejor que traer agua o leche, pero así y todo es algo que me dejaría cansada si no tuviera la práctica diaria.

Estoy poniendo las masas redondeadas sobre la forma cuando la puerta se abre:

Off: En este momento CUALQUIER PERSONAJE puede entrar, con tal que sea lógica su presencia en una posada de Marshovia, y, más importante, si puede colaborar en algo con la bailarina.
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users) Empty Re: Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)

Mensaje por Bailarina de papel Vie Jul 17, 2015 5:53 pm

No sé cuánto tiempo pasa, pero no creo que sea mucho porque no son muchas las personas que veo pasar ni el movimiento que alcanzo a ver en la calle... a menos de que haya perdido completamente la noción cuando me distraje con el vuelo de unos pajarillos, o aquel rato en que cerré mis ojos y disfruté la luz del sol cayendo sobre mi rostro y el aire fresco entrando por mi nariz... no sé. Lo único que me indica que ya es hora de bajar es un leve sonido de actividad que comienza a llegarme desde la planta baja.

Doy un último suspiro lleno de esperanza y me retiro del alféizar, dejando la ventana abierta porque me gusta más. Me vuelvo a poner el vestido e intento hacerme un moño con el cabello, pero recuerdo que le di el pasador al gato Cheshire. Hago una mueca mientras pienso en qué puedo hacer, y me dirijo al baño para lavarme la cara. Afortunadamente encuentro un cepillo y un listón, y finalmente puedo amarrarme el pelo en una coleta alta. Me doy un último vistazo en el espejo y sonrío, aunque aún no me animo a salir de la habitación. Aún falta mucho por recorrer.
Bailarina de papel
Sobre mí
Mensajes : 81
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t902-ficha-de-la-bailarina-de-papel
Bailarina de papel
Bailarina/Aldeana de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users) Empty Re: Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)

Mensaje por Jareth Sáb Ago 01, 2015 2:45 pm

Hay cosas que un inmortal no suele hacer, relacionarse con los mortales por ejemplo, sus breves vidas que viven corriendo de un lado para otro, viviendo muchas cosas en poco tiempo, lo que es normal dada su tiempo de vida.
Los inmortales suelen vivir sus vidas mucho mas tranquilas y serenas, viviendo cada experiencia, mientras odiaban y se quejaban de los avances de los molestos mortales a los que debían acostumbrarse.
Jareth se aburría, los trasgos lo aburrían, los seres mágicos eran casi predecibles para el, lo sorprendente, lo inexplicable y lo raro eran cosas cotidianas.
Cuando eso sucede, suele decidir hacerse una cura extrema, pasar un día mirando y viviendo una vida mortal, comprendia lo aburrido que era y volvía a lo de siempre.
-¿por que vendría aquí?
el aire marino era extraño y rancio para su gusto, la sal le molestaba, el ruido era molesto y encima los marineros añadían mas ruido.
¿quien querría vivir allí?
Por eso tal vez se dirigió a la primera puerta y entro dentro, el símbolo de un equino pisando fuerte con las letras "ponei pisador" lo decía todo.
la vieja madera que lo componía, estaba lleno de marcas de viejas manchas del pasado, madera maltratada de andar sobre ella y frotar fuerte con un trapo, mesas y sillas que amenazaban con dejarte clavada alguna astilla.
por la cantidad de silla debía ser un lugar donde se reunían los mundanos, donde hacen lo que hagan y hablen de lo que hablen.
Un lugar idóneo para conocer la fauna local, aunque el lugar estaba bastante vació ¿estarían abriendo?
Jareth se aproximo a la barra y admiro las botellas con interés mientras esperaba ser atendido o lo que sea.
-que curioso lugar
Jareth
Sobre mí
Mensajes : 52
Para más información
Jareth
Rey de los Goblins

Volver arriba Ir abajo

Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users) Empty Re: Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)

Mensaje por Babette Vie Ago 07, 2015 8:17 pm

Llena de harina, veo como un noble entra a la posada. ¡Sin duda es un noble! De inmediato sonrío, ya que además de guapo, los nobles generalmente dan buenas propinas.

Sin embargo, cuando él se acerca, un pensamiento me paraliza: ¿Y si es alguien que busca a la princesa fugitiva? La sonrisa no se me congela, porque sé aparentar, o eso intento. No, creo que no se dió cuenta. En realidad, ¡no sé lo que piensa! De todas formas, me quito el exceso de harina de las manos en el delantal, para atenderlo:

- Que curioso lugar. -dice con una voz melodiosa, que me agrada al instante. Pero sus movimientos gráciles y diferentes de los hombres del puerto me garantizan que él tiene algo que ver con Balbina. Respira Babette, vamos a ver cómo ocultas la chica:

- Buenos días, gentil caballero. Estoy muy honrada con su presencia en mi humilde posada. ¿Desea tomar algo? Tengo desde la cevada preferida por los marinos hasta los vinos de la Condesa, los mejores de Marshovia. -Sí, se me ocurrió embriagarlo: Un borracho puede ser más porfiado, pero más fácil de engañar...
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users) Empty Re: Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)

Mensaje por Jareth Dom Ago 23, 2015 5:07 am

OFF::

Jareth reparo entonces en la joven de traje verde, verde era un color extraño entre los plebeyos que normalmente visten de color blanco que ha ido volviéndose amarillo, parecía haber entrado en un hostal con clase, en cierto modo, comparado con el resto de viandantes, casi, parecía rica, casi.

La harina que tan disimuladamente se retiraba, y esas manos pese a aparentemente delicadas, tenían cayos y leves estrías en la piel de trabajo y uso continuado de trapo de limpieza, indicaban que era claramente obrera en este lugar tan ... rustico.
- Buenos días, gentil caballero. Estoy muy honrada con su presencia en mi humilde posada. ¿Desea tomar algo? Tengo desde la cebada preferida por los marinos hasta los vinos de la Condesa, los mejores de Marshovia.
Jareth sonrió, tal vez no fuera noble, pero tenia educación, tal vez el ponei pisado si fuera un lugar con clase, o como mínimo con bastante clientela.
Y solo había que verla para saber la razón, sus cabellos rubios casi dorados, con una piel rosada suave y tersa, sus grandes y voluminosos pechos asomaban en el gran escote que portaba, de ser invisibles, estaba seguro de poder verle hasta el ombligo, o quizá hasta mas.

-¿cual es su nombre bella dama?

como no, Jareth no se resistía a halagar a la joven, aunque por su aspecto, juraría que muchos hombres habían escalado ya esas montañas, aunque por alguna razón que escapaba a su comprensión no oía desbandadas de niños por el lugar, tal vez la esperaban en casa.
Aunque tal vez se equivocaba, tal vez ella fuera mas estrecha de lo que aparentaba pese a su aspecto provocador.
Pero había algo en su sonrisa picara y su mirada que instigaban a pesar que no se equivocaba, ¿experiencia? bueno era una tabernera trataba con gente todos los días, a lo mejor se trataba de que no se iba con cualquier sino con aquellos que cumplan sus requisitos, por así decirlo.
Jareth no había venido a por un revolcón, pero era un ligón nato, no podía evitar evaluar a las mujeres y intentar lisonjearlas y traspasar sus fronteras, hubiera tema o no.

-Bonito nombre, Babette, es un honor admirar tanta belleza, pero ... no he venido por cualquier cosa.

Le pareció notar cierta tensión, aunque tal vez se lo imagino, en cualquier caso no le dio importancia

-si me sirves algo, sera mejor que sea lo mejor! de la casa ¡lo mas fuerte! lo mas sabroso, lo mas exótico y único que este lugar pueda aportar, deme una experiencia que no haya sentido hasta ahora.

Eso era lo que buscaba una distracción a la eterna rutina, algo único y bello, algo que le inspirase en el futuro o que llenase sus noches de sueños fueran buenos o malos.
Sobre cuanta charla, alcohol, baile, cánticos y camas sudorosas costase eso, lo dejaba a criterio de la tabernera que se supone que debía entretenerlo como quisiera y viera conveniente.
¿no es ese su trabajo?
Jareth
Sobre mí
Mensajes : 52
Para más información
Jareth
Rey de los Goblins

Volver arriba Ir abajo

Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users) Empty Re: Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)

Mensaje por Babette Miér Sep 02, 2015 6:04 pm

Aunque estoy acostumbrada a ser observada por los hombres, algo en la mirada de este noble logra que me haga sentir desnuda, por lo que me sonrojo levemente mientras evito su mirada y empiezo a pasar un paño para quitar la harina que distribuí sin querer sobre el mesón:

-¿cual es su nombre bella dama?

- Babette Bimbette a sus órdenes, milord. -digo de forma espontánea, arrepintiéndome después, porque podría pensar en un doble sentido. Normalmente lo provocaría, pero ahora la seguridad de Balbina me tiene algo fuera de mi conducta normal:

-Bonito nombre, Babette, es un honor admirar tanta belleza, pero ... no he venido por cualquier cosa. -Mis manos aprietan el paño de limpieza, tan fuerte que mi escote estrecha mis pechos. ¡Debo avisarle a Balbina que no baje a desayunar! -si me sirves algo, ¡será mejor que sea lo mejor de la casa! ¡Lo más fuerte! Lo más sabroso, lo más exótico y único que este lugar pueda aportar, deme una experiencia que no haya sentido hasta ahora.

- Entonces no le haré esperar más: ¡Os traeré el vino de la Condesa! Si no le gusta, ¡no hay nada más que le pueda gustar de esta posada! -digo con entusiasmo antes de darme la vuelta para la bodega de la cocina.

Llego allá y empiezo a buscar la forma de subir para avisarle a Balbina, cuando percibo que ninguna de mis hermanas ha regresado de sus ocupaciones. ¡Y no puedo dejar al noble solo!

Spoiler:
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users) Empty Re: Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)

Mensaje por Bailarina de papel Dom Oct 25, 2015 4:49 pm

Spoiler:


De la misma manera no sé cuánto tiempo paso mirándome en el espejo, sin sentirme lista para nada aún. Comienzo a escuchar un poco más de movimiento en la calle, y la entrada y salida en la puerta, así que vuelvo a suspirar. Al parecer este gesto se hace común en mí como persona. Aliso mi vestido, miro mi reflejo una última vez y me armo de valor para salir. Ese soldado no se va a encontrar solo, mucho menos si se le vuelve costumbre la mar y se vuelve marino. Debo alcanzarlo, saber su paradero con la información que me dio Paul.

Camino hacia la puerta y salgo, tratando de cerrarla con cuidado. Algunas personas caminan por el pasillo, pero me imagino que otras siguen durmiendo. Bajo lentamente la escalera, que al subir anoche me pareció más larga, y lo primero que veo es la cocina. Al fondo veo a alguien junto a otra puerta, que supongo que es Babette por el peinado, pero no estoy segura porque me da la espalda. Prefiero no entrar por si no se trata de ella, y doy unos pasos hacia adelante buscándola con la mirada hasta que me topo con alguien que se ve diferente a todas las personas del pueblo que he visto hasta ahora. ¿Será el Duende disfrazado? Siento que mi corazón late fuerte, junto con un impulso de salir de la posada. Lamentablemente el hombre y posible Duende está cerca de ahí, me vería. Aunque igualmente podría ya haberme visto, porque está mirando todo el lugar con curiosidad. ¿O sólo es detenimiento? Me quedo parada donde estoy, sin saber qué hacer, aunque esperando que si es el Duende no me haga un escándalo aquí, sería vergonzoso... definitivamente hubiera entrado en la cocina cuando pude.
Bailarina de papel
Sobre mí
Mensajes : 81
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t902-ficha-de-la-bailarina-de-papel
Bailarina de papel
Bailarina/Aldeana de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users) Empty Re: Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)

Mensaje por Jareth Dom Nov 01, 2015 7:04 am

Jareth asintió mientras veía alejarse la cadera balanceandose de la tabernera, no con muchas ganas pues si lo único que tenían para ofrecer era vino de la Condesa, tal vez el ponei pisador no tenía tanto que ofrecer como esperaba.
Pero bueno, era normal, ella no esperaba que un rey llegará esperando ser tratado como tal cuando nadie sabía quien era.

-debí ir al bosque feerico...

De pronto la vio, una joven que parecía observarlo, se notaba su gran timidez, y su frágil aspecto que junto con su nerviosismo la hacía parecer una dama muy inocente y crédula, como las chicas que le gustan a Jareth.
Tal vez por eso se acercó a ella, sin esperar su vino ni esperando ser invitado a una conversación formal y le dijo.
-Hola pequeña ¿Hay algo que te preocupé? Pareces nerviosa...
¿Pequeña? ¿Por que ese adjetivo?
-si algo te preocupa, tal vez pueda ayudarte.
Jareth
Sobre mí
Mensajes : 52
Para más información
Jareth
Rey de los Goblins

Volver arriba Ir abajo

Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users) Empty Re: Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)

Mensaje por Bailarina de papel Lun Nov 16, 2015 2:05 am

El hombre y posible Duende me nota por fin. Se acerca con paso seguro, y yo me quedo congelada en mi lugar. Cuando me habla, su voz y el tono que utiliza me descontrola un poco, ya que no se parece en nada a la que recuerdo. Aunque son sus palabras las que me preocupan. ¿Pequeña? ¡Pequeña! Él solía llamarme así, junto con otros nombres en diminutivo que él consideraba de "cariño", así que me siento un poco más nerviosa ante la idea de que sea él actuando, que era algo que le gustaba hacer como juguete. Al menos no llegó con modos vulgares.

-Ehm, bueno- digo para acto seguido carraspear. Si en verdad es él, ¿me reconocerá? Es decir, ¿sí me recuerda y todo, aunque me dejara en la noche? -Eh, busco a alguien- digo instintivamente, pero me detiene el pensamiento de que por supuesto que me recuerda, él me transformó. -A Babette, la posadera. ¿La ha visto?- añado, en mi intento por disimular.
Bailarina de papel
Sobre mí
Mensajes : 81
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t902-ficha-de-la-bailarina-de-papel
Bailarina de papel
Bailarina/Aldeana de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users) Empty Re: Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)

Mensaje por Babette Mar Dic 08, 2015 1:33 pm

Con cuidado, saco las mejores copas, las que uso con mis clientes especiales... Últimamente sólo la condesa los ha visto, pero ese noble que ha llegado también será merecedor de ellas: Las copas que mi madre recibió de regalo cuando éramos niñas, de las visitas especiales que venían antes a la posada.

- ¡Aquí le traigo su vino, milord! -digo entrando al salón, ¡pero casi grito al verlo conversando con la princesa fugitiva! - ¡Aquí milord! ¡Venga! -corro de forma graciosa, o eso trato, y me interpongo entre ellos. - ¡El vino de la condesa de Marshovia, el mejor de la región!

Miro aprehensiva a la princesa, preguntándole con la mirada si está todo bien, mientras le paso la copa en la mano al milord.

Spoiler:
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users) Empty Re: Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)

Mensaje por Jareth Miér Dic 23, 2015 12:24 pm

Jareth se quedó contemplando pensativo aquella joven mientras la veía dudar, aunque bueno, no era su problema ¿verdad?
Parecía que buscaba a la posadera, Babette.
-¿Estás hospedada aquí? ¿O es que trabajas para ella?
Lo pregunto, por que había algo que no le encajaba, su forma de vestir, de comportarse y de responder... No corresponden entre sí.
Una exclamación los interrumpio, la tabernera llegó bamboleando sus encantos con unas copas y vino.
-Gracias...-dijo con gesto algo fruncido ante la extraña urgencia en los ojos de la tabernera-¿podría traer un par más de copas... Odio beber sólo, es deprimente
Pocas cosas escapan a los agudos ojos de una rapaz, lo que ellas le estaban ocultando tampoco.
Estaba claro, se estaban peleando por el, pobrecitas.
-bueno... Siempre que está señorita-dijo volviéndose a Balbina--quiera deslumbrarnos con su presencia.
Jareth
Sobre mí
Mensajes : 52
Para más información
Jareth
Rey de los Goblins

Volver arriba Ir abajo

Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users) Empty Re: Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)

Mensaje por Bailarina de papel Sáb Ene 02, 2016 7:24 pm

Sigo sintiéndome nerviosa, a pesar de todo. Me encuentro pensando en lo que le voy a responder cuando escucho una voz familiar detrás de nosotros, y para cuando giré la cabeza sólo alcancé a ver a Babette corriendo y colocándose entre el Duende y yo. O bueno, entre quien creo que es el Duende.

¿Milord? pienso, quién sabe con qué mentiras llegó aquí, y como Babette no lo conoce pues no puede imaginarse nada sobre quién es ni de dónde viene. Aunque es de reconocerse el disfraz que usó para que no lo reconociera. Creo.

Babette me lanza una mirada dura, que interpreto no como regaño sino como sondeo de cómo está la situación, a juzgar por cómo inclina la cabeza. No puedo responder a ninguno de los dos, así que continúo con toda la situación. El Duende habla de beber. Llevo muy poco como humana, pero sé lo que es. ¡Y ni siquiera he comido algo después de la sopa que me dio Babette unas horas atrás!

-Es una oferta muy amable, gracias, pero no he desayunado aún- respondo mirando primero al hombre y luego a Babette. No sé qué tan discreto sea pedirle un minuto en la cocina, así que me quedo inmóvil mirándola para ver si se le ocurre algo mejor que a mí.



Spoiler:
Bailarina de papel
Sobre mí
Mensajes : 81
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t902-ficha-de-la-bailarina-de-papel
Bailarina de papel
Bailarina/Aldeana de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users) Empty Re: Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)

Mensaje por Babette Lun Ene 25, 2016 9:27 am

Balbina me observa con sus ojos de muñeca y reconozco en ellos que ella no quiere estar con ese hombre. Trataré de separarlos con toda la discreción posible, puesto que cualquier confusión quedaría muy mal para mi estabelecimiento:

- Gracias... ¿podría traer un par más de copas... Odio beber sólo, es deprimente.

- Claro que le traeré otra copa! Pero os advierto que tengo buen aguante... -digo haciéndome la interesante, ya que nunca es tarde para distraerlo con mis encantos, aún más ahora, que debo lograr sacar a Balbina de su vista.

- Bueno... Siempre que ésta señorita quiera deslumbrarnos con su presencia. -Oh no... Él la quiere presente... No veo como sacarla sin ofenderlo... hasta que la propia Balbina me ayuda, con una respuesta bien educada:

- Es una oferta muy amable, gracias, pero no he desayunado aún.

- Venga conmigo a la cocina, para poder elegir lo que quiere desayunar! -me doy la vuelta rápido, esperando que ella me acompañe. Si al noble no se le ocurre nada, podré conversar en privado y compreender si ése hombre está o no amenazando a mi princesa refugiada.

Spoiler:
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users) Empty Re: Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.