Gothic Princess
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
lo relacionado con..... EmptyJue Sep 07, 2023 2:56 pm por Pirata Roberts

» Registro de cuentos
lo relacionado con..... EmptyLun Abr 02, 2018 10:39 pm por Espejo Mágico

» 2.-Registro de reino y rango
lo relacionado con..... EmptyLun Abr 02, 2018 9:27 pm por Espejo Mágico

» Imágenes para inspirarse
lo relacionado con..... EmptyLun Abr 02, 2018 9:08 pm por Espejo Mágico

» Elsa de Arendelle [FICHA]
lo relacionado con..... EmptyLun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
lo relacionado con..... EmptyLun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
lo relacionado con..... EmptyVie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
lo relacionado con..... EmptyJue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
lo relacionado con..... EmptyMar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
lo relacionado con..... EmptyMiér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

lo relacionado con.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo relacionado con..... Empty lo relacionado con.....

Mensaje por Gmork Mar Mayo 08, 2012 3:23 am

Bueno al principio pensé usar el tema de videos para esto, pero pense que podia hacer un tema muy interesante, así que decidí probarlo.
el juego consistiría en decir o poner algo, una información, una imagen o un video que este relacionado con el de arriba o si no contigo mismo XD, algo a ser posible poco conocido y que aporte mas vida al foro.
Podria ser importante saber que blancanieves no fue fiel a su príncipe (o yo que se)
En principio pensé en crear este tema por que he visto que son pocos quienes conocen mi personaje y como yo creo el primer post tendré que hablar de mi, espero que esto ayude en el rol
Lo relacionado con Gmork es....

bien el video que he aportado es la mejor escena de Gmork, un personaje tan misterioso como enigmático.
Esta escena es muy profunda por varias razones:
- si alguno estudia alguna carrera de la filosofia, a lo mejor ha visto este video, Gmork habla de una de los conceptos que bien son tema de filosofia, la libertad ¿somos realmente libres? ¿podemos soñar? ¿o los lujos de la vida moderna nos han esclavizado?
- Fantasía no tiene fronteras, por que la imaginación humana es infinita... ya sabéis, no hay nada imposible a la imaginación.

Controvercias:
típico de las películas cambiar los detalles mas importantes, algunos de esos detalles son
-Gmork en el libro se encontraba totalmente encadenado, pues al perder a a Atreyu en el pantano viajo hasta el palacio de una bruja malvada, vivió con ella "enamorado" de ella, pero le desvelo que servia a la nada, ella le encadeno con estas cadenas irrompibles para que la nada a la que servia lo devorase , pues aunque era una bruja malvada amaba su mundo y su reino, ella y sus súbditos se arrojaron a la nada con la llave de sus cadenas para evitar que se liberase o (según mi versión) por no sufrir por su amor.
Así que a Gmork lo mato el corazón por así decirlo
En cierto modo esto recuerda a Fenrir, el lobo del caos de la mitología nórdica, quien fue atado por las cadenas irrompibles de Odín.

- Otro punto importante, es que a diferencia de esta escena, el Gmork del libro advirtió a Atreyu de que si se acercaba lo mataría y se lo comería, pero que el no quería hacerlo, pues quería morir de hambre, prefería morir a ser devorado en la nada (lo que mas teme) y ser transformado en una mentira, en una malformación de esa imaginación que también le había creado.
No obstante cuando Atreyu descubre su identidad, Gmork consigue su propósito, muriendo de hambre, pero en su ultimo aliento de vida muerte a Atreyu aprisionando su pierna en el "rigor Mortis"
Atreyu tiene la suerte de que Fuyur le ayude a salir de esta situación...

Espero que esto ayude a comprender mas a mi personaje y su forma de ser
Gmork
Sobre mí
Mensajes : 402
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Volver arriba Ir abajo

lo relacionado con..... Empty Re: lo relacionado con.....

Mensaje por Pequeño Pony Dom Mayo 13, 2012 9:36 am

No sé si mi "explicación" es la correcta, pero espero cumplir con el objetivo de este post: Conocer más profundamente a éste personaje:

Estoy desde la creación del foro, y, como un juego, elegí ser el "Pequeño Pony" inspirado en este dibujo:
lo relacionado con..... Pirate_pony
Era perfecto para el concepto del foro: Cuentos infantiles "adaptados" para adultos, con una criatura de lo más tierna y frágil (un poney rosado y cantarín) con una pata amputada, mirada seria y muchas aventuras sobre el cuero. (Aclaro que obviamente YO soy de color blanco, y no soy cantarín)

¿Por qué una criatura de origen tan "tierno" terminó en la piratería? Antes de responder a esa pregunta, tenía que responder el origen del Poney. Y lo más fácil es que fuera huérfano, sin pasado ni contacto con los otros poneys rosados y cantarines, criado en el "Hogar de Pony". (En el comienzo, los avatares eran todos de dibujos animados, por lo que agregar el orfelinato de Candy-Candy no era un error) Además que el nombre coincidía irónicamente.

En cuanto a la piratería, una película de los 80 vino al rescate: La princesa prometida tenía a un fiero pirata, el Pirata Roberts, quién en realidad era uno de muchos que utilizaba ese nombre para mantener el mito y la fama de invencible e inmortal. ¿Y qué mejor acto de crueldad que atacar un orfelinato? Además es lógico: criar una tripulación fiel desde la infancia. Y así el poney se fue "a la mar".

Volviendo a Candy-Candy, si algún día alguien hace que ése pj cobre vida, no tendrá que ser una viejita ni nada por el estilo, porque aunque Paul aparenta unos 30-35 años, en realidad no ha pasado tanto tiempo desde su infancia ya que los animales tienen un nivel de envejecimiento diferente de los humanos (zancudos duran un día, loros 80 años, etc.) y él se ha transformado en humano hace muy poco.
Incluso, siguiendo esta lógica, él puede "vivir" durante más tiempo con este cuerpo humano, que si hubiera seguido como poney (entre 15 a 40 años de vida, según Internet)

Y aunque la mayoría lo sepa, la transformación en humano fue posible gracias a Megara 1, quién le dió una pócima (de duración indeterminada) y aún no le cobra el precio de la misma (de hecho ése post sigue inconcluso, a pesar de la maravillosa intervención de Megara 2).

Paul no es inexperiente ni iluso, sin embargo, su "alma" animal le dificulta mentir y al mismo tiempo le hace ser muy "transparente", cometiendo errores por ser lengua-larga. Pero dentro de la "ética" pirata, es muy justo y valiente.

Finalmente, el corazoncito eqüino empezó a latir más deprisa luego de conocer a una noble princesa, Desiree Bourque, y aún no sabemos si le confesará su forma original y profesión, ya que lamentablemente ése es otro post inconcluso.

¡Esop!
Pequeño Pony
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Pequeño Pony
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

lo relacionado con..... Empty Re: lo relacionado con.....

Mensaje por Gmork Mar Mayo 15, 2012 5:12 am

opues la verdad es que eras uno de los personajes que menos entendia del foro, XDDD
estare encantado de rolear contigo, de ehco voy a abrir el tema... si el poney sigue teniendo algo de rosado o bailarin, mejor que no valla al encuentro.
Gmork
Sobre mí
Mensajes : 402
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Volver arriba Ir abajo

lo relacionado con..... Empty Re: lo relacionado con.....

Mensaje por Pequeño Pony Miér Mayo 30, 2012 12:22 pm

Aclaro que en algunos posts me he puesto a silbar, por lo que aunque no soy "cantarín", sí tengo la facilidad de dejar que la música me lleve. Es decir, mi esencia es musical, pero como nadie me encaminó hacia ese esas artes, es sólo una inclinación leve ahora.

Y definitivamente no soy bailarín. (Salvo que Desirée me saque a bailar)
Pequeño Pony
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Pequeño Pony
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

lo relacionado con..... Empty Re: lo relacionado con.....

Mensaje por Pequeño Pony Jue Jun 21, 2012 9:49 pm

(Perdonen el doble post)

Aún no he encontrado el libro de Gmork, pero por mientras posteo aqui un resumen que encontré.

Si alguien encuentra el libro, aunque sea en inglés, "nos" interesa mucho. (Al espejo y a mí)

Edito: Muchos libros de Michael Ende aqui! Y en español! viva

Vuelvo a editar... Justo el libro de Gmork tiene el vínculo roto... Pero... aqui the book in English.
Pequeño Pony
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Pequeño Pony
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

lo relacionado con..... Empty Re: lo relacionado con.....

Mensaje por Ariel Miér Sep 19, 2012 9:07 am

Oh, ¡yo quiero, me toca!

Bueno, voy a intentar mostrar más o menos profundamente a mi sirenita que tanto quiero :3 Y todos aquí también, no me mientan, sé que me adoran Cool

Entré al forito hace poco menos de un año (se cumple el año en una semana, para los curiosos), porque la idea de ser una princesa sin final feliz me llamó mucho la atención. Además que en aquellos tiempos casi no habían foros de temática "Disney", entiéndase por hacer de las princesas, príncipes y villanos que todos conocemos, y que ahora abundan tanto por la red, gracias a la serie OUAT. Aunque claro, ninguno es como este Cool Solo nosotros tenemos una Bruja tan monosa que lo controla todo. (Bruja que llevo con el mismo cariño con que llevo a Ari, si me permiten decirlo. Es que adoro a esos PNJ).

Bueno, sigamos. Recuerdo que antes de siquiera crear mi cuenta me encontré con un dilema. ¿Qué personaje ser? Tenía claro que quería una princesa de momento, así que ahí se redujo considerablemente la lista. Luego quedé entre dos princesas: Ariel y Bella, que justamente estaban libres por falta de uso. Luego de pensarlo, me dije que sería más interesante crear a la sirenita, que además es uno de mis personajes favoritos de Disney. Y es pelirroja :3 amo a las pelirrojas...

Bien, ya teníamos al personaje. Ahora faltaba la historia. Se suponía que Ariel y Eric no quedaban juntos, (historia dejada por la primera Ariel y reforzada por Ursula). ¿Qué mejor que tener una princesa despechada? Ahí nació la idea de que Eric la dejó plantada en plena boda, además que de esa forma libraba a Ariel de estar casada con un pj que en ese tiempo no estaba. Yo la quería soltera, triste y sin dudas abandonada. Una princesita cuyo final feliz no existe. También quería una sirena de verdad, no quería una chiquilla que cantara Bajo el mar todo el día; quería una sirena come humanos, con instinto asesino y las emociones cambiantes como el mismo mar. La sirenita debía desaparecer para dejar espacio a una nueva Ariel, más oscura y sin tanta... magia disney.

Ahí ya tenía la ficha completa. Faltaba el detalle mayor. ¿Y el avatar? La opción que más sonaba era Karen Gillan, pero aunque adoro a la chica, no la veía como Ariel. Demasiado alegre y mayor (?). Luego de mucho buscar me encontré con Rachel, que calzaba con la sirena perdida que deseaba representar. ¡Y listo!

Mi primer rol llegó de la mano del Pirata Roberts, hasta ahora el pj que más estimo del foro y ni hablar del user, aunque lo tenga un poco abandonado en el chat. Y después de mucha espera llegó Eric, mi casi príncipe azul... con él llegaron las tramas desarrollando más a Ari, junto a una respuesta a por que el azuloso dejó plantada a la pelirroja. Pero eso es otro tema Wink También, de la mano de la trama nueva (La Bruja del Tiempo y todo eso), llegó la idea de buscar a mi beba, puesto que consideraba una pena perder a un personaje tan dulce solo porque sus papis no estuviesen juntitos. Y la encontré en un pack, porque vino al mismo tiempo que Melody un segundo hijo, Jeremy. Cual de los dos se parece más a mi es difícil saberlo (que aunque Jeremy tenga rasgos de Eric también no se nota tanto).

Y bueno, eso es a grandes rasgos todo lo relacionado íntimamente con mi personaje :3
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

lo relacionado con..... Empty Re: lo relacionado con.....

Mensaje por Pequeño Pony Dom Sep 23, 2012 7:15 pm

¡Bravo Sirenita!
Tu abuela es muy maldosa, pero tu me caes bien! Me gustó ver cómo creaste a Ariel, una sirena que no tiene problemas en comer humanos. (¿Pero estás enterada de un acuerdo entre los reyes de Ecuestria con tu abuela y Tritón, verdad?...)
Pequeño Pony
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Pequeño Pony
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

lo relacionado con..... Empty Re: lo relacionado con.....

Mensaje por Yer Noligma Miér Jun 05, 2013 11:39 am

bueno, haber si revivo el tema XD

No tengo mucho que decir del personaje, pues es inventado, pero he de decir algunos puntos, siempre que me meto con el nombre de Yer Noligma (es mi firma de identidad XD) siempre intento hacer un personaje rompedor, que sea diferente de lo establecido, pero no por ello algo demasiado fuera de lugar, solo extraño y inusual, espero que les gustase la mezcla, se que últimamente su historia se vuelve algo rara (ojos simbólicos y royos raros) pero al final tendrá sentido... si consigo acabarlo bien.

ahora si... tome una dura desicion tomando un actor o persona real que pudiese hacer de semejante personaje estrambotico
devia tomar una desicion, asi que tome algunos en uenta y fui descartando, pero finalmente me convencio este video

Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

lo relacionado con..... Empty Re: lo relacionado con.....

Mensaje por Pequeño Pony Dom Jun 16, 2013 2:52 pm

A ver si entendí: ¿Siempre te llamas "Yer Noligma" en todos los foros donde entras? ¡Qué curioso!
Porque yo conozco a alguien que por varios foros trató de usar el mismo avatar, pero, jodía cuando alguien de ése foro x ya tenia su avatar en uso; pero primera vez que oigo del uso del mismo nombre. Igual complejo, según las opciones de tramas de los foros, pero igual es ingenioso que lo logres, por ejemplo en éste foro, donde muchos de los personajes ya tienen un nombre a priori.
Pequeño Pony
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Pequeño Pony
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

lo relacionado con..... Empty Re: lo relacionado con.....

Mensaje por Yer Noligma Miér Jun 19, 2013 1:42 am

yer Noligma es mi seña de identidad por asi decirlo, de hechoc si pones "yer noligma" en google veras en todos los foros donde he estado, incluso si miras en imagenes salen imagenes de este foro, y otros donde e estado... 

Pero que tiene de especial "Yer Noligma" en realidad nada... el primer yer Noligma que cree era un personaje de relleno que ree para complementar un personaje, una especie de ser espiritual malvado que le hacia jugarretas a mi personaje en un rol lejano.

Yer noligma es un amalgama... de hecho surgió así

Rey Maligno =) Yer Noligma

no es muy ingenioso la verdad, pero el nombre resulto tan original que me dedique a crear personajes con el nombre en todos los foros adonde iba.
Si encuentras un Yer Noligma, solo puedo ser yo.... a no ser que alguien se dedique a copiarme ¬¬.
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

lo relacionado con..... Empty Re: lo relacionado con.....

Mensaje por Yer Noligma Sáb Ene 11, 2014 3:00 pm

perdonen el doble post... pero encontré esta dirección, y como en teoria este tema es para conocer mejor a los personajes, me parece un buen lugar donde exponerlo.

principalmente hace referencia a la diferencia entre los cuentos infantiles de la época y la historia disney.

http://www.cribeo.com/ocio_y_cultura/1785/las-verdaderas-historias-detras-de-los-cuentos-disney

la que mas diferencias haya es la de hércules, pero era de esperar, hércules no era un cuento infantil, sino mitologia casi una creencia religiosa en su epoca... a lo mejor, en el futuro le hacen una peli disney a jesus de nasaret (?)
Ok,no me salgo del tema, échenle un ojo.
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

lo relacionado con..... Empty Re: lo relacionado con.....

Mensaje por Ariel Sáb Ene 11, 2014 3:21 pm

La versión de la bella durmiente es la que más me ha dejado siempre con cara de  Shocked  Definitivamente, muy diferente a la versión Disney que todos quieren XD Si mal no recuerdo, dichos gemelos llevan por nombre Sol y Luna, no??

La versión de la sirenita siempre me ha gustado Very Happy muy trágica... Y la de Rapunzel la conocía, pero en una versión más "infantil", sin la parte del embarazo. El dibujo del príncipe cayendo sobre las espinas siempre me daba miedo .-.

Faltó la de Blanca Nieves, pero además de eso, buen post Wink

Pd: Si ahora va a salir la versión de Noé, con efectos especiales tipo avatar, no me sorprendería que en unos años salga una de Jesús XD
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

lo relacionado con..... Empty Re: lo relacionado con.....

Mensaje por Ela Mar Ene 14, 2014 6:40 pm

… Ela Very Happy

Bueno, mucho que decir de la bruja no hay, pero haremos el esfuerzo Very Happy
Ela nace un día cualquiera mientras su user creaba la ambientación nueva del Gothic. Sin embargo, no le di la importancia necesaria y en su lugar me centré en la otra bruja, ahora también llamada Rayna. Sin embargo, poco después la malcriada volvió con más fuerza. Y me senté a pensarla.

La idea de una “señora de la primavera” fue para dar la contraparte de la Bruja del Tiempo, mientras una era fría la otra cálida, mientras una controlaba, la otra liberaba, mientras una era tiempo y muerte, la otra era vida. Debía ser alguien ya rebelde desde mucho antes, para haberse salvado de la traición, y para eso a su vez debía tener un contacto con el consejo, para evitarse los inconvenientes de no seguir de forma activa a la bruja. Pronto pensé en que no habría nada más curioso que fuese la propia hermana de Mirror, alias Espejo Mágico. Con él al mando, tendríamos a la hermana menor confiada de que no le pasaría nada. Y así también tendríamos que era cuñada de Nívea, tía de Madeleine y tía abuela de Blanca Nieves. Todas las blancas en un mismo paquete (?) y ella muy roja.

Después, necesitaba un motivo por el que ella no siguiera la ideología de la Bruja. Esto lo mantendremos aun en secreto Wink listo esto, terminé por confeccionar a la bruja.
Su personalidad me resultaba compleja, pues por una parte tenía que mostrarse como una reina, cercana y amable, por otra como la hermana rebelde de un “sabio”, por otro como una mujer despechada por la perdida de su familia, por otro como una líder digna de seguir… y pues de ese menjunje salió ella.

Sobre la actriz, solo diré que cada vez que veía a Nicole Kidman es como si viera a Ela. Simplemente era la adecuada. El nombre es simplemente porque no tenía idea de cómo llamarla XD siempre la había llamado solo “ella”. Pero no sonaba muy bonito que la bruja que deseaba acabar con la Bruja del Tiempo se hiciera llamar ella, así que poco después terminé poniendo una mayúscula, sacando una l… Y bingo, teníamos un nombre, Ela.

Y eso, no creo tener nada más que decir XD
Ela
Sobre mí
Mensajes : 39
Para más información
Ela
Líder de los Rebeldes

Volver arriba Ir abajo

lo relacionado con..... Empty Re: lo relacionado con.....

Mensaje por Pequeño Pony Lun Ene 20, 2014 10:44 pm

Había sospechado que el nombre Ela era porque ella era alguien tipo "la inombrable" para la Bruja del Tiempo!

Y agrego que el nombre Paul surgió durante el roleo con Megara 1, respondiéndole la pregunta de prisa, sólo pensando en usar un nombre con P para quedar igual que Pequeño Pony! (relincho feliz)
Pequeño Pony
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Pequeño Pony
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

lo relacionado con..... Empty Re: lo relacionado con.....

Mensaje por Anna Sáb Mayo 24, 2014 4:57 am

No se muy bien si este es el objetivo del tema, pero me animo a hablar de la pequeña y revoltosa Anna, aunque no sé si me saldrá bien.

Reconozco que antes de ver la película la prefería por el simple hecho de que se parecía a Rapunzel (me encanta su diseño y siempre lo hará) y que, además, era pelirroja. Sin embargo tras verla, como personaje, me dejó un poco indiferente ú_ù. No lograba entenderla, en cambio, sí que me identificaba más con Elsa.

No obstante me decidí a crearla aquí, porque no me gustaba que Elsa empezase sus andadas sin una hermanita menor stalker que la siguiese allá donde fuese, metiéndose en líos y perdiéndose por el camino xD.

Contra todo pronóstico, Anna se ha convertido en uno de los personajes que llevo con la que más cómoda me siento x3. Manejarla on-rol me hace ver que no es como había imaginado en un primer momento, me permite empatizar mucho más con ella y ponerme en su lugar. Aunque no parezca ser muy compleja, sus defectos me resultan divertidos de retratar: Es egoísta, malcriada, ingenua, mandona, cabezota, torpe..... Es fluida, sencilla, tierna y con un trasfondo bastante solitario: Anna se siente excluida de todo, y busca llamar la atención a toda costa para no estar sola, haciendo siempre lo que cree correcto, que siempre suele ser lo que ella quiere xD.

Esa es, sin duda, una de las cosas que me hacen sentirme cómoda con ella Smile.
Anna
Sobre mí
Mensajes : 254
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t712-do-you-want-to-build-a-snowman-ficha-de-anna
Anna
Princesa de Arendelle

Volver arriba Ir abajo

lo relacionado con..... Empty Re: lo relacionado con.....

Mensaje por Blanca Nieves Sáb Mayo 24, 2014 6:51 am

¡Exactamente! Este es el lugar para explicar la creación de un pj, no solamente "Elegí a X porque era lindo", sino que las razones (o a veces el sin querer) que dió origen a personajes únicos para este foro de cuentos de hadas no tradicional.  pleased 
Blanca Nieves
Sobre mí
Mensajes : 682
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/fichas-f8/ficha-de-blanca-nieves-t76.htm#363
Blanca Nieves
Princesa de M'apple

Volver arriba Ir abajo

lo relacionado con..... Empty Re: lo relacionado con.....

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.