Gothic Princess
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 2:56 pm por Pirata Roberts

» Registro de cuentos
¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 10:39 pm por Espejo Mágico

» 2.-Registro de reino y rango
¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 9:27 pm por Espejo Mágico

» Imágenes para inspirarse
¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 9:08 pm por Espejo Mágico

» Elsa de Arendelle [FICHA]
¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 EmptyVie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 EmptyJue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 EmptyMar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 EmptyMiér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Ariel Sáb Dic 15, 2012 7:46 pm

Solo diré una cosa... Sigo pensando que no hace falta crear mil cuentas para ambientar post, con una sola es suficiente. Con la Bruja del Tiempo yo manejo al menos... bueno, un montón de PNJ para ambientar. Como Ela, Pierrot, Mermaid... Entre otros. Y no me crea confusiones ni a mi ni al resto, porque al principio del post siempre aclaro que PNJ es...
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Britanya Sáb Dic 15, 2012 8:34 pm

Eso es cierto Ari, pero la cosa es, que no podrias estar en cada uno de los roles en caso de que se necesitara PNJ oficiales para ambientar, ¿me explico?
Vale no digo mas que se hace mas lio xD
Britanya
Sobre mí
Mensajes : 43
Para más información
Britanya

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Gmork Dom Dic 16, 2012 2:47 am

Creo que estamos hablando del uso de personajes que pueden ser cogidos para el rol... sin tener que usar ese personaje ... como por ejemplo capitan garfio (para ambientar un rol en las tierras de los niños perdidos ) o el hada madrina (que podría ayudar a un pj en caso de nesecidad )
Aunque ciertamente creo que su uso debería ser puntual, y aprovechar al máximo los personajes que ya estamos activos.
Gmork
Sobre mí
Mensajes : 402
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Espejo Mágico Dom Dic 16, 2012 4:27 pm

Estimados:

1. La cuenta PNJ de la Bruja del Tiempo y otros personajes de apoyo (Mermaid, 3 hadas, Pierrot, Ella) debe quedar sólo a manos de los Admins o de Colaboradores.

2. Propongo la creación de una 2da. cuenta, abierta para los users normales. Claro que, al igual que ya lo hace "La Bruja del Tiempo", cada post viene con una imagen informando cuál es el pj que está en el roleo.

3. Ya existe el pj del Capitán Garfio, que está inactivo ahora. Si quieres rolear por él, lo puedes pedir como secundario, o que le pongamos contraseña pública y cualquier user puede usarlo.
Pero... ¿Y si CUALQUIER user no registrado empieza a escribir? Ahora se me ocurrió ese problema...
Espejo Mágico
Sobre mí
Mensajes : 678
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t4-ficha-del-espejo-magico
Espejo Mágico
Jefe del Consejo - Castigado

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Gmork Dom Dic 16, 2012 4:50 pm

Espejito ... lo que quería decir es que si simplemente quiero ambientar mi rol. De verdad tengo que meterme en otra cuenta para hacer el papel de un no pj? Es que simplemente me parece imnesario exceptuando casos de pj... ciertamente es difícil seguir mi pensamiento ...
Gmork
Sobre mí
Mensajes : 402
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Espejo Mágico Dom Dic 16, 2012 5:30 pm

Cuando son personajes secundarios, no hay problema. De hecho YA lo estás haciendo en un post con Blanca y Gruñón (quien está inactivo... vaya novedad)

Lo que digo es que cuando un personaje ya ha sido creado antes, aunque esté inactivo, se puede aprovechar que ya tiene avatar, firma, ficha, etc., usándolo dónde estimes.

De hecho, me tomo la libertad de enviarte vía MP la contraseña nueva de Garfio, para que no tengas más tiempo de espera, siendo que ése pj seguirá disponible para adopción para algún user nuevo.
Espejo Mágico
Sobre mí
Mensajes : 678
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t4-ficha-del-espejo-magico
Espejo Mágico
Jefe del Consejo - Castigado

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Pequeño Pony Lun Dic 17, 2012 8:26 pm

pirat ¡Hola a todos! Que bueno ver harto movimiento en el foro!
Y antes que la nietecita de Mermaid me ahogue, vamos con la encuesta:

1. -¿Qué te parece la idea del foro en general?
¿Qué voy a decir? Me gusta mucho! Vine por invitación de mi prim@ (no tenía que haber dicho eso...) y antes estábamos en un foro de Harry Potter (no tenía que haber dicho eso) (Como que Pony es igual de hablador que Hagrid Jaja)
Bueno, y lo que sí diré es que el foro ha tenido 3 momentos importantes en la trama general:
1º La creación del foro: Con la historia original de princesas portándose mal, que al Espejo se le olvidó que viene de los dibujos "Twisted Princess" (Y casi el foro se llamó así! Oh, no debí haber dicho eso!)
Spoiler:
2º La nueva trama de Ariel: La Bruja del Tiempo y el Consejo de Sabios, organizando todos los cuentos de hadas en una gran trama general.
3º La incorporación de la "nada" por Gmork: "La historia sin fin", cuento de hadas moderno, que calza muy bien con el debilitamiento de la Bruja del Tiempo.
¿Cuál será el 4º gran aporte en la trama? Sólo el tiempo lo dirá. lamp

2. -¿Agregarías o quitarías algo de la historia o ambientación? Justifique su respuesta.
Agregaría que hubieran más caballos... XD
Miren, saben que ayudaré en lo que sea, así que sigo para la próxima pregunta.

3. -¿Te gusta el diseño en general? ¿Sí, no? ¿Por qué?
Mmm, me gusta, pero me gustaría que cambiara, que ya me aburrí de los tonos grises... (Pero no me pesquen, que en realidad con tal que la trama funcione, lo demás no importa)

4. -¿Cambiarías algo de él? Colores, imágenes... ¿Lo que sea? ¿Por qué?
Quizás agregar más imágenes "dark" o "twisted", que ahora está demasiado elegante. Como no que combina con los piratas... O que el foro quede lo más lejos posible de arcoiris de colores... ¬¬'

5. -¿Te parecen bien las reglas del foro? ¿Justas, injustas, muchas, pocas? ¿Por qué?
Si, están bien. (Y si no estuvieran, llevo tanto tiempo que ya me he acostumbrado)

6. -Respecto a los registros, ¿Te parecen necesarios? ¿Falta alguno o sobra? ¿Son organizados o más bien desordenados?
El que estén con links desde la primera página los hace fáciles de encontrar (digo yo).

7. -¿Te parece bien el trabajo que ha realizado la administración a lo largo del tiempo? ¿Te parecen justos en sus decisiones?
No diré que no, que no quiero castigos de mis superiores... tongue

8. -¿Qué crees que se necesita para mejorar el foro?
¡Que vuelva Desirée! (ejem) Que la gente no deje los posts abandonados...
Podríamos tomar algo del botín y pagarle a los users que se mantengan activos! cyclops

9. -¿Te molesta que el foro sea algo lento avanzando en sus historias? ¿O por el contrario, te molestaría si fuera muy rápido?
Me carga esperar pero... hay veces que uno no se puede conectar, o está sin inspiración. En todo caso, hace tieeeeeempo sugerí el que si alguien no posteaba en su turno, pasados 3 días, el que seguía podía pasar adelante. Y creo que eso sirvió en algunos posts por lo menos.

10. -¿Te has sentido desplazado en el foro por parte del resto de usuarios?
Depende... Porque los caballos en general no reclaman de sus dientes... (ando chistosillo... capaz que mis respuestas no serán tomadas en cuenta por la falta de seriedad...)

11. -¿Por qué crees que muchos usuarios abandonan en foro sin avisar siquiera?
Porque tenemos enemigos en el Mundo Real... seres ignomiosos que desean que el foro se termine y arrastran a los users, amarrándoles los dedos y borrando las memorias caché de sus equipos...

12. -De un 1 a un 10, ¿qué nota te pones como usuario y por qué?
¡Me pongo un 7! ¿Ah? ¿Que no es la nota máxima?
Pequeño Pony
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Pequeño Pony
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Yer Noligma Mar Dic 18, 2012 3:46 am

Noligma pasa por el tema y mira con curiosidad, mira las 12 preguntas y usa su magia para hacer que responda el que esta encima...
-Ya respondi contentos? ciertamente un color diferente seria mucho mejor... aunque sea en fondo negro o blanco, mi color rojo siempre resalta... si Gmork no deja de violarlo ¬¬... ¿seria una buena idea hacer un registro de colores? el problema es que no hay tantos colores (si... se que hay una lista entera, pero soy bago por naturaleza y solo usare los que los post me permiten)
-con eso lo he dicho todo ¡magicusa hechizarumpalumpa! y ya no os enfadareis Sirenita por nada relacionado con este post

todo aquel que ose contradecir este post sera convertido en esclavo zombie (?) todo esclavo zombie comera a todo aquel que ose contradecirme sea ya zombie o no, todo hombre que intente curar a un zombie se transformara en uno, y todo aquel zombie que sea resucitado sera el nuevo mesías del mundo (?)
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Bruja del Tiempo Mar Dic 18, 2012 8:41 am

Ando un poco vaga para cambiar de cuenta XD Y de todas formas todos saben que soy Ariel, verdad? big grin

Pequeño Pony escribió: pirat ¡Hola a todos! Que bueno ver harto movimiento en el foro!
Y antes que la nietecita de Mermaid me ahogue, vamos con la encuesta:

green_love Ari no es taaaan mala como su abuela, si aun tiene su corazoncito...

3. -¿Te gusta el diseño en general? ¿Sí, no? ¿Por qué?
Mmm, me gusta, pero me gustaría que cambiara, que ya me aburrí de los tonos grises... (Pero no me pesquen, que en realidad con tal que la trama funcione, lo demás no importa)
4. -¿Cambiarías algo de él? Colores, imágenes... ¿Lo que sea? ¿Por qué?
Quizás agregar más imágenes "dark" o "twisted", que ahora está demasiado elegante. Como no que combina con los piratas... O que el foro quede lo más lejos posible de arcoiris de colores... ¬¬'

Mmmm... Trabajo de más ¬¬ (?) Broma, broma. Pues... Si más usuarios dicen que quieren algo más oscuro y todo eso, podría cambiar el diseño al completo. La demanda es más importante que mis momentos de vaga :3

8. -¿Qué crees que se necesita para mejorar el foro?
¡Que vuelva Desirée! (ejem) Que la gente no deje los posts abandonados...
Podríamos tomar algo del botín y pagarle a los users que se mantengan activos! cyclops

Yo también extraño a Desirée Sad Sobre tu idea... Es buena, en serio ._. Premiar con algo a los usuarios por sus post podría funcionar bastante bien. Ya pensaré que podemos entregarles. ¿Armas, casas, caballos, barcos? ¿Un pony en miniatura para tenerlo en su bolsillo? No sé, den sugerencias chicos ^^
Bruja del Tiempo
Sobre mí
Mensajes : 199
Para más información
Bruja del Tiempo
Señora de las Tierras Encantadas

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Gmork Mar Dic 18, 2012 4:49 pm

Armas estarían bien... pero para los que no los usemos podríamos añadir medios de trasporte ... o los hechizos para un mago. (Ciertamente eso daria un efecto evolutivo al foro ) pero creo que seria discriminatorio que un mago tenga que comprar 20000 hechizos. Y un príncipe solo la espada. Xd
pero que tal objetos mágicos en plan anillo de invisibilidad o mascara del terror, sombrero antirobo, arco de cupido (?) En plan que puedan tener un efecto en la trama.
No son mas que ideas
Gmork
Sobre mí
Mensajes : 402
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Ariel Mar Dic 18, 2012 6:31 pm

Ideas bastante buenas Gmork, muchas gracias por el aporte ^^
Podrían comprarse objetos mágicos, armas especiales, animales magicos... Cosas que no puedan obtenerse fácilmente. Libros también podrían servir... O recuerdos (?)
Den más ideas chicos Very Happy

Edit: Paso a avisar que, siguiendo la sugerencia del señor My Little Pony (?) comenzaré a trabajar en un nuevo diseño para el foro. Pueden ver como van las cosas en mi foro de pruebas, así me dicen que les gusta y que no. Esta es la dirección:

(Está en hide, así que no te sorprendas si no la ves XD Solo los que ya postearon en esta encuesta pueden)
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Yer Noligma Miér Dic 19, 2012 3:51 am

Puag!!! twilight... que asquerocidad...que foro mas guarro
por lo demas mi pequeña zombie... creo que en vez de violeta, si usases rojo quedaraia del 10, pero tambien es por que es mi gusto personal, negro y rojo, siempre juntos...
espera a oir lo que dicen lod demas
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Gmork Miér Dic 19, 2012 4:11 am

ok una cosa...
¡Yo no pedi al capitan garfio solo lo use de ejemplo... vale que me viene bien y asi ambiento uno de mis lroles ¿es que entocnes vas a dar la contraceña de una cuenta de otra persona a cualquier que la pida? no digo que este mal solo lo pregunto...
He empezado a darle uso, pero eso no significa que lo quiera solo lo hago para darle un uso y tal.
Si la idea es buena podriamos otorgar un personaje secretamente a cada usuario (un personaje o muy abandonado o que no sea muy importante, capitan garfio, hada madrina, gato con botas, ect...) a fin de provar el reto de verte en la piel de un personaje, seria genial si se entregaran estos personajes de forma aleatoria y no supieces quien lo lleva...
No obstante si una persona lleva 2 o mas personajes puede resultar una carga o fastidioso.
por no decir que si alguien decidiese coger a garfio ,tendria que leerse todo lo que escriba con el a fin de entender la historia en el foro ¿no? eso tambien es complicado
pero la idea puede mejorarse ¿que opinan?
Gmork
Sobre mí
Mensajes : 402
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Ariel Miér Dic 19, 2012 5:20 am

Yer Noligma escribió:Puag!!! twilight... que asquerocidad...que foro mas guarro
por lo demas mi pequeña zombie... creo que en vez de violeta, si usases rojo quedaraia del 10, pero tambien es por que es mi gusto personal, negro y rojo, siempre juntos...
espera a oir lo que dicen lod demas

Jaja, cuando se tiene que diseñar, pues... El contenido da lo mismo (?) De todas formas el foro es de pruebas, es decir, solo mio :3
Y sí, creo que un rojo quedaría bien. Haré una prueba a ver que tal sale... Jum, ¿prefieres un rojo-rojo o un rojo vino?
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Yer Noligma Miér Dic 19, 2012 1:00 pm

A mi el rojo-rojo, por que se trata de contrastar con el negro, creo que un rojo vino no contrasta tanto y queda muy oscuro, o eso creo yo.
Mi hermana que estudia en arte y sabe de colores ¬¬ no me quiere ayudar a ayudaros, pero bueno la intención es lo que cuenta ¿no?
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Ariel Miér Dic 19, 2012 2:50 pm

Mmmm... ¿Algo como el rojo que tiene ahora o más claro?
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Yer Noligma Miér Dic 19, 2012 3:40 pm

vale... admito que ese rojo- rojo me ha escandilado al entrar, uno un poco mas suave vendría bien... no tendrás algún efecto para que el color o el recuadro se difumine al ir bajando?
Me explico, si es un recuadro rojo simplemente queda algo... como decirlo, obsoleto o simple, no se si me sigues, poner algún efecto o que el recuadro se valla difuminando en el negro.
espero ayudarte en algo por que no parece que lleguemos a ninguna parte XD
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Espejo Mágico Miér Dic 19, 2012 8:37 pm

Ariel y Noligma: ¡Ariel, intenta con el fondo que te mandé por favor! Que se me ocurre que negro-rojo-verde se verá bien.

Gmork: Cuando me haga un tiempo, haré un post con el listado de pjs "abandonados" (más de 2 meses sin posteo) que están metidos en posts "buenos" (roleo interesante y/o importante para el desarrollo de otro pj que esté activo) Y TODOS pueden opinar para agregar pjs para adopción temporaria, según sus necesidades.

Entonces, tú no puedes crear un "post nuevo" como Garfio, pero sí lo puedes usar para complementar un post creado por un pj tuyo.

Y respecto a las contraseñas públicas, pensando en no proporcionar señas a gente no registrada, se me ocurre como solución que los users registrados pidan vía MP a uno de los Admins (o a los 3, para que el primero que se conecte cambie la contraseña del user original)

Y... si el user original decide regresar, puede pedirnos la seña y le regresamos el pj.
Espejo Mágico
Sobre mí
Mensajes : 678
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t4-ficha-del-espejo-magico
Espejo Mágico
Jefe del Consejo - Castigado

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Melody A. Moore Jue Dic 27, 2012 5:44 pm

hey..hola..un poco tarde..¿verdad?? Lo siento, es la primera vez que he podido estar con la compu por más de 5 minutos....Aquí voy!!
1. -¿Qué te parece la idea del foro en general?
La verdad..¡Me encanta! Había pasado por algunos foros, pero ninguno me había llamado tanto la atención como par que hiciera una cuenta :B

2. -¿Agregarías o quitarías algo de la historia o ambientación? Justifique su respuesta.
A decir verdad Creería que no. Me parece que la idea esta muy bien estructurada..Muchos aplausos al genio/a de la idea!! joy

3. -¿Te gusta el diseño en general? ¿Sí, no? ¿Por qué?
Siiiip!!! ¿Por qué? Bueno me parece que va bien con la ''época'' por llamarle de alguna manera en la que suceden los hechos de nuestros personajes.

4. -¿Cambiarías algo de él? Colores, imágenes... ¿Lo que sea? ¿Por qué?
Mmm noup, no en realidad..quizás como alguien dijo por ahí y si, ya se que el bello espejito respondió..lo del mapa! Eso me parece una buena idea Very Happy

5. -¿Te parecen bien las reglas del foro? ¿Justas, injustas, muchas, pocas? ¿Por qué?
No tengo problema con ninguna! chica obediente por aquí! Cool

6. -Respecto a los registros, ¿Te parecen necesarios? ¿Falta alguno o sobra? ¿Son organizados o más bien desordenados?
La verdad me parecen bien..Creo que son necesarios para que la gente nuev vea masomenos de que trata todo el asunto.

7. -¿Te parece bien el trabajo que ha realizado la administración a lo largo del tiempo? ¿Te parecen justos en sus decisiones?
Simplemente...Un fuertisimo aplauso para ellos!!!! \o/

8. -¿Qué crees que se necesita para mejorar el foro?
Para mejorar en si el foro..pues todo esta en manos de los usuarios eso..diría que ehh actividad..pero pues también tenemos vida fuera del internet..así que..sean feliz gente (y)

9. -¿Te molesta que el foro sea algo lento avanzando en sus historias? ¿O por el contrario, te molestaría si fuera muy rápido?
Mmm..Creo que quizás a veces quiero que respondan rápido o para ver como sigue la trama o porque yo misma tengo una idea de momento PEEERO!! soy consciente que yo tampoco soy la más veloz en responder. Lo que si, me da mucha curiosidad -igual que a Mel giggle - por que va suceder´con la historia de todos..repito, me encanta la trama.

10. -¿Te has sentido desplazado en el foro por parte del resto de usuarios?
Noup! Tampoco es como que he hablado con todos o roleado con todos..pero no, no me sentido así (:

11. -¿Por qué crees que muchos usuarios abandonan en foro sin avisar siquiera?
Quizás porque no ven actividad o u vida cotidiana les exige mucho tiempo(? ..

12. -De un 1 a un 10, ¿qué nota te pones como usuario y por qué?
Ay en verdad debo responder?? Soy muy mal auto-evaluandome D:
Melody A. Moore
Sobre mí
Mensajes : 131
Para más información
Melody A. Moore
(casi) Princesa de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Ariel Vie Ene 11, 2013 1:07 pm

Bueno, después de algunos problemillas varios... ¿Les parece bien como quedó la columna de widgets? Aun falta poner las imagenes de los administradores y rellenar unos campos, pero me gustaría saber su opinión antes de seguir.
Los afiliados han quedado momentáneamente en la pestaña que dice Info, luego serán cambiados a un nuevo sitio. Sí, son muchos menos de los que antes había, ya que se ha realizado una limpieza.
También aprovecho de avisar que comenzará una limpieza de cuentas, para que estén atentos al futuro censo.
Y... Creo que es todo ^^
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Pirata Roberts Vie Ene 11, 2013 1:57 pm

A mí me gusta mucho cómo quedó. Very Happy
Una sola pregunta, ¿lo de los últimos posts desapareció? Porque no lo vi. o_o
Pirata Roberts
Sobre mí
Mensajes : 1124
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t561-pirata-roberts
Pirata Roberts
Capitán del Revenge

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Ariel Vie Ene 11, 2013 2:00 pm

*-* Super...
Me temo que sí XD hasta que vea como ponerlo sin que me desconfigure todo, tendremos que vivir sin "últimos temas" ._. Pero siempre queda ver donde sale la dulce campanita, en el tablón, para ver nuestros propios mensajes. Al menos por ahora :3
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Pirata Roberts Vie Ene 11, 2013 2:03 pm

Bueno, sí, puedo vivir sin eso por un buen tiempo.
Gracias por tu trabajo. Very Happy
Pirata Roberts
Sobre mí
Mensajes : 1124
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t561-pirata-roberts
Pirata Roberts
Capitán del Revenge

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Ariel Vie Ene 11, 2013 3:01 pm

Por nada, para eso estoy aquí green_love

Segundo aviso: estoy arreglando algunos detalles para agregar a la ambientación del foro, desde información de las razas, reinos, grupos y rangos, hasta cosas de la historia del Consejo de Sabios :3 Avisaré cuando estén listos en un anuncio como corresponde, claro Razz
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Bruja del Tiempo Sáb Ene 12, 2013 8:28 am

Bruja del Tiempo
Sobre mí
Mensajes : 199
Para más información
Bruja del Tiempo
Señora de las Tierras Encantadas

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! - Página 2 Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.