Gothic Princess
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
por un par de piernas ... EmptyJue Sep 07, 2023 2:56 pm por Pirata Roberts

» Registro de cuentos
por un par de piernas ... EmptyLun Abr 02, 2018 10:39 pm por Espejo Mágico

» 2.-Registro de reino y rango
por un par de piernas ... EmptyLun Abr 02, 2018 9:27 pm por Espejo Mágico

» Imágenes para inspirarse
por un par de piernas ... EmptyLun Abr 02, 2018 9:08 pm por Espejo Mágico

» Elsa de Arendelle [FICHA]
por un par de piernas ... EmptyLun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
por un par de piernas ... EmptyLun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
por un par de piernas ... EmptyVie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
por un par de piernas ... EmptyJue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
por un par de piernas ... EmptyMar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
por un par de piernas ... EmptyMiér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

por un par de piernas ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por un par de piernas ... Empty por un par de piernas ...

Mensaje por Yer Noligma Sáb Abr 06, 2013 1:58 am

Lugar: Bajo el mar.
La gruta era espeluznante,  parecia un gran ser vivo a punto de comerte,  en tierra aquello sería una estraña rareza,  incluso divertido.
Pero en el fondo de mar te planteaba ciertas dudas.
Noligma intento peinar su flequillo rebeldes en bano,  bajo el agua era imposible,  noligma suspiro y lanzo el peine lejos de si.
Que hacia alli?  Intentar dominar reinos por supuesto,  la mayor parte de nuestro mundo es agua ... de dominarlo seria casi el rey del mundo,  pero bajo el agua habían normas distintas,  casi otro mundo.
No tenía forma de encontrar la atlantida,  las sirenas guardan bien sus secretos
Noligma había únicamente encontrado aquella gruta con pinta de haber pertenecido a una bruja,  pero Ahora no parecia haber nadie.
Se dirigió al trono en forma de concha cualdo se volvió a golpear con uno de sus nuevos 8 largos y ventosos miembros.
Por que mitad pulpo?  Un tiburón sería impresionante pero no podían dejar de moverse si querían respirar,   además 8 extremidades mas facilitan algunas cosas.
Además como un pulpo esperaba en la gruta a cualquier presa desprevenida.
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

por un par de piernas ... Empty Re: por un par de piernas ...

Mensaje por Ariel Lun Abr 08, 2013 11:01 am

¡Y aquí viene la presa desprevenida! Mejor conocida como Ariel, la sirenita.

¿Qué hacía allí? Comencemos desde el principio. Hace ya unas horas -bueno, casi un día,- que había dejado al príncipe en esa playa, soñando despierta con un amor nuevo y una vida el doble de nueva. Por una razón no acudió de inmediato a Atlántica, sino que fue a visitar a su prima. Debía hablar con ella urgentemente, pues era la persona en quién más confiaba. Por desgracia, no estaba. Solo estaban algunas de sus hermanas, con las cuales la princesita no tenía contacto casi. Y digo casi porque hay que contar las visitas obligatorias y el protocolo de preguntar que había sido de sus vidas.

Una de las menores, aunque mayor que la pelirroja, sonrió de forma burlesca ante ella, mientras preguntaba si acaso había visto un humano ese día. Asustada por la posibilidad de que alguien descubriese su nuevo secreto, Ariel negó con demasiado ahínco. La sirena, típica muestra de crueldad, rió mientras sugería buscar una bruja, así se largaba con los humanos y dejaba de insultar a la raza. A pesar del tono y la intención (Que Ariel desapareciera para siempre, a ver si esa tonta entendía que aunque una princesa se fuese quedaban seis para ocupar el trono, y de todas formas no le tocaría a ella, por ser la más joven de todas las primas), la pelirroja lo tomó en cuenta. ¿Hacer un trato por piernas?

Ella sabía de la fama de Ursula, todos en Atlántica conocían a la Bruja del Mar al menos de nombre. Y sabían que ella era capaz de ofrecer piernas humanas. ¿A cambio de qué? Nadie sabía. Los pocos ingenuos que iban a verla jamás regresaban. Pero bueno, la sirenita no era cobarde y decidió que al anochecer acudiría con la bruja esa. Le fascinaba la idea de tener piernas...

Y ahí estaba, fuera de la gruta, un poco asustada por la vista. Sin embargo, entró. Lo que deseaba no lo encontraría afuera, ¿verdad?

-¿Hola?
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

por un par de piernas ... Empty Re: por un par de piernas ...

Mensaje por Yer Noligma Lun Abr 08, 2013 2:44 pm

De entre las sombras ... una estraña criatura apareció nadando.
Era algo nunca visto en aquellos mares y en ninguna agua salada, el renacuajo miro sorprendido a la sirena
-¿gluttony? Has encontrado algo?
el renacuajo se volvió y entró por el túnel vasio con pinta de garganta.
Al fondo habia una sala circular donde Noligma se impulsaba con sus octoextremidades para un lado y el otro, no reparo en la sirena mientras no quitaba ojo de un libro ...
-nada de nada! Maldita sea ... ni una dirección ni un lugar nada ... como si hubiese desaparecido de repente ... ¿que esta pasando con las brujas mas poderosas de los reinos?
El renacuajo se hacerco al oido del joven mitad pulpo y el joven atendió antes de girarse y ver a una diosa.
durante unos segundos la miro antes de apoyarse en la rocosa pared y con un tono que pretendía ser ligón
-hola... guapa, ¿te has perdido o me buscas a mi? Por que si me buscas soy todo tuyo ...
Sin duda era todo presuntuosidad y orgullo fuera de toda escala medible.
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

por un par de piernas ... Empty Re: por un par de piernas ...

Mensaje por Ariel Lun Abr 08, 2013 10:38 pm

-Pero qué...

Ariel, pese a toda la vida que llevaba recorriendo los mares de Atlántica, al principio en compañía de sus hermanas y luego solo con Flounder, nunca había visto nada como esa extraña y pequeña criatura. Parecía un pecesito, pero... ¡Pero los peces eran distintos y punto! De todas formas lo siguió, curiosa. Y frenó ante semejante vista. No, no el paisaje, que eso ya lo esperaba. Era lo que había al centro .¿Ursula ahora era el nombre para un pulpo humanoide macho? ¡Y además uno que se le lanzaba como un tritón lleno de hormonas!

-Yo... - ¿qué se supone que debía decirle? Estaba completamente impactada con semejante forma extra-acuática -¿Usted es Ursula? - sí, esa parecía una buena pregunta, cerebro dormido. Con un poco de suerte se había equivocado de cueva tenebrosa.
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

por un par de piernas ... Empty Re: por un par de piernas ...

Mensaje por Yer Noligma Mar Abr 09, 2013 8:54 am

Noligma se le torcio la sonrisa y salio de las sombras dispuesto a ser admirado y reconocido.
se que de la cintura para abajo soy un pulpo ... pero hasta hay llega cualquier parecido con ursula ... por tanto no soy ... ursula.
Noligma estaba enojado, ursula era la unica bruja conocida que actuase bajo el agua por tanto no era de extrañar que fuese un desconocido alli, pero le irritaba igualmente.
-yo soy el Señor de la oscuridad y las tinieblas eternas! Próximo señor de la montaña prohibida! ... en caridad de ... cof cof ... suplente de lady ursula ...
Noligma atrajo con uno de sus tentáculos unos papeles que cogió con su mano humana
-si tenía cita con ursula ... todas han sido canceladas y pospuestas hasta nuevo aviso
Noligma se hacerco con paso o nado torpe, aunque mantuvo el rostro digno, hacerco uno de sus tentáculos a la mano de ella a fin de acercarla a su mano humana para plantar sus labios en el torso de esta.
-aunque si lo prefiere ...puedo hacer el encargo en su lugar ... Yer Noligma a su servicio ... lady...¿cual era su nombre?
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

por un par de piernas ... Empty Re: por un par de piernas ...

Mensaje por Ariel Mar Abr 09, 2013 12:57 pm

Ariel no era de sonrojarse, pero las palabras del brujo -que era brujo, no bruja - le hicieron sentir profundamente avergonzada. Pero no era culpa suya, ella había ido a ver a la bruja, ¡Bruja! Si aparecía un tipo obviamente se confundiría, pues Ursula era la única que trabajaba por esos mares.

Alzó una ceja. ¿Semejante presentación para decir que era nada más que un suplente? Mejor se ahorraba eso del Señor, porque ahí abajo importaba un tentáculo que fueras heredero de algo fuera del agua. Tal vez afuera fuese importante, pero ahí perdías todo. TODO.

-¿Cita?

A ella no le dijeron nada de citas, siquiera los que hablaban en los rincones de sus pactos con la bruja del mar. ¿Y tenía que pedirla? ¡Ella era la princesa y estaba con prisa!

El pulpo mutante se acercó a ella de forma tan torpe que Ariel soltó una risita -adorable. - y sonrió ante la idea de tener de todas formas su trato, pese a la ausencia de Ursula. El gesto de él le resultó extraño, aun así. ¿Por qué besaba su mano?

-Mi nombre es Ariel, señor. Vine para hacer un trato... - dijo con vocesita tímida. ¿La juzgaría por saber que, pese a ser una princesa, buscaba cambiar todo por un mundo diferente?
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

por un par de piernas ... Empty Re: por un par de piernas ...

Mensaje por Yer Noligma Mar Abr 09, 2013 4:58 pm

Noligma sonrio
-Ariel... todos vienen a hacer un trato, si no, solo vendrian por el te ... pero aqui abajo no cabe esa posibilidad ...
noligma sacudió la mano haciendo aparecer una butaca que tenía pinta de haber estado seca antes, por la cantidad de burbujas que soltaba, una hoja amarilla típico de los contratos mágicos ... y un monoculo en su ojo derecho.
-bueno, a los negocios ... sientate y cuentame tu caso, todo los detalles que me puedas o quieras dar, cuanto mas sepa , mas se adaptara el trato a nuestros intereses ...
Noligma enfatizó el "nosotros" pues no quería que Ariel olvidase que esto no era caridad sino un negocio ... el pediría algo acorde con su petición, la magia siempre conlleva un precio, esa era la regla de oro de la magia.
Noligma en su dia pago muy alto aprender esta lección.
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

por un par de piernas ... Empty Re: por un par de piernas ...

Mensaje por Ariel Miér Abr 10, 2013 8:02 am

¿Qué demonios era un té? - "Cariño, deben ser cosas de pulpos" - ¿Pero eso se toma?

Retrocedió un poco ante el espectáculo mágico a una velocidad media, sorprendida tanto por las burbujas -estaban muy, muy bajo el agua, ¿de donde saldrían? - como por el monóculo nuevo del brujo. Lo único interesante de eso era la hoja de papel... Su futuro contrato.

No se sentó, estaba demasiado nerviosa para eso y cuando estaba nerviosa prefería moverse y nadar al rededor de la fuente de su estado: es decir, Noligma. Nuestros intereses. Sí, no era tonta, sabía que para obtener algo debes dar algo a cambio. Leyes hasta en Atlántica.

-Quiero piernas. -así, bien directo todo. ¿Para que perder tiempo precioso en tonterías? -Quiero piernas y poder pasar por una humana sin limite de tiempo, quiero ser como las humanas y caminar bajo el sol sin preocuparme de la cola. -indicó a la susodicha verde. En esos momentos casi la detestaba.

En realidad la cola no era el verdadero problema para ella, si no el agua. El agua que le quitaba las piernas nada más tocarla. Y que solo funcionara el asunto de noche, claro. ¿Para qué querría ella una vida nocturna en el mundo humano? Todo lo que deseaba solo lo obtendría con la luz del sol sobre su cabeza pelirroja.
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

por un par de piernas ... Empty Re: por un par de piernas ...

Mensaje por Yer Noligma Jue Abr 11, 2013 4:10 am


Noligma medito, otro hechicero, habría concedido su deseo, un ar de piernas, y ya esta... había que tener cuidado con lo que se pide, por suerte ella había especificado que quería pasar desapercibida entre los humanos... eso era mas que un par de extremidades.
-un par de piernas no te hacen respirar aire, o tener ciertos órganos que los seres acuáticos no tenéis... lo que tu quieres es una transformación... de sirena a humana...
Noligma estaba absorto en sus pensamientos, podría ocultar su sorpresa o extrañeza, dejarlo de lado y atender a un simple negocio, pero sinceramente sentía curiosidad, Noligma tenia esa debilidad.
-no lo entiendo... no, mejor dicho, no lo comprendo... las sirenas podéis cambiar a humanos cuando queráis.. o algo así.
Noligma no estaba al tanto de los requisitos de la transformaciones de las sirenas, al fin y al cabo, es muy poco de lo que se puede saber de esta raza esquiva y muy dada a guardar secretos, a mantenerse al margen del mundo, son pocos los libros que llegan a saber demasiado de ellos, y la mayoría fueron destruidos.
No era de extrañar que solo una o dos brujas de una misma familia atendieran a océanos enteros, siendo mágicas por naturaleza ¿que podrían querer esa raza acuática que no tuviesen ya?
-perdoname, si me meto por donde no me llaman, pero no entiendo por que una sirena tan guapa querría dejar su raza atrás... pues si te transformo completamente seras únicamente humana...
Noligma giro sus pensamientos al tema y recordó que había otra opción
-a no ser...que quieras un punto medio, es muy peligroso y muy caro... en parte, ese pago es conocer el motivo... ese motivo tan importante que te hace tomar tal decisión, ya que no ayudo a todo el mundo...gastar mi magia y arriesgarme con ello, no vale la pena para personas que no saben lo que quieren.
Noligma se sentó en el sofá que Ariel no se sentó, Noligma recordó que había venido de sustituto, pero como tapadera para buscar la Atlantida... aunque ese sueño se había marchitado, no pensaba quedarse con las manos vacías... y mucho menos gastar su poder con estupideces.
-convence me de que escuche una sola palabra mas... y tendremos un trato...
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

por un par de piernas ... Empty Re: por un par de piernas ...

Mensaje por Ariel Vie Abr 12, 2013 9:14 pm

No, no daban aire, pero ella no lo necesitaba. Las sirenas eran capaces de respirar el aire del exterior como obtener el del agua. Que si no nunca hubiese podido salir al exterior y salvar a Eric, ¿no? Porque los peces fuera del agua morían, se ahogaban en la tierra igual como se ahogan los humanos en el mar.

-Puedo respirar, ya he salido al exterior de hecho -explicó, paciente. Seguramente él no era muy... conocedor de las sirenas. Padre se encargaba muy bien de proteger los secretos de su raza. -Sí, en parte. Solo quiero que lo que hago de noche, sirva también de día.

Rió, una risita de niña más bien. Ojala fuese así, sería todo tan sencillo. No haría falta pedir ayuda a bruja alguna, sería libre de ir y venir entre ambos mundos. -Solo de noche, y cuando el agua toca nuestra piel la cola regresa. Tenemos que estar completamente secas para tener piernas.

Y sonrió ante el piropo. Sí, era agradable oírlo de labios ajenos, no es lo mismo cuando te lo dicen tus conocidos.
-Es un sacrificio que estoy dispuesta a cumplir...

Y no mentía. Estaba dispuesta a sentir el peor de los dolores con tal de estar en el mundo de afuera, estaba dispuesta a... Ah, no, que hay plan B. -¿Qué tan peligroso?

Merecía saber eso, para buscar otra bruja en caso de que fuese muy malo. No iba a morir por amor, eso lo tenía claro, era demasiado joven y no le alcanzaba a tanto la fascinación por el mundo humano. Le gustaba sentir su corazón latiendo, gracias.

-Yo sé lo que quiero, Noligma. - replicó Ariel, enfadada. Nunca fue de las personas indecisas, de hecho tomaba decisiones demasiado rápido, un problema de toda la vida. -También sé por qué lo quiero. Siempre he sentido curiosidad por el mundo de los humanos, más curiosidad que la que siento por mi propio hogar, tan inexplorado... - y eso era cierto. En sus 16 años, seguía sin poder ver con sus propios ojos todo el mar. Tan inmenso y hermoso... Pero a la vez común. Demasiado común. Ella necesitaba aventuras. -Estoy cansada de imaginarlo, día tras día, sin poder verlo. Eso quiero, ver todo lo que las aves me cuentan con mis propios ojos, sin depender de la luna y el agua.

Ariel esta convencida de que el mundo humano era mejor que el suyo propio, demasiado salvaje. Las aves decían lo contrario, pero después de tanto tiempo viendo lo salvaje de sus hermanos y hermanas... ¿Cómo podían los humanos ser peor?

-Y... - ¿Debe decir también ese detalle? Baja la voz por si acaso, ahora timida, sin rastro de la sirena de voz fuerte de hace unos momentos. -Hay alguien que deseo volver a ver...
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

por un par de piernas ... Empty Re: por un par de piernas ...

Mensaje por Yer Noligma Sáb Abr 13, 2013 2:01 am

Noligma se entretuvio pensando en aquel extraño pez que pescó ... que había creido hasta Ahora sireno, pero el se ahogo en la superficie ...
-Siempre hay ciertos peligros con la magia , eso es inevitable, la magia es una amiga caprichosa
Noligma dejo de pensar en aquel pez tan raro y se centro en el problema laboral, en Ariel
-veras Ariel, sere sincero, tienes la opcion de ser sirena como cuando sales por las noches de luna pero de dia ... el agua sigue transformando tu cuerpo a sirena en contacto con el agua, eso hace mas barato el problema ... pero seguirías sin ser del todo humana y hay mucha agua en este mundo... pero seguirás siendo quien eres
Noligma medito si seguir contando, pero era su obligación con ella.
-Otra opcion es ser totalmente humana ... es la mejor opcion en cuanto a fallos, pero no te aconsejo nadar en el mar, he oido casos de personas volverse locas al no volver a ser lo que son ... tus motivos no son huir para siempre ... no veo por que castigarte de esa forma
Y ahora el bombazo
-y por ultimo, ser humana y sirena a voluntad ... este sistema es mas caro y tiene ciertas ...rarezas ... puedes elegir cambiar a voluntad. De sirena a humana pero tendras que tener cuidado , de que ningun mago o bruja te vea transformarte, este método requiere que la magia este en tu vida mas de lo normal, un brujo sin escrúpulos podría alterarlo y transfonarte a su voluntad ...además la transformación depende de tu control mental y de tus emociones, una emoción fuerte puede cambiarte segun donde valla dirigida, tanto si estas en el agua como en un desierto.
Noligma espero que ella comprendiese la situación, eligiese lo que eligiese , puede que dejase atras algo importante ya sea decidir cuando trasnfomarse, todo cuanto conocía ... o su libertad de pensamiento.
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

por un par de piernas ... Empty Re: por un par de piernas ...

Mensaje por Ariel Mar Abr 16, 2013 10:07 am

-Si usted lo dice...-

Era el experto, ¿no? Si te dice que es peligroso, anda, debía serlo.
Escuchó con total atención las tres opciones ofrecidas por el extraño brujo-pulpo. La primera la descartó de inmediato. Ella no se iba a ir a un reino lejos del mar, iba a quedarse junto al mar directamente. Necesitaba que la parte de su naturaleza que reaccionaba con el agua dejase de funcionar. La segunda... Ser humana. Pero ella no quería humanidad por siempre, era feliz en el agua, junto a sus hermanas y su padre. Solo quería aventuras antes de sentar cabeza, mejor si eran fuera del agua. Sobretodo ahora.

-No quiero eso. - para nada. La sola idea de enloquecer casi que la hacía cambiar de opinión. -Quiero poder volver al mar en algún momento, si llego a cansarme de la vida de los humanos. No, no es una opción, pensando que solo me... hospedaré en Marshovia.

Ariel sabía que sí se volvería loca si vivía cerca del mar y era incapaz de acercarse siquiera, porque no podría disfrutarlo, no podría sentirlo como parte de su misma esencia. ¿Cómo harían los humanos?

La tercera opción... Bendita tercera opción. Aunque la parte de las emociones casi le causa una mueca, por eso de que las sirenas tenían un caracter muy cambiante y ella no era exactamente la excepción a esa regla. Pero con tal de mantenerse en sus cabales, aprendía a controlarse.

-Puedo controlarme, sé que puedo- aunque cueste -, solo quiero vivir entre humanos tranquilamente, sin perderme a mi misma en el proceso.

Nada más terrible para una sirena o tritón que perder aquello que sentían más suyo. Por algo los desterrados en su mayoría se volvían locos, según Tritón; Perdían su esencia, aquello que los mantenía vivos. Oh, que terrible debe ser sentir eso.

-Ya sabes lo que necesito, Noligma. Quiero piernas sin dejar de sentirme yo. -no sonaba tan terrible así el tener que dejar por un tiempo a los suyos. -¿Cuál es el precio de la tercera opción?

Y que le dijese rápido, antes de que le viniesen las dudas y todo eso.
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

por un par de piernas ... Empty Re: por un par de piernas ...

Mensaje por Yer Noligma Miér Abr 17, 2013 6:11 am

noligma sintio un leve mareo mientras miraba estaba escuchando a la joven, su mente se desentendio de la joven sirena durante unos segundos...

combersacion interior:

Noligma volvio en si al oir
-Ya sabes lo que necesito, Noligma. Quiero piernas sin dejar de sentirme yo. ¿Cuál es el precio de la tercera opción?

Noligma agito la cabeza, aturdido ¿en que estaba pensando? estupideses sin duda...
-si bueno... sin dejar de ser tu, es dificil, pues te voy a transformar en algo que no eres... peinza que estas intentando entrar en otro mundo, sin dejar de ir al tuyo... estar entre dos mundos puede ser complicado... en cuanto al precio...
Noligma examino a la sirena, tenia buen cuerpo, sus hormonas se arborotaron enseguida, pero con ello llego un agijonazo en su mente que lo dejo seco y asustado
¿la disonancia seguia activa?
No, era un acto reflejo, no podia seguir activa... pero habia pasado mucho tiempo bajo el protocolo del silencio, algunas costumbres no se olvidan...
pero tambien ayudo a tener la mente fria
-sinceramente no tienes nada encima de valor... ecepto... tu voz
¿como se le habia ocurrido? no tenia ni idea, pero la sucecion de pensamientos llego enseguida, era increiblemente inteligente, sin duda era un genio.
-veras monada, esto se llama un aplazamiento del pago... tu no tienes nada aun, pero puedes "empeñar" algo de valor para ti para cuando puedas pagarme , te sea devuelto...
Noligma intento justificarse y recordo cosas que habia oido a otros decir
-el por que de mi eleccion, vas a entrar en un mundo nuevo, diferente, pero no esta exento de peligro, sidescubrieran quien eres, un ser magico, podrian aprovecharse de tus cualidades magicas, tu voz por ejemplo...
Noligma le parecia un buen argumento, pero le vino a la mente uno mejor
-¡o peor! hacerte cantar sobre lo que sabes del reino acuatico... y si el rey triton se enterara de que por culpa mia se ha filtrado algo de su misterioso reino... acabare como ursula... desaparecida misteriosamente...
Noligma no conocia al rey triton en persona ni de lejos, pero sin duda ella como sirena si, era arriesgado suponer demasiado, pero las sirenas eran unas completas desconocidas por algo, nunca habian filtraciones.
-entiendeme que no es que no confie en ti, esto es un negocio, y no puedo tomar riesgos imnecesarios
Noligma se sintio contento consigo mismo, ya le habia tirado el cebo suculento ¿veria el anzuelo? puede, pero no puedes comerte la carnaza sin arriesgarte a clavartelo.
Noligma le hizo un gesto para que la siguiera, nado hasta un lugar mas oscuro donde una fosa volcanica burbujeaba, conocido como la caldera de ursula, hay ella hacia su magia, Noligma solo usaba esa luminosidad violacea para dar mas dramatismo, alli saco un pergamino dorado brillante impoluto junto con una pluma de esqueleto de pez, y un vote de tinta de calamar gigante.
-piensatelo mientras redacto el trato
Noligma podria crearlo magicamente con todas las clausulas puestas, pero si lo hacia por escrito daba la sensacion de que perderia ese pergamino por ella si se hechaba atras, no la obligaba a aceptar, pero le ponia mas dificil rechazarlo, Noligma lo llamaba sugestion comercial.
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

por un par de piernas ... Empty Re: por un par de piernas ...

Mensaje por Rey Tritón Vie Abr 19, 2013 1:13 pm

El golpe hizo que las jóvenes sirenas saliesen de allí nadando temerosas de su furia, los peces se habían alejado y los moluscos ocultado en sus conchas, Sebastian se había encogido pero se mantuvo
-¡¿Cómo has dicho?! ¡Ariel se ha ido a la gruta de esa Bruja! ¡¿Y no la has detenido?!
Sebastian le había informado, de aquello hacia unos segundos, su rabia a impotencia hacían que su tono fuese mucho mas brusco, sebastian no podía hacer nada para controlar a la revoltosa y joven Ariel, pero aquello no lo tranquilizaba.
Ariel le había dado esquinazo o habría sido demasiado rápida para el
-me encargare personalmente de este asunto…
No quería que nadie fuese a buscar a Ariel, iría en persona, así no tendría que molestarse en ocultar su cólera, estaba harto de que Ariel se alejara tanto de su hogar e su seguridad.
Además… había escuchado rumores de un brujo venido del mundo exterior… sin duda pronto comprendería por que nadie entraba en su mundo.
Los extranjeros siempre causando problemas, nada mas llegar este su hija había ido curiosamente donde se hallaba, prueba irrefutable de que solo causaban problemas.
Triton partió sin escolta, aunque era lo normal, nadie se atrevía a oponérsele en su propio reino exceptuando las de su propia sangre… lo cual le llevaba de cabeza.
Rey Tritón
Sobre mí
Mensajes : 30
Para más información
Rey Tritón
Rey de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

por un par de piernas ... Empty Re: por un par de piernas ...

Mensaje por Ariel Miér Mayo 01, 2013 10:38 am

Ajena completamente a esa extraña conversación, Ariel prestó atención a las palabras de Noligma. –Tiene que ser posible ser parte de ambos. –insistió testaruda. –Mi ¿qué?

Una de sus manos fue a parar a su cuello, acariciando la zona. Su voz… la voz para una sirena era sagrada, sin voz una sirena no caza, si no cazas no comes y tú y tu familia mueren de hambre. Sin voz no eres nada más que una mujer con cola de pez, toda la identidad de una hembra estaba en el sonido que salía de sus labios. Entre más hermoso, más fuerte y valorada era la sirena.

Pero… ¿de qué le servía todo eso afuera? Allí no cazabas, según las aves allí iban y comían en sitios determinados. ¿Y si atacaba por error a alguien por culpa de esa voz suya? Y ¿qué es eso de aprovecharse de sus cualidades mágicas? ¿Por qué querría un humano su voz, de que le serviría si no cazaban?

–Yo… Yo no había pensando en eso… –dijo asustada, más aun cuando Noligma nombró a su padre. ¿Traicionar a su reino, a su gente? Ella nunca lo haría, ¡antes muerta! Los humanos no debían encontrar nunca la Atlántica, cosas malas pasarían. ¿Cómo sé eso? Ni idea, solo lo sabía, lo tenía completamente interiorizado. Algo había allí dentro, algo que no debía ser encontrado por nadie.

–Un negocio. –repitió, rozando ya lo histérica. No, nunca había pensado en los riesgos, ni mucho menos los que llegarían con su voz. Era imposible en su cabecita pelirroja. Pero Noligma decía que no, que sí los traía. ¿Y entonces? ¿Qué haría? ¿Seguir con el trato de todas formas? No habría riesgos si le daba lo que pedía, luego podría recuperarlo sin problemas cuando tuviese algo más de valor.

Lo siguió en silencio, confundida por la situación. Sería muy fácil solo dejarlo y volver a casa, como si nada hubiese pasado nunca. Seguiría acompañando a su padre y hermanas a sus salidas matutinas, sonreiría a los miembros del reino, estudiaría junto a Sebastian, jugaría con Flounder y al final del día, observaría desde su cuarto el cielo nocturno reflejado en el agua, imaginando como sería todo afuera.
No podía hacer eso. Añoraba el mundo humano y deseaba al mismo tiempo estar cerca del príncipe cuya vida salvó. Necesitaba salir, necesitaba tener aventuras y conocer el exterior. Se sentía como un pez fuera del agua allí.

–Ya dame ese papel, no tengo que pensar nada. – aclaró, con la mano extendida. Sí, tenía que firmar ahora mismo. Algo se lo estaba gritando. Tal vez fuese el escalofrío que la invadió por unos instantes, como si el mar se hubiese vuelto más agresivo. ¿Acaso Tritón estaba de mal humor?

Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

por un par de piernas ... Empty Re: por un par de piernas ...

Mensaje por Yer Noligma Jue Mayo 02, 2013 3:24 am

Spoiler:

Noligma sonrio, aquella sirena era muy impulsiva, eso le gustaba.
- disfrutaría sabiendo que te a gustado el contrato ... hay un papelito que suelo usar ... solo unas preguntas para saber ... cuan satisfecha estas con los resultados -pero ella parecia tener prisa y Noligma empezó a sentir el agua fria, y eso que estaban a la luz de un cono volcánico - vale dejemos eso de lado ... toma el contrato ... y firma ...
Noligma se masajeo las manos siniestramente
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

por un par de piernas ... Empty Re: por un par de piernas ...

Mensaje por Ariel Sáb Mayo 04, 2013 3:05 pm

Ariel sonrió al tener al fin el contrato en sus manos. Su boleto a una nueva vida. Siquiera prestó atención a lo que decía Noligma ni a lo que hacía. Solo tenía ojos para ese pedazo de papel, tan hermoso. –Sí, sí, satisfecha, eso…

Tomó la pluma y con cuidado de no manchar nada, escribió su nombre a modo de firma. Rápido, pero interiormente había disfrutado cada línea, cada letra, con cuidado y lentitud. Algo le decía que recordaría siempre ese contrato.

Una vez terminó de observar con una sonrisa de satisfacción el contrato, se lo regresó a Noligma.

–Y… ¿Ahora qué?

Ariel sonaba realmente como una niña en esos momentos, pero no podías culparla. Se sentía de excelente humor como para actuar diferente.
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

por un par de piernas ... Empty Re: por un par de piernas ...

Mensaje por Yer Noligma Dom Mayo 05, 2013 12:03 pm

Noligma sonrio con el contrato en las manos que brillo y estayo en un tornado de burbujas que rodearon a la joven sirena, sin duda obrando su labor mágica, pero nunca terminarían sin que el precio hubiera sido pagado.
-Es el momento. Ariel es tu momento, no dudes ahora
el tornado fue volviéndose opaco perdiendo la sirena de vista.
-canta Ariel!!! Canta! !!
Una vez cantase el trato sería obrado y ella sería en parte humaba a cambio de su tesoro brisa marina, símbolo de su espiritu y poder ... su voz.
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

por un par de piernas ... Empty Re: por un par de piernas ...

Mensaje por Ariel Dom Mayo 05, 2013 9:46 pm

Soltó un gritito al ver como las burbujas la rodearon, asustada. ¿Y eso? ¿Era otra muestra de magia de parte del brujo?

–Pero qué…

Noligma entonces le pidió que cantara. La duda se reflejó en los ojos de la sirenita, pero era demasiado tarde. Ya estaba hecho.
Llevó sus manos sobre su pecho, intentando protegerse, mientras una simple melodía brotaba de sus labios. Cantaba, sin demasiado entusiasmo claro, intentando grabar cada nota en su memoria. Algo le decía que tardaría un poco en volver a cantar.
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

por un par de piernas ... Empty Re: por un par de piernas ...

Mensaje por Yer Noligma Lun Mayo 06, 2013 2:31 am

La gruta se lleno de el dulce cantar de la sirena, aquel canto tenía algo seductor y magico, aunque a el le parecia mucho mas tentador el chocolate ... puede que ella no cantase con ganas.
pero daba igual, estaba hecho.
el tornado revelo una luz dorada en su garganta, Noligma saco entonces un objeto, un colgante y la luz dorada salio de su boca a su colgante.
Una vez transmitido el trato estaba completado.
las burbujas pararon y aparente mente Ariel no había cambiado.
A partir de ahora ten cuidado, si te transformas en humana bajo el agua eres fiambre y si te transformas en sirena en tierra ... pues eres pez fuera del agua
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

por un par de piernas ... Empty Re: por un par de piernas ...

Mensaje por Ariel Mar Mayo 07, 2013 11:15 am

Y ¿eso fue todo? Ariel no se sentía diferente. Para nada. Excepto por el hecho innegable de que todo su poder, su bella voz, estaba en manos de alguien más. La melancolía y el anhelo llenaron en corazón de la sirenita por ello. Iba a extrañar tanto escuchar su canto…

Asintió ante las palabras de Noligma, sumisa. Se sentía demasiado vulnerable para actuar como la sirena que le enseñaron a ser. ¿Las humanas se sentirían así de vulnerables?

Ya nada tenía que hacer la sirenita en esa gruta. El trato estaba listo, el precio pagado y aparentemente Ariel debía de tener ya su nueva naturaleza. Sonrió tímidamente al brujo, moduló un “gracias” y salió nadando a toda velocidad, en dirección a la playa, a una vida nueva.

Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

por un par de piernas ... Empty Re: por un par de piernas ...

Mensaje por Yer Noligma Miér Mayo 08, 2013 6:28 am

Noligma miro su colgante y sonrio, miro a Gluttony y le dijo
-mira esto!!!
Noligma expulso tinta muy rapidamente y cuando esta se disolvio en el agua, noligma habia desaparecido, y en su lugar una sirena pelirroja ocupaba su lugar, acariciando su colgante distraida
-mirame, soy Ariel la sirenita mas mona
el renacuajo se lanzo y cayo en su pecho, la sirena se miro los pechos
-jo estoy demasiado buena para mi propio bien... gluttony deja de sobarme... ya sabes que soy yo
Noligma con la aparente imagen de Ariel golpeo con el indice al pequeño renacuajo.
-ahora deberia serme mas facil encontrar la... espera... ¡¿quien hay ahy?!
Habia notado una fuerte presencia que estaba entrando en su gruta, cuando un imponente sireno entro en su guarida.
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

por un par de piernas ... Empty Re: por un par de piernas ...

Mensaje por Rey Tritón Vie Mayo 31, 2013 3:24 am

El rey Triton guiándose por su instinto entro en la gruta de Ursula, por suerte estaba vaciá salvo por su pequeña Ariel, al parecer Ursula o su sustituto no estaban
-¡ARIEL! ¡No te he dicho mil veces que no te alejes de casa!...
Triton dudo un segundo, Ariel lo miraba sorprendida de arriba abajo y miraba también su tridente, era raro, pero sin duda se notaba el miedo por su enfado.
-¡¿Como puedo hacerte entender que corres peligros por estos lares?! ¡Jovencita! te has metido en un buen lió...
por alguna extraña razón Ariel parecía muda, tal vez tendría remordimientos pero no podía aflojar ahora, ella debía entenderlo
-¡Y estas un mes castigada sin salir del palacio!
La agarro por su mano y la arrastro fuera de la gruta, ella ofreció cierta resistencia, pero parecía aturdida y confusa
-Déjeme viejo!
-No le hables así a tu padre!
-¡¿tu eres mi padre?!
-Si y siempre lo sere, aunque no te guste
-... la maldita me ha engañado... podria haber pedido un precio mayor...
-¡¿estas diciendo algo?!
-NADA! Papaito... sabes que te quiero
-No vas a librarte del castigo... ¿y desde cuando me llamas asi?
-jopetas...
-ese lenguaje! No te e enseñado modales para que actúes como una salvaje..

Rey Tritón
Sobre mí
Mensajes : 30
Para más información
Rey Tritón
Rey de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

por un par de piernas ... Empty Re: por un par de piernas ...

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.