Ambientación
Últimos temas
Novedades
00.00
00.00
00.00
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Creditos
❅Galería de chibis❅
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ❅Galería de chibis❅
¡Listo! Espero que sea de tu agrado ^^. Le he puesto la coleta hacia un lado porque si se quedaba detrás no se vería, y la ropa es la de la película. Igualmente no se de que color tiene los ojos, por lo que se los he puesto verdes.
Si quieres que le cambie cualquier cosa me avisas y lo hago en un momento .
Si quieres que le cambie cualquier cosa me avisas y lo hago en un momento .
¡Listo Ceni! Como ya te he dicho por mp, perdona la tardanza, este finde no tenía la tableta a mano D:
Bueno, comentario obligatorio sobre el chibi... Igual no se parece mucho, pero todo tiene una explicación: El pelo es el de Emilie de Ravin en tu avatar, rubio y rizado. El color es muy exagerado, pero esque no logro manejarme con los cabellos de ese color. Igualmente, la ropa es de...¡Danielle de Barbarac! Obvio, es el vestido de Cenicienta en Ever After (AMO esa película). He preferido ponerle ese (sin las alas, porque entonces iba a parecer un hada o algo por el estilo) en vez del de disney, porque me parece una preciosidad.
La pose no está muy allá, no sabía que ponerle. En un principio pensé en colocarle el zapato en las manos, pero opté por las tijeras y las manchas de sangre ^^º.
Espero que te guste
Bueno, comentario obligatorio sobre el chibi... Igual no se parece mucho, pero todo tiene una explicación: El pelo es el de Emilie de Ravin en tu avatar, rubio y rizado. El color es muy exagerado, pero esque no logro manejarme con los cabellos de ese color. Igualmente, la ropa es de...¡Danielle de Barbarac! Obvio, es el vestido de Cenicienta en Ever After (AMO esa película). He preferido ponerle ese (sin las alas, porque entonces iba a parecer un hada o algo por el estilo) en vez del de disney, porque me parece una preciosidad.
La pose no está muy allá, no sabía que ponerle. En un principio pensé en colocarle el zapato en las manos, pero opté por las tijeras y las manchas de sangre ^^º.
Espero que te guste
Elsaaaa Elsitaaa, me arias una chibi?
*Digo mirándola con ojitos de foquita*
*Digo mirándola con ojitos de foquita*
Sobre mí
Para más información
Elena O'Connor
Unbeliever
Y yo pido otro, para cuando tengas tiempo. :3
Sobre mí
Para más información
James "Hook"
Capitán del Jolly Roger
¡Por fin T^T! *Elsa llora de felicidad al poder acabar los chibis que debía*
Lamento la tardanza, en especial por Elena, que fue la primera que me lo pidió. La verdad es que los he dejado de lado por varios motivos, el primero es que se me desconfiguró la tableta y me daba pereza arreglarla (?). El segundo es que me ocupa demasiado tiempo el dibujo >-<.
Bien, Elena, ¿Por qué me recuerdas a Kushina Uzumaki (la madre de Naruto)? Le he puesto ese osito raro en la camisa... Espero que sea lo que buscabas ^^º.
Hook, he odiado el pelo de tu chibi porque, a pesar de que parecía fácil, no lo era ;w;. Y la perilla, porque nunca he dibujado ese tipo de cosas y es muy difícil para mí. En fin, espero que sea de tu agrado también .
*Elsa tira la tableta a un lado, no quiere volver a saber de ella hasta dentro de una semana xD*
Lamento la tardanza, en especial por Elena, que fue la primera que me lo pidió. La verdad es que los he dejado de lado por varios motivos, el primero es que se me desconfiguró la tableta y me daba pereza arreglarla (?). El segundo es que me ocupa demasiado tiempo el dibujo >-<.
Bien, Elena, ¿Por qué me recuerdas a Kushina Uzumaki (la madre de Naruto)? Le he puesto ese osito raro en la camisa... Espero que sea lo que buscabas ^^º.
Hook, he odiado el pelo de tu chibi porque, a pesar de que parecía fácil, no lo era ;w;. Y la perilla, porque nunca he dibujado ese tipo de cosas y es muy difícil para mí. En fin, espero que sea de tu agrado también .
*Elsa tira la tableta a un lado, no quiere volver a saber de ella hasta dentro de una semana xD*
Pues creo que se me podría haber visto un poco más lo no afeitado, pero me gusta mucho de todas maneras. ¡Muchas gracias! n.n
Sobre mí
Para más información
James "Hook"
Capitán del Jolly Roger
Puedo editar si quieres , hice una versión con más barba pero la deseche porque pensé que no quedaba bien. Si quieres te la muestro
GRACIIIIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta mi chibi ^^ si pudiera me lo pondría como yer para que todos pudieran verlo siempre ^^
Sobre mí
Para más información
Elena O'Connor
Unbeliever
Elsa de Arendelle escribió:Puedo editar si quieres , hice una versión con más barba pero la deseche porque pensé que no quedaba bien. Si quieres te la muestro
Pues sólo si no es mucho problema. Sino, no hay lío. n.n
Sobre mí
Para más información
James "Hook"
Capitán del Jolly Roger
¡No es molestia en absoluto! En un rato subo dos pruebas y me dices cual te gusta mas
Ok, muchas gracias. n.n
Sobre mí
Para más información
James "Hook"
Capitán del Jolly Roger
¡Listo! He puesto dos más, elige el que gustes . Si ves que hace falta algún cambio no dudes en decírmelo y lo hago en un plis .
Lo siento :C, pero no puedo hacer chibis actualmente. El trabajo apenas si me deja tiempo para rolear u.u. Tal vez cuando este menos ocupada ^^0
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.