Gothic Princess
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts) - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 2:56 pm por Pirata Roberts

» Registro de cuentos
¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts) - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 10:39 pm por Espejo Mágico

» 2.-Registro de reino y rango
¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts) - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 9:27 pm por Espejo Mágico

» Imágenes para inspirarse
¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts) - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 9:08 pm por Espejo Mágico

» Elsa de Arendelle [FICHA]
¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts) - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts) - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts) - Página 2 EmptyVie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts) - Página 2 EmptyJue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts) - Página 2 EmptyMar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts) - Página 2 EmptyMiér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts) - Página 2 Empty Re: ¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts)

Mensaje por Espejo Mágico Mar Abr 30, 2013 8:25 am

El miembro 'Pirata Roberts' ha efectuado la acción siguiente: Duelos y Peleas

'Pelea combos' :
¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts) - Página 2 625886
Resultados : 1
Espejo Mágico
Sobre mí
Mensajes : 678
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t4-ficha-del-espejo-magico
Espejo Mágico
Jefe del Consejo - Castigado

Volver arriba Ir abajo

¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts) - Página 2 Empty Re: ¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts)

Mensaje por Pirata Roberts Miér Mayo 01, 2013 11:38 am

Las órdenes eran entregadas a gritos, necesidad surgida de la creciente violencia de los vientos. Las velas eran arriadas, las sogas atadas a los objetos que corrían riesgo de vagar y golpear a alguien. En general, había una actividad continua y bastante apresurada para tener todo listo antes de que las cosas se pusieran peor de lo que ya estaban.

A Joey lo habían enviado a revisar que todo estuviera en orden en el área del calabozo, y había tomado la labor con gusto al saber que era muy poco probable que tuviera que asegurar algo ahí, pensando que después podría tomarse un descanso ahí. De hecho, lo único que tuvo que hacer ahí abajo fue asegurar la silla en la que el capitán se había sentado anteriormente, tomando la manzana y dándole un mordisco con la intención de molestar al prisionero. Poco sabía del efecto que tendría en él, pues el sabor de la fruta y su jugo ocasionaron una reacción en cadena en su mente, botándole de rodillas al piso, donde quedó sujetándose la cabeza con el dolor que sentía siendo completamente aparente para quien lo viese.

Para cuando levantó la mirada, sus ojos desprendieron reconocimiento por el prisionero, sí... pero también cierta locura.
Pirata Roberts
Sobre mí
Mensajes : 1124
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t561-pirata-roberts
Pirata Roberts
Capitán del Revenge

Volver arriba Ir abajo

¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts) - Página 2 Empty Re: ¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts)

Mensaje por Pequeño Pony Jue Mayo 02, 2013 9:19 pm

- ¿Qué diablos le hiciste al Pony? -me pregunta Joey con la mirada llena de ira y las manos sujetando su cabeza. Pero en vez de asustarme, miro al cielo agradecido, porque ¡por fin! alguien se ha acordado de mí.

- ¡Te acordaste de Pony! -digo rebosante de alegría. Si no estuviera encadenado, estaría saltando! (Em... no, no, olviden eso... Y que bueno que estoy amarrado...)

- Si, me acordé que él desapareció cuando tu llegaste... -Mi sonrisa se congela al percibir que él recuerda a Pony, que soy yo, sin embargo, no sabe que "yo" ahora tengo cuerpo humano. Joey me mira apuntándome con la manzana, la misma que le hizo doler la cabeza a él, pero que a mí me llenó el estómago solamente.

- Él no desapareció, -digo con cautela- simplemente fue a investigar sus raíces. -Joey se acerca a la reja y me mira de arriba a abajo, pero hace una mueca y se sujeta la cabeza con ambas manos, pero sin soltar la manzana.

Le miro confuso, porque Roberts también se sintió mal con puro tocarla... Será que las manzanas están embrujadas? O entonces... ¡Las manzanas reaccionan versus el hechizo que Wesley les puso a todos en el barco! Porque yo, salvo la poción de Megara, no tengo ningún embrujo sobre mí, y quizás por ello que no me duele nada comer las manzanas de la fiesta...

Y mientras trato de compreender la situación, el mar empieza a jugar con el Revenge, azotando ya no tan suavemente la quilla.
Pequeño Pony
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Pequeño Pony
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts) - Página 2 Empty Re: ¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts)

Mensaje por Pirata Roberts Sáb Mayo 11, 2013 5:51 pm

El dolor parecía ir y venir por la cabeza del pirata, y cada descanso de él solamente era como un valle entre gigantescas olas, espacio que usaba para observar a Paul, que era un recuerdo hecho carne ahí, frente a él, y era como una pieza que conectaba innumerables vidas con la que creía haber estado viviendo hasta aquel momento... y eso le desquiciaba incluso más allá de lo que dejaba ver.

-En este barco nadie... nadie se acuerda... de ti, de lo que pasó... Claro, no tienen por qué hacerlo, que está Wesley... Tú no le conociste, pero es simplemente sorprendente... ¡Pero no es cierto! ¡Nada de esto es cierto!- vociferó al último, antes de soltar una risa maníaca que se detuvo de pronto, al sentir una ola particularmente fuerte golpear contra la quilla, haciéndole trastabillar, observándole con intensidad. -Están todos locos, condenados a repetir las cosas vez tras vez, sin darse cuenta de que de todos modos se van alejando del guión original...- empezó a decir en un murmullo que al menos sí se podía oír desde la celda, y se acercó hacia la puerta, cerrándola con un candado, tirando la llave en un barril. -Pero podemos escapar... tú y yo podemos escapar... e iremos a buscar al pony. Aprovecharemos la tormenta y huiremos...- continuó, abriendo la celda para luego sacar su hacha de su cinturón... y empezar a abrir un boquete, aumentando el tamaño de la escotilla.

-El único problema es que no tengo las llaves para quitarte las cadenas... pero ya nos las arreglaremos con eso, no te preocupes-
le dijo, deteniéndose un momento y acariciando pensativamente el filo de su hacha.
Pirata Roberts
Sobre mí
Mensajes : 1124
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t561-pirata-roberts
Pirata Roberts
Capitán del Revenge

Volver arriba Ir abajo

¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts) - Página 2 Empty Re: ¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts)

Mensaje por Pequeño Pony Dom Mayo 12, 2013 8:18 pm

- ¡Wesley es un brujo! -le respondo- ¡Es él quién lanzó ese embrujo en todos ustedes después de la fiesta! -Por un instante se cruza en mi mente la idea de que me gustaría haber perdido la memoria, ya que sería parte de la tripulación ahora...

¡No, no! ¡Me gusta decidir las cosas por mí mismo, y me gusta saber quién soy y de dónde vengo! Bueno... aún no he descubierto de dónde vengo, pero, aún así, mis actos y decisiones me han hecho quién soy hoy. Si olvidara todo... ¿quién sería yo?

Pero su risa, llena de locura, me deja preocupado. Y la sacudida del barco no es para tranquilizar a nadie.

- Están todos locos, condenados a repetir las cosas vez tras vez, sin darse cuenta de que de todos modos se van alejando del guión original...- ¿Alejando del guión original? Le miro sin compreender qué es lo que Joey está hablando. Pero comprendo muy bien cuando dice que aprovecharemos la tormenta para escaparnos. ¿Huir en medio de la tormenta?

- ¿Qué tan lejos de la costa estamos? -pregunto inquieto, pero el sonido de la puerta de la jaula abriéndose hace que mi corazón equino se acelere: la velocidad de los cascos no combina con cadenas...

Veo cómo Joey empieza a aumentar el tamaño de la escotilla, para que ambos pasemos, sin embargo, la excitación del momento sólo hace que me duelan las muñecas por los grilletes al forzar el movimiento de mis brazos. De pronto, me fijo que él se prepara para cortar la madera dónde están puestas las cadenas y... mi brazo izquierdo... que sería mi brazo "nuevo"... está demasiado cerca...

- Em.. Joey, fíjate en el balanceo del mar... por favor... Es que no quiero perder esa pata de nuevo... -La tensión del momento hace que olvide que perdí la pata como "poney"...

Off: ¡Ahora REALMENTE compadezco a Jamie Lannister!
Pequeño Pony
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Pequeño Pony
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts) - Página 2 Empty Re: ¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts)

Mensaje por Pirata Roberts Miér Mayo 15, 2013 8:28 pm

-No seas tonto, Wesley es tan brujo como podrías serlo tú, y considerando que ni siquiera te has podido quitar los grilletes diría que eso es una posibilidad que queda bastante de lado, aunque sí juega con muchas ventajas a su favor, a decir verdad... No, esto es cosa de magia ciertamente, pero una más poderosa que la que lo que conocemos por brujos puede producir- le dijo entre gruñidos ocasionados por los constantes golpes que daba con su hacha, ninguno en el mismo lugar debido precisamente al movimiento que le conferían al navío las olas cada vez más violentas, haciendo que sacase chispas varias veces al producirse el choque de metal contra metal.

-Estamos mar adentro, antes de la tormenta apenas se veía tierra en el horizonte. Ahora no creo que estemos algo más cercanos... Ah, la fiesta. Debí haberme quedado en la fiesta. Quizás así podría haberme ahorrado esto... aunque todavía estamos a tiempo, sí, lo estoy-
dijo, golpeando con mayor furia con el hacha, vez tras vez, sin hacerle caso a las protestas del otro ni cuidar realmente de no atacar algún área más blanda.

Simplemente estaba en frenesí, sin ver más allá de las chispas y las astillas de madera que producía en sus constantes ataques. Si es que no terminaba, como mínimo, sacándole sangre al poney transformado sería porque éste retiraría su mano y su brazo para evitar ser herido, que no era como que a él le importase demasiado.
Pirata Roberts
Sobre mí
Mensajes : 1124
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t561-pirata-roberts
Pirata Roberts
Capitán del Revenge

Volver arriba Ir abajo

¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts) - Página 2 Empty Re: ¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts)

Mensaje por Pequeño Pony Vie Mayo 17, 2013 10:31 pm

Lanzo un resoplido ante su comentario. No me veo nadando toda esa distancia, y más encima ante un mar bravo... Aunque en teoría tendremos a favor el hecho que la tripulación estará tan enfocada con soportar la tormenta, que no tendrán tiempo para atacarnos.

- ¿Se te pasó el dolor de cabeza? -pregunto tratando de hacerlo pensar, para que titubee unos instantes y piense mejor los golpes que asesta para liberarme. Pero Joey no titubea más que segundos, volviendo a golpear el hacha con más fuerza que antes. Aprieto mi puño, sufriendo por antecipado, pero, para mi alivio, finalmente el grillete se rompe y se libera una de mis manos. He ganado una pulsera muy particular, pero el alivio es pasajero, ya que muerto de la risa, Joey se acerca a soltarme la otra mano.

Las olas están tan altas que ya alcanzan la altura de las escotillas, por lo que algo de agua empieza a subir a bordo. Y Joey golpea los grilletes, hasta que libera la mano derecha:

- ¡Gracias, amigo! -exclamo espontáneo, y le abrazo, feliz de tener a alguien que me recuerde en la tripulación. Pero el mar nos recuerda que los piratas no son sentimentales- Una vez en tierra, buscaremos a Megara. -y ante su cara de pregunta, agrego- Es una bruja muy talentosa... Quizás nos puede ayudar a deshacer el hechizo de todos. -digo esperanzado, sin siquiera sospechar que la hemosa bruja está en Grecia en estos momentos...

Joey se aproxima al boquete que hizo para que huyamos del Revenge mientras yo miro a nuestro alrededor, buscando algo que nos ayude a flotar. Me acerco a uno de los barriles, levantando una de las tapas y poniéndola sobre mi, calculando si será útil.
Pequeño Pony
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Pequeño Pony
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts) - Página 2 Empty Re: ¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts)

Mensaje por Pirata Roberts Vie Mayo 24, 2013 1:05 pm

Poco o ningún caso le hacía el pirata a los gestos, preguntas y sustos que pasaba Paul, sino que se enfocaba por completo en su tarea, destrozando madera, produciendo chispas y enviando las ondas de choque por su musculoso brazo cada vez que el hacha encontraba algún obstáculo en forma de banco o cadena, de tal manera que si la cadena no se hubiese roto cuando lo hizo, probablemente habría sido alguno de sus huesos el que marcase el crack.

Sin embargo, no había sido el caso, para bienestar de él, y cuando pasó a la siguiente cadena al menos tuvo el sentido de cambiar de mano, por lo que se demoró un poco más en deshacerla por la poca precisión que alcanzaba y el dismiunuido uso que hacía por lo general de ésta. Para cuando terminó, su hacha ya podía darse por inutilizada, que el abuso al que la había sometido era enorme. Simplemente la tiró por ahí mientras se sujetaba a las barras de la que había sido la prisión del pony convertido.

-Megara...-
dijo, como recordando, y volviendo a tomarse la cabeza con dolor. -Como sea, no será tan poderosa como para lograr lo que quieres, e incluso dudo que te recuerde- le espetó mientras tomaba la tapa de uno de los barriles, acercándose luego al agujero que había abierto en el casco. -Colega, tú primero. Ni se te ocurra intentar pasar el barril, que no va a pasar- le advirtió, y le hizo un gesto para que se apresurase. La tormenta se ponía peor.
Pirata Roberts
Sobre mí
Mensajes : 1124
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t561-pirata-roberts
Pirata Roberts
Capitán del Revenge

Volver arriba Ir abajo

¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts) - Página 2 Empty Re: ¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts)

Mensaje por Pequeño Pony Vie Mayo 24, 2013 10:50 pm

Off: ¿No podremos ir en barriles como en el Hobbit?

Como si me hubiera tirado un balde de agua fría, es así como me siento cuando Joey menciona que quizás Megara tampoco me recuerde. Y el desespero regresa: ¿Que acaso NADIE se acuerda de mí? Porque es como... como... ¡si yo nunca hubiera existido!

Y el hecho que nos tiremos al mar, no a cualquier mar sino que uno tormentoso, me aumenta el temor de morir sin que nadie recuerde que alguna vez siquiera me vió pasar.

Me aproximo a la "salida", sintiendo las olas salpicándome sus aguas saladas, cuando de pronto se me ocurre:

- ¡Ela se tiene que acordar de nosotros! -digo lleno de esperanza de nuevo- Si llegamos a la costa, ¡vamos a hablar con ella! -y pierdo segundos preciosos recordando el camino que efectuamos juntos el grupo de piratas seleccionados para la fiesta... Ayer utilizamos una rosa mágica como guía, pero un pirata que se precie tiene sentido de orientación, por lo que no lo veo como una tarea imposible.

Sin embargo, golpes en la puerta me regresan al aquí y al ahora, por lo que sin amarrarme la cuerda que mantendría el contacto con Joey, o una mirada de despedida al barco que fue mi segundo hogar, me lanzo al mar gritando- ¡Protégenos Neptuno!

Off 2: ¿Callarme? ¡Va contra mi naturaleza!
Pequeño Pony
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Pequeño Pony
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts) - Página 2 Empty Re: ¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts)

Mensaje por Pirata Roberts Dom Mayo 26, 2013 6:20 pm

Daba igual si el balde de agua fría que había sentido Paul sobre sí fuese tan solo figurativo y más o menos emocional, que fácilmente podía tener un paralelo real con la cantidad de olas que se colaban por el boquete abierto por el pirata, haciendo agua poco a poco en el habitáculo.

-Ela, por supuesto, por eso es que lo recuerdas tú... y las manzanas...-
comentó Joey mirando el corazón de la fruta flotando sobre el agua que había ido acumulándose sobre el piso de madera. Luego sacudió su cabeza como apartando ciertos pensamientos. -Ya hablaremos con ella, si podemos encontrarla- aseguró, haciéndole una seña para que se apresurase a saltar.

Después de perderle de vista, una sensación de nostalgia le atacó igualmente, dejando pasar una buena cantidad de segundos y finalmente, cuando vio que se estaban abriendo paso al calabozo a hachazo limpio. La tormenta había arrastrado a la embarcación a una distancia considerable de donde Paul había caído, y las olas no hacían más que separarles. Por su parte, Joey no corría con la suerte del poney transformado, que al saltar con su tapa da barril, ésta funcionó más bien como una pared al chocar contra el agua, golpeándose él la cabeza de mala manera, perdiendo la conciencia y hundiéndose en las negras y turbulentas aguas para nunca volver a resurgir con vida en su cuerpo. Más que protegerle, Neptuno le había elegido para alimentar a algunas de sus criaturas.

Off: RIP Joey, y creo que fin del tema. xP
Pirata Roberts
Sobre mí
Mensajes : 1124
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t561-pirata-roberts
Pirata Roberts
Capitán del Revenge

Volver arriba Ir abajo

¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts) - Página 2 Empty Re: ¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts)

Mensaje por Pequeño Pony Mar Mayo 28, 2013 8:28 pm

Off: ¡Mataste a un pj PNJ!!! ¿Cómo pudiste? ¡Él no te había hecho daño!

¡Pediré una segunda opinión! Le mandaré un MP al Rey Tritón! ¡Los piratas no son desechables!


Me hundo en el agua fría, pero rápidamente salgo a la superficie, sin soltar la tapa del barril. Me equilibro y me sujeto de los bordes, y entonces con mis piernas me doy el impulso para girar y buscar a Joey.

Pero justo cuando veo el Revenge, ¡una gran ola me moja y trata de hundir! Pataleo fuerte, y llego a la superficie de nuevo. Me sujeto y percibo que ya tengo una buena distancia del barco. En el hoyo que hizo Joey veo unas manchas que se mueven. "La tripulación ya descubrió que huimos." concluyo.

Me quedo imaginando qué pensarán de mí ahora ellos... Antes todos me querían, y me molestaban, pero también me respetaban... a su manera, pero yo me había ganado el lugar que tenía en el barco. Llegué potrillo, asustado, y terminé un buen pirata, espadachín y con cicatrices de batallas.

Otra ola me golpea y aún no veo a Joey. Me estoy empezando a preocupar y me arrepiento profundamente de que no nos hayamos amarrado una cuerda antes de saltar:

- ¡Joey! -grito en dirección al Revenge, pero antes que pueda gritar de nuevo, siento una bala de cañón pasar demasiado cerca mío. ¡Ahora soy el blanco!

Vuelvo a girarme, quedando de espaldas al barco y empiezo a patalear con todas mis fuerzas. Veo una ola grande que quiere reventar y me hundo junto a la tapa del barril, pataleando cuando salgo al otro lado. Me alejo lo más rápido que puedo, y de pronto agradezco la furia de las olas, ya que el barco no debe estar siendo fácil de guiar ahora.
Pequeño Pony
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Pequeño Pony
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts) - Página 2 Empty Re: ¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts)

Mensaje por Pirata Roberts Jue Mayo 30, 2013 4:28 pm

Tema Cerrado
Y ya sabes cómo escapaste del barco. xD
Pirata Roberts
Sobre mí
Mensajes : 1124
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t561-pirata-roberts
Pirata Roberts
Capitán del Revenge

Volver arriba Ir abajo

¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts) - Página 2 Empty Re: ¡Yo soy el contramaestre del Revenge! (Capitán Roberts)

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.