Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Mar 28, 2017 6:27 pm por Peter Pan

» >.< Hola..??
Sáb Dic 24, 2016 5:02 am por Kristoff Bjormann

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Elena O'Connor el Miér Mar 19, 2014 1:32 pm

La noche esperaba que fuese alocada, es decir, un baño de sudor entre sabanas sintiendo experiencias nuevas y dejar de solo fantasear para hacer las cosas de verdad. Así me encamine siguiendo a la dulce Cosette, que para mi parecer, aun siendo idéntica a sus hermanas, era la que mas llamaba la atención, en su forma de ser que me atraía bastante.

Aun doliéndome el tobillo no podía parar de pensar en cosas que podría hacer con ella, la mano no era nada molesta, solo estaba siendo algo pesada, pero me daba cuenta que el corte no era profundo si no largo, y aunque me escocía algo era insignificante, quizás vendría bien una venda antes que el pañuelo que con muy buena fe me a dado el chico.

Su culo se movía de una forma que hacía que se me hiciera la boca agua con solo pensar que podría dormir con ella, mi idea para poder pasarlo bien sera decir que acostumbraba a dormir desnuda, y esperaba que ella también fuera de esas, así si notaba ella algo raro en su cuerpo...

Me estaba sonrojando demasiado por el camino, hasta quizás pensara que tengo fiebre y durmiéramos abrazadas, lo que me daría pie a otras cosas mas... Aunque ya con lo que dije antes de lo mas segura que estaba era que pensaba que si... que si la tenía, el hombre de antes lo pensó como ella, me puso la mano igual, aunque le de ella era... mas suave...

-Me siento una gran molestia en estos momento, coja con una herida en la mano y encima sin tener dinero suficiente para pagarlo todo...-Dije con gran pésame, ya que era cierto todo... esperaba al menos poder arreglarlo todo en la cama.


avatar
Unbeliever
Ver perfil de usuario
Mensajes :
70

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Cosette Bimbette el Jue Mar 20, 2014 7:57 am

Mi habitación no es gigante, pero es cómoda, pues caben todos los muebles que necesito: Un armario lleno de vestidos amarillos, mi color favorito, un espejito, una ventana con vista al mar (en realidad con muchos barcos tapando la vista al mar... del segundo piso se ve mucho mejor) y mi cama.

- La cama no es muy grande, pero creo que podremos dormir bien las dos. -digo con algo de verguenza. Quizás prefiere dormir en una cama mayor...

- Me siento una gran molestia en estos momento, coja con una herida en la mano y encima sin tener dinero suficiente para pagarlo todo...

- En realidad no sabemos cuánto tiempo te quedarás por acá, pero mañana iremos al puerto a buscar barcos que vayan a Escocia, ¡no te preocupes! -finalizo sonriendo. En ese momento entra Rosette, con los paños y el agua tibia- ¡Gracias Rosette! -digo poniendo el posillo con agua tibia al lado de la cama.

- Cualquier cosa me llamas Cose, que debemos seguir atendiendo a los clientes. ¡Buenas noches Elena! -dice antes de marcharse.

- Veamos primero tu mano. -digo quitando delicadamente el pañuelo de su mano. Tomo una silla y me pongo frente a ella, limpiando la herida y doblando mi cuerpo, sin querer apretando mis senos y dejándolos más a su vista. De pronto, levanto la vista y... ¡me sonrojo!

Algo nerviosa, pues no acostumbro tener ese tipo de mirada de mujeres, me levanto y me alejo, en dirección a mi armario. Lo abro y saco un delicado camisón amarillo:

- ¿Quieres que os preste éste? -digo estirando las manos, fijándome de pronto que es algo transparente.



avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Elena O'Connor el Jue Mar 20, 2014 9:32 am

Eran todas tan amable, pero la que mas amable era y la que mas me atraía era la de amarillo, Cosette, que no paraba de darme mas y mas razones para querer estar una noche a su lado, de segura que no seria la primera persona, pero mientras que hoy pudiera sentir su cuerpo. Es mas, su escote sus pechos, no me ayudaban en ningún momento, era todo tan hermoso en ella.

-Una cosa- La miro intentando aparentar tranquila -A mi no me importa que a cama sea pequeña, mientras pueda dormir en ella- Dije algo avergonzada, aunque quise decir, ''No importa mientras estés a mi lado'' Pero sonaría muy descarado teniendo en cuenta que la acabo de conocer, a ella y a sus pechos.

-Buenas noches tenga vos, y gracias por toda la ayuda que se me ofrece- Dije con una sonrisa, eran demasiado buenas.

- ¿Quieres que os preste éste? - Dijo la chica, cuando miré lo que me mostraba quizás fuera hasta mejor que lo que tenía pensado hacer.

-Me vendrá de lujo, muchas gracias- Dije mientras me acercaba, cuando llegue a su lado me fui quitando la primera camisa, que fue rápido, luego la segunda que marcaba mis pechos como si nada llevase, aunque cuando me la quite así fue, nada llevaba. Empece a quitarme los botones de botones del pantalón, algo tímida y sonrojada, pero logre quitar el ultimo botón y me lo quité, dejando ver mis bragas rosas -Espero que no te importe que duerma desnuda... estoy mas cómoda con solo el camisón- Digo mientras me quitaba la braguita, que quisiera o no, me estaba poniendo roja cuan tomate, era todo algo incomodo.

Acabé quitandomela y poniéndome el camisón que hacía que se me marcaran los pezones y se me viera todo el cuerpo como si no hubiera camisón.


avatar
Unbeliever
Ver perfil de usuario
Mensajes :
70

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Cosette Bimbette el Vie Mar 21, 2014 8:49 am

Suspiro aliviada de que ella no se importe por la cama no ser grande como la de Babette. Ella es como la "hermana mayor", y la muy fresca se quedó con la habitación de nuestros papás luego del funeral.

- Me vendrá de lujo, muchas gracias. -sonrío de que ella acepte mi camisón. Como su mano ya está arreglada, ahora falta ver su tobillo, pero cuando voy a lavarle los pies, me sorprendo de que ya se está desvistiendo. Lo primero que me percato es de lo diferente de sus ropajes:

- Nunca había visto un corset como ése... -digo sorprendida, ya que en realidad, ese corset que se quitó en realidad no le sujetaba nada. Me quedo mirando sus senos, un poco menores que los míos, pero de todas formas bellos. De pronto se me ocurre que son incluso más bonitos que los míos- Y no tienes enaguas... -digo sin dejar de mirarla abrir su ropa complicada, hasta que surge un diminuto taparrabos.

- Espero que no te importe que duerma desnuda... estoy mas cómoda con solo el camisón.

- No... Debes dormir cómoda, por supuesto. -digo sin gracia, ya que sorprende ver que tiene pocos vellos púbicos. Mis ojos no pueden dejar de mirarla, curiosa porque ella tiene tantas cosas diferentes de mi o de mis hermanas. La chica viste el camisón amarillo, y observo sus largos cabellos rojos en contraste con la transparente tela... y sus senos, con sonrosados pezones...

De pronto, me fijo que está ruborizada, lo que me contagia, ya que me ruborizo también:

- Déjame ver tu tobillo ahora. -digo luego de carraspear- Siéntate. -le pido y tomo su pierna. Me fijo entonces que sus dedos pequeños están... ¿pintados de color?- Escocia es muy diferente de Marshovia. -digo tocando sus uñas, olvidada de que le debe doler el tobillo. Y cuando me doy cuenta, la suelto y me dirijo al armario- Lo mejor será que descanses. Elije un lado de la cama mientras me cambio.

De espaldas a Elena, empiezo a quitarme el vestido. Primero mi espalda queda a la vista, y luego me quito mis enaguas. Me pongo entonces otro camisón, igual que el que le pasé a Elena, y tras soltarme los cabellos, me dirijo a la cama:

- ¿Está todo bien? -pregunto antes de apagar la luz.



avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Elena O'Connor el Vie Mar 21, 2014 12:46 pm

Me estaba ayudando mucho, era muy buena y amable, aparte de tener un cuerpo... un cuerpo irresistible, ya ni el tobillo era capaz de hacer que dejara de mirarla, bueno, o al menos hasta que me fui a ponerme en el lado de la derecha de la cama, que quisiera o no, era cómoda, mas que la tierra de la playa, y de segura que mas cómoda se volvería con esa chica a mi lado.

-Si escocia es diferente y las ropas y otras tantas cosas, pero este sito... parece ser hasta mejor que escocia, al menos las estrellas brillan mas en este entorno- La chica mientras yo hablaba se estaba desnudando, y su cuerpo... era mas hermoso de lo que pude imaginar, me quede mirándola con una cara de tonta que nadie me la quitaba.

Sus pechos eran enormemente hermosos, su culo era algo magnifico, su bosque rubio aunque de donde venía yo no era normal no me importaba, porque quisiera o no, le daba algo de hermosura, parecía mas mujer de lo que aparentaba a simple vista, y eso me gustaba mas, me gustaba las que aparentaban ser jóvenes y cuando llegaba la hora de su desnudez se mostraba la verdad.

Aunque no había visto a otra mujer desnuda  que no fuera en las paginas de Internet, pude deducir que aun sus hermanas siendo igual que ella, no podían superar la belleza que mostraba de momento la luz.

Me estaba poniendo demasiado nerviosa, solo el hecho de ver como se ponía el camisón para apagar la luz, mas su cuerpo, es que ya estaba húmeda, era la primera vez que dormía con una chica, y mas con una chica como ella.


avatar
Unbeliever
Ver perfil de usuario
Mensajes :
70

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Cosette Bimbette el Vie Mar 21, 2014 8:42 pm

Me acerco al velador y soplo el candil, y en la oscuridad momentánea me acuesto a tiendas. Pongo la mano para no aplastar a Elena, sin querer rozando su brazo:

- ¡Perdona! -susurro cohibida, pero pronto me acuesto, cubriéndome con la frazada. Aunque nos alejamos del invierno, las noches aún no son muy cálidas.

Me acomodo de espaldas a Elena, para darle más espacio, sin embargo, de todas formas mi cama no es lo suficientemente grande para que no nos toquemos. La tibieza que siento en mi espalda proveniente de su cuerpo me agrada...

Trato de quedarme dormida, pero el nerviosismo me lo impide:

- Elena... ¿Estás dormida? -pregunto en un susurro, antes de darme vuelta y ponerme frente a ella. A esta altura mis ojos ya se han acostumbrado a la penumbra que el hilo de luz de luna que corre por la orilla de la cortina permite ver por lo menos las siluetas de las cosas, así como los dos puntos brillantes de sus ojos.



avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Elena O'Connor el Sáb Mar 22, 2014 8:02 am

Estaba tumbada en la cama cuando sentí que la chica me rozaba el brazo y se disculpaba por ello -No te disculpes, no has hecho nada malo- Digo susurrando mirándola con una sonrisa de tímida-Seguramente nos rozaremos mas...- Eso no fue ni siquiera un susurro, mas que eso era algo inaudible pero que quería decir mas alto.

La noche parecía que iba a dar para juegos, juegos entretenidos y muy sabrosos, eso me parecía, aunque me sentía algo incomoda teniendo mi... ya algo húmedo...

Me pregunto si estaba dormida, fue el momento que me gire para ver su cara -No... no concilio el sueño- No sabía que hacer me sentía incomoda, era... tan espectacular aun sin apenas poder verla.

-No puedo resistir mas mis pensamientos, e de decirte que eres la chica mas hermosa que he podido lograr ver- Ya no podía controlarme mas, tenía que decirlo, y lo tenía que decir bien, nada de hacer o decir algo malo.

-He visto muchas, pero nunca he logrado ver una chica como tu, que aparte de ser bella como la luna, logras ser amable y dulce como la miel, o eso e podido ver- Lo dije con la máxima ternura posible, quería que esa noche fuera hermosa como ella.


avatar
Unbeliever
Ver perfil de usuario
Mensajes :
70

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Cosette Bimbette el Dom Mar 23, 2014 3:27 pm

- No te disculpes, no has hecho nada malo. Seguramente nos rozaremos más...

- Bueno, veremos si mañana te conseguimos otra cama, para que estés más cómoda. -digo algo apenada por no poder ofrecerle algo mejor a la chica. Por más que no compreenda donde queda Escocia, se me ocurre que es un lugar muy especial... Diferente de Marshovia, para empezar.

Luego de acostarme, no logro dormirme, entonces le pregunto si está dormida:

- No... no concilio el sueño.

- Yo tampoco, Elena. -digo mirando sus ojos y el contorno de sus mejillas en la penumbra. Entonces, oigo las palabras que menos me esperaba oír de esos labios rojos:

- No puedo resistir más mis pensamientos, he de decirte que eres la chica más hermosa que he podido lograr ver. -Me incorporo un poco, sorprendida de recibir tales palabras de... ¡una mujer! Sin embargo, ella es tan linda... Que no comprendo por qué podría pensar que soy más bella que ella- He visto muchas, pero nunca he logrado ver una chica como tu, que aparte de ser bella como la luna, logras ser amable y dulce como la miel, o eso he podido ver.

- Elena... -suspiro emocionada- Estás cansada... porque no puedes pensar que soy la chica más bella que has visto. De seguro en Escocia deben haber sólo bellezas, si son lo mitad de bellas que tú. -Digo con mi mano sobre su mejilla- Duerme ya, que debes descansar.

De pronto, para tranquilizarla, se me ocurre darle un beso de buenas noches. Me estiro y beso su frente, sin querer rozando su cuerpo con mis senos.



avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Elena O'Connor el Lun Mar 24, 2014 2:03 pm

No podía controlar mi cuerpo, era todo tan irresistible, que algo en mi pedía besadla en la boca y empezar a experimentar con su bello cuerpo a la luz de la nueva luna.

Lo que me había dicho provocaba que mi cara se enrojeciera mucho mas, era un chica tan... tan... modesta, -No digas eso, no hay chica mas hermosa que tu- Dije mientras la miraba seria muy colorada y sin saber que hacer a parte de contener las ganas de besadla de forma in descontrolada, sentir su cuerpo rozando con el mio, tener la mejor experiencia del mundo, querer ser una con ella, no sabía como podría hacer eso sin parecer una obsesa.

No se que quiso hacer cuando me besó en la frente, sentir sus labios, sentir sus pechos contra mi cuerpo, ''¡¡¡¡¡Haaaaa!!!!!'' quise gritar de descontrol, pero fue peor, no pude contenerme, lo de ser tímida solo era en la calle y demás, pero parece que se me quito al entrar en esta habitación, con esa hermosa mujer.

Sin darme cuenta estaba encima de ella, con un braza en cada lado de ella, mirándola a la cara, respirando costosamente, sintiendo como mis pezones rozaban con los suyos.

-Se que puede ser precipitado, ¡pero no lo soporto mas!- Grite en un susurro antes de besarla, no sabía como se lo tomaría, pero no me importaba, sus labios eran suaves, y dulces como la miel.


avatar
Unbeliever
Ver perfil de usuario
Mensajes :
70

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Cosette Bimbette el Lun Mar 24, 2014 3:13 pm

- No digas eso, no hay chica más hermosa que tú. -No le hago caso, ya que de seguro está delirando de cansancio, pero tras darle un beso en la frente, siento un estremecimiento debajo mío:

- ¿Qué os pasa? -pregunto al sentirme de pronto atrapada por los puños, sintiendo su fuerza al girarme, quedando de espaldas en la cama, y... ¡con Elena arriba mío!

- Sé que puede ser precipitado, ¡pero no lo soporto más! -escucho su dulce voz, en un susurro casi ronco, como si su voz viniera de las profundidades de su cuerpo.

- ¿Elena, qué significa e...? -pero mi pregunta es interrumpida por un beso. ¡Un beso de una mujer! Pero... la boca de Elena toma la mía, y yo... luego de la sorpresa, abro mis labios, permitiendo que su lengua entre. Siento el dulce aroma de sus rojos cabellos a los lados de mi rostro, así como el excitante rozar de sus senos contra los míos- ¿Estás loca? -susurro cuando ella hace una pausa, aunque, no hago el esfuerzo de empujarla o de liberar mis puños. Muevo mis piernas, y sin querer siento algo húmedo contra mi rodilla- No puede ser... -pregunto asombrada, empero, no puedo negar que mi intimidad también se ha humedecido un poco.



avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Elena O'Connor el Lun Mar 24, 2014 3:42 pm

No podía dejarla hablar, tenía que ser directa, y esa pregunta espero que supiera que no tendría respuesta, aunque seria algo como ''Significa que quiero hacer esta noche lo que nunca e hecho''. Mi tobillo dolía un montón, era un dolor... tan desagradable, pero no me importaba. Tenía a esa hermosa chica enfrente mía, a la cual estaba besando esperando que me aceptara.

Algo que ocurrió, había aceptado el beso, lo que podría significar que había aceptado la noche mas larga y sudorosa de todas, y quizás para mi, la mas dolorosa, pues mi mano estaba sudando y hacia que la herida me escociera, pero como dije, nada de eso me importaba, todo era secundario, un precio a pagar por estar con esa hermosa chica.

-¿Estas loca?- Esa pregunta me hizo sonreír antes de seguir el beso, pero poco después pare y la mire seria -¿Si con loca... te refieres a que estoy enamorada...? Quizás, y aunque suene raro, creo en el amor a primera vista- Digo antes de sentir como su pierna rozaba mi zona húmeda. -No puede ser...- Me sentía avergonzada, y mi cuerpo con ese roce se estremeció de una forma inusual, pero eso me dio pie a algo mejor -Si... si puede ser- Dije antes de empezara a acariciar con la mano derecha su delicada cintura que estaba tapada por el camisón, algo que no me importaba porque lo estaba levantando.


avatar
Unbeliever
Ver perfil de usuario
Mensajes :
70

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Cosette Bimbette el Lun Mar 24, 2014 4:25 pm

- Si... si puede ser. -me contesta también en un susurro, y entonces libera uno de mis brazos, bajando su mano por mi cintura. Respiro hondo, aún sorprendida por las caricias y el beso de Elena, sin embargo, no la he empujado aún... Mi cabeza me dice que la empuje, que no es lo correcto, pero mi cuerpo quiere más de ella.

- ¿Dijiste amor a primera vista? -pregunto en un susurro, mientras siento como ella empieza a subir mi camisón- Eso no existe... y menos entre mujeres... ¡Oh! -su mano acaricia mi piel ahora y me excito. Lo peor es que, aunque tenemos camisones arriba, la delgada tela no impide que nuestros senos se rocen, y mi respiración agitada empeora más la situación.

La silueta roja del rostro de Elena sobre el mío, roja gracias a los rayos de luna que alcanzan a iluminarla, me hacen ver toda su belleza. ¿Podría existir eso de amor a primera vista? Su calidez que contrasta con la fría noche es un imán para mí... Me mojo los labios antes de dejarme llevar por el impulso, y, tras un ligero titubeo, estiro mi cuello buscando su boca. Mi beso no es fogoso, sino que tímido, sólo mis labios buscando los suyos.



avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Elena O'Connor el Mar Mar 25, 2014 2:58 pm

Todo era perfecto, la luz de la luna iluminaba levemente nuestros cuerpos, algo que hacía que todo fuera tan bello, que hasta se podría usar para una novela de amor entre dos hermosas mujeres que querían probar cosas nuevas.

La herida de mi mano ya no me dolía tanto, parecía que estaba tan concentrada en hacerla sentir bien que no me importaba ni el dolor de mi tobillo, era tan perfecto todo... Aunque era cierto que las palabras de ella no fueran perfectas, su cuerpo las hacia contradecirse, y su beso aun mas.

Apoyo mi mano derecha al lado de su cabeza para no hacerle daño y tener mas espacio para el juego del amor. Al subir lo suficiente el camisón, acaricio su barriga como una serpiente dirigiéndome a su enorme pecho, el cual empiezo a acariciarlo por abajo antes de llegar a su pezón.

-Espero que la fiesta sea lo suficiente emocionante para ti- Digo antes de apretar un poco su pezón, y retorcerlo suavemente y con delicadeza, todo... todo en ella era tan delicado, y tan suave, y tan perfecto, que ni venus la superaría. En resumidas cuentas, era una diosa para mi en esos momentos.


avatar
Unbeliever
Ver perfil de usuario
Mensajes :
70

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Cosette Bimbette el Mar Mar 25, 2014 7:35 pm

Detengo mi beso tímido cuando siento que su mano avanza por debajo de mi camisón:

- ¿Elena? -pregunto cuando ella pasa su mano sobre mi pecho.

- Espero que la fiesta sea lo suficiente emocionante para ti. -escucho asombrada, pero antes de contestarle, sus suaves dedos aprietan mi pezón, forzándome un gemido.

- Estás entrando en terreno peligroso... -susurro sin poder detenerla ya... En realidad, bajo las manos libres, pero en vez de sujetar sus manos, o de empujarla, empiezo a acariciar sus costillas, hasta que me encuentro cos sus dos redondezas perfectas- Quizás yo también estoy loca... -susurro sintiendo su aliento sobre mi boca.

El impulso ahora es más fuerte, y la beso olvidando la timidez.



avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Elena O'Connor el Miér Mar 26, 2014 1:00 pm

Solté una leve risa al escuchar eso de que el territorio al cual llegaba era peligroso, no me importaba lo peligrosos que fuera, mientras pudiera entrar en el, y pasarlo muy bien con su cuerpo -¿Peligroso?- Pregunte antes de sentir sus manos recorrer mis caderas- Tus acciones me hacen creer que no es tan peligroso- Sus manos habían llegado ya mis pechos, y sentía como eran acariciados por esas dulces manos- mas que peligroso me dicen que es un territorio amigo-  Dije antes de escuchar que quizás ella estuviera loca.

-Dicen; En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón- Dije antes de ser callada por un beso, el cual verdaderamente sentía que su timidez se iba, un poco mas tarde que la mía, pero así era mejor, quizás ya podría probar el fruto prohibido y así sentir algo mas que solo una sensación de tranquilidad, y pasar a una sensación mas de locura.


avatar
Unbeliever
Ver perfil de usuario
Mensajes :
70

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Cosette Bimbette el Miér Mar 26, 2014 4:10 pm

- Estás entrando en terreno peligroso...

- ¿Peligroso? Tus acciones me hacen creer que no es tan peligroso... Más que peligroso me dicen que es un territorio amigo.

- Quizás yo también estoy loca...

- Dicen; En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón. -Mi boca atrapa la suya, y mis labios recorren los suyos, sintiendo su aroma diferente. Con algo de temor, introduzco mi lengua, buscando la suya. De pronto ambas se encuentran y oigo su respiración cambiar al apretar un poco sus senos perfectos.

- No veo nada de razón aquí, salvo que eres lo más lindo que ha pasado por esta posada. -vuelvo a besarla, hasta quedar sin aliento. Luego de respirar, me corrijo- Eres lo más lindo que ha pasado por todo el puerto. -¡Suelto un jadeo cuando Elena me acaricia donde no debiera!- En toda Marshovia...

Sin pensar en las consecuencias, abro mis piernas, rozando nuevamente con mi rodilla su húmeda intimidad. El torbellino de emociones me provoca que mis pulmones empujen mis pechos contra ella, y ya gustándome su sabor, vuelvo a besarla.



avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Elena O'Connor el Vie Mar 28, 2014 1:00 pm

La situación se volvía por momentos mas y mas calurosa, sus labios unidos con los míos, su lengua enrollándose con la mía, dejándome así disfrutar de su sabor tan especial, todo era tan perfecto, tan romántico, sentir su cuerpo con el mio, su respiración conjunto la mía, era para ser escrito en una novela de amor.

Sus labios pronunciaban palabras que para mis oídos eran como una droga, que hacía que mi cuerpo se excitara mas y mas, provocando que por cada momento estuviera mas y mas caliente y sudorosa, haciendo que el camisón que llevaba puesto estuviera mojado tanto como muy húmedo cuerpo que deseaba mas del suyo.

Ya no resistía mas la tentación de saber que frutos me ofrecería su bellos bosque dorado, era una duda que me recorría todo el cuerpo, provocando que me incorporada poniéndome de rodillas en la cama y quitándome mi húmedo camisón, dejando así mi cuerpo humedecido por el sudor a la luz de la luna, la cual hacía que en esos momento el sudor de mi piel brillara.

Tiré hacia un lado el camisón, para luego gatear hacía atrás, escondiéndome en las sabanas para dirigirme a su bosque, el cual olfatee como un gato olfatea la comida, su aroma me excitaba aun mas de lo que podía pensar, seria porque era la primera vez y nunca antes lo había hecho o por cualquier otra cosa, lo que sabía era que debía empezar ya, con mitad de mis piernas afuera de la cama, empecé a lamer sus pelos, para luego abrir la boca y meter todo en mi boca y con la lengua empezar a lamerlo fuertemente.


avatar
Unbeliever
Ver perfil de usuario
Mensajes :
70

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Cosette Bimbette el Vie Mar 28, 2014 6:10 pm

La noche era fría afuera, sin embargo, las caricias de Elena me han quitado cualquier rastro de ello. Suspiro con el escalofrío de sentir el aire frío cuando ella se levanta. Mis pechos suben y bajan con la excitación, la que aumenta al ver cómo se quita mi camisón y queda perfectamente desnuda frente a mí:

- Eres perfecta... -susurro asombrada de la forma en que sus rojos cabellos caen sobre sus redondos senos, el hermoso ombligo coronando su cintura, así como su intimidad sin pelos me invita a saber más de ella. Siguiendo su ejemplo, tiro lejos el camisón y también mi cuerpo queda libre de cualquier prenda.

- Pero... ¿qué? -pregunto asustada al ver que ella no vuelve a besarme, sino que se esconde bajo las sábanas. Me quedo sin palabras mientras siento su calor entre mis piernas, sus cabellos bajando por mi piel, hasta que- Oh... -gimo al sentir que está rozando mis vellos púbicos. ¿Sólo los roza?- Mmm... -algo tibio y mojado avanza por mi intimidad, y mejor que un pene, reconozco que Elena me ha penetrado con su lengua.

A duras penas logro contener mis jadeos tapándome la boca con ambas manos, ya que no quiero alarmar a mis hermanas, aunque al mismo tiempo mi cuerpo se contorsiona lleno de placer.El frío que siento en mi parte superior, sin la protección de la frazada, me sirve para no hervir, mientras mis pezones se mueven como si tuvieran vida propia.



avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Elena O'Connor el Sáb Mar 29, 2014 2:01 pm

Los sentimientos en ese momento fluían como sangre por mi cuerpo, estaba tan excitada que no sabía como podía estar conteniendo las ganas de morderla. Oía sus palabras levemente mientras lamia su... era tan excitante, sabía tan bien, no pensaba que podría gustarme tanto.

Empecé a jugar conmigo misma, a acariciar levemente mi... mientras lamia el suyo con delicadeza, no quería que el animal en que tenía en mi interior saliera, aunque claro estaba que no podría encerrarlo por mucho tiempo, los sellos se partían por cada segundo que pasaba.

No podía no lo soportaba, finalmente se rompieron todos, sacando a la leona que había en mi interior, con la mano que aun me quedaba libre empecé a jugar con su critoris mientras lo lamía, quería su jugo interno y lo quería ya, no podía mas, lo estaba haciendo cada vez mas y mas rápida pero con cuidado de no hacerle daño alguno.

Era todo tan emocionante que no podía dejar de pensar que mi corazón acabaría saliendo me del pecho, latía tan fuerte, tanto como mis sentimientos hacia ella.


avatar
Unbeliever
Ver perfil de usuario
Mensajes :
70

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Cosette Bimbette el Dom Mar 30, 2014 8:49 am

¡A duras penas sofoco mis jadeos! Elena logra excitarme de una forma que nunca pensé que podría existir... Arqueo mi espalda, moviéndome descontrolada, mientras ella lo hace tan bien como un hombre... ¿Tan bien?

- Mmmm!... Ooooh! -¡Lo hace mejor que un hombre!

El calor es tan grande que empujo las frazadas, y descubro a la hermosa mata de cabellos rojos cubriendo completamente desde mi vientre hacia abajo.

- Oh... Elena... -jadeo mordiéndome los labios tan fuerte que llego a sentir el sabor de mi sangre. Las emociones que me embargan son tan grandes que sus caricias logran que explote, dejándome caer en la cama extasiada.

Pero el asunto no termina allí, que la lengua de Elena no deja de lamerme, y siento ahora como me succiona por abajo. ¡La sensación es tan lujuriante que arrugo las sábanas!



avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Elena O'Connor el Dom Mar 30, 2014 1:26 pm

Extraordinario era poco decir sobre la situación, tan emocionante, y mas sabiendo que sus hermanas podrían entrar en cualquier momento y vernos en esta posición tan... tan curiosa, y bella. Aunque no sabía si para ellas sería igual de hermosa que es para mí.

Sus jadeos me excitaban mas y mas, mas que tener su... delante de mi, y estar lamiéndolo, al final acabe incorporándome después de haber estado lamiéndolo un buen rato, para ver su cara de disfrute.

-Es tan... tan sabroso- Decía mientras me lamia los dedos, la mano que tenía masturbándome estaba empapada, demasiado, ya me había corrido mas de una vez. Ahora entendía eso de multiorgasmo.

Me puse como una leona, acercándome a sus labios para que ella pudiera disfrutar también del sabor que ella dejaba.


avatar
Unbeliever
Ver perfil de usuario
Mensajes :
70

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Cosette Bimbette el Mar Abr 01, 2014 10:44 am

Me enredo completamente los cabellos, presa por la lujuria que las lamidas de Elena me provocan. Es casi como si fuera a sentir un orgasmo de nuevo, cuando ella se levanta y oigo su suave voz:

- Es tan... tan sabroso.

- También quiero probarlo. -digo golosa y tomo su mano, chupándole los dedos que aún tenían su sabor. Sin embargo, algo en mi actitud le provoca apoderarse de mi cuerpo de nuevo, y sonrío al sentir su suave cuerpo presionando el mío. Y espero su beso con mis labios abiertos, deseosa de ella en todas las formas.

El beso, con ese sabor adicional, se hace más fuerte, tanto que me estremezco de nuevo. Aún en susurros, le digo:

- Ahora es mi vez. -y sin mucha delicadeza la volteo, olvidando que está herida, quedando arriba yo. Empiezo a lamer su cuello, bajando por su torso hasta encontrarme con sus redondezas perfectas. Sin pensarlo, empiezo a chuparle el seno, con ganas de sacarle leche, mientras mis manos acarician su cuerpo.

Una de mis manos baja por su vientre, y por primera vez tocando a alguien completamente depilada en esa región, mis dedos empiezan a frotar su intimidad.



avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Elena O'Connor el Miér Abr 02, 2014 1:35 pm

Un dolor intenso recorrió mi cuerpo cuando me volteó, mi tobillo era como un cuchillo clavado en mi pierna, pero... eso no acababa con mi excitación, el cuerpo tan bello que tenía delante era como una droga que hacía que no sintiera dolor, que solo fuera algo secundario.

-Ahora es mi vez- eso fue... algo tan hermoso, sabía que la virginidad la conservaría durante mucho tiempo, a no ser que tuviera ella algún consolador bajo la cama, aunque no sería el caso seguramente.

Sentí como su lengua recorría mi cuerpo hasta llegar a uno de mis senos, era... fue... tan excitante que me corrí, no podía mas, y luego su mano llegar a mi... fue tan pero tan... estimulante.

Mas de una vez me había masturbado, pero nunca nadie lo ha hecho por mi, y eso provocaba que fuera mil veces mejor de lo que era hacerlo una misma.


avatar
Unbeliever
Ver perfil de usuario
Mensajes :
70

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Cosette Bimbette el Sáb Abr 05, 2014 3:24 pm

Aprieto el seno de Elena con mis labios, con unas ganas locas de oírla gemir, olvidando la precaución de que mis hermanas no nos pueden oír. Mi cuerpo se contorsiona por imitación, ya que el cuerpo de ella está hecho un torbellino. ¿Y yo provoco todo eso? Nunca hubiera pensado que podría gustarme el cuerpo de una mujer, pero... me encanta tocar a Elena:

- En serio, no eres de este mundo. -susurro mientras mis dedos sienten toda la humedad de ella. Acaricio sin saber si lo hago correcto o no, pero de pronto siento ganas de que ella también me toque...

- Apriétame también, por favor. -le pido volviendo a subir y posicionándome sobre su rostro. Su rostro, tan delicado, me llama como un imán, y vuelvo a besarla mientras mis dedos se pierden entre sus líquidos.



avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Elena O'Connor el Lun Abr 07, 2014 1:26 pm

Mis gemidos eran susurro para no molestar a las posibles personas que quizás durmieran, pero con la de piratas que habían pocos parecían que quisieran dormir esa noche, y menos yo y Cosette.

-Lo se, y me alegro de venir de allí, porque encontrarte ha sido...- Me callé porque no pude aguantar uno de mis gemidos al sentirla aun mejor, -Como un milagro- Digo en un susurro algo alto, pero es que no podía contenerlo.

-Si eso deseas...- Dije mientras se ponía a mi altura, y cogí uno de sus pezones, el cual refregaba con mi pezón, intentando generar placer a ambas, a mi, me lo causaba, y mucho.


avatar
Unbeliever
Ver perfil de usuario
Mensajes :
70

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.