Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Lun Oct 23, 2017 11:17 am por Bruja del Tiempo

» Elsa de Arendelle [FICHA]
Lun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
Lun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
Vie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 2.-Registro de reino y rango
Jue Oct 19, 2017 12:56 pm por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
Jue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
Mar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Miér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

» Personajes de Cuentos
Vie Sep 08, 2017 2:52 pm por Bruja del Tiempo

» Registro de cuentos
Vie Sep 08, 2017 10:56 am por Bruja del Tiempo

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Fan Fick del Maligno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan Fick del Maligno

Mensaje por Yer Noligma el Miér Sep 24, 2014 11:08 am

No encontré una sección dedicada exclusivamente a este tipo de cosas, asi que lo cree en arte, que mejor sitio?
bueno principalmente creo este tema por que hay historias de algunos de mis personajes que nunca llegaran a rolearse, o por que se supone que ya sucedieron o por que eran parte de la sorpresa final, pero creo que es demasiado peso y hay que ir desvelando algunas cosas importantes. Espero que les gusten.

Una cosa, antes de subirlo aquí lo subí a otro foro donde estoy metido (por que quería que estuviera perfecto antes de ponerlo por aquí) pero luego lo pensé un poco y me dio la duda, pues parte del escrito toca la historia general del foro, y no quisiera que se pensara que intento robaros las ideas ni mucho menos. Si me lo pedís retirare el escrito del otro foro donde estoy y así no hay problema alguno y me disculpo de antemano.

*este primer escrito se basa en uno de mis No-pj, no diré cual, pero algunos lo adivinaran al leerlo pues revele parte de esta historia por chat box, es un poco larga, lo entenderé si prefieren no leerla.

Pensamientos de una mente torturada:
Oscuridad...
Un eterno vació que nunca termina, un vació que consume todo lo que toca y cada día que pasa su alma y su pena, dolor y sufrimiento iban desapareciendo entre las sombras del ayer, y con ella su humanidad.
La poca razón de su ser, ella su gran perdida, iba convirtiéndose poco a poco en un mero recuerdo... pero aun así el aun tenia voluntad, y su mero recuerdo era como una vela en las tinieblas, ese fuego estaba prendido por la ira, la envidia, la venganza, el dolor pero sobretodo el odio, y el odio puede ser fuerte como el amor, sobretodo si surge del vació que deja al morir este.


El rey Horned estaba hundido en aquellos oscuros pensamientos, con la copa en la mano sin apenas haberla tocado o bebido de ella, sus preocupaciones lo estaban atormentando, un plan diseñado desde hacia mucho, tanto tiempo que no podía medir, por que los cuentos siempre retornaban al principio al finalizar, un mundo cíclico que no tenia fin, solo empezaba una y otra vez siguiendo un estúpido guion que alguien escribió en un papel.

Los cuentos daban forma a aquel mundo, los personajes cobraban vida a través de las palabras y la ilusión de quienes los leían, de quienes los creían, y incluso de quienes se enriquecían a su costa a base de películas series y “merchandaising”
Los personajes de los cuentos carecían de ese conocimiento, vivían sus vidas una y otra vez, sufriendo su destino y sus penurias una y otra vez.
Los pocos que lo sabían, o bien eran parte del engranaje de ese mundo, impidiendo que quienes lo desconocían eligieran otros caminos o denunciándolos si huían de su destino. O bien temían ser perseguidos y eliminados para ser sustituidos por otros y preferían ser parte de aquel engranaje que carecía de sentido alguno.

Por que ¿que mas daba que Blancanieves fuera mas alta o mas baja? ¿pelo corto o largo? solo necesitaban una chica parecida que mordiera una manzana, el resto no importaba. Podían ser sustituidos... pero la fantasía debía continuar, la humanidad necesitaba fantasear, imaginar un mañana mejor, creer en la fantasia de los cuentos que les enseñaban y les hacían ser mejores o crear un mundo mejor y mas moderno del que ya tenían.

¿Quemas daba sacrificar vidas humanas con ese fin?
Ella volvió a aparecer en sus pensamientos y se enfureció, el una vez fue humano, fue escritor, ayudo a crear esos mundos sin saberlo, pero también había sido un gran lector, tanto que hasta convoco a la misma fantasía, que lejos de ser un sueño, se convirtió en pesadilla.
Su mujer fue el sacrificio de aquella era, para que los humanos pudieran seguir soñando, un sacrificio mínimo por la ilusión y el progreso humanos.
El escapo, pero nadie lo creyó y le dieron por loco o incluso asesino, le arrebataron a su hija y lo dejaron en la calle... y lo peor es que en el fondo temía que le hubieran creído, que supieran la verdad y tuvieran que pensárselo y que finalmente aceptaran el sacrificio a cambio de un bien mayor.

El rey Horned escupió a las baldosas asqueado de aquel pensamiento.
No importa lo que dijeran o pensaran, su amor no merecía aquel destino... ¡Nadie! merecía aquel destino, el mismo se propuso lo imposible, acabar con aquella locura, aunque significara el fin de la imaginación humana y de la ilusión, la fe y demás ñoñerias que no podían igualar el sitio que su esposa ocupo en su corazón.

Ya loco y desesperado ideo la mas loca y absurda idea para dar fin a la fantasía, y con su sangre escribió un libro, un cuento que narraba el fin de la propia fantasía.

Con la ultima gota de sangre termino el libro y espero la muerte, pero su pacto de sangre con el libro llevo su alma a la fantasía donde ese concepto noto su presencia y lo castigo a ser el Rey horned, un decrepito rey que sobrepaso los limites de su propio poder y quedo absorbido por el deseo de su poder.
Irónico ¿no?

Pero daba igual, el había creado el libro del fin, pronto todo acabaría... o eso pensó.
Pero el fin no llegaba y el empezó a temer que su cuento nunca llegara a formar parte de la fantasía, pero también se equivocaba.

Su cuento, era desconocido para todos, incluidos los personajes de los cuentos, la historia narraba la historia de un brujo, hijo de Maleficas (narro precisamente así para enlazar su cuento a uno existente y así asegurarse que formaba parte de fantasía) basándose en un vació argumental del cuento y así pudiendo meter su libro como un virus.
Ademas le interesaba que una madre cruel adiestrara
El problema es que los cuentos acababan antes de finalizar para asi poder volver a empezarlos, así nunca llegaría el fin de ese mundo corrupto.

Pero el azar o tal vez el alma del propio escritor habían cambiado algo que derrumbaba ese mundo.
Todos los cuentos contaban con guardianes que se aseguraban de que todo giraba y sucedía como debía ser, estos guardianes eran personajes del propio cuento, rellenos prescindibles por si se atrevían a negarse.
Como los enanitos de Blancanieves, que la guardaban en el bosque, o Flounder que instigaba a Ariel a desear ver otro mundo, o una señora Poots de casamentera con la bella y la bestia, el genio fiel amigo de Aladin, y el conejo blanco que siempre guía a Alicia adonde debe ir.

Pero en su cuento... no habían de esos, eran personajes nuevos, oscuros surgidos de una mente oscura y ante todo muy siniestros.

Al principio su creación siguió el guion tal y como estaba escrito... pero el protagonista un día dudo, y poco a poco cuestiono su mundo, y empezó a aventurarse por el mundo de la fantasía.
Al principio el cambio fue leve, pero poco a poco el personaje fue cambiando y creandose sus propias intenciones.
Empezó creándose mascotas, animales de compañía algo monstruosas que a veces lo abandonaban y irrumpían en otros cuentos sin venir a cuento. Pero pronto empezó a cambiar las mascotas por princesas que secuestraba de otros cuentos para hacerle compañía a su oscura manera, como a Rapunzel con la cual tuvo un hijo.
O como cuando mato a Felipe intentando salvar a su madre, o como cuando quemo el valle de la paz convertido en Dragon, o creo un ejercito de muñecos automatas y conquisto Marshovia, o simplemente interrumpía a una pareja a punto de su beso romántico para preguntar donde se hallaba o la hora, o si sabían donde estaba tal sitio rompiendo momentos mágicos.
También Robo en atlantis y en el dorado, se enfrento a Merlin y perdió (aunque lo dejo sin barba) y Creo un ejercito de dragones que conquisto Nema.

Pero los cuentos retrocedían y esas cosas no sucedían luego, pero no acababan de terminar de suceder.
pero los cambios empezaron a ser tan grandes que fueron obvios, pero nadie sabia del nuevo cuento y los guardianes daban palos de ciego.

Hasta que llego un momento que sus personajes fueron inmunes a los retrocesos y recordaban todo lo que habían hecho y en vez de repetirse o hacer pequeñas escapadas crearon nuevas historias y aventuras sin saberlo, creando el caos en otros cuentos.

Por ejemplo salvo a Blancanieves del bosque y después de una noche de pasión la abandono en nunca jamas, donde esta conoció al capitán Garfio y ambos se enamoraron y cambiaron sus vidas, la madrastra malvada se quedo sin hijastra a la que matar y el cuento de Peter pan carecía de sentido, por lo que estos personajes cambiaron sus rumbos de vida alterando mas y mas.
Finalmente los cuentos se dividieron de forma muy peligrosa, los que querían seguir como hasta ahora y los que querían una nueva vida.
Muchos fueron los personajes sustituidos y los que fueron ejecutados, pero también los que consiguieron escapar y crear su propio cuento.
Ante todo aquel caos, el rey Horned no estaba contento... era un primer paso, lo admitía, pero no era suficiente para el.
La rueda seguía girando y la fantasía algo mas agitada seguía dándole al mundo lo que necesitaba gracias a los “pequeños” sacrificios para mantener el motor en marcha de la fantasía.

Y el no pensaba consentirlo. No creo a sus personajes para sembrar el caos, sino para detener aquel mundo y inundarlo de oscuridad eterna.
Pero ya sabia en que había fallado, en sus últimos momentos de vida, había escrito desesperado, todas sus ilusiones, todas sus esperanzas también sus deseos oscuros y aterradores, su necesidad de acabar con todo, con su vida y encontrar paz. ¿y si sus personajes quedaron impregnados de ese sentimiento?
Dicen que los autores dan alma a sus personajes, y si esa necesidad de su personaje por encontrar a su pareja ideal,venia de su deseo de volver a ver a su amor, esa necesidad de encontrar algo que no puedes hallar. Su locura en vida había cambiado a sus personajes.

Pero ahora era distinto, menos humano, menos de todo... solo ansiaba la venganza y dar fin a su existencia y a aquel mundo que lo había destruido, a el a su esposa y a su pobre hija del destino cruel que le deparaba.
Por lo que cuando supo que su personaje se había enamorado...¡enamorado! De la insulsa de Elsa... si esa ultima explosión del momento, “let it go” y que tanto estaba arrasando por una chica que huyo de sus problemas.

Pero eso no lo podía permitir, si su personaje amaba, nunca destruiría ese mundo, nada terminaría nunca.

Pero no era el único cambio, Malefica se había vuelto mas ... ¿humana? buena? ¡Malefica tenia que ser malvada! Anna no sabia donde estaba Elsa, pues Noligma la indujo a huir antes de la coronación, por lo que Anna recorría todos los cuentos causando problemas mientras buscaba a su hermana, por lo que nunca se encontró a Kriftof (guardian del cuento) que se desespero para encontrarla, hasta que fue ajusticiado por incompetente.
Hans se había hecho con Arendelle, pero ahora tenia problemas con personajes que venían de otros cuentos a exigirle pagos por destrozos ocasionados por Anna.
Dejo la copa en el pomo de la silla de piedra y si inclino para levantar su torturado cuerpo, y se acerco a un caldero negro.
Si, era “ese” caldero, Taron había cambiado su historia al enamorarse de la niña de "Brave", así que bien podría hacer lo quien le plazca... pero el personaje no controla al alma humana, quien sabe que aquello no le conduciría a nada, crear ejércitos de muertos vivientes solo serviría para ser castigado y volver atrás sin nada.

Por ello llamo a Hades, señor del inframundo, invocando su presencia, el también había cambiado, y no precisamente a mejor, no era un guardián pero era conocedor de la verdad y permitía el caos establecido, por que le beneficiaba tanta muerte.
El ya sabía a lo que venia y hizo un trato, aquel poderoso objeto "el caldero negro"... por lápiz y papel.

Cuando los guardianes vinieron a por su cabeza, el la ofreció sin rechistar... ilusos, el podía ser el ser mas poderoso de ese mundo si se lo proponía, en el fondo era humano, y ademas un escritor.
El podía crear un mundo a su mero capricho ¡la imaginación humana no tiene limites! pero se contento con crear un personaje que pudiera ocupar.

Cuando el filo del hacha le corto el cuello, dolió, pero no importo, pues al volver atrás ya no seria el rey horned, no lo seria nunca mas, había creado un nuevo cuerpo y una identidad en el inframundo (como parte del contrato con hades) como Karonte, el barquero.
Pero daba igual quien fuera,ahora era un personaje sin vigilar, podía ir adonde quisiera, y planear como separar a aquella pareja y hacer que su personaje siguiera el curso que tenia que seguir.
Utilizaría a Anna, a Hans ¡utilizaría a quien sea para lograrlo! No dejaría que esa “ultima sensación” le robara el sueño que tanto había sufrido por ver hecho realidad. Ya se podía "let it Go" a otra parte, este era su momento...

Su venganza... el fin de toda imaginación.


inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA


EL MAYORDOMO- STUNKY


PENURIA


EL MAESTRO DE SINFONÍAS


FELURIAN



avatar
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Ver perfil de usuario
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fick del Maligno

Mensaje por Anna el Miér Sep 24, 2014 1:26 pm

¿Arawn es Lord Master D:? ¿Rapunzel tiene un hijo con Noligma DD:? ¿Yo causando estragos DDD:? ¿Por qué? ¡Si soy muy buena! Jamás rompería un plato :C


Pues es muy interesante, Noligma, aunque hay cosas que no entiendo xD. Tendré que releerlo ^^.

Lo de tener esto en otro foro, si toca la temática de este, deberías consultarlo con Ariel o con Espejo >.<.

Por cierto, te toca responder a los temas ~~~



Awards:



avatar
Sobre mí
Mensajes : 254
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t712-do-you-want-to-build-a-snowman-ficha-de-anna
Princesa de Arendelle

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fick del Maligno

Mensaje por Yer Noligma el Miér Sep 24, 2014 1:53 pm

es normal que no entiendas algunas cosas, por que esas cosas nunca sucedieron, piensa que este mundo vuelve una y otra vez a empezar.

A veces suceden cosas diferentes, pero al volver atrás las cosas suceden de otra manera.
si lo prefieres tómalo como dimensiones diferentes.

el resto son paranoias mías.


inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA


EL MAYORDOMO- STUNKY


PENURIA


EL MAESTRO DE SINFONÍAS


FELURIAN



avatar
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Ver perfil de usuario
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fick del Maligno

Mensaje por Pequeño Pony el Miér Sep 24, 2014 9:30 pm

Perdona la autoreferencia, pero el secuestrar un indefenso potrillo de la realeza de Equestria sólo para dejarlo abandonado en Marshovia... ¿sería un "trabajo" tuyo? dragon negro

Si no quieres, no importa, pero si estás de acuerdo, ¡sería ¡por fin! la explicación del misterio de mi origen! pleased  Una travesura sin importancia para tí, pero que creó todo un nuevo personaje diferente de los "tradicionales" Ponys bailarines y coloridos. Una pieza más del engranaje-del-caos iniciado por el escritor (que ya, sin querer, evité que Ariel se encontrara con su príncipe al llevarla a la posada, por dar un ejemplo).



Premios ^_^:

Spoiler:

Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...

avatar
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fick del Maligno

Mensaje por seiyu el Miér Sep 24, 2014 11:18 pm

@Pequeño Pony escribió:Perdona la autoreferencia, pero el secuestrar un indefenso potrillo de la realeza de Equestria sólo para dejarlo abandonado en Marshovia... ¿sería un "trabajo" tuyo? dragon negro

Si no quieres, no importa, pero si estás de acuerdo, ¡sería ¡por fin! la explicación del misterio de mi origen! pleased  Una travesura sin importancia para tí, pero que creó todo un nuevo personaje diferente de los "tradicionales" Ponys bailarines y coloridos. Una pieza más del engranaje-del-caos iniciado por el escritor (que ya, sin querer, evité que Ariel se encontrara con su príncipe al llevarla a la posada, por dar un ejemplo).

No veo ningun problema en ello ^.^


avatar
Sobre mí
Mensajes : 134
Para más información
Ver perfil de usuario
Soldado raso de la Bruja

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fick del Maligno

Mensaje por Yer Noligma el Jue Sep 25, 2014 2:05 pm

@seiyu escribió:
@Pequeño Pony escribió:Perdona la autoreferencia, pero el secuestrar un indefenso potrillo de la realeza de Equestria sólo para dejarlo abandonado en Marshovia... ¿sería un "trabajo" tuyo? dragon negro

Si no quieres, no importa, pero si estás de acuerdo, ¡sería ¡por fin! la explicación del misterio de mi origen! pleased  Una travesura sin importancia para tí, pero que creó todo un nuevo personaje diferente de los "tradicionales" Ponys bailarines y coloridos. Una pieza más del engranaje-del-caos iniciado por el escritor (que ya, sin querer, evité que Ariel se encontrara con su príncipe al llevarla a la posada, por dar un ejemplo).

No veo ningún problema en ello ^.^

¬¬ seiyu, no hables por mi... coff coff.
Esta bien, puede ser que pequeño quisiera un ponei... que berreara gritara y incendiara los muebles hasta que me dieron un potro... y que me cansara de el a los 2 días y lo dejara por hay.

¡pero la culpa fue tuya! (=?)


inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA


EL MAYORDOMO- STUNKY


PENURIA


EL MAESTRO DE SINFONÍAS


FELURIAN



avatar
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Ver perfil de usuario
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fick del Maligno

Mensaje por Pequeño Pony el Vie Sep 26, 2014 8:46 pm

¿Entonces fue culpa mía llorar siendo un bebé, lejos de la ternura de mi madre?

(Y si lloraba en el mismo nivel de cómo hablo ahora adulto... os comprendo perfectamente que te hayas aburrido luego. Incluso podríamos decir que tuve suerte de que no me mataras, o peor, ¡que me usaras como cobaya de alguno de tus experimentos!
¡Incluso no sé si te creo que aguantaste 48 horas de mi llanto! Con una hora ya podrías mandar que me botaran lejos.)

Pues, muy de acuerdo: Querías un pony, o un unicornio, pero los empleados se equivocaron y me trajeron a mí, el más pequeño y fácil de cargar en aquél momento.



Premios ^_^:

Spoiler:

Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...

avatar
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fick del Maligno

Mensaje por Ela el Lun Sep 29, 2014 11:04 am

@Anna escribió:

Lo de tener esto en otro foro, si toca la temática de este, deberías consultarlo con Ariel o con Espejo >.<.

Como mente creadora de la trama global (user Ariel), informo que no tengo drama en que este en otro foro, mientras se sepa que la base del fic es de este foro c:

Buena historia Noligma!! Me gustó mucho green_love


avatar
Sobre mí
Mensajes : 39
Para más información
Ver perfil de usuario
Líder de los Rebeldes

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fick del Maligno

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.