Ambientación
Últimos temas
Novedades
00.00
00.00
00.00
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Creditos
¿Amigo invisible?
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Amigo invisible?
Hola! Me gustaría proponer una actividad para incentivar la actividad en el foro. Consistiría en un amigo invisible, para estrechar lazos entre los users, tanto antiguos como nuevos .
Para quien no sepa lo que es un amigo invisible (creo que todos lo sabemos xD), consistirá en asignar un usuario al que hacer un regalo, el cual será de tipo creativo (firma; dibujo, fotomontaje, texto...) y se entregará en una fecha concreta. La idea es que nadie se quede sin regalo.
Si os parece bien, yo me comprometo a encargarme de la organización .
¡Un saludo!
Para quien no sepa lo que es un amigo invisible (creo que todos lo sabemos xD), consistirá en asignar un usuario al que hacer un regalo, el cual será de tipo creativo (firma; dibujo, fotomontaje, texto...) y se entregará en una fecha concreta. La idea es que nadie se quede sin regalo.
Si os parece bien, yo me comprometo a encargarme de la organización .
¡Un saludo!
Re: ¿Amigo invisible?
Yn:-yo por mi muñequito de nieve ¡me apunto a lo que sea!
GM: Pelota...
SE: -viva! regalos!!!
JA: Avisen cuando hayan acabado... total se que me lo regalareis a mi... soy tan hermoso...
GM: hablo el mas novato del grupo.
YN: ¬¬ seras egocéntrico el pollo volador este
SE: ¬¬ sera yer Noligma el brujo rastrero este
JA: Ja! que mala es la envidia... cuando queráis empezamos
GM: Pelota...
SE: -viva! regalos!!!
JA: Avisen cuando hayan acabado... total se que me lo regalareis a mi... soy tan hermoso...
GM: hablo el mas novato del grupo.
YN: ¬¬ seras egocéntrico el pollo volador este
SE: ¬¬ sera yer Noligma el brujo rastrero este
JA: Ja! que mala es la envidia... cuando queráis empezamos
Sobre mí
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida
Y: si amorcito
G: no
S: si!!claro que si
J: ya empezó y gane yo... jajaja
Y: vale 2, si, un "soy un antiisocial" y un "soy idiota redomado" creo que gana el si.
G: no
S: si!!claro que si
J: ya empezó y gane yo... jajaja
Y: vale 2, si, un "soy un antiisocial" y un "soy idiota redomado" creo que gana el si.
Sobre mí
Para más información
Yer Noligma
Por supuesto, de hecho teniamos la esperanza de que alguno de los nuevos participara, a ver si eso incentiva a los demas.
Por supuesto Jack n.n, con ha dicho Gmork queríamos que se apuntase más gente . Bienvenido seas n.n.
En ese caso creo que ya podemos proceder,¿No?
En ese caso creo que ya podemos proceder,¿No?
En mi oscuro cristal puedo ver... que Blanca Nieves sí desea mucho regalar y recibir regalos...
Bien! Pues se me ocurre que antes de empezar, cada uno haga una breve lista de las cosas que les gystan, para que así la persona que le toque regalar tenga una idea para inspirarse, aunque no es obligatorio que lo haga.
Recordad que los regalos seran creativos (un rol, un relato, una firma, un avatar, un fanfic, un gráfico...) y hechos con cariño .
Cuando todos hayan dejado aqui sus gustos, procedere a hacer la asignacion del amigo invisible y la fecha tope de entrega de regalo :3. Recordad que NADIE debe quedarse sin regalo .
Empiezo yo con mi mini lista de gustos:
Mi cuento favorito de los hermanos Grimm es Rapunzel, la versión original no la de Disney. Mi libro favorito es el castillo ambulante, y adoro a la pareja principal: Howell Jenkins y Sophie Hatter. Me encantan los cachorritos de perro, y los animales bebés en general. Me encanta leer .
Recordad que los regalos seran creativos (un rol, un relato, una firma, un avatar, un fanfic, un gráfico...) y hechos con cariño .
Cuando todos hayan dejado aqui sus gustos, procedere a hacer la asignacion del amigo invisible y la fecha tope de entrega de regalo :3. Recordad que NADIE debe quedarse sin regalo .
Empiezo yo con mi mini lista de gustos:
Mi cuento favorito de los hermanos Grimm es Rapunzel, la versión original no la de Disney. Mi libro favorito es el castillo ambulante, y adoro a la pareja principal: Howell Jenkins y Sophie Hatter. Me encantan los cachorritos de perro, y los animales bebés en general. Me encanta leer .
Well~
esta es mi lista:
obviamente, me gusta ROTG también The Lorax uhm... los gif.... y si bien no es obligación, notaran que no tengo firma y que mi avatar es asi no más porque... soy muy vaga....
esta es mi lista:
obviamente, me gusta ROTG también The Lorax uhm... los gif.... y si bien no es obligación, notaran que no tengo firma y que mi avatar es asi no más porque... soy muy vaga....
Lista:
cuento infantil: la bella durmiente
Cuento miedo: Jack lanter/ la muerte roja
película disney favorita: Pesadilla antes de navidad/jorobado de notre dame
videojuego favorito: Kingdom heart
libros favoritos: cuentos de Edgar Allan Poe/ sherlock holmes
Mangas favoritos: full metal alchemist/ kingdom heart/ defense evil
anime favorito: magi, the labyrinth of magic
serie favorita: doctor who
estilo de avatar o firma: temas oscuros y siniestros con tintes rojizos
roles favoritos: que me supongan un reto
ficks: originales y que traten (o al menos aparezca) de alguno de mis personajes (para que me guste mas)
personajes favoritos: villanos
temática favorita: siniestra/ introspectiva
(espero no tener que añadir mas)
cuento infantil: la bella durmiente
Cuento miedo: Jack lanter/ la muerte roja
película disney favorita: Pesadilla antes de navidad/jorobado de notre dame
videojuego favorito: Kingdom heart
libros favoritos: cuentos de Edgar Allan Poe/ sherlock holmes
Mangas favoritos: full metal alchemist/ kingdom heart/ defense evil
anime favorito: magi, the labyrinth of magic
serie favorita: doctor who
estilo de avatar o firma: temas oscuros y siniestros con tintes rojizos
roles favoritos: que me supongan un reto
ficks: originales y que traten (o al menos aparezca) de alguno de mis personajes (para que me guste mas)
personajes favoritos: villanos
temática favorita: siniestra/ introspectiva
(espero no tener que añadir mas)
Sobre mí
Para más información
Yer Noligma
¡Excelente idea!
Bueno, me gustan los barcos, las chalupas, camafeos, escunas, canoas, botes, etc. (submarinos no)
También me gustan las ballenas, focas, arena, conchas de mar, atardeceres de colores reflejados en el mar, etc.
Película/Libro favorit@: "Piratas del Car...", ejem, todo lo relacionado con Tolkien, Hobbit y Señor de los Anillos, Silmarilion, Granjero Giles, Tom Bombadil y Roverandum. (Especialmente el desconocido pero excelente Roverandum)
Me gusta que me escuchen, atentos, sin dormirse o distraerse. XD
Un rol que me gustaría sería:
- Reencuentro con mi capitán (no, no, no se puede ahora),
- una batalla naval (tampoco...),
- que alguien me hiera, y tenga que buscar refugio con algún amigo, conocido, o enemigo (que termine vivo, por supuesto). Incluso puedo delirar y decir secretos que no debiera. (Momento, esa parte no sería novedad)
- clases de natación con Lady Katrina...
Creo que eso ya es bastante, ¿verdad?
Ah! Sobre avatar y firma, me gustan mucho mis actuales, por lo que no prometo cambiarlos. (Claro que no he visto los nuevos, así que estoy reclamando por adelantado en realidad). Igual sería bueno actualizarlos... Pero me gustan mucho como están ahora. En fin... Hablo mucho y no digo mucho. (Pj sale a comer pasto, user... prefiere helado).
Bueno, me gustan los barcos, las chalupas, camafeos, escunas, canoas, botes, etc. (submarinos no)
También me gustan las ballenas, focas, arena, conchas de mar, atardeceres de colores reflejados en el mar, etc.
Película/Libro favorit@: "Piratas del Car...", ejem, todo lo relacionado con Tolkien, Hobbit y Señor de los Anillos, Silmarilion, Granjero Giles, Tom Bombadil y Roverandum. (Especialmente el desconocido pero excelente Roverandum)
Me gusta que me escuchen, atentos, sin dormirse o distraerse. XD
Un rol que me gustaría sería:
- Reencuentro con mi capitán (no, no, no se puede ahora),
- una batalla naval (tampoco...),
- que alguien me hiera, y tenga que buscar refugio con algún amigo, conocido, o enemigo (que termine vivo, por supuesto). Incluso puedo delirar y decir secretos que no debiera. (Momento, esa parte no sería novedad)
- clases de natación con Lady Katrina...
Creo que eso ya es bastante, ¿verdad?
Ah! Sobre avatar y firma, me gustan mucho mis actuales, por lo que no prometo cambiarlos. (Claro que no he visto los nuevos, así que estoy reclamando por adelantado en realidad). Igual sería bueno actualizarlos... Pero me gustan mucho como están ahora. En fin... Hablo mucho y no digo mucho. (Pj sale a comer pasto, user... prefiere helado).
1-2-3 por Babette, Cosette y Valerie!
El que me toque puede elegir darle un regalo a alguna de ellas!
Pueden ser avatares, firmas, besos, +18, roleos, cosas para la Posada, o armas para Red!
El que me toque puede elegir darle un regalo a alguna de ellas!
Pueden ser avatares, firmas, besos, +18, roleos, cosas para la Posada, o armas para Red!
¿Agrego a Ceni en tu lista?
Comparto mi gusto por los piratas con Paul, los cachorros de perros con Elsa, los guardianes con Jack F., Edgar A. Poe con Noligma, firma y roleo con Red.
Me gustan los libros de detectives victorianos, castillos góticos, cuentos de hadas alternativos, reciclaje de ideas, películas de Hitchcock, Wes Anderson y Tim Burton.
Comparto mi gusto por los piratas con Paul, los cachorros de perros con Elsa, los guardianes con Jack F., Edgar A. Poe con Noligma, firma y roleo con Red.
Me gustan los libros de detectives victorianos, castillos góticos, cuentos de hadas alternativos, reciclaje de ideas, películas de Hitchcock, Wes Anderson y Tim Burton.
El foro se ha estado portando mal y no me ha avisado de los posts acá, así que apenas me he enterado ahora por accidente, casi.
¿Qué me gustaría? Un fanfic no estaría mal. Quizás incluso algún crossover. ¿Con qué? Hmmm, Dr Who, Star Wars, Dune, algo de Asimov o, ¿por qué no?, de Lovecraft. También podría ser alguna firma/avatar para Jack, por ejemplo, o firma para Hook. Y finalmente, alguna historia para Jack, que ya que Wendy ha desaparecido, no sé qué será de él.
¿Qué me gustaría? Un fanfic no estaría mal. Quizás incluso algún crossover. ¿Con qué? Hmmm, Dr Who, Star Wars, Dune, algo de Asimov o, ¿por qué no?, de Lovecraft. También podría ser alguna firma/avatar para Jack, por ejemplo, o firma para Hook. Y finalmente, alguna historia para Jack, que ya que Wendy ha desaparecido, no sé qué será de él.
Si, Bailarina, puedes .
Muchas gracias Roberts! En ese caso solo queda que Bailarina ponga su lista de deseos y podremos empezar :3
Muchas gracias Roberts! En ese caso solo queda que Bailarina ponga su lista de deseos y podremos empezar :3
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.