Ambientación
Últimos temas
Novedades
00.00
00.00
00.00
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Creditos
¿Amigo invisible?
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Amigo invisible?
Yay, gracias
Opciones para Balbina: firma, rol que implique baile, regalo on-rol a voluntad de quien lo haga (puede ser algo simbólico, solo para que tenga algo más que lo que trae puesto ^^), o imagen/video/lo que sea que haga referencia a su cuento, El soldadito de plomo (a Bailarina y a user nos gustan como soldadito Julian Casablancas, tipo el video "Instant Crush" de Daft Punk ft. Julian, o Ed Westwick por aquello del emparejamiento de PB's y lo guapo, aunque claro que aceptamos sugerencias ).
Si es para user: me gusta el color rosa, Los Juegos del Hambre, Harry Potter, Daft Punk, los Beatles, el piano, los pingüinos (también los de Madagascar ), Audrey Hepburn y Stephen King. Cualquier tipo de creación está perfecta
Muchas gracias!
Opciones para Balbina: firma, rol que implique baile, regalo on-rol a voluntad de quien lo haga (puede ser algo simbólico, solo para que tenga algo más que lo que trae puesto ^^), o imagen/video/lo que sea que haga referencia a su cuento, El soldadito de plomo (a Bailarina y a user nos gustan como soldadito Julian Casablancas, tipo el video "Instant Crush" de Daft Punk ft. Julian, o Ed Westwick por aquello del emparejamiento de PB's
Si es para user: me gusta el color rosa, Los Juegos del Hambre, Harry Potter, Daft Punk, los Beatles, el piano, los pingüinos (también los de Madagascar ), Audrey Hepburn y Stephen King. Cualquier tipo de creación está perfecta
Muchas gracias!
¿¿Esto ya empezó?? Pregunto para agregarlo al tablón y de paso ver si me puedo incluir XD
Claro . Solo pon la lista de preferencias y se podrá dar por cerrado. Tengo que buscar una mano inocente para repartir los amigos invisibles. Le pediré ayuda a Elena x3
Oki
Bueno, para cualquiera de mis personajes estaría bien algún rol o fic me gustaría leer algo sobre ellos (ya sea Ariel, Pierrot, Ela, Franz o Katrina), no hace falta que sean cosas actuales, la mitad son durmientes.
No pido avatares o firmas, no me hace falta cambiar el pack de ninguno, pero cosas como picspam o algún montaje no me molestaría para nada
Como user tengo debilidad por disney y pixar en general, mi pelicula favorita es el rey león y en segundo lugar toy story XD también me gustan Harry Potter o los juegos del hambre, cualquier cosa relacionada con los libros de Stephen King...
Me gustan mucho los perritos, así como los cobayos Se me quedan mas cosas en el tintero, pero creo que cualquier cosa relacionada con eso estaría genial <3
Bueno, para cualquiera de mis personajes estaría bien algún rol o fic me gustaría leer algo sobre ellos (ya sea Ariel, Pierrot, Ela, Franz o Katrina), no hace falta que sean cosas actuales, la mitad son durmientes.
No pido avatares o firmas, no me hace falta cambiar el pack de ninguno, pero cosas como picspam o algún montaje no me molestaría para nada
Como user tengo debilidad por disney y pixar en general, mi pelicula favorita es el rey león y en segundo lugar toy story XD también me gustan Harry Potter o los juegos del hambre, cualquier cosa relacionada con los libros de Stephen King...
Me gustan mucho los perritos, así como los cobayos Se me quedan mas cosas en el tintero, pero creo que cualquier cosa relacionada con eso estaría genial <3
Lista cerrada, finalmente somos:
Yer Noligma
Espejo Mágico
Pirata Roberts
Pequeño Poney
Jack Frost
Red
Bailarina de Papel
Ariel
Elsa de Arendelle
¿Os parece bien que la fecha tope para entregar los regalos sea el día 15 de enero? La idea es que nadie se quede sin regalo. Todos los regalos podrían publicarse en este mismo hilo ese día. Aún tengo que pensarlo (disculpad la mala planificacion D: , estos dias he estado muy atareada u.u).
Lo que sí, estaba buscando un metodo para asignar el amigo invisible. Le pediré ayuda a Elena y que ella sea quien los asigne., y enviará un mp a lo largo de la semana.
Un beso
Yer Noligma
Espejo Mágico
Pirata Roberts
Pequeño Poney
Jack Frost
Red
Bailarina de Papel
Ariel
Elsa de Arendelle
¿Os parece bien que la fecha tope para entregar los regalos sea el día 15 de enero? La idea es que nadie se quede sin regalo. Todos los regalos podrían publicarse en este mismo hilo ese día. Aún tengo que pensarlo (disculpad la mala planificacion D: , estos dias he estado muy atareada u.u).
Lo que sí, estaba buscando un metodo para asignar el amigo invisible. Le pediré ayuda a Elena y que ella sea quien los asigne., y enviará un mp a lo largo de la semana.
Un beso
Los amigos invisibles ya han sido asignados. Lamento mucho la tardanza, he tenido un mes horrible de trabajo y tareas.
La fecha tope de entregar los regalos sera el 31 de enero y se entregaran todos el mismo día. Para ello, mandadselos a Elena y ella los subirá aqui el día concreto. Recordad que nadie debe quedarse sin regalo.
Un beso
La fecha tope de entregar los regalos sera el 31 de enero y se entregaran todos el mismo día. Para ello, mandadselos a Elena y ella los subirá aqui el día concreto. Recordad que nadie debe quedarse sin regalo.
Un beso
Bueno, yo puse el 31 porque me demore demasiado en este tema y quería dar tiempo a que todos pudiesen hacer sus regalos sin prisa . Pero como veais n.n
Por mi parte prefiero que sea el día 31, porque estas fiestas he estado muy atareada con el trabajo y ni siquiera he tenido tiempo de hacer los deberes de clase u.u. No creo que para el día 6 me de tiempo de tenerlo todo , pero si es el 31 seguramente podré .
¡Recién me he conectado!
He pasado unas vacaciones hermosas, y espero que me perdonen la ausencia.
He pasado unas vacaciones hermosas, y espero que me perdonen la ausencia.
Elsa de Arendelle escribió:Por mi parte prefiero que sea el día 31, porque estas fiestas he estado muy atareada con el trabajo y ni siquiera he tenido tiempo de hacer los deberes de clase u.u. No creo que para el día 6 me de tiempo de tenerlo todo , pero si es el 31 seguramente podré .
¡Había entendido 31 de diciembre! 100% de acuerdo a que sea para el 31 de enero!
Les informo que me he atrasado... pero leí nas nuevas fechas y estoy al día! (relinchos)
No, en absoluto, nadie se ha atrasado . Espero que todos podamos tener listos los regalos para el 31 de este mes
El mundo me odia, tenía respuesta con Ari y Katrina y se me reinicia el pc
Tendré que empezar de nuevo u.u
Tendré que empezar de nuevo u.u
Por eso hay que escribir las respuestas en un borrador en Gmail (?)
Pobrecilla u.u
Pobrecilla u.u
¡Oh! Las manecillas del reloj NUEVAMENTE se ciernen sobre mí!
(Como el cap. Garfio de Disney mode on)
(Como el cap. Garfio de Disney mode on)
Lo acabe *-*, pensé que no llegaría a tiempo, pero mi regalo para mi amigo secreto está listo
entregado, ya casi estamos todos no?
que ganas XD
que ganas XD
Sobre mí
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida
es hoy! Es hoy!
Sobre mí
Para más información