Gothic Princess
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma] EmptyJue Sep 07, 2023 2:56 pm por Pirata Roberts

» Registro de cuentos
En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma] EmptyLun Abr 02, 2018 10:39 pm por Espejo Mágico

» 2.-Registro de reino y rango
En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma] EmptyLun Abr 02, 2018 9:27 pm por Espejo Mágico

» Imágenes para inspirarse
En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma] EmptyLun Abr 02, 2018 9:08 pm por Espejo Mágico

» Elsa de Arendelle [FICHA]
En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma] EmptyLun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma] EmptyLun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma] EmptyVie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma] EmptyJue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma] EmptyMar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma] EmptyMiér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma] Empty En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma]

Mensaje por Hombre de Hojalata Dom Abr 21, 2013 8:14 am

Lugar: Bosque Encantado

Hace mucho tiempo el hombre de hojalata había escuchado sobre un mago. Un mago caprichoso y egocentrico, pero muy poderoso, capaz de conceder cualquier deseo que tengas, pero siempre pedia algo a cambio. Segun contaban los aldeanos de un pueblito cercano al bosque, ese hombre tenia tanto poder como la Bruja del oeste y ella era la mas habil maga de todo el paiz de Oz.

Si Él estaba a la altura de ella. Tal vez, aquel desconocido podia consederle lo que el hombre de hojalata tanto añoraba desde su juventud. Un corazón,un hermoso corazón latiente en el lado izquierdo de su pecho de lata. Un corazón, quitaria todas sus penas y dolores, volveria a ser lo que una vez fue, recordaria todo. Y recordaria que es aquel olvidado sentimiento llamado "Amor". A lo largo de su vida, descubrio que su deseo era imposible, nadie le entregaria un corazón porque si. Pero este increible hechizero haria por fin feliz a este viejo desepcionado.

Camino y camino por el bosque, durante horas, noches enteras, esperanzado y casi formando algo parecido a una sonrisa en su rostro. Pero cuando casi llevo una semana fuera de su casa, decidio volver. Tenia tantas esperanzas juntas, ¿pero como haria para cumplir su deseada realidad si...ni siquiera podía encontrarlo?

-Maldicion- Suspiro repetidas veces, intentando tranquilizarse, agarro su pesada hacha y liberando su enfado contra la madera. De un solo golpe corto un grueso tronco de un árbol, ocacionando que este cayera a continuacion. Era una buena forma de sacarse de ensima esos pensamientos de enfado y enojo que rondaban en su mente. Volvio a hacer exactamente lo mismo con dos árboles mas, cortandolos y tirandolos abajo hasta que desaparecieran esos dos horribles sentimientos de su cuerpo.

Sentandose en uno de los troncos ya caidos, el leñador se dispuso a dencansar un poco y aceitar sus articulaciones que estaban algo rigidas..Se había olvidado de ellas por la emocion y ahora tenia muy pocas movilidad. Se quedo quieto en el mismo lugar durante cuantas horas, mirando hacia la nada, como si la persona que tanto queria ver se apareceria en frente suyo de un momento a otro. Bajo l a cabeza y cerrando los ojos murmuro un casi inaudible "Tengo miedo"

Spoiler:
Hombre de Hojalata
Sobre mí
Mensajes : 59
Para más información
Hombre de Hojalata

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma] Empty Re: En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma]

Mensaje por Yer Noligma Dom Abr 21, 2013 9:56 am

Aquel momento... era un momento terrible.
Un grito de horror mas horrible que ninguno que hayan oído jamas se oyó esa noche, venido desde tierras sombrías y lugares oscuros... transportado por viento lúgubre y por el canto de los malditos, repetido por aves siniestras o por almas en pena, conducido por cuevas oscuras y por paramos inhabitados... incluso quienes dormían tiritaron al escucharlo... ¿que clase de tortura inhumana le estaban dando a esa pobre criatura que chillaba?... en cualquier caso nadie lo sabría nunca , pues nadie se adentraba en los limites de la montaña prohibida...

-MALDITA SEAAAA!!!!!!
el golpe que dio contra la mesa casi rompió sus patas... y es que Noligma estaba increíblemente enfadado, estaba revisando el manual de "manual de transformación en seres acuáticos" cuando fue a por su tercer café y la cafetera (de mano fractura nogma) le había estallado en las narices, quemando le de paso sus cejas.
-Es la 7º y ultima vez que compro una cafeteraa un nogmo!... ¡no! dejare el cafe para siempre, así dejaran de tenerme adicto a ese néctar divino!... dulce y amargo nectar divino...
Noligma no tomaba café... odiaba su sabor amargo, pero tenia un preparado de chocolate que funcionaba de la misma forma que un café, pero lo llamaba café para que nadie lo tomara por un crió.
Un rato después Noligma tiritaba a causa de la adicción y entre cabezada por el sueño...
-necesito café... o me dormiré... y si quiero hallar la Atlántida sera mejor que me ponga las pilas
entonces tuvo una idea! en vez de comprar otra cafetera, buscaría una a partir de los restos de esta creando un portal hacia la cafetera mas próxima, se hacia un café y volvía.... era una gran idea...
Cogió los restos doblados y negrecidos del metal y creo un conjuro para llevarle a un lugar donde estuviese algo lo mas parecido a esos metales semi fundidos
pronto el hechizo encontró una similitud...

________________________________

Y así... vestido con un pijama negro y rojo con gorro y pantuflas, armado con una taza de café, con unas ojeras preocupantes y los ojos entrecerrados.
Anduvo murmurando entre gruñidos incoherentes y se acerco a lo que parecía una gran maquina, o algo de metal... sin duda lo que lo había atraído hasta allí.
así Noligma se acerco a la espalda de un hombre de hojalata sin saberlo, buscando un grifo para el café...
Estaba a punto de empezar a golpear aquella cosa con la taza cuando vio lo que creía que era una palanca para hacer funcionar la "cafetera"
-ya decía yo...
Bajo lo que creía que era la palanca y y fue incapaz, al mirar distinguió finalmente lo que era en realidad un hacha clavaba.
-hum... me da que esto... no es una cafetera...
Noligma se restregó los ojos intentado vislumbrar mejor y apartar el sueño de 20 horas que llevaba posponiendo

Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma] Empty Re: En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma]

Mensaje por Hombre de Hojalata Dom Abr 21, 2013 10:45 am

Nuevamente un suspiro. ¿Como iba a encontrar a ese poderoso mago? El hombre de lata jamas salia del bosque, y seguramente este brujo estaba en alguna tierra lejana. Levanto la mirada al escuchar la voz de un chico hablar. Su mirada se desvio hacia el cielo, el se había sentado allí cuando apenas amanecia y ahora era de noche. ¿Como podia haber pasado tanto tiempo sin darse cuenta?.

-Hum... me da que esto... no es una cafetera...-escucho el susurro a sus espaldas. Levantandose,al darse vuelta la hojalata de su cuerpo hiso un extraño sonido como cuando raspar las uñas un trozo de metal, como un chirrido. Extendiendo su brazo, sujeto su gran hacha, y la sostuvo sobre su hombro.

Sus ojos se posaron en la persona que acababa de hablar. Y para su sorpresa hallo a un muchacho, casi un niño, en frente suyo. Estaba vestido con un pijama negro y rojo, con un gorro en la cabeza, y con la taza de cafe agarrada en su mano. ¿Que hacia un joven de su edad a esas horas fuera de su casa?, y tan calmadamente e indefenso. No era adecuado estar allí. El viejo hombre de lata le temia al oscuro bosque de noche, pero aquel muchacho se mostraba tranquilo, apasible, y algo adormido.

¿Acaso era otra de sus alucionaciones?, como Jareth el niño que siempre le molestaba para que le fabricara mas juguetes. Oh dios, no, ya tenia suficiente con ese chiquillo, ahora llegaba uno nuevo. El queria que se apareciera el famoso hechizero, no alguien que lo fastidiara.

Abrio la boca al darse cuenta de lo que ocurria. El chico en piajama lo había confundido con otra cosa. Fruncio el ceño, ofendido por la confusion.Él no era una cosa, ni tampoco un objeto, él era un hombre de lata.-Creo que estas muy equibocado, joven, porque yo no soy una cafetera.- solto en un murmullo molesto, no con la mejor voz, se notaba que no estaba del mejor humor y no tenia ningun problema de mostrarlo al desconocido.

-Tu...¿que es lo haces quí?-pregunto el viejo algo desconcertado.Su rostro permanecio igual de molesto, pero la verdad era que le causo un poco de gracia la forma de actualba el crio. Se acaba de restregar los ojos, medio adormecido, seguramente pensaria que el hombre de metal era una fantasia nada más, puedo no todas las personas estaban hechas de hojalata. Pero a pesar de todo, no bajaba la guardia, su mano permanecia sosteniendo con fuerza su hacha, el bosque era un sitio peligroso y nunca se sabia cuando había que pelear. -¿Y quien eres?-exigio que le respondera, acercandose unos pasos haciendo que la distancia entre ellos disminuyera.

Que extraño aspecto que tenia él, los rasgos del niño eran delicados. Si no fuera por el hecho de que este posea un extravagante peinado, y porque le había hablado. Seguramente lo hubiera confundido con una chica. ¿Quien era?, ¿porque estaba allí en el bosque? eran las dos grandes preguntas, no se iria sin saberlas.
Hombre de Hojalata
Sobre mí
Mensajes : 59
Para más información
Hombre de Hojalata

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma] Empty Re: En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma]

Mensaje por Yer Noligma Dom Abr 21, 2013 1:37 pm

Noligma torcio el gesto, no le gustaba como se estaba dirigiéndose a el ese montón de hojalata, pero no tenía la nesecidad de buscarse problemas con un leñador.
-si no haces cafe ... eres prescindible, y ya esta ! No pierdo mi tiempo por un simple "objeto animado " del monton ...
ese termino no encajaba con el hombre de hojalata, sin duda algun tipo de "golem", pero era un termino despectivo a fin de tratarlo como si no fuera mas que una estatua.
Noligma se dispuso a volver por donde había venido, pero no sin antes decir con gran soberbia.
-y yo soy Yer Noligma! El Brujo mas poderoso de la alta cuna! Heredero de la montaña prohibida! Lord y señor de las sombras, hoy me siento benévolo y pasare por alto tu impertinencias
Noligma se volvió dando por zanjado el asunto se dirigió a ver por que su portal lo había llevado a un bosque en vez de a una tienda de cafe ... si es que eso existe ... ¡olle! Podría llamarla "cafetería ".
Noligma riéndose de lo estúpidas de sus ideas, por que era una idea tonta, nadie iria en su sano juicio a pagar un cafe pudiéndose hacer tan fácilmente.
cuando casi se estrella contra el pecho de hojalata .
-tu otra vez?! Empiezo a pensar que buscas problemas ... soldadito de plomo
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma] Empty Re: En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma]

Mensaje por Hombre de Hojalata Dom Abr 21, 2013 7:03 pm

Suspiro algo molesto al escuchar aquella respuesta del joven, ensima de cafetera, ahora lo llamaba "objeto inanimado". El era un hombre de hojalata, un hombre sin corazón, pero seguia siendo una persona. Era solo un niño, asi que se lo perdono.

Y entonces escucho a hablar al muchacho,le sorprendio lo que menciono. Su nombre era Yer Noligma, que curioso nombre, pero... ¿acaso él era un brujo que el hombre de lata buscaba?, no era imposible. Yer se pavoneba diciendo que era el mago mas poderoso de todo, pero el leñador no le creia pues creia que solo era vanidoso. No iba a creer semejante tonteria, tan mal de la cabeza no estaba.

Él en realidad estaba buscando a alguien más, alguien mas poderoso, y con mas experiencia, no solo un niño que confundia a las personas con cafeteras. Al observar quel joven se iba se adelante y se coloco en frente del chico. Tenía que preguntarle donde podia encontrarse con el sabio hechizero. -Espera, espera. ¡HEY!. No te vallas -exclamo, su voz cambio por completo, hablando casi cordial, tomando su muñeca derecho firmemente, con la suficiente fuerza como para que no se suele, pero sin lastimarlo.

-Antes de que te vallas. Tu, como dijiste que era tu nombre ¿Noligma, no?. Tu me has dicho que eras un mago. Yo..nesesito preguntarte algo...nesesito encontrar a alguien, es algo muy importante para mi. Y creo que solamente tu puedes saberlo, porque él hombre que estoy buscando tambien es un hechizero como tú.- dijo el viejo rapidamente, observando con cierto esperanza a aquel joven, tal vez el sabía la localizacion del Brujo.

Las apariencias sin duda son engañosas, pues en verdad ese pequeño joven es el hombre que nuestro soldadito de hojalata estaba buscando; pero este no lo sabia. El gran asombro que se va llevar cuando se entere de ello.

-Hay una aldea varios kilometros al sur de aquí. Dicen que existe un mago tan poderoso como la Bruja del Oeste, pero con la capacidad de conceder el deseo de cualquiera, no importa lo que sea. Segun cuentan esta relacionado con la bruja muy malvada, todos la llaman algo así, como...Malefica- agrego el leñador, sin recordar muy bien el nombre de la mujer, nunca antes lo escucho y le daba dificultad recordarlo.

-¿Tu conoces a este hombre?. Nesesito encontrarlo, ¿sabes donde puede estar?-su voz sonaba esperanzada, atento espero la respuesta de Yer, sin soltarlo en ningun momento. Sabía que si lo soltaba este se iria de allí y perdería todas las esperanzas de encontrarse con el unico individio que le podria dar un preciado corazón. Este muchachito era su unica alternativa para hallarlo.

Spoiler:
Hombre de Hojalata
Sobre mí
Mensajes : 59
Para más información
Hombre de Hojalata

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma] Empty Re: En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma]

Mensaje por Yer Noligma Lun Abr 22, 2013 3:39 am

Noligma primero se enfado, se tranquilizo y se volvió a enfadar... pero no sabia ni por donde empezar... a bueno si...
-NO! mago no... ¡brujo! no hay mucha diferencia desde tu punto de vista., pero para mi es una diferencia bestial... el mago hace magerias... yo, como brujo hago Brujeria... he hay la diferencia ¿puede entender eso tu cabeza enlatada?
Noligma lo habría transformado en tetera, pero le gusto lo que había dicho, aunque le enfurecía que no lo reconociera o no quisiera reconocerlo.
-si, Noligma es un gran brujo... el mejor... podría transformar el mundo en un infierno, pero nbo lo hace, no, por que entonces el calor dañaría su bonito cutis...
Noligma se sentó en un tronco que parecía recién talado
-bueno, no te puedo asegurar nada... Noligma es un brujo atareado, pero si me cuentas que es lo que quieres, puede que te meta en su lista de espera. Pero entonces me llevaría algo a cambio... y no pareces llevar mucho, pero hablemos de eso luego... ¿que es ese deseo que deseas cumplir?
"Así lo vuelvo en tu contra y te castigo por no creer en mi palabra, maldito cacharro"
¿Podría timarlo? Hacer que le pagase dos veces? Una por ponerle en contacto y otra por ayudarlo? Dependía de que quisiera y de como pudiera pagarlo.
pensamientos de una mente oscura:
Noligma sentado ante el hombre de hojalata, invoco una tetera y se sirbio en su baso, se quedo paralizado... ¡¿por que no había hecho eso antes?!
Noligma mas contento se recostó escuchando a medias al hombre de hojalata y dio un sorbo, el sabor agrio se abrió por su boca y escupió
-pero que... ¡¿cafe?! ¡Menuda basura!
Noligma había pedido café mágicamente, sin recordar que debía pedir “cafe” (que en realidad es chocolate)
Noligma derramo el cafe, vasiando la tetera, sin pensar que si hubiera un sombrerero loco por hay le tiraria de los pelos por semejante ultrajansa al cafe.
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma] Empty Re: En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma]

Mensaje por Hombre de Hojalata Lun Abr 22, 2013 9:18 am

Escucho protestar al joven por el error de hombre hojalata.-He hay la diferencia ¿puede entender eso tu cabeza enlatada?- chillo Yer, como si hubiera hecho el mayor de los pecados capitales.-No exageres, puede que tu tengas la suerte de saber esas cosas y te parece obvias, pero existen personas que no- le dijo al chico con voz pausada, contando mentalmente hasta diez para tranquilizarse un poco.

-Bueno,entonces,estoy buscando a ese poderoso brujo, segun muchos es el mas habil de todos- agrego el leñador mientras soltaba su muñeca al darse cuenta de que Yer no tenia intensiones de salir corriendo de allí. Lo escucho atentamente pues le interesaba mucho saber la ubicacion del hechizero. -Yo...deseo tener un corazón...- comento mirando como el jovencito se sentaba en uno de los troncos que acaba de tirar abajo,causa de su enfado.

-Entonces lo conoces...-susurro al escuchar las palabras del moreno. -¿Noligma se llama?- pregunto desconcertado,ese era el mismo nombre que el de aquel joven muchacho, sus ojos se abrieron casi como platos y despues solto una pequeña risa - Estas bromeando ¿no es cierto?-solto.- Me estas diciendo que el poderoso mago que estuve buscando por semanas... ¿eres tu?- solto un suspiro algo aliviado pero aun extrañado por la situacion. Lo miro de pies a cabeza. Realmente eso lo sorpendio mucho, pues el hombre de hojalata se imaginaba a alguien completamente distinto. Pensaba que seria un hombre mayor, incluso mayor que el mismo, sabio, no con el aspecto de casi un niño. Penso durante menos de un minuto como seguir, buscando las palabras menos hirientes para decir, pero no lo consiguio, sabia que no era buena idea enfadar a alguien asi. - Yo te imaginaba de otra manera...es decir, nunca crei que fueras tan...joven o que lo aparentaras tanto.- dijo el hombre mirando al chico.

¿Como podia ser Yer un poderoso mago? no parecia otra cosa mas que un niño caprichoso, o ¿era una de sus alucionaciones?. Lo miro detenidamente,tenia cierto parecido con Jareth, seguramente por eso le caia tan mal.

Hombre de Hojalata
Sobre mí
Mensajes : 59
Para más información
Hombre de Hojalata

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma] Empty Re: En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma]

Mensaje por Yer Noligma Mar Abr 23, 2013 4:03 am

((es un poco corto, tengo algo de prisa ahora))

El joven medito su propuesta, no pareció hacerles ascos.
Noligma puso los ojos en blanco
-si se llama Noligma... aunque con nombres y apellidos seria... el excelentísimo y inimitable Yer Noligma Dark Malefico heredero del castillo negro, guardián de la montaña prohibida... ¡a! y brujo profesional a jornada completa, excepto lunes que soy abogado y los viernes medico... no espera... ¿alquimista? creo que los turno un viernes uno y un viernes otro...¡ah! y los domingos me pongo a hacer el ganso.
Noligma se enfureció terriblemente ante sus palabras
-Estas bromeando ¿no es cierto? Me estas diciendo que el poderoso mago que estuve buscando por semanas... ¿eres tu?
Noligma se levanto del tronco y se enfrento a el ...hinchando los mofletes como su fuera un niño enfadado cualquiera
- Yo te imaginaba de otra manera...es decir, nunca creí que fueras tan...joven o que lo aparentaras tanto.
Noligma siguió hinchándose mientras su cara se volvía roja de rabia.... no espera... su cabeza seguía hinchándose y volviéndose roja, hasta que quedo transformado en un globo rojo de feria, que salio flotando por el aire, dejando el cuerpo sin cabeza.
El cuerpo alzo las manos y las hundió en el hueco dejado por la cabeza, usando su fuerza empezó a sacar otra cabeza, pero no tenia nada de humana, las manos agarraban dos largos cuernos y tiraban hacia atrás, la piel de esa nueva cabeza era escamosa y negra, sus ojos eran reptilianos y su boca estaba dotada de un largo hocico con unos largos dientes... en otras palabras una cabeza de dragón.
El engendro chillo inspiro y lanzo una bocanada de fuego al hombre de hojalata.
Pero hasta hay aguanto, Noligma se hecho a reír, sentado en el tronco del que nunca se había levantado, el engendro y el globo rojo habían desaparecido.
Todo había sido una ilusión
-Ja ja ja ja... que cara has puesto... ¿me crees ahora? O tengo que hacer alguna otra demostración?
Noligma cruzo los brazos como diciendo “jake mate”
-bueno, no tengo toda la noche, el corazón de que? De vacuno, cerdo, dragón, arpía, caballo, doncella, pájaro milenarios, dios del bosque... en cualquier caso, necesitaras una mandíbula mas fuerte, los músculos del corazón son muy duros de masticar
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma] Empty Re: En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma]

Mensaje por Hombre de Hojalata Vie Abr 26, 2013 9:58 am

Le habia sorprendido aquel truco de magia, siendo franco, incluso se había tapado el rostro al ver el fuego sobre su cuerpo. Y al ver que termino todo, se miro sus manos, seguian igual de grises, no le había pasado nada, ni siquiera se quemo. Sonrio levemente, fue una simple ilusion. -No esta mal-susurra.

Pero para un gran brujo eso era un truco. Pero este joven brujo ¿podria convertir en realidad, su deseperada busqueda de un corazón?. Seguramente no comprenderia su gran deseo. Abrio ojos al escuchar las palabras del muchacho. ¿Esté que pensaba que queria hacer? Había dicho ¿masticar? de solo pensar en eso se le revolvia el estomago.

-Quiero tener un corazón, pero no cualquier cosa. Quiero uno propio. Yo quiero volver a "sentir", a tener emociones y sensaciones. De un animal no me sirve, pues ellos no sienten nada. Creo que lo indicado es que sea una persona- fruncio el ceño al verlo tan relajado y divertido al Noligma, no confiaba en aquel niño, pero era su ultima esperanza. No sabia que hacer, estaba seguro que Yer simplemente se reira de él, y se marcharia.

El brujo jamas entenderia al viejo, porque nunca paso por algo asi, jamas se sintio tan deseperado y resignado por algo que nunca tendria, el muchacho podia chasquear los dedos y obtener lo que quisiera pero no ocurria lo mismo con el leñador.

(U: Cariñooo! Lo siento > . < matematicas me deja sin ideas! Lamento lo cortito)
Hombre de Hojalata
Sobre mí
Mensajes : 59
Para más información
Hombre de Hojalata

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma] Empty Re: En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma]

Mensaje por Yer Noligma Lun Abr 29, 2013 3:49 am

((Perdon por tardar, me ha gustado tu mensaje, no te preocupes ))

Noligma parecia a punto de reírse de un buen chiste, pero a el rato torcio el gesto frunciendo sus cejas ... levanto una de las cejas en interrogante.
-Espera... ¿es enserio? ... no me estarás vacilando?!
Noligma se puso muy serio y meditabundo.
-[color=red]puedo darte un corazón ajeno ...pero sin circulación sanguínea se pudrira ...eres un montón de metal con una mente. ¿que esperabas? [/color ]
Noligma entonces señalo a su pecho golpeandolo con el dedo, haciendo un eco metálico para reforzar su argumento.
-podria transformarte en humano ... pero no puedo cambiar lo que eres ... un ser sin alma ni sentimientos ... solo es una imagen
Noligma puso un gesto duro como si luchase consigo mismo, , pero finalmente dijo.

-tu ultima opcion es un alma ... no obstante te advierto que el precio es caro... algunos prefieren no pagarlo ...y desde ya te digo que no puedo crear una para ti ...ni yo puedo crearme una para mi ... nadie puede crearlas ... se tienen que obtener.
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma] Empty Re: En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma]

Mensaje por Hombre de Hojalata Vie Mayo 03, 2013 7:51 pm

Escucho atentamente al gran mago, ahora completamente seguro. Este extraño joven era el brujo que tanto busco durante semanas, parecia ser muy infantil, pero conocia de lo que hablaba. Aquel chico que seria el unico que podria cumplir su deseo. Pero lo que escucho no fue lo esperaba escuchar. En un momento dado, moreno golpeo su pecho, haciendose oir un eco metalico en su interior. "Eres un montón de metal con una mente. ¿que esperabas?" le dijo el hechizero.

El joven siguio hablando y pensando en distintas opciones para el leñador, pero ninguna parecia de ser muy buena. ¿Conventirse en humano? él ya era humano...o eso siempre el pobre viejo. Su cuerpo era de metal brillante, pero él todavia creia ser una persona.

El brujo siguio hablandole, su ultima idea era la mas horribles de todas. Casi se cae de solo darse cuenta de lo que su deseo podria arruinar la vida de alguien mas. Ss piernas temblaron unos segundos, a continuacion parecia que iba a caer pero logro tener el equilibro necesario. Y se sento sobre uno de los troncos que había tirado minuto antes, por consecencia de enojo. Tuvo una extraña sensacion, casi como un nudo en la garganta.

-Tu ultima opcion es un alma, no obstante te advierto que el precio es caro. Algunos prefieren no pagarlo...y desde ya te digo que no puedo crear una para ti. Ni yo puedo crearme una para mi, nadie puede crearlas...se tienen que obtener- El mago dijo "Obtener", por eso misma razon se rindio desde hace decadas que le seria imposible conseguir su corazón. ¡Maldicion! Pero ¿porque era tan dificil de lograr su deseo?Si queria volver a "sentir" tendria que sacarle, arrebatarle, a alguien mas "un alma". Pero un alma, un alma, era incluso era mas preciado que un corazón. Lanzo un suspiro, dejando el hecha casi en el suelo, llevandose sus manos a la cabeza, tratando de procesar todo lo que hablo Yer, y tratandose de tranquilar suspiro nuevamente, a pesar de no tener emociones casi podia sentir el miedo y el dolor por su mente, y el inexistente corazón.

Cerro los ojos, y los volvio a abrir, mirando fijo a Noligma. - Así que un alma - su voz sono algo temblorosa. - Lo estoy pensando - en su mente habian pensamientos encontrados, no sabia que hacer, tenia la sensacion de que hacer un pacto con él de ese tipo estaba mal, pero por otro lado, el hombre de lata estaba completamente desesperado a esas alturas, y haria lo que sea por poder a volver a recordar ese olvidado sentimiento llamado "Amor". Tantos años, tantas decadas deseperado esperando este momento desicivo, pero estaba tan inseguro.

- No estoy seguro de esto...-dice el leñador en voz muy baja, casi inaudible -Quisiera saber, ¿que es lo que tengo que hacer para obtener un alma?- pregunto el hombre de metal con curiosidad. Con la respuesta del brujo sabria que hacer de una de vez.

Spoiler:
Hombre de Hojalata
Sobre mí
Mensajes : 59
Para más información
Hombre de Hojalata

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma] Empty Re: En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma]

Mensaje por Yer Noligma Dom Mayo 05, 2013 1:25 pm

Noligma estaba confuso pero su mono de "cafe"que en realidad era chocolate, estaba siendo sustituido por una nueva adicción que estaba tomando forma, la curiosidad.
Noligma no suele importarle el por que acuden a el, pero como el consultante y la consulta son tan misteriosas acaban por despertar su interes tanto que olvido el hecho de que no sabria que cobrarle. Noligma quiso entonces hacer un experimento
esta claro que si no puedo crearla ...debes obtenerla, el problema es que dicha alma no puede ser la de cualquiera ... debe ser un alma pura
En otro momento Noligma diria que solo un niño poseía ese tipo de almas, pero su menoría escogió ese momento para recordar recuerdos de una joven con esas característica.
-ese tipo de almas solo se encuentra en niños o seres de gran bondad en cuyo corazon la oscuridad sea incapaz de morar
Noligma miro inquisitivo al hombre metálico esperando una reacción ... si asi era pronto el hombre de hojalata desearía no haberle encontrado jamas.
Pride su gato no estaba presente pero penso en el, la curiosidad puede matar al gato, pero tambien mata al ratón que encuentre.
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma] Empty Re: En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma]

Mensaje por Hombre de Hojalata Mar Mayo 07, 2013 7:13 pm

Nuevamente el viejo hombre de hojalta suspiro al escuchar las palabras del joven. Cada una se clavaban en la espalda, como si realmente tuviera sentimientos, el leñador se sentia horrizado, preocupado e incluso asqueado por tales frases.

-Esta claro que si no puedo crearla ...debes obtenerla, el problema es que dicha alma no puede ser la de cualquiera ... debe ser un alma pura- Acababa de decir, que nesecitaba robarle el alma alguien inocente. Y al escuchar la siguiente frase simplemente no pudo mantener su rostro sin ninguna expresion. Se tapo la cara con sus manos -ese tipo de almas solo se encuentra en niños o seres de gran bondad en cuyo corazon la oscuridad sea incapaz de morar.

-Un niño...-su voz sono nuevamente quebrada casi como un gemido de dolor. Era una persona vieja, y no le importaba nadie, especialmente los niños...pero. ¿Seria capaz de hacer aquella horrible accion? ¿Robarle el alma, quitarle la vida a alguien más? ¿Quitarle la vida, las esperanzas de vivir un dia mas a un niño?. Ese niño podia ser cualquiera...Jareth, ese molesto niño que siempre lo molestaba. Pero incluso si era ese niño, no siquiera pensar en hacer eso. El leñador de metal ya no era un buen hombre...pero extraña mente su mente le decia que no continuara con el pacto.

Él ya habia vivio mucho tiempo, y desde hace tanto tiempo deseaba su corazón. Pero...¿ahora que haria?, su mente estaba completamente en blanco, no podia hablar, no podia pensar, estaba muy inseguro, y era tan dificil poder continuar en esos momentos. Volvio a suspirar, con un nudo en la garganta y casi con lagrimas en los ojos le hablo al hechizero.

-¿Estas completamente seguro de ello?, si, que tonto que soy, claro, sabes de lo que estas hablando...-hablo en voz alta, pero en realidad se lo decia a si mismo. Descubrio su rostro, mirando al joven brujo, ahora simplemente hubiera deseado nunca encontrarlo; hubiera preferido no saber que su deseo tendria esas condiciones. -Maldicion-maldijo, sin importar de que Noligma este enfrente suyo.

*No se que hacer....es decir. Llevo decadas buscando una oportunidad así, y ahora dudas. Eso no importante. Solo dilo de una buena vez:ACEPTO!*penso decir, abrio su boca, y intento decir esas palabras, pero no logro salir ningun sonido de su voz. -Entonces, si quisiera hacer este trato...tendria que encontrar a alguien para obtener....su a...alma ¿no?. Si tu le "quitas" su alma, ¿con ocurrira con esa persona?, ¿podra seguir viviendo o morira? y si sigue viviendo sera ¿como...yo?- pregunto refiriendose a que si el niño o niña no tendria emociones, las lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas sin apenas darse cuenta

Spoiler:
Hombre de Hojalata
Sobre mí
Mensajes : 59
Para más información
Hombre de Hojalata

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma] Empty Re: En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma]

Mensaje por Yer Noligma Miér Mayo 08, 2013 6:08 am

Noligma se mordio el labio, el hombre de hojalata se habia tapado el rostro ... no habia podido leer en sus ojos la verdad.
Pero algo le distrajo, algo que le pregunto el hombre de hojhalata, y dejo sus dudas de lado.
-Entonces, si quisiera hacer este trato...tendria que encontrar a alguien para obtener....su a...alma ¿no?. Si tu le "quitas" su alma, ¿con ocurrira con esa persona?, ¿podra seguir viviendo o morira? y si sigue viviendo sera ¿como...yo?
Noligma suspiro, el mismo habia sido uno de ellos, durante una temporada, su madre intentopurgar todo sentimiento bajo un protocolo, el protocolo del silencio, a fin de poder controlar su naturaleza destructiva, por ello ciertamente dedico parte de su vida a esas investigaciones, al igual que su madre antes que el.
pero como su madre nunca pudosacar nada en claro.
-¿Sinceramente? no te podria dar una respuesta exacta... estamos pisando un terreno escurridizo... la misma creacion del ser... ¿somos lo que nos hace el alma o somos algo mas?...
Noligma olvido de que estaban hablando de la supuesta victima y hablo de sus propas experiencias
-la magia nos define como esencia de nuestro ser... somos lo que nuestras almas nos hacen ser... y por el contrario la ciencia nos dice que somos lo que biologicamente estamos destinados a ser...
Noligma sacudio la cabeza volviendo al asunto
-he oido de casos, donde la victima muere al quitarsele el alma... pero tambien hay otras, donde el cuerpo sigue viviendo, sigue recordando sigue siendo la misma persona, pero al mismo tiempo no lo es, pues pierde la capacidad de sentir emosionalmente... pueden fingir sentir pero no sienten.... incorporeos, sin conrazon, espectros, nada ... hay muchos nombres, pero a la vez ninguno concreto.
Noligma le miro de reojo
-¿podrias soportar la carga de lo que pueda pasar?
Noligma volvia a escrutar en busca de algun signo extraño.
-por si te interesa, tengo un nombre de alguien que podria servir... no es un niño, aunque deberia dar igual, sin un corazon da igual a quien le quites el alma ¿no? supongo que deberia darte igual.
Noligma hizo memorio... aun no recordaba mucho de aquella chica, pero su nombre habia acudido al pensar en un corazon puro... supongo que asociacion de ideas... ademas tenia cierto rencor en ese nombre... aquelle chica habia conseguido enfadarlo... o entirstecerlo... sea como sea, no le convenia verla
-hay una tal Blancanieves... su corazon podria valer... solo es una opcion... puedes ir a el poblado mas cercano y quitar algun bebe de las manos de su madre y traerlo, sinceramente me da igual, eras tu el que querias el trato ¿no?
Noligma empezaba a sospechar... ¿este tio queria hacer realmente el trato? no parecia recitente a hacer el pago, que por no tener corazon, no debia importarle... s no ser que tuviera un alma... o algun inicio de esta, algun tipo de conciencia moral.
Aquello era muy raro... y especial, era incluso mas escazo y valioso que las almas... pues con ello podria investigar el inicio... ¿de donde salen las almas? ¿se crean o nacen? ¿Noligma podria llegar a tener una?
el hombre de hojalata podria ser de oro por dentro, y si asi era Noligma romperia esa armadura para hacerse rico....
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma] Empty Re: En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma]

Mensaje por Hombre de Hojalata Sáb Mayo 18, 2013 12:38 pm

Todas aquellas palabras no le dieron ninguna respuesta. No habia ninguna certeza que la persona que le quitase su alma siguiera con vida. O si terminaria igual que él. El "Gran" Mago, apenas podia contestar su pregunta. ¿Que acaso era la primera persona que le pedia algo así?

-Hay una tal Blancanieves... su corazon podria valer... solo es una opcion... puedes ir a el poblado mas cercano y quitar algun bebe de las manos de su madre y traerlo, sinceramente me da igual, eras tu el que querias el trato ¿no?- Siempre había escuchado en los cuentos de hadas que los magos a diferencia de las brujas eran bondadoso y sabios, pero este joven era completamente lo contrario, le hacia acordar a la bruja del oste, que en su juventud hechizo su hacha y lo termino convirtiendo en un hombre de lata. Que tampoco tenia corazón que decia todo eso ¿sin siquiera lamentar algo?.

Nego con la cabeza -Yo...no se que hacer. Me interesa hacer el trato pero no estoy seguro. Tu...¿me podrias dar un tiempo para pensarlo? Nesecito pensansarlo mejor, es decir, no es una dificil facil. Al menos a mi parecer- hablo el hombre pausadamente. Dudando un poco el viejo continua hablando con el joven brujo.

- Y...ahora otro tema importante. Dijiste que te tengo que pagar con algo. ¿Que es lo que quisieras a cambio?-pregunto el viejo, realmente no sabia que podia entregarle a cambio de darle un alma. Noligma no era como Jareth, éste seguramente no querria ni juguetes ni muñecas de madera.- Tu dime, y si no lo poseo, lo buscarte y luego te lo entregara. ¿Cual es tu precio?-

Spoiler:
Hombre de Hojalata
Sobre mí
Mensajes : 59
Para más información
Hombre de Hojalata

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma] Empty Re: En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma]

Mensaje por Yer Noligma Mar Mayo 28, 2013 11:30 pm

NOligma movio los hombros
-el precio es parte de la magia... a veces puedes pagarme a mi a cambio de un favor magico... es lo que suelo hacer... pero esta magia va mas alla de mi... la magia puede cobrar sus propios precios... incluso si decidiera ayudarte, la magia podria cobrarme a mi... por hacer semejante magia... es una magia superior a lo que suelo hacer... sus efectos son emosionales, psiquicos y desconocidos para la mayoria...
luego se señalo a si mismo
-En cuanto al precio por que yo te ayude... siempre es bueno que un giganton de metal te deba un favor.... no obstante antes de eso... tengouna duda existencial

Noligma miro al hombre de hojalata como no sabiendo que decir

-si de verdad carecieras de corazón ... por que querrias uno? Personalmente se lo que es ser un ser incapaz de sentir ... por mi bien y el de todos los demas, mi madre encerro todos los sentimientos tras un codigo de Silencio... no obstante yo busque la forma de sentir, por que soy un ser sintiente, tengo esa nesecidad.

Noligma apareció recomponer se y añadió alejandose del tema de combersacion
-pero tu no ... ¿de donde viene esa nesecidad? Acaso fuiste un ser sintiente en otra vida u algo asi ... o es algo mas. Profundo?
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma] Empty Re: En busqueda de lo imposible...[Priv. Yer Noligma]

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.