Gothic Princess
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera) - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 2:56 pm por Pirata Roberts

» Registro de cuentos
en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera) - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 10:39 pm por Espejo Mágico

» 2.-Registro de reino y rango
en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera) - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 9:27 pm por Espejo Mágico

» Imágenes para inspirarse
en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera) - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 9:08 pm por Espejo Mágico

» Elsa de Arendelle [FICHA]
en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera) - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera) - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera) - Página 2 EmptyVie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera) - Página 2 EmptyJue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera) - Página 2 EmptyMar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera) - Página 2 EmptyMiér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera) - Página 2 Empty Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Pequeño Pony Dom Feb 09, 2014 2:16 pm

Me quedo observando la textura de la mesa, ya que mi cabeza está bien cerca de la superficie de la misma, cuando escucho a Babette diciendo que sabe dónde trabajaba antes, y con quién trabajo ahora. Mi espalda se endereza de golpe, y la miro con asombro. ¿Acaso ya sabe que antes pertenecí a la tripulación del Revenge? Que ahora trabajo con Lady Katrina es obvio que lo sabe, ya que mi entrevista de trabajo ocurrió aquí mismo, en este mismo comedor. (Pero no en esta misma mesa, que fue la otra de allá. No, ésa no, aquella. Si, aquella de allá.).

Y no me relajo mucho cuando el Sr. Blanck dice que no será necesario, porque al mismo tiempo escribe algo en un papelito y lo pone en el bolsillo de Babette. Dá lo mismo que lo vea, ya que no sé leer, pero de todas formas esa "discreción" toda hacia mi lado me deja más alerta. ¿Qué le dice que yo no pueda saber?

Muevo el pie incómodo, debajo de la mesa, como lo haría un caballo nervioso, mientras la tensión vuelve a dominar mis músculos. Babette se levanta para ir a buscar algo, y sólo entonces él vuelve a tomarme en cuenta.

A estas alturas ya no me fío de él, por más que diga que sus nobles son en realidad más personas como nosotros: personas con memoria. No tengo cómo imaginar la gravedad de quién es quién de los que no han perdido la memoria, sin embargo, como a cada día que me topo con gente, TODOS NO me recuerdan, a excepción de él, quién es un mago, de pronto mi instinto animal me dice que quizás el problema de Wesley es mucho más grave y "global"... Quizás Wesley es sólo UNO de los magos que ha embrujado a la gente y dejándolas sin memoria, y éste mago que tengo al frente, cuya sola presencia me hace levantar los cabellos de mi crin, ¿cómo puedo saber del lado de quién está en realidad?

- Pero no es algo fácil… la gente ha olvidado por alguna razón, y si esa razón es una razón intencionada por alguien… quienes recordamos estamos en su punto de mira. -Escucho su razonamiento y le asiento, porque en realidad tiene razón.

De pronto, tomo la decisión de que ahora en adelante no iré diciéndoles a todos que los recuerdo, ya que tiene lógica que los que recuerdan, como yo, pueden estar en peligro. Hasta que no encuentre alguien de confianza, me tendré que refrenar mi lengua para evitar que más gente sepa que "yo sé" (o mejor, que "yo recuerdo").

Y lo otro que estoy seguro es que el sr. Blanck no está en mi lista de confianza... Asiento a sus palabras, ya que guardaré silencio a todos, incluyéndolo a él. Ahora debo irme, pero no sin antes pedirle a Babette que no le hable nada de Lady Katrina. ¿Se imaginan si me va a buscar allá y le hace daño a mi hermosa patrona? ¡Si la pusiera en peligro no me lo perdonaría jamás! Y no es por mantener mi fuente de trabajo, que me está gustando mucho en realidad, sino porque ella es inocente de mis enredos.

- Si averiguo algo, os dejaré recado aquí en la posada. -digo muy serio, sin mencionar que no puedo escribir nada. Entonces llega Babette con una bandeja con empanadas. Debo retirarme y seguirla a la cocina en cuanto ella se levante, pero no puedo dejarlos solos antes de eso. Por el bien de Lady Katrina y sus niños...

Off:
Pequeño Pony
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Pequeño Pony
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera) - Página 2 Empty Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Babette Lun Feb 10, 2014 6:35 pm

Tal como me imaginé, Paul se puso blanco ante mis palabras y con mucho esfuerzo debo aguantar una carcajada, porque su carita de asombro es... ¡demasiado patente!

Sin embargo, además del ligero escalofrío que siento cuando él roza mi cuerpo al depositar un papelito, me surge una leve desconfianza sobre éste caballero. Por supuesto debo aguardar a leerlo en la cocina, lejos de la vista del capataz, ya que eso de pedir algo para picotear es algo poco disimulado.

- ¿Les apetecen una empanadas? Tengo de queso y charqui. -Aguardo a que él asienta con la cabeza para levantarme y dirigirme a la cocina. Una vez oculta por la pared, saco el papelito y lo desdoblo, encontrándome con una letra algo desordenada pero clara: “lo quiero saber todo! Déjamelo escrito”.

Pues... Una cosa es bromearle al tipo misterioso, y reír de cómo se pone nervioso, y otra muy diferente es delatarlo. Porque ya he deducido que él tiene mucha relación con los piratas, específicamente con los del Revenge, sin embargo, no he tenido oportunidad de preguntarle nada a Roberts. Y si él no le ha dicho al caballero que trabaja como capataz en la finca de Lady Katrina, ¿por qué se lo tengo que decir yo?

Empiezo a freír las empanadas prometidas mientras pienso los prós y los contra de "darle esa información"... Ya estoy clara que no le diré nada sobre la pelirroja, y mientras las burbujas se forman en las masitas, se hace más fuerte en mí la idea de que tampoco le diré nada sobre ese Paul... Porque salvo los molestos dolores de cabeza, y esas frases incoherentes que me recuerdan pesadillas con mis hermanas, él no me ha hecho ningún mal.

Quito el exceso de aceite y deposito las dos variedades de empanadas en la bandeja, separadas por una franja de servilletas. Las servilletas no tienen nada escrito. Ninguna.

Tomo la bandeja y me acerco, observando que Paul aún se nota incómodo, mientras que el sr. Blanck está la mar de relajado. Por supuesto, le sonrío y me siento junto a ellos, que mantenga mi boca callada no implica que no tenga mis orejas muy atentas:

- Espero que os gusten... Las freí ahora mismo. -digo toda satisfecha, y para dar el ejemplo, tomo una servilleta y empiezo a comer una, porque francamente el olor está apetitoso hasta para la propia cocinera.
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera) - Página 2 Empty Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Gmork Dom Feb 16, 2014 6:24 pm

Observo detenidamente a Paul cuando concidero su propuesta.
Y aunque aparentemente le gustaba y aceptaba, no pudo evitar tener la sensacion de que no le gustaba la idea.
Naturalmente no iba a matarlo por ello... por ahora.
Si matara a quien se negase, nunca tendria sentido continuar con el plan, nadie confiaria en el, no obstante si al final Paul seguia sin ser util, daria carta blanca a los guardianes y Paul desapareceria o seria "arreglado", en cualquier caso dejaria de ser un problema.

La dulce Babette aparecio con unas crugientes y deliciosas empanadas, debio deborar la primera ferozmente por que sintio las miradas clabadas en el.
-perdonen, llevo todo el dia sin comer.
Naturalmente aprovecho para examinar las servilletas, vacias, sin nada escrito.
Gmork sonrio por estar en lo cierto con babette, pues estar preconsevido a confiar en ka joven por algo que ella no recordaba haber hecho no era buena idea.
Asi que le habia hecho pasar aquella "prueba"
Si fuera capaz de traicionar a su "amigo" ¿que le impediria traicionarle a el?

Lo unico malo de aquello es que significaba que ella ers amiga de un rebelde... babette no es rebelde, por ahora.
Quien save como podra influir esa amistad en sus futuras acciones?
-Estan muy ricas, deberia preguntar la receta?
Solo esperaba que Paul no arrastrara a la joven en su caida, no le gustaria tener que rasgar la suave y bronceada piel de la tabernera.
Gmork
Sobre mí
Mensajes : 402
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Volver arriba Ir abajo

en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera) - Página 2 Empty Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Pequeño Pony Lun Feb 17, 2014 7:31 am

Off: Babette, ¿Ofreces empanadas de charqui en tu posada? ¡Asesina!
Gmork: No puedo dejaros recados porque... ¡no sé escribir! Con suerte sé firmar mi nombre, porque me enseñaron las 4 letras necesarias...

De pronto empiezo a sentir un olor... malo. Algo me revuelve el estómago. Miro a mi alrededor, mientras Gmork y Babette empiezan a comer las empanadas. ¿De dónde viene ese olor?

Vuelvo mi atención a la mesa, y veo como Gmork se devora la primera empanada con sólo dos mordiscos. No comprendo por qué, pero sus dientes, visibles cuando desgarra la empanada, me hacen levantar los pelos de mi crin de nuevo.

- Perdonen, llevo todo el dia sin comer. -dice educado antes de tomar la segunda empanada.

- No hay problema. -contesto cortés, tratando de cubrirme la nariz.

Entonces reconozco que el olor "raro" viene de las empanadas que trajo Babette. Tomo una y la empiezo a oler, pero salvo el olor a fritura sólo huelo queso. La vuelvo a depositar en la bandeja, que el olor malo me ha quitado las ganas de comer, sin embargo, aunque me aguante las arcadas, debo "resistir" ya que no puedo irme antes de pedirle a Babette que no hable nada de Katrina... Digo, Lady Katrina.

- Están muy ricas, debería preguntar la receta? -dice Gmork al tomar la cuarta empanada y entonces, al morderla, siento el olor malo más fuerte. Me termino mi vaso de cebada, pero la sensación no mejora.
Pequeño Pony
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Pequeño Pony
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera) - Página 2 Empty Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Babette Lun Feb 17, 2014 10:21 pm

Off: Deja de molestarme y dejaré de ofrecerte carne de poney! XD

Sonrío, ya que el sr. Blanck sin la menor cerimonia empieza a devorar una de mis empanadas. Aunque es un caballero, algo en su forma de agarrar y morder la empanada... ¡me provoca de nuevo dolor de cabeza!

- Perdonen, llevo todo el día sin comer. -dice tras tragar.

- Si necesitas, traigo más. -le contesto antes de morder mi empanada, sonriéndole, ya que me alegra sobremanera ver cuando a alguien le gusta lo que cocino. En cambio Paul... Ha hecho una mueca de asco que de pronto me da miedo que se vaya a poner a vomitar aquí en mi comedor!

Pero enfermo o no, toma una de mis empanadas y la huele. ¡Y la devuelve! ¿Qué se cree? Respiro hondo, cuento hasta 3, y entonces, sólo entonces, le pregunto civilizada:

- ¿Estás bien? -ya que debo estar preparada por si tengo que correr por un balde.

Por supuesto, al volver mi cabeza al caballero, veo que él sigue sirviéndose mis empanadas con gusto. Malas ideas se me pasan por la cabeza, ¡pero antes debo hacer algo con éste dolor en mi sien!

- Están muy ricas, debería preguntar la receta?

- ¡Por supuesto! -digo contenta, feliz por la pregunta, ya que me he fijado cómo él me observa, tanto puede ser por intereses gastronómicos como por hacerme hablar y "moverme". De inmediato le hago un pequeño relato de como hago la masita de la empanada. Hago los gestos de estirar la masa y sonrío al ver cómo acompaña los saltitos que mis senos hacen- Después, sólo tengo que poner el relleno, cerrarlas y freírlas. -y apunto a las empanadas a la derecha de la bandeja primero- Éstas tienen queso y éstas tienen carne de caballo o charqui. -finalizo apuntando a las más cercanas a él. En realidad, hacer empanadas no es nada muy complejo...
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera) - Página 2 Empty Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Gmork Mar Feb 18, 2014 12:45 am

Gmork por una vez no comprende lo que pasa a su alrededor, por un lado Psul parecia casi enfermo y totalmente asqueado.
Por otro lado, Babette sonrio amigablemente y feliz como una perdiz le narra con ainco , y si lo admito, y con movimientos sensuales explica el amasado y sellado.
-¡eso era! Caballo, ahora entiendo, casi no lo reconozco, la ultima vez que comi algo asi, la carne estaba bastante dura.
Cosas del rigor mortis supongo.
-tranquilo Paul te comprendo, la carne de este tipo no gusta a mucha gente, tiene un sabor demasiado intenso para algunos
El gesto de Paul parecia cada vez mas grave y gmork, le tendio una empanada que se acababs de oler.
-toma esta es con queso.
Gmork
Sobre mí
Mensajes : 402
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Volver arriba Ir abajo

en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera) - Página 2 Empty Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Pequeño Pony Miér Feb 19, 2014 10:56 am

Spoiler:

Con asco y todo, no puedo evitar mirar el escote de Babette. ¿Por algo había desarrollado un amor platónico a ella en el pasado, verdad? Y ella explica y explica, y mis ojos suben y bajan, notando cómo el escote se mueve peligrosamente hacia el borde. Hago un pedido mental de que se pueda ver aunque sea la piel más oscura alrededor de su pezón, pero todo se interrumpe cuando oigo: "Éstas tienen queso y éstas tienen carne de caballo o charqui."

- ¿¡Cocinas con carne de caballo!? -pregunto muy perturbando, levantándome y haciendo otro escándalo, soltando resoplidos con mis ojos muy abiertos.

- Tranquilo Paul te comprendo, la carne de este tipo no gusta a mucha gente, tiene un sabor demasiado intenso para algunos. Toma esta es con queso.

De pronto, me doy cuenta que, si alguien podría sospechar que soy un poney, mi reacción me ha delatado... Me pongo rojo igual que un tomate y me siento, como si no hubiera pasado nada, aunque aún respire fuerte. Incluso le respondo al Sr. Blanck:

- No gracias, no tengo hambre. -Sin embargo, no dejo de mirar con aprehensión a la pila de empanadas llenas de cadáveres de mis colegas. Lo peor es que no me puedo ir hasta que Babette me prometa que no le dirá nada a él sobre Lady Katrina, pero el olor... ¡el olor es insoportable!
Pequeño Pony
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Pequeño Pony
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera) - Página 2 Empty Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Babette Miér Feb 19, 2014 11:11 pm

Sonrío feliz de tener la atención de ambos hombres, sin embargo, la reacción de Paul cuando yo finalizo mi explicación de las empanadas es lo peor!

Me asusto, ya que no comprendo qué es lo que le ha afectado, ¡pero le ha afectado! El otro caballero misterioso le dice que se tranquilice y ¡Zaz! ¡Se ha tranquilizado!

Los miro a ambos, buscando una explicación donde no la hay.

- ¿Qué os ha pasado? -pregunto de pronto a Paul, asustada de que reaccione así y asuste a mi clientela. He visto gente rara, ¡pero hoy él los superó a todos!
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera) - Página 2 Empty Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Gmork Miér Feb 26, 2014 7:42 am

Gmork sinceramente no sabia por que influoia un tanto el Paul, estaba claro que el no confiaba en el, ni tenia intenciones de relacionarse en esceso.
Pero le bastanban un par de palabras para controlarlo.
(es por que soy una persona firme, y el es mas ¿salvaje?...nooooo)
Gmork sabia muy bien lo que era ser salvaje, si firmeza era pariencia para todos los demas, ademas d euna herramienta practica.
- ¿Qué os ha pasado?
Gmork aprovecha esa oportunidad para dejar la empanada a medio comer, y hacercar su boca a su oido y susurrarle a la joven sin ningun tipo de discrecion para Paul
-creo que nuestro amigo esta mas loco de lo que sospechabamos... a lo mejor deberias llamar a la caballeria
luego sonriendo para demostrar que lo decia en broma se volvio a paul y hablo normal hacia el
-tranquilo hombre... esta claro que no te gustan las empanadas ¿Prefieres pescado o  una ensalada?
Y mientras Paul se lo pensaba se volvio nuevamente al oido de Babette, pero esta vez  ademas poniendo una mano en su hombro.
-si dice que quiere ensalada, ve como que vas a darsela, pero... no vuelvas... huye y no vuelvas...pues todos saben que los vegetarianos son todos unos raritos.
Nuevamente centro su atencion en Paul quien los miraba a los dos bastante mosqueado a su parecer.
-por si querias saberlo le comentaba a esta chica tan guapa el buen cuerpo que tiene y como me gustaria lamerselo... no es absolutamente nada sobre ti, asi que no nos mires asi.
Gmork no pudo evitar una sonrisa picara cuando ambos reacionaron a sus palabras de formas bastante distintas.
-bueno volviendo al tema del que hablavamos antes... ¿que precio os pareceria razonable mis "pajarillos"?
Gmork entonces cogio su empanada a medio comer y la termino de deborar.
Gmork
Sobre mí
Mensajes : 402
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Volver arriba Ir abajo

en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera) - Página 2 Empty Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Pequeño Pony Vie Feb 28, 2014 11:09 pm

Off: Es porque Paul se equivoca, pero enmienda sus errores (torpemente).

Babette me mira como si estuviera loco. En realidad, tiene toda la razón para pensar eso de mí, pero ¡cómo controlarme si sé que en mi mesa están sirviendo carne de caballo!

- ¿Qué os ha pasado? -me pregunta y yo... me quedo callado, puesto que no se me ocurren cosas mejores para decirle que "No soy un canibal" o "No me esperaba que fueras tan sanguinaria"... Pero me sorprendo al ver que el Sr. Blanck ahora descaradamente le habla a Babette, diciéndole quizás qué cosas...

¡Me alarmo de nuevo al pensar que quizás él sabe lo que soy!

- Tranquilo hombre... esta claro que no te gustan las empanadas ¿Prefieres pescado o  una ensalada?

- No gracias, no tengo hambre. -digo con dignidad (o eso creo), cuando de nuevo él le susurra cosas. Ahora no soy discreto para ocultarm mi desagrado. (Claro, antes fui muy "discreto"...) Tamborileo los dedos sobre la mesa y lanzo un resoplido:

- Por si querías saberlo le comentaba a esta chica tan guapa el buen cuerpo que tiene y como me gustaría lamérselo... no es absolutamente nada sobre ti, asi que no nos mires asi. -Abro mis ojos, (debería decir mis orejas), porque nunca nadie fue tan claro y sincero en la posada... Amor platónico o no, todos los hombres siempre han querido hacerle eso a la posadera (Yo tuve suerte de poder hacerlo con su hermana), pero la discreción era la moneda con que todos se manejaban. Pero el sr. Blanck no oculta sus deseos y se lo deja claro a Babette. (Disfrutando de decirlo en mi frente)- Bueno volviendo al tema del que hablábamos antes... ¿que precio os parecería razonable mis "pajarillos"?

Respiro hondo... Necesito irme, pero debo pedirle a Babette que no mencione nada relacionado con Lady Katrina a él. Bueno, si él es directo, también lo seré yo:

- No voy a negar que me guste el oro, pero como no sé cuando podré traerte información, os dejaré lo que averigue con la srta. Babette. -Me giro entonces hacia Babette- ¿Podrías venir conmigo a la cocina? Tengo un mensaje de... -Pues... ¡casi digo el nombre de Lady Katrina frente al sr. Blanck! Refreno mi lengua a tiempo para agregar- ...un amigo que necesita hospedarse aquí.

¿De dónde saqué eso? No tengo la menor idea, pero más me sorprendo de que he logrado decir una mentira... ¿Será que el "ser" humano implica eso de mentir sin arrugarse?
Pequeño Pony
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Pequeño Pony
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera) - Página 2 Empty Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Babette Dom Mar 02, 2014 11:10 pm

Al final Paul no me responde, sino que es el Sr. Blanck quién suaviza la situación. Nuevamente les miro desconfiada a uno y a otro, ya que es demasiado que ambos se protejan de habladurías:

- Creo que nuestro amigo está más loco de lo que sospechábamos... a lo mejor deberías llamar a la caballería. -me susurra de pronto el caballero. Debo estar de acuerdo con él, sin embargo, me extraña que cambie de discurso tan rápido, desconcertándome el "juego doble".

Paul sigue rechazando mi comida, y el Sr. Blanck vuelve a darme consejos sobre cómo tratarlo. Pero, nuevamente hace el juego doble de decirle al extraño algo completamente diferente a lo que me ha sussurrado:

- Por si querías saberlo le comentaba a esta chica tan guapa el buen cuerpo que tiene y como me gustaría lamérselo... no es absolutamente nada sobre ti, asi que no nos mires asi.

Francamente me ruborizo, pues estoy acostumbrada a ser la que ataca, o por lo menos, saber cuando un hombre me va a atacar, sin embargo, las palabras tan... explícitas, surgidas de la nada, me han tomado completamente de sorpresa.

Y lo peor... Me informan que éste caballero puede transformarse a gusto, mostrando una cara diferente conforme a quién esté enfrente, pues le dice que no hablaba de él, cuando justamente lo estaba haciendo.

- Bueno volviendo al tema del que hablábamos antes... ¿que precio os parecería razonable mis "pajarillos"?

- Pues, según la información, voy a querer mucho... oro. -digo haciéndome la pícara. Si él hace doble juego, ¡pues yo también!

De pronto, Paul pide hablarme en privado:

- Por supuesto, puedo reservarle una habitación a su amigo. ¿Cuándo vendrá? -digo levantándome, indicándole que vayamos a la cocina.
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera) - Página 2 Empty Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Gmork Lun Mar 03, 2014 8:00 pm

Nuevamente Gmork se sorprende de no comprender a ese par.

Pues a pesar de que obviamente eran amigos y conocidos, sus respuestas eran familiares:

- No voy a negar que me guste el oro, pero como no sé cuando podré traerte información, os dejaré lo que averigüe con la srta. Babette.
- Pues, según la información, voy a querer mucho... oro.

La de Paul extrañamente le resultaba confusa, pues le daba la sensación de que no le gustaba como una negativa oculta, a pesar de que decía lo contrario, mientras Babette, dijo aquello como si hablara de otra cosa, algo que dejo a la imaginación.
En resumen ambas respuestas eran vagas y no muy concisas, esperaba algo mejor de sus "pajarillos".

- ¿Podrías venir conmigo a la cocina? Tengo un mensaje de ...un amigo que necesita hospedarse aquí.
- Por supuesto, puedo reservarle una habitación a su amigo. ¿Cuándo vendrá?

Gmork se siente desligado de la conversación como si no estuviera, ahora empezaba a comprender el posible enfado de Paul.
Aquelo no le gustaba, tenia la sensación de que perdía a Paul... y eso ya no era una opción, o estaba con él, o estaba contra él.
Gmork se levantó con intención de usar su fino oido para oír la conversación.
Pero algo lo distrajo, un trozo de tela.
La joven de antes se había dejado un pañuelo, Gmork lo olió y detectó algo que antes había obviado... algo muy importante.

-este olor... lo tenia Vaan.

Vaan el día en que asesinó a Leah y traicionó a la bruja... así que solo podia ser el olor de:

-Alana...

Gmork deja 25 monedas en la mesa (pueden añadirse a la cuenta de babette) y escribe en una servilleta.

"lamento ausentarme, pero he de partir, me ha salido un asunto de máxima urgencia, mantendré el contacto, att: G
(tachado creando un agujero en la fina servilleta cuando casi escribe Gmork) Sr. Blanck"

No es que Paul pasara a segundo plano, simplemente parecía un problema insignificante en comparación con lo que ahora tenía entre manos.

Y sin despedirse sale por la puerta transformándose en un lobo que corre asustando a la gente por las calles mientras persigue el olor de su presa.

(OFF: usado el objeto obtenido por la votación del mes pasado, siento dejaros así, pero ya creo que es suficiente, así Blanck nunca llega a sospechar demasiado de Paul, además ya he retrasado demasiado el tema de Alana)
Gmork
Sobre mí
Mensajes : 402
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Volver arriba Ir abajo

en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera) - Página 2 Empty Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Pequeño Pony Mar Mar 04, 2014 10:32 am

Me levanto aliviado al ver que Babette me acompaña a la cocina, ya que no puedo aguantar ni un momento más el olor a caballo muerto.

- Por supuesto, puedo reservarle una habitación a su amigo. ¿Cuándo vendrá?

- Mi amigo... -digo para dar tiempo de alejarnos del Sr. Blanck. Cuando me siento más tranquilo, suelto un resoplido antes de decir- En realidad, no tengo que reservarle una habitación a nadie.

Observo a Babette, calculando si puedo o no decir lo que debo decirle. ¿Y si al pedirle lo que le voy a pedir no le empujo en realidad a decirle todo al Sr. Blanck? No... la vieja Babette, antes de perder la memoria, era de total confianza, por lo que confío que la de ahora también lo sea:

- Podéis hablar todo lo que quieras de mí a él, pero... -hago una pausa y la miro a los ojos- Por favor, no le habléis nada de Lady Katrina. No es bueno que sepa nada de ella.

De pronto, me acuerdo de Ari, y agrego:

- ¡Y tampoco de Ari o la sra. donde ella vive ahora! No sé explicar, pero él no es un hombre "normal". -Ella me sigue mirando raro, pero no tengo otra alternativa- ¿Puedes hacerme este gran favor?

Off: ¿Te fuiste sin más? o.0
Pequeño Pony
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Pequeño Pony
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera) - Página 2 Empty Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Babette Vie Mar 07, 2014 12:42 pm

Suspiro algo enojada cuando él empieza a decir que no quiere reservar nada:

- ¿Entonces por qué me hiciste levantar? -pregunto con ambas manos en la cintura, pero sus grandes ojos me miran preocupado. Y me cuesta negarle ayuda a la gente necesitada... Y él, a pesar de todos los dolores de cabeza y problemas que me trae, parece realmente necesitado de ayuda. Le escucho entonces, y me sorprendo de que me pida que proteja a la condesa a quién le compro el mejor vino de los alrededores.

Y me extraña más que me pida que tampoco le hable de Ari, la chica que trabaja ahora para la sra. Moore.

- ¿Por qué no confías en el Sr. Blanck?

El misterioso Paul tiene miedo, pero no por él, pero por la condesa y la naufraga... Le miro, extrañada de encontrarme con alguien que no es egoísta. En aparencia. ¿Quizás las quiere? ¿A ambas? Vaya, no es tan egoísta entonces, pero no, algo en su mirada no me dice que se trate de un simple hombre goloso... No, hay algo muy diferente en él.

Off: Cuando termine de conversar con Paul me daré cuenta que te has ido! T^T
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera) - Página 2 Empty Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Pequeño Pony Miér Mar 12, 2014 9:06 pm

Por supuesto, Babette se me enoja, pero no se me ocurrió otra forma de sacarla lejos del oído del sr. Blanck. Pero su siguiente pregunta me deja realmente indeciso:

- ¿Por qué no confías en el Sr. Blanck? -¿Le digo que él no es lo que parece? ¿Que en realidad tiene magia y no es un simple caballero? Doy un resoplido antes de contestar:

- Él recuerda... - otro resoplido, antes de proseguir- Y todos los que recuerdan, tienen magia. Bueno, no todos... -Vaya, no quiero decirle que yo recuerdo también, pero yo no tengo nada de magia. Otro resoplido- Bueno, todos con quienes me he topado hasta ahora han resultado que tienen magia...

Hago una pausa, observo a Babette y reordeno mis pensamientos para decirle:

- No confío en él por instinto. Y no quiero que Lady Katrina y Ari puedan quedar en peligro... Yo, yo me puedo defender solito. -digo cruzándome de brazos- ¿Me harás el favor?
Pequeño Pony
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Pequeño Pony
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera) - Página 2 Empty Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Babette Vie Mar 14, 2014 10:43 am

Oigo atenta la respuesta de Paul... Pero con cada palabra que sale de su boca, vuelven a mi todas las dudas de su sanidad mental. ¿Cómo alguien va a ser peligroso sólo por "recordar"? ¿"Todos con quienes me he topado tienen magia"? ¡Son tantos los absurdos que no atino a articular nada!

- No confío en él por instinto. Y no quiero que Lady Katrina y Ari puedan quedar en peligro... Yo, yo me puedo defender solito. ¿Me harás el favor?

- ¡Voy a hacerte el favor de no echarte a escobazos! ¿Cómo se te ocurre hablar tantas cosas sin sentido? ¡No hablaré de nada con nadie, pero tú tampoco! -mis pechos suben y bajan por lo indignada que me siento- No te puedo prohibir que vengas a la posada, ¡pero quiero que cuides lo que sale de tu boca! -Sólo tomo un momento para respirar antes de seguir- Porque si pierdo a un huésped siquiera por palabras locas tuyas... ¡Conocerás la furia de Babette! -termino apuntándole con el dedo.

Dicho esto, me doy vuelta, de regreso con el tan "recordante" Sr. Blanck... ¡Que absurdo que alguien sea peligroso por tener memoria! Lo malo es que cuando llego, me doy cuenta que él se ha retirado. De inmediato corro con Rosette, y ella me confirma que él pagó y se fue recién. Sólo no me enojo más porque sé que él volverá. Creo. Me enojo pero, cuento hasta 10 antes de seguir cocinando.
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera) - Página 2 Empty Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Pequeño Pony Vie Mar 14, 2014 9:34 pm

Sabía que decía cosas sin sentido para la gente que no recuerda pero... ¡no me esperaba la reacción de Babette! Me llego a encoger mientras ella vocifera, tan transformada que se ve. (Eso no quita que mis ojos bajen de vez en cuando a observar su escote)

- ... Porque si pierdo a un huésped siquiera por palabras locas tuyas... ¡Conocerás la furia de Babette! -dice con su dedo casi tocándome el rosto y se va, dejándome solo. Mis ojos observan sus curvas alejarse y suspiro. No es bueno hablar de las memorias incluso para quienes no las tienen, ya que todos hasta ahora han reaccionado algo "violentos".

Sólo el sr. Blanck que ha reaccionado de forma pacífica, incluso amistosa, pero ahí es mí vez de desconfiar de él.

Ya me iba a la puerta, triste, cuando se me ocurre ir a mirar si Babette no estará contándole a él lo que sabe "ahora"! Camino para regresar al salón, pero asomo sólo mi cabeza para observar. Descubro entonces que su mesa está vacía y Babette está caminando hacia la cocina.

Algo triste, por el olor de charqui aún impregnando el lugar y la reprimenda de Babette, me retiro de regreso a la finca de Lady Katrina. Mi día libre se ha terminado más temprano de lo que pensaba.
Pequeño Pony
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Pequeño Pony
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera) - Página 2 Empty Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Babette Lun Mar 17, 2014 6:14 am

¡Tema finalizado!
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera) - Página 2 Empty Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.