Gothic Princess
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 2:56 pm por Pirata Roberts

» Registro de cuentos
Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 10:39 pm por Espejo Mágico

» 2.-Registro de reino y rango
Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 9:27 pm por Espejo Mágico

» Imágenes para inspirarse
Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 9:08 pm por Espejo Mágico

» Elsa de Arendelle [FICHA]
Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 EmptyVie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 EmptyJue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 EmptyMar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 EmptyMiér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 Empty Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Cosette Bimbette Mar Abr 08, 2014 6:19 am

- Lo sé, y me alegro de venir de allí, porque encontrarte ha sido... como un milagro -dice, y me emociono por sus palabras. ¿Será una de esas ninfas del bosque? Porque ya ha admitido que no es de este mundo...

- ¿Eres una ninfa... o una sirena? -pregunto cuando mi cuerpo reacciona completamente a sus caricias. Hasta llego a arquear mi espalda, con la necesidad de tenerla...

¿Pero como haremos eso si ninguna tiene pene? Me complico en el razonamiento, pero no en la ejecución, ya que mis ganas de rozar mi intimidad contra la de ella es tan grande que inclino mis caderas sólo un poco, abriendo mis piernas, sintiendo como mis vellos se mojan con su intimidad tan lisa.

Lo malo es que mis labios sangran al sujetar mis gemidos. Por más que en otras partes de la posada otros huéspedes estén o no con mis hermanas, u otras huéspedes, no es correcto que nos escuchen... Sin embargo, hago más fuerte la fricción, con todo el placer que eso conlleva.
Cosette Bimbette
Sobre mí
Mensajes : 63
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t771-ficha-de-cosette-bimbette#9465
Cosette Bimbette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 Empty Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Elena O'Connor Miér Abr 09, 2014 2:27 pm

Su sutil cuerpo sobre el mio era excitante, su voz e intento de ocultar sus gemidos, mucho mas, pero no superaba la excitación que tenía al pensar que quizás podría estar con ella mucho tiempo viviendo. Sus preguntas me sonaban raras, pero teniendo en cuenta que yo no pertenecía a este mundo tenía lógica.

-Soy una humana vulgar y corriente, aunque seré lo que mas desees, seré tu mascota, tu sierva, seré lo que sea con tal de estar a tu lado- Dije antes de ver que un liquido oscuro salía de su boca, así que me acerque a sus labios y la bese, logre sentir sangre en su boca y pude comprender el motivo por el cual sangraba.

Cuando sentí su bosque rozar mi pradera me excite mas, y no pude aguantar ayudarla ha hacer lo que tenía ella pensado, y así logre que nuestros... se encontraran y se refregaran mutua mente, era todo tan ideal, esto no venía en los cuentos, aunque estaría bien que viniera solo una leve explicación o algo de romance entre mujeres.
Elena O'Connor
Sobre mí
Mensajes : 70
Para más información
Elena O'Connor
Unbeliever

Volver arriba Ir abajo

Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 Empty Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Cosette Bimbette Sáb Abr 12, 2014 10:10 pm

- ¿Cómo se te ocurre decir que eres vulgar y corriente? -exclamo al escuchar su respuesta- Eres única... no dejes que nadie os diga lo contrario. -Su labio chupa la sangre que siento en mi boca, y siento ganas de sangrar más, sólo para darle todos los placeres posibles.

Y su proposición de ser mi mascota... ¡mi sierva! me choca en un principio, pues no es algo correcto, sin embargo... tengo unos locos deseos de que nunca más se aleje de mí. ¡Principalmente ahora que nuestras intimidades se rozan! Aunque ninguna tenga un pene, la sensación de lo prohibido, unido con la suavidad de su piel, me hacen sentir que pronto llegaré a un orgasmo! Con la alegría de tenerla, aumento mi velocidad de roce, y Elena, la belleza roja, también. Mi cuerpo vibra tanto que de pronto, doy un grito que no tendría que haber salido de mi boca, mientras siento como nuestras entrepiernas se llenan con nuestros líquidos.

Llena de deseo, empiezo a besar de nuevo a Elena, con un hambre de succionarla entera, mientras nuestros cabellos se arremolinan.
Cosette Bimbette
Sobre mí
Mensajes : 63
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t771-ficha-de-cosette-bimbette#9465
Cosette Bimbette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 Empty Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Babette Sáb Abr 12, 2014 11:02 pm

Voy camino a mi habitación en el segundo piso, sin embargo, antes, decido hacer la ronda habitual, para verificar que todo esté en orden.

Y en eso estoy cuando... oigo el inequívoco sonido de placer... ¿De mujer? Empiezo a mirar alrededor y me deparo con la puerta de mi hermanita Cosette.

¿Será? No, no puede ser, porque ella iba a hospedar a la pelirroja recién llegada en su habitación. De pronto, ¡una idea horrible toma fuerza en mi mente! Sin dudarlo, empiezo a golpear la puerta:

- ¿Cosette, estás bien? -me demoro sólo unos instantes antes de abrir la puerta... ¿Le he dado tiempo suficiente para ocultar lo que sea que esté haciendo malo? No lo sé... pero le he dado ese tiempo sólo porque yo tampoco soy ninguna santa.
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 Empty Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Elena O'Connor Sáb Abr 26, 2014 12:11 pm

Todo era tan intenso, tan emocionante, tan erótico, todo era algo que a los ojos de cualquier otro ser, que mirase nuestros dulces y hermosos cuerpos, unidos por un lazo mayor que el amor, era todo tan perfecto, pero claro, no todo dura eternamente, siempre hay un fin, aunque algo parezca perfecto como en este momento.

Al oír pasos acercarse no me preocupe, solo cuando oí ''toc, toc, toc,'' Fue algo tan excitante, no lograba comprender como el hecho de que me fueran a descubrir con ella me excitara tanto, pero bueno, una parte de mi quería seguir pero la razón pudo mas que las ganas de lamer la entera, porque quizás si nos pillaban no podría nunca mas hacer nada con ella.

Aunque nos dio mucho tiempo me puse tan nerviosa que no supe que hacer y entro aun antes de taparnos enteras, yo estaba sudorosa, con las partes bajas mojadas al completo, en la boca tenía un pelo rubio, era todo una locura. Miré a Bette con las sabanas casi tapándome entera, -No es lo que parece- dije tumbada junto a cosette. Estaba roja cuan tomate asustada, y con ganas de que la cama me tragase.
Elena O'Connor
Sobre mí
Mensajes : 70
Para más información
Elena O'Connor
Unbeliever

Volver arriba Ir abajo

Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 Empty Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Cosette Bimbette Sáb Abr 26, 2014 6:12 pm

Beso a Elena como nunca besé a ningun hombre, y me sorprendo de ello, pero es tal el placer que no dejo que mi sorpresa estropee el momento, y sigo avanzando en la boca de la bella pelirroja. Nuestros cuerpos transpirados no hacen más que facilitar nuestro roce, y sin esperar a descansar, vuelvo a aplastar su cuerpo con el mío.

- ¿Cosette, estás bien? -escucho de pronto la voz de mi hermana y levanto el rostro asustada.

- ¡Sí, estoy bien! -digo de pronto, y en un salto me despego del hermoso cuerpo de Elena, acostándome lo más lejos de la puerta. Sin embargo, con el apuro mis manos se enredan con la sábana, y casi al mismo tiempo que Babette abre la puerta, alcanzamos a cubrirnos los cuerpos.

- No es lo que parece. -dice Elena, y por primera vez lanzo un suspiro reprobatorio. Así me será más difícil mentirle a Babette.

Pero no imposible.

- Las heridas de Elena le están provocando fiebre... -digo con la mayor "caradepalo". Estoy acostumbrada a engañar a mis hermanas, aunque Babette es más perspicaz que Rosette- ¿Podrías traer un poco de agua helada? -Lo que podría traducirse en "Aléjate hermanita, y dános tiempo para vestirnos".
Cosette Bimbette
Sobre mí
Mensajes : 63
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t771-ficha-de-cosette-bimbette#9465
Cosette Bimbette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 Empty Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Babette Sáb Abr 26, 2014 7:36 pm

Spoiler:

Abro la puerta y me quedo con la impresión de que las sábanas recién han cubierto a las chicas. Y levanto una ceja cuando escucho a la recién llegada decir:

- No es lo que parece. -¿Qué es lo que parece? Dos mujeres acostadas juntas, transpiradas... Voy a abrir la boca para preguntar qué significa eso a Cosette cuando ella me dice que Elena tiene fiebre.

Vuelvo a mirarlas, buscando culpa, pero la mirada de Cosette, tan calma e imperturbable como siempre, me hace querer pensar que no ha pasado nada malo en realidad.

- Sí, os traeré... ¡En seguida regreso! -agrego antes de irme, con todas las intenciones de regresar lo más pronto posible, ya que todo me resulta demasiado sospechoso.
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 Empty Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Elena O'Connor Vie Mayo 02, 2014 12:02 pm

Lo siento:

Mi corazón no estaba ya ni en mi cuerpo, se había marchado dando saltos, estaba roja cuan tomate, nada mas terminar de decir ''No es lo que parece''. Todo en mi cuerpo murió, mi cerebro no respondía, no respiraba, ni podía pensar en que lo que había dicho era algo así ''Estaba manteniendo relaciones sexuales con tu hermana antes de que nos interrumpieras aguafiestas''. Aunque no esperaba que entendiera eso, si no que entendiera algo así; ''Solo estábamos desnudas porque somos chicas y no hay problemas en eso, no mal interpretes.'' Aunque creo que entendió lo primero.

Mi querida amada lo arreglo todo antes de que se mal entendiera mas, con unas palabras bien usadas y una cara muy seria, logro hasta que mi corazón volviera a su sitio -Gracias a los dioses- Dije en un suspiro del cual nadie se entero, en ese momento no supe si lo dije para mi o para todos, aunque el poco interés en mis palabras me dieron a entender que fue para mi.

Cuando se hubo marchado su hermana y mi adrenalina disminuyo de golpe, empecé a volver a sentir el dolor en cada parte, la herida de la mano me escocía por el sudor, mi tobillo me empezó a doler mas y mas, lo mire y vi que estaba algo inflamado, en mi cara se notaba algo mi dolor.

-Gracias... nos hemos librado... ¿no?- no sabía si estaba bien decir que nos hemos librado o no, ¿por que librado de que?.
Elena O'Connor
Sobre mí
Mensajes : 70
Para más información
Elena O'Connor
Unbeliever

Volver arriba Ir abajo

Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 Empty Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Cosette Bimbette Sáb Mayo 03, 2014 7:17 pm

Spoiler:

Suspiro aliviada cuando Babette cierra la puerta, y de inmediato encaro a Elena:

- Debes tener más cuidado para la próxima. -digo seria, pero rápidamente le robo un beso- Nunca antes había sentido algo así por una mujer, y justamente por eso no sé como Babette... lo tomará. -digo mordiéndome el labio.

Entonces, sin fijarme mucho en Elena, me levanto y recojo los camisones desde el piso. Le tiro uno a Elena, y empiezo a vestirme el otro:

- ¡Tengo el tuyo! -digo sonriendo al sentir su olor en la tela, sin embargo, me preocupo al ver que su rostro hermoso tiene una mueca de dolor- ¿Qué os pasa? -pregunto nerviosa, acercándome de nuevo. Le tomo la mano y la oigo gemir. De inmediato la suelto y enciendo la vela, sólo entonces veo que sus heridas están empeorando.

Por primera vez pierdo el control, a punto de llorar mientras le susurro:

- ¡Perdóname Elena! -le doy otro besito suave en los labios- ¡Os cuidaré de verdad ahora! -y justo en ese momento escucho un golpe en la puerta, seguido del rechinar de la madera.
Cosette Bimbette
Sobre mí
Mensajes : 63
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t771-ficha-de-cosette-bimbette#9465
Cosette Bimbette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 Empty Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Babette Sáb Mayo 03, 2014 7:22 pm

Voy casi corriendo a la cocina, llenando un tiesto con agua, y agarrando también un pañito de cocina limpio, mientras me quedo en la duda de qué fue lo que realmente oí en la habitación de mi hermana...

¡Son dos mujeres!

Llego a la habitación y abro la puerta rápidamente, y me encuentro con Cosette sujetándole la mano a Elena. Entonces me fijo el lo hinchada que está la pelirroja.

- ¿Necesitas ayuda hermana? -pregunto algo preocupada.
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 Empty Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Elena O'Connor Lun Mayo 05, 2014 1:00 pm

Me dolía la mano, el pie, la cabeza empezaba a dolerme mucho, cuando vi la mano, estaba algo húmeda, seria por el sudor, eso pensé antes de mirarla, la herida empezaba a sangrar levemente, no era de preocupación, mas me preocupaba el tobillo.

Cosette, la que ahora para mí es mi luz, la que espero que me guíe tanto en lo malo como en lo bueno, la que deseó con locura. Lo que las malas leguas hablasen de nosotras, no seria mas que una lluvia, una lluvia que como todas acaba. Esa chica en esos momentos estaba tan bella, levantándose a coger los camisones, muy linda y graciosa se puso el mío, diciéndomelo, yo aun con dolor, intente sonreír.

Me vio el dolor reflejado en mi cara, preguntándome que pasaba y disculpándose, de cosas que no era su culpa, yo solo la sonreía para calmarla, así que con la mano buena se la puse en la cara -Ni que fuera a morir por dos cositas tan insignificantes, peores cosas pase en el pasado- Dije besándola, aunque cuando escuche a su hermana me deje caer en la cama tapando mi cuerpo desnudo, aunque no logré taparme mucho, después de todo estaba cansada, y dolorida.

Y entro su hermana para ayudarnos.
Elena O'Connor
Sobre mí
Mensajes : 70
Para más información
Elena O'Connor
Unbeliever

Volver arriba Ir abajo

Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 Empty Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Cosette Bimbette Mar Mayo 06, 2014 7:45 am

- Ni que fuera a morir por dos cositas tan insignificantes, peores cosas pasé en el pasado.- dice ella, tan humilde, y de pronto yo me siento fatal: Es como si yo hubiera cometido un error, al abusar de tan hermosa chica... Capaz que era un ángel, y por castigo debo perderla...

- ¿Necesitas ayuda hermana? -dice Babette entrando, y entonces tomo la determinación de no hacer que Elena vuelva a sufrir:

- ¡Cúidala mientras voy a buscar las "coronas del rey"! -y también tendré que entablillarle el tobillo- ¡Ahora vuelvo! -le digo a Elena mientras me pongo un abrigo grueso sobre el camison amarillo transparente y botas.

Rápidamente llego al jardín cerca del cementerio y recojo algunas de las bonitas flores que nuestra madre nos enseñó que alivian el dolor. Regreso corriendo, y transpirada me quito el abrigo al entrar de nuevo en mi habitación.

- Gracias Babette ¡Ahora yo me encargo! -le digo agradecida, mientras empiezo a aplastar las florecitas blancas en uno de mis pañuelos.
Cosette Bimbette
Sobre mí
Mensajes : 63
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t771-ficha-de-cosette-bimbette#9465
Cosette Bimbette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 Empty Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Babette Mar Mayo 06, 2014 8:26 am

Cosette se viste más rápido que un rayo y me deja a solas con la pelirroja. La observo, extrañada de ver que está desnuda bajo las sábanas.

- ¿Tienes calor? Digo, fiebre? -pregunto algo nerviosa, ya que aún recuerdo el grito que me llamó la atención para entrar en esta habitación.

Mi hermana se demora poco, e imagino que fue y volvió corriendo, por la forma en que regresa transpirada. ¿Tanto le importa la pelirroja? Está bien que siempre cuidamos de nuestros huéspedes, y también muchas veces de quienes no lo son, pero la dedicación de Cosette me preocupa.

- ¿Estás segura? En todo caso, si necesitas, estoy en mi habitación. -digo y cierro la puerta. Subo la escalera preocupada, pero no tengo mucho que hacer hasta el otro día que no sea dormir y descansar. Pero mañana... aclararé esta situación con Cosette.
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 Empty Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Elena O'Connor Miér Mayo 07, 2014 2:52 pm

Todo, todo aun siendo malo, doloroso para mi como para ellas, era bonito, veía como se esforzaban en curarme y eso me daba alegría, aun no siendo nada grave, lo tomaron como si me hubieran clavado una flecha, aunque si era verdad que me habían clavado una flecha, una flecha en el corazón, con un nombre grabado en ella, ponía ''Cosette'' y era una flecha dolorosa, pero bella, que segregaba un veneno llamado amor, que aun que pareciera peligroso, era un veneno que estaba cargado de dolor y sufrimiento, pero que era compensado con esperanza y alegría, aparte de otros sentimientos también tranquilizantes, no me importaba que me dañara ese veneno, porque si Cosette se lo tomaba como el pie y la herida de la mano, conseguiría que estuviera conmigo por siempre.

No se porque tanta preocupación por mi, pero me gustaba demasiado, Su hermana y ella estaban preocupadas por mí, aunque Cosette parecía que se sobrepasaba un poquito, demasiado preocupada estaba.

Cuando se marcho a por unas ''coronas del rey'' pensé que se refería a dinero, me mantuve callada y no respondí a las preguntas, mas bien porque no me enteraba bien de ellas, pero cuando llego mi amada con flores y casi ahogada, fui yo quien se preocupo -No tenéis por que preocuparos tanto por mi salud- Dije incorporándome en la cama.

Cuando se marcho su hermana y quede sola con Cosette -Amada mía- Dije abrazándome a ella como pude -No pienso que hoy valla a morir por unas heridas tan leves, aunque e de confesar que me encanta que me cuides tanto- dije en un susurro casi como una brisa de suave.
Elena O'Connor
Sobre mí
Mensajes : 70
Para más información
Elena O'Connor
Unbeliever

Volver arriba Ir abajo

Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 Empty Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Cosette Bimbette Lun Mayo 12, 2014 9:28 pm

- No tenéis por que preocuparos tanto por mi salud. -dice ella y yo la miro con los ojos llenos de lágrimas. Me acerco a la cama con la pastita que hice con las flores, cuando ella me abraza y me llama de "Amada mía" con su dulce voz:

- No pienso que hoy vaya a morir por unas heridas tan leves, aunque he de confesar que me encanta que me cuides tanto. -Ahora es el momento que en que lágrimas corren por mi rostro, mientras tomo el impulso y la beso, tan fuerte, que luego que me doy cuenta me alejo:

- ¡Perdóname lo bruta que soy! -y de inmediato tomo su mano y empiezo a pasar la pastita de las flores blancas sobre su herida- ¡No hago más que dañarte! -exclamo entre sollozos.

Entonces, debo cuidar de su tobillo. Vuelvo a quitar la sábana y toda su belleza desnuda viene a mis ojos, ahora con la clara luz de la vela para que se vea más hermosa, y suspiro. Sin embargo, y a duras penas debo reconocer, me dedico a masajear su tobillo, llenándolo también con lo que queda de la pastita, haciendo movimientos suaves y circulares, evitando mirar sus pezones rosados.

- Os cuidaré, hermosa Elena. -digo emocionada antes de dejarla para tomar unas tablas de madera- Os entablillaré y no dejaré que nada más malo os pase. -digo mientras pongo vendas para inmobilizar bien su tobillo.

Una vez terminado todo, me vuelvo a acostar a su lado (vistiendo el camisón), sin embargo ahora me aguanto las ganas locas de besarla y tocarla, ya que sé que debe reposar...
Cosette Bimbette
Sobre mí
Mensajes : 63
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t771-ficha-de-cosette-bimbette#9465
Cosette Bimbette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 Empty Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Elena O'Connor Mar Mayo 13, 2014 1:48 pm

Demasiada amabilidad en una sola persona, una persona realmente hermosa, y con un corazón que no le cabe en el pecho -Te amo, preciosa mina de oro- Digo acariciando su pelo con mi mano buena -Sois mi luz- Digo poco antes de quedar dormida.

Sueño:

Era de día, o eso parecía, había alegría en el entorno, todo era bello, y mas estando ella a mi lado, estaba preciosa con ese vestido de hilos de oro, pero no era mas brillante que ella, su pelo era tan brillante como el sol, todo era perfecto, cuando miro hacia abajo veo que tengo un vestido rojo, hermoso, no mas que ella. De pronto ella no esta a mi lado, esta en un altar, con el mismo vestido, y un velo, yo me estoy encaminando hacía ella, cuando de pronto el cura empieza ha hablar de lo malo que es el amor entre mujeres, pero dice ''Cierto es que el amor es algo que debería de haber en todo el mundo... pe...'' De pronto estoy enfrente de ella, con su velo puesto hasta que dice el cura ''¿La amaras en vida tanto como en muerte?'' Dije si, ''Puedes besar a la novia'' con el corazón palpitando fuertemente, levante el velo, y lo vi, su hermosa cara, brillando con la luz del sol, estaba esplendida. Puse un anillo en su hermoso dedo, mientras ella ponía el que me pertenecía, y la bese, fue un beso frío.

Despertar:

Me desperté con una sonrisa tonta en mi cara, estaba contenta de que ella estuviera a mi lado y cuando me doy cuenta, estoy tocando algo blando... su pecho. Tan blandido y grande, hay que día me esperaba a su lado, mi mano no me dolía ya y el píe no mucho, pero seguía siendo una molestia.
Elena O'Connor
Sobre mí
Mensajes : 70
Para más información
Elena O'Connor
Unbeliever

Volver arriba Ir abajo

Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 Empty Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Cosette Bimbette Vie Mayo 16, 2014 1:39 pm

- Te amo, preciosa mina de oro. Sois mi luz. -dice Elena y me emociono... A duras penas me aguanto las ganas de tomarla de nuevo, estrujarla y sentir todo su cuerpo, y me aguanto sólo porque no quiero hacerla sufrir de forma alguna.

Pronto ella se duerme, y pienso lo cansada que debe de estar... ¿De dónde viene? No le quedó claro a nadie ese tal lugar "Escocia". Y ese pirata que también se supone que viene desde allá, no se parece en nada a la hermosa Elena... Suspiro, y, finalmente, me duermo, también cansada por las actividades diarias de la posada...

Sueño... pero las imágenes no son muy lógicas... Aunque muchas son de mi agrado, y en varios momentos veo a la bella pelirroja sonriéndome, desnuda en un campo de flores, corriendo y acercándose a mí, besándonos...

De pronto, el sueño se hace más real, y gimo al sentir cómo uno de mis senos es acariciado. El toque es muy suave, por cima del camisón, pero de todas formas me excita tanto que termina por despertarme.

- Elena... -susurro al fijarme que ella está realmente acariciándome el seno. De inmediato, me incorporo para quitarme el camisón y dejarle el camino libre, acostándome de nuevo en la misma posición- ¿Ya no tienes dolor? -pregunto antes de tirarme sobre ella, con toda la precaución de no hacerla sentir el menor sufrimiento.
Cosette Bimbette
Sobre mí
Mensajes : 63
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t771-ficha-de-cosette-bimbette#9465
Cosette Bimbette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 Empty Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Elena O'Connor Lun Mayo 19, 2014 2:53 pm

Una vez que ella se quito el camisón y empezó a mostrarme una belleza sin igual, como era sus perfectas cuervas, sus senos que con solos mirarlos sentía que si la llegaba a perder una día moriría, de pena, moriría por no poder pasar una noche mas con ella, moriría por hecho de no sentir su respiración sobre mi, para mí sería el fin, completamente sería el fin.

Una vez encima mía, supe que no podría contenerme, pero lo debía de hacer, y así fue, lo hice, la bese, con mas amor que ayer, con mas ganas de ella, con sentirla mas y mas cerca, la abrace, para sentirla aun mas cerca de mi, y sus senos se apretujaron con los míos, de una forma excitante -Lo he de decir- Dije entre besos -Pero temo tu respuesta, pues una palabra podría cambiar mi rumbo- Estaba segura, o esperaba que así fuera, que me diera una alegría -Tu y yo- Estaba mirándola muy sería -Traje dorado para tu belleza, traje del color fuego para mi, para demostrar que mi corazón arde por ti- Dije antes de ir bajando las manos por su cadera hacía su culo -Espero que la sepas que en el fuego el amarillo siempre esta, somos una buena unión, quizás la mejor- Esperaba que supiera a donde iban a parar los tiros -Una boda, en donde el el oro y los rubíes abunden, una boda donde las palabras de los necios que no aprecien el amor sean solo una brisa que nos anime a seguir hacia delante- No sabía como decirlo así de golpe, para mí no existía el rollo de una sola noche y menos cuando siento algo tan profundo por esa persona que en ese momento se hallaba delante mía -Cásate conmigo, se que no podré proporcionarte hijos tuyos, se que nunca podré darte lo que otros te podrían dar, se que no tengo oro, se que lo más que podría hacer es estorbarte pero cuando dos corazones están de acuerdo incluso un pajar es un lecho de alegrías- no sabía porque estaba yo llorando, sería miedo, su respuesta podría ser muy buena para mi o muy mala.
Elena O'Connor
Sobre mí
Mensajes : 70
Para más información
Elena O'Connor
Unbeliever

Volver arriba Ir abajo

Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 Empty Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Cosette Bimbette Miér Mayo 21, 2014 2:53 pm

Aguardo su respuesta, preocupada, pues no sé si pasó buena o mala noche. Aunque su pobre mano se ve mucho mejor y... nuevamente mis ojos se van a sus senos perfectos, a su ombligo que corona su cintura delgada...

Entonces Elena me besa, y el beso viene muy provocador. Por supuesto que le respondo, ya que no aguantaba más y mientras ella me abraza, vuelvo a quedar encima de ella. Mis pechos vuelven a aplastar los de ella, mientras nuestras lenguas se revuelven.

Nos detenemos un momento para respirar cuando ella empieza a hablar. Yo la miro algo seria, mordiéndome los labios para aguantarme las ganas de seguir besándola:

- Lo he de decir, pero temo tu respuesta, pues una palabra podría cambiar mi rumbo.

- Habla dulce Elena... -y le doy otro beso, algo corto, para permitir que ella hable.

- Tu y yo. Traje dorado para tu belleza, traje del color fuego para mi, para demostrar que mi corazón arde por ti. -arqueo una ceja, pues no compreendo a dónde quiere llegar aunque su mano bajando por mi cintura me dá un mensaje mucho más claro- Espero que sepas que en el fuego el amarillo siempre está, somos una buena unión, quizás la mejor.

- Pero, ¿dices?... -pregunto con la palabra "unión" martillando fuerte en mi cabeza y en mi corazón. ¿De veras se refiere a?...
- Una boda, en donde el oro y los rubíes abunden, una boda donde las palabras de los necios que no aprecien el amor sean solo una brisa que nos anime a seguir hacia delante. -Trago saliva, a lo que mis pechos se mueven y rozan los de ella, porque su mirada me dice que está hablando en serio- Cásate conmigo, sé que no podré proporcionarte hijos tuyos, sé que nunca podré darte lo que otros te podrían dar, sé que no tengo oro, sé que lo más que podría hacer es estorbarte pero cuando dos corazones están de acuerdo incluso un pajar es un lecho de alegrías.

La miro, sorprendida de ver lágrimas en sus bellos ojos, pero aún perturbada por la propuesta. Lo primero es saber mis sentimientos... Y quiero ir hasta el infierno con Elena... Nuevo suspiro, y nuevo roce, mientras empiezo a ver las implicaciones: ¿Mis hermanas estarán de acuerdo? Lo más seguro es que no... Ahora son mis ojos los que se empiezan a llenar, ya que estoy presintiendo que decirle que sí equivaldrá a decirle adiós a mis hermanas...

Ante la duda, la beso y aprieto fuerte, casi aplastándola, y su delicioso olor, el suave quejido, el apretón de su mano contra mi trasero, todo me indica que no hay más remedio:

- Elena... -digo tras soltarla, con las lágrimas corriendo por mis mejillas- Aquí no podremos ser felices... ¡Pero huiré contigo! -vuelvo a besarla, ahora lamiendo su mentón y cuello, mientras mi sexo roza el suyo- Lo planificaremos bien, y esperamos a que te hayas recuperado completamente...

Es una locura, pero es lo correcto. ¡El latir acelerado de nuestros corazones así lo dice!

Spoiler:
Cosette Bimbette
Sobre mí
Mensajes : 63
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t771-ficha-de-cosette-bimbette#9465
Cosette Bimbette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 Empty Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Elena O'Connor Sáb Mayo 24, 2014 3:35 pm

No era la razón quien me llevaba por este camino, fue la locura quien se apodero de mi, las ansias de no sentirme sola, las ganas de despertarme día a día con alguien al lado eran muy grandes, ademas, la sensación que se apodero de mi nada mas haber mantenido las primeras relaciones sexuales con ella, esa sensación fue muy fuerte.

Hay... locura, locura, lleva ha hacer cosas que la razón no permitiría hacer, ¿Pero que es un mundo lleno de razón y cordura? sería aburrido, lleno de personas que solo seguirían reglas absurdas y aburridas, reglas que destruirían el amor, como en nuestro caso, reglas que piensan en el orden, pero... ¿Que es el orden sin el desorden? No se puede hacer un mundo ordenado sin desorden, sería aburrido. Pues aun mi razón me dice que huir con ella sería estúpido y peligroso, mi locura me dice que sería una aventura divertida, el la cual tanto como reiría, lloraría, pero estando al lado de ella no me importaría, pero claro ¿Voy a querer que ella sufra? ¿Voy a querer que ella llore tanto como pase hambre, frío y enferme? no voy a querer que pase por esas penurias.

-Es una idea... excitarte- Dije mientras la miraba y me mordía el labio inferior, aunque no se que me excitaba mas, su idea o que nuestras *** se rocen de esa forma, y mas teniendo en cuenta que nuestros pezones se acariciaba, -Puede ser peligroso, y no quisiera que sufrieras, aunque mi locura quiera que nos vallamos, dejemos este lugar y vivamos una vida alocada, pues... no se- Mire a la puerta -En la vida hay que saber cuando la locura a de mandar y cuando la razón hay que seguir- Miraba a la puerta pero sin mirarla, ¿Que tipo de vida tendríamos fuera?.
Elena O'Connor
Sobre mí
Mensajes : 70
Para más información
Elena O'Connor
Unbeliever

Volver arriba Ir abajo

Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 Empty Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Cosette Bimbette Sáb Mayo 31, 2014 3:32 pm

Es verdad, puede ser peligroso... Me levanto, con las dudas haciendo que un pudor absurdo me invada: Me cubro los pechos con la sábana, mientras la miro asustada:

- Nunca había sentido nada tan fuerte... -respiro hondo antes de proseguir- No sé si podré vivir lejos tuyo...

La vida es dura, ya sea adentro de la posada, con las jornadas de trabajo de mañana a la noche, como "afuera"... ¿De qué podríamos vivir? Podríamos quizás ser tomadas como empleadas en una mansión, sin embargo, no quiero ver a la bella Elena con sus manos estropearse por el trabajo duro.

- ¡Debemos huir! Viajar lejos, ¡entonces encontraremos algun lugar donde encajemos! -digo volviendo a acostarme sobre ella, besándola de nuevo, aunque ahora la sábana separa nuestros cuerpos, sin disminuir el roce. La idea es absurda, pero mi cerebro no logra superar los latidos de mi corazón.

Off: ¡Perdona la tardanza!
Cosette Bimbette
Sobre mí
Mensajes : 63
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t771-ficha-de-cosette-bimbette#9465
Cosette Bimbette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 Empty Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Elena O'Connor Mar Jun 03, 2014 1:24 pm

Quizás se podría decir que eran sueños casi imposibles de cumplir, escaparnos, ella sigue insistiendo, y yo no se ni como librarme de mis ganas de seguirla al fin del mundo, es peligroso, no para mi, si no para ella. La vida de la calle no es fácil, y si ya cuesta en mi mundo, no quiero ni pensar como ha de ser en este mundo.

No sé como podríamos salir a la calle y vivir en unas condiciones adecuadas, sería peligroso cada paso que diéramos, sería... emocionante, una locura de la vida, claro que sería cuando me recuperase.

-Seamos maduras al menos, preciosa- Digo antes de seguir sus deseosos besos -Si nos vamos... tendremos que prepararnos, tenerlo todo bien planeado- Quizás si me esfuerzo podríamos dedicarnos al timo o algo así, mas emocionante -Si vamos a vivir en la calle, tendremos que saber como vivir, puede ser una locura cada segundo que pasemos fuera, pero yo tengo algo que los de aquí no tienen, ingenio- Los programas de la tele me van a ayudar mucho, espero que de esa forma pueda hacer cosas interesantes con mi amiga.
Elena O'Connor
Sobre mí
Mensajes : 70
Para más información
Elena O'Connor
Unbeliever

Volver arriba Ir abajo

Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 Empty Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Cosette Bimbette Sáb Jun 07, 2014 8:53 am

La escucho, y sonrío al ver que por lo menos una de nosotras es sensata:

- Si, hermosa Elena, lo planificaremos todo muy bien... -Me siento sobre ella, con las piernas hacia cada lado y nuestros sexos tocándose- Primero os cuidaré tus heridas... -mis manos empiezan a masajear sus senos redondos y perfectos- Y después nos casaremos en el bosque, con la naturaleza como testigo...

Empiezo a apretarlos, tan suaves son... Mientras mi intimidad peluda roza la suya desnuda... Sólo de pensar que ella me quiere a mí me aumenta la pasión, por lo que empiezo a mover mis caderas, para aumentar la presión:

- Pero no viviremos en la calle, que las Aldeas no son un buen lugar para dormir... -me muerdo los labios, pero no dejo de apretarla, mientras sus gemidos me acarician los oídos- Podemos retirarnos al bosque... Allá nadie se chocará con nuestro amor...
Cosette Bimbette
Sobre mí
Mensajes : 63
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t771-ficha-de-cosette-bimbette#9465
Cosette Bimbette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 Empty Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Elena O'Connor Mar Jun 10, 2014 12:20 pm

Ahora solo nos queda esperar un tiempo, solo un poco mas para estar eternamente con ella, a su lado, viviendo solo con lo mas importante, nuestro amor mutuo.

-Esto es tan excitante- La idea de irnos, su su... rozando con el mio, me hacía cosquilla sus vello, lo cual hacía que me retorciera un poco en la cama de placer.

Ya es hora. XD:
Elena O'Connor
Sobre mí
Mensajes : 70
Para más información
Elena O'Connor
Unbeliever

Volver arriba Ir abajo

Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 Empty Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Cosette Bimbette Jue Jun 12, 2014 7:20 am

Spoiler:

Elena está de acuerdo. ¡Que alegría! Solo por ello la aplasto al besarla con toda la fuerza de nuestro amor, succionándole el alma mientras nuestras manos aprietan nuestros cuerpos. Nuevamente el frenesí de nuestro roce provoca que nuestros sexos suelten líquidos, tan empapadas estamos una de la otra.

Bajo una mano y tomo un poco para mi boca, saboreando nuestros interiores. Entonces veo como la boca de Elena se abre un poco, por lo que hago lo mismo con ella mientras le digo:

- Debéis tener hambre... ¡Esperádme aquí que os traeré el mejor desayuno del mundo! -me levanto de un salto y me empiezo a vestir, riéndome sin razón de la belleza rubia que descansa en mi lecho.

Por supuesto, antes de ir a la cocina, le doy otro beso apasionado, y a duras penas le suelto el seno perfecto, que había apretado rápidamente.
Cosette Bimbette
Sobre mí
Mensajes : 63
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t771-ficha-de-cosette-bimbette#9465
Cosette Bimbette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias.  +18 (Cosette y Elena [yo]) - Página 2 Empty Re: Baño de sudor entre humedas sabanas que muestran nuevas experiencias. +18 (Cosette y Elena [yo])

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.