Gothic Princess
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Who's afraid of the big bad wolf? +18 - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 2:56 pm por Pirata Roberts

» Registro de cuentos
Who's afraid of the big bad wolf? +18 - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 10:39 pm por Espejo Mágico

» 2.-Registro de reino y rango
Who's afraid of the big bad wolf? +18 - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 9:27 pm por Espejo Mágico

» Imágenes para inspirarse
Who's afraid of the big bad wolf? +18 - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 9:08 pm por Espejo Mágico

» Elsa de Arendelle [FICHA]
Who's afraid of the big bad wolf? +18 - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
Who's afraid of the big bad wolf? +18 - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
Who's afraid of the big bad wolf? +18 - Página 2 EmptyVie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
Who's afraid of the big bad wolf? +18 - Página 2 EmptyJue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
Who's afraid of the big bad wolf? +18 - Página 2 EmptyMar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Who's afraid of the big bad wolf? +18 - Página 2 EmptyMiér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Who's afraid of the big bad wolf? +18

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who's afraid of the big bad wolf? +18 - Página 2 Empty Re: Who's afraid of the big bad wolf? +18

Mensaje por Gmork Mar Nov 18, 2014 1:32 pm

Gmork miro incómodamente al padre de red, pues ahora se hallaba solo en su casa... podría ser un buen momento para hablar de un par de cosas, pero algo le decía que el padre no estaba de humor para hablar de nada.
-si me disculpa... no debería ir a andar sola por hay, y menos con ese humor.
Gmork se detuvo a unos pocos pasos detrás de el casi a la salida.
-por cierto, se que no es de mi incumbencia... pero... ¿no debería decírselo? tarde o temprano lo descubrirá por si misma... y suele terminar peor de esa forma.
Gmork no debería haberlo hecho... su misión es contraria a lo que ha hecho, pero tal vez no fuera tan insensible como pensaba.
Al salir vio a Red andando hacia el bosque y decidió seguirla.

el bosque se mostró reveladora mente sombrío ahora... ¿por que seria?

pronto sus sentidos respondieron por el, habia algo" en el bosque.
nada era Normal en el bosque, a veces criaturas mágicas se aventuraban por las partes exteriores del bosque sin motivo, o a lo mejor era una simple zarigüeya escondida en los arbustos.
o a lo mejor era una criatura absolutamente desconocida y sin catalogación alguna... o podía ser red en el bosque.
pero sus instintos ocultos le indicaban que no estaba solo alli.
Gmork
Sobre mí
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Who's afraid of the big bad wolf? +18 - Página 2 Empty Re: Who's afraid of the big bad wolf? +18

Mensaje por Red Jue Nov 20, 2014 2:58 pm

Cesarius Lupin permaneció mirando al intruso. No movía ni un músculo, pero podría adivinarse la tensión de su cuerpo en las venas de sus manos y frente:

- Tiene razón: no es de su incumbencia. Y cuando llegue ese momento, ella sabrá toda la verdad, por lo que me perdonará que haya eliminado la vergüenza de la familia. ¡Ahora márchese y no regrese! -finaliza mostrando los colmillos, pero aún sentado, en una actitud que indica que el noble puede retirarse, por el momento, a salvo.

______________________________________________________________________________________

Camino rápido, casi corriendo, con las lágrimas finalmente corriendo libres por mi rostro. ¡Como quisiera que nunca se hubiera muerto mi hermana! Oh... yo debí haberla acompañado al bosque. ¿No era yo la que debiera llevar las compras a mi abuela? Pero ella se ofreció, y mi madre no puso reparos.

Voy tan enojada que me demoro en percibir el olor extraño. Detengo mis pasos y busco el origen, hasta que mis ojos se posan en una mancha oscura en medio de los árboles. ¿He encontrado al fin a la horrible bestia asesina de Roxanne? Preparo silenciosa mi arco y flecha, sin embargo, cuando la criatura es visible, es... ¡mucho mayor de lo que imaginaba! El oso, gigantesco, aún no me ha visto ni sentido, ya que el viento está a mi favor.

Su olor es completamente nuevo para mí, diferente de la esencia que recubre todo estos alrededores. Diferente a la esencia que encontré en el cadáver de mi hermana. Es decir, él es inocente.

Bajo mi arco y flecha, a la espera de que se aleje, ya que no es mi objetivo, cuando oigo pasos a mis espaldas. Me giro y observo a Black, quién no se ha percatado del peligro. De un sólo tirón, me acerco y le cubro la boca, para que no grite y no llame la atención del oso.

Off: Pueden ser uno de los osos de "Brave", si os gusta la idea. Wink
Red
Sobre mí
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t894-ficha-de-red-riding-hood#11128
Red
Cazadora de Marshovia

Mensaje por Gmork Vie Nov 21, 2014 4:07 am

Off: piensas igual que yo preciosa, si yo también pensaba en un oso.

On:
Gmork finalmente la halló a no tanta distancia de un poderoso oso, lamentablemente era un asunto difícil.
En su lista de criaturas peligrosas, Un oso se hallaba justo encima de un jabalí, y un jabalí estaba por encima de un lobo solitario.
Los osos eran poderosas criaturas, de tamaño y fuerzas considerables, piel y pelaje grueso y sentidos más agudos que los de un lobo.
Eran criaturas casi perfectas.
Así que cuando ella lo atrapó y escondió,  estuvo a punto de echarle la bronca.
Pero al parecer el oso no los había detectado, por pura suerte y dirección del viento. Curioso sabiendo que un oso puede oler un muslo de pollo a 1000 metros de distancia.
Black hizo la señal para que se alejaran, pero sus mocasines no parecían entenderle por que el crujido de una rama vino acompañada de un leve gruñido de sorpresa.
No tenía que darse la vuelta, ya se imaginaba un oso levantándose sobre sus patas mirándolos sorprendido o asustado... puede que furioso.
Black no tenía tiempo para explicaciones,  agarró a Red de la mano y tiro de ella para que corriera.
Ambos empezaron una carrera con un terrible perseguidor.
Se solía decir, que los osos había que asustarlos, no huir de ellos, alzar los brazos y parecer amenazador.
Pero eso depende del oso, además que eso se hace cuando el oso te sorprende,  no al revés.
Pero ciertamente huir corriendo no era la mejor opción, los osos son más rápidos de lo que parecen.
La bestia estaba casi encima de ellos.
-Izquierda!!
Black torció a la izquierda tirando de Red, el oso tuvo que detenerse y girar para perseguirlos.
Pero no tardó mucho en volver a darles alcancé, por lo que gritó.
-Derecha!
Nuevamente torticero y el oso tuvo que detenerse.
Los osos eran buenos corredores, pero su cuerpo voluminoso y sus patas con grandes garras, les obligaban a detener su carrera en las curvas, la mejor forma de huir de un oso era en zigzag, pero el resultado siempre dependía de las ganas del oso por comerte o echarte.
De repente la ladera término abruptamente y Gmork abrazo a Red al caer, intentando protegerla.
Después de una larga caída un montón de Pinocha los recibió de forma de almohada protectora. .. aunque incómoda y algo puntiaguda.
Estaban vivos.
El oso podría haber hecho lo mismo, pero se detuvo. O bien consideró que no valían la pena, o ya había perdido interés, pronto se volvió a la espesura.
-¿Estas bien red?
las puntiagudas hojas de Pino les habían salvado la vida, pero No eran precisamente el colchón más cómodo del mundo, además la carrera por el bosque no fue fácil,  tenía el traje roto en varias partes, sus mocasines eran historia, por suerte sus gafas de sol no estaban dañadas, pero ahora no las necesitaba.
Recorrió con sus ojos verde claro y salvajes, recorrian su cuerpo en busca de heridas o... puede que otra cosa.
-No pareces herida.
Dijo sin apartar la mirada.
Era estupido esperar alli sin mas, el oso podría buscar otra forma de bajar, y atacarlos.
Gmork
Sobre mí
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Mensaje por Red Dom Nov 23, 2014 9:20 am

Off:

Pude ver como sus cejas se arrugaron, enojados por mi "ataque", sin embargo, con los ojos le indico la poderosa criatura que nos podría acechar. (Red cree que no habías visto al oso antes)

Ahora que la bestia camina, puedo verla mejor y... ya quisiera haber quedado en la ignorancia, ya que además de gigantesca, está llena de cicatrices, cosa que me indica que ha sobrevivido luchas anteriores.

De pronto, Black me toca suavemente el hombro. Le miro y me sorprendo al compreender que quiere que nos alejemos:

- ¡No! -digo muda, sólo con mis labios, ya que no tenemos la distancia suficiente para matarle, puesto que su cuero duro necesitaría varios flechazos para inutilizarle algún órgano vital. Y la experiencia ya me ha enseñado que las bestias acorraladas son más peligrosas, incluso las heridas de muerte no ahorran energías para arrastrar más seres a la paz eterna.

Infelizmente, el noble ignora mi pedido y gira para alejarse. Justamente en ese momento, sus lujosos zapatos prueban ser una vestimenta muy inútil en medio del bosque, ya que ruidosos delatan nuestra presencia.

Sólo alcanzo a abrir mis ojos ante la majestuosidad de la bestia irguiéndose cuando siento el tirón en mi brazo. ¡Pero qué pensaba! Perdí segundos preciosos de fuga, pero tan pronto me despabilé, mis piernas me impulsaron, a ratos hasta más rápida que Black.

Sin embargo, ser rápida como una gacela no es lo ideal cuando un depredador igual de rápido está en tus talones. ¿Qué hacer? Subir a un árbol sería una apuesta arriesgada, o sólo provechosa para el primero que lo hiciera, ya que el que quedara en segundo lugar podría ser atrapado por la bestia.

- ¡Izquierda!! -dice y mis reflejos me hacen obedecerle de inmediato, con el susto olvidando lo irregular de los alrededorres de la cabaña de mi abuela. ¡Es horrible la sensación de huir! Ramas nos golpean incesantes, pero rajuñones pequeños no son nada frente a siquiera una de las garras de un oso.

- ¡Derecha! -salto en esa dirección, sin embargo, llámenme de loca pero podría jurar que el oso giró en la misma dirección casi al mismo tiempo. ¿Cómo es eso posible? Sin embargo, somos más ágiles que él, y sólo eso nos salva de que nos dé alcance.

El aliento cálido de la bestia está casi sobre nosotros cuando siento los pies perder el apoyo. No puedo evitar gritar cuando siento caer, sin fin. Y un ardor en mi pierna empieza a surgir, pero lo dejo de lado al sentir los brazos de Black a mi alrededor.

Un instante raro de sentirlo cerca, con un aroma demasiado agradable aunque mezclado con transpiración, un calor que traspasa los cueros de mi traje... Pero antes que pueda procesar lo que estoy sintiendo, no puedo evitar que el peso de mi cuerpo caiga sobre él cuando finalmente el suelo vuelve a sentirse.

Como estoy de espaldas, me demoro en incorporarme, buscando quitar mi peso desde arriba del noble así como ver si el oso podría caer sobre nosotros. Sin embargo, cuando mis ojos descubren el pequeño acantilado desde donde caímos, ya no hay sombra de la bestia.

- ¿Estás bien Red?

- Si. -contesto como acto reflejo, puesto que me duelen las manos al apoyarme para levantarme. ¡Vaya lugar donde caímos! Pero no, podríamos haber terminado en rocas sin espinos, y habrían huesos rotos de seguro.

Me pongo de pie y, nuevamente la mirada de Black hace que la sangre suba a mi rostro. ¿Por qué me hace sentir así? Su frase, por el contrario, me indica que sólo quiere saber de mi salud, sin embargo... sus ojos no parecen inocentes.

- El oso logró rasparme la pierna. -digo aguantándome la mueca de dolor, ya que podría haberme quitado la pierna sin problemas. Para mi suerte, sólo la tela está rota en la pantorrilla, aunque tiñiéndose de rojo- Pero sólo debo limpiar la herida y estaré bien. -Y para probarlo, empiezo a caminar, cojeando un poco por supuesto, pero avanzando.- Conozco una cascada que tiene accesos estrechos muy cerca de aquí. ¿Crees que llegamos antes que el oso baje?

Con la urgencia de correr, había olvidado la regla básica de un cazador: saber dónde pisas. Pero ahora, algo más tranquila, empiezo a guiarlo.
Red
Sobre mí
Para más información
Red
Cazadora de Marshovia

Mensaje por Gmork Mar Nov 25, 2014 11:00 am

Asintió en silencio mientras notaba el olor de la sangre, tal vez fueran cosas suyas, pero aquella bestia era muy lista.
No sólo podría seguir el rastro de la sangre, sino que ralentiza su avance.
Las cataratas eran su única opción de ocultar su rastro.
O tal vez tuvieran suerte y el oso decidiera dejarlos en paz, pero no se arriesgaron a esa remota posibilidad.
Además ese no era el único problema, el olor a la sangre despertaba su lado salvaje.
Intento no dejarse llevar por su instinto asesino, pero se sorprendió a si mismo, acercandose a ella y escudriñando el bosque.
Al parecer su bestia interior tenía un instinto protector con aquella joven, podría ser que le gustará, que no quisiera compartír la presa... o que en el olor a sangre hubiera algo que la bestia reconociera como familiar.
O tal vez la había escogido como pareja, algo ridículo, el era un lobo solitario.
-queda mucho
Gmork podia oir la cascada, pero queria mantener una conversación con la joven para distraerse de sus pensamientos.
Gmork
Sobre mí
Para más información
Gmork
Agente de la Nada

Mensaje por Red Mar Dic 02, 2014 3:05 pm

Spoiler:

Asiento a sus palabras y le indico donde ir. Nuevamente voy delante, ya que ahora hay poco tiempo que perder con conversaciones o miedos ridículos, que aquél oso enorme tiene toda la pinta de un cazador perfecto.

Y no me gusta ser su presa.

Tampoco quiero que algo malo le pase a Black, por lo que además de estar atenta a la aparición del oso, mis ojos revisan si él está bien, siguiéndome de cerca...

Y nuevamente su mirada me hace ruborizar de nuevo, con una rara sensación de mariposas en mi estómago, o aquella anticipación antes de apuntar mi flecha en un blanco distante, todo revuelto con la adrenalina de la fuga.

- Es aquí. -digo estirando la mano para que empecemos a entrar en una serie de pasillos estrechos de roca. La siento tibia, apretándome sin que me duela, mientras avanzamos a veces de lado, a veces agachando la cabeza, hasta que el agua que oíamos se hace visible en ese pequeño claro rocoso.- Mi abuelo encontró esta cascada antes de conocer mi abuela. Es... como un escondite de la familia. -digo sonriendo.

¿Ahora estoy a salvo, verdad? Me siento a orillas del agua, en una roca que parece un banco, y me quito con cuidado la bota de la pierna herida:

- ¡La bota se llevó lo peor! -digo asombrada de ver como el cuero se ha partido. Entonces empiezo a doblar el pantalón hacia arriba de la rodilla, porque debo saber la gravedad y cuidar de esa herida cuanto antes.
Red
Sobre mí
Para más información
Red
Cazadora de Marshovia

Mensaje por Gmork Mar Dic 09, 2014 1:38 pm

OFF:
Gmork se mantiene junto a ella examinando el camino, estrecho y dificultosos, un oso tan grande no llegaría por el mismo camino, imposible.... pero mejor no tentar a la suerte.
Finalmente en la cascada, el mantiene cierta distancia, ella ya sabe "lamerse las heridas" ella sola, pero por otra parte prefiere no averiguar el limite de sus instintos lobunos frente a una joven herida.
Gmork miro la bota alzando una ceja.
-nos fue por un pelo ... no soy un superviviente nato... lamentablemente.
Los humanos suelen decir que huir es una cobardía, que hay que hacer frente al miedo, Gmork no hace frente al miedo, pues vive constantemente con el miedo, el es parte de su propio ... pero aparte de eso ¿que pensaría ella sobre el?
¿Que era un cobarde o un corredor de primera?
-¿que estabas pensando hacer... hay arriba? digo, antes de arrastrarte por esa loca carrera en la que casi nos matamos.
Gmork miro su traje lleno de cortes y , el brazo derecho tenia un corte insignificante en la piel, ni se miro los zapatos, desde luego estarían hechos polvo, no estaban diseñados para esa tarea.
Prefirió no mirar su reflejo sin duda poco favorable, en cambio Red estaba sexy con ramitas en el pelo.
el olor a la sangre era reconocible y despertaba en el sentimientos contrariados, una presa fácil es una presa herida, el lo sabia mas que nadie, babette, aun cuando no lo sabía había sido una presa herida, herida por la falta de Gaston, su amado.
De la misma forma red estaba herida, no solo por un corte en el pie, la falta de su hermana y su búsqueda de afecto o... ¿venganza? quien sabe... pero una presa fácil ¿eso lo convertía en un monstruo? aprovecharse de las jóvenes que buscaban a alguien y el con su piel de cordero las desangraba en placer para satisfacer sus egocentrismos instintos.
si lo pintaba asi si, era un monstruo.
-te dejo un momento...
sus funciones corporales se habían acelerado con la adrenalina y su bejiga le pedía a gritos que fuera al excusado.
Gmork
Sobre mí
Para más información
Gmork
Agente de la Nada

Mensaje por Red Jue Dic 18, 2014 5:22 pm

Aunque superficiales, las heridas hechas por las garras del oso me duelen al contacto con el agua. Pero igual aprieto mis labios, evitando que Black oiga siquiera un gemido mío.

-nos fue por un pelo ... no soy un superviviente nato... lamentablemente.

- Sin armas, no es muy inteligente resistirse a una bestia tan mortífera. -agrego razonablemente.- Hay que saber cuando la caza se pone peligrosa. Sólo unos pocos cazadores siguen sólo por el afán de obtener un trofeo.

De mi bolso saco vendas, que corté de enaguas viejas, por lo que es muy suave la tela que cubre mi pierna. Noto que el desconocido se aleja, pero no deja de mirarme, y las mariposas aumentan el revoloteo en mi estómago. ¿Por qué siento eso con Black si nunca lo sentí con Pedro? Giro mi rostro, intentando ocultar mis mejillas coloradas, y me pongo de perfil para responderle:

-¿que estabas pensando hacer... ahí arriba? digo, antes de arrastrarte por esa loca carrera en la que casi nos matamos.

- Creí que lo había dejado claro: Voy a matar a la bestia que mató a Roxanne... No tengo la culpa de que un oso se me cruzara por el camino. -De hecho... nunca había visto un oso por estos lados! Salvo en la colección de trofeos de Gastón, pero, incluso allá no hay una cabeza tan grande. De seguro si le digo del oso se viene derecho a matarlo... Si aparece. ¿No habrá sido ESTE oso la razón de su demora?

-te dejo un momento... -dice de pronto Black, a lo que no puedo decir nada, salvo un "quédate"... Pero me aguanto, que escucho la misma voz de mi hermana muerta repitiéndome que no me haga de rogar. "¿No eres fuerte? ¡Claro que sí! Debes valerte por tí misma. Eso es lo que más me gusta de tí Valerie". Sin embargo, eso no evita que abrace mis rodillas, sintiéndome nada valiente en estos momentos...

El silencio se hace presente, alargando los minutos, como si una hora hubiera pasado, cuando no son más que cinco minutos antes que un gruñido profundo me ponga la piel de gallina.

Me levanto tal cual, con un pie descalzo y con el tobillo enfajado, pero ya con el arco y la flecha apuntando hacia... ¿hacia dónde? ¿Es posible que el oso se meta en esta cascada? Miro alrededor, mientras en mi mente ¿el gruñido tiene un sonido como Me..ri..da?

Spoiler:
Red
Sobre mí
Para más información
Red
Cazadora de Marshovia

Mensaje por Gmork Lun Dic 22, 2014 12:19 pm

Despues de terminar sus quehaceres matinales Black fue a volver
Gmork no tarda en sentir la presencia del animal ... otra vez ¿allí? ¿pero que pintaba ese allí otra vez?
Esta vez Gmork perdió la calma y la apariencia humana.
Saltando de roca en roca, la fiera negra salto a través de la cascada y se encaro a la bestia.
el gran oso le grito con una grito de advertencia, pero Gmork havia escuchado algo mas...
"me-ri-da?"
Y entonces lo comprendió, que aquello era posiblemente la razón de que su instinto le hubiera llevado allí.
un personaje fuera de escena, una anomalía argumental, causada por la mera casualidad.
Gmork Gruño en su mismo lenguaje bestial
-GRRRRrrrRRRRRR...wrrrrr...GRRRRrrrrRR
"idiota... este no es tu sitio, tu cuento es otro!!"

"me-ri-da?!"
-GÑÑÑRRRAAAARRRRrrrrR WRRRAARRRRrrrrrrRRRR... GÑRrRrrrrrrrGÑR...gñr...
-"ella no es la que buscas! ¡te has confundido... sera mejor que te vallas antes que la bruja se entere de tu metedura de pata."
.
el oso se mantuvo ante el de manera fiera ¿le estaría entendiendo si quiera? desde luego no era un oso común, parecía mas bien algo confuso.
Gmork tuvo que girarse por que red no estaba muy lejos y no tenia ganas de saber como reaccionaria frente al bestial lobo que era su verdadera forma.
Gmork
Sobre mí
Para más información
Gmork
Agente de la Nada

Mensaje por Red Vie Ene 02, 2015 8:57 pm

Mi corazón late acelerado, pero mis brazos están firmes, con el arco tenso y la flecha lista. Por unos instantes me quedo donde mismo, pero entre gruñidos escucho palabras sueltas de una conversación. "¿Los animales conversan?" me pregunto asustada, y entonces la curiosidad le gana al miedo y empiezo a avanzar.

Tanto el pie descalzo como la bota de cuero amortiguan mis pisadas, mientras distingo las palabras "cuento", "te has confundido" y "antes que la bruja se entere" al salir del escondite de la cascada.

¿Bruja? Me detengo, con la sangre congelada ya que quien quiera que sean los que dialogan, también me llaman de bruja...

Camino rápido y grito:

- ¡Por los mil demonios, yo no soy una bruja! -sin embargo, me espanto al ver que los dialogantes son el oso que nos perseguía y... ¡un gran lobo negro! Levanto el arco y la flecha rápidamente y le apunto- ¿Por qué razón mataste a Roxanne?

Estoy a punto de soltar la flecha que vengará a mi hermana, sin embargo, algo me dice que aguarde. ¿Es este realmente el lobo que la mató? ¿Lobos y osos pueden conversar como nosotros? Una lágrima corre por mi mejilla, pero mis brazos no tiritan, firmes como robles.
Red
Sobre mí
Para más información
Red
Cazadora de Marshovia

Mensaje por Gmork Dom Ene 11, 2015 11:39 am

Gmork dejo de hacer caso al oso que lo estaba distrayendo ¡que haga lo que quiera! Ya sabe que no esta en el sitio correcto.
Y se encaro hacia la joven peligrosa que se lanzo a voz de grito.
- ¡Por los mil demonios, yo no soy una bruja! …¿Por qué razón mataste a Roxanne?
Gmork no podía oponerse al cuento, no podía contradecirla ni decirle la verdad, solo quedaba una opción.
El lobo mostro una extraña sonrisa encarándola como un depredador que mira a su presa.
¿le había escuchado? Es más… ¡¿le había entendido?! Que chica más interesante.
Esta vez con una hosca, rasposa y algo  gutural  voz humana le hablo.
-¿piensas preguntarme… o cazarme? Jajajaja…
No podía evitarlo, su verdadera forma despertaba una extraña forma de pensar filosófica  a la vez que sarcástica y tenebrosa, tal vez porque estaba en los límites de la humanidad y la bestialidad
-pobre ilusa… hacerte notar de esa manera, de no haber gritado, habrías podido atacarme por la espalda por sorpresa ¡¿Qué vas a hacer ahora?!
Gmork mostro sus colmillos en una mueca rabiosa.
-en la caza o cazas o eres cazado… no te puedes quedar a medias.
Gmork miro como a pesar de su leve duda, sus manos se mantenían firmes sobre el arco, pero ni ella podía apuntar con un 100% de eficacia a su objetivo, sobre todo si este la tenia de frente y la orografía limitaba el ángulo, aunque…
¿Qué sabia el de su habilidad con el arco? A lo mejor era muy buena, pero siempre podía poner las cosas difíciles.
-suelta el arco si no te vez capaz, niña… de lo contrario dispara…
Luego la sonrisa lobuna volvió a aparecer en su rostro.
-pero si disparas mas te vale acertar, porque si fallas,… te destrozare.
Gmork
Sobre mí
Para más información
Gmork
Agente de la Nada

Mensaje por Red Vie Ene 23, 2015 4:14 pm

Spoiler:

Los brazos firmes siguen discretamente la dirección del lobo, el cual ¿sonríe? Las manos se tensan, pero sin soltar la flecha, ya que algo que no logro explicar me impide de finalizarlo. No puedo matarlo antes de entender por qué mató a mi hermana por lo menos.

- ¿Piensas preguntarme… o cazarme? Jajajaja… -la voz es rasposa y animal, pero, de alguna forma, familiar, aunque ahora no tengo tiempo para dedicarme a recordarla.

- Quiero saber de tus propios labios, es decir, de tus proprias palabras, ¿por qué acabaste con la vida de una joven que no le hacía mal a nadie? -El oso me observa, pero no hace el menor movimiento, sólo me observa. Entonces le espeto al lobo negro enojada- ¡Y no me digas que la mataste por hambre, que ella tenía su cuerpo casi intacto! -salvo su estómago, destrozado, pero lo demás, no fue "aprovechado" por la bestia asesina.

- Pobre ilusa… hacerte notar de esa manera, de no haber gritado, habrías podido atacarme por la espalda por sorpresa ¡¿Qué vas a hacer ahora?! -Mis ojos se cierran casi, de tanta rabia que me dan sus palabras: ¡Me está llamando de tonta!

- Yo necesito razones para matar... No ataco por la espalda como tú. -digo entredientes, con las manos tensando la cuerda.

- En la caza o cazas o eres cazado… no te puedes quedar a medias. -La rabia me hace respirar más profundamente, y en cada respiración, el olor que recibo del lobo no se parece en nada al olor que impregna el bosque y... impregnaba el cadáver de mi hermana.

¡En cambio, el olor que reconozco es el de Black! No puedo desviar la mirada, ¡pero me muero de ganas de saber dónde está él! ¿Estará detrás de mí? De seguro está oculto en la seguridad de la cascada. El pensamiento me hace enojar, aunque no puedo negar que sería un estúpido de exponerse tal cual estaba, tan desprotegido y sin armas. Al mismo tiempo... saber que está a salvo me quita un peso de encima, por lo que vuelvo a concentrarme en la bestia negra. Él no se mueve, así como el oso, sólo me observan. Pero de pronto, su hocico se abre y la voz rasposa llena el espacio con ese tono burlón y superior:

- Suelta el arco si no te vez capaz, niña… de lo contrario dispara… Pero si disparas más te vale acertar, porque si fallas,… te destrozaré.

- ¿Cómo hicisteis con mi hermana? -pregunto sólo por el afán de no dejarle con la última palabra, ya que a cada respiración me convenzo de que éste lobo no fue el asesino de Roxanne. Tampoco lo fue el oso. Ambos olores nuevos en este bosque.- Que ella estaba desarmada, en cambio yo puedo herirte de muerte, aunque se me vaya la vida en ello.

Estiro el brazo, lista para apuntarle entremedio de esos ojos verdes, luminosos... Pero mi brazo no finaliza el movimiento. ¿Por qué no puedo matarle? No es miedo, aunque la adrenalina me corre a mil. Es justicia: no es él el objetivo de mi venganza. Bajo los brazos, sin moverme, sin dejar de observarlo directo a los ojos. Memorizo sus ojos. Ojos verdes, turbulentos, confundidos como los míos. ¿También busca venganza? Sin embargo, ahora es él quien tiene la ventaja, que su salto debe ser más rápido que mis brazos para apuntarle nuevamente.

Y el intenso olor a Black, que me grita que él no está lejos. ¿Me estará observando ahora desde su escondite?
Red
Sobre mí
Para más información
Red
Cazadora de Marshovia

Mensaje por Gmork Miér Feb 04, 2015 12:40 pm

Movió el hocico algo molesto ante la joven
-amenazas... pero son amenazas banas en el fondo.
Gmork no dudo mas y se abalanzo lo mas rápido de pudo sobre ella, no por que su fiera quisiera comer o matar, es mas era un pensamiento de ambas partes tanto humana como lobuna...aquella chica necesitaba un castigo.
No tanto por sus decisiones incorrectas como por su temeraria forma de ser, de no estar el allí, ella se estaría enfrentando sola a un inestable Mor´du que podría haberla matado si no estuviera tan confundido.
No quería hacerle daño alguno... pero si se fiaba de cualquier criatura mágica o parlante que no fueran la presa que buscaba, tarde o temprano acabaría mal.
Mejor una mala experiencia ahora que lamentarse luego sobre su tumba.
La experiencia la haría mejor cazadora.
De su primera embestida golpeo a la joven, lo que pretendía desarmarla, luego se volvió para caminar hacia ella aprovechando que aun teniendo el arco, si no se le había caído en la embestida, seria incapaz de disparar desde el suelo, tendría que levantarse, algo que el no le permitiría.
¿Tendría suerte? no lo creía, no debía ser tan tonta para llevar un solo arma... ¿o si?
Gmork se acerco con cuidado, pero preparado para embestir si intentaba levantarse para volver a golpear.

-un arco bonito... demasiado grande para disparar desde el suelo ¿verdad?
Gmork
Sobre mí
Para más información
Gmork
Agente de la Nada

Mensaje por Red Miér Feb 04, 2015 4:56 pm

Ese lobo negro, con esos gestos tan humanos, me asusta más ya que de animales sé mucho, sin embargo, la gente es más peligrosa a mi ver.

- Amenazas... pero son amenazas vanas en el fondo. -¿Amenazas vanas? Pues, sí, en realidad no le quité la vida, ya que me dí cuenta que él no es la horrible bestia que le quitó la vida a Roxanne. Y no seré yo una más a matar sólo por el hecho de matar, sin un objetivo claro.

Aunque... cuando el lobo negro tensa los músculos para saltar, ¡me arrepiento en el acto de ser tan misericordiosa! En vano preparo los brazos, ya que demasiado pronto siento el peso de sus patas sobre uno de mis brazos y pecho. Imposible permanecer de pie, por lo que pronto mis espaldas chocan con el suelo verde del bosque.

Intento levantarme luego del segundo de dolor, sin embargo, la bestia ya me está esperando, lista para saltar y rasgarme con esos dientes poderosos y afilados.

- Un arco bonito... demasiado grande para disparar desde el suelo ¿verdad?

- No has visto muchos arqueros para decir eso... -digo deslizando mi mano por el suelo, hasta encontrar una buena piedra, en el tamaño que quería- Por lo menos, no de los buenos.

Tiro entonces la piedra con mi mano derecha, con el objeto de apuntarle a su cabeza u ojo, pero no espero a ver lo que sucede, sino que ágil como un mono, me doy la vuelta y empiezo a escalar el árbol más cercano.
Red
Sobre mí
Para más información
Red
Cazadora de Marshovia

Mensaje por Espejo Mágico Miér Feb 04, 2015 4:56 pm

El miembro 'Red' ha efectuado la acción siguiente: Duelos y Peleas

'Pelea combos' :
Who's afraid of the big bad wolf? +18 - Página 2 625886
Resultados : 2
Espejo Mágico
Sobre mí
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t4-ficha-del-espejo-magico
Espejo Mágico
Jefe del Consejo - Castigado

Mensaje por Red Miér Feb 04, 2015 4:58 pm

Gmork, si tiras los dados y sale un resultado menor que 2, ¡entonces mi golpe será como David y Golias!  joy

Si es igual a 2, el golpe no es bueno, pero logro subir al árbol.  pleased

Si es mayor que 2, puedes hacer lo que quieras conmigo...  affraid
Red
Sobre mí
Para más información
Red
Cazadora de Marshovia

Mensaje por Gmork Jue Feb 05, 2015 10:17 am

Gmork nota como la joven se gira en redondo en el suelo, y su primer pensamiento es que va a coger el arco por lo que se abalanza hacia delante.

Pero peco de soberbia y de pretender ser mucho mas listo, no espero un arma tan burda lanzada hacia el. curioso una roca... no sabia por que pero aquella piedra despertó ciertos sentimientos hostiles, que le distrajeron un crucial momento antes de poder reaccionar, estaba tan obcecado en el arma que dejo a la joven obtener ventaja de una forma simple.

Todo dependía de su destreza esquivando aquel arma primitiva y de su velocidad para alcanzarla
Gmork
Sobre mí
Para más información
Gmork
Agente de la Nada

Mensaje por Espejo Mágico Jue Feb 05, 2015 10:17 am

El miembro 'Gmork' ha efectuado la acción siguiente: Duelos y Peleas

'Pelea bestias' :
Who's afraid of the big bad wolf? +18 - Página 2 627873
Resultados : 1
Espejo Mágico
Sobre mí
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t4-ficha-del-espejo-magico
Espejo Mágico
Jefe del Consejo - Castigado

Mensaje por Gmork Jue Feb 05, 2015 10:21 am

Gmork intento frenar en vano por que la piedra le golpeo fuertemente entre las cejas y encima nublo su vista con fiscos de tierra, el lobo intento detenerse, pero las rocas hacían que resbalara y cayo, una pequeña caída, pero cuando caes de cabeza hasta los lobos se hacen daño.
El gran cuerpo del lobo quedo inmóvil excepto por un leve movimiento de las patas y el subir y bajar de su respiración.
Gmork estaba muy lejos en ese momento dejando su cuerpo vulnerable a la joven o al oso que a lo mejor aprovechaba una comida gratuita.
Gmork
Sobre mí
Para más información
Gmork
Agente de la Nada

Mensaje por Red Dom Feb 08, 2015 4:43 am

Sin preocuparme por el pie descalzo, el cual de hecho incluso me facilitó la subida al árbol, me dedico a subir a lo más alto posible sin mirar atrás. ¿Cuánto puede saltar un lobo? Mucho... Si los perros de la aldea podían saltar murallas, los perros grandes por supuesto, este enorme lobo negro podría mucho más.

Sin embargo, al darme la vuelta y observar hacia mis espaldas, me sorprendo al ver que el gran lobo está caído, un poco más abajo del local original. "¿Tan fuerte le dí con la piedra?" pienso confundida, pues primero me alegro aunque... ver un animal tan bonito sin vida no es algo que me alegre.

¡Porque lo encuentro bonito! Su pelaje es sedoso, brillante, sus ojos... sus ojos aunque me dan temor, casi me hipnotizaron momentos atrás. Pero sus dientes... esos son demasiado grandes y afilados para el gusto de cualquiera. Y de todas maneras, ahora que estoy a salvo, puedo dedicarme a observarlo. Lástima que ha muerto...

¿O no? Me concentro y justamente su pelaje sube y baja, lento, pero lo hace. Suspiro de alivio, sin embargo éste dura poco, ya que el oso, esa criatura también más grande que lo normal, empieza a encaminarse hacia el lobo:

- ¡Detente oso! No puedo mataros ¡pero desde aquí puedo cegaros! -el oso gira su cuello y me observa, estornudando (o eso creo), aunque puedo jurar que el estornudo suena a "perra". ¿Me ha insultado la bestia? No... debe ser la adrenalina que me tiene la cabeza a mil. En un gesto rápido preparo mi arco y le apunto, lista para, ahora sí, cumplir mi promesa- ¡Vete ahora y os dejaré ir en paz!

El oso repite ese sonido raro, luego hacia el lobo también gruñe otra cosa que no comprendo y empieza a alejarse, lentamente. No le creo, así que me mantengo lista por si él cambia de idea.

En esos momentos de espera, percibo que el olor a Black, tan fuerte abajo, casi es imperceptible desde aquí arriba. ¿No estaba sobre los árboles? Miro alrededor, pero no hay señal de él. Abajo, el lobo sigue respirando lento, quieto, y me pregunto si será ahora un buen momento para buscar a Black. No lo veo siquiera en la entrada a las cascadas...

¿Y el gran lobo negro? Sigue abajo. ¿Le habré roto la cabeza? Debo averiguarlo. Empiezo a bajar, siempre mirándolo, y también mirando como el oso se hace más pequeño en el follaje... y nada de Black. Sin embargo, su olor se hace más presente... Mi nariz me guía, y me encuentro caminando hacia el lobo. ¿Porque Black está cerca del lobo? De pronto, mis pasos se petrifican al llegar a la peor alternativa de todas: ¡El gran lobo negro huele a Black porque lo ha matado!

Con las lágrimas luchando por salir de mis ojos camino determinada hacia el gran lobo, cojeando levemente y con el arco preparado, mientras le digo:

- Eres inocente de matar Roxanne, ¡pero no te salvarás de mi flecha en tu corazón! -estiro el brazo, lista para hacer efectiva la pena capital- Mataste a Black, y no vale que lo niegues porque aún hueles a él!
Red
Sobre mí
Para más información
Red
Cazadora de Marshovia

Mensaje por Gmork Lun Feb 23, 2015 1:09 pm

- Eres inocente de matar Roxanne, ¡pero no te salvarás de mi flecha en tu corazón! ...Mataste a Black, y no vale que lo niegues porque aún hueles a él!
El lobo pestañeo y miro a la joven que lo apuntaba con un arco.
Tardo mucho mas de lo que reconocería jamas entender la situación, pues el golpe lo había trastocado, ni siquiera sabia bajo que forma estaba hasta que entendió las palabras de red.
¿le... olía a Black? ¿Que clase de joven tiene tan buen olfato como para identificarle con el olor?
Nadie jamas podría reconocer a Gmork de black, aunque Gmork y Black fueran uno, y sus ojos fueran iguales, ningún humano querría ver un humano en la bestia.
Aunque si se lo explicaba, tal vez podría...
Abrió levemente sus fauces, pero dudo, y simplemente respiro.
No
No podía decírselo, su unica salida, era atacarla o morir.
Sus votos de Guardian frente a la bruja del tiempo eran muy firmes, si atacaba traicionaría otra vez a un bando, y traicionados los dos bandos ¿que seria de el?
No seria difícil matarla y decir que había sido otro, pero Mo´du lo había visto con ella, y incluso si lo acusaba a el, todo seria su palabra contra la suya... pero nada impide a las hadas o a la mismísima bruja inspeccionar los recuerdos de una bestia burda como el...
Ademas Gmork estaba cansado, su vida misma era un engaño ¿Para que mentir? ¿para alargar su existencia inútil un poco mas?
Lo que lo llenaba de ser un guardián, era tener un objetivo, una misión en su vida sin sentido, establecer un orden en el mundo.
Luego estaba red... la joven guapa, inocente y a la vez salvaje, la de piel imperfectamente hermosa con sus adorables pecas, y un pelo rojo como si hubiera sido besado por el fuego, una pelirroja peligrosa, ardiente como el fuego de una montaña, indomable y a la vez adaptable como el agua.
Sus ojos revelaron su naturaleza, odio, rabia, el mismo infierno que consumiría a los objetos de su ira, y puede que incluso a si misma, pero eso no la detendría.
Y lo supo, el no tenía el derecho de quitarle eso, ese era su destino, la capa roja que surca el mas oscuro bosque en busca de la sangre, el rojo llama al rojo.
El negro, solo puede desaparecer en la oscuridad.
-je.... je, je, je, je, je... valla... me has pillado...- al ver su rabia estuvo muy orgulloso de ella, sin duda seria la joven que cazaría al lobo, la caperucita roja que rompería el monde y llenaría al mundo con una historia dramática interesante... y el seria un ser secundario que ayudo a la joven a olvidar la piedad para siempre- Es cierto... ¡yo mate a Gmork! lo desangre y lo destroce, me baje en su sangre y me comí su carne ... tu ibas a ser mi postre... pero tu me has cazado... mi enhorabuena... espero que la próxima vez el lobo sea el que buscas...
Gmork lo dijo con toda la sinceridad del mundo, al fin y al cabo, sus palabras lo iban a matar, el acababa de matar a Gmork.

Pero tal vez fue el momento, el golpe, o su impresión de ver la muerte tan cerca, o tal vez  sus ganas reprimidas de seguir apegándose a una vida vacía, o fueron sus ojos de odio que costaba mantener con la mirada, su extraña tracción, o su gran afición a intentar llevarse las mujeres a la cama aunque solo lo había conseguido con babette y había contemplado a "Blancanieves" mientras dormía, tal vez no fuera suficiente... o quisiera hacerlo con red o con mas jóvenes... o encontrar la definitiva y sentar la cabeza, tal vez era ese egoísmo humano que siempre aberraba, o la irrefrenable esencia del lobo que se aferra a la vida.

Nunca lo sabría, pero cometió 2 grandes fallos en su declaración, que cambiaron su destino y el de ella de forma irrefrenable.
Gmork
Sobre mí
Para más información
Gmork
Agente de la Nada

Mensaje por Red Vie Feb 27, 2015 4:59 pm

Ahora no fallaré. Mis brazos están listos para ejecutar la pena capital y hacer que esta bestia negra deje de respirar.

- Je.... je, je, je, je, je... vaya... me has pillado... -dice desde el piso, riéndose. Ahora la lágrima baja por mi mejilla, porque nunca más veré al misterioso noble desarmado que se cruzó por mi camino esta mañana. ¿Por qué me importa tanto si apenas lo conocí? No me detendré ahora a pensar en ello, sólo necesito ajusticiarlo, como aún no lo hago por mi hermana.- Es cierto... ¡yo maté a Gmork! Lo desangré y lo destrocé, me bajé en su sangre y me comí su carne ... tu ibas a ser mi postre... pero tu me has cazado... mi enhorabuena... espero que la próxima vez el lobo sea el que buscas...

Respiro hondo y mi mano suelta la flecha. El lobo aúlla y la sangre empieza a bajar por su pata. Esa misma está ahora presa al suelo, pero su corazón y demás órganos vitales siguen funcionales.

No, no me he equivocado. La flecha ha ido exactamente donde quise:

- Los animales normalmente luchan por su vida, mientras tú... te entregaste cual cordero. -Mis palabras pueden sonar absurdas ante la proporción de la gran bestia negra- Black... Gmork... ¿Eres un brujo? -sólo eso explicaría que el misterioso hombre andara tan desarmado y sólo en el bosque. Luego de tantos años siendo confundida por bruja, finalmente me encuentro ahora frente a frente con uno real.

Mi mano seca mi mejilla, pero por lo menos ahora comprendo por qué la voz del lobo me era familiar. Lo miro de pie, aguantándome las ganas de acercarme, ya que mis sentimientos no me deben hacer quedar vulnerable de nuevo. Su otra pata puede darme un zarpazo, y sus grandes colmillos... no son para nada amigables.
Red
Sobre mí
Para más información
Red
Cazadora de Marshovia

Mensaje por Gmork Mar Mar 03, 2015 1:33 pm

Gmork emite un aullido bastante fácil de identificar con los mismos que lanzaría un perro herido, su pata ahora atravesada le impediría cualquier vía de escape.

una vez terminaron sus gimoteos gruño de forma muy gutural y primitivo casi nada humano.

-grrrrr...si me entrego cual cordero ... ¡deberías aprovecharlo! y no arrinconar a una bestia herida. grrrrrr ....

no entendía a Red ¿a que jugaba? ¿se dedicaba a torturarlo tal vez?
-Black... Gmork... ¿Eres un brujo?
Finalmente se permitió sonreír a pesar de que la situación no invitaba a ello.
-eso seria mucho mas sencillo de lo que en realidad es... dejemos que soy una bestia monstruosa ¿acaso necesitas saber mas?... ¿o es que quieres saber mas antes de terminar el trabajo?
Gmork mostró sus colmillos y apretó las garras
-por que sigo siendo eso... grrrrrrrr... ¡un monstruo! como el que mato a tu hermana... tal vez no sea el, pero mis colmillos no están limpios de sangre...
Luego se volvió a dejar caer de lado, al parecer la herida dolía mas de lo que querría reconocer, incluso se le escapo un lamentoso sonido de perro herido.
Tal vez por eso no añadió
-saber quien soy no te hará mas fácil el trabajo que pretendes hacer conmigo...
Red era una cazadora, y Gmork también, o cazas o eres cazado, el mismo lo dijo antes, y el mismo respetaba ese código.
Por que había sido muy descuidado en toda esta empresa con Red, sin duda debió haber pasado de ella y no haber enturbiado tanto su vida.
Gmork
Sobre mí
Para más información
Gmork
Agente de la Nada

Mensaje por Red Vie Mar 13, 2015 5:09 pm

Los gruñidos de la bestia me producen escalofríos, con el miedo gritando para aceptar su sugerencia y finalizarlo allí mismo, para que nunca más pueda matar a nadie.

Sin embargo, la imagen del noble desarmado está demasiado fuerte en mi retina como para finalizarlo "para siempre". Respiro hondo y bajo mis brazos, aunque mis manos rápidamente puedan volver a levantar el arco en cualquier instante.

- Grrrrrrrr... ¡un monstruo! como el que mato a tu hermana... tal vez no sea él, pero mis colmillos no están limpios de sangre... -Sus palabras me hieren a fuego, y estoy a punto de realmente estirar mi brazo para tomar otra flecha, cuando él cae de lado, sin poder ocultar el sufrimiento que lo agobia.

Mi mano sigue sin moverse, todo mi cuerpo tenso pero sin saber qué hacer. ¿Debo matarlo? La razón me dice que sí, sus propias palabras me dicen que sí, sin embargo, yo mato para obtener carne o para ajusticiar a mi hermana solamente y, sobradamente él es inocente de la muerte de Roxanne. Mis manos tienen manchas de sangre honrosas.

- Saber quien soy no te hará más fácil el trabajo que pretendes hacer conmigo...

Sí, debo hacer algo. Y debo decidirlo ahora. De hecho, ya lo he decidido: Me doy vuelta y saco cuerdas desde mi morral. Manteniendo la misma distancia de seguridad, tiro una cuerda y le amarro las patas traseras. Con cuidado y rapidez, amarro esa cuerda al árbol más cercano.

La bestia protesta, como no iba a hacerlo, pero con la otra cuerda intento amarrarle el hocico. No lo logro en el primer intento, pero el segundo es exitoso al aprovechar de la distracción que el dolor en su pata presa le ocasiona.

La tercera cuerda va para su otra pata libre. El último trozo es para amarrar la pata herida.

Lo observo, aparentemente bien sujeto, y finalmente me acerco y le arranco la flecha de un solo tirón.

Off: Me aprovecho de que estás herido para hacer metarol... ¡Realmente no sabía como seguir!
Pero ten presente que Red no os matará... Hay cosas que el corazón no puede controlar...
Red
Sobre mí
Para más información
Red
Cazadora de Marshovia

Mensaje por Gmork Lun Mar 16, 2015 2:54 pm

OFF: tranquila me ha gustado Cool

Naturalmente esperaba cualquier otra cosa menos verla sacando una cuerda.

-¡¿PERO QUE HACES?! ¡¿QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO?!

pero su protesta no dura mucho, y a pesar de su resistencia consigue cerrarle el hocico.
Naturalmente se resiste, pero débilmente, no tanto por la herida como por el golpe en la cabeza, aun sentía que el mundo giraba un poco a su alrededor.

Pero ... ¿que pretendía esta joven? llevárselo como a un cerdo?

Fue entonces cuando le arranco la flecha, y el dolor le desgarro junto con la punta, al mismo tiempo que sus músculos su mente y sin poder aguantarlo mas, la bestia se escondió a lamerse las heridas.

el cuerpo del lobo se sacudió y se evaporo como si no fuera mas que una ilusión, dejando en su lugar el cuerpo de un hombre con ropas destrozadas y manchadas de sangre que estaba inconsciente y atado.
La herida de la pata estaba ahora en su brazo y aun manaba sangre que teñía la camisa blanca.
sus ojos verdes esmeralda estaban entreabiertos pero sin vida debido a la inconsciencia.
Gmork
Sobre mí
Para más información
Gmork
Agente de la Nada

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba