Ambientación
Últimos temas
Novedades
00.00
00.00
00.00
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Creditos
¡Feliz año nuevo!
Página 1 de 1. • Comparte
¡Feliz año nuevo!
Pues eso, de parte mia y de todos mis retoños, quiero desearles un muy feliz año nuevo algo atrasado iba a postear esto antes, pero los abrazos a repartir no me dejaron XD
Los quiero mucho chicos, espero que todas sus metas se cumplan y que sigamos roleando juntos otro año más ustedes son importantes para mi y espero que tener también un espacio en sus corazoncitos.
Besos y abrazos a la distancia
Los quiero mucho chicos, espero que todas sus metas se cumplan y que sigamos roleando juntos otro año más ustedes son importantes para mi y espero que tener también un espacio en sus corazoncitos.
Besos y abrazos a la distancia
Re: ¡Feliz año nuevo!
Feliz año nuevo Ariel, y feliz año nuevo también a todos. Me gustaría poder pasarme más, pero el trabajo me tiene absorvida T_T.
Un beso y un abrazo para todos, y al igual que ha dicho Ariel, espero que podamos estar otro año más juntos :3
Un beso y un abrazo para todos, y al igual que ha dicho Ariel, espero que podamos estar otro año más juntos :3
¡Muy feliz año a tod@s quienes pululan por acá! Hemos llegado a ser una pequeña familia de users con la gente que ha ido quedando, así que les deseo lo mejor para este 2015, y espero que podamos seguir roleando. Y sí, Ariel, tienes un espacio por acá, y tú también Elsa. :3
"Un año más"... ¡juntos!
Me gusta mucho el desarrollo que hemos logrado con los diferentes personajes, las tramas, las sorpresas, así que feliz de que sigamos "haciendo familia"!
Me gusta mucho el desarrollo que hemos logrado con los diferentes personajes, las tramas, las sorpresas, así que feliz de que sigamos "haciendo familia"!
¡FELIZ FELIZ FELIZ AÑO NUEVO!
¡Muy contenta de que ustedes sigan poblando y compartiendo sus imaginaciones!
Y en mi vida personal: ¡Más feliz que nunca! (¿Se verá reflejado en mis posts?)
Y en el 2015, esperemos que por fin sea bisabuelo! Hahahahahaha
¡Muy contenta de que ustedes sigan poblando y compartiendo sus imaginaciones!
Y en mi vida personal: ¡Más feliz que nunca! (¿Se verá reflejado en mis posts?)
Y en el 2015, esperemos que por fin sea bisabuelo! Hahahahahaha
¡Muchas felicidades!
Y aprovechen de disfrutar los últimos días del loco Año del Caballo!
Y aprovechen de disfrutar los últimos días del loco Año del Caballo!
gracias!!! siento no haberme conectado en un tiempo, han pasado ... muchas cosas, no lesvoy a contar mi vida, pero bueno.
Y encima se me acercan los exámenes asi que otro tiempo sin poder conectarme.
Mis esfuerzos se concentraran en el amigo invisible para no dejarlo colgado, siento los posibles retrasos en mis roles... sorry
Y encima se me acercan los exámenes asi que otro tiempo sin poder conectarme.
Mis esfuerzos se concentraran en el amigo invisible para no dejarlo colgado, siento los posibles retrasos en mis roles... sorry
Sobre mí
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida
¡Animo brujo! Ojalá que ya puedas empezar a disfrutar de las bondades de las vacaciones luego de los exámenes.
Decir que he llegado tarde para desearles un año nuevo es poco porque he llegado más cercana al año nuevo chino que nada u.u Pero no quería quedarme sin la oportunidad de expresarles la alegría y cariño que siento por este foro y por todos ustedes
Ojalá este año (chino o no) sea igual o mejor que el anterior, que esté lleno de felicidad y bienestar hagamos lo que hagamos (léase siendo Durmientes, Rebeldes o malosos ).
Muchos besis de Balbina y user ~
Ojalá este año (chino o no) sea igual o mejor que el anterior, que esté lleno de felicidad y bienestar hagamos lo que hagamos (léase siendo Durmientes, Rebeldes o malosos ).
Muchos besis de Balbina y user ~