Gothic Princess
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes) - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 2:56 pm por Pirata Roberts

» Registro de cuentos
El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes) - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 10:39 pm por Espejo Mágico

» 2.-Registro de reino y rango
El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes) - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 9:27 pm por Espejo Mágico

» Imágenes para inspirarse
El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes) - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 9:08 pm por Espejo Mágico

» Elsa de Arendelle [FICHA]
El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes) - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes) - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes) - Página 2 EmptyVie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes) - Página 2 EmptyJue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes) - Página 2 EmptyMar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes) - Página 2 EmptyMiér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes) - Página 2 Empty Re: El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes)

Mensaje por Espejo Mágico Sáb Jul 27, 2013 8:02 am

Avanzo por el castillo, escuchando el suave golpear de las botas en el frío piso de madera. Me gusta oír un sonido que provoco yo mismo, para variar. ¡Vaya egocéntrico que he resultado! Bueno, ¿qué más se podría esperar de un espejo?

Finalmente llego a la habitación de Blanca Nieves... Sigue destrozada como la dejó Circe, pero ahora me dirijo a su armario. Ni siquiera tengo que aproximarme mucho, ya que está con una de sus puertas destrozadas y sus vestidos distribuidos en el suelo.

Me agacho y tomo uno de sus favoritos: corset azul y falda amarilla. Siempre que podía, se ponía ésta combinación... Cosas de princesas supongo.

Entonces miro hacia arriba. ¿Me está mirando el Mago/Espejo ahora? Con la ilusión de un niño, muevo mi mano, para saludarlo, como a mí me hubiera gustado que me hubieran saludado... Pero tras hacer el gesto me doy cuenta de lo torpe del hecho en sí, ya que no tengo la certeza de que me esté observando ahora. ¿Cómo saber si me sigue, o si en cambio está observando otros lugares de la tierras encantadas? Salvo que regrese y le pregunte, nunca lo sabré.

Vuelvo a concentrar mi atención en el género que tengo en mi mano. Lo acerco a mi nariz y lo huelo, y entonces la suave fragancia de la jovencita me recuerda a una joven que antes conocí... Siento un ligero dolor en mi cabeza y en mi pecho, pero salvo la imagen de la nieve en el bosque, nada me hace comprender por qué ansío tanto a esa otra doncella de dorados cabellos...
Espejo Mágico
Sobre mí
Mensajes : 678
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t4-ficha-del-espejo-magico
Espejo Mágico
Jefe del Consejo - Castigado

Volver arriba Ir abajo

El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes) - Página 2 Empty Re: El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes)

Mensaje por Yer Noligma Mar Oct 29, 2013 2:21 pm

naturalmente el ojo siguió con su visión el paso del espejo que ahora ya no lo era... necesitaba un nombre ya...
se detuvo cuando lo vio saludar, su instinto intuyo a imitar el gesto, pero comprendió que no tenia mano a la que dar orden alguna, ni siquiera podría verlo, por que no estaban en la misma habitación... no sabia quien era mas patético, si el que saludaba a la nada, o el que había intentado responder de otra habitación...
Tendría que acostumbrarse, iba a ser así durante un tiempo, un leve pensamiento le agobio "estoy atrapado" sintió una sensación de claustrofobia ... pero no duro mucho, el espacio dentro del espejo era un infinito laberinto de saber, lleno de nada... es una explicación mala, pero no sabia como explicarlo mejor... era como estar en un gran "nada" lleno de conocimientos y verdades, verdades reveladoras, a medias pintas, engañosas, verdades inmutables o indudables... verdades dolorosas y aterradoras que iban a ser su única compañia
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.