Gothic Princess
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 3 EmptyJue Sep 07, 2023 2:56 pm por Pirata Roberts

» Registro de cuentos
Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 3 EmptyLun Abr 02, 2018 10:39 pm por Espejo Mágico

» 2.-Registro de reino y rango
Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 3 EmptyLun Abr 02, 2018 9:27 pm por Espejo Mágico

» Imágenes para inspirarse
Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 3 EmptyLun Abr 02, 2018 9:08 pm por Espejo Mágico

» Elsa de Arendelle [FICHA]
Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 3 EmptyLun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 3 EmptyLun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 3 EmptyVie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 3 EmptyJue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 3 EmptyMar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 3 EmptyMiér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 3 Empty Re: Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Mensaje por James "Hook" Lun Oct 06, 2014 1:54 pm

Finalmente la respuesta proveniente de parte de la rubia no era una de histeria, sino que por fin demostraba placer en lo que le estaba ocurriendo con ella después de toda la desesperación que parecía haber sentido apenas momentos atrás. Sus gemidos pasaban por el silencio que de lo contrario habría gobernado la habitación, y hasta llegó a disculparse, algo que no había creído que llegaría a suceder. No que al pirata fuese a molestarle algo de ese tipo, por supuesto, o que lo fuera a resentir.

-No morirás, Danielle, y tampoco terminarás partiéndote, creo que ya te has dado cuenta de ello-
le respondió, sonriéndole al notar la vergüenza y cierta torpeza que se expresaban en el tono de voz que usaba, además de los gestos de su bonito rostro. Para condecir lo que decía con sus acciones, abrió las piernas bajo él para darle un mejor acceso, cosa que a James ciertamente le agradó.

Sus brazos eran apretados por los dedos de la chica mientras volvía a introducirse en ella con precisión y profundidad, siendo nuevamente recibido con gemidos, y poco a poco empezó a aumentar el ritmo de las penetraciones, moviéndose sobre ella vez tras vez.
James
Sobre mí
Mensajes : 62
Para más información
James "Hook"
Capitán del Jolly Roger

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 3 Empty Re: Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Mensaje por Cenicienta Vie Oct 24, 2014 4:15 pm

Sonrío ante sus palabras, puesto que el no morir me quita un enorme peso de encima, por más que en la realidad su cuerpo haga peso sobre el mío:

- Sí, perdona. -repito mis palabras, aunque ahora me atrevo a mover mis caderas. Ese fuego interno que me quema me lo exige y, ahora que no tengo más miedo, lo hago. Lo que me sorprende es que al moverme, lo sienta más aún- Oh... -brota de mis labios y abro los ojos cuando él empieza a entrar y salir más rápido.

¿Debería quejarme? Todo lo contrario, que ese ardor entre mis piernas quiere más de ello:

- Bésame. -exclamo sin pensarlo entre jadeos. Mis manos dejan de apretar sus brazos para avanzar por su piel. Voy desde sus hombros a su espalda, hasta tantear su tórax duro, sin saber si lo hago bien o no, sólo siguiendo mis instintos.
Cenicienta
Sobre mí
Mensajes : 157
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t745-ficha-de-cenicienta-criminal-e-inocente#8807
Cenicienta
Aldeana prófuga de la ley

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 3 Empty Re: Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Mensaje por James "Hook" Jue Nov 13, 2014 10:24 am

¿Es que realmente había llegado a creer que moriría de aquella manera? ¿No tenía alguna consciencia del lugar en el que estaba y por lo tanto de lo que ahí se hacía? Porque si era así, ya habría visto a todas las chicas que trabajaban ahí y que obviamente no habían muerto durante sus actividades. Sonaba terriblemente ingenuo de su parte, o quizás era eso lo que le habían instruido decir, aunque ciertamente si ése fuese el caso, no se llegaba a condecir con los gritos que había estado soltando ni su intento de escape.

Repitió su disculpa, pero no respondió nada ante ella, que de todas maneras prefería la sensación de ella moviéndose contra él como señal de que efectivamente planeaba hacer algo al respecto, aunque fuese una reacción más bien natural. Los propios impulsos de su cuerpo hacían que el momento fuese más placentero, incrementando el cumplimiento del deseo.

Sonrió ante la petición de parte de la rubia, haciendo caso a la misma y besándola de manera intensa mientras aumentaba sus movimientos contra ella. Realmente la estaba disfrutando.
James
Sobre mí
Mensajes : 62
Para más información
James "Hook"
Capitán del Jolly Roger

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 3 Empty Re: Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Mensaje por Cenicienta Dom Nov 16, 2014 2:45 pm

Sus besos me dejan sin respiración, pero quiero más, buscándole no sólo la boca, sino que besando su mentón, sus mejillas, su cuello, como si fuera una ciega, o mejor, como un animalito sin control.

En un momento me doy cuenta de eso: que mi cuerpo completo se está moviendo por instinto, subiendo y bajando, gimiendo, incontrolable. Y esa misma consciencia me hace detenerme un instante:

- ¡Nunca lo hubiera creído! -exclamo en un susurro, espantada de lo salvaje que puedo ser. Hasta hacen momentos atrás nunca hubiera aceptado hacer nada de esto, y sin embargo, ahora, esa sola pausa es casi... dolorosa para mi cuerpo.

Por supuesto, los movimientos de James no se detienen, no totalmente, y tras ese lapsus, le sonrío ampliamente para volver al ataque, besando, o más bien atacando su hombro, mientras su cuerpo sigue entrando y saliendo del mío.

De mis labios ya no salen palabras, sólo sonidos animalescos, pero no trato de contener nada, por primera vez libre y sin remordimientos. ¡Por primera vez mujer!
Cenicienta
Sobre mí
Mensajes : 157
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t745-ficha-de-cenicienta-criminal-e-inocente#8807
Cenicienta
Aldeana prófuga de la ley

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 3 Empty Re: Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Mensaje por James "Hook" Miér Dic 17, 2014 11:41 am

Poco a poco los instintos de la rubia iban tomando control de sus movimientos y era algo de lo que el pirata estaba siendo perfectamente consciente a medida que los segundos y minutos transcurrían en medio de aquel desenfreno en el que se iba perdiendo lo quisiera o no. Sus labios habían terminado por abandonar los de él para ir en busca de su piel, dejándola hacer sin más pues le gustaba descubrir a aquella mujer que se ocultaba detrás de tantos problemas que le había puesto en un principio y dispuesto a ahondar aún más en lo que pudiese llegar a convertirse en el futuro cercano.

-¿A qué te refieres?-
le preguntó en el intervalo en el que ella se detuvo, apenas por un momento, sin por ello significar que él lo haría también, por supuesto. Una sonrisa apareció sobre el rostro de la joven, acentuando su belleza después de haberla visto tan solo asustada e histérica, excitándole más aún. Los movimientos de James se hicieron más potentes, especialmente al escuchar los gemidos que iban saliendo de ella. Quería enloquecerla, y estaba seguro de poder lograrlo.
James
Sobre mí
Mensajes : 62
Para más información
James "Hook"
Capitán del Jolly Roger

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 3 Empty Re: Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Mensaje por Cenicienta Lun Ene 26, 2015 7:04 pm

Sin alejarme de su hombro, le susurro:

- Que nadie me dijo lo bueno que era esto... -un nuevo gemido sale de mi cuerpo, pero vuelvo a besarle el hombro, en realidad llegando al cuello. Claro que debo interrumpir los besos en cada penetración, ya que las sensaciones abajo me distraen demasiado.

- Siempre me dijeron que me alejara de los hombres... -Mi espalda se curva cuando James penetra de forma diferente, como si me presionara más fuerte. El suspiro es más fuerte desde mi garganta, casi haciéndome perder el hilo de mis palabras. Mis manos vuelven a sujetar el brazo y el torso de James, apretándolo mientras el espacio entrepiernas parece que hierve- ¡¿Por qué si es tan bueno?!

La excitación me hace olvidar todo lo escuchado sobre prudencia y moral, tanto de las empleadas como de mi madrastra, y lo único presente es el placer que me invade gracias al hombre que pagó tan caro por tenerme.

Off: ¿Tengo perdón por la tardanza?
Cenicienta
Sobre mí
Mensajes : 157
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t745-ficha-de-cenicienta-criminal-e-inocente#8807
Cenicienta
Aldeana prófuga de la ley

Volver arriba Ir abajo

Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan) - Página 3 Empty Re: Jugando al gato y al ratón (+18, James Hook y Morrigan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.