Gothic Princess
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 2:56 pm por Pirata Roberts

» Registro de cuentos
La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 10:39 pm por Espejo Mágico

» 2.-Registro de reino y rango
La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 9:27 pm por Espejo Mágico

» Imágenes para inspirarse
La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 9:08 pm por Espejo Mágico

» Elsa de Arendelle [FICHA]
La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 EmptyVie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 EmptyJue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 EmptyMar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 EmptyMiér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 Empty Re: La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma]

Mensaje por Yer Noligma Jue Jun 05, 2014 4:23 pm

de repente una voz interrumpió sus pensamientos
-estamos malditos verdad?... haga lo que haga estoy condenado a alejarte de mi... y tu a alejarte de todos... tal vez no se pueda evitar...

Marshmallow estaba flotando en un punto fijo del aire, y lo único que conseguía al moverse era dar vueltas sobre si mismo.

-por cierto, no he visto a Frozen... ¿como va el endiablado bicho?-noligma pareció notar la tensión en el rostro de Elsa- siento haberte causado mas problemas aun... no sabia que era posible, pero Yer Noligma siempre hace lo imposible... aisss...
Noligma se apoyo en la barandilla con intención de aparentar profundidad mirando el paisaje, pero lo cierto es que no paraba de mirar su vendaje.
-vine a darte las gracias... supongo que es hora de que me valla, no hago mas que agobiarte...
su reencuentro con Elsa se había adelantado, aun no había "evolucionado" para dejar atrás la locura, ni tenia un medio eficaz de evadirla a no ser que fuera con el mejunje que casi lo mata por borracho.
nada había cambiado
¿por que iba a funcionar esta vez?
-gracias por todo Elsa... sin ti habría muerto...ha! tranquila ahora lo bajo, me daba la sensación de que iba a aplastarme
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 Empty Re: La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma]

Mensaje por Elsa de Arendelle Vie Jun 06, 2014 4:40 am

Estaba tan ensimismada acariciando los pétalos de las flores que cuando oyó su voz el sobresalto hizo que estas se helasen entre sus dedos, perdiendo todo su color y vida hasta convertirse en puro hielo cristalizado. El ramillete resbaló de sus manos y se hizo añicos contra el suelo, esparciendose por la habitación con su filo cortante. Elsa tragó saliva nerviosa, observando como su protector permanecía suspendido en el aire cual cometa, dando manotazos a la nada para poder regresar sus piernas a la tierra en vano. La magia del brujo le impedía retornar al suelo, y la chica tomó aire hondamente, sintiendo el nerviosismo que ascendía por sus extremidades.  

De todas las cosas que podría haber dicho en ese momento, sólo logró articular un simple y orgulloso:

-Bajalo ahora mismo-Su tono fue imperativo, mientras escrutaba a Noligma en pos de aquel símbolo siniestro de la noche anterior, buscando la oscuridad en sus ojos de color de azufre.

¿Intentaría atacarla? No obstante sus intenciones parecían ser pacíficas, sin rastro alguno de peligrosidad intrínseca, y ella lo imitó, mirando la venda impregnada de sangre que rodeaba su mano malherida. Elsa se sentó de nuevo en la cama y meneó la cabeza con irritación al sentirse expuesta, preguntándose en que momento de su vida había dejado de ser la reina estricta para convertirse en su hermana, tonta y atolondrada, incapaz de sostenerle la mirada a un chico. Tal vez siempre había sido asi y no lo sabia. O tal vez no. Se convenció a si misma de que era una adulta y debía actuar en consecuencia.

-Por favor-Agregó con cautela. Sentía de nuevo el miedo, pero no entendía concretamente hacia que-"Hace frío"-Se dijo, pero, ¿Cómo podía saber ella eso?-La gente a mi lado sufre. Todos sufren o mueren...Siempre-La aterraba ser sumamente predecible y facil de descifrar. Noligma tenía razón y eso no le resultaba, en absoluto, esperanzador. Su maldición era la soledad, hiciese lo que hiciese terminaría apartándose del mundo. Ya estando en Arendelle habia perdido a sus padres y por poco a Anna, pero lo peor era que le faltaban fuerzas psicológicas para hacer frente a sus pesadillas. No había escapatoria cuando veía sus propios demonios interiores por todas partes-Liberé a Frost justo... Justo después de que te marchases. No podía quedarse aquí y yo no podía cuidarlo-Cerró los ojos-"Ni siquiera puedo cuidar de mi misma"-Bajó los hombros con abatimiento.

Presuntamente debía de haberlo tenido a su cargo, pero la idea de responsabilizarse de otra negligencia era demasiado perturbadora. Al menos tenía a Marshmallow y a el no podía herirle con sus poderes.

-No tienes que agradecer nada-Se apoyó contra el cabecero, frotándose los brazos y rehuyendo del balcón.

Últimamente había pasado demasiado tiempo asomada por el, sin saber siquiera que esperaba encontrar. Las nubes impedian una visión nitida del reino, insignificante desde la distancia.

-No... No te aplastará si no intentas hacer nada raro-Aun recordaba su expresión homicida en el sótano.¿Habría venido a por la petaca? Elsa la deslizó con disimulo bajo la almohada, esperando que no se diese cuenta-De todos modos fue el quien te trajo hasta el interior del palacio-Torció el gesto. No iba a obligarlo a quedarse contra su voluntad, y menos cuando sus manos aun temblaban al recordar la sangre y el miedo. Aquello la alteraba, en realidad todo lo había aunque podía jurar sentirse algo más sosegada en ese instante-"Estoy hecha de una pasta muy débil "

El golem emitió un rugido por lo bajo, descontento, o puede que fuese el estomago de Elsa, quien enrojeció de inmediato.
Elsa de Arendelle
Sobre mí
Mensajes : 493
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t693-elsa-de-arendelle
Elsa de Arendelle
Reina de Arendelle

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 Empty Re: La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma]

Mensaje por Yer Noligma Miér Jun 11, 2014 3:55 pm

Noligma hizo un gesto rápido y el golem aterrizo suavemente en el suelo.

-te encariñas demasiado por un montón de nieve... ¿sabes que no pueden sustituir a una persona verdad?... o espera ¿pueden? en todos los sentidos?

Noligma automáticamente se llevo la mano a la cintura y intento agarrar una botella que no llevaba.
-Oh no! No, no no no no no no!.... ¡mi medicina!
Noligma empezó a buscar la botella agachándose y andando a 4 patas por el suelo, presa del pánico, sin meditar que el no había estado en ese cuarto hasta ahora.

Noligma aterrado no usaba la lógica, pues el miedo a su locura le impedía pensar con claridad, el miedo a perder su identidad ... pero ahora agravado por el temor a perder la compostura ante Elsa,.
Al ver como ella le miraba comprendió que algo había hecho ya y levantándose dijo

-Elsa ¿has visto un bote negro? como de metal! sin esa medicina me comporto raro a veces... y no quisiera causarte mas molestias ¿no? ... maldición la he perdido... tendré que pedirla a penuria que haga mas...

noligma se paseo nervioso por el cuarto un momento antes de recordar la comida

-bueno... tranquilidad... lo primero es que debo agradecer tu generosidad, he hecho algo especial ¿vienes conmigo?
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 Empty Re: La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma]

Mensaje por Elsa de Arendelle Jue Jun 12, 2014 3:51 am

-No es un montón de nieve. Es mi guardián, el me protege y cuida del palacio-Replicó indignada, acariciando el antebrazo del golem cuando este logró posicionarse a su lado, después de haber sido depositado en el suelo. Era como... Bueno, como si fuese su "hijo" no oficial, por así decirlo. No en vano lo había creado ella misma.  

Sin embargo, Elsa cruzó los brazos sobre su busto, componiendo una expresión escandalizada al respecto, mientras un rubor insano contrastaba contra su piel, ligeramente violácea.

¿Que quería decir con eso de sustituir en todos los aspectos? No era capaz de encontrarle el sentido si pecaba de ingenua, o más bien no quería hacerlo, ya que viniendo de él podía ser casi cualquier cosa.

-Marshmallow me hace mucha compañía, si es eso a lo que te refieres-Se limitó a decir fríamente, en el momento en que este se removia, aparentemente buscando algo con bastante ahínco.

-Oh no! No, no no no no no no!.... ¡mi medicina!

-¿Medicina?-Preguntó, alzando una ceja para denostar suspicacia. Ignoraba que Noligma estuviese enfermo o siquiera que se medicase, aunque a fin de cuentas, eran muchas las cosas que ella no sabía. A judgar por su conducta exagerada, Elsa se preguntó si debía empezar a preocuparse.

-Elsa ¿Has visto un bote negro? ¡Como de metal! sin esa medicina me comporto raro a veces... y no quisiera causarte mas molestias ¿no? ... maldición la he perdido... tendré que pedirla a penuria que haga mas...

¿El recipiente oscuro? La reina sintió una punzada de culpabilidad al comprender con horror que se trataba de un objeto importante. Se mordió el labio inferior, procurando no mirar hacia su escondrijo, tentada de devolverselo... Pero no lo hizo. Recordaba bien el olor nauseabundo a huevos podridos que manó de la petaca al abrirla, así como vívidamente las amenazas de la noche anterior. Arrugó el ceño molesta, pensando en cómo la había llamado escoria humana.

Analizando la situación, ahora el brujo parecía estar "calmado" dentro de lo posible,  menos agresivo y más lúcido que unas horas atrás, por lo que la mantendría guardada un poco más, sólo hasta que decidiese que era sensato devolversela.

-No estoy segura... No recuerdo haberla visto-Mintió sin mucha determinación, mientras se frotaba las manos con nerviosismo.

-Bueno... tranquilidad... lo primero es que debo agradecer tu generosidad, he hecho algo especial, ¿Vienes conmigo?

Creando un arco inferior con sus cejas, Elsa entrecerró los ojos, preguntándose que querría decir con eso de algo especial. Estaba convencida de que los conceptos que ambos tenian diferirían el uno del otro. O quizás no. Aunque tenía sus serias reservas al respecto, si eliminaba momentáneamente la frustración de aquella "medicina" de su mente, tal vez ayudase un poco. Irónico, teniendo en cuenta que ella no era capaz de aplicarse el cuento cuando empezaba a perder el control.

-¿Donde es?-Preguntó insegura. Esperaba no tener que abandonar el castillo, pues sospechaba que empezaba a desarrollar cierta agorafobia. La reina bajó entonces sus ojos azules y miró disgustada su atuendo, un simple camisón de escarcha. Se revolvió con inquietud-Sólo sal de la habitación un momento-Pidió cortésmente, abochornada por estar de aquella guisa en presencia de un hombre-Te alcanzaré de inmediato.
Elsa de Arendelle
Sobre mí
Mensajes : 493
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t693-elsa-de-arendelle
Elsa de Arendelle
Reina de Arendelle

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 Empty Re: La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma]

Mensaje por Yer Noligma Mar Jun 17, 2014 1:36 pm

Noligma asintio y realizo una reverencia
-mis disculpas mi reina,... en donde siempre, en el circulo de piedra...

Noligma de repente ardió hasta convertirse en un pequeño has de luz que salio volando de la habitación... una salida al estilo malefica.

**************************

Noligma volvió a la sala donde aun estaba la comida, por suerte el ambiente frió preserva mucho mas los alimentos.
Aunque no estaban los bollitos, pues se los comió antes.
Noligma iso un amago con la mano y una botella apareció en sus manos, era de cristal y polvorienta.
-hay madre... había muchas cosas que criticarte... pero tu gusto por el vino era estupendo...
el vino de las islas del verano sera suculento y vitalicio, un buen acompañante para la comida.
menos mal que su madre años atrás había comprado bastante cantidad a el rey de dichas islas ¿por que lo haría? quien sabe...
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 Empty Re: La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma]

Mensaje por Elsa de Arendelle Miér Jun 18, 2014 7:12 am

La reina asintió y se dio la vuelta en el preciso instante en el que este desapareció, arrugando el ceño con reservas. Volvió a mirar hacia la almohada, bajo la cual seguía escondida la petaca de hierro, ante lo cual torció el gesto enfadada.

-No sé qué hacer-Dijo, tal vez para sí, o tal vez para Marshmallow-¿Tu que opinas?

No obtuvo respuesta, aunque tampoco la esperaba. Con un movimiento de sus dedos, un pequeño muro de hielo se erigió, y Elsa se ocultó tras el biombo improvisado a pesar de que su única compañía era el muñeco. La costumbre...

***

Finalmente el dolor había desaparecido por completo y su paso volvia a la normalidad. Elsa bajaba por el pasillo como la noche anterior, con los brazos cruzados sobre el pecho como si se sintiese ridícula, flanqueada por la enorme mole de hielo y nieve. Tampoco tenía por que actuar como una niña insegura,  a fin de cuentas estaba en su palacio. Pero Elsa siempre sería Elsa; por mucho que se vistiese de nieve y escarcha, hay cosas que nunca cambian.

Daba igual cuantas veces visitase el lugar, no dejaba de resultarle chocante con el resto del palacio, libre de su frialdad.

Fugazmente, mientras empezaba a vislumbrar las primeras piedras runicas, pensó en el Valle de las rocas vivientes. De nuevo los dichosos trolls. Se preguntó si acaso habría alguna vinculación.

-"No. No la hay"-Se dijo mientras atravesaba el umbral. Tal y como había dicho, Noligma estaba allí con una botella en la mano... Elsa lo miró con desconfianza, modulando su expresión, para después concentrarse en el festín que había a sus pies. 

El pequeño tentempié que se mostraba ante sus ojos, haciendo despertar de nuevo su apetito, como si llevase meses sin comer. No era cierto, al menos no del todo. Pero si que debía admitir que su alimentación, desde que vivía sola, dejaba mucho que desear. Elsa no sabía cocinar y los últimos días se había visto obligada a comer las escasas frutas silvestres que pervivian en la Montaña, y algún que otro pescado cuando logró encender un fuego que no duró mucho. De seguro habría perdido peso y estaría más desmejorada.

Elsa se sentía abochornada y hambrienta, ¿Tanto se notaba que era un desastre? Se ruborizó hasta las orejas y bajó la mirada conpungida.

-¿Es-esto es para comer?-De inmediato se arrepintió de haber hecho una pregunta tan estúpida y se reprendió mentalmente por ello-No hacia falta-Se apresuró a decir, intentando que el rugido de su estómago no fuese tan evidente. Las fuerzas empezaban a flaquear y notaba un ligero mareo ascendiendo por su vientre, pero aún así, las apariencias seguían siéndolo todo. Cambio el peso de una pierna por otra, en una mezcla de timidez, nerviosismo e impaciencia.
Elsa de Arendelle
Sobre mí
Mensajes : 493
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t693-elsa-de-arendelle
Elsa de Arendelle
Reina de Arendelle

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 Empty Re: La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma]

Mensaje por Yer Noligma Miér Jun 18, 2014 7:39 am

Noligma sonrió, como siempre Elsa era compleja y simple a la vez.
como si fuera un cuadro que sabes lo que es, pero el trazo impidiera verlo con claridad, una obra esquiva pero imposible de dejar de mirar.
-no?... bueno, pensé que aquí arriba no habrían fresas... supuse que echas de menos las fresas, sobretodo con ¡nata!
Noligma señalo la nata, que ahora casi parecía granizado, aquella conversación intentaba esquivar algo que el brujo había intuido por si mismo la realidad, Elsa no podía haber cultivado fresas, ni podía haber sacado vajilla de la nada.
Por lo que aquella comida había sido obra suya, al parecer su tiempo inconsciente había bastado para sacar su locura... o algo peor.
Eso lo había deducido ademas, por que Elsa no se sorprendió de verlo despierto, por tanto... ya había estado despierto y temía preguntar si le había hecho algo a la joven reina que se la notaba algo distraída, así que intento hacer como siempre, evitando el problema.

-si no creo que hay pan... y ¡vino! cosecha añeja del exquisito vino de las islas del verano, en su tiempo uno de los mejores vinos y creo que aun sigue siéndolo, aunque hace mucho que no me informo.

Hacia tiempo que no tomaba nada de alcohol, aunque fuera en vino, pues eso servia para celebrar cosas y acontecimientos.
Noligma no había tenido nada que celebrar en años... pero con elsa se sentía con ganas de celebrar ¿el que? su compañía? no sabría decirlo.
su medicina no contaba, pues no tenia alcohol, sino azufre entre otros compuestos bastante desagradables...

-y ademas tenemos...
Noligma abrió la cesta... y la volvió a cerrar
-nada... no tenemos nada mas...

Noligma alejo la cesta y con apariencia normal sonrio mientras se sentaba

-¿comemos?
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 Empty Re: La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma]

Mensaje por Elsa de Arendelle Jue Jun 19, 2014 11:06 am

Elsa nunca había probado aquellas frutas, posiblemente porque el clima frío del norte no era el idóneo para su cultivo, y exportarlas habría sido demasiado caro, por lo que era toda una novedad. Su color intenso se asemejaba al rojo carmesí y apetitoso de las manzana de M'Apple. Asintió con torpeza, como si fuese una experta, para no resultar descortés.

-Si, eso he oido-Comentó, mirando la botella polvorienta de vino.

Aún se podían ver en la etiqueta las letras impresas con pan de oro, que reflejaban la fecha de una cosecha añeja. No le era desconocido el lugar, aunque jamás había puesto un pie en el. No obstante, su estricta educación la había llevado a cinocerse todas y cada una de las casas reales de los reinos vecinos, así como parte de sus principales exportaciones. Sin embargo, su padre no le tenía mucha estima al rey de las islas del sur, y había preferido comprarle a Marshovia su vino, de una calidad legendaria, antes que arraigar sus vínculos comerciales con el, creando tensiones económicas entre ambos reinos.

Esperó de pie a que Noligma tomase asiento y después, con cuidado, se dejó caer sobre una de las piedras de menor tamaño, recolocándose la falda pudorosamente con las piernas muy juntas.

-Si, por favor-Agregó timidamente. Eempezaba a darse cuenta de que no era muy buena conversadora a pesar de todo, ya que por alguna razón las palabras se negaban a salir. O simplemente era que no había ideas en su mente. Trató de buscar algún hilo de conversación adecuado, más sólo logró acordarse que la noche anterior, en ese mismo sitio, no había sido un escenario precisamente agradable. Se removió con incomodidad, mordiéndose el labio. Sacar a relucir un tema tan delicado no era una buena idea, ¿O sí?-¿Cómo está tu mano?-Preguntó, entonces, no estando segura de haber formulado dicha inquietud con anterioridad-¿Hay chocolate?-Agregó, arrepentida, intentando cambiar de tema. Aunque era cierto que hacía tiempo que no comía ese manjar, le pareció una excusa muy pobre. Frotó las yemas de sus dedos, mientras sendas copas de hielo tomaban forma entre estos, acercándoselas e invitándolo para que las llenase con el contenido de la botella de vino. En realidad, ahora que lo pensaba, si que le hacía falta un buen trago.
Elsa de Arendelle
Sobre mí
Mensajes : 493
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t693-elsa-de-arendelle
Elsa de Arendelle
Reina de Arendelle

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 Empty Re: La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma]

Mensaje por Yer Noligma Vie Jun 20, 2014 9:07 am

Noligma medito un segundo, antes de abrir nuevamente la cesta y sacar una botella de cerámica la cual abrió y dio la vuelta, no se vertió ningún liquido.
Un pequeño papelucho advertida "¡cuidado chocolate caliente!"

-como vez no he estado muy fino con el chocolate... pero si me dejas un rato, a lo mejor lo derrito

Noligma sostuvo el bote mientras soplo fuego sobre una de las rocas que se puso candente debido a las llamas.
Finalmente paro y dejo el chocolate congelado encima de esta donde chirrió un poco.

-en cuanto a la mano... se ve perfectamente ¡eres una enfermera de primera!
Noligma se levanto un momento como para demostrar su buena salud.
-tengo el hombro algo dolorido y aun tengo frió, pero supongo que no puedo pedirte un abrazo...
Noligma volvió a sentarse y pregunto

-has avanzado algo?...
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 Empty Re: La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma]

Mensaje por Elsa de Arendelle Sáb Jun 21, 2014 10:57 am

El chocolate siempre la reconfortaba, era una especie de sustituto de la felicidad, por lo que asintió mientras este empezaba a calentar el frasco. Carraspeó, queriendo decir algo, pero se sentía incapaz de hacerlo, por lo que no dijo nada, ya que no se sentía capacitada para mejorar el silencio. Con timidez, se apartó un mechón de pelo de los ojos y lo colocó detrás de su oreja, para después mirarse las manos disgustada.

-En absoluto-Lo contradijo, después de soltar un largo suspiro y mirarlo durante unos breves momentos-Tuve que destruir parte de tu abrigo para poder vendarla-Apretó los labios y bajó las cejas-Lo siento-En realidad no estaba segura de sentirlo, pero sí que se sentía mal de algún modo que no era capaz de descifrar-Posiblemente otra persona habría hecho un trabajo mejor, has tenido... Suerte, supongo-Juntó los pulgares-"Suerte de no terminar con el cabello blanco..."-No le resultaba agradable pensar en el terrible efecto que podía tener su magia sobre otros seres, no después desde el incidente con Anna. Aunque, supuso, acabar con Noligma no podía ser tan fácil, por lo que intentó aferrarse a ese pensamiento más o menos tranquilizador.

-Tengo el hombro algo dolorido y aun tengo frió, pero supongo que no puedo pedirte un abrazo...

Elsa contrajo momentáneamente su rostro en un gesto de dolor.

-¿Frío?-Repitió alarmada. Se abrazó a si misma con visible incomodidad, el miedo afloraba dentro de sus iris de color azul turquesa-Yo...Bueno, yo no quería...-Tragó saliva, ladeando el rostro hacia un lado con enorme turbación-Yo...No suelo dar abrazos a la gente, desde hace mucho-Finalizó tras solar el aire de forma abrupta, dejando caer los hombros, frotándose los brazos como si el frío lo tuviese ella. En realidad no hacía tanto, en ese mismo lugar. Elsa sintió como la sangre subía hasta su rostro, por lo que bajó la mirada para evitar tener que cruzarla con él.

-¿Has avanzado algo?...-Inquirió entonces. Elsa habría agradecido el cambio de tema, si no fuese porque ahora tenía que lidiar con su propia incompetencia como alumna.

-No-Reconoció algo cohibida, agarrando el extremo de su trenza mientras lo manoseaba por el mero hecho de tener las manos entretenidas con algo-Pensaba que no volverías-Cogió la botella de vino y llenó ambas copas de hielo, tomando la suya con rapidez y nerviosismo.
Elsa de Arendelle
Sobre mí
Mensajes : 493
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t693-elsa-de-arendelle
Elsa de Arendelle
Reina de Arendelle

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 Empty Re: La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma]

Mensaje por Yer Noligma Sáb Jun 21, 2014 6:54 pm

-Te prometi que volveria, aunque admito que lo hise antes de tiempo.
Noligma sonrio amargamente y cogio la copa que le ofrecio elsa, el vino lo haria mas facil.
-No te culpo... mis enseñanzas era futiles y estupidas supongo... en el fondo, no abanzas por que tienes un maestro nefasto, master te habria enseñado mejor
Noligma choco la copa con la de elsa con un leve tintineo
-brindemos por la comida, tu belleza y mi inteligencia.
Por una comida futil y helada, por la mas hermosa y elegante mujer a la que espantaba constantemente sin proponerselo y por supuesto su fragil mente cada dia mas corrompida por la locura.
Noligma se le ocurrio finalmente
-Y por que cumpla mi promesa de volver ... distinto.
Ahora si vacio su copa de un largo trago.
-por dejar atras un aspecto lleno de decepciones y de problemas... la oportunidad de una nueva vida.
"Junto a ti" añadio en sus pensamientos
Pero para eso, devia abandonar su humanidad
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 Empty Re: La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma]

Mensaje por Elsa de Arendelle Dom Jun 22, 2014 1:05 pm

Que Noligma dijera eso, no era ni de lejos tranquilizador. Elsa se mordió la lengua justo a tiempo antes de manifestar sus pensamientos negativos al respecto, relacionados estrechamente con la pérdida de tiempo y el ridículo que había hecho durante las lecciones. Lo miró con cierto resquemor, sin embargo se recordó a sí misma la promesa que se había hecho, la misma que la impelaba a no dejar que el orgullo se interpusiese, por lo que se forzó a esbozar una leve sonrisa.

-No, no, está bien así-Respondió.

Master era un tanto... Siniestro, y era mucho decir si lo comparaba con el brujo que tenía a su lado. No obstante, podía decirse que ya se había acostumbrado a su presencia, y que con ello había alcanzado cierto grado de "confianza" que se negaba a tomarse con Master. A veces se preguntaba si había hecho lo correcto dejando a Noligma acercarse tanto, pero en esos turbadores pensamientos venía la certeza de que en cualquier caso ya no había vuelta atrás.

-Brindemos por la comida, tu belleza y mi inteligencia. Y por que cumpla mi promesa de volver ... distinto.

El tintineo de la copa la abstrajo momentáneamente, y curvó sus labios al ver ambos vasos chocar, alzando la vista del contenido carmesí, pero volvió a arrugar su expresión contrariada. ¿Belleza? A la reina del hielo nunca le habían gustado los cumplidos, y en esa situación no sabía como tomárselo, por lo que jugueteó con la copa entre sus dedos desviando la mirada hacia esta para ocultar su turbación.

-Esos son los ojos que...-Dijo, intentando sonar de otra manera. De inmediato se arrepintió, ¿Qué pensaría después de eso?

Dió un sorbo a la copa, antes de responder, notando el incómodo calor que el alcohol hacía bajar por su garganta, arrancándole un escalofrío.

-Quiero decir, dicen que me parezco mucho a mi madre-Aunque ella había sido morena, con unos rasgos mucho más afilados y no andaba encorvada como Elsa-Y permíteme que opine-Agregó-Que terminar malherido no es precisamente un alarde de inteligencia-Ladeó la cabeza, sintiendo que había recuperado el control sobre sus propias palabras, con la calma y diligencia que siempre había poseído. Una persona distante y cauta-¿Cómo has terminado así?-Suspiró-Aún no entiendo que quieres decir con eso de distinto.

-Por dejar atras un aspecto lleno de decepciones y de problemas... la oportunidad de una nueva vida.

-Umm-Aquello obtuvo el efecto contrario. ¿Lo decía por ella? La joven dejó a un lado la copa y juntó las manos, de forma melancólica-"Soy una decepción y un problema, siempre lo he sido"-Pensó-"Pero no pasa nada, aquí estoy bien..."-Se mordió el labio inferior-Lamento mucho lo de Envy-No, no lo lamentaba, al menos no del todo, aunque supuso, que Noligma se refería a eso.
Elsa de Arendelle
Sobre mí
Mensajes : 493
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t693-elsa-de-arendelle
Elsa de Arendelle
Reina de Arendelle

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 Empty Re: La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma]

Mensaje por Yer Noligma Dom Jun 22, 2014 5:26 pm

Noligma le dio la impresión de que Elsa estaba ofuscada por algo, intento hacer caso omiso a la burla sobre su inteligencia.

pero finalmente menciono a envy
-¿Ya estamos con eso? ¡olvídalo! era una maldita mascota! y una muy peligrosa y desobediente, todo sea dicho.
noligma parecía enfadarle que elsa aun se lo tomara enserio
-esa serpiente se lo busco, tarde o temprano habría acabado igual... ademas tengo 7 mascotas ¡7! por que seme pierdan 2 no me voy a hundir...7.... ¿por que tengo 7?

noligma entro dentro de su extraño pensamiento unos segundos antes de agitar la cabeza
-bueno... el caso elsa, es que precisamente quiero quitarme muchas cosas de encima, mascotas muertas, insultos, y ofensas, siento que en cierta manera, estamos juntos, pero que esas cosas nos están separando... y no quiero que ocurra, por eso voy a cambiar... y a dejar de esconderme, tras un aspecto exótico, detrás de las mascotas o de estúpidos guardias que no hacen nada.

lo dejaría todo atrás... ¿por ella? incluso su humanidad.
pero como aquello creo un incomodo silencio Noligma cogió entonces una fresa y la hunto en "granizado de nata" y se la tendió
-anda prueba ¡veras que rico!
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 Empty Re: La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma]

Mensaje por Elsa de Arendelle Lun Jun 23, 2014 12:08 pm

La reina resopló con escepticismo, pues no estaba de acuerdo. No podía decir que lamentase en absoluto lo que había sucedido con Envy, pues era cierto que se lo merecía. Aun así, ahora sólo podía albergar cierta indiferencia, pues Elsa tampoco era muy dada a odiar, no en vano era una persona fría. Sin embargo era el quien le preocupaba y le costaba asimilar tamaña indiferencia por su pérdida y el trato despectivo hacia la misma, como si fuese irrelevante, ¿Acaso le había dado igual también el lobo?

Le costaba concebir semejante concepto, ¿Acaso se estaba volviendo insensible conforme perdía a sus mascotas, es decir, partes de sí mismo?

No lo creía en absoluto, pero guardó silencio, pensando en la conversación que mantuvo en su día con Master acerca de las mascotas y la vinculación trascendental que albergaban. Eso la preocupaba, básicamente porque su metodismo chocaba con ese tipo de hechicerías, no obstante ella no tenía ni idea sobre magia, aun empezando a descubrir sus poderes. Aun así, Marshmallow era importante para ella, no en vano lo había creado y no permanecería indiferente si sufría daños. Se masajeó la frente, estresada. ¿No estaba asustado? Tal vez lo ignoraba, o tal vez pensaba que podría preocuparla si hablaba más de la cuenta.

Y ella que pensaba que se lo reprocharía...

-Bueno... el caso Elsa, es que precisamente quiero quitarme muchas cosas de encima, mascotas muertas, insultos, y ofensas, siento que en cierta manera, estamos juntos, pero que esas cosas nos están separando... y no quiero que ocurra, por eso voy a cambiar... y a dejar de esconderme, tras un aspecto exótico, detrás de las mascotas o de estúpidos guardias que no hacen nada.

-¿Qué?-Preguntó. Estaba ligeramente ruborizada, pero también alarmada. Su mundo había cambiado de un día para otro y no había tenido tiempo de asimilarlo. Temía ceder a los impulsos, por lo que se encogió hacia atrás.

No lo comprendía, Noligma era un enigma andante. Sentía como si estuviese intentando descifrar una historia a la cual habían arrancado una página importante, o dos... O varias. Meneó la cabeza, respirando con algo de cansancio. Igual era la falta de sueño o el exceso de información que saturaba su mente, un cúmulo de todo y nada en general, o tal vez un daño colateral de estar sola toda su vida. Arrugó los dedos en torno al regazo de la falda, visiblemente turbada. Notaba el agobio alojado en su pecho, aunque aparentemente no encontraba motivos para hallarse indispuesta. Bajo sus dedos empezó a aparecer una fina capa de escarcha y fractales de hielo. Hacía frío porque tenia miedo, y se sentía muy vulnerable, a punto de entrar en otra crisis de ansiedad.

-Lo siento, estoy confusa...-Trató de recuperar una compostura indiferente, pero la voz le temblaba-¿Y qué fue de lo de ayer? ¿Por qué...?¿Que era...? ¿Que es lo que hacías fuera en mitad de la tormenta? ¿Por qué no entraste directamente?-Agitó las manos delante de su rostro.

-Anda prueba ¡Veras que rico!-Dijo el mientras le tendía uno de los frutos rojos. De pronto Elsa se dio cuenta de que había perdido el apetito y de que estaba muy mareada. No era buena idea beber con el estómago vacío. Sin embargo debía obligarse a comer o terminaría enfermando.

Sostuvo la fresa entre sus dedos, notando el incomodo cosquilleo en la base del vientre, seguido de un dolor agudo. Le dio un mordisco y apenas sintió la temperatura de la nata, notando la comida caer por su garganta como si estuviese afilada.

-Gracias-Comentó pausadamente, soltando un hondo suspiro. En realidad le daba vergüenza comer delante de un chico, de una forma tan informal. Se frotó las manos, algo inquieta por el silencio incómodo, y volvió a crear un vaso, en un intento por romper la tensión que sentía en sí misma-¿Chocolate?
Elsa de Arendelle
Sobre mí
Mensajes : 493
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t693-elsa-de-arendelle
Elsa de Arendelle
Reina de Arendelle

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 Empty Re: La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma]

Mensaje por Yer Noligma Mar Jun 24, 2014 12:42 pm

el brujo sintió un repeluzno al ver el hielo crecer por si mismo, y su instinto le instigo a atacar al origen de esa magia, no obstante no lo escucho, elsa no intentaba atacarle, solo estaba confusa, tenia miedo de Noligma, aunque no sabia la razón.
el miedo a veces es ilógico.
Noligma enarco una ceja extrañado cuando ella le ofreció un baso de hielo y le pidió chocolate

Cogió el petate caliente con su delicioso liquido y miro el delicado baso de hielo.
¿Y si el y Elsa, eran como el chocolate caliente y un baso de hielo? si lo vertía y llenaba el baso, podían pasar 3 cosas.
que el chocolate derritiera el baso y se precipitara al vacio que lo destrozaría todo.
¿Y si intentar que esto funcionara rompía a Elsa? ella era delicada, fría cerrada, el sabia que era mejor por dentro, pero forzarla a abrirse no funcionaba, si seguía haciéndolo podría derretirla y nunca se lo perdonaría.
También podía pasar que el chocolate se congelara, ciertamente esa opción parecía la mejor ¿pero seria capaz? podría congelar su temperamento, enfriar sus manías y ser alguien totalmente diferente.
No lo sabia, ya bastante miedo le daba cambiar por su locura ¿y si el chocolate caliente se muere para formar un duro chocolate que a nadie le gusta? Elsa preferiría ese nuevo chocolate duro e in bebible? y si era asi, no seria condenarlos a los dos a una existencia solitaria y escondidos en la mas oscura de las soledades....
"nos tendríamos el uno al otro... ¿no debería bastar?"

por ultimo estaba la menos probable, que el chocolate se enfriara y el hielo se derritiera, pero llegasen a un punto medio...
ambos cambiaríamos, ella se calentaría y yo me enfriaría, no tendríamos que estar solos, podríamos ser felices...
al borde del abismo, presionados constantemente por un posible cambio que podría dar a cualquiera de las otras dos.
eso es sano? ¿vivir presionado ante la posibilidad de perderse? con miedo de derretirla o de congelarse?
¿No seria... que el chocolate caliente y los vasos de hielo... son incompatibles?

Noligma tenia alzado la fuente de chocolate caliente, a medio camino del vaso de elsa, cuando estos pensamientos frenaron su avance, y a noligma le empezó a temblar el pulso ¿que hacia? ¿lo vertía o no? ¿podría ser o no?
podría tener la felicidad a su alcance, un futuro mejor y mas brillante y perder lo por no tomar la decisión, podría no poner el chocolate y que lo lamentara el resto de sus vidas, o podría echarlo y perder lo de todos modos ¡¿que podía hacer?! que iba a hacer...

Noligma temblaba y miraba nervioso la jarra que sostenía y el baso de elsa... no parecía capaz de tomar una decisión, estaba en un colapso emocional que parecía a punto de colmarlo.

-no se que hacer... ¿se derretirá? ¿se congelara? debo o no debo?.... yo quiero... ¿pero y si así esta mejor? ¿y si así sufres menos?
la alegría de elsa era mas importante para el que su propia felicidad, pero parecía que escogiera lo que escogiera elsa saldría siempre mal parada...
Parecía que noligma necesitaba un empujón
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 Empty Re: La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma]

Mensaje por Elsa de Arendelle Sáb Jun 28, 2014 12:58 am

La reina observó la vacilación del brujo con cierto temor, mientras el miedo de volver a presenciar una crisis como la de la noche anterior empezaba a acrecentarse a pasos agigantados, creando en su pecho una honda sensación de desasosiego e incertidumbre. ¿Y si verdaderamente necesitaba la medicina? ¿Y si no dársela podía ser el detonante de otro episodio perturbador? Empezaba a sentir la atenazante culpabilidad, entrelazándose en un abrazo silencioso con una conducta de lo más ansiosa. ¿Quién era ella para negársela?

Mas no había símbolos extraños sobre la frente despejada de Noligma, pero aún así, Elsa no podía sentirse tranquila. Temblaba... ¿Y si en realidad si que le había ocasionado algún tipo de hipotermia al tratar de bajarle la fiebre? Era doloroso tener que ser consciente de los propios errores y ver como los demás acababan pagando por ellos. Ahora, para colmo, él estaba empezando a divagar. Elsa se miró sus propias manos como si fuesen el instrumento del mal, y contuvo un espasmo que preludiaba el llano. Debía seguir mostrando temple, cada vez que se ponía nerviosa terminaban sucediendo cosas terribles. El problema era que siempre que estaba cerca de Noligma se ponía nerviosa.

-¿Estás bien?-Saltaba a la vista que esa pregunta era de lo más estúpida-El chocolate no me hará daño-Respondió con torpeza, sin saber muy bien que era lo que el quería decir. En un acto puramente vacilante, la chica agarró su muñeca con los dedos, notando la temperatura bajo estos, y lo forzó a girar el recipiente, haciendo que el chocolate caliente cayese sobre el vaso. El líquido provocó que el el hielo emitiese un siseo furioso, mientras volutas de vapor ascendían creando sinuosas curvas, junto con el delicioso aroma del cacao, que pellizcaba las mejillas de Elsa desde el interior. Se apresuró a soltarlo avergonzada, llevándose el vaso, ahora húmedo, a los labios, y dejando que el chocolate, cuya espesura había aumentado considerablemente debido al brusco descenso de la temperatura, bajase lentamente por su garganta. Había añorado esa sensación tan placentera, y por un momento se sintió transportada a su habitación de palacio, frente a la chimenea, mientras la tormenta golpeaba sin piedad los ventanales y ella se sentía más segura-¿Ves?-Dijo, después de permitirse el volver a la realidad. Sólo después de eso, tubo el terrible pensamiento de que tal vez la bebida estuviese envenenada. Se llevó disimuladamente una mano al cuello, pero desechó ese absurdo de inmediato-Está bien-Le tendió tímidamente el vaso-Toma, bebe antes de que se derrita del todo.
Elsa de Arendelle
Sobre mí
Mensajes : 493
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t693-elsa-de-arendelle
Elsa de Arendelle
Reina de Arendelle

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 Empty Re: La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma]

Mensaje por Yer Noligma Mar Jul 08, 2014 11:01 am

Noligma estaba rojo, el leve contacto con Elsa le había devuelto a la realidad, y mucho mas efectivamente que cualquier bebida apestosa y sulfurosa.
Elsa era como una medicina? o simplemente le había sorprendido? eran incógnitas sorprendentes, tal vez la locura no fuera para tanto... o simplemente había tenido suerte.

En cualquier caso estaba rojo como un tomate por que elsa le había tocado ¡ella nunca tocaba a nadie? ¡el era especial para ella!

como un automata obedeció su orden con la cabeza en las nubes, cogió el baso que le tendió elsa y se bebió el chocolate.. y se comió el baso helado.

-no hay nada mas rico que el chocolate con hielo...nada compagina mejor ¿no crees? es como... una super unión de sabores.

Noligma estaba como en una nube, todo era perfecto y tenia un aura de fantasía que hacia verlo todo con buenos ojos.

-y ... ¡de que podemos hablar? ¿haces algo nuevo en tu vida? haces esculturas? o diseñas trajes? digo que con algo mataras el tiempo por aquí.

y mientras esperaba una respuesta cogió una fresa y la unto en nata y se la comió con gesto serio de un gourmet que sabe de comida de calidad.

-hum... la nata esta helada, a lo mejor con chocolate están mejor
Noligma cogio el bol de los dulces que estaba vacio (de su comilona al levantarse) y vertió algo de chocolate

-te apuntas?... si no creo que también hay panecillos

Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 Empty Re: La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma]

Mensaje por Elsa de Arendelle Jue Jul 10, 2014 11:10 am

Juntó las manos, sintiendo un cosquilleo en la parte de su piel que había mantenido aquel leve contacto, y lo acercó con disimulo a su pecho. Después, apartó de forma distraída un mechón de color platino, buscando desesperadamente algo con lo que mantenerse entretenida antes de que fuese demasiado evidente que estaba nerviosa. Y ya se sabía lo que pasaba en esas situaciones.

El crujir del vaso atrapó de nuevo su atención para ver como los últimos restos de este desaparecían tras los labios del brujo, junto con el resto del chocolate que este había contenido. Sin poder evitarlo, contuvo una sonrisa con las yemas de los dedos.

-Supongo, nunca lo he probado-Concedió, alisando una arruga que se había formado en su falda azulada, entreteniéndose en ella mientras hacía tiempo, como si fuese lo más interesante del mundo-N-no, bueno, yo no hago nada...-Admitió algo compungida.

Si tan sólo se hubiese llevado un libro consigo. Los primeros días habían supuesto toda una grata novedad que le permitía descubrirse a sí misma y experimentar con aquel torrente de poder que llevaba reprimido tanto tiempo, y que ahora flotaba en el aire como si siempre hubiese estado ahí. Pero la realidad de los días venideros había caido sobre Elsa como un jarro de agua fría, o caliente, según se mire. Sin clases no había distracciones, y sin distracciones la joven tenía demasiado tiempo para pensar y darse cuenta del inmenso vacío que la rodeaba. Los ecos de sus propias pisadas no eran suficientes para tranquilizarla. Estaba incompleta, le faltaba algo pero no sabía que... Y a raíz de ahí habían surgido las pesadillas. Se percató de que empezaba a respirar más rápido de lo debido, y se frotó los hombros con las manos.

-Me entretengo como puedo-Dijo-No se está tan mal-Elsa esbozó aquella sonrisa falsa que solía dirigir a los nobles cada vez que pretendía eludir una pregunta, y volvió a mirarse las rodillas, cubriéndolas con la tela de la falda.

Empezaba a sentir como el corazón bombeaba con fuerza dentro de su pecho y de pronto le daba vergüenza apartar los ojos de sus manos, como si pudiese dejarse en evidencia. Aunque quería sentirse tranquila, no era capaz de conseguirlo. Casi se estaba olvidando por completo de lo mal que lo había pasado la noche antes, como si la situación actual compensase el mal rato.

-"Ojalá siempre fuese así"-Pensó, en el ambiente de calma que se respiraba. Meneó la cabeza, consciente de que le hablaba y la ladeó para mirarle, algo abochornada, sintiendo cierto calor en sus mejillas-D-de acuerdo-Era... Bueno, era todo tan informal que la hacía sentirse rara. Tomó una de las fresas y la hundió en el chocolate hasta que sus dedos se mancharon, y la mordió, agradeciendo esta vez el aroma embriagador del cacao, que se mezclaba dentro de su boca con el dulzor de la fruta roja-"¿Y ahora que?"-Pensaba, retorciéndose la punta de la trenza entre los dedos-Lo siento, soy una conversadora nefasta.
Elsa de Arendelle
Sobre mí
Mensajes : 493
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t693-elsa-de-arendelle
Elsa de Arendelle
Reina de Arendelle

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 Empty Re: La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma]

Mensaje por Yer Noligma Mar Jul 15, 2014 3:25 pm

Noligma suspiro embargado por la preocupación era mas lo que elsa no decía de lo que el podía percibir.
no sabría decir por que, pero creía entenderla, tal vez paso por una fase como ella antes de volverse... loco.
no obstante hay estaba lo percibia, no sabia como ni por que solo sabia...
elsa no comía
elsa no se divertida
elsa tenia miedo
elsa ya no recuerda como sonreír de verdad
elsa se alejaba de todos
elsa lloraba en silencio
elsa ya no sabe cual es su verdadero yo.
elsa estaba perdida en si misma.

si continuaba así, elsa también contraería La locura.

Entonces Noligma se le ocurrió una idea, el podía sacarla de eso.

-bueno ... pues... ¡¿que tal si tu me preguntas?!

estaba claro que elsa no se iba a abrir, no le contaría sus problemas ni rompería la superficie del hielo...
pero al hielo no hay que romperlo sino derretirlo, por muy lento que sea el proceso.

-vamos! seguro que tienes muchas preguntas sobre mi, pregunta y asi yo hablo, ganamos los dos.

Noligma dio un largo trago al vino y vació la 2º copa, seria mejor que agilizo la lengua.

Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 Empty Re: La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma]

Mensaje por Elsa de Arendelle Jue Jul 17, 2014 12:07 pm

Jugueteó con sus pulgares, y apartó un mechón platino para mantenerse ocupada, preguntándose si acaso no estaría aburriendo al brujo. No había nada con lo que llenar el silencio incómodo que se apoderaba de la sala, lo cual empezaba a sumirla en un estado de melancolía.

¿Por qué tenían que ser las cosas así? Se sentía violenta, rara y sumamente vulnerable, incapaz de mantener una conversación fluida. Al final, al timidez seguía venciendo, como un pilar clave en su carácter, por mucho que se afanase en soltarse el cabello y vestir con ropas con las que trataba de desinhibirse. Elsa siempre sería Elsa, retraída y asustadiza: Una cobarde en toda regla.

-¿P-podría pedirte un favor?-Se oyó preguntar de pronto. De inmediato se arrepintió de haberse atrevido a formular semejante petición, ¿Quién era ella para exigir nada? No tenía derecho, sin embargo se sentía demasiado sola y aislada. Su propia voz parecía hablar desde la distancia-Es igual...-Se apresuró a decir.

Tomó otra fresa, con toda la intención de mantener la lengua en su sitio y no volver a decir alguna tontería, cuando oyó la sugerencia de Noligma.

-Bueno ... pues... ¡¿que tal si tu me preguntas?!vamos! seguro que tienes muchas preguntas sobre mi, pregunta y asi yo hablo, ganamos los dos.-La reina alzó la mirada, vacilante, y volvió a agacharla antes incluso de que el pudiese darse cuenta.

-"¿Pero qué diantres me pasa?"-Tomó uno de los extremos de su trenza y comenzó a juguetear con él entre sus dedos, colocando distraidamente estrellas sobre el, mientras rememoraba mentalmente todas aquellas preguntas que alguna vez habían acudido a su mente.

La verdad era que tenía muchas... Tal vez demasiadas. Quería preguntarle por qué había tardado tanto, qué era aquella bebida que olía a huevos podridos. También quería preguntarle sobre algunas cosas que había dicho Master, sobre el susodicho Mundo Real, sobre su vinculación a sus mascotas. Suspiró y soltó la trenza, consciente de que las interrogantes que se acumulaban en su cabeza eran tan numerosas que posiblemente él se negase a responderlas. En cualquier caso, supuso que tal vez no eran cosas que el estuviese dispuesto a contarle. Volvió a clavar en él sus ojos azules y se armó de valor.

-¿C-cuál es tu verdadero aspecto?-Sentía cierto calor en las mejillas, y se mordió por dentro la lengua, sintiendo el sabor de su propia sangre para recordarse que no debía ser indiscreta.
Elsa de Arendelle
Sobre mí
Mensajes : 493
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t693-elsa-de-arendelle
Elsa de Arendelle
Reina de Arendelle

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 Empty Re: La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma]

Mensaje por Yer Noligma Lun Jul 21, 2014 5:10 am

Aquella pregunta le hizo pestañear
(pensaba que me preguntaría como me mantengo así de guapo)
Noligma carraspeo y se masajeo la garganta, se notaba que era una pregunta incomoda.
-bueno... es una pregunta difícil, yo mismo no recuerdo mucho de como era...

Noligma suspiro y finalmente relato la historia de su vida.

-para que puedas entenderlo debo recordarte quien era mi madre... Malefica, la gran bruja malvada... quien embrujo a un reino entero.

noligma cogió la botella de vino y relleno su copa con el liquido carnesi.

-demasiados enemigos se gano, por ello fue necesario cambiarnos el aspecto

noligma hizo memoria atrás
-he sido un niño con muchos colores de pelo, incluso el blanco, así que es normal que no me importe llevar el pelo multicolor a veces... aunque sostengo que tengo el pelo negro.
Noligma bebió un poco del vino como si lo catara a pesar de ya era su 3º copa.
-y... bueno... supongo que tengo cuernos...
Ya esta lo había dicho, ahora solo esperaba ver la cara de elsa sorprendida repugnada y alejándose de el.
Y menos mal que hablaban del aspecto humano.
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 Empty Re: La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma]

Mensaje por Elsa de Arendelle Mar Jul 22, 2014 6:09 am

-Bueno... es una pregunta difícil, yo mismo no recuerdo mucho de como era...

Entrelazó los dedos hasta dejar un hueco entre sus manos, percatándose de que acababa de aventurarse en un tema de lo más delicado.

-Para que puedas entenderlo debo recordarte quien era mi madre... Malefica, la gran bruja malvada... quien embrujo a un reino entero.

-Lo sé-Contestó. No necesitaba que se lo dijese, ya lo sabía. Cuando echaba la vista atrás y recordaba la primera vez que se vieron en el bosque, entre otras cosas, las palabras acerca de aquella bruja le producían inquietud. ¿Quién obliga a su propio hijo a matar? Le costaba imaginar a aquel niño perdido y confuso, esclavo de sus actos.

Miró a Noligma, preguntándose si ese aspecto pretendía esconder algo más que su físico. Tal vez una infancia cargada de negligencias lo hacían refugiarse de ese modo, tras una coraza de enigma. Elsa también había sufrido la inexperiencia de sus padres, aunque no era lo mismo. Ese abismo enorme que la separaba del resto, empezó a apretar su pecho con saña. No quería estar maldita.

-Demasiados enemigos se gano, por ello fue necesario cambiarnos el aspecto.

-"No me extraña"-Ni una palabra salió de su garganta, a pesar de que seguía sin entenderlo. El por qué murió en sus labios.

-He sido un niño con muchos colores de pelo, incluso el blanco, así que es normal que no me importe llevar el pelo multicolor a veces... aunque sostengo que tengo el pelo negro.

Su mente empezó a funcionar rápidamente, como si recordase algo... Elsa frunció el ceño, frustrada, al sentir que no era capaz de retener la información.

-Y... bueno... supongo que tengo cuernos...

-¿Cuernos?-Preguntó, atónita, sacudiendo la cabeza y frunciendo el ceño. ¿Le estaría tomando el pelo? Noligma había demostrado tener un sentido del humor un tanto... raro, durante los anteriores encuentros, ¿Por qué esta vez sería distinto?-¿Disculpa? Lo lamento, estoy un poco confusa-Pero no hubo ninguna risa o gesto que demostrase que se burlaba de ella. La joven reina hizo un mohín. Esa frustración de sentirse reprimido por lo que se era, la conocía bien, ¿Cuan diferente era que se mostraba reacio? Elsa sentía fluir un mar de sensaciones contradictorias. ¿Acaso no se veía reflejada? Tal vez ella hubiese sido distinta si no hubiese tenido que esconder sus poderes. Tal vez, él hubiese sido diferente, si hubiese tenido unos padres que lo quisieran-De todos modos... Eso no importa-Dijo al fin, un tanto vacilante. Con las manos, dejó que la energía fluyese mientras las partículas a su alrededor empezaban a congelarse de forma paulatina, creando formas geométricas que culminaron en un mango estrellado, coronado por una superficie pulida que reflejaba la luz. Serena, acercó su mano a la del brujo y le arrebató con suavidad la copa, pues ya había bebido suficiente por esa velada. Con un ligero temblor, abrió sus palmas, sintiendolas cálidas en contraste contra su piel fría, aliviada de que la fiebre se hubiera mitigado, y colocó el espejo en ellas-Enseñamelo-Pidió amablemente-"Si quieres"-Agregó para si.
Elsa de Arendelle
Sobre mí
Mensajes : 493
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t693-elsa-de-arendelle
Elsa de Arendelle
Reina de Arendelle

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 Empty Re: La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma]

Mensaje por Yer Noligma Jue Jul 31, 2014 2:36 pm

-¿cuernops?... ¿Disculpa? Lo lamento, estoy un poco confusa

Noligma se mordió el labio nervioso
Elsa parecía algo alertada por sus forma física real, y eso lo ponía muy nervioso, y nervioso era un pelin mas dramático
¡No era su culpa que viniera de una familia de cornudos!

-De todos modos... Eso no importa

Noligma pestañeo mientras miraba desconcertado a Elsa

-enseñamelo

Noligma trago saliva sonoramente mientras cogía el espejo.

ni el estaba muy seguro de como romper el hechizo que lo retenía en su forma, según máster "debes abandonar tu humanidad" pero el no podía hacer eso allí, no con Elsa...ella lo volvía ...humano...

fue entonces cuando ella separo los dedos de el cuando comprendió que elsa quería que se lo mostrase en el espejo.
una pena le habría encantando aletargar ese tibio contacto que le revolvía las entrañas... era una sensación extraña, como tener cuervos en el estomago, si ya he dicho que era extraña.

Noligma se concentro en el espejo y creo una imagen de lo que se suponía que seria, pero el no podía verse, el no podía ver como era en realidad o la magia se rompería.

-si soy feo... no me lo digas...

la magia empezó a surtir efecto mientras el espejo ilumino una imagen nítida de alguien sonriente, una sonrisa languina, pelo oscuro como las alas de un cuervo y embutido en alguna especie de traje raro.

reflejo en el espejo:

por su parte Noligma solo podía ver el rostro de Elsa muy cerca del suyo y empezó a sentir un mayor aleteo en sus tripas, y casi sin querer fue acercando mas y mas... acercándose a Elsa... su cabello blanquecino, a su rostro perfecto... sus labios tibios y carnosos.. sin saber que esperaba en ellos.
Un instinto tan básico que no recordaba de donde procedía le impulsaba hacia ella... el instinto de amar.


Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 Empty Re: La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma]

Mensaje por Elsa de Arendelle Miér Ago 06, 2014 3:27 pm

Elsa volvió a atraer insegura el espejo hacia sí misma, dirigiendo hacia Noligma una última mirada por el rabillo del ojo. Mentiría si dijese que no estaba nerviosa, pues sus dedos traicioneros habían empezado a temblar de forma visible. Temía dejar caer la pieza de cristal y romper el “hechizo” de silencio que acababa de formarse entre ambos; pero tampoco quería que se notase que se sentía turbada. No sabía que iba a encontrarse reflejado en la superficie pulida del espejo, ni tampoco que era lo que esperaba ver en su interior. Recelosa, como si tratase de retrasar lo inevitable, empezó a recorrer con los ojos las terminaciones geométricas del marco, hasta que finalmente apareció frente a sí. Sus pupilas se contrajeron por la sorpresa. Como si no lo hubiese esperado pero a la vez sí. Resultaba confuso, distinto a la par que igual de la silueta que permanecía a su lado, como si tuviese cosas en común que a primera vista no eran visibles. Sonrió, depositando el espejo sobre su regazo, para después retorcer sus dedos con bastante nerviosismo.

-N-no estás tan mal-Se hubiese golpeado la frente de haber podido, ¿Qué clase de respuesta era aquella? Sin duda ahora pensaría que era idiota de remate. Haciendo acopio de todas sus fuerzas, trató de volver a fingir una normalidad que se escurría a una velocidad de vértigo, respirando hondo y sintiendo como su pecho se removía inquieto. Percibía movimiento a su lado, de forma que sentía vibrar su propio cuerpo. Noligma se acercaba hasta ella, y ella se sentía clavada en el sitio, sin hallar un modo de reaccionar adecuado. Una sensación de vértigo empezaba a anidarse en la base de su estómago, mientras se daba cuenta de que no estaba haciendo nada para impedir que invadiesen su espacio vital. Tragó saliva y lo miró fugazmente a los ojos, para después volver a concentrarse en el espejo, rehuyéndola avergonzada. Empezaba a pensar que era inútil resistirse.
Elsa de Arendelle
Sobre mí
Mensajes : 493
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t693-elsa-de-arendelle
Elsa de Arendelle
Reina de Arendelle

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 Empty Re: La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma]

Mensaje por Yer Noligma Lun Ago 25, 2014 4:37 am

Noligma apenas escucho su opinión sobre su aspecto real.

Los ojos celestes de Elsa lo habian mirado un segundo, y con ello lo había terminado de hechizar el corazon del brujo, que solo había conocido la oscuridad. Sus ojos eran ventanas de un corazon puro de luz, aunque atormentado por sus inseguridades.
Noligma le habría gustao disiparlas, pero no podía... aunque esperaba distraerla de esas penalidades.
Ella aparto la mirada rompiendo el hechizo, pero no su efecto.
Finalmente Noligma alzo una mano y aparto un blanquesino fleco para ver mejor esos ojos puros.

-Entonces... soy guapo?

Noligma no la dejo responder, pues con la misma mano hizo contacto con su barbilla, alzandola para impedir que siguiera ocultando tan bello rostro bajo sus hombros.
Noligma hacerco su rostro al suyo, antes de inclinarlo para que sus labios pydieran encontrarse, en lo que parecía un momento eterno en el que nunca se encontrarian.
Mientras se aproximaban entre ellos una extraña esfera entro en la habitanción como una pompa de jabon, pero de brillo y reflejos inusualmente nitidos, que refkejaban otra escena que no estaba en ese lugar.
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma] - Página 2 Empty Re: La oscuridad solo es ausencia de luz [Noligma]

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.