Gothic Princess
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) EmptyJue Sep 07, 2023 2:56 pm por Pirata Roberts

» Registro de cuentos
Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) EmptyLun Abr 02, 2018 10:39 pm por Espejo Mágico

» 2.-Registro de reino y rango
Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) EmptyLun Abr 02, 2018 9:27 pm por Espejo Mágico

» Imágenes para inspirarse
Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) EmptyLun Abr 02, 2018 9:08 pm por Espejo Mágico

» Elsa de Arendelle [FICHA]
Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) EmptyLun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) EmptyLun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) EmptyVie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) EmptyJue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) EmptyMar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) EmptyMiér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) Empty Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Hikari. Miér Mar 19, 2014 4:34 pm

lee:
Corría desesperadamente, no me importaba partirme las uñas de los pies por culpa de las rocas que se hallaban en el camino, bueno... no había camino alguno, pero era el que estaba recorriendo yo en ese momento tan espantoso, esquivaba ramas como podía, y mas de una vez me caía provocando que mis muñones se llenaran de heridas y sangraran, pero eso no era impedimento para que dejara de correr hacia una de las dos cosas, la muerte o la libertad, aunque las dos cosas fuesen lo mismo, una era mejor que la otra, morir era lo que deseaba siempre, aunque vivir pero libre lo deseaba aun mas.

Por mucho que corriera el hombre me seguía, llego un punto en donde había un claro muy pequeño en el cual caí al suelo torciéndome el tobillo izquierdo.-Conque huyendo.. ¿he puta?- Dijo antes de pegarme una patada en el pie, estaba llorando Edni me miraba sentado impotente, solo podía meter un chillido cada vez que me pegaba una patada -Eres una zorra de mierda, me has hecho correr por este bosque durante u buen rato, ahora vas a volver- Mareada, cansada, dolorida, no podía ni moverme, tenía hambre y sueño y el seguramente mas ganas de...

''Idiota, te has dejado coger muy fácilmente, como si de una puta lombriz se tratara, mira... ahora volverá contigo aunque sea arrastrándote por el suelo como una furcia, tuviste que haber corrido mas'' No podía soportar esa voz, era maligna y odiosa *Eres mala, no podía mas, estaba cansada y me estaba mareando, casi vomito, y ya sabes que a el no le gusta eso...* Quería morir... otra vez al mismo lugar... a llorar... a sufrir en silencio... todo por culpa de mi debilidad.
Hikari.
Sobre mí
Mensajes : 64
Para más información
Hikari.
Huérfana de India

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Yer Noligma Jue Mar 20, 2014 1:48 pm

En su regreso del castillo de Elsa, Noligma solo veía nieve, estaba confuso confuso y aletargado... ¿que le había pasado a envy? ¡¿por que su maestro era tan pesado con el?! ¡¿que sentía por la bruja de las nieves?!... pero lo mas importante de todo...
¿que hacia rodando como una bola de nieve por esa ladera?!

No tenia ni idea de en que momento se había caído rodando y había formado esa especie de bola gigante de nieve.

"a lo mejor esto es el fin... tal vez deba... dejarme llevar..."
fue entonces, cuando casi se dormía enterrado en la nieve que lo cubría cuando...
-Conque huyendo.. ¿he puta...Eres una..... mierda, me has hecho .... este bosque durante un buen rato...volver

naturalmente su rotación impedía escucharlo con claridad... pero estaba claro que se refería a el no?

Fue entonces cuando se escucharon unos ruidos y choco contra algo, la bola de nieve lo adhirió a su superficie y siguió rodando hasta chocar contra un árbol.

la bola de nieve grande se partio en 2 partes y se desmorono, Noligma se levanto ladeado y mareado.
Pero pudo distinguir la forma de un hombre doblado de dolor por chocar de espaldas contra el árbol
-Cabron!!!
Noligma lo agarro por la camisa y lo obligo a levantarse
-maldito capullo! ... no soy tu puta!!!
Noligma golpeo con fuerza un puñetazo al tío tirándolo al suelo de nuevo, y escupió sobre el.
-que te jodan! yo soy libre de acostarme con quien me de la gana.... ¡y no pienso tocarte el bosque pervertido!
Noligma le lanzo una patada. tumbándolo boca arriba con gesto de dolor.
Noligma trastrabillo al retroceder, sus movimeitnos eran raros y su bocabulario dejado y mal pronunciado.
Entronces saco una petaca de hierro negro y hecho un trago a algo que humeaba humo verde.
-uno para mi... *trago*-y.... otro para el niño pequeño *hecha otro trago*

en esto que va avanzando tambaleante, de repente cae en la presencia de la niña, pero en vez de reaccionar se queda en posición de alerta, como cuando descubres un cervatillo en el bosque y este se queda unos segundos paralizado mirándote con todo su cuerpo en tensión.
Esa era la mejor forma de describir a Noligma, un gesto de sorpresa y alerta con todo su cuerpo en tensión y quieto como una estatua, como si pensara que no lo detectarías si se mantenía quieto.
-¡hip!...
De su hipo surgió una mariposa violácea negra que se alejo revoloteado.
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Hikari. Jue Mar 20, 2014 2:06 pm

Mira que un día con los amigos de mi violador era raro, hacían de cosas... pero lo que estaba pasando en ese momento era... algo especial, un hombre alto con mas fuerzas que mi violador y algo borracho estaba medio salvándome del violador, o eso esperaba, no quería que un borracho... que soltaba mariposas por la boca me violara... eso era algo demasiado para mi mente.

Edni solo se levanto y miro lo que pasaba, lo analizaba y fue cuando vi que saco por primera vez su espada, estaba temblorosa, si hacia eso era por algo. La nieve enfriaba mi cuerpo mientras me sentaba debajo de un árbol, débil y sin poder hacer nada ya para salvarme ''Morirás''. Esas palabras en parte me relajaban pero no pude evitar empezar ha llorar sin poder controlarlo, me tapaba la cara con mis muñones, pero esos lo único que lograban eran llenarme la cara de sangre.

''Eres una niña estúpida, solo sabes mirar, como siempre, no se ni como disfrutaban con tu cuerpo'' *Cállate de una vez, solo sabes deprimirme, no has logrado hacer nada mas, como querías que hiciera algo si nunca me gusto, ¿acaso a ti si?* Bien rápidas y bien que me salían las palabras en mis pensamientos, ahora... a la hora de hablar de verdad no lograba nada mas que palabras mal dichas. ''Hasta yo podria hacerlo mejor y mira que estoy muerta, pero me encierras en tu mente, tonta... ahora te jodes bien, como te va a joder ese nuevo, parece que la tendrá mas grande'' Dijo de una manera... tan cruel... y desagradable que seguía llorando sin saber que hacer.
Hikari.
Sobre mí
Mensajes : 64
Para más información
Hikari.
Huérfana de India

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Yer Noligma Vie Mar 21, 2014 1:51 pm

Noligma paralizado no vio como el hombre sacaba una espada e iba a  atacarlo por detras, fue entonces cuando una voz femenina lo alerto.
-amo cuidado!
Noligma se giro a tiempo de intentar lanzar un hechizo, y miles de cofetti salieron de sus manos cegando a su atacante
-ási?... me querías violar por detrás... ¡pos va a ser que.... ¿WTF?... donde eta el fuego... ¿cofffeti?
tan confuso estaba de que su magia no funcionara bien que dio tiempo al hombre de recuperarse y de que le soltara un golpe.
Noligma aun estaba reforzado por la bebida, seguía siendo un enclenque físico, lo que hizo que el golpe lo tirara con facilidad, añadiendo de que su equilibrio era precario.
-ca...bron... ¡te matare!...
pero noligma estaba equivocado... estaba débil confuso y no controlaba su magia, y el solo tenia que golpear con el arma, y el mismo lo sabia pues sonreía.

Pero cuando fue a golpear, Noligma solo sintió una leve lluvia, eran gotas cálidas, calientes, algunas cayeron en sus labios y su sabor ferroso le hizo abrir los ojos.

Su agresor estaba horrorizado y sorprendido, sin duda cualquiera habría sorprendido de hace un momento tener mano, dedos, uñas... y un coda (aunque nunca nos fijemos en el,,, y un hombro como anclaje... y al siguiente... no tener nada.

La mano había caído como una rama inservible con la hoja de la espada aun agarrada.

Había sangre por toda la nieve... pero no salia de la herida que habia cauterizado, como si lo hubieran cortado con una hoja ardiente.

-Esta bien, amo

Como su caballero de brillante armadura, su mayordomo había aparecido, como un soldado de plomo en ayuda de su rey, o un muñeco en protección de su titiritero.
Vestía como un mayordomo, aunque manchado con la sangre, y con una hoja encantada retráctil con la que había diseccionado al hombre.

Noligma no llego a contestar, los gritos del hombre parecieron enfadar (¿se puede enfadar?) al autómata, que lo agarro de la garganta y lo arrastro varios metros y lo tiro al suelo, antes de clavar un largo cuchillo en su otro hombro atravesando carne hueso y tierra, clavandolo a el.
los gritos ahora si fueron grandes, antes de que un golpe lo silenciase... pero la sangre que manaba de la herida revelaba que estaba vivo.
El autómata se dirigió entonces a la niña y la miro.
-tranquila , ahora estas bien...
su voz de sirena hermosa y femenina tranquilizo a la joven, y aprovechándose de ello agarro una de sus manos y observo las amputaciones con interés.
fyue entocnes el comentario bajo y casi en silencio que dijo, el que anulo la magia.
-valla... sin duda es cosa de principiantes... los cortes no son nada limpios.
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Hikari. Vie Mar 21, 2014 2:13 pm

Todo pasaba tan rápido, era curioso lo que el hombre que me estaba... ''protegiendo'' soltó confetis de su mano, algo que en parte era relajante, y divertido, pero claro... Edni no parecía tan confiado, mas que eso estaba aun mas atento, es mas por primera vez en mi vida sentía que Edni de verdad hacia algo mas que solo mirar como un estúpido, también controlaba las distancias, haciendo que me arrastrara por el suelo para evitar que me diera, pero en el momento que otro hombre apareció de la nada y corto al violador, pues, en ese momento no logre a sentir la sangre de el, la vi llegar ha mi, pero... el único que se mancho de sangre fue Edni el cual desapareció después de ser manchado de sangre, librándome de eso.

El hombre que acabo con la vida del violador se acerco a mi y me dijo que todo estaba bien, no podía creer mucho e ello, pero si podía creer que el violador ya no me podría violar.

Quizás eso provocara que los que me violaran sean esos quienes me salvaron, ''Te van ah hacer cosas peores de las que te hacia el otro, de segura, aparte ese, el del confeti de segura que secara algo mas que confeti y mariposas, te va hacer cosas aun peores'' *No quiero pensar en eso, calla estúpida voz, solo sabes molestar, eres algo inútil, ¿lo sabías?, solo sabes sacar lo malo de lo bueno* Era lo peor del mundo, Edni se va y ella empieza a hablar, porque no desaparecía ella y el se quedaba a mi lado. ''Idiota... no parece que ayas visto el baño de sangre y que se a generado, quizás te hagan lo mismo'' ya ni respuesta tenía.

Era cierto todo eso, pero bueno... al menos algo se preocupaba el borracho por mi, no me di cuenta que ni podía mantenerme ni despierta, el frió, las heridas, el no haber comido bien, (la desnutrición). Todo eso me hacia pasar factura, así que sin darme cuenta caí a la derecha desmayada.
Hikari.
Sobre mí
Mensajes : 64
Para más información
Hikari.
Huérfana de India

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Yer Noligma Vie Mar 21, 2014 3:49 pm

Noligma tambaleante se acerco hasta donde estaba la cria
-pero que demo...
-es una niña...
-no, no es eso... todo me... da vueltas... y vueltas y vueltas...
el mayordomo preparo los brazos cuando Noligma cayo inconsciente, aunque a causa de que había vaciado la petaca de un ultimo trago.
-lo sabia... ahora tengo que apañar melas para arrastrar a 3 personas yo sólito... simplemente genial...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Yer noligma despertó y miro confuso a su alrededor, el intenso fuego provoco la luz suficiente para sentir que mil agujas se clavaban en su cabeza
estaba en su salon, en el castillo de la montaña prohibida, en su butaca con una manta encima... su mayordomo se había encargado de todo.
-maldita sea... jugo de mandrágora... esta vez prometo de verdad no volver a probarlo nunca mas...

Suspirando de alivio por haber vuelto con vida sintió ganas de ir a ver a su criado para hacerle algunas preguntas.
Noligma fue a levantarse, pero fue entonces cuando lo noto, extrañado bajo la cabeza y vio una segunda cabeza que sobresalía de la manta, una niña de oscuros cabellos que estaba acurrucada sobre el en una situación como poco incomoda.
-ahora si que tengo preguntas que hacer...


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El hombre despertó finalmente, suspirando del mal sueño que había tenido, no obstante despertó en le realidad cuando su brazo no respondió.
Una luz intensa lo embargo, estaba atado sobre una especie de cama, su  heridas estaban vendadas y curadas, pero estaba mutilado de por vida.

Un intenso dolor provenía del cuello.

-esternocleidomastoideo...
la dulce voz femenina despertó ciertas cosas en el, pero también el horror de ver aquella cosa de ojos vidriosos que lo enfocaban hacia su cuello mientras la mandíbula metálica murmuraba.

-anda... estas despierto... perfecto... dime si esto te duele.

el ser se alejo del cuello y toqueteo algo abajo en donde debería tener las piernas.
un intenso dolor lo recorrió y intento gritar, pero un bozal lo impidió, lo que quedo en un murmullo ahogado
-por favor, limítese a asentir... no quiero que se dañen esas cuerdas bocales.
naturalmente siguio gritando, lo que provoco que le retorciera uno de sus dedos descolocando totalmente el hueso, lo que provoco mas dolor.
-antes como castigo cortaba los parpados... no obstante dañaba los ojos, que es algo que tendre que extraer tarde... mas tarde... primero necesito que me mires un par de cosas...
y nuevamente volvió a la faena
-por ejemplo... ¿esto es un nervio o es un cartílago?
un nuevo pinchazo arranco otro grito.
-nervio, perfecto.. calla o como sigas así, lo siguiente sera la lengua.
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Hikari. Vie Mar 21, 2014 4:14 pm

Estaba tranquila en un sitio blando y cálido, no sentía el frió ni la incomodidad a la que estaba acostumbrada, lo que sentía era... paz, una sensación... como si en nubes flotara, era lo mejor que me podía pasar, hasta mi sueño era el mejor, veía en mi sueño como mi violador moría, de una forma cruel la cual me recordó el momento en el que corto mis manos, aunque en ese momento de paz y tranquilidad no podía pensar en ello.

Intentaba abrir los ojos, pero ellos se negaban, hasta que después de una lucha intensa pude abrirlos y mirar mi entorno, estaba tumbada sobre algo, algo blando y cálido, parecía que estaba hasta vivo, cuando miré hacia arriba y vi los ojos del hombre que me había salvado, casi me da algo, lo mas que hice fue caer al suelo y rodar lo mas lejos posible. No sabía si era bueno o malo, pero pude ver mis muñones, los cuales estaban vendados, algo que desde hacia mucho no veía, ni cuando mi violador se decantaba por arañarlos con una roca para castigarme cuando no comía.

El hombre parecía tranquilo, yo me había puesto en una posición preparada para huir, aunque una parte de mi cuerpo no me dejaba, estaba cansada y débil, no podía conmigo misma, así que impotente se me empezaron a salir lagrimas por los ojos.

''Estúpida, otro que te usara para sus deseos sexuales'' *No... el me ha salvado, seguramente es un buen hombre* El parecía lo que le faltaba siempre, algo sentía cuando estaba durmiendo sobre el, algo agradable, una paz que nunca había sentido, sentía ganas de volver acurrucarse en el, ganas de estar a su lado, aunque la voz dijera lo contrario.

No veía a Edni, y eso era una señal de seguridad, si el no estaba no había peligro, así que seguí mas mi instinto que mi razonamiento, y decidí volver con el. mas que eso, acercarme para poder hablar con el, aunque mi sueño no me dejara mostrar un gran bostezo.

-Disculpa... pero...- Otro irremediable bostezo salio de mi boca -¿Donde estoy?- No podía mas con mi cuerpo así que me caí de rodillas apoyándome en la pierna del hombre quedándome así dormida sin fuerzas. Ya el siguiente día podría averiguar lo que había pasado y quien era.
Hikari.
Sobre mí
Mensajes : 64
Para más información
Hikari.
Huérfana de India

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Yer Noligma Dom Mar 23, 2014 4:38 am

Noligma vio como ella despertaba y como indudablemente huía de el... típico, eso hacían todos... no obstante también la vio examinar sus muñones vendados, sin duda cosa de su mayordomo, que tenia por hobby  cosas como aquella, pero no entendía por que la había traído... o si.
Noligma rumio por dentro al comprender de que la había traído para que la usase como a todas las mujeres en su vida... ¿pero no veía que era una niña? y encima nada virgen... si lo hubiera sido se lo habría pensado... ¿o aun podía pensárselo?

la sorpresa vino cuando ella se volvió a acercar ¡¿que?! eso no había sucedido jamas!
Es mas ¡bostezaba! signo de tranquilidad frente a su persona ¡¿como era posible?!
-Disculpa... pero...- Otro bostezo- ¿Donde estoy?

Noligma supuso que ese era el momento de devolver a la realidad a esa pobre criatura que bostezaba inocente

-te hayas en el castillo negro... de la montaña prohibida... el lugar mas peligroso y oscuro del reino de Grim...
y con ello dicho Noligma busco su petaca, la encontró en una mesita al lado de la butaca y nuevamente llena... perfecto.
Noligma la cogió y hecho un trago mientras el liquido lleno el aire de olor a azufre... o huevos podridos.

-¿como te llamas... y de donde vienes?

Fue entoces cuando se dio cuenta de que estaba dormida en sus pies.

-Vaya palo hablando solo..

Como su mayordomo estaba haciendo algo... y no confiaria en sus soldados ni en mil años, el mismo la agarro y se la llevo a un cuarto infantil, donde habian rejas alrededor de la cama, con el cierre por dentro claro.

La dejo en la comoda cama y cerro la puerta y paso el cierre con magia, hay nadie la tocaria.
Noligma se fue dando otro trago.
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Hikari. Dom Mar 23, 2014 8:13 am

La noche que estaba pasando era la mejor de todas las que había logrado tener, una cama cómoda, un lugar cálido, me sentía como si estuviera en un nube. Fue la primera vez que habia logrado tener un sueño feliz, estaba con Edni tomando café en una mesa redonda, al lado estaba la desagradable chica que siempre me hablaba en mi cabeza, erala primera vez que la veía en persona, era muy guapa, pelo rubio, ojos azules, y tenía un bonito vestido rosa que me gustaba mucho.

Hablábamos de cosas bonitas, de animales, hasta del agradable clima, el sueño era luminoso, que aunque no me gustara, en esos momentos me hacia sentirme bien, como si mis miedos murieran, es mas en mi sueño tenía unas hermosas manos con unas uñas perfectas, pintadas de color rojo como mis ojos, todo era perfecto, era el sueño con el que esperaba soñar algún día, me sentía tan bien que no quería despertar, pero claro, no acostumbraba a dormir en camas así que también era difícil para mi mantenerme dormida, llegando el momento que me desperté y me incorpore en la cama.

El lugar estaba algo oscuro, lo que mas me gustaba, mis ojos no tardaron en acostumbrarse a la oscuridad cuando logre levantarme, y mirar la habitación, era acogedora, y bonita, bueno, todo me parecía bonito después de vivir casi toda mi vida en un sótano.

Me acerque a la puerta para abrirla, al parecer estaba cerrada con un cerrojo, aproveche las vendas de mis muñones para que se enganchara en ellas y así poder quitarlo, cuando logre quitarlo y desenganchar la venda tarde un momento en abrir la pesada puerta.

Cuando salí de esa habitación vi un enorme pasillo poco iluminado, había unas antorchas que quisiera o no iluminaban demasiado para mi gusto, así que me encamine por el hacia una especie de escaleras, tapándome algo la cara para que no me cegaran. Las escaleras eran grandes y las bajaba con cuidado, cuando llegué abajo no me fijé si había o no había alguien en el alrededor, así que lo que hice fue investigar el lugar. Pero algo hizo que me paralizara, un sonido de alguna especie de animal que nunca había oído, los animales que conocía era la rata y las cucarachas y estos últimos son bichos...
Hikari.
Sobre mí
Mensajes : 64
Para más información
Hikari.
Huérfana de India

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Yer Noligma Dom Mar 23, 2014 2:08 pm

-Miau...

Unos ojos brillantes la observaban desde el otro lado de la habitación, Pride el gato estaba acostado en su cama cuando había detectado a la joven y curioso se levanto y avanzo hacia elle, su oscuro pelaje la volvió casi invisible en la semioscuridad.
pero sus ojos reflectantes lo delataban con la leve luz que había.
el gato como el terrible cazador asesino que es la alcanzo sin ningún problema ni oportunidad de ser esquivado y sin ninguna piedad se dirigió a su pierna frotando su cabeza, seguida del lomo y cola contra las piernas... sin consideración o permiso alguno.
Ya estaba hecho.
Había convertido a la pobre niña en una secuaz, su "humana", su criatura bípeda a sus ordenes que le ayudaría a conquistar el mundo, y ademas le acariciaría y le traería la comida.
-miaaaau...
"acaríciame humana!"

Exigió sin ningún tipo de consideración ni cariño, un tono exigente que nadie puede oponerse,y mucho menos su "humana"


OFF: si aun no tienes miedo de este gatito... mírate eso para entrar en situación.
https://2img.net/r/ihimizer/img33/4697/c3w.gif
https://2img.net/r/ihimizer/img541/8759/neig.gif
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Hikari. Dom Mar 23, 2014 2:44 pm

Se escucho otra vez ese sonido, no era desagradable, era algo bonito y muy inofensivo. Esperaba que fuese una rata, o algún insecto, pero ese sonido no lo hacían esos animales, o al menos hasta donde había oído.

Me puse a dar vueltas sobre mi misma esperando encontrar al animal que hacia ese curioso sonido, pero no lograba nada, solo veía oscuridad y algunas partes iluminadas, que habían provocado que no pudiera ver en la oscuridad. ''Ya veras, el sito mas grande pero el mismo cometido, ya ni Edni quiere estar a tu lado''*No esta por que sabe que es seguro, el no estaba hasta que todo se volvió peligroso, ¿o no lo sabes mejor que yo? Tu siempre hablas con el... segura... estoy segura de ello...* Y eso era cierto, Edni no apareció hasta que empezaron a violarme, en ese momento apareció y empezó a protegerme. ''Bah, solo dice estupideces, de que si un libro, una mujer perdida, y cosas así, yo creo que este come setas, y de las buenas. Mira lo que te digo que ese se marcho porque le da la gana y no quiere verte mas el chocho'' Eso me enfurecía pero me calme rápidamente. *Solo sabes decir cosas malas, porque te sientes sola, atrapada en un lugar en el que la gente no te ama por tus diabólicos actos que haces sin sentido, solo para que la gente te odie.* Esperaba que eso la callara, o al menos la dejara por los suelos. '' Gente, como si hubiera mas gente en tu cabeza aparte de mi y Edni, y el no me odia, intenta cambiarme el muy estúpido, pero no tiene remedio.'' Bah, no sacaba nada bueno cada vez que hablaba con ella.

De pronto oí el sonido en mi espalda y cuando me gire para ver que era lo vi, una mancha negra con unos ojos muy luminosos -Que hermoso- Dije en un susurro antes de caer de rodillas ante esos hermosos ojos que me miraban fijamente, eran espectaculares, y me entraban ganas de saber quien era quien lo sostenía.

No sabía que era exactamente así que lo que hice fue intentar acariciarlo con el muñón, logrando así encontrar un suave y hermoso pelaje, que me había dejado sorprendida, ni las ratas que se hallaban en mi sotano tenían ese hermoso pelaje que me agradaba con solo tocarlo y sentirlo.
Hikari.
Sobre mí
Mensajes : 64
Para más información
Hikari.
Huérfana de India

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Yer Noligma Dom Mar 23, 2014 3:21 pm

de pronto un sonido pareció alterar el ambiente, como si algo gateara o se moviera en siqilo y se arrastrara, desde luego no era cosa del gato.

un leve susurro y palabras inconexas surgieron de alguna parte.
pero nada de aquello te dio buena espina.

y no era de extrañar, estabas sola y esa cosa que se movia en la oscuridad pretendia ir hacia ti, no sabias por que lo sabias, era como si lo sintieras.

fue entonces cuando una gota de agua cayo desde el techo, al mirar viste la criatura.
su piel húmeda y verdosa daba un aspecto de hombre-rana.
No obstante las ranas no tenían dientes afilados, ni pelo, ni unos ojos afilados que la miraban con ansia, lo peor es que no estaba en el techo... estaba en la pared detrás de ti, y casi tenia la mano sobre ti.
Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) Tumblr_lc5q3sAi0n1qzub73o1_500
el ser ladeo la cabeza y sonrió a punto se abalanzarse sobre ti.
aquel ser inspiraba un hambre muy profunda, deseo de deborar y deborar, no parecia improtarle nada mas.
-MIAU!
el gato lanzo un bufido y erizo todo su pelaje, aquello sobresalto a la criatura... quien miro aterrada al gato que de repente te suvia por la espalda y se mantuvo sentado en tu hombro.
-grrrrrrrrrm....
"no toques a mi humana! es mía!"

la criatura lentamente retrocedió por la pared hasta la oscuridad del techo, donde lo perdiste de vista.

De vez en cuando se escucharon ruidos, pero era imposible determinar si esa cosa seguía allí arriba o se había ido, mejor seria cambiar de sala.

No obstante tenias algo claro.
Apareciera lo que apareciera, atacase lo que atacase, parecía que el gato impediría cualquier ataque.
Era su gatito de la guarda
hablando del gato, este alzo las orejas y miro por uno de los pasillos y empezó a mover la cola animado.
el gato salto del hombro de la niña y se encamino al pasillo, allí se detuvo y la espero.
Parecía que quería guiarla a alguna parte.
-miau...
"muevete humana!"
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Hikari. Dom Mar 23, 2014 3:50 pm

Temor, miedo, potenciaría, algo mas recorría mi cuerpo, un escalofrió, algo raro, ni cuando me violaban sentía eso, la cara de aquella cosa se había situado delante mía era... era... *Es la criatura mas horrenda que e llegado a ver, y mira que los amigos del violador no eran muy guapos que digamos* ''No e logrado estar mas de acuerda contigo en mi vida'' Hasta cuando ella estaba hablando se sentía su miedo, era un miedo que se trasmitía por todo el cuerpo un miedo que ni cuando me cortaron las manos...

El gato se posó en mi hombro, lo único que podía pensar era que si Edni no estaba era algo bueno. De pronto el gato hizo ''Grrrrr'' y las criaturas se alejaron asustadas, solo pude caer de rodillas y llorar, ''Ese animal... es nuestro salvador'' *O nuestra salvadora* No importaba el sexo sino que seguíamos vivas, bueno, seguía porque la otra solo era un parásito la cual siempre me acompañaba.

-Animal... salvador...- Dije antes de que el gato saltara al suelo y se dirigiera hacia un pasillo. Yo sin dudarlo un segundo mas, decidí seguirlo, su colita se movía de un lado a otro, era hermoso. ''Que animal mas lindo...'' Nunca había escuchado a la voz tan tranquila *Si... se ve muy lindo... es un animal muy lindo...* Cierto era, mas lindo que las ratas de cloaca.
Hikari.
Sobre mí
Mensajes : 64
Para más información
Hikari.
Huérfana de India

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Yer Noligma Dom Mar 23, 2014 5:01 pm

el gato la guió hasta una sala grande y espaciosa , con una gran mesa tan larga o casi como la habitación, donde habían algunos retratos uno de ellos un impresionante retrato de una mujer con cuernos de mirada desafiante apoyada en un bastón con un cuervo en su hombro.


la gran mesa estaba servida con platos y manjares... y otros no tan apetitosos.
de hecho ya habia un comensal en la mesa, un cuervo a mano derecha del comensal tenia su plato servido de maiz y alpiste, mira ilusionado su plato nerviosos como deseoso de empezar pero esperaba por el resto.

una rana ya había empezado a comer una lechuga sin importarle quien estuviera o no su sitio era mas alejado de la presidencia de la mesa, el resto estaba vació.

Pero fue entonces cuando su salvador apareció y se sentó presidiendo la mesa.
-tienes hambre... supongo que si... siéntate donde quieras.
Noligma dio dos palmadas y un muñeco parecido al mayordomo apareció tambaleante y se puso a su lado.
-me imagino... que podrías tener algún problema durante la comida... el te hará lo que necesites... cortar, pelar, servirte y te dará de comer si se lo pides.... no te preocupes, no es mas que un muñeco grande.
prácticamente había de todo en la mesa, así que podía escoger.
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Hikari. Lun Mar 24, 2014 2:24 pm

El gato al parecer me había llevado a una especie de comedor, era enorme, y no le faltaba belleza, (Para mi pj todo es bello), La enorme mesa que llegaba casi de punta a punta estaba llena de comida, de diferentes tipos, de diferentes animales, era algo que provoco que mi estomago y la voz se volvieran locos ''¿Pero que es todo eso? es hermoso, todo tiene... tan buena pinta...'' Mi voz parecía tan ansiosa que hasta me controlaba a mi, la primera vez que lograba moverme del sitio. *Vallamos con el salvador, es lo mejor que podemos hacer después de ser salvadas por el* pensaba mientras me dirigía hacia el para sentarme a su lado.

-Con permiso- Dije antes de sentarme a su lado -Gracias, por todo, no se como puedo agradecer todo lo que has hecho por mi- Dije muy agradecía mirándole a la cara -Eres mi salvador...- Dije por ultimo en un susurro antes de mirar toda la comida que había enfrente mía.

-Muchas gracias... siento que eres demasiado bueno...- Dije mientras miraba al ''muñeco'' -Podría traerme un trozo de carne, que no sea demasiado grande, no creo que pudiera, y si es posible algo de agua- Dije muy tímida, y me daba cosa por el cuerpo pedir a alguien que hiciera cosas por mi, era algo incomodo para mi.

-¿Sabes?... no te conozco de nada... pero aun así me da como si te conociera de siempre... - Y era verdad, algo de mi me lo decía si no por una cosa era por otra, ese hombre me hacia sentirme bien con solo el hecho de que estaba a mi lado.
Hikari.
Sobre mí
Mensajes : 64
Para más información
Hikari.
Huérfana de India

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Yer Noligma Mar Mar 25, 2014 12:21 pm

Pride siguio a su humana y se sento a su lado donde le esperaba un trozo de atún, asi que se puso a 4 patas sobre la mesa a comérselo.

Noligma enarco una ceja al acercarse a la joven
-Con permiso...Gracias, por todo, no se como puedo agradecer todo lo que has hecho por mi...Eres mi salvador...

Noligma descompuso el rostro y hizo el ademan de masajear se sienes, al parecer sentía jaquecas, ¿de lo que había dicho o de los efectos de pasarse con aquella bebida?

-primero come, debes estar hambrienta...

-Muchas gracias... siento que eres demasiado bueno...

un nuevo pinchaso molesto a noligma
(un brujo malvado como yo... "demasiado bueno?... me estoy ablandando...)

la marioneta cogió un trozo de carne al azar, sin entender "pequeño" y empezó a trocearlo de forma lenta pero eficaz, a veces no parecía saber que estaba haciendo haciendo cortes largos por el plato que a veces producían un sonido irritante.
-perdona... no es que se les pueda pedir mucho... pero es mejor eso que aguantar el olor de los soldados...

-¿Sabes?... no te conozco de nada... pero aun así me da como si te conociera de siempre...

Noligma la miro mientras meditaba

-una pena que no sea reciproco... ¿como te llamas? ¿y de donde vienes?... si no es demasiado pedir que respondas... aunque sea por mi hospitalidad
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Hikari. Mar Mar 25, 2014 3:40 pm

Reciproco... no sabía que significaba, claro que había aprendido mucho en el sótano, no quería a una chica que no supiera hablar, aunque nunca hablaba, pero había todavía muchas palabras que aun no conocía, como sentimientos y otras tantas cosas.

¿De donde venía? Buena pregunta, podría suponer que de la india, por lo que oía hablar a los hombre, pero tampoco era que supiera mucho, estaba siempre en el sótano, solo salí hasta los 6 años mas o menos para dar pena, luego... pues pasó lo que pasó. ¿Como me llamaba? otra buena pregunta, pues por lo que sabía era que me llamaba Hikari, pero por lo demás... podría ser que el hombre se lo había inventado para simplemente insultarme de algún modo, porque no sabía que podría significar.

-¿Que significa Recipoco? Es que nunca lo e oído.
Spoiler:
- Dije sin dejar de mirar mi plato- Y venir... vengo de la india, por lo que sé, porque otra cosa... no eh salido del sótano nunca, siempre a sido lo mismo, cuatro paredes oscuras...- Dije mirando la vela que no me inspiraba confianza la luz que emanaba. -Y mi nombre podría ser Hikari, pero no lo se, nunca lo e llagado a saber, tengo nombre sin apellido, historia sin origen... y vida llenada de muerte...- Podía ser una niña pequeña e ingenua, pero al menos tenía suerte de poder saber hablar mas o menos bien y poder expresarme mas o menos bien.
Hikari.
Sobre mí
Mensajes : 64
Para más información
Hikari.
Huérfana de India

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Yer Noligma Miér Mar 26, 2014 3:43 pm

Noligma observa a la joven que parece meditar algo en esa cabeza pequeña, sin duda estaba dándole vueltas a algo, los niños son tan abiertos, tan fáciles de prever.

-¿Que significa Recipoco? Es que nunca lo e oído.
Noliogma enarco una ceja en lo que tachaba su ultimo argumento, pero no podía resistirse a demostrar su inteligencia... y su locura.
-quiere decir "mutuo", algo que se comparte o que se da mutuamente, yo te doy algo y tu me das algo, o que algo afecta a dos partes, en pocas palabras, si yo te trato bien y tu me tratas bien, es una aptitud reciproca.

Noligma se aclaro
-lo que quería decir antes, es que tu dices que sabes de mi... pero yo no se nada de ti... por lo que no es reciproco.

-Y venir... vengo de la india

Noligma sintió un leve zumbido, intento atrapar el pensamiento pero fluyo lejos de su alcance, rápidamente intento ver en un mapa colgado de fantasía... no hay no había ningún lugar con ese nombre... ¿de que le podría sonar ese lugar?

admiro a la niña y su aparente aberración de la luz
-Y mi nombre podría ser Hikari, pero no lo se, nunca lo e llagado a saber, tengo nombre sin apellido, historia sin origen... y vida llenada de muerte...

Noligma sonrió
-admito que no esperaba que encajaras aquí...- las velas casi se apagaron con una leve brisa que surgió en ese momento- pero admito que si alguien pude sobrevivir aquí siendo normal... podrías ser tu... nadie ha tenido tanto coraje o tal vez tanta suerte dentro de este castillo, no que yo recuerde... ¿mejor así la luz?
el muñeco paro de cortar la carne totalmente troceada y no hizo nada mas... a no ser que le ordenaras algo.
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Hikari. Miér Mar 26, 2014 4:06 pm

Podría ser cierto, pero no era saber, era algo mas como... como si hubiera tenido algún contacto con el, o algo por el estilo, no sabía ni que tipo de sentimiento era, era algo desconocido para mi, sentimientos que solo una persona que hubiera vivido en el exterior los comprenderían, una niña que vivía en una habitación sin ventanas, sin ningún lazo con el exterior, aparte de hombres que solo venían a violarla, eso no lo comprendería, como mi caso...

Vi como algo hacia que la luz de las velas disminuyeran, algo que me alegro, aparte del hecho de estar hablando, con un desconocido, nada mas y nada menos, ''No entiendo como dejo que estés en este lugar, con ese hombre delante, no lo llego a comprender, pero... Bah, creo que sera el hecho de que nos salvó, sera esa estupidez'' *Si te parece una estupidez sacarnos de una vida llena de desgracias, pues si, es una estupidez que agradezco* Pensaba algo enfadada, aunque sabía que ella estaba contenta de ello.

-Si, esta mejor, perdóneme si he hecho que lo hicieras-No sabía como explicarle lo que podía llegar a temer la luz. -De segura te preguntaras el hecho por el cual detesto la luz... es que para mi, la luz es algo malo, siempre que aparecía ocurría cosas malas...- Y así era, aunque solo la veía una o dos veces al día y solo aparecía para que entrara el hombre, era detestable.

Miré a la marioneta algo avergonzada y colorada -Po-podría darme... de comer... es que no tengo modo posible de correrlo- Dije mirando mis muñones por debajo de la mesa, discretamente, era un horror convivir con ello, pero era lo que me había tocado.
Hikari.
Sobre mí
Mensajes : 64
Para más información
Hikari.
Huérfana de India

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Yer Noligma Vie Mar 28, 2014 3:07 pm

Noligma asintio de acuerdo con ella
-no es nada, mis mascotas tambien prefieren la oscuridad...
hblando del tema un muciegalo descendio sobre el las frutas y empezo a darse un banquete con las bayas.
-no te creas... me gusta mas la oscuridad... la luz revela a los monstruos que se hayan en la oscuridad... pero siempre hay monstruos en amos mundos...¿que te hicieron los que venian de la luz?
Noligma n sabia que esperar sobre su reaccion a la pregunta, podia responder sin mas, encerrarse en si misma y no responder, o otra cosa totalmente distinta... quien sabe.

una araña decidio ese momento para descender con un hilo, eran una gran araña con una rata recien cazada en sus afilados colmillos, por suerte descendio hasta debajo dela mesa donde asi no podrias verla darse su feroz festin.

Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Hikari. Vie Mar 28, 2014 4:01 pm

Provenientes de la luz, era una forma bonita de referirse a ellos, aunque no fuera nada agradable verlos... no pude resistir el hecho de estremecerme solo por pensar en todo lo que me hizo, en muchos momentos quisiera no poder recordar nada de lo que había ocurrido en todo el tiempo atrás.

-Si el deseo de mi salvador es que se lo cuente...- Pues lo cuento, esperaba que comprendiera lo que tenía que aguantar una persona como yo, todo el mal que me habían hecho, esperaba que lo comprendiera.

-Empiezo...- Me aclaro la garganta con un poco de saliva, antes de empezar a contar todo lo sucedido -En primer lugar, no llegué a conocer a mi madre - Ya estaba triste y miraba el plato melancólica -Ni a mi padre, ni a nadie de mi familia, solo oía suposiciones, mentiras y cosas que creo que una persona no debería oír -El solo hecho de empezar a contarlo era doloroso, mi voz era quebrada y se me hacia un nudo en la garganta por cada palabra-A los seis años mis manos fueron amputadas y dadas de comer a animales, a los pocos meses ya estaba pidiendo limosna a los coches de las calles- Me salían la grimas  de los ojos, no podía aguantarlo mucho, era todo tan doloroso -Cuando... cuando el hombre que me corto las manos aprecio algo en mi... no se si sería mis rasgos asiáticos, u otra cosa que ese horrible hombre vio en mi -Las lagrimas fluían sin fin de mis ojos -Me empezó a usar... usar como... como...- Ya no pude aguantar, rompí a llorar, estaba destrozada por todo lo que me habían hecho, físicamente y mentalmente, estaba llorando sin control tapándome la cara con mis muñones -Me... me violaban, me hacían hacer toda las cosas que nadie aria- Estaba diciendo entre sollozos -Llevo casi toda mi vida comiendo del suelo- Nada de lo que me había pasado era bonito.
Hikari.
Sobre mí
Mensajes : 64
Para más información
Hikari.
Huérfana de India

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Yer Noligma Vie Mar 28, 2014 4:35 pm

yer noligma se mantuvo impasible ante tan terrible historia, como si no le importara como si no sintiera nada.
No obstante cogió una lanza  y se la tiro con fuerza al muñeco que hikaru tenia detrás
-¡te ha dado una orden! maldita sea!...
el muñeco pareció tardar una eternidad en entender el gesto.
cogió un tenedor y pincho un trozo de carne, y intento dárselo de comer a hikaru aunque el primer intento fallo manchando un poco su mejilla de salsa de la carne, pronto acertó y no volvió a fallar, de hecho aquel ser mecánico no era tan tonto o inútil como sus movimientos hasta ahora han demostrado, su forma de mejorar la forma de alimentarte demostraban que el ser comprendía sus fallos y mejoraba... aquel ser aprendía.
después de comer un rato Noligma soltó de repente
-mejor?... sin duda no habrás comido nada en tan buenas condiciones, y eso que esta deja que desear...
Noligma suspiro y dejo la comida de lado en lo que volvió a encarar a la joven.
-dime joven sita ¿por que confías en  mi?... tu que has visto lo peor de las personas... ¿es por que te salve? puede, pero ellos también te mantuvieron con vida... eso no me diferencia de ellos.... y en cuanto a lo de violar... ya lo he hecho antes con otras jovencitas ¿piensas que no te haría lo mismo?
era raro parecía que Noligma quería hacer que la niña huyera intencionadamente, es ams su ultima pregunta sono con cierto desagrado.
-y violarte seria lo mínimo que puedo hacerte... si te quedas ser manca podría ser el ultimo de tus problemas... en este castillo el pez grande se come al chico... si crees estar a salvo... mira 2 veces a tu alrededor y piénsalo...
debio ver algo en su rostro que lo hizo ablandar el tono y controalr el lenguaje por que enseguia añadio

-pero... puedo preparar un transporte que te lleve lejos de aquí... lamentablemente no sera tan oscuro como aquí, pero puedes tener una vida sin preocupaciones... o casi.
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Hikari. Sáb Mar 29, 2014 5:51 am

El muñeco no parecía haberme escuchado, pero mi salvador si, ese si lo había escuchado, y de forma que se enfado con el muñeco por no responder de ninguna manera, tanto que le acabo lanzando una lanza, me sorprendí en el momento, pero al ver que de pronto el muñeco empezaba a intentar alimentarme, la primera vez falló, manchándome un poco la mejilla humedecía por las lagrimas, cuando logro darme el primer trozo y pude saborearlo... era un sabor magnifico, me había hecho olvidar todas y cada una de mis penurias en ese momento,  la primera vez que no saboreaba algo tan delicioso, algo sin sabor a pis ni a semen, algo con un sabor dulce para mi lengua, era algo tan hermoso ese sabor... Magnifico.

-Si, estoy mucho mejor ahora, y si dices que esto deja que desear, como llegue a probar algo mejor acabare muriendo de placer- Dije mirando aun el plato, mientras la marioneta me alimentaba.

De pronto dijo unas cosas que no sabía como tomarme las cosas que soltaba por su boca, me habían hecho daño, mucho daño, era algo tan doloroso el hecho que no le importara nada lo que había dicho ''El animal al menos se ve mas compasivo y agradable, te ha salvado de esas criaturas'' *Lo sé, lo sé... pero al final nuestro salvador no es tan compasivo y agradable como parecía*  ''Quizás sea su forma de ser... ¿sabes a que me refiero no?'' *¿Que forma de ser esta?* ''Quizás solo lo diga para no parecer débil delante de sus siervos'' Quizás fuera eso, y eso esperaba que fuera, porque... el me había salvado ya una vez y su mascota otra vez.

-Confío en ti, porque no tengo a nadie mas en quien confiar, y si Edni se a ido, sera porque eres de confianza para el, es suficiente para mi- Dije mirando tristemente al muñeco que se movía como si no tuviera vida alguna en su interior. -Y también creo que no me arias lo mismo, de momento no lo has hecho, y por lo que veo, no creo que lo hagas, tu mascota me ha salvado de unos horribles monstruos, como si nada- Termine diciendo mirando al gato intentando esbozar en mi cara una leve sonrisa, algo que me  costaba pues sería la primera vez que lo hacía en mucho tiempo.

-Por mucho que mire el entorno en el que me encuentro, solo vero que es mejor que en que estaba antes, aparte de que ya no  temo a la muerte, perdí ese temor hacía mucho, si e de morir moriré- Dije mirando seriamente a sus ojos, os cuales brillaban por la lave luz de las velas.

-No tengo pensado marcharme si no es molestia salvador- Estaba diciendo con toda la seriedad del mundo -Si hace falta seré tu sierva, no me importa, solo quiero volver a dormir en una buena cama y comer al lado de ti, y cerca de...- Miro a mi entorno, donde había diferentes animales -Y cerca de ellos- Termine de decir ''Yo también quiero estar al lado de ellos, me provocan seguridad... a mi...'' Parecía que todo mejoraba, todo el mal se había ido solo para que volviera la paz que tanto anciana.
Hikari.
Sobre mí
Mensajes : 64
Para más información
Hikari.
Huérfana de India

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Yer Noligma Dom Mar 30, 2014 2:23 pm

Noligma suspiro sus palabras sentenciaban el asunto, ella se quedaba bajo su propia voluntad, y su propio riesgo
- es cierto yo no te he... espera ¿Edni? quien es edni? -noligma arqueo una ceja- espero que no me estes ocultando nada...

noligma la dejo explicarse y dio como valio el argumento

-bueno como iba diciendo, tal vez no te haya hecho nada... pero es por que estoy lucido... y no siiempre estoy cuerdo... estaba borracho cuando me vistes por primera vez... pero eso no se hacerca para nada a mi estado cuando mi locura interior se desata...

Noligma suspiro y cerro los ojos
-es tan socrua y tan espesa... que a veces... creo que me va a absorver...
por un mometno la luz se apago y en la penumbra pudistes ver que la comida paso en un latido de la vela mas cercana de suculenta a podrida y llena de gusanos.... pero solo fue un segundo, pronto estuvo todo normal.
-y sobre las mascotas, has tenido suerte, Pride es muy orguyoso, no permitiria que nadie dañara a su secuaz, pues seria faltarle el respeto a el....- noligma sonrio acariciando al ganto que cerro los ojos y ronroneo- pero el resto no seran tan agradables... pero sobretodo... no te hacerques a Lust... esta inestable ultimamente, y la ultima vez que una mascota estuvo asi intento matarme...

la araña no estaba a la vista, pero podias ver lo poco que habia quedado de la rata, en una esquina.

-pero si te vas a quedar!!! no puedes estar asi! ¡esto es un castillo y tu eres mi invitada! para empezar tendre que hacer algo con esa ropa... y sobretodo con esas manos que no tienes...
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Hikari. Dom Mar 30, 2014 3:07 pm

Pride, no podía olvidar ese nombre, sería un insulto para el, siendo uno de los que me salvó no podía olvidar su nombre. Aunque quisiera saber que clase de animal era, no sabía nada del exterior.

Lo que decía acerca de estar o no cuerdo, no comprendía nada, ¿se refería a que estaba algo loco? Según oí hablar una vez a mi violador, dijo; ''La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.'' Eso dijo después de llamarle loco, aún, cerca de un año después de eso, me pregunto que es la verdadera locura.

''La locura es un estado emocional inestable'' *Si estas en mi mente, y sabes eso... ¿como que yo no los se?* Pregunte a la respuesta de mi estúpida voz ''As atravesado una grita que te a llevado a una especie de nuevo mundo, y te preguntas eso... me demuestras que eres la cosa mas estúpida del mundo'' Pasé de lo que dijo, pues escuche al animal hacer un ruido muy interesante y tierno -Que lindo... - Dije en un susurro mirando al animal asombrada.

-Y por cierto, que no te hayan intentado matar a ti... no significa que lo intenten conmigo, aunque no sería de mucha importancia- Que importancia tenía que yo viviera, si mas que nada, parecía un estorbo.

-Tendré en cuenta lo de Lust- Dije en un susurro, antes de oír -¡¡¡Pero si te vas a quedar!!! ¡no puedes estar así! ¡esto es un castillo y tu eres mi invitada! para empezar tendré que hacer algo con esa ropa... y sobretodo con esas manos que no tienes...- Un cambio de ropa... eso no me había pasado desde hacía tanto... solo lavaban mi ropa, pero nunca me la cambiaban, a mi violador le iba este estilo.

-¿Enserio?- Dije sin poder aguantar mi emoción -Gr-gr-gracias- Dije al final emocionada, por fin podré probar ropa nueva, algo diferente -Es tan emocionante...- Dije susurrando al suelo con una sonrisa en mi cara, no sabía que cosas tan leves me hicieran tan feliz.

''Bueno, un cambio de estilo no te vendrá mal, siempre igual'' *Calla que eres la misma que yo, así que vas siempre como yo voy* No respondió nada, eso era aun mas emocionante.Ni siquiera eche cuenta al comentario sobre mis... ''manos que no estaban''... bueno, quizás se podrían ocultar con algo bonito.
Hikari.
Sobre mí
Mensajes : 64
Para más información
Hikari.
Huérfana de India

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.