Gothic Princess
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Un paso a la vez, que te puedes caer {Roberts} - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 2:56 pm por Pirata Roberts

» Registro de cuentos
Un paso a la vez, que te puedes caer {Roberts} - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 10:39 pm por Espejo Mágico

» 2.-Registro de reino y rango
Un paso a la vez, que te puedes caer {Roberts} - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 9:27 pm por Espejo Mágico

» Imágenes para inspirarse
Un paso a la vez, que te puedes caer {Roberts} - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 9:08 pm por Espejo Mágico

» Elsa de Arendelle [FICHA]
Un paso a la vez, que te puedes caer {Roberts} - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
Un paso a la vez, que te puedes caer {Roberts} - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
Un paso a la vez, que te puedes caer {Roberts} - Página 2 EmptyVie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
Un paso a la vez, que te puedes caer {Roberts} - Página 2 EmptyJue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
Un paso a la vez, que te puedes caer {Roberts} - Página 2 EmptyMar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Un paso a la vez, que te puedes caer {Roberts} - Página 2 EmptyMiér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Un paso a la vez, que te puedes caer {Roberts}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paso a la vez, que te puedes caer {Roberts} - Página 2 Empty Re: Un paso a la vez, que te puedes caer {Roberts}

Mensaje por Pirata Roberts Lun Nov 18, 2013 7:28 pm

Tuve la posibilidad de observar una sonrisa en el rostro de la chica después de aquello que casi podría haberse tomado fácilmente como un conflicto, sin que pudiera entender realmente cuál había sido la razón para el mismo. De todas maneras, una sonrisa era una sonrisa, o al menos así empezaba a considerarlo de alguna manera y sin que pudiese darme a mí mismo una explicación para aquello.

Antes de que pudiera darme cuenta, después de haber pagado por el frasco me vi casi arrastrado por ella en una dirección cualquiera, teniendo que apresurarme por mi cuenta para no terminar trastabillando en el empedrado, tratando de mirarla al rostro para adivinar qué era lo que le pasaba por la cabeza, sin que tuviera éxito en ello, y tuve que esperar en realidad a que su apresuramiento se calmase por cuenta, aminorando el paso y girándose hacia mí.

El toque en mi mano no había sido necesario realmente para llamar mi atención, que ya estaba de por sí centrada en ella, ¿y es que en qué más la iba a enfocar si era mi compañera en esos momentos? Un agradecimiento "verbal" tomó lugar en esos momentos y ahora fui yo el de la sonrisa, negando con la cabeza. -No hay de qué- le respondí, y la sonrisa se amplió más con el ligero beso en mi mejilla que me hizo pensar en mar y olas y una breve dolor de cabeza. -Podemos ir por los puertos, aunque no sé por dónde es que puedas ir sin tener que esconderte...- propuse, observándola.
Pirata Roberts
Sobre mí
Mensajes : 1124
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t561-pirata-roberts
Pirata Roberts
Capitán del Revenge

Volver arriba Ir abajo

Un paso a la vez, que te puedes caer {Roberts} - Página 2 Empty Re: Un paso a la vez, que te puedes caer {Roberts}

Mensaje por Ariel Jue Nov 21, 2013 1:19 pm


Cierto… el tema de estar escondiéndose de esa mujer tan desagradable. Por un momento hasta se había olvidado de ella. ¿Se encontrarían con la anciana acaso? Lo dudaba. Pero mejor prevenir que curar.

De todas formas, le gustaba la idea de pasear, así que no vio razones para negarse a semejante propuesta. Mientras después la regresara ahí mismo todo bien, que después la niña terminaba perdida y no era la gracia.

Asintió a su propuesta, vuelta a tomarse de su brazo como quien no quiere la cosa, sonriente.

–Vamos entonces…

Vuelta a caminar, esta vez con un frasco de recuerdo, Ariel parecía nuevamente ser la sirenita de siempre, con ese buen humor suyo y la curiosidad infantil. Le estaba gustando esto de conocer ese lado de Marshovia.

Por un momento se mantuvo calladita, mirando todo para no perderse detalle, pero pronto estuvo de nuevo dando un toque a Iñigo para llamar su atención.

–¿Vienes mucho por aquí? ¿Cuánto tiempo pasas en un barco? ¿Te marcharas pronto?

Eran preguntas que tenía desde hace un rato dando vuelta por su cabecita pelirroja. La curiosidad de cuándo podría verle de nuevo, porque, bueno… era un hombre de mar. Y ella estaba ahora en tierra. Tal vez hasta no se verían de nuevo. Por alguna razón, esa idea le desagradó, pero se cuidó de no demostrarlo. Incluso de borrarlo. No debía olvidar que estaba en ese reino por otra razón: el príncipe azul...
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

Un paso a la vez, que te puedes caer {Roberts} - Página 2 Empty Re: Un paso a la vez, que te puedes caer {Roberts}

Mensaje por Pirata Roberts Jue Nov 21, 2013 7:47 pm

Por un momento me había parecido que la había sorprendido con el comentario que le había hecho, como si no hubiera considerado eso, lo que me llevó a pensar que había estado lo suficientemente distraída como para dejar esos pensamientos de lado por un momento, fuesen los que fueran. Y eso no podía ser tan malo, ¿verdad? De todas maneras, aquello se pasó bastante pronto, notándose la decisión y determinación sonriente por su parte al momento de indicar, con su silenciosa voz, que siguieran con el recorrido.

-Hacia los puertos, pues-
dictaminé, volviendo a emprender el paso aunque sin dejar de dirigir cortas miradas en dirección hacia la chica pelirroja, más bien de reojo, como si algo me estuviese atrayendo la atención hacia lo que fuera que sintiese que era el vínculo que compartíamos, sin saber siquiera si algo así realmente existía.

Fue nuevamente un gesto de parte de ella el que me hizo detenerme, pues básicamente no quería perderme ninguna palabra de ella, pues se me antojaba que si lo hacía algo fundamental habría desaparecido para siempre. Seguramente exageraba.

-¿Por Marshovia? No lo sé, quizás un par de veces al año, a veces tres. Depende de muchas cosas... Suelo pasar más tiempo en alta mar que en tierra firme, y ahora estamos repostando por unos cuantos días- le expliqué, y ésa era la extensión de los planes que tenía por el momento. -Pero cuando esté por aquí te pasaré a ver- salieron las palabras sin que las pudiese realmente contener. Era una tontería, ¿por qué lo había dicho? Ella evidentemente tampoco era de ahí, por lo que no había seguridad alguna de que la volviese a ver después de aquella ocasión.
Pirata Roberts
Sobre mí
Mensajes : 1124
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t561-pirata-roberts
Pirata Roberts
Capitán del Revenge

Volver arriba Ir abajo

Un paso a la vez, que te puedes caer {Roberts} - Página 2 Empty Re: Un paso a la vez, que te puedes caer {Roberts}

Mensaje por Ariel Miér Dic 04, 2013 2:08 pm

La cara de pena que puso no la disimulaba ni queriendo. La idea de no verlo era bastante triste, por no decir molesto. Que ella deseaba volver a verlo, tercamente… aunque fuese la segunda tontería más grande que pensara hacer. La primera fue aceptar el trato de Noligma. Tal vez debió pedir otra cosa.

Pero sonrió como una niña ante su siguiente oración, olvidando por completo a Noligma, su voz, incluso las dudas que le venían de quién sabe dónde. Porque él iría a verla a ella. ¡A ella! Suspiró, risueña. ¿Qué importaba un príncipe que conocía solo de vista, cuando tenía ese “algo” ahí con ella? Apretó un poco su brazo, más que para llamar la atención, para asegurarse que de verdad estaba ahí. Vaya tontería. En lugar de estar pensando en cómo diantres entrar al palacio, estaba haciendo planes para verse nuevamente con un marino. ¡Un marino!

–Me encantaría que lo hicieras… -dijo, bajando un poco la mirada, más tímida que antes. Que las sensaciones que le provocaba el marino eran nuevas, muy diferentes de las que trajo Eric. Le traía la vaga sensación de una playa, de agua a la luz de la luna. De melodías y, curiosamente, de caricias.

Pensando en que tal vez no sería vista, llevó uno de sus dedos a sus labios. Curioso, porque, que recordara, nunca había besado a nadie. En medio del mar, rodeada de sus hermanas y los cuidados de Tritón, esas cosas de besos a escondidas con un tritón cualquiera nunca le interesaron; estaba más pendiente de viajar y tener alguna aventura. ¿Por qué ahora presentía que los labios de Iñigo tendrían sabor a sal?

Pero bueno, el dolor de cabeza se hizo presente, sacándole una mueca. Cosa más desagradable. En cualquier momento tomaba algunas monedas y se compraba un remedio. Aunque, si Iñigo cumplía y se iba, no haría falta: el dolor venía solo con él.

–Aunque no tienes idea de donde vivo. –risita nerviosa, si pudiera. El movimiento no falta, claro. –Y yo no tengo idea de cuando volverás al puerto… ¿Vendrás mañana?

La pregunta se le escapa. Ella no tiene la menor idea de cómo explicarle que vive en una mansión de ricos, cerca de la playa. Seguramente Melody podría escribirle su dirección, ¿no? O podría ir con Babette, seguro que ella sabía todo sobre los barcos del puerto, por algo Paul la llevó con ella. Sin embargo, todo eso le resulta ridículo. En el fondo, lo que deseaba decirle era: ¿Volverías a verme aquí mañana?

Qué bueno, el encanto propio de una sirena casi que no le valía de mucho, porque sin voz podía ser muy aburrida. Y así, aprendiendo a caminar, se veía igual que un ganso. Y, vaya… estaba más flacucha que las hermanas Bimbette. ¿Y lo que tenía cerca de los hombros eran pecas? ¡¿Cómo diantres pensaba irse con el príncipe así?! Definitivamente, tendría que buscar la forma de volver a ver al brujo. Necesitaba su voz de regreso.
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

Un paso a la vez, que te puedes caer {Roberts} - Página 2 Empty Re: Un paso a la vez, que te puedes caer {Roberts}

Mensaje por Pirata Roberts Sáb Dic 07, 2013 7:20 pm

Noté la expresión en el rostro de la chica, por supuesto, ¿cómo podía no notarla con lo descubierta que se mostraba para quien quisiera verla? La única manera en que podría haberla ignorado sería haber tenido la intención de hacerlo y eso estaba lejos de ser lo que quería, con mis ojos volviendo cada tanto, casi por voluntad propia, hacia ella. Y el ver la angustia ahí hacía que se me encogiese el pecho sin poder entender nada de aquello. Seguramente sería una tontería, la poca costumbre de encontrarme en una situación más cercana con mujeres, ya que desde mi niñez había estado completamente concentrado en mejorar mi esgrima, con la sola idea de vengar la muerte de mi padre y poco más. Después de ello, la única otra mujer con quien había tenido un trato más cercano había sido Buttercup y, bueno, ella estaba bastante comprometida con Wesley, que a continuación procedió a enseñarme lo que sabía de la piratería, y mi tiempo se había ido en eso hasta hace poco, que Wesley se había marchado, supuestamente a hacer su vida con Buttercup, aunque la última vez que les había visto me había parecido que existía cierta tensión sin resolver entre ambos, una no precisamente positiva. De todas maneras divagaba, el punto era que debía controlar aquellos impulsos o lo que fueran, y al menos logré hacerlo con el de acariciar su rostro como si con eso pudiese lograr quitar su pesar.

Las cosas mejoraron en ese sentido, pues una nueva sonrisa se dibujó sobre sus labios al escucharme decir que podía visitarla, presionando un poco más mi brazo y haciéndome saber que eso le gustaría, por lo que yo también sonreí. El siguiente gesto de su parte se me hizo sumamente curioso, al llevarse un dedo a sus labios, haciendo que tragase saliva por alguna razón y que una sensación de mis labios contra los suyos me invadiese, incluso llegando a imaginarme lo suaves y algo ¿salados? serían... todo esto antes de que un punzante dolor de cabeza me sobrepasase, haciendo que dejase esa idea de lado y entrecerrase los ojos, notando cómo pasaba de largo, y sin darme cuenta de que ella había tenido una expresión parecida.

-Oh, tienes razón en eso...-
dije ante su comentario. -Pero siempre puedes darme las indicaciones- agregué sonriéndole. En cuanto a su pregunta... -Me quedaré aún unos cuantos días en la ciudad. Todavía tengo que buscar una posada donde quedarme- y tenía un dato sobre una que podía valer la pena. -Así que todavía podremos dar unos cuantos paseos, si no te atrapan y te encierran- bromeé.
Pirata Roberts
Sobre mí
Mensajes : 1124
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t561-pirata-roberts
Pirata Roberts
Capitán del Revenge

Volver arriba Ir abajo

Un paso a la vez, que te puedes caer {Roberts} - Página 2 Empty Re: Un paso a la vez, que te puedes caer {Roberts}

Mensaje por Ariel Sáb Feb 15, 2014 5:56 pm

Asintió. Sí, claro que le daría indicaciones. En caso de necesidad, tal vez la señora pudiese escribir su dirección. Ya sabemos todos como era ella en esas cosas: le encantaban las visitas, sobre todo para mostrar su hermosa mansión, su hermoso perro, su hermoso... bueno, todo era hermoso. Aunque Ariel lo consideraba bastante vacío y muy frío. Esa casa en general era muy fría.

Casi, casi que dio unas palmadas cuando oye lo de días. Así, en plural. No un día, ni dos... ¿Serían tres? Por alguna razón, el tema de tres días le sacó una mueca. ¿Qué podías hacer en tres días? Pero no es momento para pensar en partidas, no cuando recién comenzaba ese "primer día", los dos paseando tranquilamente.  
Cuando mencionó el tema de la posada, se le escapó el nombre de Babette. ¿Qué mejor lugar que ese? Bueno, bueno, Ariel no podía opinar demasiado de esas cosas, después de todo, solo conocía esa. Pero la intención es lo que cuenta...

-Podrías ir al Poney Pisador, es un sitio bonito... - sugiere, despacio, intentando no sonreír como tonta. Si se quedara allí, pues estaría mejor. Babette lo trataría bien y ella... ¡pues iría a visitarlo cuando quisiera! Al menos mientras estuviese en tierra. En ese reino. Y cuando regresara al puerto, la rubia podría avisarle. Intentó no darle vueltas al hecho de que estaba pensando en un futuro que, seguramente, no se daría. -Nadie me encerrará. No me pagan para eso. Pero ya sabes, si no llegó a la próxima cita, es que mi jefa me tiene en el sótano.

Aunque cuando la señora se enterara que había eludido su responsabilidad con su hija para dar la hora con un malhechor (palabras suyas, de veras), pues tal vez terminase con un horario más estricto. O de patitas en la calle. La segunda opción no le molestaba demasiado. Estar tanto tiempo en la mansión, había logrado que extrañase la playa como nunca.

Soltó un insonoro suspiro, antes de apoyar su cabecita en el hombro de Iñigo. Siquiera lo pensó, ni lo notó. En su mente solo estaba una pregunta. ¿Por qué el mundo de los humanos era tan complejo? Y, ¿por qué diantres había dicho cita?

Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

Un paso a la vez, que te puedes caer {Roberts} - Página 2 Empty Re: Un paso a la vez, que te puedes caer {Roberts}

Mensaje por Pirata Roberts Lun Feb 17, 2014 9:09 am

Me sentía tan cómodo con ella como nunca había estado en compañía de nadie más. No tenía ni siquiera que compararlo con la gente del Revenge, que serían mi tripulación, pero más allá de eso siempre tenía que mantenerme a cierta distancia de ellos por un simple tema de disciplina. Como amistades, podría recordar a Fezzik y a Wesley, pero tampoco era lo mismo, partiendo por la sensación de gravitación que me producía la pelirroja, como si necesitase mantenerme cerca o no fuera capaz de ir a alejarme más de unos metros sin sentir una fuerte atracción queriendo llevarme de regreso en su dirección.

Esta vez, para poder leer lo que ella decía, tuve que detenerme, quizás porque era de lo más largo que me hubiese dicho, teniendo que ser bastante cuidadoso para no perderme palabra, que tampoco era como si quisiera hacerlo. O tal vez era que quería fijarme mejor en sus labios que se movían de manera encantadora, dejándome en el mismo sitio. Una excusa que estaba lejos de ser cualquiera y que debería preocuparme más de lo que lo hacía. Después de todo, era un pirata, alguien fuera de la ley, no debería estar teniendo ningún tipo de fijación con una chica que acababa de conocer, pero aparentemente era justo lo que me estaba ocurriendo. ¿Cómo había sucedido? Y, más importante, ¿cómo podía salir de aquello antes de que alguien resultase herido? Particularmente antes de que Ariel terminase en una mala situación por cualquier asociación que se le pudiese hacer conmigo.

Pero bueno, por el momento tenía que centrarme en el ahora, porque no había mucho más que eso. -Estuve una vez ahí antes, pero parecía bastante popular así que no sé si habrá espacio...- pero si era ella quien lo sugería, como mínimo tenía que intentarlo. -No pierdo nada con fijarme si hay un lugar disponible después de todo, ¿no?- señalé, dejando de lado la posibilidad de que repetir un lugar de estadía podía resultar en que alguien que se enterase de mi identidad pudiese llevar a las autoridades ahí. -Y si tu jefa te tiene en el sótano, iré a rescatarte- le aseguré. Rescate, qué cosa tan poco común por parte de un pirata, y sin embargo me lo inspiraba. Más por haber dicho "cita".
Pirata Roberts
Sobre mí
Mensajes : 1124
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t561-pirata-roberts
Pirata Roberts
Capitán del Revenge

Volver arriba Ir abajo

Un paso a la vez, que te puedes caer {Roberts} - Página 2 Empty Re: Un paso a la vez, que te puedes caer {Roberts}

Mensaje por Ariel Vie Feb 21, 2014 2:17 pm

Asintió. Claro que no perdía nada, si no intentas no ganas. Aunque eso de ganar era muy relativo. Ella estaba viviendo su sueño y, si lo pensaba bien, era bastante feo. Extrañaba a su padre y hermanas, extrañaba su casa, extrañaba a Flounder y a Sebastián. Pero estando ahí con Iñigo, la sensación se volvía más pequeña. Menos molesta. ¿No tiene unos bonitos ojos?

Y la sirenita se sonrojó. ¿No era dulce? Sonaba como un cuento de hadas, donde el príncipe iba a buscar a la princesa de las garras de un dragón rosa. Excepto porque la señora Moore no era un dragón, era su jefa. Iñigo no era un príncipe, siquiera tenía el aspecto de uno. Parecía más ese algo prohibido, lo que no se toca, el chico malo de la historia. Y ella,aunque sí fuera princesa, tampoco tenía mucho que ver. ¿Dónde se ha visto una muda de sangre azul?

Lo dejó pasar. Es más, no volvió a hacer comentario alguno durante algún rato, quedándose en un incomodo silencio. El pensamiento anterior la había deprimido. Había algo que la molestaba, esa sensación de añoranza y rechazo.  Ambas emociones no parecían ser suyas.

Sus pasos se volvieron más rápidos, pero se mantuvo apoyada en el hombro de Iñigo. No quería separarse, aunque estaba  segura que si se alejaba recuperaría el control sobre sus... marinas emociones descontroladas. Igual sobre su cabeza, donde su mente parecía haberse multiplicado y hablaba a la vez. Así no hay quien entienda...

Se detuvo de pronto, mordiéndose el labio. No le gustaba sentirse fuera de control en ese frágil cuerpo de humana. Así era incapaz de huir de sus problemas. Con cola solo necesitaba nadar un rato y las cosas fluían de vuelta a su cause. Allí estaba estancada.

O tal vez no. De algo servía caminar, aunque fuese mucho más lento que nadar. Igual llegabas a tu destino. En este caso, lo notó solo porque el aroma a mar era más intenso. Más agradable.  Olía a casa.
Eso la relajó. Marshovia en general apestaba a sal y peces, algo desagradable para muchos, pero a Ariel le sacó una sonrisa. Su cuerpo entero pareció calmarse, aunque fuese más bien para dejar salir la molestia y que entrase la impaciencia.  ¡Ella necesitaba llegar ahí!

Se soltó del brazo de Iñigo, tomando en su lugar su mano. Era más cómodo para avanzar más rápido. De haber podido hablar, hubiese dicho algo como "date prisa", pero ya que estaba muda y demasiado nerviosa para modular correctamente, pues solo le sonrió. Una de esas sonrisas nerviosas. Porque iba a ver algo nuevo...

Iba a ver una parte de su mundo, mezclado con el de los humanos. ¡Y barcos!

Sin embargo, cuando al fin lo vio, no le resultó lo que esperaba.  Habían barcos, claro. Y había mucha gente, claro.  Pero era gente apurada, gente enfadada, gente triste... Unos pocos tenían sonrisas. Seguramente serían turistas, emocionados con la infraestructura. Nada era parecido a su hogar con peces danzarines.

Ariel, como una niña, se detuvo abruptamente. Puso su mejor cara de interrogación y preguntó: ¿Ese es el puerto? No dio siquiera una segunda mirada a los barcos, ni a lo bonito que en el fondo era el sitio. Se sentía traicionada. Ella esperaba un sitio con gente más animada. Esperaba música y gente bailando. ¿No ven que ella lo que más quería era bailar un poco?

Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

Un paso a la vez, que te puedes caer {Roberts} - Página 2 Empty Re: Un paso a la vez, que te puedes caer {Roberts}

Mensaje por Pirata Roberts Mar Mar 04, 2014 1:15 pm

Si es que la pelirroja tenía una vivienda en la ciudad, no sabía cómo era que pudiese conocer la posada de la que estaban hablando, siendo que al final de cuentas no se veía tampoco como alguien que frecuentase el local en su calidad de taberna. No, era más bien delicada, o al menos aquella era la impresión que me daba por mi parte, como si fuera necesario protegerla, y para ello influía mucho más que el simple hecho de que le faltase la voz, aunque no era como si supiese exactamente qué era lo que me llevaba a pensar de aquella manera. Quizás su sonrisa, su manera de expresarse con cada uno de sus gestos, o la manera en que me miraba.

El color que subió a sus mejillas fue diferente al de su cabello, aunque por supuesto que se combinaba con facilidad con la tonalidad, y era ese conjunto que se me hacía adorable, por más que nunca antes recordaba haber tenido un pensamiento de ese tipo, por lo que no sabía exactamente qué era lo que me estaba ocurriendo, siendo algo que no creía que ocurriese muy a menudo en mi línea de trabajo. De todas maneras, habría preferido que volviese a hablar, o más bien a vocalizar palabras, en lugar de aquel silencio que iba más allá de la detención de sus labios y el continuar de nuestros pasos, como si de alguna manera ya no estuviese conmigo, sino en algún otro lugar mientras nuestros pasos se apresuraban por sobre el empedrado, tratando de distraerme al menos poniendo atención a que ella no tropezase o se hiciera daño en sus pies descalzos. Igualmente, cualquier incomodidad que pudiese sentir se veía ahogada en gran manera por la sensación de su cabeza en mi hombro, gesto y posición de los que era más que consciente y de los que guardaba en mi memoria el mayor tiempo posible.

En general, no hubieron realmente problemas en cuanto a sus pies, sino que más temprano que tarde nos vimos llegando a una apertura entre los edificios que daba paso al movimiento constante que era la firma común del puerto. El olor a mar era más fuerte ahí, y llené mis pulmones de aquel aire que se había convertido en una parte de mi vida. En las últimas decenas de metros, ella había avanzado aún más rápido aún, tomándome de la mano, sonriéndome y llevándose con ello cualquier resto de incomodidad que pudiese haber existido. Sin embargo, al llegar finalmente a la ajetreada escena, su rostro se vio transformado rápidamente en una mueca de decepción. El ambiente no era siempre el mejor, aunque se me hacía algo extraño que, viviendo en esa comunidad, no hubiese estado nunca antes en el puerto. Y aún así, sentía la necesidad de volver a poner una sonrisa en su rostro. -Sí, lo es...- respondí, y en lugar de darle más explicaciones, le sonreí por mi parte. -Ven conmigo, quiero mostrarte algo- le pedí, siendo ahora yo quien iba tirando de ella mientras avanzaba rápidamente.

La primera idea había sido llevarla al Revenge, pero cabía la posibilidad de que hubiera alguno de los piratas ahí de guardia, por lo que preferí no arriesgarla. Nuestros pasos nos dirigirían a lo largo de la costa aún, y a esa velocidad no demoraríamos mucho en llegar al destino que tenía en mente.

Off: Pondré de mi parte para eso. xP
Pirata Roberts
Sobre mí
Mensajes : 1124
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t561-pirata-roberts
Pirata Roberts
Capitán del Revenge

Volver arriba Ir abajo

Un paso a la vez, que te puedes caer {Roberts} - Página 2 Empty Re: Un paso a la vez, que te puedes caer {Roberts}

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.