Gothic Princess
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Trama Noche de Brujas {Todos los personajes, mundo paralelo} - Página 3 EmptyJue Sep 07, 2023 2:56 pm por Pirata Roberts

» Registro de cuentos
Trama Noche de Brujas {Todos los personajes, mundo paralelo} - Página 3 EmptyLun Abr 02, 2018 10:39 pm por Espejo Mágico

» 2.-Registro de reino y rango
Trama Noche de Brujas {Todos los personajes, mundo paralelo} - Página 3 EmptyLun Abr 02, 2018 9:27 pm por Espejo Mágico

» Imágenes para inspirarse
Trama Noche de Brujas {Todos los personajes, mundo paralelo} - Página 3 EmptyLun Abr 02, 2018 9:08 pm por Espejo Mágico

» Elsa de Arendelle [FICHA]
Trama Noche de Brujas {Todos los personajes, mundo paralelo} - Página 3 EmptyLun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
Trama Noche de Brujas {Todos los personajes, mundo paralelo} - Página 3 EmptyLun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
Trama Noche de Brujas {Todos los personajes, mundo paralelo} - Página 3 EmptyVie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
Trama Noche de Brujas {Todos los personajes, mundo paralelo} - Página 3 EmptyJue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
Trama Noche de Brujas {Todos los personajes, mundo paralelo} - Página 3 EmptyMar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Trama Noche de Brujas {Todos los personajes, mundo paralelo} - Página 3 EmptyMiér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Trama Noche de Brujas {Todos los personajes, mundo paralelo}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Noche de Brujas {Todos los personajes, mundo paralelo} - Página 3 Empty Re: Trama Noche de Brujas {Todos los personajes, mundo paralelo}

Mensaje por Elsa de Arendelle Mar Ene 28, 2014 3:09 pm

Off:

En realidad le costaba reconocer que estaba deseando acudir, pero allí estaba, rodeada de la opulencia propia de una fiesta como aquella, aunque fuese para celebrar el día de los difuntos. Elsa apenas se reconocía dentro del aparatoso disfraz, y agradeció enormemente llevar semejante atuendo, a pesar de sentirse un poco ridícula dentro de él. Casi no se creía que lo hubiese terminado a tiempo, pero allí estaba, embutida en una armadura de mentira que le proporcionaba un aspecto un tanto robusto y le dificultaba, no sólo la respiración, sino también su movilidad al hacer más torpes y pesados sus pasos. Sobre su cintura colgaba una pesada espada de filo roma, una réplica de la que se suponía era la original, Frostmourne.

-Te he dicho que mañana tengo un examen para la universidad. Muy chungo, de arquitectura. Ya sabes, en la clase de ese tío al que le palpita la vena en la frente…-Repitió por novena vez la rubia, mientras entraban por el recibidor. Su voz sonaba cavernosa dentro del casco que apenas si dejaba ver sus ojos y su boca. Esa excusa estaba un poco revenida pues Elsa se sabía completamente la lección, y Anna no parecía querer entrar por el aro. Se había emperrado en ir, y nada la iba a hacer cambiar de idea. Ni siquiera un terremoto o el fin del mundo-¿Quieres que suspenda?
-Inténtalo de nuevo, igual la próxima vez te creo-Dijo despreocupada, quitándole hierro al asunto con una expresión jovial. Como quinceañera, Anna era bastante difícil de manejar, y le costaba negarle nada, y no precisamente porque no quisiese-Además, me lo prometiste-Le encaró, atacando donde más le dolía.

Lo hizo, ciertamente. Elsa había aguardado aquel momento con tanto interés como su hermana menor, pero conforme se acercaba la fecha le había entrado pánico escénico, y se había arrepentido de haber pretendido acudir siquiera. Claro que ahí estaba Anna para frustrar sus planes, como de costumbre, obligándola a ir a punta de pistola en sentido figurado.

-Ya pero…
-¡No seas así, Elsa! ¡Me diste tu palabra! Además, hemos llegado tarde por tu culpa ¡Mucho es que tu disfraz ni siquiera combina con el mío!-Se quejó Anna, sacudiendo su cabello cobrizo salpicado de florecillas blancas. Ella, por su parte, lucía un bonito vestido de color verde de estilo griego, el cual dejaba al descubierto su espalda plagada de pecas, a la altura de la cual llevaba un par de alitas de líbelula brillantes. En su brazo derecho llevaba un brazalete de color dorado, posiblemente una baratija de mercadillo, y lucía unas prótesis en las orejas que la hacían parecer una elfa de los bosques. Sus ojos grandes estaban maquillados con esmero y tal vez un exceso de purpurina-Ni siquiera podemos presumir de ser Psique y Cupido. Mírate, ¿De qué se supone que vas vestida? Pareces Sauron… No vas de Sauron, ¿Verdad?-Inquirió aterrada.
-Soy el rey Lich-Respondió ella dignamente. Su hermanita le obsequió con un ceño fruncido y la boca entreabierta, a punto de protestar-Arthas…
-¿El mosquetero?-Preguntó, rascándose la mejilla con sorpresa. Lo hacía a posta, como siempre, buscando así sacarla de sus casillas en un juego infantil, pero la mayor soltó un suspiro pesado y le respondió con voz cansina.
-No, ese era Athos-Elsa meneó la cabeza. La falta de interés de Anna lograban irritarla de forma proporcional al ensanchamiento de la sonrisa de la pecosa, cuyos labios finos lucían una mueca divertida-Voy disfrazada del señor de los muertos-Dijo, con menos paciencia.
-¿Hades?-Inquirió, balanceándose.
-No, ese era otro…-Elsa resopló-Escucha, si no te gusta como voy vestida me vuelvo y ya está-La amenazó, consciente de que a sus palabras sobrevendría un puchero, con el consiguiente estropeo del maquillaje que embadurnaba la cara de la menor, y otra semana más sin hablarse. Pero lejos de esto, Anna sacudió el brazo chapado de la rubia con frenesí, mostrando una expresión risueña y enamorada que Elsa había visto en más de una ocasión y que le dio mala espina.
-¡Míralo! ¡Míralo! ¡Ahí está!-Señaló a un punto indeterminado de la multitud, por lo que la mayor no supo a quien se refería exactamente-¡El chico que me gusta!-La pequeña la zarandeó con más fuerza. Parecía que ya no le molestaba no ir en conjunto con su hermana, pues una nueva idea cruzaba su alocada cabecita de forma fugaz, con un inconfundible brillo que Elsa tachaba de peligroso. Conocía demasiado bien esa mirada-Escúchame, este es el plan-Avisó-Yo me acercaré sigilosamente y trataré de hablar con él. Cuando te haga una señal, vienes y finges que me estás molestando. Entonces él, como gallardo caballero, me defenderá; tu te retiras estratégicamente y nosotros pasaremos el resto de la velada juntos, compartiendo confidencias y…
-Lo sé, lo sé...-La interrumpió la hermana mayor. Como siempre, las ideas de Anna eran un torbellino de libido y poca recapacitación, con consecuencias nefastas para ella. Elsa deseó que esta vez tuviese suerte, pero no confiaba demasiado en ello-Ve y pásatelo bien-Le sonrió, a pesar de que el casco no permitía que se viese bien su expresión, y la chica la abrazó con efusividad para después darle la espalda, dejando que su pelo de color caramelo se perdiese entre el gentío. En los últimos tres meses, Anna se había enamorado y desenamorado al menos quince veces, y la última fue la peor de todas… Ningún tipo le costaría el amor de su hermana, eso lo tenía claro, pues estaba harta de verla llorar, no sólo porque sus llantos le impedían estudiar, sino porque era su única familia y tenía que cuidarla sobre todas las cosas. Ahora solo deseaba que esta asentase la cabeza, todos serían felices, y Elsa podría amortizar sus horas de estudio y sus videojuegos online.

Bueno, y ahora, a esperar. Elsa tenía la boca un poco seca, estar dentro de aquella armadura debía ser lo más cerca que estaría de entrar en un horno. Por su reducida franja visual podía ver el desarrollo de la fiesta, y empezó a sentirse rara y desentonante. Debería haber escogido el traje de chico que le había ofrecido Anna… Pero es que no le gustaba. Se hizo a un lado, buscando bebida, y se acercó hasta una mesa donde había una gran ponchera donde oscilaba su contenido rojo, en el cual flotaban cosas que Elsa no pudo identificar, posiblemente fruta. Hundió el cazo e intentó llenar una copa, pero el contenido cayó de forma estrepitosa al suelo, incapaz de sostener nada con aquel guantelete metálico. Estaba dando bastante la nota, si no fuese por que iba tapada podría verse su rostro completamente rojo, el cual parecía víctima de una insolación en pleno verano.

-Mala idea-Masculló entre dientes, avergonzada y estúpida. Se hizo a un lado, buscando algún sitio oscuro donde esconderse.
Elsa de Arendelle
Sobre mí
Mensajes : 493
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t693-elsa-de-arendelle
Elsa de Arendelle
Reina de Arendelle

Volver arriba Ir abajo

Trama Noche de Brujas {Todos los personajes, mundo paralelo} - Página 3 Empty Re: Trama Noche de Brujas {Todos los personajes, mundo paralelo}

Mensaje por Franz Ferdinand Mar Ene 28, 2014 4:23 pm

Spoiler:

Off: Cuando dicen su nombre, aparece (?) Me tomo la palabra y vengo a charlar dulcemente con la chica blanca un rato pleased 

On: Franz odiaba las fiestas. Era algo que iba más allá de su comprensión social. Claro, disfrutaba de una que otra salida acompañado de su hermana, novia o algún amigo, pero de ahí a formar parte de esas cosas... Nah. Si él era feliz quedándose en casa. Por esa misma razón, casi nunca se enteraba de los eventos sociales importantes. Y si bien Blanca algo le nombró semanas atrás, Franz pronto lo olvidó.

Por eso mismo, cuando llegó al hotel tras una "relajante" jornada laboral y no se encontró con su dulce prometida esperándolo, lo consideró anormal. Muy anormal. Y claro, se sintió bastante preocupado cuando no contestó sus llamadas. La preocupación aumentó al doble cuando llamó a casa de sus suegros y el padre de Blanca aseguró que no sabía donde estaba.

Franz se hallaba al borde de un colapso nervioso cuando, tras multiples llamadas, mensajes de texto y comunicarse con buena parte de las amistades terrestres de la chica, esta se dignó a dar una señal.

- ¿Aló, Franz?

Y tan inocente que sonaba...

-¿¡Tienes idea de lo preocupado que estaba!?

Sí, nada de saludos, de hola mi cielo, nada. Estaba verdaderamente enfadado con ella. Mínimo un aviso, ¿no?

-¿Dónde te metiste? ¿Por qué no contestaste antes? ¿Te pasó algo? ¿Quién está contigo? - soltó todas esas preguntas antes de notar un detalle. -¿Lo que suena de fondo es... música?

Vale, el chico estaba aun más confundido que antes... y menos enfadado. Es que en esta clase de situaciones, su cerebro no es capaz de mantener más de una emoción a la vez...
Franz Ferdinand
Sobre mí
Mensajes : 48
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t680-ficha-franz#7770
Franz Ferdinand
Príncipe de Lindert

Volver arriba Ir abajo

Trama Noche de Brujas {Todos los personajes, mundo paralelo} - Página 3 Empty Re: Trama Noche de Brujas {Todos los personajes, mundo paralelo}

Mensaje por Blanca Nieves Miér Ene 29, 2014 3:02 pm

Off: ¡Respondiste! ^_^

Abro mis ojos al oír todo el enojo en su voz. En general, tiene harta paciencia conmigo, pero ahora, me da un poco de miedo:

-¿¡Tienes idea de lo preocupado que estaba!?

- Perdona amor, pero sólo ahora ví los mensajes y llamadas perdidas. -digo afligida, tapando con la mano el teléfono mientras me hago camino hacia el balcón.

-¿Dónde te metiste? ¿Por qué no contestaste antes? ¿Te pasó algo? ¿Quién está contigo? ¿Lo que suena de fondo es... música?

- ¡Ay Franz! -exclamo algo exhasperada por su exhasperación- ¡Te dije que venía a la fiesta de mis abuelos! -suspiro y me calmo, que las princesas siempre deben ser gentiles... 1, 2, 3... sí, ya me tranquilicé- Te podía conseguir una invitación y ni te interesaste. -me quejo antes de seguir, pero me callo, porque en realidad tengo su invitación en mi bolsa, pero cuando le fui a contar de la fiesta, me reclamó tanto que ni la saqué de allí...

De pronto, ya en la tranquilidad del balcón, me fijo en mi reflejo en el vidrio de la ventana y sonrío antes de decir:

- ¿Te gustan las rubias? -escucho su voz confundida y me río más antes de responder- ¿Que por qué te pregunto éso? Ah... es porque me disfracé de Cenicienta y... ¡ahora tienes a una novia rubia!

La rueda gigante gira en el horizonte, la música suena en el castillo, sin embargo, mi alegría es sólo "de afuera". Por dentro, tengo el deseo intenso de que Francisco esté aqui a mi lado, pero sé que él no quiere, y no puedo obligarlo...
Blanca Nieves
Sobre mí
Mensajes : 682
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/fichas-f8/ficha-de-blanca-nieves-t76.htm#363
Blanca Nieves
Princesa de M'apple

Volver arriba Ir abajo

Trama Noche de Brujas {Todos los personajes, mundo paralelo} - Página 3 Empty Re: Trama Noche de Brujas {Todos los personajes, mundo paralelo}

Mensaje por Babette Jue Feb 06, 2014 6:48 am

Pierrot <3:

Le beso y él... ¡no hace nada! Me separo centímetros y observo sus ojos gigantes, su boca aún semiabierta, desconcertada de que él no hubiera reaccionado. ¿Acaso no siempre andaba suspirando por mí? ¿O acaso todo era una gran ilusión de mi cabeza?

Todos esos años de amistad... Amistad, nada más que amistad entonces... Todas las indirectas, todos los suspiros, las composiciones... ¿no fueron para mí?

Un gran vacío me invade, porque no es fácil reconocer que alguien quién creías que te amaba locamente en realidad... ¡te quiere como amiga!

¿Acaso todo era una excusas para estar más cerca de Rosette? ¿O de Cosette? De pronto, me acuerdo de su professora, la dama Madeleine, ahora embarazada... ¿No sería de...? ¡No, no! ¡No puede ser!

Cierro mis ojos, asustada por el tren de pensamientos. Voy a alejarme de él, desaparecer entremedio de la multitud y regresar humillada a la posada, cuando siento sus brazos rodeándome. Pierrot me hace prisionera y... y yo le dejo... Abro mis ojos y veo como él acerca sus labios lentamente, y me besa...

Mi corazón empieza a acelerar mientras disfruto de la dulzura de su lengua, tan inesperada como lo fue la frialdad anterior. Apoyo mis brazos sobre su espalda y le respondo con la misma velocidad, lenta pero profundamente.

En este instante olvido a Gastón y su brutalidad, olvido la competencia eterna entre mis hermanas, olvido las responsabilidades de la posada, olvido si puse o no seguro en la puerta del auto del delivery... Toda mi alma está ahora en manos de mi violinista.

Una nueva canción anuncia un nuevo baile, pero para nosotros nada importa detrás de las cortinas...
Off: Friendzone en peligro...  popcorn
Perdona Elsa, pero comprenderás si no oímos el estallido de cristales, ¿verdad?
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Trama Noche de Brujas {Todos los personajes, mundo paralelo} - Página 3 Empty Re: Trama Noche de Brujas {Todos los personajes, mundo paralelo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.