Gothic Princess
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 3 EmptyJue Sep 07, 2023 2:56 pm por Pirata Roberts

» Registro de cuentos
Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 3 EmptyLun Abr 02, 2018 10:39 pm por Espejo Mágico

» 2.-Registro de reino y rango
Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 3 EmptyLun Abr 02, 2018 9:27 pm por Espejo Mágico

» Imágenes para inspirarse
Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 3 EmptyLun Abr 02, 2018 9:08 pm por Espejo Mágico

» Elsa de Arendelle [FICHA]
Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 3 EmptyLun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 3 EmptyLun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 3 EmptyVie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 3 EmptyJue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 3 EmptyMar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 3 EmptyMiér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 3 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Hikari. Jue Jun 12, 2014 12:36 pm

Estaba llorando en la cama tapada con el cojín cuando de repente padre aparecía sin previo aviso, me asusté mucho pues no me lo esperaba -¡Padre!- Dije casi gritando por el susto -Perdona, no sabía que estabas- ''Viene a consolarte y te comportas así... si es que...''.

Papi... no quiero juegos... quiero estar con alguien y divertirme... alguien que me ensenie- No sabía bien algunas palabras, pero sabía hablar casi bien -Quiero aprender, quiero descubrir, quiero saber cosas que otros no sepan- Dije con algunas lagrimas recorriendo mis mejillas, así que lo abrace -Papa... ¿me prometes una cosa?- Le empece a mirar a los ojos -¿Me enseniarias cosas que otros no podrían?- Me refería al mundo.
Hikari.
Sobre mí
Mensajes : 64
Para más información
Hikari.
Huérfana de India

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 3 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Yer Noligma Miér Jun 18, 2014 8:41 am

Noligma sonrió amigablemente mientras la abrazaba, y recogió una de sus lagrimas con el dedo
-no llores pequeña, no hay razón para llorar, perdona a papi, a veces me vuelvo... algo raro...
entonces ella le pidió algo, algo a lo que no podía negarse, aunque no lo comprendiera del todo
-te lo prometo, te lo enseñare todo lo que pueda...
Noligma no sabia si se refería a la magia o a cosas sobre el mundo
¿valdría la pena convertir a hikari en una bruja?
una bruja no nececita necesariamente manos, pero si perder su inocencia, cosa que hikari le habían arrebatado, ahora volvia a tener recuperando su infancia, ni el mas malvado de los brujos podía hacer algo así.
Pero si era su deseo...
-si quieres podemos empezar ahora mismo... ¿que quieres saber primero?
A lo mejor así se orientaba un poquito mas sobre a que se refería o lo que quería decir

OFF: perdona lo corto del post
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 3 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Hikari. Jue Jun 19, 2014 3:07 pm

-Quiero saber tanto... papa... quiero saber lo mas importante- Le miro a los ojos con los míos aun llorosos -Papi... ¿Que es el amor...? -Dije tímida y con las mejillas coloradas -Es que nunca e sabido que es eso... y quisiera saber que es... es una duda que me corroe desde que lo escuche por detrás de la puerta...- Claramente hacía referencia a cuando estaba en el sótano, y aunque mil cosas significase solo una era de importancia.

''¿Eso preguntas?'' *Es eso lo único que me importa* ''Eres curiosa... nunca supuse que pudieras pensar...'' Me acerque a un peine que había en una cómoda, era un cepillo negro sin usar que ya me había encontrado bajo la cama.

-Peina mi cabello mientras me cuentas que es...- Dije antes de limpiarme bien los ojos y cogerlo con la boca para dárselo.

^^:
Hikari.
Sobre mí
Mensajes : 64
Para más información
Hikari.
Huérfana de India

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 3 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Yer Noligma Vie Jun 20, 2014 8:38 am

Noligma se quedo de piedra
Era la única definición que se le ocurría para su reacción
Noligma no conocía el amor... ¿o si? ni en eso se aclaraba
no obstante cogió el peine y empezó a peinarla, por suerte tenia algo de practica con sus marionetas.
-intentare explicártelo, pero es muy difícil...
Noligma primero empezó a peinar mientras ponía sus pensamientos en orden
-el amor.... es... un sentimiento...
"genial, eres un genio ¬¬"
-es un sentimiento muy fuerte hacia una persona muy cercana a ti, alguien sin la cual no podrías vivir, alguien que quieres incondicionalmente...

Eso era la teoria que el tenia entendido como "amor verdadero".... pero ese amor, solo existe en los cuentos de hadas.
-como el amor de.... una madre...

Noligma se detuvo, había metido doblemente la pata, por un lado a Hikari que no tenia madre, y otra parte su propia madre que no era un buen ejemplo de amor maternal.

-pero es solo una ilusión... en el fondo ¿quien puede querer a nadie incondicionalmente?

Noligma se mordió la lengua antes de continuar con su escepticismo hikari ya lo había pasado bastante mal como para quitarle la ilusión de ser amada algún día.

-tal vez alguien muy especial, si lo encuentras no lo dejes escapar...

Noligma siguió peinando el cabello negro y liso de la joven, que no daba muestras de resistirse.

-¿alguna otra pregunta?

Noligma prefería cambiar de tema
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 3 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Hikari. Sáb Jun 21, 2014 3:43 am

Tengo tantas preguntas *¿Que podemos preguntar?* ''Mil cosas y ninguna, hay que entender que no sabes nada y sabes mucho'' *Aja... no entiendo* ''Siendo una cría sabes muchas cosas que deberías olvidar... vivías en un sótano... ¿que quieres preguntar? ¿acerca de que es la amabilidad?, tus preguntas son inocentes y no llegas a comprendedlas... ¿Sabes acaso que es la empatía? yo si lo sé y ni llegas a comprendedla... eres...'' *Siento que triste estas* ''Lo dices mal... y no te preocupes... one-chan'' *¿One-chan?...* -Papa... quisiera saber algo mas... quisiera saber si... si sabes... que significa empatía, one-chan y quisiera saber otra cosa mas... ¿Por que los humanos son en general tan desagradabes?- One-chan... esas palabras me sonaban... no era la primera vez que las escuchaba, aparte... la voz se le veía triste hoy... ¿seria por mí?
Hikari.
Sobre mí
Mensajes : 64
Para más información
Hikari.
Huérfana de India

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 3 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Yer Noligma Sáb Jun 21, 2014 5:37 pm

Noligma suspiro, hikari era un lio de dudas y de constante curiosidad por aquello que parecia simple de comprender para cualquiera.... menos para noligma.

Noligma dejo de peinarla
-no tengo todos los conocimientos del mundo... en teoria la empatia se supone que es un poder que tienen los seres vivos de ponerse del lado de los demás, lo usan los brujos empaticos, en teoria sanan a la gente sufriendo las dolencias por ellos.
naturalmente Noligma siempre tiraba por la explicación que obtiene de su mundo, el mágico
- así que la empatia debe ser algo así...

Noligma entonces se volvió  y peino a hikari con cariño
-en cuanto a tu otra pregunta esperaba... que fueras un poco mayor, es difícil de comprender...

Noligma se abstuvo de la situación mientras hablaba por lo que no se dio cuenta de que estaba peinando el mismo cabello continuamente.

-veras hikari... el mundo esta dividido, en luz y oscuridad... tu lo sabes mas que nadie ¿nunca te has preguntado por que te gusta mas la oscuridad? eso es por que eres especial.- hikari había visto el verdadero rostro de la humanidad, por eso podía vislumbrar la verdad- se debe a que en realidad, todos los seres vivos pertenecemos a la oscuridad, nacemos de ella surgimos de su negatividad, nuestros corazones y espíritus brotan de la oscuridad aunque luego puedan poseer luz propia.
Noligma sonrio y solto una risotada
-en nuestro fuero interno, lo sabemos, pero los humanos temen conocer la verdad, y instintivamente adquieren un miedo irracional a la oscuridad, temen volver a ella, por que adoran la luz que nunca pueden ver en la oscuridad...

Noligma finalmente dejo de sonreir

-pero como suele suceder, los humanos adoraban tanto la luz, que creían ser parte de ella, y incluso señalaban a otros de querer apagar su luz, codiciosos, ociosos o simplemente creyéndose mejor a los demás...

La luz pura atrae a quienes miran su luz, pero también los cegaba, impidiéndoles ver muchas veces lo oscuro de sus actos...

-irónicamente, estos, al acaparar su preciada luz, para ser mejor que los demás, demostrar ser mas, por simplemente presumir de luz... olvidan que cuando mas cerca de la luz te hayas... mayor es tu sombra, y es así, como el hombre se corrompe

Noligma dejo de peinar de repente y acaricio la cabeza de hikari, con una ternura entrañable y un caracter paternal poco propios de el, a pesar de que sus palabras no fueran acompañantes de sus gestos.

-pero por mucho que se acerquen a la luz, por mucho que se bañen en ella, por muy hermosos que lleguen a ser cual estrella, a todos, les espera el mismo destino... todo lo que nace de la oscuridad vuelve a ella con su muerte.... todos nacemos y morimos en la oscuridad... no lo olvides hija mía.

noligma sonrió y retomo la tarea del peinado

-básicamente los peores humanos son los que no admiten su procedencias, y se tachan a si mismos de señores portadores de luz, o de tener un alma pura... esa controversia es la que crea la maldad humana... ¿acaso tu secuestrador creía ser malo? no, el creía tener la luz, sin darse cuenta creaba una oscura sombra, su maldad desproporcionada...
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 3 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Hikari. Lun Jun 30, 2014 2:22 am

''Quizás tenga razón one-chan'' *Quizás, pero no entiendo muchas cosas... entre ellas, el motivo por el cual me llamas one-chan* ''Las cosas se aprende con el tiempo, aun te queda mucho que saber, con el tiempo comprenderás hasta lo que dice papa, es como el dice, eres muy pequeña'' 9*El no ha dicho eso* ''Pero si ha dicho que esperaba que fueras mas grande, señora de la luz'' *¿No sería mas bien señora de la oscuridad?* ''Hay... esa sería yo, has de saber cosas, tienes que recordar, y si no recuerdas... pues empezaras a olvidar'' *Quizás si me dijeras lo que e de recordar...*

-Papa... Tengo hambre- Digo mirándolo, lo había escuchado, pero ya mi estomago había rugido un poco y era molesto -El mundo es cruel y esta lleno de oscuridad, mi costumbre de estar siempre con ella... me ha llevado a quererla... pero quizás me tenga que adaptar a la luz... muestra lo que la oscuridad oculta, y aunque muchas veces sea malo, tendré que aguantarme... ¿no papi?- Dije sonriendo y girándome paras mirarlo y que dejara de peinarme.
Hikari.
Sobre mí
Mensajes : 64
Para más información
Hikari.
Huérfana de India

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 3 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Yer Noligma Mar Jul 08, 2014 10:45 am

Noligma sonrió dejando el peine a un lado y acariciando su cabeza.

-de acuerdo... vamos a comer.
¡¿tanto se notaba su ineptitud como padre?! ni siquiera podía cuidar a su niña sin que se le muriera de hambre, charlando como una cotorra sin parar en vez de pensar en el bienestar de su hija... era un padre nefasto.

el comentario de Hikari hace que Noligma se levante y se pusiera de rodillas ante hikari.
-Cuenta la leyenda que la luz de este mundo sobrevivió gracias al corazón de los niños que pudieron albergarla... tal vez tu corazón albergue luz al final hikari... no la pierdas nunca.

No como el, a quien se lo arrebataron todo, y se convirtió en un ser de oscuridad que no tenia otro camino mas que destruir o destruirse.

Noligma se levanto y ayudo a hikari a levantarse
-y dime hija mía...¿que quieres de comer?
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 3 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Hikari. Vie Jul 11, 2014 3:06 pm

*Su bondad es... como decirlo* ''Simplemente es muy bueno... amable... como un padre tiene que ser, se preocupa por nosotras'' *Aunque tenga sus leves fallos* ''Es distraído, como cualquier persona de este mundo, todos somos distraídos y tu eres un claro ejemplo'' *Olvidadiza mejor dicho* ''Que me corrijas es algo curioso y bueno'' -Papa... pienso que la luz esta hasta en el lugar mas oscuro del mundo, pero a simple vista no se ve... hay que profundizar...- Dije mirando el suelo antes de levantarme y mirarle después de sus caricias -Quiero comer lo mismo que comas, y quiero que me des tu de comer- Dije sonriendo y levante los brazos para que me cogiera - ¿Me coges?- Pregunte con cara de niña muy mona.
Hikari.
Sobre mí
Mensajes : 64
Para más información
Hikari.
Huérfana de India

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 3 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Yer Noligma Mar Jul 15, 2014 9:05 am

-Papa... pienso que la luz esta hasta en el lugar mas oscuro del mundo, pero a simple vista no se ve... hay que profundizar...-
"incluso en la oscuridad mas profunda, siempre hay una luz que brilla"
Noligma no sabia por que, pero hikari le hizo recordar esa frase, no sabia de donde había salido ni de que recuerdo ¿la habría leído?

-puede... aun hay muchos secretos por descubrir

Noligma sonrió y intento coger a su hija, noligma no era precisamente un tipo fuerte, pero hikari tampoco era muy pesada, no obstante, ella no se podía agarrar a el, por lo que el debía aguantar todo su peso.
"menos mal que es menudita"

-aun no me has respondido ¿que quieres comer princesita?

Noligma tambaleante y algo deprisa salio de la habitación con hikari en brazos.
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 3 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Hikari. Miér Jul 16, 2014 2:39 am

''Es débil'' *Aun así no me dice que no quiere cogerme* ''En eso tienes razón, te quiere mucho' *Tanto como yo a el* ''Eso espero...'' Notaba como papi intentaba llevarme con su poca fuerza, me hizo algo de gracia, me enganche a su cuello con mis brazos y apoye mi cabeza en su pecho.

-Pues... No se... Lo mismo que comas tu lo comeré yo...- Digo con una sonrisa. Pasar tiempo con el es lo mejor que me puede pasar, y todo estaría mejor si supiera los secretos que la otra voz me esconde, quizás sean cosas tan obvias que no quiera contarme o cosas tan horrorosas que lo mejor es que me acuerde yo por no volver a recordarselo a ella... nada tiene sentido.

-Papa... ¿Tu amas a alguien?- Quizás tenga hasta madre después de todo, sería algo bonito ¿Y si también tengo abuela? - Papa, ¿Tengo abuela?- Dije muy curiosa, sería ya fascinante.
Hikari.
Sobre mí
Mensajes : 64
Para más información
Hikari.
Huérfana de India

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 3 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Yer Noligma Lun Jul 21, 2014 4:34 am

Nioligma fruncio el seño, empezaba a recordar por que no habia querido tener hijos hasta ahora demasiadas preguntas.

-tranquila hikari... de una en una...

Necesitaba respirar un poco, los brujos no estaban echos para el esfuerzo físico.
Tantos años encerrado en bibliotecas, estudiando polvorientos libros, entrando en trances durante dias y encima siendo un niño mimado y colmado con todas sus exigencias no daba puntos a su favor.

Al menos no era gordo como muchos magos con el mismo estilo de vida, o bien la comida allí no era tan nutritiva, o bien, el cuerpo de noligma consumía los alimentos con mayor eficacia, algo le decía que era un poco de las dos cosas.
Especialmente cuando conjuraba su propia comida, la magia usaba energía de su cuerpo para crear esos alimentos que ingería para nutrirlo ¿no era irónico?
ese tipo de magia no estaba pensada para darse caprichos, pero Noligma daría cualquier capricho a su ojito derecho.
-tienes una abuela, pero ahora esta de viaje por el mundo... a ver si un dia de estos vuelve y nos hace una visita.
Noligma no tuvo fuerzas para decirle que estaba muerta, o mas bien aun no podía afrontarlo el mismo.
lo que aun no le cabía en la cabeza era el por que, era su madre, claro, pero lo había maltratado y tratado con una frialdad que lo había marcado... ¿pero la odiaba?
En cualquier caso, tenían asuntos pendientes entre ellos.

Noligma no hablo del amor... pues nadie podía amarle, a un brujo, un monstruo raptor, un abuson, un lagarto, un violador, un peligreo para todos, un seguidor de satanas, un monstruo que hizo cosas horribles incluso a su familia.
Tal vez Hikari fuera una buena accion ¿pero eso le redimia de todo el mal causado? no.
Noligma no podía ser amado y era poco probable que pudiera sentirlo, por que nunca había conocido el amor, ni el de una madre, ni el de un hermano, como mucho la constante adoración de penuria era lo mas acercado que habían sentido hacia el.

Elsa

aquel nombre removió sus entrañas durante un segundo, era cierto que Elsa era su primera buena acción incluso antes que Hikari, despertaba extraños pensamientos en el, pero ella le odiaba.

Se acercaba a el, por que era su único contacto con el mundo.

ella no sentía nada por el.

-hikari, te apetece un helado?

irónico que pensar en elsa le diera esa idea.
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 3 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.