Gothic Princess
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 2:56 pm por Pirata Roberts

» Registro de cuentos
Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 10:39 pm por Espejo Mágico

» 2.-Registro de reino y rango
Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 9:27 pm por Espejo Mágico

» Imágenes para inspirarse
Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 9:08 pm por Espejo Mágico

» Elsa de Arendelle [FICHA]
Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 EmptyVie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 EmptyJue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 EmptyMar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 EmptyMiér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Yer Noligma Miér Abr 02, 2014 4:17 pm

de repente noligma se vio interrumpido cuando su mayordomo llego con una bata machada y algo sangrienta
-perdone mi señor- dijo con su voz femenina- ha llegado un mensaje desde el jardín...
Noligma enarco una ceja mientras fruncia la otra
-del jardin?
-del guardian del jardin...
Noligma medito
-guardian del jardin?
-la rosa negra...
-aaaaaaaah!!! vale ya caigo...
Noligma golpeo con su puño la palma de su mano, pero luego volvio a fruncir el seño
-y que quiere esa flor pasada de rosca? mas abono?
-habla de un ataque a sus brotes....
-una plaga de langostas? chinches? o una oruga?
-habla de los bastagos que dejo usted en el bosque, a los cuales habia protegido.
-sera imbécil... fuera de la montaña prohibida no tenemos nada que hacer, esos vástagos dalos por perdidos...
-efectivamente, alguien los pulveriso...
-aja y? a mi que me cuentas?
-que esas personas que lo hicieron buscaban a la reina Elsa mi señor...
Noligma se enfuerecio visiblemente
-ese cerebro de alcornoque no se lo habrá dicho no?
-contó cosas que no sabia... creo que dejo constar que se dirigen a nuestra montaña como mucho...
Noligma suspiro aliviado ante algo que sin duda podría haberlo enfadado de verdad
-o son listos y no lo hacen o muy tontos y mueren antes de llegar... en cualquier caso asunto zanjado...
-no estoy seguro mi señor, el era uno de sus 5, no era fácil de derrotar.
-mis 5? ni que fuera esto una organización...
-... fue usted quien los nombro y los llamo asi...
Noligma miro a la niña hikaru como si recordara que estaba presente
-bueno hablaremos de eso ahora... primero encargale a la modista que ...
-no tenemos modista...
-cierto... yo soy el que diseña mis ropas... que despiste... ya se! que tal si le damos uno de los trajes de...
-no tenemos trajes
noligma penso un momento y nego
-No! si que tenemos...
esta vez fue el mayordomo el aturdido hasta que de pronto miro a hikaru y luego a su amo
-enserio mi señor?
-creo que le valdrá.
uno de los muñecos se movio hacia la puerta sin duda a buscar lo pedido ,mientras el mayordomo volvia  a lo que fuera que estaba haciendo, Noligma en cambio dijo
-perdona, debo atender unos asuntos con la mala hierba del jardín... tu... termina de comer y ve a tu habitación tendrán preparada tu ropa... mas les vale.
Noligma salio por la misma puerta que el mayordomo sin decir adiós.

((efectivamente al volver a tu cuarto encuentras tu nueva ropa))

http://www.cosplayhouse.com/images/D/5-866.jpg
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Hikari. Vie Abr 04, 2014 3:54 pm

Estaba... claramente algo aturdida por lo que pasaba, no sabía que hacer, no sabía bien donde estaba mi cuarto, así que lo único que pude hacer al terminar de comer gracias a la marioneta, es acercarme al gato que ya había acabado y cogerlo entre mis brazos.

-Te-tengo miedo... me vas a acompañar, no quiero que esos bichos malos me hagan nada- Dije llevándolo entre mis brazos como a un bebe, era suave, demasiado suave.

Llegué a mi puerta, o eso creía porque estaba entre abierta, al entrar pude ver el hermoso vestido que me había dejado, aunque me recordaba a uno que había llevado una de las chicas a las que llevaban para montar un ''trió'' o eso era lo que decía el violador, después la mataba.

-Cerré la y deje al gato suelto por la habitación, aunque si quería se podría ir, la puerta no estaba al completo cerrada, así que lo acaricié antes de quitarme con mucho esfuerzo la ropa, mediante mordiscos y movimientos bruscos aparte de refregarme por los muebles para facilitarlo todo.

Cuando solo quedé con las bragas, que por suerte estaban limpias, empecé a introducirme por debajo del vestido, e intentando ponerme bien todo, por suerte logré que estuviera bien puesto, y pude acercarme a la puerta para buscar a mi salvador.
Hikari.
Sobre mí
Mensajes : 64
Para más información
Hikari.
Huérfana de India

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Yer Noligma Dom Abr 06, 2014 4:15 pm

hikari no tardo mucho un golpetazo en una puerta lejana llamo su atención.
-sera cerebro de mosquito! debí eliminarlo del jardín después de que madre desapareciera... y también a sus estúpidos soldados! son todos unos ineptos!!!
-lo que usted diga señor...
Noligma entro en la sala donde antes Hikari había sido abordada por el ser.
Con un movimiento de manos una chimenea prendió de repente una gran llama con un fuerte brillo que sin duda molestaría al mas acostumbrado a la luz aunque fuese por un segundo.
-y que pretende hacer al respecto...
-nada... si esos panolis se hacercan estan muertos, este castillo no perdona a nadie...
-pues entonces la niña de antes moríra ¿no es asi?
Noligma miro a su mayordomo como si meditase sobre sus palabras.
-puede... pero tiene mas posibilidades, Pride le gusta.
-señor... no quisiera importunarle... pero sus mascotas cada vez son mas impredecibles...
-eso es por que yo me estoy volviendo impredecible...
el mayordomo enseguida pregunto
-¿le traigo su medicina?
-no, ya he hecho bastante el payaso delante de la niña... no quiero que piense que soy un borracho
-de acuerdo... pero recuerde que puede pasar si no se la toma... lo cual podría ser peor para la joven
Noligma bajo la mirada mirándose las manos
-crees que seria capaz? es una niña...
-señor, solo siente lastima de ella por que se identifica con ella, ambos pasaron por momentos muy... desoladores, pero cuando esta dominado por la locura...- el autómata abarco la habitación con una mano
usted no simpatiza, hechizara, quemara, probara la sangre, violara y mas cosas de las que no creo que quiera escuchar hablar... y todo le parecería razonable o incluso correcto.... usted necesita la medicina, y eso que no solía tomársela... ¿debo suponer que se debe a ella?
Noligma lanzo una mirada desaprobadora.
-no hables de elsa... ella es cosa mía...y ahora tráeme la dichosa medicina...
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Hikari. Lun Abr 07, 2014 1:55 pm

Después de un pequeño rato, pude empezar ha escuchar la voz de mi querido salvador, que por momentos sentía mas aprecio hacía el, y a su animal, del cual no sabía mucho, pero lo poco que sabía de el era suficiente, para quererle mucho.

Lo buscaba por todos lados, oía su voz pero no lograba encontrarlo, hasta que llegué a ver una reluciente luz, que me hacía daño en los ojos, pero no me importaba, porque sabía que mi salvador se hallaba en esa habitación, era lo único que me importaba, y quería ver si le gustaba como me quedaba ese hermoso vestido.

Corrí, y aun viendo dos siluetas me puse enfrente de ellos espaldas a al brillante fuego -Mira papa, ¿te gusta como me queda?- Me di cuenta al momento de la palabra que había usado con el, ''Papa'' hombre... había que tener encenta que nunca había tenido y que soñaba con un papa como Yer durante mucho tiempo.

-Perdón... quise decir... salvador- Me corregí tímidamente ''Mmmm... curioso, papa, buena forma para referirte a el, es curioso lo que te hace tu mente'' *Calla, todo el mundo se confunde...* ''Hasta de agujero me contaron'' *No me lo recuerdes*.
Hikari.
Sobre mí
Mensajes : 64
Para más información
Hikari.
Huérfana de India

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Yer Noligma Mar Abr 08, 2014 1:10 pm

yer noligma fue a decir algo cuando algo lo interrumpio
-Mira papa, ¿te gusta como me queda?
Noligma la miro de arriba a abajo y sonrio levemente, era un traje sexy para las princesas que raptaba, se veian obligadas a disfrazarse de lo que el les dejaba y jugar a sus sucios juegos... pero en esa niña, la ropa quedaba infantil ... y muy mona.
-Perdón... quise decir... salvador

noligma pestañeo al comprender algo que se le habia escapado
-¿tengo pinta de ser padre? ¡¿HE?! tengo pinta de arroparte a la cama y de mantenerte ¡niña!
-si eso es prácticamente lo que has hecho...
Noligma fulmino a su mayordomo con la mirada
-últimamente te has vuelto muy descuidado, o muy impertinente, pero te bajare los humos... pregúntale a la "mala hierba" por esos individuos... por que te encargaras de ellos.
El mayordomo se giro como si pretendiera contestar, pero en el choque de miradas el simplemente asintió con la cabeza y se retiro...
-ha! antes de que vallas... mira a ver si llamas al "maestro de sinfonías"... necesito de su música para "animarme el día"
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Hikari. Mar Abr 08, 2014 1:33 pm

Se le veía contento con el conjunto que yo llevaba, su sonrisa hizo que me sonrojara y mirara al suelo, aunque no supe como tomarme la pregunta, parecía enfadado, aunque me cuido mucho, y me llevo a la cama cuando caí rendida a sus pies el día anterior.

-Pues... si tienes pintas... y...- Estaba susurrando, aunque se veía que no me oían, pues seguían hablando ellos sin echarme cuenta alguna, aunque cuando acabaron de hablar y el mayordomo se marcho mire muy seria a mi salvador y sonrojada.

-¡Qui-quie!- no lograba que las palabras salieran de mi boca, estaba trabada ''¿Enserio se lo vas a proponer?'' *¡Si calla! que me des concentras* ''Yo me callo, pero porque estoy de acuerda con lo que vas ha hacer'' *Me alegro* -¡Quiero que seas..! ¿Quiero que seas mi papa!- Puede terminar de gritar -Eres amable, me has alimentado, me has dado un agradable cobijo en donde vivir, me mantienes contenta... se que solo han pasado cerca de dos días pero siento como si esta fuera mi casa...- Estaba mirando al suelo avergonzada por las palabras que había soltado y casi llorando por el miedo que me dijera que no podía serlo.

Sin aguantarlo mas abrazo a mi salvado esperando que el aceptara mi proposición de ser su hija.
Hikari.
Sobre mí
Mensajes : 64
Para más información
Hikari.
Huérfana de India

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Yer Noligma Mar Abr 08, 2014 3:36 pm

NOligma se puso blanco como la leche se el estrujo el gesto entre enojo y.... Miedo?

-yo...yo n...yo no puedo... no merezco serlo, he sido amable contigo... pero, en el fondo soy un monstruo... ¡y yo no se ser un padre! nunca he tenido uno!... ademas la única que me a criado a sido mi madre, y no es un ejemplo digno a imitar.

Noligma suspiro mientras se tapaba el rostro con la mano mientras ella lo abrazaba
-como puedo aceptar serlo sabiendo lo que le he hecho a otras personas... no merezco redención, mereces un príncipe como padre o una reina como madre... yo soy escoria.
Noligma intento darle la espalda
-ahora soy bueno... pero mañana podría ser como el hombre del que has huido o peor... no lo se... nací con ese pecado en la sangre... y mi madre me lo inculco.

Noligma por un momento recordó un vivido momento de su tierna infancia y tembló

"hijo mio, es hora de que aprendas a darle utilidad a esa lengua que no usas mas que para decir idioteces..."

(¿como voy a ser buen padre con esas cosas en mi pasado y en mi cabeza? ¿como voy a educar a una dulce niña en las perversiones y herejías que se me inculco?)

Noligma aprecia perdido en sus pensamientos

-yo no te merezco, no te merezco, no te merezco ....

"tu no me mereces... pero seré indulgente contigo, por algo eres mi hijo... si eso significa algo"

los ecos del pasado siempre estarían de el para arrojarlo a esa oscuridad de la que temia perderse para siempre, la locura.

-¡¿donde esta mi medicina?!!!

fue entonces cuando recordó que su mayordomo se había ido a cumplir una orden
-hi....hikari... recuerdas la botella negra que tenia en la mano cuando nos conocimos? si la petaca de hierro negro... necesito que la busques...
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Hikari. Miér Abr 09, 2014 2:17 pm

-Pe-pero papa- Otra vez se me había escapado eso de papa, una parte de mi quería decirlo, y muchas veces, porque sabía que si me merecía. Me merecía como hija, algo en mi interior me decía que el era verdaderamente bueno, pero se engañaba a si mismo.

-Si... si me mereces... y yo pienso que lo que has hecho lo has hecho porque te engañabas a ti mismo, porque te hacías creer que debías ser así- ''Quizás lo sea, y no cree que lo es si no lo es'' *No creo en ello, creo que verdaderamente el no quiere ser como es, si no quiere ser verdaderamente bueno... aunque algo en si no lo deja, lograre que ese algo muera para que salga la verdad de el... se que en su interior hay cariño, ¿o sino como es que me ha aceptado?* ''Por múltiples motivos, aunque es cierto una cosa, sus ojos cuando te miraba, no era los ojos de alguien malo, si no de una buena persona, algo también me lo dice a mi'' Si a ella también había algo que se lo decía, y Edén no aparecía motivos abría.

Cuando menciono esa bebida, me dí cuenta que seguramente estaba controlada por ella, siempre pasaba igual, siempre que alguien bebía algo que no era agua pasaba los mismo, algo se apoderaba de el cambiando su forma de ser, como mi violador, que cuando no bebía me trataba... ''bien'' pero cuando bebía sabía que esa noche dormiría llena de moratones... Hasta a mí me había llegado a cambiar, me pasaba cuando e obligaban a beber, me dejaba mas, y jugaba con ellos... la bebida controla al ser humano como una marioneta, haciendo que haga cosas que no deben... o que no quieren...

-¡N-no!- Dije en un grito ahogado apretujando me a el mas fuerte tapando mi cara en su pecho -no puedes beber eso... es eso lo que te controla... lo se... lo se...- Lloraba solo por recordar los malos momentos que había pasado por culpa de ello- No bebas nada... no... ya vi lo que te hizo... no quiero que te controle...- Estaba diciendo con la voz quebrada.

-No voy a dejar que te controle mas eso... no...- Tenía miedo de lo que le pudiera hacer esa bebida- La llamas medicina como si te curara de algo... solo se que creer que eso es una medicina es estúpido... se de que hablo...- En verdad no era del todo cierto, no sabía mucho de ello, solo sabía que te hacía daño y que al día siguiente uno se despertaba con dolores de cabeza y ganas de vomitar si la noche anterior no lo había hecho -¡Yo!, yo lograre que lo que te controla muera... así nunca mas en la vida tendrás problemas y esa estúpida... 'Medicina'' no te ara falta...-
Hikari.
Sobre mí
Mensajes : 64
Para más información
Hikari.
Huérfana de India

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Yer Noligma Jue Abr 10, 2014 12:15 pm

Noligma miro a la niña entre aterrado y confuso ¡¿de que le hablaba?! solo le había pedido la maldita medicina nada mas ¡¿que quería de el?! ¡¿quien es esa maldita niña que no sabe mas que exigirle cosas y no da nada a cambio?!
¡¿como podía osar hablarle así?! ¡darle ordenes!

Locura oscura:

Noligma despertó de repente de su ensoñación sudando, aquel miedo a acabar como su maestro era cada vez mas fuerte... y eso que Master tampoco era tan loco como el.

Aquel sueño parecía tan real que se sorprendió de encontrarse en el suelo con la niña intentando zarandearlo, no obstante eso no era lo que le había despertado.
Una música ligera se estaba acercando, trayendo pena y pesar de los actos cometidos, de los sentimientos muertos y del vació que dejaban.
-hikari... escucha a papa... ya no necesitare la medicina, papi ira a relajarse un rato... pero debes irte, no debes estar aquí cuando el llegue, no te gustara lo que oirás... volveré luego y te contare un cuento vale? ahora ve con pride que te enseñara un poco la casa.

Hikari debía de irse, el maestro de sinfonías llegaría y su música podría destrozar a la joven, pero Noligma necesitaba algo para tranquilizarse o se volvería loco.
Era mejor sumergirse en la pena que hacerlo en la medicina, eso estaba de acuerdo, pero dolía mas... pero nada dolía tanto como la locura, perder quien eres y convertirse en... a saber que... en todo y nada a la vez.
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Hikari. Jue Abr 10, 2014 1:24 pm

Por lo que pude ver en los ojos de mi padre, era que estaban como confundidos, hasta el punto que se cerraron y el empezó a caer, usé toda mi fuerza para que no cayera, pero no lo logre, callo al suelo como una columna, se escucho un doloroso ruido cuando calló al suelo, el pánico se apoderó de mi, estaba inmóvil llorando en silencio viendo el cuerpo de mi papi tirado en el suelo como si estuviera muerto.

-¡¡PAPA!!- Grite, o lo intente, estaba tan desesperada, me puse de rodillas al lado de el, moviendo lo con mis muñones para que despertara -Papi, papi....- Decía entre sollozos, ''No despertara, esta muerto'' *Calla, esta vivo, tan vivo como tu y yo* Estaba tan cabreada por mi voz que no vi como el empezaba a incorporarse.

Una vez se incorporo algo en mi no pudo controlarse y lo abrace con todas mis fuerzas -Papi... pa... papi...- Decía entre sollozos llorando en su hombro mientras lo abrazaba -Me asustaste...- Dije mirándolo a la cara seriamente.

Cuando escuche de pronto ''ya no necesitare la medicina'' fue algo que me alivio mucho, me relaje sentándome sobre mis pies y sonriendo aun con lagrimas cayendo por mis sonrojadas mejillas, me las limpie como pude y me levante ofreciendo mi muñón a mi papi para que se levantara.

Aunque no le hizo falta, cuando estuvo levantado y vi que quizás fuera cierto que lo mejor seria dejarlo relajarse, me despedí, pero dándole un beso en la mejilla -Hasta luego papi, espero que no uses mas la ''medicina'' como has dicho- Di un ultimo abrazo y me aleje por donde vine para buscar al gatito.
Hikari.
Sobre mí
Mensajes : 64
Para más información
Hikari.
Huérfana de India

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Yer Noligma Jue Abr 10, 2014 2:59 pm

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 Mouth_of_Sauron_bfme2

fue entonces cuando hikari siguió al gato cuando un ser entro perseguido por instrumentos flotantes que lo seguían mientras el agitaba una batuca levemente.
ropas oscuras acompañaban al maestro de sinfonías esta noche, pero su rostro siempre estaría oculto tras el casco de hierro negro

-requería... de mis servicios... amo?

-toca para mi... necesito relajarme...

ante aquello el maestro de sinfonías torció el gesto.
Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 Sauron
Noligma lo miro extrañado, normalmente casi era el quien pedia tocar.

-alguna obra en especial... ¿la de su madre tal vez?

esa obra la habia compuesto a peticion de noligma

-esa me valdrá... cualquier cosa con tal de alejar esos pensamientos de mi.

sin mas dilación el maestro de sinfonías se volvió a sus instrumentos volaron hasta rodear a Noligma y empezar a tocar con el ligero movimiento, de la batuka, algo tranquilo al principio, como contando como era el mundo antes de malefica, recuerdos de una era antes del hombre, bosques y ríos... que se perdieron en las talas y en las presas, la sangre derramada por las guerras y el pisar de miles de humanos que crearon mas destrucción para asentarse.

Aquella musica desperto tanto buenos como malos recuerdos, pero los buenos siempre eran amargos sobretodo con el peso de los malos, por que normalmente van de la mano

"si hikari estuviera aquí recordaría ese sótano... por eso no puede estar aquí..."

Pero la hecho de menos, sobretodo cuando los recuerdos de su infancia lo inundaron.

________________________________________

Pride guió lo mas lejos que podía a hikari del sonido, pero aun así era obvio que la pobre estaba preocupada, el gato se volvió para apretar su cuerpo con el de la joven.
Animándola a acariciarle.
su humana tal vez estaba preocupada por "su" humano nº 1 Noligma, o tal vez por las miradas de los soldados le lanzaban al pasar... ni al gato le gustaban esos horribles seres, uno intento meterlo en la cazuela cuando lo pillo desprevenido, pero se llevo un buen zarpazo y un maullido constante en su hora de dormir.

Al final se mato solo al quedarse dormido en su guardia en la muralla, cayendo al vació dormido... o esa era la historia oficial

Si ... Pride era muy vengativo cuando se lo proponía, No obstante hasta el tenia la horma de su garra, un ser al que ni el se atrevía a enfrentarse.

Una puerta abierta de golpe asusto al gato que se lanzo corriendo hacia la pared escalo y se metió por los barrotes, sin pensar en la joven hikari que no podía seguirla.

-¡Siento la tardanza!! Ya voy amo!!!

el individuo se detuvo... si es que se lo podia llamar asi, era incluso mas bajo que hikari, pero su cabeza era mas grande que la que tenia ella, por lo que resultaba hasta cierto punto comico, si no fuera por que tenia toda la pinta de un demonio, piel roja, cuernos, orejas puntiagudas y incluso una cola.
Sus ropajes eran los de un mayordomo o... tal vez alguien vestido muy formalmente.
el ser despues de mirarla con cierto recelo la dio por lo que parecia una niña sin muchos recursos con traje de sirvienta
-¡¿mas competencia?! lo que me faltaba... y encima esta tiene coño... ¡tendre que esforzarme mas para ganarme el fabor del amo!...
sin duda era unser sin escrupulos con la boca tan grande como se veia, no parecia considerar nada ni a nadie como un ser que pudiera sentirse ofendido
Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 348px-Little_Ogre
-aparta! no vez que llevo una bandeja? ¿o es que ademas de manca eres sorda y vizca?

naturalmente se hizo paso a la fuerza con la bandeja apartando a hikari, haciendo que casi se cayera la botella y la copa que llevaba.
-huy!... ¡casi haces que se me caiga la medicina! el amo la necesita inmediatamente... así que deja de estorbar...
El ser se disponía a largarse sin decir nada mas, pero fue entonces cuando vistes que no era una botella, sino una petaca... de hierro negro.
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Hikari. Vie Abr 11, 2014 8:43 am

Los ''guardias'' no me daban confianza, solo sentía confianza al estar cerca del gato, al cual temían como si del demonio se tratara, pero para mi era tan lindo y adorable que no podía pensar que el fuera así.

Aun no podía de dejar pensar en mi papai, de que quizás no tuve que haberme marchado, y quedarme a su lado, para cuidarlo, aunque no podía desobedecer una orden de mi papi... eso seria de mala educación y aunque no haya sido criada en ella, lo mejor es ser educado con las personas.

Cuando Pride paro para ser acariciado, sonreí olvidando parte de lo que pasaba, me estaba agachando cuando de pronto un estruendo se escucho y el gato huyo dejándome sola ante el peligro, casi me caigo de susto, pero logro mantenerme de pie y mirar a donde se escucho ese ruido.

-Dis...Disculpa... ¿Quien eres?- Dije a un ''hombrecillo'' que había delante mía, el cual provoco ese ruido, tenía como cuernos y su piel era muy rojiza. De pronto esa cosa dijo que era competencia para ella, olvidando mis palabras, y competencia con... Coño... eso me ofendía.

-El favor de mi papi lo he ganado yo, y no me ha hecho falta usar mi...- No quería decir la palabra porque me avergonzaba decirla, era una palabra muy ordinaria y fea, a mi no me gustaba usarla... De pronto esa cosa me hecho a un lado de una forma no muy agradable y encima me recrimino que por mi culpa casi se cae la bebida que llevaba.Era un ser tan desagradable a la vista y al oído, mas en su forma de comportarse.

-Eso no se lo vas a entregar a el, aunque me cueste la vida en ello- Corrí y me interpuse en su camino tirando la petaca la cual contenía la ''Medicina'' parecía que se había abierto un poco y se derramaba algo de alcohol de ella.

-Eso no le hace falta, me lo ha dicho, un papi no miente- O al menos hasta donde sabía, la petaca no emanaba mucho alcohol pues casi estaba cerrada, y la copa por lo que me di cuenta calló junto la petaca, el cristal se partió en mil pedazos.

La petaca la conocía, por lo cual no dejaría que se la llevara, no podía permitir que fuera dominado por una bebida, no lo permitiría nunca mas.
Hikari.
Sobre mí
Mensajes : 64
Para más información
Hikari.
Huérfana de India

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Yer Noligma Jue Abr 17, 2014 8:27 am

el demonio pareció alterarse increíblemente cuando la bandeja cayo y la copa se rompió.
la petaca derramo un poquito de su contenido, un liquido verdusco que burbujeo al contactar con el suelo y el pasillo enseguida quedo un rastro de olor a huevos podridos.

-Ves lo que has hecho puta?! lo has tirado!


pero al comprobar que aun la mayor parte estaba dentro de la petaca sonrió

-menos mal, mi amo no me reñirá...

luego se volvió arisco a la joven, mientras escuchaba sus palabras.

-te equivocas niña... el amo no puede vivir sin mi medicina... sin ella el se volverá loco ¡la necesita! ¡me necesita!y entonces cuando muera me comeré su alma... ¡digo! ¡yo seré un buen sirviente y me ganare mi paga!

el extraño era inconexo y algo desventurado, por no decir que no sabia que callarse y que decir en voz alta.

pero desde luego  no era alguien que se echara atrás con la simple amenaza de la niña.

-Soy Agarok! cocinero, medico y masajista del señor amo! no puedes hacer nada por impedirme que le de su medicina!

lo cierto es que su aspecto era intimidatorio, si no fuera que no levantaba 2 palmos del suelo, hikaria no tendría mas que darle una patada a su gran cabezota para tumbarlo.

No obstante sus dientes, uñas y cuernos afilados daban un cierto aspecto aterrador.
Pero entre su grosería su gesto malicioso y la nariz ganchuda parecía pedir a gritos un golpe en toda la cara.
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Hikari. Dom Abr 20, 2014 1:54 am

*Parece estúpido y débil, podrías dejarlo inmóvil, así no podría molestar a padre* ''Cierto es que podríamos dejarlo inmóvil, pero si es un sirviente de mi padre abra que dejarlo, aunque no voy a dejar que vuelva a coger la ''medicina'' para emborrachar a mi papi abra que matarme''.

-¿puta?- Ya había escuchado esa expresión mas de una vez, pero aun no sabía que significaba. Por lo que parecía era algo malo, ya me habían llamado puta mas de una vez y aun no llegaba a saber que era.

-Si puede vivir sin ella, yo ahora soy su medicina, y no voy a dejar que un estúpido como tu, un ser maligno como eres, amorfo ¿y encima que quieres comerte el alma de mi padre? antes de que le toques un solo dedo a mi padre, te abre arrancado los brazos- Estaba cabreada aunque lo dije con una voz demasiado calmada, de ese modo me dí cuenta que no hablaba yo... si no ella.

-Puedo hacer mil cosas para que no le des una falsa medicina. ¡ESTÚPIDO Y ARROGANTE BICHO!- Grité antes de lanzar le una patada hacía esa estúpida boca, *Que relajada se queda una despues de volver* ''Me das miedo...'' *¿Encima que defiendo a padre?* ''Si es que al final te voy a acabar queriendo...'' *No es para tanto* ''...''.
Hikari.
Sobre mí
Mensajes : 64
Para más información
Hikari.
Huérfana de India

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Yer Noligma Vie Abr 25, 2014 3:54 pm

Y el diablillo recibió el golpe sin ni siquiera verlo venir, tanto que cayo hacia atrás y retrocedió arrastrándose antes de volver a levantarse, sin darse cuenta de que la petaca ahora estaba en el suelo
-¡¿Como has osado?! ¡¿golpear mi preciosa cara?!!
el diablillo se levanto echo una furia
-el único que me había tocado asi... ¡era ese sucio gato! ¡y pienso cocinarle por ello!... ¡¡¡pero a ti te voy a desollar!!!

el diablillo se habría lanzado contra ella, si alguien intencionadamente o no, no le hubiera pisado la cola, lo que lo dejo  cayendo de cara al suelo.

-pe...pero quien ha sido?... HA!!

el diablillo al ver quien había sido enseguida se recompuso como pudo en un gesto servicial.

-señor Lord Master! es un placer tenerlo de.... vuelta otra vez por aquí...

-Agarok?... creía que eras Vicio de nombre?

unas leves gotas de sudor aparecieron por el rostro de el diablillo  mientras se preguntaba cuanto llevaba ese hombre en la oscuridad observando

-pues...no, mi señor... mi nombre de nacimiento es Pesadumbre... con perdón mi señor

-no sigas, no soy tu señor y ademas... no soporto la falsa modestia, pero perdona por olvidarme, todos los diablillos del inframundo del Hades me parecéis iguales... ¿como les va a tus tíos Pena y Pánico?

el diablillo compuso una mueca de desagrado

-en el infierno supongo... donde siempre...

-hum... vale puedes retirarte....

el hombre en cuestión era un hombre encapuchado con una mascara de hueso humano en cuyo interior apenas se vislumbraba su verdadero rostro, un aspecto terrorífico, pero sus palabras eran amables y carentes de amenaza, pero sobretodo tranquilas y sosegadas.

Pesadumbre o Agarok, se despidió de la joven haciendo una mueca, mientras salio correteando olvidando la petaca que Master recogió al verla caer.

-¿aun sigue tomando esto?... hum... que inconsciente, acabara provocando un accidente, pero dejemos de lado eso, lo primero es lo primero, dime pequeña ¿como te llamas?
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Hikari. Vie Mayo 09, 2014 2:27 pm

Sry:

''Dioses, pero cuanto placer puede tener una solo con ver lo que otra hace, es tan bello'' *Disfrutas con el dolor ajeno, es algo malo* ''Calla que tu también has disfrutado'' *Bueno... cosas aparte, ¿quien es el?* me pregunto viendo a un hombre pisar la cola del diablillo el cual estrello de forma cómica su cabeza contra el suelo, se me escapo una risita inocente solo con ver al pobre diablillo ser tan sumiso con ese hombre, claramente le temía.

Cuando se marchó el diablillo y el hombre se empezó a dirigir a mi, le mire con una sonrisa en la cara -Gracias- Aunque su cara no era muy agradable no me importaba, peores cosas había visto en el sótano -Me llamo Hikarí, un nombre que por lo que se es irónico- Respondí a la pregunta de aquel hombre -¿Y... y yo podría saber su nombre?- Pregunte con intriga y con cuidado.

''Parece amable'' *Es amable* ''¿Como lo sabes?'' *¿Ves a Edni?* ''Bueno... quizás sea bueno'' *Lo es...* ''Quizás...'
Hikari.
Sobre mí
Mensajes : 64
Para más información
Hikari.
Huérfana de India

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Yer Noligma Miér Mayo 14, 2014 4:49 am

El hombre sonrio con cierto gesto indescifrable
-Bien Hikari, me alegro que estes bien... mi nombre en este lugar es Lord Master, pero puedes llamarme como quieras.
Master realizo una reverencia algo divertida que resultaba bagamente familiar.
-Hikari Maleficus, suena muy bien ¿no crees?
Master parecia encantado de estar con Hikari, pero de pronto cogio su "mano", y examino el muñon, y mientras lo acariciaba susurro con un gesto muy serio
-Has sufrido mucho... pobre niña ¿que clase de persona sera alguien que solo ha visto la oscuridad de la humanidad? Su peor cara...
Master suspiro
-Y encima has llegado aqui... el lugar mas oscuro y peligroso... pero quien sabe, nadie dijo que no podia hallarse la felicidad en la oscuridad.

Master se interrumpio cuando se olleron varios gritos por el pasillo, soldados, y Noligma dando ordenes y un portazo
-Traedlo aqui!! Rapido!! Salid malnacidos, y vigilad la puerta! Que alguien llame a Master inmediatamente!!
Master parecio extrañado y hizo un gesto para que hikari lo siguiera.
Pronto llegaron ante unos soldados custodiando un porton.
Uno de ellos era como un hombre cerdo, que fue el primero en fijarse en hikari, el otro parecia medio pajaro y fue el primero en abrir el pico.

-Master... se le reclama dentro... solo
Luego miro a la niña
-tu no puedes entrar... es mas ¿tu quien eres?
Master se cruzo de brazos y sonriendo mientras respondia por ella.
-te presento a Lady hikari Maleficus, la nueva princesa del castillo.
Los soldados se miraron entre sorprendidos y incredulos.
Pero la seriedad de master los convencio
-Mil perdones ...princesa... no sabiamos nada de usted...
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Hikari. Miér Mayo 14, 2014 2:56 pm

Si... era un buen nombre... y si... eh sufrido mucho tiempo, ese hombre perecía comprenderme algo, parecía bueno *¿Lo ves?* ''Lo noto'' Al fin ella estaba de acuerdo, cada momento parecía ser mas pacifica que cuando estábamos en el sótano.

La oscuridad es mi amiga. Quise decir, pero preferí estar callada, pues sentía que alguien se acercaba, mantenía la cabeza baja, evitando la iluminación que podría llegar, toda luz era muestra de que algo malo se acercaba, la oscuridad era el lugar en donde una se sentía mas segura.

De pronto dos criaturas nada agradables a la vista, aparecieron, y querían que me fuera, pero Maestre, dijo que era... ¿Una princesa? -Es lo mas bonito que... me han dicho...- Dije en un susurro tímida, mirando el suelo, y esperando que no fuera una bufa.
Hikari.
Sobre mí
Mensajes : 64
Para más información
Hikari.
Huérfana de India

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Yer Noligma Jue Mayo 15, 2014 2:08 am

Tenicamente Hikari era duquesa o condesa, como Noligma no era un rey real, pero como la montaña prohibida era un reino aparte no reconocido por el rey, era como si Noligma fuera su propio rey.

-¿Que a sucedido?

-El mayordomo del amo tenia que hacer no-se-que... cuando se ha desplomado, parece que por fin se le acaba la bateria al muy cabron...

Master enseguida se puso muy serio y hablo con dureza
- y que haceis hay parados! Llevadme hasta el

Los soldados no se sintieron molestados, es mas por un momento parecieron pensar si obedecerle
-mejor que terminemos con esto lo antes posible.

Los soldados anduvieron parloteando entre ellos como si la cosa no fuera importante o no hubiera prisa.

Pero el gesto entre serio y preocupado de master indicaba todo lo contrario, es mas intento apresurar a los soldados.

-¿No podrian ir mas deprisa?

-¡metete en tu asunto viejo!

Finalmente los soldados señalaron una puerta y siguieron a lo suyo. Master no perdio el tiemopo y entro.

La ssla estaba patas arriba, como si alguien hubiera pagado su furia contra los muebles, el unico intacto era una mesa donde el mayordomo permanecia acostado e inmovil.
Noligma estaba apoyado en lo que quedaba de un escritorio
- Por favor master necesito tu ayuda ¡se me esta muriendo!... mi hermano, por favor... ayudame...
Hikari vio ese dia algo muy raro de ver, como un eclipse que solo se da cada año, una lagrima corrio por la mejilla de Noligma.



Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Hikari. Dom Mayo 18, 2014 11:28 am

Pasaba algo, algo grabe, se notaba, ''Estos guardias van demasiados tranquilos, teniendo en cuenta que ocurre algo, y no parece que ocurra algo leve, ¿No crees estúpida?'' *Quizás ocurra algo grabe, o solo el maestre este mas alterado de lo que debería, no sabemos nada, pueden ser tantas cosas que si te digo la verdad, me estoy preocupando* ''¿Te preocupas? por alguien que acabas de conocer'' *Si, ahora se podría decir que es mi padre... lo quiero... me ha salvado... tenemos rasgos parecidos* ''Me preocupa que le cojas cariño tan pronto...'' *Eres rara, hace poco estabas loca de contenta por tener padre, ahora estas preocupada* ''Somos la misma, así que tus sentimientos interfieren en los míos como los míos en los tuyos'' *Quizás...*

Por momentos me preocupaba mas y mas, y llegó un momento que estaba hasta intentando darles prisa, aunque era yo la que debía correr para alcanzarlos. Llegamos a la habitación en la cual, mi padre, lloraba, salían lagrimas de sus ojos, parecía preocupado y triste, no pude soportarlo, así que corrí y me abracé a el.

-Padre, no llores, ¿Que pasa?- Estaba preocupada por el, y me olvida que había alguien que de verdad estaba mal.
Hikari.
Sobre mí
Mensajes : 64
Para más información
Hikari.
Huérfana de India

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Yer Noligma Lun Mayo 19, 2014 6:32 am

Noligma pestañeo y se seco lo mas rapido que pudo las lagrimas
-Hi... hikari ¿que haces tu aqui?
Master respondio por ella
-Estabamos preocupados, ¿qie sucede?
Noligma balbuceo
-Mi... mi hermano.... se me va.... salvalo por fabor...
Noligma nunca pedia las cosas por "por fabor" asi que era grave.

El mayordomo parecia un objeto inmovil de decoracion, Master paso una mano por encima de el.
-Su alma se debilita.... su cuerpo debe estar muriendo.
-No puede ser! ... no podemos hacer algo?
-Puedo intentarlo, pero tal vez seria mejor dejar...
Noligma agarro a Master por la ropa y lo zarandeo
-¡DE DEJAR NADA! Aqui nadie se va a ir!
-Como tu quieras...
Master empezo a mover las manos sobre el cuerpo de marioneta del.mayordomo.
Noligma miro a Hikari
-Si qui...quieres, pu...puedes esperar fuera, es... esto puede ser duro de ver , es magia de la mas negra.
Master empezo a emitir una energia verde negruzco, algo que aunque no comprendias sabias que que te herizaba el pelo y te daba escalofrios.
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Hikari. Dom Jun 01, 2014 3:46 am

Estaba asustada por lo que decía padre, no entendía por que estaba llorando. No me gustaba ver triste a mi salvador, era como si mi alma se desgarrase por dentro. Maestre podía ayudarle, así que no comprendía porqe seguía tan mal. Sentía que yo también iba a ponerme a llorar, pero quería ser fuerte y no venirme abajo para infundirle ánimos. Le abracé con más fuerza, estrujándome contra el para que no viese mis lágrimas.

-No te preocupes, papi. Ya no tengo miedo, dejé de tenerlo hace tiempo-Dije con orgullo-"Mentirosa" *No quiero que se preocupe más, nunca lo había visto así* "Eso es porque tampoco llevas mucho tiempo en este castillo" *Ya pero siento que esta es mi casa, aunque haya soldados en los pasillos igual de malos que mi secuestrador. El gatito me protege, tengo que estar a la altura de la situación* "Pues deja de lloriquear, le estás mojando la camisa y se va a dar cuenta de que estás llorando tu también. Anda que estás hecha una buena para dar ánimos, so tonta" *Es verdad, lo siento*. Me aparté lo justo para mirarle hacia arriba con los ojos brillantes-Todo va a ir bien. Se va a curar.Miré al robot que tanto me había ayudado y me puse triste-Porfa Maestre, curalo.
Hikari.
Sobre mí
Mensajes : 64
Para más información
Hikari.
Huérfana de India

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Yer Noligma Jue Jun 05, 2014 4:00 pm

Master medito mientras pasaba las manos sobre el autómata, al principio pestañeo pero finalmente dijo

-no se esta muriendo... técnicamente a el no le pasa nada... pero su alma se esta cayendo...

Noligma lo miro alarmado

-que quieres....decir?

-su cuerpo real Noligma... es el el que se esta muriendo
Noligma pestañeo esta vez
-su...cuerpo?... te refieres al cuerpo...
-si su cuerpo vivo, lo que era antes de meterlo en esta cafetera.
Noligma puso un gesto hosco
-esa basura que mi madre dejo tirada... ¿que mas dará que le pase? ¿y que tiene que ver...?
-alma y cuerpo están conectados Noligma
-¡mentira! esa unión se rompió hace tiempo! hace demasiado tiempo como para que puedan aun mantener contacto.
Master suspiro y se quedo mirando la ventana
-siento que debí tratar este tema hace mucho... pero, lo he dejado escapar... y acabe olvidándome del tema.- Master se volvió a Noligma- creo que debí decírtelo, pero me daba pena que esto pudiera destruirte.
Noligma lo miro muy serio encorvando el gesto esperando algun tipo de treta
-nunca comprendí por que tu hermano sobrevivió a esto.... No solo al alma, también me refiero al cuerpo
Noligma no se digno a responder sino que espero a que master se explicara
-es mas cuando tu madre me lo contó, no daba crédito... aquel joven aparentemente sin alma, allí vivo ante mi... no era un zombie, ni un espíritu... era como... como... no sabría decirlo
-y que? soy bueno sacando almas ¿algún problema con eso?
-precisamente, mi teoria es que eso es incorrecto, veraz... después de eso, estuve practicando, estudiando... ¿sabes cual fue el resultado de dichos estudios?... todo ser al que se le despropia de su alma... moría instantáneamente.
-pero mi hermano sobrevivió...
-cuerpo y alma son partes indivisibles de nuestro ser, el uno no sobrevive sin el otro.
-pe...pero mi hermano...
-noligma... sospecho que al intentar arrancar el alma a tu hermano... dudaste... un segundo, un momento desicivo... creo que fallaste.
Noligma de repente agarro a Master de la capa y lo pego contra la pared.

-eso es mentira!!! entonces quien es este que esta en la camilla?!
Master no reacciono violentamente sino que siguió hablando tranquilamente
-es tu hermano... pero no del todo... igual que el cuerpo era tu hermano pero no del todo.
Noligma parecio tranquilizarse mientras decia
-entonces estas diciendo que...
-no le arrancaste el alma a tu hermano... lo dividiste... ying yang, el lado bueno y el lado malo, dos partes que se sostuvieron unidas por un hilo indivisible, por eso si muere el ying... muere el yang
Noligma negó con la cabeza
-no no puede ser... mi hermano estaba vació, no sentía nada... ya no era nada...
-espabila Noligma! si lo que quedaba de tu hermano era el lado bueno... es normal que no le quedara nada, tu madre os inculco para olvidar esas debilidades... y ademas su alma acababa de sufrir una horrible herida de la que no se recupera uno fácilmente...
Noligma asintió como si por fin todo tuviera sentido
-recuerdo que mi hermano con cuerpo olvido lo que somos... y le engañe para que tuviera miedo...
-entonces en cierto modo lo sabias...
noligma pestañeo y lo miro sin saber lo que quería decir
-si le inculcaste un miedo... no se te ocurrió pensar que ... el miedo viene del alma?
Noligma se volvió rojo de rabia
-¡ese no es el caso! ahora quiero que lo traiga de vuelta ¡Como sea!!
Master suspiro
-solo nos queda una opción, insuflarle vida a ese cuerpo... a través del trozo de alma que aun tenemos aquí... noligma requiero tu ayuda... hikari... intenta no molestarnos, este proceso es arduo difícil...
Noligma y Master empezaron a mover las manos sobre el autómata, de cuyos dedos empezó a brillar el poder de la magia, o tal vez era energía vital, quien sabe, a lo mejor son lo mismo.
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Hikari. Lun Jun 09, 2014 8:28 am

Miré a padre asustada, discutiendo con el maestre sobre cosas feas como lo eran el alma, el cuerpo, la mente, la vida y la muerte. Eso me trajo malos recuerdos y miré al muñeco en la camilla, que no se movía igual que una estatua.

-¿Está muerto?-Se me escapó. "Deja de hablar si no puedes mejorar el silencio, lo vas a empeorar" *No sé que hacer, todo esto es muy confuso. Quiero llorar* "Es lo que haces siempre, basura" *Siempre igual, deja de criticarme* "Te lo mereces por estúpida,te están echando por inútil. No sirves ni para estar muerta" *No es cierto!* "Lo es, mira a tu alrededor y lo comprobarás"-Le hice caso y los vi trabajar encima del robot. Yo no podía hacer nada porque no tenía manos, era un estorbo. Las ganas de llorar aumentaron-No molestaré, lo prometo.

Bajé la cabeza triste, esperando que el flequillo cubriese mi cara para que padre no me viese de nuevo llorar. Lentamente me di la vuelta y abandoné la estancia, cerrándola tras de mí con el pie. Entonces rompí a llorar con impotencia y corrí hasta mi cuarto sin prestar atención a mi alrededor, donde me tiré en la cama y me tapé la cara con un cojín.
Hikari.
Sobre mí
Mensajes : 64
Para más información
Hikari.
Huérfana de India

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Yer Noligma Miér Jun 11, 2014 3:22 pm

((OFF: perdona por no interactuar mucho contigo, es que tenia que poner esto si o si))

Después de un rato que pareció eterno, las cosas volvieron a un aparente estado de normalidad

-debe descansar, su alma a estado peligrosamente a punto de perderse...

Noligma asintió pero se lo veía mas tranquilo
-gracias maestro... con su permiso, nos retiramos...
-cuida bien de tu pequeña hija
Noligma asintió sin darse cuenta de que estaban refiriéndose a Hikari como su hija.
-así lo haré...

Yer Noligma saco a hikari afuera mientras el mayordomo descansaba ca los cuidados de master.

-dime... hikari... ¿que te gusta hacer?... podemos buscar algún juego o algo...

pero Noligma se dio cuenta de que era algo inútil ¿que podía hacer una niña sin manos? o peor ¿que puede querer hacer una niña que nunca ha vivido una vida normal?

todo vuelve a las sombras, tiñendose de desesperacion
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo) - Página 2 Empty Re: Ni las rocas ni los arboles acabaran con mis ganas de vivir una nueva vida (Yer noligma y yo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.