Gothic Princess
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
¡Cabaña equivocada! (libre) EmptyJue Sep 07, 2023 2:56 pm por Pirata Roberts

» Registro de cuentos
¡Cabaña equivocada! (libre) EmptyLun Abr 02, 2018 10:39 pm por Espejo Mágico

» 2.-Registro de reino y rango
¡Cabaña equivocada! (libre) EmptyLun Abr 02, 2018 9:27 pm por Espejo Mágico

» Imágenes para inspirarse
¡Cabaña equivocada! (libre) EmptyLun Abr 02, 2018 9:08 pm por Espejo Mágico

» Elsa de Arendelle [FICHA]
¡Cabaña equivocada! (libre) EmptyLun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
¡Cabaña equivocada! (libre) EmptyLun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
¡Cabaña equivocada! (libre) EmptyVie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
¡Cabaña equivocada! (libre) EmptyJue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
¡Cabaña equivocada! (libre) EmptyMar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
¡Cabaña equivocada! (libre) EmptyMiér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

¡Cabaña equivocada! (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) Empty ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Falsa Blanca Nieves Lun Jul 01, 2013 9:01 pm

Lugar: Bosque Encantado

La lluvia cae sin piedad, y doy un salto con cada rayo. Huir del cazador fue fácil, siguiendo las indicaciones que me dieron las hadas de la Bruja, pero encontrar la cabaña de los enanos no ha sido para nada como ellas me dijeron.

Pasé toda la noche estudiando el mapa, pero los dibujos en un papel son muy diferentes de las grotescas figuras que el bosque nocturno. Y para empeorar, mis cabellos mojados caen sobre mis ojos, la falda empapada me impide mover bien las piernas, y como no, la lama atrapa mis pies.

He caminado más de lo que debiera, y nada de la cabaña de los enanos. ¿Si me devuelvo? ¿Hacia dónde? No hay siquiera una estrella en el cielo con la cual me pueda orientar, y la lluvia no cesa. ¿Era así la primera vez que la verdadera Blanca Nieves huyó? De acuerdo al libro que me mostraron... no.

¡Ah, el libro! En él, ella duerme y sólo despierta tras ser besada por el príncipe Franz Ferdinand... Memoricé su rostro, aunque sea una ilustración, porque mis planes son de quedarme con él todo para mí. Él y su reino, y el de M'Apple, todo para nosotros...

Pero para ello, ¡lo primero que tengo que hacer es encontrar la maldita cabaña!

- ¡Atchuu! -estornudo, y entonces me doy cuenta que estoy tiritando. ¡Maldita lluvia! ¡Maldit... - ¡La cabaña! -digo con asombro, porque ¡por fin! veo la suave luz de las ventanitas de una cabaña!

Corro sacando fuerzas de no sé donde, tan feliz, que no me detengo cuando tropiezo, pues me levanto llena de barro en las rodillas, y sigo, hasta llegar a la puerta. ¿La golpeo? No, la empujo, y entro sin pedir permiso.
Falsa Blanca Nieves
Sobre mí
Mensajes : 75
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t636-ficha-de-seudo-blanca-nieves#7322
Falsa Blanca Nieves
Aldeana de M'Apple

Volver arriba Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Gmork Miér Sep 25, 2013 3:57 am

el interior de la cabaña estaba bien iluminado y también era bastante acogedor, el fuego de la chimenea calentaba el lugar , encima de este una especie de rejilla indicaba que alguien acababa de poner algo.
Al mirar el resto de la habitación, todo parecía indicar que era una casa de extraños habitantes, desde sillas pequeñas a grandes butacas, una barra extensa se albergaba al final de la habitación, aunque una mesa poco alta, era bastante grande para muchos individuos pudieran comer.
Actualmente esas sillas no estaban siendo utilizadas, o eso parecía, pues una tetera emitía humo de un fuerte olor a Te, a un lado de la mesa, sentado en el suelo un individuo vestido con un traje oscuro, corbata roja, tomaba una taza tranquilamente.
-hola y bienvenida... ¿señorita...?
Parecía querer que se presentara.
el hombre bajo las gafas de sol que llevaba puestas (dentro de una casa?) y unos ojos verdes muy extraños la miraron.
-veo que habéis tenido una travesía difícil... podéis tomaros una taza junto al fuego si queréis... es te de menta, no se si es de vuestro agrado, pero es lo que tengo preparado.
al entrar el barro embadurno el suelo bajo sus pies, pero al hombre no parecía importarle nada, se debía a que no era su casa, naturalmente alguien se enfadaría mas tarde por eso.
El uso de esa casa en teoría era secreto, pero Gmork, aunque poseía el poder de la transformación, no podía transformarse en seres inanimados, como algunos otros de los espías de la bruja.
Gmork
Sobre mí
Mensajes : 402
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Volver arriba Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Falsa Blanca Nieves Dom Oct 06, 2013 7:28 pm

Entro, tan segura que era la cabaña de los 7 enanitos, que me asusto cuando veo a un hombre sentado junto a la chimenea. Respiro ofegante, sin fijarme que empiezo a crear una laguna junto a la puerta.

-Hola y bienvenida... ¿señorita...? -dice el hombre. Miro en mi alrededor, y al parecer él es el único que está allí. Pero hay sillas pequeñas, ¡así que quizás no me he equivocado después de todo!

- Soy Blanca Nieves, señor. -digo tras un ligero titubeo, concentrándome en las palabras ensayadas- Un malvado cazador quizo matarme, pero logré huir corriendo en el bosque. ¿Podría usted y sus amigos darme cobijo, aunque sea por esta noche?

La voz me sale algo rara, ya que mi cuerpo está tiritando. De seguro que la verdadera Blanca Nieves no pasó este horrible frío...

-Veo que habéis tenido una travesía difícil... podéis tomaros una taza junto al fuego si queréis... es té de menta, no se si es de vuestro agrado, pero es lo que tengo preparado.

- ¡Oh, muchas gracias! -digo aproximándome al fuego al instante de escuchar la autorización. Estiro mis manos hacia el fuego, moviéndolas para que se abriguen, y entonces veo que me ofrece la taza. Algo desequilibrada por tenes mis miembros entumecidos, me sirvo una taza y el caliente té avanza con una acción tan reconfortante que sonrío.- Está delicioso. Es usted muy amable.

Estoy muy cansada, y lo único que quiero es sentarme, sin embargo, arruinaría cualquier mueble con lo mojada que estoy. Miro alrededor, avergonzada por la nueva laguna que creé junto a la chimenea, la que tiene un río de barro desde la puerta.

- Os ruego que me perdoneis, pero no esperaba esta lluvia. -digo tratando de disculparme.
Falsa Blanca Nieves
Sobre mí
Mensajes : 75
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t636-ficha-de-seudo-blanca-nieves#7322
Falsa Blanca Nieves
Aldeana de M'Apple

Volver arriba Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Gmork Jue Oct 10, 2013 5:19 am

Gmork no perdió la vista de encima de la joven, naturalmente esta mirada oculta bajo las gafas de sol.
- ¡Oh, muchas gracias! Está delicioso. Es usted muy amable.
- No hace falta que sea modesta, tubo suerte de que sobrara... de hecho si no hubiera venido se habría enfriado
Ella había dicho que le perseguía un cazador, a el le parecía que ella estaba muy tranquila, pero podría ser que considerara que estaba a salvo, lo cual en parte es cierto.
- Os ruego que me perdonéis, pero no esperaba esta lluvia. - dijo ella alejandolo de sus pensamientos
-habéis tenido suerte, el bosque oscuro tiene cosas peores que la lluvia... pero no hablemos de eso, por que la seguía un cazador?
lo cierto es que no le interesaba mucho la respuesta, ya se podía imaginar que razones había detrás de su persecución, había oido historias de la famosa Blancanieves de otros guardianes... o mejor dicho había puesto la oreja al oír un nombre familiar.
Aquella chica era idéntica a la que se había entrometido en sus planes aquella vez, pero ella no parecía reconocerle, sin duda había vuelto a su vida normal, al reiniciarse las historias.
De todas formas seria raro no preguntarlo, una persona normal lo haría, y Gmork si sabia algo era guardar las apariencias.
Ademas... le llamaba mucho la atención que aquella chica en particular hubiera encontrado en aquel lugar oculto para muchos.
Gmork
Sobre mí
Mensajes : 402
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Volver arriba Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Falsa Blanca Nieves Lun Ene 27, 2014 12:13 pm

- Un cazador, enviado por mi madrastra para matarme, sólo porque... -me detengo porque, en realidad la razón es algo estúpida. Sin embargo, así lo leí en el cuento, por lo que lo repito cual loro- ... porque un espejo mágico le dijo que yo soy más bella que ella.

El té me hace muy bien, por lo que los tiritones han disminuido notablemente. Ahora que estoy en un ambiente menos hostil, me dedico a razonar: En primer lugar, el dueño de casa no es un enano. Debía haber llegado a una cabaña con 7 enanos y en ésta al parecer no hay ninguno. Suspiro algo contrariada, puesto que eso significa que tendré que salir de nuevo a la lluvia, alejándome de la tibieza de la chimenea...

- Pues la pura oscuridad del bosque ya me hizo mal. No hablemos de la lluvia. -digo estirando una pierna hacia la chimenea, con el vestido mojado dificultándome los movimientos- Tuve suerte de esquivar al cazador, demasiado grandulón, pero no debiera cruzarme ni con lobos ni con osos. -Así lo decía el libro: Blanca Nieves no se encontraba con ninguna criatura peligrosa, salvo los árboles que la asustaban, hasta que llegaba sana y salva a la cabaña con los enanos...

Tomo otro sorbo de té, y entonces dejo de mirar el fuego y me dedico a observar mi interlocutor: Aunque está sentado, definitivamente no es un enano, y... tiene unas cosas muy raras cubriendo sus ojos:

- ¿Eres ciego? -pregunto torpemente, por lo que trato de arreglar mis palabras enseguida- Digo... porque sus ojos están cubiertos por esos... esos... ¿lentes negros?
Falsa Blanca Nieves
Sobre mí
Mensajes : 75
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t636-ficha-de-seudo-blanca-nieves#7322
Falsa Blanca Nieves
Aldeana de M'Apple

Volver arriba Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Gmork Lun Ene 27, 2014 1:16 pm

Gmork asintió convencido de sus palabras... tal vez.
-Si esa es su razón para querer matarte... mejor que evites a todas las reinas que puedas.
Gmork se explico mas efusiva mente, pero a la vez siniestro lo que había querido decir exactamente, para que no hayan cavos sueltos ni ideas equivocadas.
- eres bastante ...mona... cualquier príncipe querría estar contigo, pero no me malinterpretes... no me interesas en absoluto.
Era guapa y bella, su piel blanquecina, instaba a marcarla mientras que su negro cabello invitaba a perderse  en su olor, no lo negaría, pero no le importaba en absoluto, sus ojos verdes antinaturales estaban fijos en otra, aunque jamas fuera de nadie, y se encargaría de que así fuera.
Gmork sonrió sinceramente cuando ella lo llamo ciego.

-puedo ver... pero lamentablemente la luz me causa cierto grado de dolor... pero no te preocupes, es así de nacimiento.
Surgir de la nada, una absoluta oscuridad donde no tocaba la luz, tenia sus consecuencias, pero nadie le había preguntado nunca por sus lentes, eso le hacia tener mejor opinión de ella.
-relajaos... da igual lo poderosa que sea esa reina... aquí no puede alcanzaros... y cuando pase la tormenta podréis proseguir vuestro ...destino
iba a decir "camino" cuando se lo pensó mejor y dijo "destino", cuando dices "camino" da la sensación de que lo has escogido por voluntad propia. Ella una mera durmiente, no tenia elección sino seguir su camino... si es que realmente lo era.
Gmork
Sobre mí
Mensajes : 402
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Volver arriba Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Falsa Blanca Nieves Lun Ene 27, 2014 9:46 pm

Me ruborizo por sus palabras, porque aunque no en la forma normal, me dijo que soy bella. ¿Seré más bella que la princesa verdadera? No pude ver sus pinturas, ya que la Madrastra, ejem, mi Madrastra, los destrozó o los guardó lejos de la vista de los demás; y la ilustración se parece mucho... ¡a mí! Bueno, por algo me eligieron para reemplazarla...

Y como él no se parece al príncipe, me alegro que no le interese... En el fondo no me alegro, por mi autoestima, pero es lo mejor para mi misión en todo caso.

- Ah... Que pena... -digo sincera, y tomo el último sorbo de té. Ahora, sólo me queda esperar que termine la tormenta para... "proseguir mi destino". Raras las palabras elegidas por el hombre... ¿Y como se llama?

- Perdone milord, pero estoy en desventaja: Usted sabe mi nombre sin embargo yo no sé el suyo. -digo tratando de utilizar las lecciones de buen hablar recibidas de las hadas.

Sin embargo, por más que estoy al lado de la chimenea, mi cuerpo no ha dejado de tiritar... ¿Cuánto tardará la tormenta? Esperar con la ropa húmeda no me hará bien. Pero sería muy dificil que hubiera un vestido en esta cabaña. Ya me empiezo a hacer a la idea de que me tendré que quitar éste hermoso vestido y ponerme una camisa y pantalones de hombre...

Pero en realidad, lo peor será fregar este vestido mañana, cuando lo lave en la cabaña de los 7 enanos. Porque estaré mañana junto a los 7 enanos, ¿verdad?
Falsa Blanca Nieves
Sobre mí
Mensajes : 75
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t636-ficha-de-seudo-blanca-nieves#7322
Falsa Blanca Nieves
Aldeana de M'Apple

Volver arriba Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Gmork Mar Ene 28, 2014 6:51 am

El hombre sonrio modestamente mientras se bebia un poco del te,
-si... tiene razon que poca cortecia... podeis llamarme Blank, Sr. Blanck para serviros.
Gmork se levanto mientras ofrecia unas pastas con el te.
-si hos lo tomais entrareis en calor... ire a prepararos una habitacion... y ropa.
Blank subio por las escaleras al piso superior donde al abrir el cuarto libre vio a muchas hadas reboloteando dejandolo a punto
-teneis ropas nuevas?...-una de las hadas le chillo en su dialecto -aja... pues daos prisa, subira en cualquier momento.
Gmork no tenia nada en contra de las hadas, pero desde luego era muy buena mano de obra, pero no les podias meter prisas.
Cuando volvio abajo le pregunto a la joven
-desa algo mas?
Gmork
Sobre mí
Mensajes : 402
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Volver arriba Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Falsa Blanca Nieves Miér Ene 29, 2014 9:39 pm

- Estoy muy feliz de que, entremedio de todo ese bosque atroz, por lo menos me encontré con un caballero muy amable. -dicho esto, hago una reverencia de saludo. La hago muy bien, porque las hadas me la hicieron repetir muchas veces.

El sr. Blanck me deja entonces para preparar mi habitación. ¡Aún no llego a la cabaña de los enanos y ya tengo una habitación sólo para mí! Feliz a pesar del frío, le espero paciente, mientras estrujo las mangas del vestido junto a la chimenea. (Claro que lo hago con cuidado, para no apagar el fuego)

Estoy terminando de estrujar la falda del vestido cuando escucho sus pasos pesados en la escalera de madera. Le miro, pero no me extraño del crujir de la madera, que siempre cruje cuando uno menos quiere.

- ¿Desea algo más? -me pregunta muy gentil. De inmediato le iba a decir que estoy muerta de hambre pero... me acuerdo de las lecciones de las hadas, y le contesto:

- No muchas gracias. Es usted muy amable. -sin embargo, mi estómago emite un ligero sonido, que me desmiente y me hace ruborizar.

Afuera llueve, por lo que mejor le pregunto mañana por el camino para llegar a la cabaña de los 7 enanos. Me acuerdo que en el libro era dificil de encontrar por la Madrastra, pero él como local debe saber más...
Falsa Blanca Nieves
Sobre mí
Mensajes : 75
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t636-ficha-de-seudo-blanca-nieves#7322
Falsa Blanca Nieves
Aldeana de M'Apple

Volver arriba Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Gmork Sáb Feb 01, 2014 2:30 pm

Ante el sonoro rugido de el estomago de la joven Gmork sonríe y negando con la cabeza admite
-admiro sus modales... pero su estomago no esta de acuerdo...
Gmork se acerca a la cocina, aunque técnicamente no es un cuarto, solo una zona del comedor, allí donde ya no había luz, los fogones se habían apagado ya hace rato.
Y Gmork no esperaba encontrar nada caliente a esa hora, y de hecho al mirar dentro de un caldero supo que era cierto.
-tenemos sopa de pollo aunque no se si estará caliente aun...
Gmork sigue mirando, y descubre una alacena con algunos alimentos que no requerían calentarse, y de improvisto, algo llamo su atención y rebusca hasta que hace un raro descubrimiento
-anda, hay tarta de manzana... extraño por que no recuerdo que estuviera aquí ¡quieres un poco?
sin duda había sido cosa de las hadas... ¿que sabrían ellas mas que el de la misteriosa joven que acababa de llegar? seguramente mucho mas de lo que sabría sin preguntar.
Trajo la tarta mientras preguntaba
-¿sois de M´apple?... tengo entendido que les encantan las manzanas.
Era una corazonada, dicho reino tenia el linde del bosque negro como limite de su reino.
Lo cual explicaba su presencia y su gusto por las manzanas.
Gmork
Sobre mí
Mensajes : 402
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Volver arriba Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Falsa Blanca Nieves Sáb Feb 01, 2014 8:42 pm

- No, no debéis preocuparos... -digo llena de vergüenza, pero él se dirige al sector donde está la cocina de esta cabaña. Yo no logro disimular mi curiosidad, pues estoy inclinada para ver mejor cuando él se da vuelta y me pilla:

- Tenemos sopa de pollo aunque no se si estará caliente aun...

- Pues estará mejor tibia que fría. -digo acercándome, mientras él sigue buscando más alimentos. Me agacho y encuentro piedras-cerillas, por lo que empiezo a chocarlas para hacer chispas. En un santiamén enciendo el fuego, y le sonrío satisfecha, pero él en ese momento me ofrece una tarta de manzana.

No soy muy fan de las manzanas, pero antes que niegue con la cabeza, me acuerdo que la princesa de M'Apple es conocida por amar las manzanas, por lo que sonrío y me deshago en agradecimentos:

- ¡Por supuesto! ¡Es mi postre favorito! -digo esperando ser convincente. En todo caso, el olor está bueno, por lo que no tendré fingir mucho, para mi suerte.

Empiezo entonces a preparar la mesa, estirando un bonito mantel a cuadros que veo colgado, cuando él me pregunta si soy de M'Apple.

- ¿Cómo me descubristeis? -pregunto fingiendo estar sorprendida, porque en realidad eso significa que lo estoy haciendo bien- Ah pues, no toooodos los ciudadanos de M'Apple creen que las manzanas son su fruta favorita... Aunque justamente yo si soy una de las amantes de manzanas.

Sin embargo, toda mi delicadeza se jode cuando estornudo. Enojada por la situación, cuento hasta 10 mentalmente y sonrío:

- ¿Os enojarías si subo a cambiarme ahora y tomo la sopa después? Y la tarta también, por supuesto. -agrego de pronto.
Falsa Blanca Nieves
Sobre mí
Mensajes : 75
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t636-ficha-de-seudo-blanca-nieves#7322
Falsa Blanca Nieves
Aldeana de M'Apple

Volver arriba Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Gmork Dom Feb 02, 2014 2:55 pm

El señor Blank se golpea la cabeza molesto
-¡¡Hay mi cabeza!!! debeis estar helada
El hombre señala el piso superior.
-subes hay arriba, y entras a la primera puerta a la derecha. Deberian estar preparada para tu comodidad.
Las hadas debian haber acabado ya ¿no?
Mas vale, a saber como reacciona la joven al a gente diminuta alada, algunos les gustaban las hadas, pero hay quien las odia y teme... o quien las toma como plaga de jardin.
-deberia haber ropa, muda y un baño caliente preparado... puedes coger las sales de baño de la alacena que encontraras al lado de la bañera, tambien hay colonia y un peine.
Sonrio y añadio con cierta gracia.
-Como imaginareis en pleno bosque no viene mucha gente, debemos tratar bien a nuestros escasos hospedadores.

Gmork
Sobre mí
Mensajes : 402
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Volver arriba Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Falsa Blanca Nieves Mar Feb 04, 2014 9:21 pm

¡Suelto un chillido cuando el dueño de la cabaña se golpea la cabeza! Al instante comprendo que sólo es su forma de expresar, pero no olviden que vengo de pasar mucho susto en el bosque ése horrible:

- Muchas gracias, gentil caballero. -hago una reverencia, dejando más barro a mi alrededor, y obviamente hago una mueca al percibir que sigo ensuciándolo todo cada vez más. ¿Tendré que limpiarlo todo luego? Lo cierto sería que sí, pero... ¿una princesa también tiene que hacer el aseo? De pronto me acuerdo que tendré que pasar un tiempo haciendo justamente éso en la cabaña de los enanos, por lo que me empiezo a resignar.

Y como voy a limpiar luego, me quito los zapatos antes de subir la escalera, y levanto con cuidado la falda, lo mínimo para que éste señor no me vea nada indecoroso, pero al mismo tiempo para evitar seguir arrastrando lodo por toda la cabaña.

"Primera puerta a la derecha..." repito mentalmente y empujo despacio la susodicha puerta. Un revoloteo de mariposas me sorprende, pero ¿son mariposas luminosas? ¿Luciérnagas? Ellas se escabullen, pero alcanzo a observar que son ¡Hadas!

J y L me presentaron a las hadas en Londres, por lo que sé que están de nuestra parte. Sin embargo, la voz gruesa del Sr. Blanck me provoca otro sobresalto al hablar desde el primer piso:

- Deberia haber ropa, muda y un baño caliente preparado... puedes coger las sales de baño de la alacena que encontraras al lado de la bañera, tambien hay colonia y un peine. Como imaginaréis en pleno bosque no viene mucha gente, debemos tratar bien a nuestros escasos hospedadores.

Me acerco a levantar el vestido que está sobre la cama, y me sorprendo de que ¡és el mismo que llevo puesto ahora! ¡Corset azul y falda amarilla! Incluso descubro un nuevo par de zapatos a un lado de la cama...

- Os agradezco tanta amabilidad, sr. Blanck. ¡Tengo aquí todo lo que necesito! -grito en dirección de la puerta, la cual cierro. No tiene cerrojo, pero el sr. se me ocurre que es lo suficientemente caballero para no subir siquiera los peldaños de la escalera... De inmediato me quito el vestido mojado, arrojándolo a un lado del piso, y con la ropa interior aún pegada a mi piel me dedico a buscar la bañera- ¡Oh...! -exclamo sin poder creer en mi suerte, pues el agua está con una temperatura exquisita.

Ahora me desnudo completamente, hundiéndome lentamente en la bañera, dejando que todos los problemas se queden del lado de afuera de la puerta...
Falsa Blanca Nieves
Sobre mí
Mensajes : 75
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t636-ficha-de-seudo-blanca-nieves#7322
Falsa Blanca Nieves
Aldeana de M'Apple

Volver arriba Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Gmork Vie Feb 07, 2014 7:51 am

Gmork vigilo a la joven hasta que desapareció de su vista, y luego se dedico a vigilar el fuego y echar alguna ramas, pero en realidad pensaba.
Una parte salvaje de el, insistía en ir arriba, pero como Gmork había dicho, aquella mujer era simplemente "mona" y el lobo no buscaba una mujer mona, una mujer que ni sabría que hacer en la cama.
el prefería una mujer indómita, salvaje y impredecible.
En su mente unos cabellos rubios y la figura de una mujer desnuda en una cama reanimaron viejos recuerdos, pero los dejo escapar.

Fue mucho mas difícil cuando apareció en su mente la imagen de una mujer fuerte dura y fría de cabellos negros como la noche, con cierto parecido a Blancanieves, pero mas dura, de hecho la mejor forma de describirla era "intemporal"
Pero nuevamente controlo su instinto,cada vez resultaba mas difícil controlar a su bestia interior... mas tarde debería dejarla salir y cazar.
Cuando noto que blanca tardaba demasiado subio a ver si habia algo que hacer.
Toco la puerta mientras decía con tono amable y tranquilo
-¿necesita algo mas hay dentro?
pero oír el agua hay dentro hizo que su bestia interior se moviera intranquila
Gmork
Sobre mí
Mensajes : 402
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Volver arriba Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Falsa Blanca Nieves Vie Feb 07, 2014 12:52 pm

El agua está tan deliciosa que... simplemente pierdo la noción del tiempo... y creo que me he quedado dormida...

De pronto, oigo un golpe en la puerta y me despierto asustada. ¿Dónde estoy? me pregunto confundida, hasta que la visión del hermoso vestido azul y amarillo sobre la cama me hacen regresar a la realidad:

- ¡Estoy... bien! -grito mientras me levanto de un salto, buscando la toalla sin fijarme que la puerta no está del todo cerrada. Luego de un par de vueltas, la encuentro y me empiezo a secar junto a la cama, siempre de espaldas a la puerta.

Me visto la enagua y con cuidado empiezo a poner el vestido. Me observo frente al espejo, feliz de estar de nuevo en el rumbo correcto de mi misión. Me suelto los cabellos y empiezo a cantar... Hasta que un rayo me recuerda que afuera hay una tempestad, que aún estoy lejos de la cabaña de los enanos, y más importante, abajo se enfría la sopa que el caballero me ofreció...

Me giro para ir a la puerta cuando veo que el sr. Blanck de pie me observa. ¿Desde cuándo está allí? Trago saliva, ruborizada al máximo porque quizás me ha visto desnuda, y con gran esfuerzo trato de cambiar el tema:

- Usted... ¿sabe dónde viven los 7 enanos? -debería bajar, pero no me atrevo a dar el paso hacia la puerta... Abuela siempre me habló que los hombres son bestias salvajes, y, pues, estoy sola aquí, con él...

Off: Pensando que eres "inocente", ya que al golpear la puerta, sin querer la abriste. (Cosas de gente fuerte entremedio de humanos corrientes...)
Falsa Blanca Nieves
Sobre mí
Mensajes : 75
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t636-ficha-de-seudo-blanca-nieves#7322
Falsa Blanca Nieves
Aldeana de M'Apple

Volver arriba Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Gmork Lun Feb 10, 2014 12:42 am

Gmork contempla la puerta mientras esta se entreabre, entonces al mirar olle su respuestay la ve levantarse de la bañera y corretear por la habitacion como vino al mundo.
La ardiente presion de sus pantalones le demostro el poco autocontrol que tenia, al menos en ese sentido, pues aunque mentiria si dijera que cerro los ojos o que miro a otro lado, ese seria su unico delito ese dia.... si todo iba bien.
El cuerpo de la joven era blanquesino y esbelto, una piel facil de marcar.
No obstante Gmork no hizo nada, simplemente la obserbo vestirse.
Cuando ella finalmente reparo en su presencia , no pregunto que hacia alli o si la habia estado observando.
-si, deberia estar a 3 horas de camino como mucho, pero deberiais dormir aqui hoy... hay una fuerte tormenta hay fuera.
Gmork esperaba que no se notara su ereccion, pues si no todo su esfuerzo por srr civilizado no servia de nada.
-Venia a anunciar que la cena esta lista.
Gmork la dejo alli pensando en lo que fuera, mientras volvia a la cocina y intentaba concentrarse en servir la cena como si fuera lo mas interesante del mundo
Gmork
Sobre mí
Mensajes : 402
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Volver arriba Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Falsa Blanca Nieves Lun Feb 10, 2014 1:50 pm

Off: ¡Haré uso de mi regalo! ^_^
Votación Ene/Feb 2014:

La verguenza de pensar que me ha visto desnuda me impide de mirarle directo a los ojos, por lo que bajo la mirada y, de pronto me fijo que su pantalón... tiene algo levantado adelante... Me ruborizo más aún, llegando a quedar en serio roja, puesto que aunque sea pura y casta, no he dejado de saber las cosas que hombres y mujeres hacen a solas. Miro hacia el lado, sin lograr disimular mis nervios:

- Si, deberia estar a 3 horas de camino como mucho, pero deberiais dormir aqui hoy... hay una fuerte tormenta hay fuera.

- 3 horas de camino es más de lo que esperaba... -Otro rayo me hace saltar, lo que hace más imperativo que acepte su oferta de abrigo durante la noche- Os agradezco de todo corazón el cobijo de esta noche... -Suspiro, tratando de dejar de estar tan roja, mientras él comenta que subió a avisarme que la cena está lista. Dicho esto, se da media vuelta y se retira. Entonces me relajo y me siento en la cama, agotada por las emociones encontradas. Me he alejado de mi destino... pero de todas formas, y cueste lo que cueste, seguiré los planes trazados ¡y me casaré con el príncipe Franz Ferdinand!

Respiro hondo, abro y cierro mis puños, y me levanto, decidida a bajar y enfrentarme a los peligros que estar a solas con un hombre conllevan. Pero me detengo antes de llegar a la puerta, pensando en que talvez un cinturón de castidad fuera necesario... No, no, muevo mi cabeza, que una dama también debe saber darse a respetar sin la necesidad de esos artilugios... ¿Acaso no es así con todas las princesas?

Bajo la escalera y lo primero que hago es observar hacia la cocina, donde efectivamente el sr. Blanck está de espaldas a mí, dedicado por entero a la cena. Respiro aliviada, y me dirijo a sentarme en la mesa, tratando de dejar lo máximo de distancia entre nosotros.

Sin embargo, aunque la lluvia no tiene cara de interrumpirse, una de las ventanas de la cabaña se abre de pronto, y una multitud de lucecitas entra. De inmediato, me tiro hacia debajo de la mesa, asustada con lo que podría ser un ataque de... ¿Luciérnagas? No sé, lo que sea, ¡me dan miedo los insectos! Pero las luces me alcanzan debajo de las patas de la madera de roble.

Entonces comprendo que en realidad son hadas, y ellas me depositan algo en mi falda. Con precaución, tomo el objeto y me doy cuenta que es un libro. Delgado, pero muy hermoso. Sonrío algo sin gracia por haber hecho tanto alboroto, pero las hadas, luego de una mini reverencia, empiezan a salir de allí en fila:

- ¡Gracias! -alcanzo a gritar antes que ellas se pierdan de vista, mientras salgo de debajo de la mesa. En ese momento, el sr. Blanck ya está a mi lado, y ambos observamos curiosos el regalo que he recibido de las hadas.
Falsa Blanca Nieves
Sobre mí
Mensajes : 75
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t636-ficha-de-seudo-blanca-nieves#7322
Falsa Blanca Nieves
Aldeana de M'Apple

Volver arriba Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Gmork Lun Feb 10, 2014 3:38 pm

Gmork dedicado por entero ala cocina, no puede evitar oir cada paso de la escalera cuando baja.
Naturalmente no se vuelve, esta mas que claro que ella a notado su "turbación" y cada dato daba a entender exactamente eso, pues ella se había sentado lo mas lejos de el, evitaba mirarse y tocarle en absoluto, el lo agradeció.
¿quien temía mas a quien?
Pronto el rumor de las hadas inunda la sala cuando abren una ventana dejando entrar parte de la tormenta con ellas.
Gmork deja lo que estaba haciendo y mira sorprendido lo que estaba pasando.
Las hadas se han congregado alrededor de la joven que se había escondido y le ofrecían un regalo , un libro "blancanieves y los 7 enanitos"
Gmork mira el libro y luego la mira a ella, la chica es casi la misma.
¿por que ivan las hadas a darle a la durmiente de su libro?... a no ser que...
Blanck se sobresalta y se quita las gafas de sol mriando fijamente a la joven
-tu!!! desde el principio! ... dios que engañado me tenias... ¡falsa alarma Guardianes! no es una durmiente, es una guardiana.
de repente la tetera donde Gmork estaba bebiendo te cuando ella llego empezó a temblar
-Gracias a dios! no aguantaba ni 5 minutos mas! ¡me has dejado los posos dentro descarado!
Gmork recordó que se había olvidado de limpiar la tetera
-lo siento señora...
pero la tetera se volvió a la nueva guardiana a la que le sonrió
-No te asustes encanto! no voy a hacerte daño, puedes llamarme señora Potts... Sr. Blanck, por favor, llévame al fregadero, no puedo estar sucia con visitas
Gmork simplemente cogió el asa y llevo la tetera hasta donde le exigía
-¡hay! con mas cuidado! soy cerámica delicada!...no te molestes, ya me limpio yo sola.
El lobo no se terminaba de acostumbrar a las rarezas de los observadores, especialmente los de ese reino.
Pero no era el único guardián oculto en aquella casa.
-hay mas pero no todos los observadores son tan educados y extrovertidos como Potts... ¿eres nueva o algo así? ... por lo menos me has sorprendido, haces bien tu trabajo, si no fuera por el olor no te habría diferenciado...
Gmork
Sobre mí
Mensajes : 402
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Volver arriba Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Falsa Blanca Nieves Mar Feb 11, 2014 10:35 pm

"Blancanieves y los 7 enanitos"

Maravillada percibo que ¡es el mismo libro que L me mostró en el castillo de Londres! Empiezo a hojearlo, encantada de ver que contiene los pasos a seguir, así como el esperado encuentro con el príncipe Franz Ferdinand...

Sin embargo, cierro el libro asustada cuando el caballero se quita los lentes de sol y observo que sus ojos... ¡son brillantes y raros! Lo malo es que no alcanza a arrancar porque la única vía libre es pasando junto a él, por lo que le escucho con los ojos muy abiertos:

- ¡Tu!!! desde el principio! ... dios que engañado me tenías... ¡falsa alarma Guardianes! no es una durmiente, es una guardiana.

No comprendo todas las palabras, pero... algunas sí me son familiares. De pronto, me fijo que en realidad, soy una guardiana... ¡Soy una de ellos!
¡Cabaña equivocada! (libre) Sra._Potts_KH
Pero la alegría me dura poco, que pega un grito cuando la tetera me empieza a hablar:

- ¡No te asustes encanto! no voy a hacerte daño, puedes llamarme señora Potts... Sr. Blanck, por favor, llévame al fregadero, no puedo estar sucia con visitas. -dice ella muy amable sonriéndome hasta que el caballero la toma por el asa y ella empieza a reclamarle.

Sonrío, más aliviada por compreender mejor la situación, ya que sin querer llegué a una cabaña de los fieles de la Bruja del Tiempo:

- Placer en conocerla sra. Potts. -digo improvisando sobre la marcha. No había visto objetos que hablaran, que no los hay en el cuento de Blanca Nieves, pero me da gusto que sean tan amables como la tetera. En realidad, prefiero encontrarme con objetos que con ardillas y otros animales del bosque...

Pero entonces el sr. Blanck se sienta en la mesa junto a mí y empieza a llenarme de preguntas:

- Yo... Soy nueva en ésto, ya que sólo empecé hace un día. -¿La noche cuenta como día? No importa en realidad, que la larga caminata en el barro me parece una semana- Y pues, gracias por el elogio, sin embargo, las hadas no me hicieron muchos cambios: en realidad, sólo me dieron el traje que arruiné, así como lecciones de modales y... ¿Perdón? ¿Dices que tengo mal olor? -pregunto de pronto, interrumpiendo el tren de pensamiento y oliéndome el brazo en busca del mal olor que me dice.

Pero sólo me encuentro olor a jabón y sales de manzana... De pronto, observo nuevamente los ojos de él y pregunto:

- ¿Por qué tenéis esos ojos tan grandes?
Falsa Blanca Nieves
Sobre mí
Mensajes : 75
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t636-ficha-de-seudo-blanca-nieves#7322
Falsa Blanca Nieves
Aldeana de M'Apple

Volver arriba Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Gmork Miér Feb 12, 2014 2:50 am

- Yo... Soy nueva en ésto, ya que sólo empecé hace un día...Y pues, gracias por el elogio, sin embargo, las hadas no me hicieron muchos cambios: en realidad, sólo me dieron el traje que arruiné, así como lecciones de modales y... ¿Perdón? ¿Dices que tengo mal olor?
Gmork se puso muy serio y clavo sus ojos en sus pupilas, desde luego habia algo que no le habia gustado.
-con lo bien que lo estabas haciendo... una pena.
Sr. Blanck nego con la cabeza mientras la señora Potts mojada pero limpia pregunto
-¿que dices muchacho? ¿cual es el problema?
el hombre hizo caso omiso a la tetera seguia mirando a la joven
-no es escusable que sea tu primer dia... pues sea dia o noche, con el principe o un plebeyo, con un rebelde o un guardian...
De repente se movio deprisa y retuvo las manos de ella contra la mesa sin apartar su mirada de sus ojos a fin de que sus palabras la calaran muy hondo
-¡da igual! ¡digan lo que digan y hagan lo que hagan! ¡tu siempre debes ser Blancanieves! ... nunca debes ser un guardian para los demas... eres una durmiente y debes convencer a los guardianes de ello, como a todos de que eres una princesa, solo asi haras correctamente tu trabajo como guardiana.
la tetera soslayada miro negatibamente a Sr. Blanck
-¡eso es injusto! ¿no te parece?¡creo que eres muy duro con ella!
Gmork ladeo la cabeza finalmente apartando la mirada.
-¿la bruja seria mas indulgente?... ademas ¿tu no tenias que estar de vuelta en un castillo o algo asi?
aquello la callo definitivamente a la pieza de porcelana.
obviamente con ese giro de comentario se habia librado de responder de lo del olor, pero enseguida vino otra pregunta interesante.
- ¿Por qué tenéis esos ojos tan grandes?
Gmork se volvio a colocar las gafas con un gesto elegante y respondio como si fuera obvio
-"para poder verte mejor caperucita"
Gmork
Sobre mí
Mensajes : 402
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Volver arriba Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Falsa Blanca Nieves Jue Feb 13, 2014 10:03 pm

Estoy tan contenta de recibir un apoyo en medio de la noche tormentosa, que me asusto cuando su mirada se hace seria, muy seria, seguida de palabras que me desalentan totalmente:

- Con lo bien que lo estabas haciendo... una pena. -Y antes que abra mi boca para preguntar qué he hecho de mal, la tetera, quiero decir, la sra. tetera lo hace.

Me sorprendo cuando rápidamente él se acerca y toma mis manos. El agarre es fuerte, con una fuerza que imagino me dañaría fácilmente, mientras me advierte que nunca, pero nunca debo dejar de ser la persona que sustituyo.

Asiento con mi cabeza, mientras él no me suelta. La tetera, a quién ahora quiero mucho, me defiende, pero la respuesta del caballero me da un escalofrío:

- ¿La bruja seria más indulgente?... Además ¿tu no tenías que estar de vuelta en un castillo o algo así? -Me empiezo a preguntar a cuál cuento pertenece la bella pieza de porcelana, pero ella se encamina callada hacia la repisa, mientras reclama algo que alcanzo a oír: "Claro que me iré en medio de este diluvio..."

Él no me suelta, y al estar tan cerca, no puedo observar lo raros que son sus ojos... Diría que tienen algo, ¿algo de animal? Bueno, si la tetera habla, por qué no podría este caballero tener algo de animal? El pensamiento no me anima mucho, pero igual pregunto:

- ¿Por qué tenéis esos ojos tan grandes? -en ese momento, quizás por culpa de mi pregunta, él me suelta finalmente y se vuelve a poner los lentes, respondiéndome con algo que me intriga más:

- "Para poder verte mejor caperucita".

- ¿Caperucita? Acaso ella es la dueña del cuento donde está la Sra. Potts? -pregunto nuevamente, ávida de información. Claro que ahora me tomo la libertad de, mientras escucho su respuesta, servirme el plato de sopa antes que me desfallezca.

- ¿No me acusarás con la bruja, verdad? Digo... que no llegué directo a la cabaña, como debía ser... -cada vez que escucho más comentarios de la gran Bruja del Tiempo, más miedo y respeto tengo por ella!
Falsa Blanca Nieves
Sobre mí
Mensajes : 75
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t636-ficha-de-seudo-blanca-nieves#7322
Falsa Blanca Nieves
Aldeana de M'Apple

Volver arriba Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Gmork Vie Feb 14, 2014 2:54 am

- ¿Caperucita? Acaso ella es la dueña del cuento donde está la Sra. Potts?
Gmork se rió en voz alta
-ja ja ja!!... ¿nunca has oído el cuento de la caperucita? no, la señora Potts no es un personaje de esa historia, aunque puede que haya estado en la casa de la abuelita, en su tiempo libre se pasa a ver otros cuentos para ver si siguen su curso
prueba de ello...:
- ¿No me acusarás con la bruja, verdad? Digo... que no llegué directo a la cabaña, como debía ser...
Gmork dejo que se alimentara un poco antes de responder, la pobre estaba muerta de hambre
-no tranquila, no creo que la bruja no sepa ya eso... pero no es culpa tuya, de hecho si no me equivoco, esta cabaña se te aparece cuando estas perdiendo tu rumbo, y desde que la verdadera blancanieves desapareció, todo su  cuento esta patas arriba...
la bruja no iba a castigar a la guardiana... pero en cambio la rebelde, sin duda tendría una celda a su nombre en esos momentos... y era pensar de forma demasiado indulgente, no creía que la bruja fuera a perdonar a la princesa embarazada (si gmork recordaba la mujer embarazada que se le apareció en otro tiempo) y esa condición era otra también para estar bastante enfadada.
Gmork no lo lamentaba, pero era triste pensar en ese bebe que no vería la luz del sol como blanca no huyera bien lejos para siempre.
-de hecho...No me extrañaría que los enanos hubieran cambiado su localización debido a eso, pero tranquila la cabaña te dejara de nuevo en el camino mañana.
(y por si acaso alguien te seguiré)
la cabaña se refería a donde estaban, era un refugio de guardianes, estaba en todas partes y en ninguna a la vez, supongo que magia de las hadas.
Lo cual explica que Gmork, Blanca y la Sr. Potts hayan coincidido siendo de cuentos totalmente diferentes.
Cuando Potts abandonara la cabaña aparecería en el jardín o la periferia de su castillo, mientras blanca apareceria en el camino a la cabaña de los enanos... que bello es vivir con magia.
-siento haber sido duro... pero la presencia rebelde esta siendo una molestia...lo ultimo que querríamos es que ellos vieran que están siendo sustituidos... los volvería peligrosos
(si no tienes adonde volver, ni que perder, no te importa nada... y un enemigo al que no le importa nada es peligroso)
-rebeldes?-salto Potts- yo nunca he visto uno, creo que exageras ¿cuantos rebeldes puede haber?
Gmork sonrió a la tetera que estaba en su alacena
-yo ya he visto 3 rebeldes amiga... y no son de los mas listos... imagínese cuantos habrán escondidos.
Blancanieves, Paul y Ella... 2 de ellos antes de ser guardián, y el 3º era su marioneta pero tarde o temprano si no resultaba útil le cortaría las cuerdas.
Gmork
Sobre mí
Mensajes : 402
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Volver arriba Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Falsa Blanca Nieves Sáb Feb 15, 2014 4:09 am

- ¡¡Ja ja ja!!... ¿nunca has oído el cuento de la caperucita? -hago un movimiento negativo con mi cabeza. En realidad, además del cuento de Blanca Nieves, no conozco a ningún otro... Habían tantos libros en aquél salón... pero no me dejaron leer ninguno más, además del que sujeto en mis manos ahora- No, la señora Potts no es un personaje de esa historia, aunque puede que haya estado en la casa de la abuelita, en su tiempo libre se pasa a ver otros cuentos para ver si siguen su curso.
Entonces...:
Abro los ojos como platos al oír que sólo verdaderos guardianes pueden llegar a esta cabaña. ¡Otra prueba más de que ahora yo soy una guardiana también!

- ¿Y qué le pasará a la verdad... a la "otra" Blanca Nieves cuando sea atrapada? -pregunto con un hilo de voz. Es cierto que estoy reemplazándola, que me casaré con "su" príncipe y viviré en "su" castillo, y, más importante que todo, tendré "su" final feliz, pero... tampoco quiero su mal... Aún en Londres escuché que había un fuerte rumor de que está embarazada, pero no lo creo posible... ¡Salvo que la hayan violentado! Y en ese caso, la pobre sería inocente además de víctima.

No sé si respirar aliviada o no, que eso de que los enanos puedan cambiar la cabaña de lugar no lo veo con buenos ojos. En fin, suspiro, ya que la sopa está exquisita y yo no estoy embarrándome allá afuera.

Nos quedamos absortos en nuestros pensamientos por un momento, mientras yo finalizo la sopa, cuando de pronto el caballero me pide disculpas por haberme retado antes:

- ¿Ya has visto 3 rebeldes? -exclamo asombrada, porque con todo el poder de la Bruja del Tiempo, imaginaba que serían pocos los atrevidos a contradecirla. O bien pocos vivos, luego de contradecirla, pero si el Sr. Blanck ha identificado 3...

- ¿Y se atreven ellos a contradecir a la Bruja del Tiempo así, sin más? -pregunto en parte horrorizada por la osadía, aunque en parte también asombrada por la valentía.

Spoiler 2:

Spoiler 3:
Falsa Blanca Nieves
Sobre mí
Mensajes : 75
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t636-ficha-de-seudo-blanca-nieves#7322
Falsa Blanca Nieves
Aldeana de M'Apple

Volver arriba Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Gmork Lun Feb 17, 2014 4:52 am

Off: se es una de mis teorias, aunque en el caso de ariel, votaria mas por flounder, sebastian (al menos en la peli) es quien intenta evitar sus escapadas, es flounder quien en cierto modo la influye a tener aventuras. Recuerda que sebastian hace de cupido pero para romper el maleficio.
 excited_roar Gracias!! Este lobo se esta haciendo viejo.

On:
Sus ojos verdes bastante inhumanos la obsrvaron cuando se bajo las gafas
-de verdad te preocupa?... tranquila, en parte dependera de su comportamiento y colaboracion, pero en principio simplemente sera aislada para su "reavilitacion"
Naturalmente sonrie al verla defendiendo a la bruja
-muchos de esos rebeldes no saben que lo son, son meras marionetas, por ejemplo Blancanieves... sin duda necesito ayuda de alguien
Gmork notaba que el tema se estaba alargando.
-Deberiais descanzar, mañana teneis camino que recorrer
Gmork
Sobre mí
Mensajes : 402
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Volver arriba Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Falsa Blanca Nieves Mar Feb 18, 2014 8:35 am

Spoiler:

- Pues... La verdad "verdad", no me preocupa, pero igual, una no puede evitar preguntar qué le pasará. -le respondo, pero me callo el rumor del embarazo. Quizás no le guste saber que yo oí eso... Pero si es cierto, ¿qué le pasará al bebé? De pronto la imagen de una muchacha de cabellos negros encerrada en un calabozo con un bebé en sus brazos la entristeció.

- ¿Y se atreven ellos a contradecir a la Bruja del Tiempo así, sin más?

- Muchos de esos rebeldes no saben que lo son, son meras marionetas, por ejemplo Blancanieves... sin duda necesitó ayuda de alguien. -dice, lo que me abre los ojos a la presencia de otros seres más poderosos en el bando enemigo, ya que de lo contrario, ¿cómo se atreverían a desafiar a la Bruja del Tiempo?

Iba a preguntarle más, cuando él me sugiere que vaya a descansar:

- Tenéis razón. Mañana temprano, al despuntar el alba, iré en pós de la cabaña de los enanos! -digo sonriendo, y entonces, tras una reverencia, me levanto y empiezo a subir la escalera, olvidando lavar el plato. (¡Perdón!)

Llego a la cama y, tras un ligero titubeo, pongo una silla para sujetar la puerta. Sólo entonces me quito el vestido y me dispongo a dormir subiendo las enaguas para cubrir mis senos, a modo de camisón.

La cama es mullida y suave, sin olor a heno como la mía, por lo que caigo en un sueño profundo y tranquilo, entregándome feliz a mi nueva vida...

El sueño es tan profundo, que no despierto al alba...
Falsa Blanca Nieves
Sobre mí
Mensajes : 75
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t636-ficha-de-seudo-blanca-nieves#7322
Falsa Blanca Nieves
Aldeana de M'Apple

Volver arriba Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.