Gothic Princess
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Banco del foro EmptyJue Sep 07, 2023 2:56 pm por Pirata Roberts

» Registro de cuentos
Banco del foro EmptyLun Abr 02, 2018 10:39 pm por Espejo Mágico

» 2.-Registro de reino y rango
Banco del foro EmptyLun Abr 02, 2018 9:27 pm por Espejo Mágico

» Imágenes para inspirarse
Banco del foro EmptyLun Abr 02, 2018 9:08 pm por Espejo Mágico

» Elsa de Arendelle [FICHA]
Banco del foro EmptyLun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
Banco del foro EmptyLun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
Banco del foro EmptyVie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
Banco del foro EmptyJue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
Banco del foro EmptyMar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Banco del foro EmptyMiér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Banco del foro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Banco del foro Empty Banco del foro

Mensaje por El Banquero Miér Nov 06, 2013 7:27 am


Banco Tierras Encantadas
Bienvenidos al banco de las Tierras Encantadas, atendido por el Banquero en persona. Aquí podrás pedir las monedas que ganes y así obtener recursos para tu personaje
Normas de la sección
El sistema es sencillo y las monedas fáciles de conseguir, pero, para aquellos usuarios que deseen comprar algo y no les alcance, pueden pedir un préstamo. No daremos prestamos a diestra y siniestra, debes darnos una razón de peso y convencerme de por qué dártelo. El sistema no viene con intereses, pero si vemos que estás abusando se te quitarán TODAS tus monedas.

Visita las normas de las monedas para saber cuanto has de pedir. Recordamos que, en caso de post que tuvieron lugar antes de la implementación del sistema, estos han de pertenecer a la nueva ambientación, posterior al regreso del tiempo.
► Formulario
▼ Sigue este formulario de petición:

  • Nombre de tu personaje:
  • Total de monedas a pedir:
  • Razón para pedirlas:

El Banquero
Sobre mí
Mensajes : 8
Para más información
El Banquero

Volver arriba Ir abajo

Banco del foro Empty Re: Banco del foro

Mensaje por Ariel Miér Nov 06, 2013 8:40 am

Posteo primera y aprovecho de servir de ejemplo :3

Nombre del personaje: Ariel.
Total de monedas a pedir: 778 monedas.
Razón de pedirlas:
*Personaje preestablecido, cuento La Sirenita. 20 monedas.
*Usuario Vip, 2 años en el foro, fecha visible en mi perfil. 700 monedas.
*Abrir temas: Un paso a la vez, que te puedes caer. Creo que me equivoqué de cuarto. 10 monedas.
*Respuestas: 6 respuestas tema Creo que me equivoqué de cuarto. 11 respuestas tema Un paso a la vez, que te puedes caer. 10 respuestas tema por un par de piernas. 11 respuestas en La voz del mar. 38 monedas.
*Cierre de roles: por un par de piernas, junto a Yer Noligma y Rey Tritón. 10 moneditas para cada uno :3

Y eso sería pleased *se lleva su dinero*
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

Banco del foro Empty Re: Banco del foro

Mensaje por Pequeño Pony Dom Nov 10, 2013 4:54 pm

Como estoy "pobre", soy el segundo en postear:

Nombre del personaje: Paul / Pequeño Pony.
Total de monedas a pedir: $ 1.575 monedas! excited_roar 
Razón de pedirlas:
1. Postear tu ficha: Mi ficha = 15 monedas.
2. Tener un personaje preestablecido: Mm, no, que mi pj es inventado. = 0 monedas.
3. Búsquedas de usuarios: No. = 0 monedas.
4. Completar los registros correctamente: Relaciones nuevas (incompleto) - Relaciones antiguas - Baul = ¿10 monedas? Wink 
5. Usuario activo: = ¡50 monedas sin pensar!
6. Usuario VIP: 1ª ficha 2010 - 2011 - 2012 - 2013: 350 x 4 = 1400 monedas. ¡Soy millonario! joy 
7. Traer usuarios al foro: 0 monedas.
8. Reportar errores: No que me acuerde = 0 monedas.
9. Sugerencias: ¡Si! ¡Pero tengo que escarbar para encontrarlas!
Primer intento de "Cronología": Historia General = 7 monedas.
Plazo para no esperar mucho en roles grupales = 7 monedas
Registro general de pjs = 7 monedas
10. Ayudar a otros usuarios: = 0 monedas.
11. Participar en tramas globales:
a) Fiesta primaveral
b) Nuevo amanecer
c) Trama noche de brujas
12. Crear tus propias tramas: Pedí y pedí un tema de "real piratas" y llegamos a ésto: Calma antes de la tormenta
13. Abrir un tema:
a) Sin tiempo para distracciones = 5 monedas.
b) Buscando un milagro = 5 monedas.
c) ¡Yo soy el contramaestre del Revenge! = 5 monedas.
d) Buscando empleo = 5 monedas
e) La voz del mar = 5 monedas
14. Responder roles:
a) Tarde en la playa = 2 monedas
b) Noche en el castillo = 2 monedas
c) No es lo que parece = 2 monedas
d) Que tal un cuento para olvidar el frio = 2 monedas
e) El Poney Pisador - taberna y posada = 2 monedas
f) Me confundes con otra = 2 monedas
g) En la taberna = 2 monedas
h) Protection is also paid = 2 monedas
i) Un rubio polizón = 2 monedas
j) Encuentro con un pirata o con un poney = 2 monedas
k) No solo la lluvia hace ruido = 2 monedas
l) En busca de pajaritos = 2 monedas
15. Cierre de roles: Encuentro con un pirata o con un poney
16. Empleos: Capataz de Lady Katrina = 30 monedas (¿que recibiré a fin de mes?)
Pequeño Pony
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Pequeño Pony
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

Banco del foro Empty Re: Banco del foro

Mensaje por Gmork Lun Nov 11, 2013 7:16 am

No estoy muy seguro de entender el sistema, pero lo intentare con esta cuenta a ver...

Nombre del personaje: Gmork
Total de monedas a pedir: Haz el cálculo total de monedas que consideras has ganado.
Razón de pedirlas: 405 monedas
*ficha completada 10
*Personaje preestablecido, cuento La historia interminable. 20 monedas.
*Usuario Vip, entrada el 23/04/2012 asi que llevo un añito 350
*Abrir temas:
- en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera) con pony y babette -5
- nuevo amanecer en el castillo del tiempo (con la bruja del tiempo) -5
* Participar en tramas globales:
-Nuevo amanecer - 5
- Trama noche de brujas - 5
*participacion:
-¡Cabaña equivocada! (libre) con falsa blancanieves -5

y creo que eso es todo... por suerte no tengo que ser muy rico con esta cuenta, pero lo nesecito para pagarle la cebada a Babette en el tema "en busca de mis pajaritos"
Gmork
Sobre mí
Mensajes : 402
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Volver arriba Ir abajo

Banco del foro Empty Re: Banco del foro

Mensaje por El Banquero Lun Nov 11, 2013 7:43 am

Pequeño Pony escribió:
Nombre del personaje: Paul / Pequeño Pony.
Total de monedas a pedir: $ 1.575 monedas! excited_roar 
Razón de pedirlas:
Aparece un anciano bien vestido, con bastón incluido. Se sienta en su escritorio, mira la petición de Pony, se pone sus gafas, saca una bolsa de tela  y comienza

1. Postear tu ficha: Mi ficha = 15 monedas.
Ficha en orden, sin ninguna corrección. Monedas otorgadas. *Agrega las monedas a la bolsa*

4. Completar los registros correctamente: Relaciones nuevas (incompleto) - Relaciones antiguas - Baul = ¿10 monedas? Wink 
Relaciones en su sitio (Aunque con tema errado, pues es de tipo ingles, un cuadro igual a un personaje especifico, pero está en construcción, así que lo dejo pasar), baúl abierto y perfectamente ordenado, registro de reino/rango y avatar hecho. Monedas otorgadas.


5. Usuario activo: = ¡50 monedas sin pensar!
Usuario efectivamente activo. Monedas otorgadas.


6. Usuario VIP: 1ª ficha 2010 - 2011 - 2012 - 2013: 350 x 4 = 1400 monedas. ¡Soy millonario! joy 
Calculo errado. Usuario inscrito en el año 2010, lleva exactamente 3 años en el foro. Por lo tanto, 350 monedas multiplicadas por 3, da un total de 1050 monedas. Cantidad de monedas otorgadas= 1050.


9. Sugerencias: ¡Si! ¡Pero tengo que escarbar para encontrarlas!
Primer intento de "Cronología": Historia General = 7 monedas.
Plazo para no esperar mucho en roles grupales = 7 monedas
Registro general de pjs = 7 monedas
Sugerencias efectivas y tomadas en cuenta. 21 monedas otorgadas.


11. Participar en tramas globales:
a) Fiesta primaveral
Usuario participa en trama de forma activa, descubre un poco de su origen y se transforma en un rebelde (aunque sin saberlo realmente). La trama fue finalizada. Personaje gana 15 monedas por ello y un arma a elección gratis en la tienda.


Usuario escribe su post correspondiente. Se le otorgan 6 monedas.

c) Trama noche de brujas
Trama aun no finalizada. Vuelva aquí a pedir sus monedas una vez que esta termine.

12. Crear tus propias tramas: Pedí y pedí un tema de "real piratas" y llegamos a ésto: Calma antes de la tormenta
Trama anterior al regreso del tiempo, sin embargo, al tratarse de un tema altamente visitado, se le entregan 7 monedas a modo de premio.

13. Abrir un tema:
a) Sin tiempo para distracciones = 5 monedas.
Tema anterior al regreso del tiempo. Monedas no otorgadas. Se ha indicado que solo tomaremos en cuenta temas de la actual ambientación (post regreso del tiempo).

b) Buscando un milagro = 5 monedas.
Tema anterior al regreso del tiempo. Monedas no otorgadas. Se ha indicado que solo tomaremos en cuenta temas de la actual ambientación (post regreso del tiempo).

Todo en orden. Monedas otorgadas.

d) Buscando empleo = 5 monedas
Todo en orden. Monedas otorgadas.

e) La voz del mar = 5 monedas
Todo en orden. Monedas otorgadas.

14. Responder roles:
Me temo que no me has comprendido. Las respuestas deben ser de temas actuales y se te dan 2 monedas por cada rol. Por favor, completa nuevamente el formulario de esta zona y las monedas te serán entregadas.

Tema previo al regreso del tiempo, por lo tanto no hay monedas.

16. Empleos: Capataz de Lady Katrina = 30 monedas (¿que recibiré a fin de mes?)
La respuesta de Lady Katrina fue dada el lunes 7 de octubre Link de prueba, por tanto, tu paga ya está lista. 30 monedas otorgadas. El día 7 del mes siguiente puede venir por más.

*Saca calculadora para hacer cuentas* Señor Paul, su cuenta actual es de 1219 monedas en total. Aun falta aclarar el tema de los roles, por favor traiga dicha información lo antes posible. Hasta entonces, puede agregar el dinero actual en su baúl. Muchas gracias por confiar en el Banco de las Tierras Encantadas.
El Banquero
Sobre mí
Mensajes : 8
Para más información
El Banquero

Volver arriba Ir abajo

Banco del foro Empty Re: Banco del foro

Mensaje por El Banquero Lun Nov 11, 2013 8:02 am

Gmork escribió:Nombre del personaje: Gmork
Total de monedas a pedir: 405 monedas.
Razón de pedirlas: Lista...
*El anciano banquero toma la petición de Gmork con una pluma en las manos, haciendo rallas para ver qué dar y que no.

*ficha completada 10
Ficha en orden. 10 monedas otorgadas. Se les recuerda a los participantes que deben traer los links de prueba.

*Personaje preestablecido, cuento La historia interminable. 20 monedas.
Personaje en orden. 20 monedas otorgadas.

*Usuario Vip,  entrada el 23/04/2012 asi que llevo un añito 350
Perfecto, usuario VIP en vigencia. Obtiene sus 350 monedas de premio.

*Abrir temas:
- en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera) con pony y babette -5
5 monedas agregada a su cuenta.

- nuevo amanecer en el castillo del tiempo (con la bruja del tiempo) -5
Todo en orden, 5 monedas añadidas.

* Participar en tramas globales:
-Nuevo amanecer - 5
Las tramas globales tienen su propio sistema monetario, Gmork, dependiendo de la participación del personaje o si sus acciones fueron importantes para el desarrollo de la misma. Ahora, continuemos. Usuario escribe su post correspondiente, 6 monedas otorgadas.

- Trama noche de brujas - 5
Esta trama aun no finaliza. Por favor, vuelva a pedir sus monedas cuando esto sea así.

*participacion:
-¡Cabaña equivocada! (libre)  con falsa blancanieves -5
Nuevamente un confundido... ¡Tendremos que arreglar las normas! Veamos. Se premia la cantidad de roles que hayas tenido, junto a cada respuesta que este haya tenido. Esto significa que si, en x temas, respondiste cuatro veces, debes pedir ocho monedas, pues cada respuesta vale dos monedas. Cuando hagas el calculo, ven aquí y te daremos las monedas.

Dicho esto, Gmork, el banco le entrega 396 monedas en total. Se les recuerda que deben colocarlas en su baúl, pues si no están allí, se piensa que no existen. Gracias por confiar en el Banco de las Tierras Encantadas.
El Banquero
Sobre mí
Mensajes : 8
Para más información
El Banquero

Volver arriba Ir abajo

Banco del foro Empty Re: Banco del foro

Mensaje por Gmork Lun Nov 11, 2013 11:40 am

ok, gracias por aclarármelo, simplemente me guié de los post anteriores, siento no haber puesto los enlaces, intentare arreglarlo para la próxima vez.
se lleva sus monedas despidiéndose de forma cortes.
Gmork
Sobre mí
Mensajes : 402
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Volver arriba Ir abajo

Banco del foro Empty Re: Banco del foro

Mensaje por Ela Lun Nov 11, 2013 12:09 pm

No hay problema Gmork Wink Gracias por postear, ya arreglaremos las reglas del tema para evitar más confusiones. Disfruten el dinero gente Very Happy
Ela
Sobre mí
Mensajes : 39
Para más información
Ela
Líder de los Rebeldes

Volver arriba Ir abajo

Banco del foro Empty Re: Banco del foro

Mensaje por Ariel Lun Nov 11, 2013 6:15 pm

Ariel escribió:Posteo primera y aprovecho de servir de ejemplo :3

Nombre del personaje: Ariel.
Total de monedas a pedir: 778 monedas.
Razón de pedirlas:
*Personaje preestablecido, cuento La Sirenita. 20 monedas.
*Usuario Vip, 2 años en el foro, fecha visible en mi perfil. 700 monedas.
*Abrir temas: Un paso a la vez, que te puedes caer. Creo que me equivoqué de cuarto. 10 monedas.
*Respuestas: 6 respuestas tema Creo que me equivoqué de cuarto. 11 respuestas tema Un paso a la vez, que te puedes caer. 10 respuestas tema por un par de piernas. 11 respuestas en La voz del mar. 38 monedas.
*Cierre de roles: por un par de piernas, junto a Yer Noligma y Rey Tritón. 10 moneditas para cada uno :3

Y eso sería pleased *se lleva su dinero*
Vuelvo a pedir monedas, gracias al cambio de normas...

Nombre del personaje: Ariel.
Total de monedas a pedir: 806 monedas.
Razón de pedirlas:
-Postear tu ficha: Ahora sí, ficha lista. 10 monedas.
-Personaje preestablecido: Ariel, la Sirenita. 20 monedas.
-Completar los registros correctamente: Sí, todos los registros están al día. 10 monedas.
-Usuario VIP: Dos años en el foro. 700 monedas.
-Participar en tramas globales:
Fiesta primaveral. Posteo medianamente activo, pero nada más. 10 monedas solamente.
Nuevo amanecer. 6 monedas.
-Crear tus propias tramas: Me ahorro esto, muchas tramas las he sugerido yo con esta y otras cuentas XD

Temas:
*Abrir temas: Un paso a la vez, que te puedes caer. Creo que me equivoqué de cuarto. 10 monedas.
*Respuestas: 6 respuestas tema Creo que me equivoqué de cuarto. 11 respuestas tema Un paso a la vez, que te puedes caer. 10 respuestas tema por un par de piernas. 11 respuestas en La voz del mar. 38 monedas. Agrego: Trama noche de brujas, una (1) respuesta. 2 monedas. Total nuevo: 40 monedas.

*Cierre de roles: por un par de piernas, junto a Yer Noligma y Rey Tritón. 10 moneditas para cada uno.

Y eso es todo. Actualizo ahora mi baúl y mi perfil.
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

Banco del foro Empty Re: Banco del foro

Mensaje por Pequeño Pony Lun Nov 11, 2013 8:11 pm

Escucha atento las observaciones del anciano, pero cuando va a anotar los cambios... ¡se acuerda que no sabe leer ni escribir!
El Banquero escribió:
12. Crear tus propias tramas: Pedí y pedí un tema de "real piratas" y llegamos a ésto: Calma antes de la tormenta
Trama anterior al regreso del tiempo, sin embargo, al tratarse de un tema altamente visitado, se le entregan 7 monedas a modo de premio.
¡Gracias por el premio! Pero... me gustaría que el tema siguiera su desarrollo, que tuviera un "fin", pero no algo "y entonces pasó esto y se acabó", sino que estoy curioso en saber cómo los piratas nos defendimos de los españoles y de Mermaid. Eso, si no es mucho pedir...

El Banquero escribió:
14. Responder roles:
Me temo que no me has comprendido. Las respuestas deben ser de temas actuales y se te dan 2 monedas por cada rol. Por favor, completa nuevamente el formulario de esta zona y las monedas te serán entregadas.
Lo calcularé mañana, que ahora ya es tarde... Sleep  (¡Gracias!)
Pequeño Pony
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Pequeño Pony
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

Banco del foro Empty Re: Banco del foro

Mensaje por Yer Noligma Mar Nov 12, 2013 5:10 am

yer noligma se presento en el banco con su siempre altanera presencia y entrego una fichita rellenada por el

Nombre del personaje: Yer Noligma
Total de monedas a pedir:  1500! 428... puede que algo mas
Razón de pedirlas:
-si no me las das te convierto en lombriz
-Postear tu ficha: ficha lista. 10 monedas.
-Personaje preestablecido: a mi nadie me dice como debo ser...exepto mi madre
-Completar los registros correctamente: 10 monedas.
-Usuario VIP: 28/11/2012 un año 350
-Participar en tramas globales:
Fiesta primaveral. solo me pase por alli un rato, 4 post, 8 monedas solamente.
Nuevo amanecer. 6 monedas.
-Crear tus propias tramas: Estoy preparando una, pero por ahora nada

(384 monedas por ahora)
Temas:
*Abrir temas:
- encuentro con una bruja Respuestas 4 post 8 monedas?
por un par de piernas. 12 post  24 monedas
-en busca de lo imposible -ni idea de si fue antes o despues del renacer, lo tengo como que fue despues, pero el hombre de hojalata no estaba que yo sepa despues del renacer, he hay mi confucion, por lo que dejo hay por si acaso

(416 monedas)
Agrego: Trama noche de brujas, una (1) respuesta. 2 monedas.

(418 que se me va la cuenta)

-el colmo de la sobervia: 13 post (no tiene por que tomarse en cuenta, se empezo antes del cambio, aunque historicamente se traslado para despues de este, pues es mi regalo de navidad del año pasado para el espejo magico, quien por una razon u otra no ha empezado a usarlo ¬¬)


*Cierre de roles: por un par de piernas, junto a Ariel y Rey Tritón. 10 moneditas para cada uno.

(428 monedas)

*ser hijo de una bruja, con un reino propio como es la montaña prohibida y tener poder para transformarte en rana  1000 monedas ok,no

Empleo: unico brujo de todo el mundo (?) he conseguido con exito un par de piernas... y diagnosticar un embarazo... 50?
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Banco del foro Empty Re: Banco del foro

Mensaje por El Banquero Mar Nov 12, 2013 10:26 am

Yer Noligma escribió:Nombre del personaje: Yer Noligma
Total de monedas a pedir:  1500! 428... puede que algo mas
Razón de pedirlas:
Llega el anciano a revisar el pedido...

-Postear tu ficha: ficha lista. 10 monedas.
Todo bien, las 10 monedas son tuyas.

-Completar los registros correctamente: 10 monedas.
Avatar y rango listo, las monedas son tuyas.

-Usuario VIP: 28/11/2012 un año 350
Tecnicamente aun no se cumple un año, me temo... Pero porque estoy de buen humor vamos a adelantar fechas. Las 350 monedas son tuyas.

-Participar en tramas globales:
Fiesta primaveral. solo me pase por allí un rato, 4 post, 8 monedas solamente.
Nuevo amanecer. 6 monedas.


Bien, todo en orden. Las 14 monedas son tuyas. Efectivamente, llevas hasta ahora 384 monedas.

Temas:
*Abrir temas:
- encuentro con una bruja Respuestas 4 post 8 monedas?
Abriste dicho tema, con lo que son 5 monedas. Respondiste 3 veces, 6 monedas. El rol se encuentra cerrado, 10 monedas. En total has ganado 21 monedas.

por un par de piernas. 12 post  24 monedas.
Por abrir tema, son 5 monedas. 10 respuestas dadas con esta cuenta, equivalen a 20 monedas. El tema fue cerrado, 10 monedas más... En total has ganado 35 monedas. ¡Felicidades!

-en busca de lo imposible -ni idea de si fue antes o despues del renacer, lo tengo como que fue despues, pero el hombre de hojalata no estaba que yo sepa despues del renacer, he hay mi confucion, por lo que dejo hay por si acaso
El tema pertenece a la nueva ambientación, por tanto cuenta como rol. Diste ocho respuestas, son 16 monedas.

Llevas exactamente 456 monedas. Más las dos monedas de noche de brujas, son 458.

-el colmo de la sobervia: 13 post (no tiene por que tomarse en cuenta, se empezo antes del cambio, aunque historicamente se traslado para despues de este, pues es mi regalo de navidad del año pasado para el espejo magico, quien por una razon u otra no ha empezado a usarlo ¬¬)
Si históricamente se encuentra en esta etapa, cuenta como rol actual. Sin embargo, requiero que el otro participante venga a decir que efectivamente pertenece a esta trama, pues esto influye en su historia personal. Una vez que ambos estén de acuerdo, daré las monedas pertinentes.

Empleo: unico brujo de todo el mundo (?) he conseguido con exito un par de piernas... y diagnosticar un embarazo... 50?
Pues ya que realmente eres el único brujo cumple favores activo... Esto cuenta como empleo. Noligma es bastante multifacetico al parecer... Las 50 monedas son tuyas. Dadas el 12 de noviembre de 2013. Para pedir otro sueldo, el día 12 de diciembre, has de haber hecho un nuevo trato o haber "trabajado" en algo onrol. En caso contrario, no te serán dadas.

En total has ganado 508 monedas. Úsalas correctamente. Por favor, agrega el monto a tu baúl, yo ahora mismo actualizo tu perfil. Gracias por confiar en nosotros.
El Banquero
Sobre mí
Mensajes : 8
Para más información
El Banquero

Volver arriba Ir abajo

Banco del foro Empty Re: Banco del foro

Mensaje por El Banquero Mar Nov 12, 2013 10:38 am

-A Gmork: Se ha actualizado tu perfil con la cantidad de monedas que ya te entregué, restando tu compra en la tienda. Las monedas que pagaste están en el perfil de la propia Gumi. Aun te falta el tema de los roles, no lo olvides, así te entrego lo que falta.

-A Pony: Recuerda el tema de los roles, sin eso no puedo hacer el calculo y, por lo tanto, no podrás usar tu compra nueva. Te recuerdo que hiciste el trato de dar la mitad de tus monedas a Gumi, así que necesito la mitad exacta, para que puedas pagarle.
El Banquero
Sobre mí
Mensajes : 8
Para más información
El Banquero

Volver arriba Ir abajo

Banco del foro Empty Re: Banco del foro

Mensaje por Pequeño Pony Mar Nov 12, 2013 8:29 pm

14. Responder roles:
a) No solo la lluvia hace ruido = 2 posts = 4 monedas
b) En busca de pajaritos = 4 posts = 6 monedas
(Al final no era "tanta" pega...)
Pequeño Pony
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Pequeño Pony
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

Banco del foro Empty Re: Banco del foro

Mensaje por Ariel Miér Nov 13, 2013 8:49 am

Hago ahora tu calculo Pony Wink Si me equivoqué en algo me avisas.

1) 11 respuestas en el tema ¡Yo soy el contramaestre del Revenge. Son 22 monedas. Además está cerrado, con lo que el monto sube a 32 monedas. Roberts también debe reclamarlas cuando venga.

2) 4 respuestas en el tema Buscando empleo. Son 8 monedas. Cuando se cierre, ven a pedir más :3

3) 12 respuestas tema La voz del mar. Son 24 monedas.

4) Tus respuestas en el tema con Campanilla son 4 monedas. Más el tema con Gmork, son... 8 monedas.

En total sacaste 76 monedas solo en roles. Esto sumado a tu anterior saldo... son 1295. Dividida en 2 para pagar a Gumi, te quedan 647,5 monedas. Ya que es extraño tener ese saldo, redondeamos a 648.

Muy bien, la flor ha sido pagada, recuerda que hasta fin de año, cuando vengas a cobrar, te sacaremos la mitad de las monedas de tu perfil. Eso sería. ¡Disfruta el dinero!
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

Banco del foro Empty Re: Banco del foro

Mensaje por Pequeño Pony Miér Nov 13, 2013 8:26 pm

¡Menos mal que el fin de año se acerca! Jajajaja

Y espero que mis "Relaciones" cumplan ahora con el estilo british: aún que me queda mucho por hacer, pero ya "comprendí" lo que había que hacer.
Pequeño Pony
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Pequeño Pony
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

Banco del foro Empty Re: Banco del foro

Mensaje por Gmork Jue Dic 19, 2013 2:43 pm

como era de esperar el lobo aparece en busca de carroña
-buenas, vengo a por el ingreso navideño... tengo que hacer un par de regalos...
Gmork se coloco las gafas de sol sonriendo.
Gmork
Sobre mí
Mensajes : 402
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Volver arriba Ir abajo

Banco del foro Empty Re: Banco del foro

Mensaje por Yer Noligma Jue Dic 19, 2013 2:47 pm

una sombra se aparecio en el banco
-y yo... aunque lo mio es mas urgente... voy a dar una fiesta y necesito los fondos...
Noligma saludo cordialmente al banquero
-voy a ser un señor... usted ya me entiende.
Noligma alzo y bajo las cejas respaldando su comentario
Yer Noligma
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Yer Noligma
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Banco del foro Empty Re: Banco del foro

Mensaje por El Banquero Lun Dic 23, 2013 2:36 pm

Ambos actualizados.
El Banquero
Sobre mí
Mensajes : 8
Para más información
El Banquero

Volver arriba Ir abajo

Banco del foro Empty Re: Banco del foro

Mensaje por Pirata Roberts Jue Dic 26, 2013 7:31 pm

Nombre del personaje: Pirata Roberts
Total de monedas a pedir:  1147 monedas. A ser confirmadas.
Razón de pedirlas:
Ficha: 15 monedas.
Tener un personaje preestablecido: 20 monedas.
Búsquedas de usuarios: Teóricamente fui búsqueda de Paul en algún momento, pero dejémoslo así. xD
Completar los registros correctamente: 10 monedas.
Usuario activo: No sé si cuento para esto. Mejor lo dejo en blanco por ahora. e.e
Usuario VIP: 3 años x 350 monedas = 1050 monedas.
Participar en tramas globales: ¿Cuenta la Fiesta primaveral?
Crear tus propias tramas: ¿¿La del juicio en colaboración con Gmork? Aunque fue él el de la idea.
Rolear:
Responder roles: ¡Yo soy el contramaestre del Revenge!: 11 posts x 2 monedas = 22 monedas
Un paso a la vez, que te puedes caer: 15 posts x 2 monedas = 30 monedas
Empleos:
Ser pirata es estar empleado... pero no es muy legal que digamos. xP


Y me pasé del 25 de diciembre, así que perdí mis 250 monedas de regalo, creo. xD
Pirata Roberts
Sobre mí
Mensajes : 1124
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t561-pirata-roberts
Pirata Roberts
Capitán del Revenge

Volver arriba Ir abajo

Banco del foro Empty Re: Banco del foro

Mensaje por Ariel Vie Dic 27, 2013 9:59 pm

*Llega la sirenita con calculadora en mano para hacer los cálculos*
Pues todo en orden Very Happy La oferta dura hasta los primeros días de enero, así que las monedas son tuyas. Agrego también 10 monedas por la fiesta primaveral y 6 por las del nuevo amanecer.
Ahora agrego todo a tu perfil Wink
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

Banco del foro Empty Re: Banco del foro

Mensaje por Pirata Roberts Sáb Dic 28, 2013 8:57 am

Entonces, son 1413 monedas en total. Pasaré a anotarlas en mi baúl. :3
Pirata Roberts
Sobre mí
Mensajes : 1124
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t561-pirata-roberts
Pirata Roberts
Capitán del Revenge

Volver arriba Ir abajo

Banco del foro Empty Re: Banco del foro

Mensaje por Jack Harkness Sáb Dic 28, 2013 3:43 pm

Nombre de tu personaje: Jack Harkness
Total de monedas a pedir: 307 monedas.
Razón para pedirlas:
Postear tu ficha: 15 monedas.
Búsquedas de usuarios: Creo que cuento para las 40 monedas.
Completar los registros correctamente: 10 monedas.

Rolear:
Responder roles: 2 monedas

Noticia N°2: 240 monedas
Jack Harkness
Sobre mí
Mensajes : 41
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t704-the-young-man-who-wouldn-t-believe#8058
Jack Harkness
Unbeliever

Volver arriba Ir abajo

Banco del foro Empty Re: Banco del foro

Mensaje por Espejo Mágico Sáb Dic 28, 2013 7:58 pm

Nombre del personaje: Espejo Mágico
Total de monedas a pedir: __ monedas.
Razón de pedirlas:
*Personaje preestablecido: cuento Blanca Nieves. 20 monedas.
*Usuario Vip: 3 años x 350 monedas = 1050 monedas
*Abrir temas: Ninguno que me acuerde ahora.
*Respuestas:
2 respuestas tema Noche de Brujas - Mundo Paralelo
4 respuestas tema En algún momento tenía que pasar
*Cierre de roles: Ninguno
Espejo Mágico
Sobre mí
Mensajes : 678
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t4-ficha-del-espejo-magico
Espejo Mágico
Jefe del Consejo - Castigado

Volver arriba Ir abajo

Banco del foro Empty Re: Banco del foro

Mensaje por Blanca Nieves Jue Ene 02, 2014 9:35 pm

Nombre del personaje: Blanca Nieves
Total de monedas a pedir: __ monedas.
Razón de pedirlas:
*Personaje preestablecido: cuento Blanca Nieves. 20 monedas.
*Usuario Vip: 3 años x 350 monedas = 1050 monedas
*Abrir temas: (tengo que verlo).
*Respuestas: (tengo que verlo).
2 respuestas tema Noche de Brujas - Mundo Paralelo
*Cierre de roles: Ninguno[/quote]

(Y está dificil encontrar el Banco... ¿Dónde ponemos el link en el índice?)
Blanca Nieves
Sobre mí
Mensajes : 682
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/fichas-f8/ficha-de-blanca-nieves-t76.htm#363
Blanca Nieves
Princesa de M'apple

Volver arriba Ir abajo

Banco del foro Empty Re: Banco del foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.